Técnicas de Openfil Aspirante a Tauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Openfil Aspirante a Tauro

Mensaje por openfil el Vie Mar 29, 2013 5:05 pm

BASICOS

Explosión de galaxias (Psíquico / Dimensional)
Técnica en la cual el enemigo es arrastrado a una zona donde queda expuesto al poder destructivo de mi cosmos y este recibe el ataque de la explosión de todas las estrellas de la constelación de Tauro. Destruyendo el sistema nervioso y el cerebro.

Taurus sui seiken (Físico / Elemental)
Consiste en lanzar una inmensa cosmos energía contra mi oponente la cual toma la forma de miles de toros q embisten al enemigo a la velocidad de la luz causándoles miles de perforaciones en todo el cuerpo .

Ensasko koriujan (Físico / Elemental)
Libero un gigantesco toro negro, el cual lanza de sus astas llamaradas negras que derriten todo lo que tocan y consume internamente a mi enemigo, su sangre hierve y sus órganos internos se queman hasta que no queda nada mas que la armadura.

Constelación de tauro (Psíquico / Dimensional):
Elevando mi cosmos, en mí armadura se activan las estrellas de mi constelación, cegando a mi oponente, lanzo una lluvia de meteoros, lluvia de infinitos meteoros por estrella a la velocidad de luz, que destrozan el cuerpo de mi enemig
o.

ATAQUES CON EFECTOS:

Mazazo de tauro: (Choque/Psíquico/FURIA) golpeando fuerte mente el suelo, hago que todo el lugar tiemble como si hubiera un terremoto, cuando cesa el temblor, mi oponente esta mareado sin saber donde se encuentra y no puede ver por donde le llega el ataque.

Bull eye(Parálisis/Elemental/ SENTENCIA): ataque por el cual de mis dos astas de mi armadura, sale un fino rayo de cada hasta que se concentre en mi frente, la cual lanza un hilo de energía casi inapreciable, la cual impacta directamente en la mente de mi enemigo causándole locura pues desde que lo recibe solo ve toros por todas partes....

Rayos taurus: (Absorción/Dimensional/RIGIDEZ): de mis manos salen una gran nube de rayos a la velocidad de la luz, la nube toma forma de pantalla cuadriculada , la cual atraviesa a mi enemigo a la velocidad de la luz .cortándolo en partes, como si fuese mantequilla.

Ataque especial

Gran cuerno (ESPECIAL)
Esta técnica consiste en acumulo una enorme cosmos energía de mis manos, como un rayo de rápido toma la forma de un toro y cada una de mis manos es uno de los cuernos, luego lanzo todo ese poder hacia mi enemigo aplastándolo por completo, causándole gran daño a su cuerpo el cual comienza a emanar abundante sangre

DEFENSAS

Absorbing wall tipo (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)
Consiste en concentrar mi cosmos en una o ambas manos creando un muro q absorbe cualquier ataque y se fortalece a si mismo cada vez q es atacado protegiéndome así contra cualquier daño.

Brillo estelar de Tauro (Anti-Elemental/Anti-Invocacional) cuando el ataque de mi oponente me envié a cualquier otra dimensión, puedo esquivar cualquier ataque que se me envié en esa dimensión y regresar al campo de batalla, gracias a la iluminación de las estrellas de mi constelación, que me guían de nuevo allí.

Defensa del cuerno (Anti-Físico/Anti-Psíquico) lanzando mi mano hacia hago que de mi mano salga un az de luz con forma de cuerno, el cual impacta contra el ataque de mi oponente, partiéndolo en dos, haciendo así que el ataque pase por ambos lados de mi .

HABILIDADES

Fuerza bruta, (Protección de Efectos) [SIMPLE]: Gracias a mi gran musculatura puedo mover grandes objetos, los ataques, en caso de que impacten se ven reducidos, gracias a mi gran fuerza puedo absorber esta parte de los ataques que no tendrían el mismo efecto , aunque consumiría energía..

Restricción psíquica, (Reflejar) [DOBLE]: Con el puedo mover objetos con la mente a completa voluntad, gracias a esta habilidad puedo hacer que el ataque tenga menos efecto en mi y que mi oponente reciba parte de su propia medicina.

Destrucción (Des habilitación de Sentidos) [SIMPLE] cuando intensifico mi energía cósmica, todo mi entorno tiembla, mi cosmos se fusiona con la materia, los cascotes se desprenden del suelo y el techo a mi voluntad de manera brutal , las columnas se derriban por la fuerza del cosmos , haciendo que la mente de mi enemigo quede paralizada.

Súper músculo (Agallas) [DOBLE] Con esta habilidad mi masa muscular se duplica y aumenta mi tamaño y por lo tanto mi resistencia, haciendo que recupere mi energía y lanzar de nuevo un ataque más fuerte que el lanzado anteriormente.

Sangre de toro (Aumento de Poder) [SIMPLE]: con esta habilidad, elevo mi energía al máximo, explotando las estrellas de mi constelación, las cuales me provocan un resplandor cegador que incrementa de mis ataques.

Protección divina: (Reutilizar) [DOBLE]: dado que mi armadura es la defensora de la segunda casa del santuario de atenea, y como las casas del santuario están protegidas por el cosmos de atenea, me proteja de ataques que ya fueron usados contra mi.

openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Re: Técnicas de Openfil Aspirante a Tauro

Mensaje por OH ME el Vie Mar 29, 2013 5:19 pm

Para ayudarte Openfil, primeramente saludos y bienvenido hey

•Corrige tus ataques con efecto, que solo deberían tener un (1) atributo y un (1) efecto.

•Agrégate tus puntos de armadura que serían 8

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por openfil el Vie Mar 29, 2013 5:28 pm

BASICOS

Explosión de galaxias (Psíquico / Dimensional)
Técnica en la cual el enemigo es arrastrado a una zona donde queda expuesto al poder destructivo de mi cosmos y este recibe el ataque de la explosión de todas las estrellas de la constelación de Tauro. Destruyendo el sistema nervioso y el cerebro.

Taurus sui seiken (Físico / Elemental)
Consiste en lanzar una inmensa cosmos energía contra mi oponente la cual toma la forma de miles de toros q embisten al enemigo a la velocidad de la luz causándoles miles de perforaciones en todo el cuerpo .

Ensasko koriujan (Físico / Elemental)
Libero un gigantesco toro negro, el cual lanza de sus astas llamaradas negras que derriten todo lo que tocan y consume internamente a mi enemigo, su sangre hierve y sus órganos internos se queman hasta que no queda nada mas que la armadura.

Constelación de tauro (Psíquico / Dimensional):
Elevando mi cosmos, en mí armadura se activan las estrellas de mi constelación, cegando a mi oponente, lanzo una lluvia de meteoros, lluvia de infinitos meteoros por estrella a la velocidad de luz, que destrozan el cuerpo de mi enemig
o.

ATAQUES CON EFECTOS:

Mazazo de tauro: (Psíquico/FURIA) golpeando fuerte mente el suelo, hago que todo el lugar tiemble como si hubiera un terremoto, cuando cesa el temblor, mi oponente esta mareado sin saber donde se encuentra y no puede ver por donde le llega el ataque.

Bull eye(Elemental/ SENTENCIA): ataque por el cual de mis dos astas de mi armadura, sale un fino rayo de cada hasta que se concentre en mi frente, la cual lanza un hilo de energía casi inapreciable, la cual impacta directamente en la mente de mi enemigo causándole locura pues desde que lo recibe solo ve toros por todas partes....

Rayos taurus: (Dimensional/RIGIDEZ): de mis manos salen una gran nube de rayos a la velocidad de la luz, la nube toma forma de pantalla cuadriculada , la cual atraviesa a mi enemigo a la velocidad de la luz .cortándolo en partes, como si fuese mantequilla.

Ataque especial

Gran cuerno (ESPECIAL)
Esta técnica consiste en acumulo una enorme cosmos energía de mis manos, como un rayo de rápido toma la forma de un toro y cada una de mis manos es uno de los cuernos, luego lanzo todo ese poder hacia mi enemigo aplastándolo por completo, causándole gran daño a su cuerpo el cual comienza a emanar abundante sangre

DEFENSAS

Absorbing wall tipo (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)
Consiste en concentrar mi cosmos en una o ambas manos creando un muro q absorbe cualquier ataque y se fortalece a si mismo cada vez q es atacado protegiéndome así contra cualquier daño.

Brillo estelar de Tauro (Anti-Elemental/Anti-Invocacional) cuando el ataque de mi oponente me envié a cualquier otra dimensión, puedo esquivar cualquier ataque que se me envié en esa dimensión y regresar al campo de batalla, gracias a la iluminación de las estrellas de mi constelación, que me guían de nuevo allí.

Defensa del cuerno (Anti-Físico/Anti-Psíquico) lanzando mi mano hacia hago que de mi mano salga un az de luz con forma de cuerno, el cual impacta contra el ataque de mi oponente, partiéndolo en dos, haciendo así que el ataque pase por ambos lados de mi .

HABILIDADES

Fuerza bruta, (Protección de Efectos) [SIMPLE]: Gracias a mi gran musculatura puedo mover grandes objetos, los ataques, en caso de que impacten se ven reducidos, gracias a mi gran fuerza puedo absorber esta parte de los ataques que no tendrían el mismo efecto , aunque consumiría energía..

Restricción psíquica, (Reflejar) [DOBLE]: Con el puedo mover objetos con la mente a completa voluntad, gracias a esta habilidad puedo hacer que el ataque tenga menos efecto en mi y que mi oponente reciba parte de su propia medicina.

Destrucción (Des habilitación de Sentidos) [SIMPLE] cuando intensifico mi energía cósmica, todo mi entorno tiembla, mi cosmos se fusiona con la materia, los cascotes se desprenden del suelo y el techo a mi voluntad de manera brutal , las columnas se derriban por la fuerza del cosmos , haciendo que la mente de mi enemigo quede paralizada.

Súper músculo (Agallas) [DOBLE] Con esta habilidad mi masa muscular se duplica y aumenta mi tamaño y por lo tanto mi resistencia, haciendo que recupere mi energía y lanzar de nuevo un ataque más fuerte que el lanzado anteriormente.

Sangre de toro (Aumento de Poder) [SIMPLE]: con esta habilidad, elevo mi energía al máximo, explotando las estrellas de mi constelación, las cuales me provocan un resplandor cegador que incrementa de mis ataques.

Protección divina: (Reutilizar) [DOBLE]: dado que mi armadura es la defensora de la segunda casa del santuario de atenea, y como las casas del santuario están protegidas por el cosmos de atenea, me proteja de ataques que ya fueron usados contra mi.

ARMADURA: 8

ya lo corregi, respecto a los puntos aun no soy caballero, la amazona de sagitario que me entrena no me dijo nada aun de ponerlos puntos, por eso los puso los pongo ahora aunque se qeu al no ser caballero aun no los tengo, gracias por ayudarme y gracias por la bienbenida

1
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensaje por OH ME el Vie Mar 29, 2013 5:38 pm

Déjalos, son parte de tus técnicas finales hey. A mi parecer ya están perfectas y funcionales

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por openfil el Vie Mar 29, 2013 5:39 pm

gracias, continuo mi entreno, un abrazo amigo

1
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro