Pinzas contra Herramientas (Cáncer vs Cincel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pinzas contra Herramientas (Cáncer vs Cincel)

Mensaje por OH ME el Sáb Mar 30, 2013 4:20 pm

El cielo estaba sumamente brillante ese día. El astro rey llenaba de luz y calor a todos los seres y cosas habitables en la Tierra.. Más cerca de aquello se encontraba la calurosa Grecia, lugar de antiguos monumentos y gran concentración turística. Más cerca de aquello estaba el Santuario de Atenea, un lugar sagrado donde solo los escogidos podrían entrar, nadie más. Más cerca de aquello estaba un sujeto caminando hacia algún lugar, bajo el calor. Con esmoquin como vestimenta y un gran ataúd a cuestas en su espalda, Hevelius conocido más en aquel lugar como el caballero dorado de Cáncer, se dirigía calmadamente hacia algún lugar.

¿A dónde iba tan pensativo? sólo él lo sabía. Pero es su transcurso tropezó, sin darse cuenta, a alguien a quien ignoró. No porque haya sido irrespetuoso, sino porque simplemente andaba distraído en sus pensamientos y ni siquiera había notado que tropezó con alguien más. Hevelius continuó su andar dejando a aquel sujeto un poco afanado por lo ocurrido.

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Re: Pinzas contra Herramientas (Cáncer vs Cincel)

Mensaje por Nahum el Lun Abr 01, 2013 1:29 pm

Por fin, un poco de tiempo libre

La semana habia sido muy complicada en el taller, muchos de los ciuidadanos de Chania habian decidido reparar sus herramientas dañadas en esta semana de descanso para poder empezar bien sus labores; sin embargo despues de toda una semana por fin tenia un momento para poder descansar.

Estos ultimos dias Grecia era cubierta por una onda calida, mayor de la normal; algunas personas se quejaban por ello pero a mi me agrada, desde pequeño me gusta mas el calor que el frio y este clima era mas que perfecto para recostarse a descansar.

Grecia es muy grande, hace algunas semanas habia encontrado un sendero muy poco transitado: tranquilo, callado, con una posicion privilegiada para la mas hermosa vista de los alrededores y para mi, el lugar perfecto para tomar una siesta al aire libre.

El sueño se comenzaba a apoderar de mi cuando de pronto alguien tropezo conmigo; aun estaba un poco somnoliento cuando dirijo la mirada hacia aquella persona que aparentemente estaba distraida.

Cual fue mi sorpresa cuando al verlo detenidamente me percato de que es un hombre vestido elegantemente con algo en su espalda.

Disculpe el comentario, pero podria tener un poco mas de cuidado?,

De repente al ver mejor logro observar que en su espalda lleva un ataud, algo muy extraño teniendo en cuenta que en la direccion en la que va no hay ningun cementerio.

Espere un minuto, de donde obtuvo ese ataud?

OFF: Disculpa la demora.
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por OH ME el Lun Abr 01, 2013 8:09 pm

Hevelius se detiene al instante cuando escucha la voz de alguien. El sujeto con quien había tropezado, se encontraba en el suelo. Difícil de ver, incluso confundible con alguna piedra en el camino. Hevelius voltea para observar al chico antes de responder a su pregunta.

Lo siento, no te vi hey... ¿te refieres a esto que llevo aquí? -dice señalando su ataúd- es un suvenir de un amigo hey

Una sonrisa cómica y a la vez nerviosa se dibuja en su cara. Luego hace gestos de nerviosismo, incomodo por la interrogante del joven en el suelo. Parecía sospechoso de algo aunque intentó eludir todo gesto que le hicieran pensar eso al sujeto en el suelo.

No te quito más tiempo... ahm ¿cómo te llamas?

Le decía Hevelius mientras caminaba continuando su camino algo nervioso y con paso más apresurado, mirando de vez en cuando hacia atras con una sonrisa fingida, intentando eludir por completo a su obstáculo parlante.

técnicas del caballero de cáncer:

==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
Ondas del Pesebre al Inframundo

El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.

Acubens (Cósmico/Físico)
Pinzas del cangrejo

El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
Llamas azules demoníacas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Pesebre, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
Dagas cósmicas

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.

Hayaoke (Psíquico/Parálisis)
Ataúd ceremonial japonés

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer hace surgir del suelo una especie de contenedor cilíndrico de madera de gran tamaño. Este contenedor es una especia de ataúd usado antiguamente por los japoneses en sus ceremonias fúnebres. El caballero de oro lo usa para encerrar a su rival y sellarlo dentro, para dejarlo inmóvil y a la expectativa de alguno de sus letales ataques desde el exterior, mientras sufre daños psicológicos por la falta de aire y espacio en el interior.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
Ondas entierra-almas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Pesebre que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
Quebranto de alma

Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)
Resurrección del Mundo impío

Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El esqueleto de algún cuerpo, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual caballero y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver introduciéndole alguna alma para que lo ayude en batalla. El esqueleto empieza a forrarse de músculos, nervios, órganos, tejidos, y finalmente piel volviendo a la vida momentáneamente, a aquel cuya alma fue insertada, asumiendo raciocinio y recuerdos propios.

==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
Aura dorada

El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.

Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
Velocidad de la luz

La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
Coraza del cangrejo

La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.

==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
Inmortalidad del cangrejo

Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.

Omertá (Inmovilizar - SIMPLE)
Ataúd del silencio

Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legado a los caballeros de Cáncer desde la era del mito. Como su nombre lo indica es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El abrirlo tragará a todo aquel que emita palabra o algún sonido por más mínimo que este sea. La forma en que el ataúd succiona a las personas hacia dentro y el hecho de no parecer tener fondo, es como si de otra dimensión se tratase.

Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
Retenedor de muerte demoníaca

Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.

Sekishiki Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
Cuarteto estelar del Pesebre

El Pesebre se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.

Cadaverus Gas (Daño – DOBLE)
Gas mortuorio

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de Cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura o del ataúd que siempre lleva consigo. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle severos daños por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una combinación venenosa y acida que huele a descomposición de la carne, creada por el caballero, el cual parece ser inmune.

Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
Quebranto de alma

El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Pesebre de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Nahum el Mar Abr 02, 2013 5:24 pm

Ese hombre se veia algo nervioso, muy extraño para alguien en su posicion; su rostro intentaba mostrar tranquilidad pero su andar apresurado reflejaba lo contrario.

De vez en cuando mientras caminaba, volteaba su mirada hacia atras como si checara que no lo siguiera, ... por desgracia, cuando una duda entra en mi cabeza dificilmente sale de ella hasta no obtener respuesta.

No me gusta usar cosmoenergia si no es necesario, sin embargo en ese momento era mas que obvio que pretendia eludirme, asi que solo aplique un poco de energia para moverme rapido y ponerme frente a el en cuestion de un segundo.

Siempre me gusta ver la expresion en los rostros de la gente cuando los sorprendo asi, apareciendo practicamente de la nada frente a ellos.

¿Un souvenir, Eh? (le pregunto mientras obstaculizo su camino) , eso es algo, ...exotico ¿no crees?; mi nombre es Nahum, ¿y el tuyo?

...

Aun con cara de incredulo, debo admitir que en ese momento tambien estaba un poco nervioso, por alguna razon siempre cargo con el martillo de mi armadura con la cual me permite estar en contacto con ella (al menos en espiritu), y en ese momento ella estaba advirtiendome de algo, sabia que estaba nerviosa por algo y estaba muy relacionado con este sujeto frente a mi.

¿Y bien?, ... ¿que tienes que decirme?

TECNICAS DE CINCEL DE ESCULTOR:

ATAQUES

1: "GOLPE DE CINCEL". (Fisico/Elemental)
"Como todo escultor el cincel es una herramienta escencial, gracias a ellla puedo romper la piedra y moldear el metal".
Una rafaga causada por mis cincel que lastimara a mi enemigo, dejando en el suelo una zanja enorme.

2: "ESTOCADA DEL PUNZON". (Cosmico /Elemental)
"Pese a ser antiguo, este taladro es posiblemente mucho mas poderoso que cualquier otro conocido,capaz de perforar hasta las estrellas".
El enemigo solo vera la imagen de un taladro gigante justo antes de ser impactado, no importa que clase de armadura sea, mi punzon lo perforara.

3: "AGUJA SANGRIENTA". (Psiquico/Dimensional)
Un torvellino rojo envolvera al enemigo mientras cientos de agujas lo lastimaran en todo el cuerpo.
Muy parecido a la "Aguja Escarlata" de Escorpion, solo que yo lo realizo con mi "Aguja Larga".

4:"ESCULTURA ESPECTRAL". (Psiquico/Invocacional)
"No importa cuantas veces lo derrote, ese espectro asesino siempre me perseguira, lo extraño es que a veces parece ayudarme".
Puedo hacer esculturas rapidamente, estas cobraran vida y atacaran al enemigo con la imagen de un espectro.

ATAQUES CON EFECTO

1: "TRANSFUCION COSMICA". (Cosmico/ Absorcion)
"La vida de las armaduras se da gracias al polvo de estrellas,procedentes del Big Bang, desde la vez que derrame sangre en mi armadura, esta parece que puede robar este polvo de las demas armaduras con el simple hecho de golpearlas, y gracias a ello, a veces tambien me sana a mi".
Punzon , puntero y aguja giran formando un pequeño taladro que extrae sangre y polvo de estrellas de mi enemigo.

2: "ARMADURA SANGRIENTA" (Fisico/ Sentencia)

"Toda armadura esta hecha de placas, cada placa tiene esquinas, y cada esquina puede lastimarte".
Todas las placas de la armadura contrincante se doblan hacia adentro formando puas que desangraran al enemigo poco a poco, incluso si este pierde su armadura las puas permaneceran en su cuerpo por un tiempo.

3: "TORMENTA DE REMACHES". (Psiquico/ Rigidez)
"Unicamente con mis dedos, con ayuda del calor de la forja fuedo remachar la armadura que sea dejandola con movimiento restringido.
Si mi enemigo no porta su armadura, el calor de mis golpes sera suficiente para inmovilizarlo por un tiempo prolongado".

ESPECIAL

1: "FORJA COSMICA"

"Mientras te encuentres sobre estas llamas, tu cuerpo y alma sufriran el dolor de todos los muertos"
Mi golpe creara la imagen de una estrella candente (un sol) .La sensacion de las mismas llamas del infierno escapando de su cuerpo (boca, oidos e incluso sus ojos) lo quemaran desde su interior.

DEFENSAS

1: "LLAMARADA DEL FUNDIDOR". (Anti-psiquico/Anti-dimensional)I
"Que nadie se acerque mientras mi llama este encendida, o podrian quemarce"

Mi cosmoenergia formara un vortice ascendente llameante que me protegera de los ataques,para mi enemigo sera tan caliente como un volcan, para mi solo un dia caluroso; mientras mas debil este mi armadura, mas grande e impresionante sera esta.

2: "VORTICE DE ESCOPLO / AGUJERO NEGRO". (Anti-cosmico/Anti-invocacional)
"Todo trabajo crea desechos, mi escoplo lo limpiara, y el agujero negro lo devorara si importar lo que sea, incluso el cosmos".

Mi escoplo(herramienta usada para limpiar las superficies antes de trabajarlas), tambien puede retirar parte de la cosmoenergia de los ataques del enemigo, junto con el polvo de estrellas que le da vida a la armadura, esto resta energia a los ataques hasta ser inofensivos para nosotros(mi armadura y yo); el mismo impacto crea un pequeño agujero negro que absorbe todo residuo.

3: "JUNQUE DEL HERRERO" (Anti-fisico/ Anti-elemental)
"Nada rompera jamas mi mesa de trabajo"

Mi armadura no posee nada parecido a un escudo, a cambio de ello mis hombreras pueden desprenderse del resto de mi armadura formando un junque de trabajo; originalmente estas existen para poder reparar las armaduras en cualquier lugar donde vaya pero ahora ellas me sirven como proteccion. Junto con mis herramientas son las unicas partes de mi armadura que no se pueden destruir.

HABILIDADES

1: "REQUIEM DE ELIZA" (Inmovilizar)

"La voz de mi hermana es posiblemente la mas hermosa que jamas pudieras escuchar, y con su musica es algo privilegiado el presenciarlo; pero espero que tu corazon no sea maligno, por que de lo contrario sufriras un dolor agonizante capaz de atormentar a los mismos dioses".
Un golpe fantasma producido por todas mis herramientas girando a la velocidad de la luz, que al impactar en el enemigo lo haran escuchar una melodia que perturbara su alma.

2: "POLVO DE ESTRELLAS" (Proteccion de efectos)

"Al ser un reparador de armaduras, debo tener acceso a este material,al igual que el Gammanium y el Orichalnum para poder realizar mi trabajo, es tan poderoso este material que incluso te puede proteger de algunas cosas".

No es necesario que gaste material para este ataque, gracias a mi escoplo puedo utilizar el polvo de la armadura de mi enemigo, aunque esta este destruida.

3: "GRABADO" (Perdida de sentidos)

"Por peticion de la señorita Athena, tengo prohibido poner mi emblema en cualquier armadura (incluso la mia), no se si sea por que no son directamente de mi creacion,... o sea algo mas."

Martillo y cincel me ayudan en esto, puedo grabar mi sello o emblema en el aire y despues arrojarlo al enemigo, por alguna razon este emblema es capaz de anular algunos sentidos por un tiempo limitado.

4: "POLVO DE HIERRO NEGRO" (Afectar)

"En este trabajo debes ser muy rapido y eficaz, de lo contrario trabajaras solo con hierro negro y eso es muy complicado"

El hierro negro (metal con ollin);este polvo entrara en el sisitema nervioso del enemigo gracias a una nube que lo rodea por completo, esto le aturdira por un tiempo, al menos el suficiente para que mis ataques surtan efecto sobre el.

5: "GOLPE ELECTRICO" (Contraataque)

"Los golpes de mis herramientas generan chispas, las chispas generan electricidad, la electricidad genera magnetismo, y el magnetismo en un lugar lleno de metal es algo muy malo".

El choque de los metales (las armaduras y mis herramientas) a veces provocan que mi armadura se mueva por si sola, a veces en la misma forma que la armadura o el cosmos de mi enemigo, i8ncluso a veces con resultados un poco negativos para mi rival.

6: "VELO NEGRO" (7pmo sentido).

"Mi padre me tenia prohibido enojarme bajo cualquier circunstancia; recuerdo una vez que me enoje, de hecho solo recuerdo eso por que no tengo en mi mente el que paso despues de ello;siempre me hizo dudar si era por mi seguridad o por la de los demas".

Un aura negra se asoma de entre las sombras rodeando mis ojos con un velo negro, despues de ello todo lo que realice se vera envuelto con una energia maligna, sumamente peligroso para mi y para el que este cerca; por desgracia nunca recuerdo nada de lo ocurrido despues de ello.
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por OH ME el Mar Abr 02, 2013 5:52 pm

En un instante Hevelius volteó a ver dónde se supone que estaba aquel con quien se había encontrado, más no lo hayo en ese lugar. Perplejo ante la situación intento buscarlo con la mirada pero todo fue en vano. Rindiéndose a la búsqueda y haciendo gestos de tranquilidad ante lo sucedido voltea para continuar su camino.

Cuál sería su sorpresa que al voltear aquel sujeto se encontraba frente a él. Del susto Hevelius expulsa hacia el frente el ataúd que llevaba consigo y usándolo a manera de manopla le avienta un golpe al chico

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)

Todo fue instintivo debido al susto que se llevó, pero al instante intento socorrer al joven Nahum como se había presentado frente a él para saber si no era grave su estado.

Lo-lo siento ¿estás bien?, no fue mi intención pero me sorprendiste hey -Hevelius se acerca al chico para detallar si no había sido muy grave su afrenta- Mi nombre es Hevelius

daño 0:

•Armadura: ■■■■■■■■
•Ataques: ■■■■□
•Defensas: ■■
•Habilidades: ■■■■

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por SSAP el Mar Abr 02, 2013 5:52 pm

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por Nahum el Jue Abr 04, 2013 4:28 pm

Lo-lo siento, ¿estas bien?

Pregunta ese hombre frente a mi, de nombre Hevelius (eso creo, aun estoy mareado por el golpe)

Aun estando medio noqueado puedo sentir pulsaciones provenientes de mi martillo, los cuales al sentir la agresion (involuntaria) de aquel hombre presente hace que despierte mi armadura y se dirija hacia mi para protegerme, vistiendome para detener el ataque aunque sea un poco.

...Eeessssteee...., ¿que .... paso? (pregunto bastante mareado por el sarcofagazo)

El mareo comienza a pasar cuando siento como si mi armadura (o lo que queda de ella, creo que carga piedras o plomo en esa caja) moviera mi cuerpo forzandolo a elevar mi cosmos, de pronto mis herramientas comienzan a levitar frente a mi, girando cada vez mas rapido, generando calor y dirigiendose a Hevelius.

Ya parado frente a el, comienzo a agarrarlo a zapes mientras mis herramientas lo golpean con el mango de cada una (no lo sangraran, pero que duele y le sacaran chipotes, lo haran)

ESPECIAL:"FORJA COSMICA" (Grupo 1)
Orale que te pasa, ¿como se te ocurre agarrarme a sarcofagazos?

ASIGNACION DE DAÑO:

Armadura:2
Daño:0
Ataques:1/5
Defenzas:0/2
Energia:0/4

Armadura=6

Off:Disculpa el retraso de nuevo, se me cayo la red por un buen rato.
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por SSAP el Jue Abr 04, 2013 4:28 pm

El miembro 'Nahum' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por OH ME el Sáb Abr 06, 2013 1:37 pm

Oye ya me disculpe ¿por qué me atacas hey?

Ante el acto repentino de Nahum vistiéndose con su armadura, Hevelius se dio cuenta que aquel chico era un caballero y no cualquier caballero, era el bronce de Cincel, el reparador de armaduras.

Previniendo la arremetida Hevelius vistió su armadura dorada de Cáncer revelándole al chico que posición tenia él en el Santuario. Intentando esquivar las herramientas de Nahum, Hevelius se mueve ágilmente, pero las herramientas se mueven como si tuvieran vida propia martillándolo y abollando su armadura hasta un estado muy grave. Para intentar salir del aprieto el caballero de Cáncer, empieza a llamar a las almas del Inframundo para formar una orbe con ellas en su mano derecha.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)

Luego entre los golpes que le atinaba el caballero de Cincel se coló para intentar insertar el orbe de almas dentro de su cuerpo. Aquella esfera de concentración ectoplasmatica le provocaría un daño interno severo t progresivo al caballero de bronce si este no le detuviese.

daño 0:

•Armadura: ■□□□□□□□
•Ataques: ■■■□□

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Nahum el Sáb Abr 06, 2013 8:08 pm

Ya me duelen las manos de tanto zape (intenten golpear oro con las manos a ver si no es duele), asi que decido que ya es suficiente castigo, despues de todo ya se disculpo (aunque me sigue doliendo la cabeza)

De pronto comienzo a ver como su cuerpo emite una llamas que se acumulan en sus manos, como si estuvieran vivas comienzan a formar algo extraño mientra se juntan,... parece algo como una especie de orbe.

Al verlo comienza mi preocupacion y decido ayudarlo.

Oye, ten cuidado, te estas chamuscando las manos,... dejame ayudarte...(le digo mientras tomo mi herramienta escoplo y la golpeo frente a el)

DEFENSA:"VORTICE DE ESCOPLO / AGUJERO NEGRO"
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por SSAP el Sáb Abr 06, 2013 8:08 pm

El miembro 'Nahum' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Protecc. efecto c/ar' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Nahum el Sáb Abr 06, 2013 8:17 pm

Despues de apagar sus manos, decido socorrerlo un poco mas:

Dejame ayudarte creo que la llamas fundieron tus guantes, pero ya se como liberarte: ...Con cincelazos en las manos.

ATAQUE:"GOLPE DE CINCEL"

ASIGNACION DE DAÑO:

Armadura:2
Ataques:2/5
Defenzas:1/2

Armadura=6
Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por OH ME el Lun Abr 08, 2013 1:59 am

¿Que estás haciendo hey, pretendes ayudarme con poderosos cincelasos? -le dice Hevelius al chico mientras intenta detenerlo-

Al momento que el joven Nahum intentaba ayudar de manera brusca al canceriano por un mal entendido, el dorado intentó retroceder rápidamente aunque no fue tan rápido como evitar el cincel. Aun así Hevelius no se contiene y al elevar su cosmos, concentrándolo en sus manos, empieza a moldear unas especies de haces de luz similares a dagas doradas.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)

Las cuales rápidamente comenzó a lanzarle al caballero de bronce con una diestra precisión excepcional. Aquellas dagas tenían un filo cósmico capaz de traspasar casi cualquier cosa, incluyendo armaduras, y viajaban rápidamente en dirección al broncíneo.

daño 1:

•Armadura: □□□□□□□□
•Ataques: ■■□□□

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Nahum el Mar Abr 09, 2013 4:01 pm

Bien, quiza no es la forma adecuada de ayudar a una persona, sin embargo el nerviosismo no me permitio pensar en algo mas en ese momento, logre quitarle ese fuego que lo cubria pero ahora parece como si sus manos emitieran luz propia.

Pretendo pensar en algo mientras observo como esa luz comienza a tomar forma de dagas que se dirigen hacia mi (lo mas probable es que el pensara que lo estaba atacando)

Oye, tranquilo, solo pretendo ayudarte, de acuerdo?

Sin embargo no creo que me haya escuchado por que sus dagas se estrellan contra mi armadura, acabando de romperla y quitandola de mi cuerpo.

Hey, ¿tienes idea de cuanto tiempo y dinero toma reparar una armadura?

Puedo ver en su mirada que esta un poco nervioso, lo que me da una idea de que hacer ahora.

En ese instante mi cosmos ha comenzado a elevarse, juntandose en mis dedos los que generan calor, unas palmadas en la espalda lo tranquilizaran.

Bien, solo relajate,... dejame ayudarte con eso:

"TORMENTA DE REMACHES". (Psiquico/ Rigidez)

ASIGNACION DE DAÑO:

Armadura:0
Ataques:3/5
Defenzas:1/2

Armadura=6

Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por OH ME el Mar Abr 09, 2013 5:17 pm

Hevelius se muestra algo nervioso aún ante el caballero de bronce. Estaba predispuesto y cada movimiento que hacia el broncíneo le incomodaba aún más. Aquel joven se acercó para tranquilizarlo, dándose cuenta del estado del canceriano. Dándole unas palmadas en la espalda a este último en manera de aliento y soporte, Hevelius se queda perplejo.

Para su sorpresa empezó a sentir como los palmadas "tranquilizadoras" de Nahum empezaron a arderle como si le estuviera quemando a fuego lento. Hevelius intenta alejarse rápidamente haciendo uso de su Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional) debido al gesto del broncíneo, que lo tomó como una trampa muy baja.

Última edición por OH ME el Mar Abr 09, 2013 5:23 pm, editado 1 vez (Razón : poniendo color a la defensa)

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por SSAP el Mar Abr 09, 2013 5:17 pm

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Protecc. efecto s/ar' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por OH ME el Mar Abr 09, 2013 5:20 pm

¿¡Qué demonios crees que haces hey!? -le grita Hevelius de manera algo cómica al caballero de bronce- Ahora que...

No terminó de musitar palabra cuando de repente Hevelius concentra su cosmos en el dedo índice de su mano derecha e intenta usar el Sekishiki meikai ha Cósmico/Dimensional) contra Nahum para enviarlo al Yomotsu enfadado por lo que Nahum le había ocasionado.

...Que-me-hiciste-pequeño-tramposo-hey

daño 1:

•Armadura: □□□□□□□□
•Ataques: ■□□□□
•Defensas: ■□

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba