El levantamiento del nuevo Poseidón (En edicion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El levantamiento del nuevo Poseidón (En edicion)

Mensaje por Exilian el Dom Abr 07, 2013 1:37 pm

Esa mañana como siempre me acostaba junto con el sol, mi armadura reposaba en su caja de pandora cerca de mi camastro, en aquella choza de la pradera.
Me encontraba pensando en boberías, eran tiempos de paz, y acababa de regresar del santuario, había tenido la oportunidad de batallar contra 5 de los doce caballeros dorados y necesitaba entrenar mas duro, cosa que haría aprovechando los tiempos de relativa paz entre los dioses Hades, Poseidón y Athena. Tenía pensado hacer otra incursión en el inframundo para buscar algunos espectros y patearles el trasero. En ese momento algo me alerto. La prescencia de un cosmos ya conocido por mi se aparecía, me levante rápidamente del camastro, y llame a mi armadura, la cual , como era su costumbre, envuelta en llamas cubrió mi cuerpo y en seguida me disponía a salir de la choza, de pronto, algo me impidió moverme con libertad, mi cuerpo no me respondía. Alguna especie de cosmos me había paralizado totalmente, de pies a cabeza.

En ese momento, las paredes de madera se veían raras, todo lo caído en esa choza, lo colgado en las paredes, incluso la caja de pandora iban desvaneciéndose , dando paso a una aparente ilusión de paredes de agua, me inquiete por un momento, detrás de esos muros acuosos aparecía otro paisaje, ya conocido por mi.
Comenze a sospechar de quien se trataba poco a poco esas paredes de agua se retiraban encharcando el lugar, me habían transportado . directamente y sin saber como, habpia aparecido justo enfrente del soporte principal del templo de poseidon dios de los mares. Justo como lo recordaba, majestuoso y sombrio a la vez, esperaba ver a Damon el recipiente de el dios, pero no aparecía por ningún lado.
-Sal de Ahí Poseidón, Damon lo que sea!- grite buscando por todas partes, tratando de usar mi habilidad de oler la cosmoenergía , pero era inútil, el cosmos de poseidon inundaba todo el fondo marino esta ocasión, no lo recordaba tan imponente, incluso comenze a sentir algo de miedo al principio.
De pronto las puertas del gran soporte principal, se abrieron violentamente, y una feroz ráfaga de viento salió de ellas, pero aun no aparecia el dios de los mares.
-Que? Para que me trajiste Poseidon? Quieres volver a luchar contra mi? Yo Exilian de Fénix te pateare tu mojado trasero tanto que te hare volver a la ánfora entendiste!?- grite molesto pero a la vez temeroso.
De pronto una figura acuosa emergió por las puertas, era sin duda la imagen de Poseidón, pero donde estaba su cuerpo? Que estaba pasando y porque se había tomado la molestía de llevarme hasta su reino.
-Exilian….que nombre mas Patetico para un futuro recipiente de un dios no?- dijo aquel ser antropomórfico. –Creo que te nombrare: Aphelion…. Es mucho mejor no creess?-

-De que demonios estas hablando tu eh-¿? Cuestione intrigado por las palabras del soberano del templo debajo del mar, -donde están tus marinos?- que es lo que quieres a que te refieres con “recipiente” yo no soy un Solo y lo sabes- recrimine enfurecido, ante el monton de agua.
-Eres fuerte y durante la ultima batalla que tuviste contra Damon pude darme cuenta de algunas cosas, y me intrigue, antes me tenían “preso” en mi propio recipiente, una especie de “ánfora” viviente, pero logre detener eso, y adivina que, tu eres el siguiente recipiente, mis marinos? Ya me encargare de suplir a toda esa partida de inútiles que vivian aquí , una vez que tome mi cuerpo….Aphelion…Ravenhearth Solo…
Me enmudecí por un rato, pero después solte a reír a carcajadas, -Que bruto eres tu “pose” yo no soy un solo, ni un ravennoseque, ni siquiera tengo apellido, quede huérfano hace mucho, ni siquiera recuerdo a mis padres sabias eso? Tu tonto dios- Le dije acercándome un poco para encararlo, aquel templo de los mares no me gustaba lo suficiente y solo deseaba volver a casa.
Me preguntaba de donde había sacado esas boberías este dios asi que me decidi a preguntárselo, el , divertido sonrío.- Tu bien sabes como caballero, que desde los tiempos de Julian Solo la fortuna de esa familia marina mercante, esta a mi entera disposición, aun en estos tiempos. Pues bien, mientras podía tomar control del cuerpo, me dedique a investigarte y el otro apellido que te di es de una familia adinerada inglesa, de la cual un hombre tuvo amoríos con una Solo, peor por alguna razón, escaparon al continente americano, una vez allí fallecieron y tu sobreviviste en un accidente terrible, de ahí unos ancianos te recogieron y tu decidiste vivir solo…aun asi llevas la sangre de los Solo, con eso me basta, necesito un recipiente y tu vas a darrmelo.-
El tridente de poseidon apareció de repente clavándose entre ambos, desde lo alto, intente elevar mi cosmos y atacar de una vez, para acabar con toda esa tontería de este loco dios pero el, elevando su mano derecha, creo una especie de jaula con una corriente marina, sus barrotes eran de agua , intente atravesarlos pero cortaban mi armadura, era como cuchillas acuaticas.
-Maldita sea dejame ir de aquí!- grite elevando lo mas posible mi cosmos, en eso la figura de poseidon tomo forma de un enorme chorro de agua, y entro por mi boca, sentía como me ahogaba y me tome de la garganta, sentí como perdía el conocimiento, me resisti lo mas que pude pero no pude hacer nada para detenerlo, estaba tomando contro de mi cuerpo!
Cerre mis ojos, cediendo por la falta de aire, para no despertar. Mi armadura se desprendío, lo único que pude hacer es cargarla con mi cosmos, esperando que pudiera llegar a donde yo quería, envuelta en llamas se elevo hacía lo alto como un verdadero Fénix batiendo sus alas, antes de perder el conocimiento, recuerdo que extendi mi mano hacia mi amada armadura dela ve fénix.
Una vez que poseidon tomo control total de mi cuerpo, esa jaula de agua desapareció al chasquido de sus dedos, siempre fue un dios soberbio, egoísta y envidioso para con el mundo, su ambicion de apoderarse de el continuaba desde eposa mitológicas, y estaba dispuesto a perseguir ese ideal, tomo el tridente y lo desclavo, en ese momento aparecieron las escamas divinas de su personificación. Ensamblándose al cuerpo tomado, las escamas habían cambiado un poco, en forma y composición, tomando un tono marino y celeste, sonriendo levanto el tridente llamando a sus soldados marinos, aun tenia la tarea de buscar a sus nuevos generales, para llevarlos a pelear a la superficie.

Cerca del santuario, se puede observar una gran bola de fuego caer cerca de las doce casa, imitando el vuelo de un ave, en un sonido estruendoso se estrella aquel “meteoro” cerca del cuarto templo, la armadura del ave fénix había sido enviada por su portador , con su maestro, parecía tener trozos de coral y algas marinas en algunas partes, en modo objeto se quedo como mirando de frente a la casa de
Cáncer.


Última edición por Exilian el Miér Abr 24, 2013 11:41 am, editado 1 vez

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El levantamiento del nuevo Poseidón (En edicion)

Mensaje por OH ME el Jue Abr 18, 2013 12:48 pm

Era una noche pacifica. El Santuario vivia tiempos de paz en ese instante. Los enemigos acerrimos de Athena habian sido sellados tiempo atras y aun sus sellos estaban aparentemente fuertes. Los tiempos quiza cambiarian para el despistado Hevelius que se encontraba en Kyokaikyu, el cuarto templo del Santuario de Atenea.

Hevelius era un caballero. Uno de los elegidos para proteger el Santuario de Atenea, conocido como el caballero de Cáncer, el cangrejo gigante. También conocido como El Titiritero de almas por ser el heredero y reencarnación total de Cáncer.

"Que es este cosmos...". Hevelius presintió un mal augurio puesto que había sentido una presencia cósmica. Un cosmos imponente y muy poderoso, conocido por el canceriano desde mucho tiempo atrás aumentó sus sospechas. Al parecer la esencia cósmica de un dios, uno de los enemigos acérrimos de Atenea, había sido liberada una vez más.

A esto decide asomarse en la entrada del templo del Cangrejo Gigante y en eso nota algo extraño en el cielo. Un objeto llameante se aproximaba al templo de Cáncer. Cada vez que se acercaba la figura tomaba más forma, y ya a cierta distancia, vislumbró la forma de un ave de fuego. Era el Fénix que se acercaba a su presencia, pero venia solo.

La armadura de Fénix en su forma object había caído cerca del templo de Cáncer y Hevelius se acercó a su presencia. La armadura estaba ahí fija como mirándolo a él y en eso Hvelius dibujo un temple de admiración. Había entendido el mensaje de la armadura y su relación con la anterior presencia cósmica que había sentido.

Exilian querido amigo... espero puedas lidiar con ello hey -susurró el canceriano mientras intenta tomar la object-

Pretendía guardarla en su templo, como muestra de tributo a su amigo, compañero y alumno. Quizá con la esperanza de que algún día volviera y tomará su legado infinito.


_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: El levantamiento del nuevo Poseidón (En edicion)

Mensaje por Exilian el Mar Mayo 07, 2013 9:04 am

Soporte principal, en la mañana dias despues.

Poseidón se encontraba mirando su reino, hacía días había logrado por fin erradicar todo signo de resistencia en su nuevo cuerpo mortal aquel recipiente conocido anteriormente como Exilian había por fin cedido y su espiritu debía yacer sino en el inframundo por fin junto a los demas muertos, en alguna dimension de donde jamás podría escapar, esta vez el dios de los mares se había asegurado de eliminar todo simbolo y vestigio de la personalidad anterior al recibimiento de su espiritu en aquel recipiente humano.

Se encontraba meditabundo, pensando en sus proximos planes y movimientos de conquista en la tierra, el momento estaba proximo ya que por sus espías había logrado averiguar que el santuario se había quedado solo con el patriarca como cabeza, nada se sabía de su eterna enemiga, Athena y tambien sabía que las doce casas se encontraban ocupadas casi en su totalidad, lo cual representaría un gran reto en caso de que decidiera avanzar sus tropas hacia el santuario.

-Mi señor veo que ya tiene posesión de un nuevo cuerpo- se escucho una voz, mientras el ahora conocido como Aphelion daba la vuelta, podía ver a uno de sus generales marinos inclinandose ante el, aquel conocido como dragon marino se hacia presente frente a el.

-Dime dragon marino.... donde estan tus compañeros generales?- cuestiono mientras daba la vuelta de nuevo dandole la espalda a su sirviente.

-Ya deben venir mi señor, recibieron su llamado cada uno en sus pilares al igual que yo como usted lo ordeno- respondio en tono serio el general marino - cual es el motivo de esta reunion urgente como usted mismo lo hizo notar en su mensaje mi señor?- pregunto sin levantar la cabeza.

En ese momento 6 personas mas se acercaban hacia el lugar, se trataba del resto de los generales marinos que acudian al llamado de su dios, Poseidon los hizo inclinar y reverenciarlo, reunidos todos en ese lugar. Los miro un momento en silencio, con un gesto serio y casi recriminatorio.

-Los he reunido aqui, para recordarles, el porque ustedes estan al cuidado de mis siete pilares, los cuales sostienen los siete mares sobre nosotros, en este mi reino, respondanme algo, en esta era cuantos cuerpos humanos, cuantos recipientes he ocupado en los ultimos años?-

Dragon marino: cuatro...aproximadamente mi señor... contando este...

Poseidon: y diganme que fue de ellos? facil fueron destruidos, el anterior a este igualmente quiso utilizarme para sus propios fines, y diganme que fue lo que hice?

Sirena alada: d-destruirlo señor

Poseidon: y porque fue destruido...?

Cryssaor: porque no servía a sus propositos, maestro

Poseidon: Bien lo has dicho general, no servía a mis propositos, y ahora los tengo a ustedes, que se han convertido en viles celadores, custodios, de sus respectivos pilares, se han vuelto flojos y descuidados, cuantas cabezas de caballeros dorados me han traido alguno de ustedes? yo use antes del anterior a este, a una de las amazonas doradas de Athena, desgraciadamente para mi, aquella estupida espectro en su afan de agradarle a mi hermano Hades intento, sin exito destruirla, por eso tuve que tomar posesion de el que en aquel entonces ocupara el puesto de la sirena alada, y ahora, elegí a este cuerpo mortal, un caballero de bronce, el unico en su tipo cuyo cuerpo se hacía inmortal, si bien es cierto, que no es el prospecto de poderío que yo requiero, pertenece a la familia Solo aunque indirectamente, es el unico que pude ocupar, afortunadamente a falta de ese poder, tuvo una enorme resistencia y vigor, los cuales le valieron derrotar a mi anterior envase en una ocasión.

El dios de los mares, golpeo el suelo con su bastón de plata el cual refulgio en ese momento cpn el brillo parecido al del sol, metamorfoseandose en el tridente legendario, simbolo del poder del dios del mar, al mismo tiempo, llamo a sus escamas marinas las cuales lo vistieron en un ensamble, y su cosmos se elevo al infinito, provocando miedo en sus sirvientes.

-Y bien he aqui que como bien han dicho ustedes mismos, ya no son utiles, dense por despedidos aqui y ahora, pues no los considero mas dignos del poderío de las escamas divinas que portan-

Los generales marinos se levantaron e imploraron piedad ante su dios, pero no fueon escuchados y al chasquido de los dedos de Aphelion sus mismas escamas les impedian moverse, el dios de los mares distorsionaba enfrente de ellos la realidad, mientras pequeños trozos de roca estelar los golpeaban inmisericordemente.

Despues ante la divina voluntad de su señor todas las escamas marinas de los siete generales se desprendieron de sus cuerpos, tomando la forma de objeto y colocandose en hilera frente al dios.

-Soy el dios de las tormentas marinas, de los caballos de los terremotos y de los mares, soy el poder que ha de gobernar la tierra entera, sobre de Athena, de Hades inclusive del mismisimo Zeus que se ha retirado a la paz de su amado olimpo, yo soy el poder y la gloria, y las aguas se levantaran sobre la tierra a partir de ahora!-

DEspues levantando su tridente, comenzo un terremoto, el cual levantaba siete enormes pinchos de roca a una altura aproximadamente de siete metros, alrededor de el soporte principal, clavando en su subida de una forma bastante sadica a cada uno de los guerreros que protegían los siete pilares.

-Bien hemos sacado la basura, ahi se quedaran como recordatorio a todo habitante del reino marino que no solo requiero guardianes, sino guerreros feroces a mi servicio, quiero la cabeza de todos los santos de athena en pinchos como este, aquel que no sirva a mis propositos correra la misma suerte- dijo mientras posaba una de sus manos sobre una de las armaduras frente de el.

Ahora me basto solo para cuidar mis soportes, no necesito inutiles como esos, mientras tanto, esperare a que lleguen nuevos talentos a estos lares, y porten con orgullo mis escamas en la proxima guerra santa.

A la orden del dios, cada una de las escamas marinas se transportaba a distintas regiones del lecho marino donde se encontraba oculto el templo marino, quedando sobre su pedestal y esperando a sus proximos portadores, Poseidón se dirigia acompañado de sus ninfas y algunos petit dragon hacía sus aposentos cercanos al soporte principal.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El levantamiento del nuevo Poseidón (En edicion)

Mensaje por Konan el Mar Mayo 07, 2013 6:00 pm

jeje no tenia mucho que hacer asi que lei tu historia
que soberbio es poseidon Very Happy llegare a ser dragon marino y servirle bien y espero que no me ponga en pincho Razz uy que feo!

_________________
Konan
avatar
Konan
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 105
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: El levantamiento del nuevo Poseidón (En edicion)

Mensaje por Exilian el Vie Mayo 10, 2013 7:42 am

off: jajaja gracias por leerla, pues si leyendo la personalidad del verdadero poseidon junto con la del poseidon de la serie asi es prepotente, soberbio y todo un megalomano de primera, en fin de momento tendremos el reino marino para nosotros solitos

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El levantamiento del nuevo Poseidón (En edicion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.