hanss86 en busca del amo de la guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento hanss86 en busca del amo de la guerra

Mensaje por Julio el Miér Abr 17, 2013 8:24 am

el joven recipiente de dios del trueno escucho las palabras del que dise ser su hermano poseidon y opta por dirijirse al lugar donde este le dijo que podria averiguar algunas cosas de el poderoso Ares dios todopoderos de la guerra, al llegar al lugar llamado isla de la reyna muerte mira que es un lugar tenebroso como se lo habia dicho poseidon, el lugar estaba cubierto por cadabares los cuales por la expresion que tienen sufrieron cuando estaban vivos pero aun muertos no han dejado de sufrir, esto es algo que asusta mucho al joven pero este tiene una mision que cumplir por lo que pese al temor que tiene comienza a caminar por el lugar hasta encontrarse con un volcan el cual se encuentra activo, en el momento justo cuando el joven se arma de valor para entrar al volcan unos seres extraños se le presentan, y lo comienzan a atacar a el joven sin desirle lo rodean y lanza sus ataques encontra de este los cuales lo golpean sin que tenga solo una esperanza de poderlos detener pero de la nada su cosmo empieza a hemanar de todo su cuerpo de pronto la mirada del joven cambio.

si aprecian su vida es mejor que se vallan no saben con quien se estan metiendo soy el todo poderos dios de dioses, asi que mejor alejense antes de que cambie de oponion, pero antes de esto tendran que desirme quien les a enviado hasta este lugar y por que los envio en mi contra.vamos no tengo todo el tiempo para estarlo perdiendo aqui

dicho esto el joven dios comienza a elevar mas y mas su cosmos para mostrarles a sus enenemigos que no esta bromeando pero esto no parece asustar ni un poco a sus enemigos ya que una vez mas se lanzan encontra de este, pero esta vez el joven comienza a esquivar uno a uno los golpes de esto, despues de evitar varios ataques el joven golpea uno de sus enemigos lanzandolo contra la base de el volcan derrotandolo de inmediato.

Bueno veo que de verdad no valoran sus vidas asi que pues me parece que comenzare a calentar para la verdadera batalla y supongo que ya se quien los a enviado aqui seguramente a sido Ares para evitar que cumpla mi mision pero de verdad penso que con ustedes seria suficiente para detenerme aunque apenas estoy comenzando a controlar mi recipiente, sigo siendo Zeus asi que es hora de que mueran tontos.

Dicho eso el joven alzo su mano y rayos comenzaron a caer encontra de sus enemigos desvaneciendolos uno a uno sin misericordia, mientras seguia caminando hasta la entrada del volcan mas y mas enemigos se desplomavan a sus pies, al llegar a la entrada dio una mirada atras y se dio cuenta que habian caido mas de dosientos enemigos en tansolo unos segundos lo cual no le importo mucho asi que se dirije al centro del volcan en busca de su verdadero objetivo Phobos y con este saber que es lo que el dios de la guerra pretendia hacer encontra de el, asi que al llegar al centro mira una figura de la cual emergue una energia muy fuerte este parece ser su verdadero objetivo el motivo por el cual este se a dirijido a la reyna muerte, el joven comienza a caminar hasta donde se encuentra el que parece sera su enemigo, hasta que por fin se pone frente a el.

Tu eres Phobos o me equivoco quiero que me digas que es lo que planea hacer tu padre el dios de la guerra y es mejor que me lo digas deprisa vamos que mi tiempo y mi tolerancia se a terminado, gracias a los tipos que me as mandado ase unos segundos asi que date prisa si es que no quieres que saque la verdad a punta de golpes y sabes que lo are ya que no creo que pienses que tus soldados me han dejado pasar por ellos mismos asi que sabras que los eh derrotado a todos y cada uno de ellos,

al no escuchar una respuesta de su enemigo el joven comienza a elevar su cosmos mas y mas hasta que el volcan comienza a temblar por el inmenso poder del joven, justo cuando el joven hiba a atacar a su enemigo este reacciona y lo golpea con tal fuerza que lo saca del volcan justo antes de caer al piso el joven pone una mano sobre el piso y se alcanza a reeincorporar el golpe es tan fuerte que logra que de la boca salga una gota de sangre lo cual enfurece al joven a tal grado que su cosmo llega hasta el cielo. esto hace que phobos retroseda un poco pero zeus ya no le permite hacerlo ya que este se mueve a una gran velocidad y lo golpea en el estomago y lo remata contra el suelo de una patada lo cual deja sorprendido a Phobos ya que su padre le dijo que Zeus aun no era capas de enfrentarsele al no tener su poder completo, El joven Zeus sigue golpeando una y otra vez a Phobos con una intensidad que a no se por ser un dios este ya hubiera muerto.

Phobos cometiste un gran error al pensar que podrias derrotarme asi que aun es tiempo de que me digas cual es el plan de tu padre o moriras en mis manos, aunque pensandolo bien me importa poco lo que tu padre pueda intentar en mi contra asi que pues es mejor que te mate de una vez, y le muestre a tu padre que el haber mandado a uno de sus Hijos a hacer lo que el debio de haber hecho, asi que pues lo siento por ti es hora d eque mueras y con eso tu padre tendra un mensaje de mi parte

sin darle oportunidad de que Phobos se pudiera levantar el joven hace estallar su cosmoenergia y hace que un inmenso rayo baje desde el cielo y impacte directamente en la cabeza de phobos lo cual hace que este sea derrotado en solo unos instantes, el joven tomo el casco y la lanza de Phobos como premio de su batalla para llevarla al olimpo y con esto demostrar que el a derrotado a su enemigo y asi demostrar que cualquiera que quiera o planee algo en su contra sufrira el mismo destino de Phobos.
Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba