dios de dioses vs excalibur

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dios de dioses vs excalibur

Mensaje por Shinn el Jue Abr 18, 2013 2:52 pm

Se encontraba durmiendo, como de costumbre recostado en una columna de su templo, ya que era lo que mas le gustaba hacer al caballero de capricornio cuando el santuario se encontraba en paz, que no era muy seguido, asi que aprovechaba cada vez que tenia la ocasion, sus arduos entrenamientos en horas de la madrugada, le dejaban exahusto, pero eso no importaba, tenia que cumplir su meta, ser el mejor espadachin del mundo, mas aun asi, siempre vestia la armadura, no le gustaban las sorpresas..., pasados unos instantes de aquella paz en la que se encontraba, sintio algo que lo hizo despertarse rapidamente, una energia enorme, la cual nunca habia sentido, supo que no era alguien comun, cuando a lo lejos, escucho algunos sonidos como derrumbes...., asi que sin mas tardanza, se coloco en pie, con un ademan de la mano, se acomodo su capa, y camino tranquilo hacia la puerta de su templo...sin decir nada..

Tecnicas de Zoro de Capricornio
-Ataque: Eficaz
-Defensa: Resistencia
-Afinidad: Blindaje
-Armadura: 10
-Puntos de vida: 6
-Cosmos: 8
-Característica por rango: Fortaleza
-Característica por reino: Memoria de Combate
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Re: dios de dioses vs excalibur

Mensaje por Julio el Jue Abr 18, 2013 8:55 pm

desde el horizonte una figura de estatura media se asercaba poco a poco hasta llegar a la puerta del templo de uno de los santo dorados que cuidan el santuario de athena, esta figura despedia una gran cosmo energia como pocas se habia sentido en el santuario.

asi que por fin eh llegado hasta el lugar donde se encuentra athe me incomoda tener que pasar una una las casas del santuario pero esto es mas facil de lo que esperaba

al estar cerca de la etrada de el templo de capricornio este se topa con la figura del que parece ser el santo que resguarda la casa de capricornio por lo que este se se detiene y lo mira de arriba a abajo en ese momento zeus muestra una pequeña risa.

asi que tu eres el santo que protege este templo no es asi pues espero que no se te ocurra intentar detenerme ya que de ser asi te eliminare, por que sabes quien soy yo o me equivoco ,pues si no sabes quien soy me presento mi nombre es hanss bueno ese es mi nombre de humano pero mi verdadero nombre es Zeus dios de los dioses asi que un umano como no tu no se puede comparar a mi poder asi que si no te apartas de mi lugar acabare con tu miserable vida

dicho esto el poderos zeus llama a su Kamei y de inmediato la viste en señal de que esta preparado para lo que tenga que venir, este comienza a elevar su cosmos cada vez mas y llama a su baculo el cual de inmediato lo convierte en su poderos rayo el cual apunto directamente al pecho de el que puede ser su contrincante si es que asi se le puede llamar a un mortal que se enfrenta a uno de los dioses mas poderosos del universo, zeus mira fijamente el santo de capricornio mientras espera cual es la respuesta que este le dara.

Ataque:Eficaz
Defensa:Resistencia
Afinidad:Ferocidad

Ar:11
PV:6
Cs:8

Olimpo.- Poder incomparable

Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Mensaje por SSAP el Jue Abr 18, 2013 8:55 pm

El miembro 'hanss86' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por Julio el Jue Abr 18, 2013 9:12 pm

zeus espera la respuesta del santo dorado pero como todo dios su pasiencia se termina demaciado rapido por lo que este comenzo a elevar mas y mas su cosmo esperando que esto hiciera que el santo reaccionara, de pronto el poderoso zeus deside no esperar mas asi que deside atacar por lo que deside dar unos cuantos pasos mas al mismo tiempo de que empuña su rayo en la mano derecho con el cual genera un agujero negro del cual de pronto comienza a emerger un tigre dorado. el cual al aparecer se sienta ala diestra del poderoso zeus, el cual comienza a acarisiarlo poco a poco en un momento zeus mira a su oponente y comienza a darle una orden a su gran mascota dorada la cual de inmediato cambia de ser una tierna mascota a un feroz tigre.

