{ • Técnicas del Dios del Inframundo: Hades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ • Técnicas del Dios del Inframundo: Hades.

Mensaje por Raito el Sáb Abr 06, 2013 4:23 am

Técnicas del Dios del Inframundo: Hades
Ataques
Doom Sword: Final Judgment {Especial} [Grupo 4]
Invocando las fuerzas de su poder espectral el dios del inframundo comienza a encender su cosmo energía de manera rápida y espontánea, la técnica definitiva de Hades requiere de poca concentración pero gran cantidad de energía, y a pesar de ello no quedará agotado en absoluto como consecuencia de su gran poder al ser un Olímpico. Basta con un simple movimiento en su brazo a cualquier dirección para invocar el arma maestra del dios: Su espada. La espada del inframundo que representa gran poder y sabiduría en la guerra. Empuñándola de manera elegante o de cualquier otro modo con el fin de sujetarla comenzará a enfocar su energía en el potente filo del arma. Posteriormente bastará con un leve movimiento en dirección al oponente, sea vertical, horizontal, o cualquier otro para crear una potente ráfaga de energía. Las consecuencias del daño dentro de la técnica incluyen la destrucción de la armadura ajena sin dificultad alguna y sin importar el material de la misma, logrando dañas el físico del adversario sin esfuerzo alguno. La espada podrá regresar o no al Inframundo, eso depende de la decisión del dios.

Crimson Atelier {Psíquico | Dimensional} 2
Parte de las muchas reencarnaciones que efectúa un dios dependen de su contenedor humano, en este caso nuestro contenedor es un pintor nato, un artista excelente con la cualidad de utilizar cualquier cosa como un enorme lienzo repleto de magnificencias plasmadas desde sus más profundos placeres. Materializando un pincel automáticamente el retrato de su oponente será dibujado en cuestión de unos segundos sin tardar tanto tiempo, no requiere de paz o tranquilidad por lo que la situación no es para nada importante dentro del momento, sólo es requerida una poca atención y el uso de energía naturalmente muerta. Una vez que el lienzo se encuentre terminado Hades concentrará su energía en el pincel, logrando manchar la punta con la sangre de aquellos que han caído a la prisión del lago ardiente repleto de sangre. Una vez terminada aquella faceta trazará una “x” en el lienzo del oponente, destruyendo automáticamente todo su ser, inclusive la esencia ajena se ve afectada ante la técnica. Aquel bosquejo y pincel desaparecerán en destellos violáceos.

Fallen Souls Benediction {Psíquico | Dimensional}
El control suficiente para lograr invocar las almas residentes del inframundo o al menos una pequeña porción de las mismas se vuelve sorprendente, no es necesario interrumpir su castigo eterno, pues bien lo tienen merecido. Hades creará una pequeña esfera purpura que comenzará a crecer rápidamente por ello la lanzará a la superficie del cielo, el mismo creará un clima caótico o un espacio diferente al normal de la situación. Aquella esfera se expandirá en unas décimas de segundos creando un espectáculo visual sorprendente, pero además de ello un portal se abrirá en su reino, conectándolo con el entorno actual del combate. Pronto comenzarán a surgir cientos de miles de almas con intenciones de devorar espiritualmente a su enemigo, por órdenes de Hades no dudarán en lo más mínimo para atacar a quien ose atentar en contra de la voluntad que mantiene su señor y dueño. Las almas envolverán en una especie de tornado con proporciones colosales, destruyendo su cuerpo tanto físico como espiritual al mayor alcance posible. A la señal de Hades las almas regresarán al portal desvaneciéndose en forma de ventiscas, el clima se re-establecerá nuevamente.

Faithful Cerberus {Dimensional | Cósmico} 2
El confiable guardian de la segunda prisión, aquel que devora las almas de aquellos que han cometido determinadas acciones como para ir a parar a esos lares son destruidos y utilizados como simple comida para un enorme can, este gran perro de tres cabellas llamado Cerbero será invocado desde las profundidades del Inframundo en cualquier momento. Hades generará un portal desde el suelo dentro del campo de combate, ya sea detrás o frente a él, pronto surgirá la enorme figura de un perro de tamaño colosal con tres cabezas cubierto en una capa de oscuridad. Aquel animal no necesita ser controlado debido a su extrema devoción hacia su señor gobernante de las tinieblas. Sacudiéndose instintivamente Cerbero retirará la oscuridad en él mostrando un blanco pelaje y una mirada asesina lanzándose a devorar a su enemigo. Una vez que alcance su objetivo comenzará a morder o masticar lo que esté a su alcance provocando un daño físico de gravedad en su oponente. Cerbero regresará al Inframundo por un portal abierto a señal de Hades de la misma manera en la que llegó.

Necronum Darkness {Dimensional | Cósmico} 2
El gran poder del señor Hades no tiene límite alguno que no pueda ser sobre pasado, después de todo es un dios y además de ello es hijo de los titanes Cronos y Rea, siendo aún más poderoso de lo que cualquier mortal puede imaginar, aunque los lazos que tiene con los titanes no son de gran relevancia pues su poder oscuro proviene de sí mismo. Lentamente sin mover un solo músculo el dios del inframundo comenzará a elevar su energía a un nivel superior, mostrándose una energía de suma oscuridad cargada de gran profundidad a una escala elevada. Grandes corrientes de viento surgirán a dirección opuesta en la que se encuentra, en otras palabras frente a él. Sin perder más tiempo Hades hará explotar toda esa energía concentrándola en una gran ráfaga de oscuridad pura dirigida hacia el enemigo. El daño provocado al momento del impacto será continuo, creando gran variedad de hematomas, hemorragias internas como externas, y la destrucción de su ser. Luego de haber cumplido con su propósito la energía del Olímpico regresará lentamente a la normalidad sin haber efectuado movimiento alguno, lo que muestra una gran propiedad de grandeza en él.

Infernal Ecstasy [Sentencia] – {Dimensional}
El control sobre la oscuridad que supera a cualquier espectro por razones obvias e inclusive los dioses gemelos es sumamente grande. Hades no necesita pruebas para comprobarlo cuando es suficiente el temor que puede provocar a cualquiera con solo mostrar su presencia en medio de una pelea. Esto amerita el control de las flamas que alguna vez tuvo la vida pasada de su recipiente actual, aquel conocido como el espectro de leo poseía el control de volver realidad cualquier ilusión lo que llamó la atención de Hades y con ello agregó la idea a su arsenal. Refiriéndose al combate, Hades comenzará a elevar su cosmos creando una llamarada de tonalidad indigo a su alrededor sin que esta pueda afectarle al ser el dueño del poder que posee la llamarada. Una vez completa aquellas flamas se dirigirán al enemigo rápidamente, es difícil esquivarlas más no imposible. Una vez que alcancen al oponente comenzarán a incinerar su cuerpo lentamente, produciendo quemaduras de alto grado durante cierto tiempo, lo que provocará un éxtasis agónico en él. Luego de ello solamente se desvanecerán dejando cenizas.

Spectral Faith [Potencia] – {Dimensional}
Dueño y señor de un ejército que contiene ciento ocho estrellas tanto terrestres como celestes incluyendo a los tres jueces del Infierno y a pandora junto con los dioses gemelos es alguien de temer y respetar por los mismos, pero hay una especie de retribución en éstos que es evaluada por ambas partes. Lo que hace a nuestro señor una gran divinidad cargada de sorpresas y poderes que aumentan el gran poder de sus servidores espectros. La fé de los mismos es capaz de utilizarse como un arma, una gran retribución que crece poco a poco, basta con reunir la energía de cada uno en cuestión de pocos segundos con el fin de ayudar a la divinidad gobernante del averno. Lentamente Hades enfocará su poder en un ataque certero, este ataque aumentará acorde a la gran cantidad de energía reunida hasta llegar al punto de crear una enorme esfera o un rayo. Dirigiendo el mismo hacia su oponente creando una explosión en la que se verá envuelto con pocas escapatorias para salir ileso de esta táctica. Los daños físicos provenientes del oponente serán fatales, todo gracias a la energía invocada. La cual regresará a sus respectivos dueños una vez que se encuentre dispersa en el área de impacto, simple, sencillo, y justo.

Eternal Darkness [Absorción] – {Psíquico}
Oscuridad, la gran capacidad de crearla y dispersarla desde las profundidades del Inframundo es enorme, inclusive puede enviarla desde la cuarta esfera Guidecca hacia cualquier parte del mundo, no es un poder común y corriente, es una habilidad nata por su parte, perfecta para el dominio del Inframundo y moldearlo a voluntad propia como ha sido por los siglos de los siglos con tal de provocar que las almas se arrepientan y tomen su castigo correspondiente, nada o nadie podrá evitar la oscuridad que él posee. En batalla este elemento puede ser utilizado de muchas maneras, una manera de hacerlo es afectando el sistema nervioso del enemigo, para Hades se vuelve divertido sumergir el cuerpo de su enemigo en una oscuridad eterna, basta con un destello de tonalidad violácea en sus ojos para comenzar a llenar el campo de una enorme oscuridad, expandiéndose rápidamente hasta crear una gran esfera en el espacio de combate, dejando una vista totalmente oscura a los ojos de ambos rivales. Pronto la oscuridad creada anteriormente comenzará a invadir el cuerpo ajeno en cuestión de segundos, produciendo inmovilidad momentánea por cierto tiempo, limitando sus sentidos sin problema alguno. En caso de no hacer nada en contra de este movimiento el daño en la psique será enorme.
Defensas
Solid Darkness Layered Force {Anti-Elemental | Anti-Dimensional}
En caso de verse en una situación desafortunada, el cosmos del señor Hades incrementará radicalmente extendiéndose de una manera espontánea sin duda alguna ante cualquier amenaza, lo que creara un especio, no un espacio común en forma de una esfera violácea. Aquel espacio comenzará a tomar diferentes capas con el fin de proteger al dios del Inframundo con tal de no recibir daño alguno. La esfera conocida como oscuridad solida crecerá poco a poco, protegiendo a Hades de no solamente ataques elementales funcionando como una barrera, sino también de ataques dimensionales, por lo que las dimensiones se vuelven completamente inútiles en su contra, siendo una ventaja bastante grande para el juicio ajeno, nada podrá traspasar la esfera de oscuridad solida cargada con la fuerza del cosmos en diferentes capas, una vez finalizada la técnica ofensiva del oponente la esfera desaparecerá a voluntad de Hades exitosamente, sin complicaciones dejando un cuerpo intacto en caso de cumplir en un cien por ciento con la defensa.

Unbreakable Spirit {Anti-Físico | Anti-Psíquico}
Hades es caracterizado por su enorme determinación en conseguir lo que desea y anhela, la paz entre el las personas que viven en el mundo superior por ejemplo. Después de todo no hay ideal más característica en el señor Hades que brindar la paz eterna a los humanos, esa es la razón primordial de sus ideales, y si para ello es debido asesinarlos uno a uno, así será. Su espíritu es enorme, pocas divinidades han podido comparársele a lo que él posee. Inclusive siempre ha sido un gran problema para cualquier santo dorado del santuario, sólo son estorbos y nada más. En batalla su espíritu sirve como una gran defensa para detener cualquier ataque de consistencia física o psíquica. Basta con concentrar de una manera sencilla, inclusive podría resultar increíble el nivel de concentración que mantiene a pesar de la situación. Cuando el ataque del oponente se acerca crea una enorme corriente de pulsos cerebrales, éstos sirven como una especie de barrera que repele los ataques del enemigo, resulta bastante simple utilizar métodos como esos, pero no permitirá que su orgullo se vea dañado por un ataque decadente.

Rhapsody of Memories {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
La rapsodia de las memorias es una técnica proveniente del recipiente dentro del cuerpo utilizado por el señor Hades, se trata de Raito quien antiguamente era el caballero dorado de leo, caballero de escorpión, caballero de lira, pero primeramente su pasado lo condenó a una especie de tortura eterna, sus lazos con el espectro de leo son sumamente interesantes. Utilizando una técnica ofensiva que es transformada a una técnica defensiva. No le resulta difícil mantener la memoria de su contenedor escondida hasta cierto límite de privarlo a su voluntad, es su marioneta personal. Existen diferentes técnicas que pueden ser utilizadas con las memorias del joven Raito, entre ellas se encuentra el Plasma Relámpago, la Tormenta del Escorpión, un Réquiem de Cuerdas conocido como “String Nocturne” y el Soul Eraser, todas éstas técnicas modificadas a su estilo para esconder el aura que alguna vez aquel tuvo a su disposición. Más la esencia sigue prevaleciendo en cada uno de los ataques transformados en defensas, bloqueando exitosamente el ataque contrario del adversario, primero será proyectada la figura del caballero Raito con la armadura correspondiente acorde al ataque, y él mismo se encargará de defender el cuerpo que ahora le corresponde. Todo sea a voluntad de su señor sin falta alguna.
Habilidades
Mirror Reflected in Deadly Art {Inmovilizar - Simple}
Las emociones escondidas en todo ser humano son sumamente enormes, inclusive son clasificadas como tesoros que alguien con una existencia eterna puede encontrar fascinante. A pesar de las múltiples emociones que una persona “común” o “especial” puede vivir Hades sabe como manipular cada una de éstas a sus intenciones, todo debe estar completamente mascullado de la manera más perfecta posible a la hora de utilizar habilidades de esta manera en batalla. Todo comenzará invocando un retrato pintado en décimas de segundos del oponente, aquel reflejará su más profundo secreto o temor por si mismo. Basta con entrar en la mente del oponente encendiendo su cosmo energía para mostrar el peor temor del guerrero combatiente al que se enfrenta sin complicación alguna. Aquello que sea mostrado ante los ojos de su enemigo será lo suficientemente fuerte siendo capaz de paralizar con el profundo temor causado ante las visiones. Lo que dejará indefenso al enemigo en un estado del cual no saldrá a menos que entre en razón y rompa los límites establecidos en base a ese miedo. Hasta entonces será una buena oportunidad para el dios del Inframundo jugar con los sentimientos ajenos y mutilar su cuerpo en combate.

Allure of Darkness {Protección de Efectos - Simple}
Por más difícil que lo parezca, las grandes ventajas de manejar la oscuridad como un elemento básico en su arsenal de combate es increíble, llegando a tal punto de no tener un simple objetivo del cual se habla ofensivamente, por ello, el velo de la oscuridad es una interpretación más avanzada de lo que crea cualquier forma para sanar de manera cuerda lo que se desee sanar en diferentes contextos y situaciones. En batalla basta con encender su cosmo energía creando una especie de barrera oscura alrededor de él, lo que logra cubrir y acaparar cada centímetro de su cuerpo y armadura, es una técnica sencilla de gran importancia en combate. El dios Hades elevará su cosmos lentamente llegando al nivel de generar una potente capa protectora de oscuridad aún ante cualquier situación, aquella capa responderá automáticamente sin necesidad de estar consciente sobre la técnica, logrando repeler y eliminar cada uno de los diferentes efectos que se pueden afrontar en medio de una contienda. Luego de haber concluido con su propósito la capa de oscuridad se desvanecerá en pocos segundos, siendo capaz de continuar el combate con una ventaja interesante bajo la manga.

