dios de dioses vs excalibur

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: dios de dioses vs excalibur

Mensaje por Shinn el Mar Abr 23, 2013 9:43 am

Tal y como habia previsto, su espada excalibur habia logrado atingir a su oponente, asi causandole nuevas grietas a su armadura, la cual tenia fama de indestructible... La potencia de excalibur era mas fuerte, incluso de lo que el caballero podia imaginarse, sin tener que indagar tanta informacion, el dios le habia ya indicado cuales eran sus objetivos, con mayor razon, no iva a permitirle, pasar tan siquiera de su templo, ahora cargaba una mayor responsabilidad. Se mantenia en pie con algo de dificultad, el templo de capricornio estaba en su mayoria derruido por la presion de cosmos ejercida por el cronion, no faltaba mucho para que el templo se hiciera pedazos..., noto que habia hecho enojar al dios, algo que le dio mucha satisfaccio...asi que con un poco de arrogancia se limito a responderle...

-Me es sorprendente, que un dios, que se precia de ser, el mas fuerte de todo el universo, sea tan facil de golpear, de ser alcanzado por mis golpes de simple mortal, quizas te engañaron, no crees?,-

asi luego, se coloca en guardia, cubriendo su pecho con los brazos, para evitar ser golpeado en el pecho nuevamente, sin quitar su sonrisa desafiante hacia el dios aquel dios furioso...

-Me gustaria ver como lo intentas, aun asi, mi cuerpo sea despedazado, tu no vas a pasar de este templo, quizas los demas goldsaints, hayan sido derrotados, pero yo no te permitire seguir, anda...intentalo, y seras rebanado-

luego, el templo...no el santuario entero empieza a temblar, zeus estaba elevando su cosmos nuevamente, capricornio sin abandonar su guardia, le observa, frunciendo un poco el ceño, se sorprende al notar que una especie de rayo, se dirigia hacia el, pero no se trataba del rayo de la anterior vez, este era el mismo dios envuelto en cosmos, el cual corria a gran velocidad...

-maldicion, debo de pararlo aqui, antes que me envista-

mas eleva su rostro, al ver que en lugar de eso este le comienza a lanzar unas veloces patadas, las que tenian la apariencia de relampagos cayendo sobre el, no pudiendo evitar que algunos le impactaran..., sin pensarlo 2 veces, salta y le vuelve a tomar con sus piernas, utilizando nuevamente la tecnica de la piedra saltarina, con la esperanza de asi poder detener, esa furiosa rafaga de relampagos enceguecedores....

Jumping Stone: Una técnica basada en el
contraataque, una vez que el rival ataca a
Zoro,este usa sus piernas para devolver el
ataque a su enemigo usando la fuerza de la propia técnica enemiga.
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por SSAP el Mar Abr 23, 2013 9:43 am

El miembro 'Shinn' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por Shinn el Mar Abr 23, 2013 10:07 am

Con su habil movimiento, habia logrado liberarse de aquella tecnica de velocidad, mas no sin poder evitar que, su armadura fuera dañada gravemente, como si fuera una lluvia de rayos solares, asi se desprendia, cada pedazo de la armadura dorada, cayendo al suelo, causando pequeños sonidos metalicos en el lugar...

"vaya...mi armadura ahora si esta muy dañada, creo que hasta mu, le sera muy dificil repararla nuevamente... Je...de verdad que este tipo es impresionante, es justo lo que estaba esperando...probar mi espada frente a un dios no es algo que pase todos los dias"

penso por unos instantes, luego abriendo sus brazos, utilizando un poco de su cosmos, se libera de su armadura, lanzando los pedazos hacia un lado, quedando protegidas, solamente sus piernas con lo que quedaba de su armadura dorada, ahora pulverizada casi en su totalidad, por el terrible poder del adversario, su cuerpo ahora estaba en su mayoria cubierto por ropas normales,razgadas por el combate...

-Sentirme privilegiado por recibir tus tecnicas? No me hagas reir...tu deberias de sentirte emocionado, que utilize mi maxima espada sobre ti, es mas...eres el primero en que la voy a probar de esta manera...-

luego,comenzo a elevar su cosmos, mientras se cubria en un aura dorada, la cual rodeaba su cuerpo, con el mismo brillo de su armadura, asi poniendo un semblante serio, levanta su mano, hasta colocarla a la altura de su rostro, con la palma abierta, mientras observa al dios, con un deje de arrogancia...

-La espada que lo corta todo...incluso a los dioses!!! Excalibur!!!-

luego agita su mano al aire, como dando un zarpazo, de este surge un halo lineal, de energia dorada verdosa la cual va abriendo una zanja en el suelo, mientras las rocas saltan al aire, rompiendose en pequeños pedazos, esta rafaga se dirige al dios con una enorme velocidad, seguro si llegaba a conectar ese ataque, le causaria, un considerable daño en el cuerpo...