Muy bien mi querido tigre a llegado el momento de que cumplas con el cometido para el cual te eh traido hasta este lugar , vez aquel tipo de armadura dorada pues quiero que lo ataques con toda tu ferozidad, y destruyas parte de su armadura ya que este individuo me esta estorbando en el camino y sabes que eso es lo que me molesta mas en este mundo asi que por favor te encargo que le des un saludo de mi parte ok atacalo y demuestra como somos nosotros los seres divinos a diferencia de los pobres mortales como es elTigre Dorado

en ese segundo el tigre lanza un gran rugido y de inmediato comienza a correr encontra de su enemigo a una velocidad comparda a la que todos lo santos dorados llegan, zeus crea un pequeño trono en el cual se sienta a esperar mientras que su bestia se encarga de atacar a su contrincante,

que pena me da este pobre individuo haberse puesto en mi camino es lo peor que pudo haber hecho ya que no soy cualquiera soy un dios y mas que eso soy el dios de todos los dioses, pero con mi pequeño tigre dorado tendra para ser derrotado ya que el es comparado con los tonto santos dorados

Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Mensaje por SSAP el Jue Abr 18, 2013 9:12 pm

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Shinn el Jue Abr 18, 2013 9:34 pm

Cuando al fin hace su aparicion, el portador de aquella enorme cosmoenergia, le mira tranquilo sin decir nada, mientras escucha sin inmutarse en lo mas minimo, las palabras que pronuncia, aquel recien proclamado, dios... A lo cual esboza una sonrisa de medio lado, mientras tambien lo observa fijamente...para luego contestar tranquilamente sin dejar de sonreir...

-Asi que tu eras, el que estaba causando el alboroto en el santuario eh?-

diciendo esto se coloca en guardia, mientras levanta su mano con la palma abierta a la altura de su rostro sin dejar de sonreir de forma burlona...

-Siento decepcionarte, pero no soy religioso, pero si te advierto que no avanzaras mas, eso si quieres conservar tu cabeza-

luego de esto pasan unos instantes, asi el dios, quiza sin paciencia, lanza una besti hacia el capricorniano, mas haciendo gala de su velocidad de la luz lo esquiva, mas la bestia corta su capa...asi le mira serio

-Esa capa me gustaba, ahora vas a ver señor dios-

colocando sus manos cruzadas en el pecho...se lanza hacia el dios sentado, para atacarle

-ONIII!!!-

Oni Giri (Corte del Demonio): Zoro cruza su dos brazos sobre el pecho, asi luego se acerca al enemigo corriendo a gran velocidad, asi al estar cerca extiende sus brazos diagonalmente para cortar al enemigo.

-GIRIIII!!!-

Ar:10 Lp:6 Cos: 8
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por SSAP el Jue Abr 18, 2013 9:34 pm

El miembro 'Shinn' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Julio el Vie Abr 19, 2013 8:55 am

el poderoso dios zeus mira como su bestia pasa de lado del santo dorado de capricornio por lo que queda un poco sorprendido, solo un poco ya que si en su primer ataque el santo dorado fuese asesinado esto no se pondria nada emocionante el combate y un mas que eso seria aburrido mientras que el dios zeus silva para que su bestia regresara hasta donde se encuentra el dios el santo dorado le dice unas palabras las cuales zeus escucha atentamente, en ese mismo momento mira como el santo asume una peculiar forma la cual parece que sera para atacar, por lo que este llama a su bestia a ponerse en forma de defensa a lo que el tigre dorado reacciona de inmediato y este se pone al frente de su amo empezando a gruñirle al santo dorado.

asi que te siente muy fuerte por el hecho de haber podido esquivar a mi tigre pero no por eso se te debe de subir el autoestima, ya que no es la maxima velocidad de mi pequeña mascota ya que lo que te envio fue un simple saludo, pero veo que tu estas respondiendo de la misma forma con un pequeño saludo, pero pues me temo que no podre aceptar tus saludos, es por eso que mi tigre te detendra con su poderoso gruñido

el tigre dorado comienza a dar un gruñido el cual se expande por todos los alrededores, esperando a que el ataque del santo dorado sea detenido por este, zeus mira fijamente a su bestia para observar si es que puede detener el ataque del santo dorado ya que la posicion que asumio pese a que es extraña no deja de ser el ataque de uno de los santo dorados.

Pero bueno asi que no eres nada creeyente, eso me parese perfecto asi cuando este apunto de matarte y que me ruegues misericordia, recordare que tu no eres un creyente por lo que yo te contestare que yo tampoco creo en la misericordia a aquellos que tienen el atrevemiento de enfrentarse a un dios asi que en ese momento te dare lo maximo de clemencia que se puede tener con una persona que se atrevio a alzar su mano encontra de el dios de los dioses, esa clemencia no sera si no el acabar con tu vida de la manera mas rapida y eficas que pueda

Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Mensaje por SSAP el Vie Abr 19, 2013 8:55 am

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Julio el Vie Abr 19, 2013 9:11 am

El dios zeus mira como su tigre frena el ataque de su enemigo con su poderoso rugido por lo que este muestra una pequeña risa, pero de pronto mira como su enemigo no se detiene pese a la poderosa defensa de su tigre y no solo eso si no que parece que este comienz a hacer retroseder a su bestia la cual llegando un momento sale disparada hacia donde esta zeus y una pequeña rafaga la cual parece ser del ataque de su enemigo golpea directamente a su Kamei, volando un pedazo de el hombro derecho, lo que hace que el dios se sienta un poco furioso obligandolo a levantarse de su lugar y de inmediato levanta su baculo.camina hasta el lugar exacto donde a caido su bestia lastimada, zeus coloca su mano ensima de esta y lo comienza a acarisiar poco a poco mientras su tigre lo mira con de tristesa, este le dice unas palabras a su bestia
No te preocupes amigo mio no a sido tu culpa ya que yo eh subestimado a este pequeño mortal ademas que te eh hecho defender despues de haber hecho un gran ataque, asi que desde aqui yo me ocupara de esta batalla te puedes ir a descansar y curar tus heridas

zeus gira una vez mas su baculo para crear un agujero negro el cual absorve a su bestia esto para llevarlo de nuevo hasta el olimpo donde seran sanadas todas y cada una de sus heridas, despues de haber hecho esto zeus se pone de pie y comienza a elevar su cosmos mas y mas hasta de pronto todo el cielo se vuelve obscuro hasta que de pronto un poderoso rayo cae sobre el baculo de zeus haciendolo resplander cada vez mas y mas.

a llegado la hora de ponernos serios no te parece caballero dorado de capricornio, asi que pues te mostrare el verdadero poder de un dios y como ya te o habia dicho yo no soy cualquier dios asi que pues esto sera mas emocionanteTesoro Resplandeciente

Ar:7
Cs:5
Alta temperatura

Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Mensaje por SSAP el Vie Abr 19, 2013 9:11 am

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Shinn el Vie Abr 19, 2013 9:47 am

El tigre se interpone frente al ataque del capricorniano, haciendole frente, lo cual lo hace frenarse un poco, mas sigue ejerciendo la misma fuerza hasta que logra hacerlo retroceder...

-Eres un gato muy molesto sabias?-

asi luego termina golpeando al dios, directamente en su kamei divina, de la cual saltan unas chispas,para luego verse caer parte de la armadura, asi se aleja un poco del dios y sonrie, para contestarle...

-Piedad? No creo pedirte nada de eso, ya que no la tendre contigo, señor dios-

asi se afirma nuevamente al suelo, mientras le escucha, con tranquilidad...

-Te daras cuenta que entre mas alto se esta, mas duro es el golpe je-

se sorprende mucho al notar el cielo, oscurecerse de esa manera, como si fuera de noche, el caballero observa atentamente cada movimiento del cronida, un destello de rayo, logra cegarlo por unos instantes.

-m-maldicion, que rayos fue eso?-

no tenia idea de que tecnica habia usado el dios, mas con sus ojos cerrados, utiliza aquella habilidad que poseen los humanos, mas no esta muy desarrollada en todos, asi esquiva el mortal ataque...

Kenbunshoku Haki: es una forma de Haki que permite al usuario sentir la presencia de otros, incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente. Con esta habilidad, se puede predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos lo hagan, lo que hace al ataque mucho más fácil de evadir.

Blindaje: habilidad: Bendición.- Evita un ataque usado en el turno. 3 puntos de Cs. Nvl. 1

pasa su mano por la frente, limpiandose el sudor, ya que esa tecnica lo agotaba...

-Si que eres una persona muy peligrosa, no debi subestimarte, no te dejare llegar con athena-

Recuperando su vision , toma posicion nuevamente, esta vez levantando sus brazos al cielo, para luego lanzarse sobre el dios de dios...con un golpe cortante, mientras su capa ondea en el aire...

Tora Gari (Caza del Tigre): Zoro coloca sus dos brazos verticalmente, Luego impulsandose con sus piernas, da un salto cortando al enemigo desplazando sus brazos hacia adelante y hacia abajo.

Ar:10 Lp:6 Cos:5
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por SSAP el Vie Abr 19, 2013 9:47 am

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Julio el Vie Abr 19, 2013 11:36 am

zeus no puede creer lo que acaba de pasar su ataque no impacto al santo dorado si no mas a un parece haber sido desvanecido por su enemigo en pleno aire lo cual emociona al dios ademas de esto el santo dorado asume otra posicion muy distinta a la que habia toma anteriormente a lo cual este se queda mirando fijamente de pronto el santo dorado se mueve a una gran velocidad y justo antes de llega a donde se encuentra el poderoso zeus da un salto y intenta golpear a zeus el cual esquiva el golpe el cual pasa por un lado, por lo que zeus sonrie. a la vez que se sacude el polgo que levanto el caballero dorado

creiste que hiba a ser tan facil golpearme con ese ataque la vez pasada lo hiciste por que mi tigre no alcanzo a elevar bien su defensa pero apartir de este momento sera muy diferente eso tenlo por seguro y si el ataque pasado lo evitaste no fue tanto por ti si no por mi que no eleve mi cosmos debi de haber sido, pero esta vez te demostrare como es que se hace un ataque, cosa que hasta ahora ninguno de los dos a mostrado como debe de ser. o por lo menos yo no eh atacado con mi maximo poder no se tu si lo as hecho pero me imagino que por el rango que tienes en el santuario no es tu maximo poder por que si haci fuera en verdad me desepcionarias mucho bueno basta de palabrerias

zeus una vez mas comienza a elevar su cosmos y de nuevo toma su baculo haciendo que el cielo se llene aun mas de nueves que la anterior vez y esta vez llama a un rayo mas fuerte el cual de inmediato impacta en su baculo en forma de rayo, y al momento que este esta totalmete cargado por el rayo lo apunta directamente a el pecho del santo dorado soltando todo su poder de una sola vez, el rayo se direje a toda velocidad encontra de su enemigo, quemando y agrietando todo lo que se encuentra a su paso, Zeus mira como su poderos rayo esta haciendo destrosos por donde va pasando

Ar:7
Cs:2
Alta temperatura

Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Mensaje por SSAP el Vie Abr 19, 2013 11:36 am

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Shinn el Vie Abr 19, 2013 12:08 pm

-

Última edición por Shinn el Vie Abr 19, 2013 12:33 pm, editado 1 vez (Razón : error de posteo)
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por Shinn el Vie Abr 19, 2013 12:10 pm

Shinn escribió:Sorprendido por la velocidad con la que el dios esquiva su corte se queda estatico, observando,no esperaba que su velocidad fuera tan superior a la del santo dorado, sin duda, realmente se trataba del emperador de los dioses... Nadamas una cortina de polvo cubria el lugar, el cual se produjo al impactar en el suelo...

-Pero como pudo...-

no pudiendo terminar lo que iva a decir, cuando el cronida, nuevamente empieza a acomodar las nubes en el cielo, asi un nuevo veloz rayo, cae en su baculo, asi con la misma velocidad que habia demostrado zeus, es lanzado, con el fin de impactarlo nuevamente mientras el piso comienza a ser destruido...

-Rayos!!!-

el capricorniano, se impulsa con sus piernas, asi intenta esquivar el veloz rayo, mas, lo haria a tiempo?

Jumping Stone: Una técnica basada en el contraataque, una vez que el rival ataca a Zoro,este usa sus piernas para devolver el ataque a su enemigo usando la fuerza de la propia técnica enemiga.
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por SSAP el Vie Abr 19, 2013 12:10 pm

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Shinn el Vie Abr 19, 2013 12:25 pm

Aunque intentandolo, no logra esquivar la tecnica de su adversario totalmente, su pecho es atravezado de lleno, lo cual lo hace largar un poco de sangre por la boca la cual cae al suelo... Por unos instantes el saint le mira sorprendido, ademas que su armadura se resquebraja considerablemente...

-*tsk* C...como que fue lo que hizo?-

su rodilla se dobla un poco, mientras se trata de mantener en pie, en aquel templo que ya estaba demasiado resquebrajado...

-No puedo perder contra ti... Me niego...-

levanta su brazo, con la palma de la mano extendida, esta vez su mirada se encuentra seria...

-Es hora...que te muestre, mi espada mas fuerte!! Excalibur-

haciendo rapido un movimiento de la mano, directo hacia el dios, una rafaga de energia, se dirige hacia el,esta raja el suelo del temblo haciendo muchas grietas

Excalibur: Es el ataque lineal con la espada sagrada, Zoro canaliza su Cosmo a través de sus extremidades para generar una fuerza cortante en forma de una rafaga de energía dorada y verdosa. extremadamente afilada que emula a una espada. Esta técnica permite lanzar ataques de energía cortante, de corto y medio alcanze.

Ar:6 Lp:4 Cos:5
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por SSAP el Vie Abr 19, 2013 12:25 pm

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Raito el Vie Abr 19, 2013 1:52 pm

Aviso Importante: Shinn:
El mínimo de líneas por post es de 20, si no se cumple el número establecido por el Staff y tomando en cuenta tus post anteriores refiriéndome al tema de extensión, si el siguiente post abarca menos de las 20, Hans tendrá la victoria. Procedan por favor.

Aspirante

Mensaje por Julio el Vie Abr 19, 2013 2:17 pm

el dios todo poderos mira como su enemigo es golpeado por su poderoso rayo el cual lo impacta de lleno mientras este intenta no caer hanss mira como el santo dorado de capricornio escupe un poco de sangre lo cual no parece haber sorprendido en nada al dios el cual no pierde de vista a su enemigo el cual una vez mas asume una posicion de ataque.

que te pasa pobre mortal es desir que esto sera asi de facil, mi tecnica te pudo haber golpeado directamente sin que pudieras hacer nada no lo puedo creer, pues no importa que esto sea asi, para mi sera mejor que la batalla concluya rapido para poder continuar hasta la sima del santuario y asi poder quitarle la vida a tu diosa, asi que si no quieres morir mejor apartate de mi camino ya que me haces perder mi tiempo y no solo eso me estas colmando la pasiencia tonto humano. y si esto llega a suceder no solo acabare con tu vida si no con el mismo santuario y si esto pasa tu tendraas la culpa.

Mientras el arrogante dios del trueno dise sus palabras mira como el caballero dorado de capricornio asume una posicion distintas a las que ya habia presenciado antes el dios zeus, mientras este mira a su oponente en posicion de ataque el santo de ataque lanza un ataque en direccion a donde se encuentra el poderoso zeus esto parece ser como si una espada estubiera pasando por todo el camino hasta donde se llega al lugar donde esta zeus.

que es esto que se te a ocurrido hacer crees que con un ataque que es linea podras derrotarme mi pequeño caballero de athena, pese a que se ve muy poderoso te aseguro que con algo como esto no me podras derrotar asi como asi y te lo demostrare con una de mis defensas

zeus eleva su cosmo energia una vez mas para intentar defenderse de el ataque que su enemigo le lanzo en su contra cuando el cosmos del dios llego al maximo este creea una esfera de energia a su alrededor. Espada de Zeus

Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Mensaje por SSAP el Vie Abr 19, 2013 2:17 pm

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Julio el Vie Abr 19, 2013 2:42 pm

zeus alsa su poderoso campo de energia para que asi el ataque de su enemigo se impactara en esta barrera la cual resiste el golpe mas que nada pero justo cuando zeus penso que su campo de energia habia podido repeleer el ataque de su enemigo este comienza a agrietar el campo, por mas que zeus intenta consentrar su cosmos para que el golpe no impacte en su contra, le es imposible y despues de unos minutos de estar evitando el golpe se rompe parte de campo y esto provoca que el ataque en el lado izquierdo de su kamei rompiendola en pedazos, esto enfuerese cada vez mas al dios del olimpo. el cual toma los pedazos que aun quedan sobre su hombro de su kamei y con su mano los vuelve polvo.

ahora si me as hecho enojar mediocre mortal, te atreviste por segunda vez golpearme y mas que eso me rompiste una vez mas mi hermosa kamei la cual acaba de ser despertada por mi cosmos ahora si tu te as convertido en el culpable de que el santuario sea destruido en mil pezados, esta vez reciviras mi ataque el cual sera aun mas fuerte que el que resiviste la ultima vez asi que es mejor que estes preparado para sentir dolor, y no habra modo de que puedas evitar que mi ira caiga sobre todo el santuario y no solo sobre el santuario gracias a ti el mundo entero sufrira mi ira pero antes de todo eso tu cuerpo mortal sera convertido en cenizas por mi propia mano

dicho esas palabras el dio zeus eleva su cosmos una vez mas pero esta vez comienza a correr a toda velocidad defrente a su enemigo y cuando esta a punto de llegar hasta donde esta su enemigo da un gran salto y en el aire comienza a cargar de cosmo energia sus piernas de las cuales empiezan a salir miles de rayos, con los cuales comienza a lanzar miles de patadas encontra del santo dorado de capricornio mientras que le dice unas palabras a su enemigo.Patada Celestial

espero que valores esto santo dorado me tome la molestia de atacarte directamente cuerpo a cuerpo asi que esto debe de ser un honor para ti

Ar:3
Cs:2

Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Mensaje por SSAP el Vie Abr 19, 2013 2:42 pm

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT