El Ardiente cosmos de Fuego [Sebasthian vs Exilian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ardiente cosmos de Fuego [Sebasthian vs Exilian]

Mensaje por sebasraos el Mar Abr 02, 2013 10:24 pm

La octava casa, el imponente Templo del Escorpión Celestial, un lugar caracterizado por su abrasadora temperatura y la fina arena que lo rodeaba, como si se hallase en medio de un amplio y majestuoso desierto. El viento sopla creando una delgada capa de diminuta arena que flotaba al desplazarse sobre el terreno, cubriendo las huellas de todos aquellos que por ahí transitasen.

Al interior del recinto se podía sentir un aura intimidante, una extraña y misteriosa sed de sangre y un aroma a muerte que invadía cada poro de la piel de aquellos que transgredían en dicho lugar. Las amplias columnas marcaban un largo pasillo que guiaba directamente hasta un inmenso trono de mármol, grabado con delicados arabescos dándole un aire imperial, como perteneciente a un antiguo y orgulloso rey legendario. En el, se puede vislumbrar una figura sombría, aquella dueña de esa aura que intoxicaba aquel recinto sagrado, sentado con aire orgulloso y soberbio, su larga cabellera blanca con mechones azules ocultaba, junto a la tiara del Manto de Oro de Scorpius, sus ojos y gran parte de sus facciones.
Sin embargo, ante aquel que ahora se hallaba frente a él, se limitó a decir sin mayores contemplaciones, pues no era lugar para alguien de su rango.
¿Que buscas en este lugar? Joven… Regresa por donde has venido ahora mismo, no tienes nada que hacer aqui.
Su cosmos se agitó levemenente como una advertencia, no le gustaba andarse con rodeos, y si esto no funcionaba procedería a la ofensiva sin dudarlo un sólo instante mas.

Tecnicas:
TÉCNICAS
NORMAL ||| ALTER

SCARLET NEEDLE (Físico/Cósmico) 2
Elevo mi cosmos extendiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en una especie de aguijón con el cual ataco repetidamente los puntos vitales de mi enemigo, causándole un shock a su sistema nervioso a medida que el dolor se hace más insoportable.

KATAKEO NEEDLE (Físico/Elemental) 2
Extiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en un aguijón con el cual ataco los puntos vitales de mi enemigo, ocasionando que su sangre comience a hervir causando un dolor insoportable a medida que esta comienza a salir por sus heridas en forma de un vapor rojizo.

CRIMSON NEEDLE (Cósmico/Elemental) 2
Elevo mi cosmos extendiendo la uñas de mano derecha convirtiéndolas en una especie de aguijón y realizando un movimiento de mi brazo, lanzo una gran cantidad de estas agujas contra mi oponente, causándole perforaciones que afectan sus órganos internos.

THUNDER POISONS (Cósmico/Elemental) 2
Con mi cosmos concentrado en mi mano izquierda lanzo poderosos relámpagos de color rojo los cuales tienen un gran alcance permitiéndome golpear a mi enemigo a una gran distancia electrocutándolo y cortándolo al mismo tiempo.

CLUTCH NOVA (Físico/Cósmico) 2
Concentrando el cosmos en mi mano izquierda, la cual aumenta mi fuerza y capacidad de presión a casi una tonelada, atrapo a mi oponente del cuello para luego levantarlo del suelo y hacer estallar mi cosmoenergía con la potencia de una estrella causándole gran daño y quemaduras graves, de las cuales no podrá protegerse.

FIRESTORM (Físico/Elemental) 2
Agarrando a mi oponente de alguna de sus extremidades lo arrojo a los aires donde será engullido por un torbellino de fuego y piedras del terreno desgarrado las cuales se convierten en brasas que lo golpean a grandes velocidades.

BLACK LIGHTNING (Cósmico/Elemental) 2
Concentrando el cosmos en mi mano izquierda, rodeo mi puño en relámpagos que rápidamente toman una tonalidad oscura, concentrándose cada vez mas para finalmente lanzar único relámpago de color negro contra mi oponente, el cual posee una fuerza titanica capaz de devastar y destruir todo a su alrededor.

EBONY NEEDLE (Cósmico/Elemental) 2
Extiendo la uña de mi dedo índice izquierdo convirtiéndola en un aguijón negro, para luego atacar a mi enemigo en sus puntos vitales, causándole con cada aguja la sensación de ser desgarrado por un relámpago desde el interior de su cuerpo.

ANTARES MAELSTROM (Físico) 1 Efecto POTENCIA
Elevo mi cosmoenergía, juntando mis manos cerca a mi corazón, envolviendo mi cuerpo en llamas rojizas, que comienzan a dispersarse como grandes olas que calcinan todo a mi alrededor, convirtiéndose en un gigantesco remolino que reduce todo a cenizas.

TOXIC FOG (Elemental) 1 Efecto SENTENCIA
Con la fuerza de mi cosmoenergía formo una densa niebla alrededor de mi enemigo, quien al inhalarla comienza a ser afectado por una gran fiebre, la cual comienza a degenerar sus órganos con el constante aumento de temperatura causándole gran dolor y sufrimiento.

THUNDER GALE (Cósmico) 1 Efecto CHOQUE
Concentrando mi cosmos adopto una posición de equilibrio en una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros, para expulsar una gran cantidad de energía creando una tormenta eléctrica que lanza todo por los aires y afecta la percepción de mi rival.

BURNING SMASH (Físico) 1 Efecto POTENCIA
Con el cosmos reunido en el puño izquierdo formando llamas de color rojo, golpeo el abdomen de mi rival causando una explosión por la energía concentrada, la cual arroja a mi oponente a la distancia con quemaduras en su cuerpo.

CRIMSON STING (Elemental) 1 Efecto SENTENCIA
Mi cosmoenergía se concentra en los dedos de mis manos formando aguijones en cada una de ellas, los cuales comienzan a lanzar cantidades incontables de destellos carmesí que perforan la carne de mi rival, quemándolo internamente.

BLIGHTNING (Cósmico) 1 Efecto CHOQUE
Reuniendo mi cosmoenergía lanzo un relámpago de color rojo sangre directo a la cabeza de mi oponente, ocasionando quemaduras internas en su corteza cerebral entorpeciendo sus movimientos, su coordinación motriz y sus sentidos.

ANTARES (Especial Grupo 3)
Elevo mi cosmos al máximo, forjando el aguijón escarlata definitivo, con el cual ataco directamente al corazón de mi oponente, máximo punto vital, causándole gran daño a su cuerpo el cual comienza a emanar un vapor de sangre.

IMPERIAL STING (Especial Grupo 3)
Elevo mi cosmos al máximo, desplazándome a la velocidad de la luz justo frente a mi oponente lanzando un golpe con mi mano izquierda envuelta en cosmoenergía de color carmesí, buscando atravesar su pecho y destrozar su corazón.

BURNING COSMO (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)
Mi cosmos arde con furia e intensidad formando una barrera con apariencia de llamas, la cual emite calor como si se tratase de fuego verdadero repeliendo los ataques que se dirijan hacia mí al absorberlos en la cortina de fuego.

HEATWAVE (Anti-Elemental/Anti-Invocacional)
Al encender mi cosmos y realizar un movimiento con mi mano izquierda hago una barrera de aire candente que detiene los ataques los cuales se dispersan en forma de pequeñas chispas de fuego hasta desaparecer completamente.

DESERT LOTUS (Anti-Físico/Anti-Psíquico)
Mi cosmoenergía crea un aura alrededor de mi cuerpo con apariencia de una barrera de fuego en forma de loto, la cual detiene los ataques a medida que se va abriendo la flor expulsando chispas de fuego como si fuera el polen de la flor.

FIRES OF UNDEATH (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)
Enciendo mis manos en llamas pálidas y siniestras, y trazando un movimiento circular realizo un contraataque que puede variar desde movimientos físicos con mis manos envueltas en aquel fuego o lanzar bolas de fuego para desviar los ataques.

UNDYING FLAMES (Anti-Elemental/Anti-Invocacional)
Rápidamente me envuelvo en una esfera de cosmoenergía, la cual a su vez se rodea de varios anillos de fuego que crean un entramado de diseño complejo que repele todos los ataques que se hayan lanzado en mi contra.

THUNDEROUS WRATH (Anti-Físico/Anti-Psíquico)
Cruzo mis brazos a la altura del pecho para luego extenderlos en un fuerte movimiento que crea una onda de viento que comienza a arremolinarse en un torbellino de fuego que lanza relampagos que detienen, desvian y distorsionan los ataques que fuera a recibir.

RESTRICTION (Deshabilitación de Sentidos) [SIMPLE]
Tacto- El enemigo no puede defender por un turno.
Vista- El enemigo no puede atacar por un turno.
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto por un turno.
Gusto + Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad por un turno.

Mis ojos brillan de un color rojo intenso, y al mirar directamente a los de mi oponente este queda hipnotizado ante mi poder, como si se tratase de la víctima de un escorpión, perdiendo los sentidos que yo quiera arrebatarle.

SUNLIGHT (Protección de Efectos) [SIMPLE]
Las armaduras doradas han recibido la luz del sol durante milenios cargándose con la energía y el brillo del astro, el cual puedo usar para crear una deslumbrante barrera protectora que anulara cualquier amenaza que se aproxime.

UNLEASHED (Aumento de Poder) [SIMPLE]
Hago explotar mi cosmos, desapareciendo momentáneamente de mi ubicación dejando nada más que unas efímeras llamas carmesí, antes de reaparecer frente a mi oponente realizando mi ataque totalmente a quemarropa produciéndole un mayor daño.

OVERDRIVE (Reutilizar) [DOBLE]
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas irregulares que varían de un blanco brillante a un carmín intenso, lanzando chispas en diferentes direcciones mientras mis energías se reponen considerablemente para realizar nuevamente un movimiento ofensivo usado con anterioridad

DISTORTION (Reflejar) [DOBLE]
Manipulo mi cosmoenergía de manera que me sea conveniente para detener parte del ataque enemigo con el fin de devolverle parte de su propio movimiento y recibir la menor cantidad de daño posible.

EXCLAMATION (Agallas) [DOBLE]
Realizando una potente exclamación me rodeo de cosmoenergía que rápidamente forma un remolino a mí alrededor que lanza relámpagos rojizos en todas las direcciones, incrementando mis fuerzas temporalmente para realizar un ataque devastador.

EGO ERASURE (Deshabilitación de Sentidos) [SIMPLE]
Tacto- El enemigo no puede defender por un turno.
Vista- El enemigo no puede atacar por un turno.
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto por un turno.
Gusto + Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad por un turno.

Lanzando una aguja cargada de cosmoenergía directamente al cerebro de mi enemigo puedo provocarle un gran daño a su cerebro, al bloquear los nervios encargados de los sentidos privándolo de al menos dos de ellos.

BURNING BARRIER (Protección de Efectos) [SIMPLE]
Mi cosmos ardiente e incontrolable me brinda protección contra cualquier efecto que atente contra mí al envolver mi cuerpo dando la impresión que este arde en llamas, cuando en realidad me protege de toda amenaza.

INDOMITABLE WILL (Aumento de Poder) [SIMPLE]
Mi fuerza de voluntad me permite concentrar mi cosmoenergía en un ataque que puede ser inusualmente poderoso y con la capacidad de devastar por completo el terreno de combate convirtiéndolo en un lugar desértico.

PURIFYING FIRE (Reutilizar) [DOBLE]
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas blancas y luminosas las cuales brillan con fuerza y majestuosidad, brindándome nuevas energías para ejecutar algún movimiento defensivo que haya usado previamente.

SHATTERED PERCEPTION (Reflejar) [DOBLE]
Un manto invisible se forma a mi alrededor y con cada impacto que recibe se hace notorio al formarse ondas doradas, las cuales absorben parte del ataque devolviéndolo quien lo ejecutó reduciendo el impacto que yo recibo.

EMERALD SOUL (Agallas) [DOBLE]
Gracias al amuleto en mi mano, llamo al poder que me otorgó una de las pocas personas importantes para mí, envolviéndome en unas brillantes llamas de color esmeralda, muestra del poder que ha depositado en mi permitiéndome realizar un ataque con una inclemente fuerza devastadora.

ARMADURA: 8

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Re: El Ardiente cosmos de Fuego [Sebasthian vs Exilian]

Mensaje por Exilian el Miér Abr 03, 2013 9:47 am

Exilian entro en aquella casa del zodiaco, la temperatura le era ideal a lo que estaba acostumbrado, dio algunos pasos dentro de ella y se percato de la energía de un dorado mas.

Al poderlo ver y sentir la advertencia, dejo su caja de pandora a un lado y se dirigio al caballero que se presento ante el.

-Saludos caballero, mi nombre es exilian, caballero de bronce del fénix y he venido a pedir un duelo contigo, he pasado por otras casas ya y me parecería interesante que aceptara, quizas me veas como un inferior pero he retado a otros de tu rango y necesito mejorar-

Espero la respuesta de el caballero de escorpio mientras daba un vistazo rápido a aquel lugar.

Armadura: 6:
ATAQUES BASICOS

Seven Swords Dance
セブンソードダンス
Sebunsōdodansu
(físico/psíquico) 2

Crea seis ilusiones rodeando al oponente cada copia envuelve su brazo en un cosmos cortante atacando de uno en uno formando una estrella
de 7 puntas, cortando con su espada de energía al final crea una explosion alrededor del enemigo
paralizandolo mientras recibe el ataque.

Crimson arc
真紅アーク
Shinku āku
(elemental/físico) 2

uniendo sus manos crea una resonancia magnetica que luce como ondas electricas de color rojizo
las separa creando un arco electromagnetico que provoca daños al oponente al tocarla, las ondas salen de las yemas de los dedos, y es lanzada contra el oponente.
La técnica puede ser lanzada desde cualquier angulo.

Phantasos corax
レイブンズファンタジー
Kurō gensō
(psíquico/dimensional) 2

Permite envolver al oponente en una ilusión horrenda tomando
recuerdos de este, disparando sus emociones para lograr confundirlo
momentáneamente.

Se lanza un golpe recto al enemigo directo a la cabeza, el golpe
afecta el sistema nervioso del enemigo no causa tanto daño físico pero permite confundir
totalmente al enemigo,cada ilusión depende de la mente del mismo oponente, el
usuario puede tomar papel de espectador y asi ver la ilusión que el
golpe crea.

Ashes to ashes
灰は灰に
Haihahaini
(dimensional/invocacional) 2

Llama espiritus que
atacan al oponente durante un breve periodo de tiempo, atrae espiritus errantes
del entorno, que no están obligados a obedecer al usuario, simplemente atacan a
la victima por el sentimiento de el cosmos, se alimentan por un momento del
cosmos enemigo y después se disipan de nuevo, no puede ser usado mas de una vez
en el mismo entorno

[center]
ATAQUES CON EFECTO.

Phoenix bilocation
フェニックス同時に二カ所に存在すること
Fenikkusu dōji ni ni-kasho ni sonzai suru koto
(cósmico/potencia) 1

Crea la ilusión de estar en dos lados al mismo tiempo
soltando un golpe potente dirigido al enemigo, el usuario puede elegir de que dirección
aparece la copia a atacar, la ilusión hace la mitad del daño que el verdadero y
se atrapa a la victima en un golpe conjunto.

Black wings
黒い翼
Kuroi tsubasa
(psíquico/paralisis) 1

Crea un golpe con la ilusión de dos alas negras saliendo detrás
del usuario, y emanan una energía tenebrosa
que intimida al enemigo, llegando al grado incluso de paralisarlo por el terror
del ataque viniendo hacia el, es un golpe a distancia media, puede ser recto o
descendente y rara vez ascendente.

Ondas del inframundo
アンダーワールドの波
Jigoku no nami
(psíquico/sentencia) 1

Acercandose al oponente logra emanar unas ondas infernales de energia que golpean al oponente, son de color indigo y
son emanadas como una resonancia al da run puñetazo al suelo, surgiendo y envolviendo a la victima en ellas.

ATAQUE ESPECIAL.

Phoenix flapping
フェニックスは羽ばたき
Fenikkusu wa habataki
( grupo 1)

Crea un golpe cósmico con la acumulación de energía del
cosmos
del usuario es un golpe directo y simula un ave fénix envuelto en fuego
en picada o ascendente, requiere muchísima energía
para lograr el golpe, y algo de tiempo de preparación, por lo cual logra
exponer mas al usuario a un ataque.

DEFENSAS.

Ilusion indigo
藍錯覚
Ai sakkaku
(anticosmico/antiinvocacional)

Llama varias replicas del usuario para confundir al oponente,
todas son copias estáticas por lo cual quien lo use debe quedarse quieto para
no ser descubierto, un camuflaje útil y ayuda a recuperar un poco el aliento
todas las copias se quedan en posición de defensa y son destruidas rápidamente.

Breastplate spirits
ブレストの精霊
Buresuto no seirei
(antipisquico/antifisico)

Atrae almas del entorno cubriendo el cuerpo del fenix de los golpes recibidos, quemandose estas al instante de ser golpeadas por las tecnicas
contrarias

Gaia's blessing
ガイアの祝福
Gaia no shukufuku
(antielemental/antidimensional)

Llama una energía envolvente que repele el daño por
elementos, dicha energía surge de la tierra, y protege a quien lo use de
cualquier elemento natural, asi mismo de espiritus de clase baja, permite al
usuario moverse aunque mas lentamente se disipa una vez que el ataque fue
repelido.

HABILIDADES.

REVERSAL OF OBLIVION
忘れるの逆転
Wasureru no gyakuten
(contraataque -triple)

A punto de recibir un ataque extiende su mano creando una pequeña zona de vacio que desarma el ataque y rebota una pequeña parte contra el agresor, haciendole daño a el oponente en el proceso.

Diabolical mirror
極悪非道な鏡
Gokuaku hidōna kagami
(espejo-triple)

Cruzando los brazos sobre el pecho invoca unas sombras
espesas que amortiguan el golpe del enemigo, regresando parte de su ataque
contra el, las sombras semejan aves fénix
negras revoloteando alrededor del portador, protegiéndolo y posteriormente
devolviendo el ataque.

Obtenebration
影の処理
Kage no shori
(6to sentido -cuadruple)

Invoca sombras creando un area que cubre el area de combate en un remolino de sombras alrededor de ambos contendientes, haciendo que por un momento la armadura de fenix obtenga un brillo siniestro.
reduciendo el poder de su contrincante.

Rage of the Phoenix
フェニックスの激怒
Fenikkusu no gekido
(coraza-doble)

Conectandose con su armadura, el fenix es recubierto por un aura dorada proveniente de su armadura y de las almas circundantes, que lo protege de los ataques rivales, mientras estos son efectuados en su contrincante.

Spear of Destiny
運命の槍
Unmei no yari
(afectar-doble)

Con su indice apuntando al enemigo, lanza un golpe de energia a su oponente, imitando un efecto hacia el contrario, el ken es lanzado en forma de un ave fenix que se incrusta en el cuerpo
del enemigo. afectando sus terminales nerviosas para crear el efecto que el usuario disponga.

scarlet wall
緋色の壁
Hiiro no kabe
(protecc de efectos-simple)

Con su cosmo energia crea una barrera que no deja pasar los efectos de los ataques del enemigo, previniendo parte de los efectos creados por un enemigo, la muralla escarlata parece un muro de ondas electromagneticas de color rojo parecidos al arco carmesí.

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por sebasraos el Vie Abr 05, 2013 10:39 am

El dorado, sentado en aquel trono majestuoso permaneció inmutable ante las palabras de su visitante escuchando cada una de sus palabras con una sonrisa siniestra en su rostro, y sintiendo una sensación inquietante proveniente del joven, se incorporó mirándolo con soberbia.
-¿Un duelo dices? Vaya que si es graciosa la ignorancia… Esta bien, pero recuerda que ya no habrá vuelta atrás por mucho que lo desees.
En ese momento la temperatura del lugar se incrementó aun mas, y una onda energética salió de su cuerpo, como una fuerza de empuje hacia todo lo que lo rodeaba, sus cabellos se agitaban mientras a su alrededor una gran llamarada de color dorado rojizo rodeaba su cuerpo, juntó sus manos empuñando su mano izquierda y haciendo sonar los nudillos de dicha mano dejando salir varias chispas de energía en forma de relámpagos de color carmesí que rápidamente se oscurecieron hasta tornarse negros.
-Joven, te enfrentarás a un poder titánico, al poder que yo Sebasthian de Scorpio he heredado!
BLACK LIGHTNING (Cósmico/Elemental) 2
Extendiendo su mano izquierda en dirección a Exilian, el santo lanzó un gran relámpago compuesto de energía concentrada, el cual se afilo como una lanza eléctrica en dirección de su oponente de bronce.

sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por Exilian el Vie Abr 05, 2013 1:00 pm

Exilian fue atacado con gran potencia por parte del caballero dorado, era logico todo ese poder, ya habia sentido todo eso por parte de otros dorados, asi que lo recibio y cayo tendido al suelo.
Pasados unos instantes el santo de bronce se levanto, con una sonrisa en el rostro y sus ojos rojos caracteristicos no se podían ver, ya que sus ojos permanecian en un color negro como el ebano.

Sin decir nada se incorporo, y comenzo a elevar su cosmoenergía, la cual tomo un color oscuro, las sombras poco a poco iban inundando el recinto sumergiendolo todo en una sombra enorme que cubría a ambos contendientes.

Obtenebration
影の処理
Kage no shori
(6to sentido -cuadruple)

Después, simulando el aleteo de un ave, el aura de un fénix negro apareció detrás de el, y posteriormente, esa misma imagen se abalanzo contra el santo dorado del escorpión, abrazándolo con sus alas, dejando algunos rastros de llamaradas extrañas de color negro.

Phoenix flapping
フェニックスは羽ばたき
Fenikkusu wa habataki
( grupo 1)

Después se colocó en pose de batalla para continuar, esperando la reacción de el dorado, y esperando haber mellado su manto sagrado.

Armadura: 4
Daño: 0
Ataques:1/5
Defensas:0/2
Energía:4/4

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por SSAP el Vie Abr 05, 2013 1:00 pm

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por sebasraos el Dom Abr 07, 2013 3:01 pm

Es fenix oscuro y siniestro aleteaba con fiereza causando quemaduras en el cuerpo del dorado. Eso, aunado a la sensación de oscuridad que envolvía el recinto fue suficiente para saber que no se trataba de un bronce ordinario, el impacto y el debilitamiento que sufría en aquel momento eran prueba clara que debía emplearse a fondo si quería vencer al guerrero de bronce.
-Vaya… eso si no me lo esperaba…
Dijo elevando su cosmos, sobreponiéndose a aquella sensación que claramente lo debilitaba, obligándolo a pensar en una estrategia para enfrentarse a aquel sujeto, y así desapareciendo momentáneamente se abalanzó sobre el lanzando un golpe con su mano izquierda, la cual se encontraba cubierta con su cosmoenergía.
IMPERIAL STING (Especial Grupo 3)
Cuando reapareció, el santo de oro se encontraba junto al de bronce, su brazo había ejecutado un golpe que probablemente hiriera gravemente a santo de fenix, destrozando un gran pedazo de su armadura y atravesando su pecho en búsqueda de su corazón para arrancarlo o al menos quemarlo por dentro con su ardiente cosmoenergía.

sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por SSAP el Dom Abr 07, 2013 3:01 pm

El miembro 'sebasraos' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por Exilian el Lun Abr 08, 2013 12:02 pm

El santo de bronce, es sorprendido, de repente el dorado se le perdio de vista para despues reaparecer intentando atacar su corazón, solo alcanzo a cruzar los brazos delante de el para intentar instintivamente protegerse, lo cual fue inutil, si bien pudo haberle arrancado el corazón, su armadura lo protegio quedando severamente dañada en el proceso.

Se llevo la mano al pecho y sonrío
-Vaya eso estuvo muy bien mi señor dorado, sin embargo apenas vamos empezando no?-

Crimson arc
真紅アーク
Shinku āku
(elemental/físico) 2

Uniendo las palmas de sus manos delante de el, comienza a generar unas ondas electricas de tono rojo, las cuales al despegar sus manos generan un arco electromagnetico, lanzandolo sobre Sebasthian, intentando atacar su armadura, que ya había logrado dañar, sin embargo aun quedaba trabajo por hacer para reducirla a cenizas.

Armadura:0
Daño:1.5
Ataques:2/5
Defensas:0/2
Energía:4/4

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Contenido patrocinado