Mind Distortion {Deshabilitación de Sentidos - Simple}
El control, manipulación, y lectura de la mente está presente en los dioses, todos y cada uno de éstos posen la capacidad de leer los pensamientos ajenos sin dificultad alguna. Es una habilidad divina en todo su esplendor para poder distorsionar los pensamientos ajenos y con ello destruir los sentidos momentáneamente con el fin de vencer a cualquier oponente que se oponga al dios del Inframundo. En una batalla será necesario deshabilitar los sentidos del enemigo con tal de conseguir lo que el gobernante del mundo de los muertos desea: la victoria y conseguir la paz para todos los humanos, es ahí en donde entra la ideal de “la muerte es la única salvación”. Bastará con emitir un destello y entrar en la mente del enemigo. Pronto todo su cuerpo será deshabilitado correspondientemente, los sentidos a deshabilitar son sencillos, tacto, vista, oído, gusto y olfato, diferentes opciones que deshabilitarán diferentes sentidos en combate con su respectivo fin. Estragos mentales serán la consecuencia de esta habilidad divina, Hades ganará sin muchas complicaciones y con poco esfuerzo, después de todo la energía consumida en esta técnica es mínima, lo que hace de la misma más favorable.

Divine Will {Cambio de Atributo - Simple}
Toda voluntad del señor Hades tiene un fin correspondiente, en muchos casos podrían catalogar aquellos fines como catastróficos, pero no es así. Un mundo podrido no merece ser considerado como lo que en realidad es, las personas que lo arruinan merecen morir lentamente, o de igual manera pueden morir con suma rapidez, no es una molestia para nuestro señor efectuar tal cosa. Inclusive su voluntad posee límites que la humanidad no podría comprender, entre estos se encuentra la habilidad para cambiar el curso de las cosas o en este caso los ataques del enemigo. Hades encenderá su cosmo energía en menos de un segundo al ver cualquier clase de ataque aproximarse hacia su magnificencia, pronto enfocará su energía en ambas manos interponiendo las mismas en dirección al ataque, y en pocos segundos una especie de oscuridad será proyectada al ataque afectando su composición, esto logrará que el señor del Inframundo pueda decidir la manera y el atributo del ataque, de igual manera funciona con técnicas propias, es solo un procedimiento inverso.

Birth of Dead Moments {Coraza - Doble}
La memoria del gobernador que rige el mundo de los muertos es enorme, tiene una capacidad sorprendente para recordar todo lo que ha visto y escuchado en todo momento, no le cuesta trabajo alguno emplear una conversación respecto a sus experiencias, de igual manera su recipiente conocido como Raito sigue almacenando su memoria manteniéndola intacta en todo momento. Una vez en batalla si la situación lo amerita el señor Hades comenzará a encender su cosmos manifestando su memoria en pleno combate, donde nuevamente tomará una defensa extensiva cubriéndose con una capa de memorias con el fin de protegerse. La manera en la que esta técnica surte efecto es abriendo una especie de portal entre sus memorias, manifestando sus recuerdos en pleno combate en base a oscuridad, por ello la figura del dios Hades aparecerá nuevamente desintegrando ciertos efectos. Al finalizar del combate simplemente desaparecerá esfumándose en cientos de destellos violáceos.

Mythological Punishment: Yours Ever {Octavo Sentido - Cuádruple}
La maldad que reside en el cuerpo de Hades por más inocente que parezca supera toda cantidad posible de expectativas, su poder es comparable con el de un titán al haber derrotado en la era mitológica a los mismos en compañía de los otros olímpicos. La malevolencia suprema es una manera de manifestar toda esa maldad en su interior, combinada con la oscuridad de su contenedor se incrementa a grandes proporciones. Lentamente encenderá su cosmos hasta formar una enorme esfera de oscuridad en tonos violetas, esta especie de ofensiva comenzará a generar una corriente eléctrica de potencias variables, lo que a señal del señor del Inframundo creará un proyectil enorme e inesquivable o indefendible en contra del usuario para destruir una gran parte de la armadura y dañar el cuerpo del adversario.
Armadura: 9

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.