Sistema de Dados

Sistema de Dados

Mensaje por Julio el Jue Abr 18, 2013 11:15 am

Eh estado entrenando con el sistema de dados y pues eh notado algo que a mi parecer podria ser buena idea tomarlo en cuenta esto claro depende de los mod y del web, seria una buena opcion que antes de hacer el post de defensa o ataque se lanzaran los dados para saber si tu ataque o defensa se el caso de lo que estes haciendo es factible, digamos que mi personaje es atacado pues yo para saber si me puedo defender hago unr reply con su respectivo dado y lo creo ya que checo si el dado me salio que puedo defender pues creo el rol disiendo que me defendi y como, o si cae que no pues lo hago disiendo que el ataque me impacto. y en el caso del ataque pues seria algo parecido.

otra cosa digo seria bueno que hubiera un dado que diga ataque y otro defensa, pero como digo eso es solo mi forma de pensar la desision es de el staff.

y pues gracias por el tiempo

Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Re: Sistema de Dados

Mensaje por OH ME el Jue Abr 18, 2013 12:10 pm

cuando defiendes se plantea de esta manera: Roleas - lanzas dado de defensa - roleas como te fue en el dado - haces cualquier otro movimiento (para completar los 2 movimientos por turno) - cierras turno.

Para evitar eso que dices

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer