Bugs y ajustes del nuevo sistema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bugs y ajustes del nuevo sistema

Mensaje por Midgardo el Dom Abr 07, 2013 12:27 am

El tema es para reporte y de errores que quizás pueda tener el nuevo sistema así como para balance de algunas técnicas, era un poco difícil sacar todo bien a la primera porque contiene muchas variables así que me apoyaré de sus experiencias y ya de a poco se irá puliendo.

Disculpen las molestas, y gracias.

Última edición por Midgardo el Jue Ago 22, 2013 1:17 pm, editado 3 veces

: 0 : 0 : 0 : 0
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Re: Bugs y ajustes del nuevo sistema

Mensaje por Raito el Dom Abr 07, 2013 12:30 am

Mi primera sugerencia/reporte. las afinidades iniciales deberían tener un costo de 2 Cosmo y no 3, es un poco inútil para nuevos usuarios. O esa es mi opinión.

Aspirante

Mensaje por ºo.O Dohko O.oº el Dom Abr 07, 2013 1:21 am

en eso concuerdo con Raito, seria lo mejor ya que como lo expuse en el chat la diferencia de niveles hace un poco imposible que sea parejo pero con algunos cambios en los valores de Cs de las habilidades quedaria solucionado.

"Las mentes mas brillantes... tienen las ideas mas perversas"

Spoiler:

ºo.O Dohko O.oº
Santo de oro de Libra
Santo de oro de Libra

Mensaje por Midgardo el Dom Abr 07, 2013 2:09 am

Checaré eso por lo pronto aquí pongo dos correcciones, estos textos fueron reeditados.

Maestría.- Permite usarla como tercer movimiento, siempre y cuando no se ocupe una otra habilidad en el turno.

Daño absoluto.- El daño que llegue a causar el ataque se resta a los Pv. en lugar de a los puntos de Ar. Combo. 2 puntos de Cs. Nvl. 50

Penetración.- Una vez por batalla, designa previamente un ataque, el daño derivado ese ataque será sobre los Pv. en lugar de los de Ar.

La primera se le agregó el texto en rojo, esto para evitar algunos movimientos que pudieran ser exageradamente poderosos.

La segunda y la tercera se corrigieron un poco en el texto ya que era ambiguo, y daba a entender que el daño era directo a los puntos de vida.

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Midgardo el Dom Abr 07, 2013 3:20 am

Checado y ajustado el valor de Curación, pasa de requerir 3 puntos de Cs a 2. Junto con las siguientes habilidades de Astucia para hacerlas más competitivas.

Conocimiento oculto.- Copia el valor original de un ataque oponente y súmale 3 puntos, utiliza ese valor como el de tu próximo ataque. No requiere uso de la opción "Movimiento" 3 puntos de Cs. Nvl. 1
Energía oscura.- Evita que el enemigo use una habilidad en el turno. 2 puntos. Nvl. 10

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por OH ME el Jue Abr 11, 2013 1:49 pm

Midgardo escribió:Conocimiento oculto.- Copia el valor original de un ataque oponente y súmale 3 puntos, utiliza ese valor como el de tu próximo ataque. No requiere uso de la opción "Movimiento" 3 puntos de Cs. Nvl. 1

Esto está muy GOD para ser nivel 1 y consumir 3, debería consumir 4. Estoy casi seguro que Raito tuvo que ver con esa nueva decisión hey.

Características por reino.

Santuario.- Memoria de combate: Si el rival repite una habilidad de afinidad y se le vence en combate, adquieres 1 nivel extra.
Asgard.- Fiereza de lobo: Perder por diferencia de 1 punto les brindará 1 nivel.
Marino.- Viejo lobo de mar: 3 victorias seguidas les brindará 2 niveles extra.
Inframundo.- Pacto con la muerte: Las derrotas se les marcarán como empates.
Olimpo y Tártaro.- Poder incomparable: 4 victorias seguidas les brindará 3 niveles extra.

Hablemos de probabilidades para esto hey. La probabilidad de que estas dos se cumplan
Santuario.- Memoria de combate: Si el rival repite una habilidad de afinidad y se le vence en combate, adquieres 1 nivel extra.
Asgard.- Fiereza de lobo: Perder por diferencia de 1 punto les brindará 1 nivel.
son más difíciles que la probabilidad de que estas se cumplan
Marino.- Viejo lobo de mar: 3 victorias seguidas les brindará 2 niveles extra.
Inframundo.- Pacto con la muerte: Las derrotas se les marcarán como empates.
Olimpo y Tártaro.- Poder incomparable: 4 victorias seguidas les brindará 3 niveles extra.
Si la probabilidad de cumplirse de estas últimas son más altas, no entiendo porque sus recompensas son más jugosas y las que son más difíciles de acertar, sus recompensas son pobres. y agregando también con que el Inframundo no tiene ninguna probabilidad, simplemente se cumplirá siempre.

Otra cosa sería; ¿Los dioses como Hades, Athena y Poseidón, entran en la categoría de Olympo y Tártaro o en de sus respectivos Reinos?

Esos serían mis bugs o errores hey
xD

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Midgardo el Jue Abr 11, 2013 3:02 pm

OH ME escribió:
Midgardo escribió:Conocimiento oculto.- Copia el valor original de un ataque oponente y súmale 3 puntos, utiliza ese valor como el de tu próximo ataque. No requiere uso de la opción "Movimiento" 3 puntos de Cs. Nvl. 1

Esto está muy GOD para ser nivel 1 y consumir 3, debería consumir 4. Estoy casi seguro que Raito tuvo que ver con esa nueva decisión hey.

No, lo hice pensando en que es una especie de "Aumento de poder". Si te pones a analizarlo viene siendo algo similar a eso.

Con respecto a lo de los reinos... Estuvieron posteados semanas en admin para análisis y apenas los checas? ¬¬

Ya veré como ajustarlos.

Entran en la categoría de Olimpo.

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por OH ME el Jue Abr 11, 2013 3:42 pm

Midgardo escribió:
OH ME escribió:

No, lo hice pensando en que es una especie de "Aumento de poder". Si te pones a analizarlo viene siendo algo similar a eso.

Si, no digo que este mal ese efecto que hace, sino que es MUCHO para el nivel que pide y el cosmos que consume hey. Deberia ser un nivel más alto y que consuma más, es muy poderoso para que sea tan fácil.

Midgardo escribió:Con respecto a lo de los reinos... Estuvieron posteados semanas en admin para análisis y apenas los checas? ¬¬

En ese tiempo no me sabia bien el sistema hey jeje Razz

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Midgardo el Jue Abr 11, 2013 7:46 pm

Conocimiento oculto.- Recibe 1/3 del daño del ataque, devuelve 1/3, el otro tercio se vuelve 0. 3 puntos de Cs. Nvl. 1

Corrigiendo lo demás...

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Rickinova el Vie Abr 12, 2013 1:46 am

Saludos

Bueno, algo que noté con respecto a dos habilidades contrarias :

Miedo.- Disminuye 3 puntos de cosmo al enemigo. 2 puntos de Cs. Nvl. 30

Cosmo infinito.- Recupera 3 puntos de cosmo solo una vez por batalla. 1 punto de Cs. Nvl. 20

Si una de las intenciones principales es tener un sistema nivelado, se me hace mucha la diferencia entre ellas; por una parte puedes bajar 3 puntos de cosmos las veces que quieras, mientras que solo puedes recuperar 3 puntos de cosmos una sola vez por batalla.
A pesar de que la habilidad de Cosmos Infinito es de menor nivel, en usuarios de 30 o más es algo disparejo.

Esa es mi opinión y siento que podría nivelarse un poco más.

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

https://www.facebook.com/Rickinem

Mensaje por Exilian el Sáb Abr 13, 2013 12:14 pm

chequen la redaccion XD yo teng de atributo "vida ENTERNA" solo eso saludos

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por Sekiam Hero el Sáb Abr 13, 2013 6:44 pm

No se si sea realmente relevante, pero creo que el rol se ha desmejorado bastante, esta muy en el aire ya que no existen tecnicas especificas y las reglas no indican nada del roleo. Al menos podria ponerse como falla el no rolear un movimiento e_e

Por otro lado si se permiten 2 movimientos y pueden ser estos 2 habilidades, entonces se puede realizar la misma habilidad dos veces en el mismo turno? ya que solo se necesita pagar por ellas

Solo eso :3

Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

http://sekiamhero.blogspot.com

Mensaje por sebasraos el Lun Abr 15, 2013 10:14 am

También apoyo lo de Sekiam, he revisado creo que todos los combates con este nuevo sistema y he visto una desmejoria asombrosa en la calidad del roleo en cuanto a técnicas de Combate, ya no las indican sino que hacen un full roll y al final de posts dicen: "Ataque tal - Habilidad tal" y listo, pero no presentan mayor descripción de en que consiste la técnica y sus efectos sobre el oponente, también he visto el uso de realizar los movimientos sin siquiera mencionar como es que estos se activan sino que simplemente se activan mágicamente, y otro caso muy triste que he visto es que ni siquiera se dan a la molestia de darles nombres a sus ataques, como si yo dijera que: "Sebas eleva su cosmos y salta a la ofensiva lanzando rayos desde su indice a su rival. Ataque: Rapido" y eso que es? es un Scarlet Needle, o es un Katakeo o un Crimson que viene siendo eso?

Por eso me oponía al hecho que las técnicas no tuvieran nombres a los cuales asociarse, pues sabia que esto pasaría.

En otros asuntos, Con respecto a las habilidades de Armonía y los atributos de Sanación relacionados con la recuperación de Pv, que pasa si no he perdido puntos de vida aun?
Digamos tengo mis 8 pv y uso curación, quedo en 8 o en 10?
y en el caso de Vida Eterna comienzan a acumularse los contadores * desde el inicio del combate o cuando reciba daño en mis Pv, y si es desde el inicio del combate y a los 3 turnos aun sigo en 8pv como funciona? se activa y me sube a 9pv o se activa pero sigo quedando en 8pv?

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por OH ME el Lun Abr 15, 2013 11:10 am

sebasraos escribió:También apoyo lo de Sekiam, he revisado creo que todos los combates con este nuevo sistema y he visto una desmejoria asombrosa en la calidad del roleo en cuanto a técnicas de Combate, ya no las indican sino que hacen un full roll y al final de posts dicen: "Ataque tal - Habilidad tal" y listo, pero no presentan mayor descripción de en que consiste la técnica y sus efectos sobre el oponente, también he visto el uso de realizar los movimientos sin siquiera mencionar como es que estos se activan sino que simplemente se activan mágicamente, y otro caso muy triste que he visto es que ni siquiera se dan a la molestia de darles nombres a sus ataques, como si yo dijera que: "Sebas eleva su cosmos y salta a la ofensiva lanzando rayos desde su indice a su rival. Ataque: Rapido" y eso que es? es un Scarlet Needle, o es un Katakeo o un Crimson que viene siendo eso?

Por eso me oponía al hecho que las técnicas no tuvieran nombres a los cuales asociarse, pues sabia que esto pasaría.

Esto está súper bueno y tienen razón, aunque eso conlleva a crear una cantidad innumerable de técnicas más de las 17 del rol pasado, eso es pensar bastante en técnicas hey, dejémosle esto al creador del sistema.

sebasraos escribió:En otros asuntos, Con respecto a las habilidades de Armonía y los atributos de Sanación relacionados con la recuperación de Pv, que pasa si no he perdido puntos de vida aun?
Digamos tengo mis 8 pv y uso curación, quedo en 8 o en 10?
y en el caso de Vida Eterna comienzan a acumularse los contadores * desde el inicio del combate o cuando reciba daño en mis Pv, y si es desde el inicio del combate y a los 3 turnos aun sigo en 8pv como funciona? se activa y me sube a 9pv o se activa pero sigo quedando en 8pv?

Esto creo que puedo respondértelo yo, ya que use en el testeo todo lo que mencionaste y le pregunte a Midgardo lo mismo hey.

•Tu total de vida es 8 si usas un poder de curación y estás en 8, tu vida es 8.

•Vida Eterna comienza a acumularse desde el momento que empiezas la batalla. Si a los 3 turnos aun no te han bajado vida, el conteo de acumulación vuelve a comenzar y tu vida sigue igual en 8. Es como un conteo constante, un ciclo que no termina hasta que se acaba la batalla hey

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por sebasraos el Lun Abr 15, 2013 11:41 am

Bueno, primero gracias por solucionar mi duda, pero si deberia constar en alguna parte para evitar futuras confusiones.

Con respecto a las técnicas no seria asociarlas con una habilidad o ataque especifico, sino que al momento de rolearlas sea obligatorio rolearlas adecuadamente, es decir digamos que me limito a las técnicas de Milo y solo tengo Scarlet Needle, Antares, Thunder Poisons, Toxic Fog, y Tormenta, pues las puedo aplicar para las diferentes ataques, defensas y habilidades así estas sean mas, el caso es rolearlas apropiadamente, decir que son que hacen y como que uno pueda imaginarse el efecto visual. Se supone que la idea es que el Ataque pueda ser cualquiera de estos que pongo como ejemplo sin que ello impida que use Alta Temperatura usando uno de esos nombres, siempre y cuando sean especificados y bien descritos. Un ejemplo de lo que quiero decir respecto al manejo es mi combate de entrenamiento con Alaith, y eso que este carece de buen rol ya que esta hecho con el objetivo de enseñar el sistema de forma rápida pues demostró en el resto del entrenamiento excelentes capacidades de redacción.

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por OH ME el Lun Abr 15, 2013 11:50 am

Te entiendo. Yo para solucionarme eso tuve que rolear siempre al final del post lo que haría mi técnica. Eso fue en la batalla contra Shinn hey. Pero algunos no lo harían así. Así que tienes razón al encontrarle una solución a ese problema, lo veo muy cutre usar un golpe de puño común y te quite 6 de vida (eficaz) o 9 (potencia). Para esta duda que mejor responda el creador del sistema

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Shinn el Lun Abr 15, 2013 2:14 pm

bueno, en la serie si mal no estoy, todos los saints tienen solo 3 tecnicas, osea, seria crearle 3 nombres con su descripcion a la, tecnica de ataque, a la defensa pues que sea de la misma manera con su nombre y descripcion. Al igual que la habilidad, eso creo que ya no tendria que verlo midgardo, sino que seria a criterio del rolero, con el fin de hacer el rol mas sustancioso, bueno eso pienso yo xD!
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por ºo.O Dohko O.oº el Lun Abr 15, 2013 2:49 pm

No es mala idea, se podria utilizar los nombres de la serie para cada armadura asi seria mas entrete y no se perderia el rol en los combates.

Spoiler:

ºo.O Dohko O.oº
Santo de oro de Libra
Santo de oro de Libra

Mensaje por Exilian el Lun Abr 15, 2013 4:53 pm

TEngo una duda respecto al atributo vida eterna, en que momento se activa? es decir, hasta que comienze a consumirse la vida? o pueden ponersele contadores e hincharse la vida y sobrepasar la vida, en mi opinion, al ser parte del blindaje deberia ser asi, poder llegar a un tope por ejemplo: 10 de vida aun sin consumirse, con el limite de 3 turnos al ser parte del blindaje, espero respuesta.

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por ºo.O Dohko O.oº el Lun Abr 15, 2013 5:08 pm

Tengo un aporte que hacer no se si se tomara en cuenta pero aqui esta, resulta que queria ver la posibilidad de dar una marc ha blanca de un mes al nuevo sistema o sea que todos los users busquen su mejor combinacion dejando que se puedan cambiar las combinaciones de ataque, defensa y afinidad y asi ir viendo que revisar y mejorar, creo que seria bueno para ver los posibles bugs en el sistema nuevo y asi se vaya mejorando el roleo con ella, ademas yo cree una cierta cantidad de nombres para mis ataques, defensas y habilidades y creo que eso seria bueno para darle mas vistocidad a los combates y asi poder rolear mas las tecnicas dando por ejemplo que se hizo para llegar a esa tecnica y lanzarla al oponente.

Spoiler:

ºo.O Dohko O.oº
Santo de oro de Libra
Santo de oro de Libra

Mensaje por Rickinova el Mar Abr 16, 2013 9:23 am

1.- apoyo las propuestas de Sebas y de Dohko
2.- también tengo la misma duda que exilian y Sebas con lo de las técnicas acumulativas. Cuando se activa cuenta o hasta que pasen los turnos necesarios??
3.- con respecto al nivel de vida, ya que la finalidad es llegar a 0; se debería poder subir lo que se pueda sin ningún limite. Haría un poco más largas las batallas pero es, repito; parte de la estrategia.
4.- no respondieron mi duda u.u

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

https://www.facebook.com/Rickinem

Mensaje por OH ME el Mar Abr 16, 2013 9:39 am

Exilian escribió:TEngo una duda respecto al atributo vida eterna, en que momento se activa? es decir, hasta que comienze a consumirse la vida? o pueden ponersele contadores e hincharse la vida y sobrepasar la vida, en mi opinion, al ser parte del blindaje deberia ser asi, poder llegar a un tope por ejemplo: 10 de vida aun sin consumirse, con el limite de 3 turnos al ser parte del blindaje, espero respuesta.

Se lo respondi a Sebas más arriba, checalo hey

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Midgardo el Mar Abr 16, 2013 5:57 pm

Jejejeje ahora si se me juntaron, primero con respecto al rol, si mal no vi ya por ahí puso sombra algo respecto a eso, ya también como dice shinn pues hay cosas que ya son a criterio, hay usuarios que quizás gusten de no nombrar sus técnicas, habrá de otros que quieran ponerle nombre a cada movimiento, eso ya es cuestión de cada quién, es como tratar de sancionar faltas de ortografía o querer que todos los posts sean del mismo color, es cuestión de gusto y en eso no me meto porque ya es cosa de cada uno.
Ahora los atributos, como funcionan:
Empiezan a correr al inicio del combate, a menos que requieran de uso de técnicas, creo pues cada uno lo trae escrito, cuando es por turno o por técnica.
Los atributos son acumulables y usables en el momento que se crea conveniente por ejemplo:
Pasaron tres turnos, ya tengo acumulado tres contadores de vida eterna, sin embargo no ha disminuido mi vida, sigo juntando contadores y en el momento que pierda vida puedo empezar a recuperarme.
El punto es juntar los contadores necesarios para poder activarlos, la activación ya depende del usuario en que momento se haga.
Con lo de la marcha blanca necesitaría que te ampliaras más en cuanto a que te refieres con ello Dohk.
Aún ando checando lo de los reinos no he tenido tiempo, pido paciencia jejeje, tengo trabajo y ahorita ha sido bastante, sin embargo trato de ir solucionando también aquí.

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por sombradelgeminis el Dom Abr 21, 2013 9:27 pm

los atributos de reinos quedan suspendidos hasta hacerles una mejora esto es hasta el viernes jejeje

Spoiler:

: 1 : 1 : 1 : 1
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensaje por Exilian el Lun Abr 22, 2013 10:04 am

las caracteristicas del reino?

Exilian
Dios Hades
Dios Hades