Excalibur: Es el ataque lineal con la espada sagrada, Zoro canaliza su Cosmo a través de sus extremidades para generar una fuerza cortante en forma de una rafaga de energía dorada y verdosa. extremadamente afilada que emula a una espada. Esta técnica permite lanzar ataques de energía cortante, de corto y medio alcanze.

Ar:2 Lp:4 Cos:5
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por SSAP el Mar Abr 23, 2013 10:07 am

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Julio el Mar Abr 23, 2013 10:26 am

el dios todo poderoso no puede creer que su oponente pudiese evitar su ataque pero esto no hace mas que emocionarlo al limite, de pronto zeus mira como el santo dorado se comienza a quitar la parte superior de su armadura lo cual hace que zeus quede un poco extrañado. por lo cual le dice unas palabras.

de verdad que los humanos son unos tontos mira que quitarte lo unico que ah evitado que tu cuerpo se calzinado por mi cosmos, pero bueno que se puede esperar de un simple humano ademas que esa armadura ya no sirve de nada, y lo que te queda son solo las piernas no creo que con solo eso vallas a poder detern mi siguiente ataque asi que pues no queda mas que ver como tu cuerpo es quemado y convertido en cenisas.Ademas si tu piens aque estoy usando el maximo de mi poder pues creo que estas totalmente equivocado ya que si lo estubiera haciendo no solo acabaria con tu vida si no que destruiria por completo el santuario, por cierto eso de desir que tu evitaras que pase por esta casa disculpa pero te sera imposible eso tenlo por seguro, y ademas quiero probar tu maximo poder el cual segun tu yo sere el primero en probarlo pues eso espero por que si no habra sido envano el tiempo que me as hecho perder Mortal .

justo cuando el dios desia esas palabras lo que aun quedaba enpie de la casa de capricornio comienza a vibrar por la cosmos energia que esta liberando el santo dorado, el cual asume una posicion a un mas fuerte que la anterior en la cual su mano con la palma extendida, la lleva hasta una sielta altura y cuando el cosmos del santo esta tan elevado que comienza a brillar como si del sol mismo se tratara, este lanza un poderoso ken el cual se dirije asi donde se encuentra zeus cortando todo el terreno a su paso, lo que impresiona un poco a zeus.

asi que esta es la legendaria espada, aquella que se dise que es capas de cortar absolutamente todo la legendaria excalibur, pues probemos que tan ciertos es esto de que corta absolutamente todo esto sera probado con mi cosmo

Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Mensaje por SSAP el Mar Abr 23, 2013 10:26 am

El miembro 'Julio' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Julio el Mar Abr 23, 2013 10:44 am

julio asume una vez mas una posicion de defensa y al mismo tiempo comienza a elevar su cosmos aun mas que la anterior vez ya que no se esta enfrentando a cualquier ataque si no que se esta enfrentando a la legendaria espada excalibur aquella que es capaz de cortar el mismo cielo, de pronto zeus crea un campo de energia que cubre no solo a su cuerpo si no que se eleva mas que nunca demostrando que esta preparado para detener la tecnica de su rival, la poderosa excalivur se estrella contra la barrera que ah creado julio pero al parecer lo que se habia dicho de esta poderosa espada es verdad ya que el campo creado por zeus de inmediato cede dejando expuesto a zeus el cual en tansolo un segundo es golpeado en la parte izquierda de su kamei partiendola en mil pedazos alcanzando a rasgar un poco la piel del dios del trueno lo cual de imediato se nota que lo ah hecho enojar al limite maximo.

como te atrevez mortal no solo as tenido el atrevimiento de romper mi kamei si no que te as atrevido a tocar la piel de un dios esto te costara demasido caro eso te lo aseguro mortal, probaras el poder de un dios todo poderoso el cual a dejado de ser piadozo gracias a tu atrevimiento eh estado jugando contigo pero ya no mas se acabo tu tiempo, preparate a morir, y por el atrevimiento que as tenido te aseguro que tu alma jamas renacera asi que despide para siempre de este mundo, pero antes de morir veras como el santuario sera destruido por mis poderosas manos. y todo sera gracias a ti santo de athena

Julio comienza a elevar el cosmos hasta el infinito haciendo que todo el santuario y sus alrededores comienzen a vibrar haciendo que los templos que se encuentra tras del dios y el mismo del santo de capricornio comienzen a colapsar, en ese momento zeus llena su cuerpo de energia y se lanza una vez mas encontra de su enemigo habriendo el piso por donde este va pasando, cuando esta por llegar a donde se encuentra el santo da un salto cargado por rayos los cuales parecieran que es por que el cielo se eta callendo con lo cual patea una y otra vez al santo dorado Patada Celestial

Ar:0
PV:5
Cs:2

Julio
Dios Zeus
Dios Zeus

Mensaje por SSAP el Mar Abr 23, 2013 10:44 am

El miembro 'Julio' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Shinn el Mar Abr 23, 2013 11:48 am

Ante el lanzamiento de excalibur el capricorniano, observa como se dirige hacia el dios, asi sonrie al notar que este trata de obstruirlo con su cosmos, le emocionaba la idea de ver cuanto habia mejorado su tecnica, si esta era capaz de atravezar la defensa de un dios, el choque de energias, generaba una luz muy potente, la cual iluminaba todo el templo de capricornio, daba la impresion que una exclamacion de athena se hubieze ejecutado en el mismo templo, mas se trataba del enorme cosmos de zeus, el suelo de la casa temblaba, y se empezaba a deteriorar todo el lugar...el caballero observa hacia todos los pilares, el templo faltaba poco para que se desplomase sobre ellos...

-no...es posible, que lo haya podido..detener-

exclama con sorpresa, mientras aprieta los dientes furioso, sin embargo su expresion cambia, al ver que su tecnica empieza a hacer ceder al cronida,mientras este es empujado un poco hacia atras... Por la presion de cosmos que el dios expulsaba, a su parecer...nunca le habia visto usar tal fuerza para defenderse, impulsado por el poder de este,es impulsado hacia una columna de el templo chocando con esta, asi largando mas sangre por la boca...

-*tsk* si sigue...utilizando esa fuerza, me aplastara completamente...-

mas en unos instantes, esta gigantesca presion cosmica se detiene, asi cae el gold saint separado de la columna, respirando con dificultad....

-que...que sucedio?...-

se pregunta... Asi alzando la vista, nota la armadura de zeus destruirse completamente, mientras esta crea un sonido como si un vidrio se rompieze, pero aun mas agudo...sonrie al notar que su ataque no solo rompio la armadura del cronion, sino que tambien logro dañarle...

-Ves que...no necesito de mi armadura, para vencerte?...que se siente el poder de los insignificantes humanos, señor dios?-

pregunta, con cierta arrogancia, mientras, se coloca en pie, no sin dificultades por supuesto, habia logrado atingirlo, pero la batalla no habia terminado, estaba seguro que lucharia hasta el final, por la diosa athena...

"mi espada, alfin es la mas fuerte...pude herir a un dios...no lo puedo creer...si sobrevivo...lo celebrare con un buen trago de sake"

rie para sus adentros, mientras piensa en estas cosas, mas su rostro, cambia a una expresion sorprendida...todo el santuario, empieza a sacudirse, a lo lejos se escuchan muchas de las estructuras colapsar, y la casa de capricornio, termina destruida en su totalidad, mientras que con agilidad, logra esquivar algunos escombros...

"espero que mis camaradas se encuentren bien, al igual que nuestra diosa"

piensa, para luego mirar con furia al dios zeus asi preparandose para recibir su nuevo ataque, mientras eleva su cosmos dorado, lo mas posible...

-Maldit...-

sin lograr terminar su frase, ve como el dios se avalanza sobre el, nuevamente lanzando aquellas patadas como truenos sobre el, asi empieza a tratar de esquivarlas, aunque algunas logran impactarle, pero no de lleno, aun asi le ponen en serios problemas...

-Que velocidad...maneja...es impresionante-

sin dejar de esquivar, apoya sus piernas en el suelo, logrando impulsarse, para asi salir de el campo de ataque del dios, saliendo asi casi ileso asi sonrie...

-Vaya parece que enrealidad si estas molesto esta vez, crei que ivas a matarme esta vez...je, no te anticipes a asegurar cosas que no sabes que vayan a pasar, dios de los dioses, y no te preocupes...si llegase a morir o mi alma se desaparece, aun habran caballeros de athena...listos para dar su vida... Para proteger a nuestra diosa -

asi toma la posicion que haria inicialmente, colocando sus brazos cruzados sobre el pecho mientras afirma sus pies en el suelo...

-Creo que es ahora mi turno de atacar, aunque tranquilizate, sin tu armadura, no necesitare usar a excalibur sobre ti...preparate-

asi empieza a elevar su cosmos, lo mas posible, y sin perder su posicion comienza a correr directo al cronion, mientras se levanta una gran rafaga de viento, generada por la velocidad, de el gold saint el cual grita con firmeza...

-ESTA ES LA FUERZA DE LOS HUMANOS!!,!ONIIIIIIIII!!!-

Oni Giri (Corte del Demonio): Zoro cruza su dos brazos sobre el pecho, asi luego se acerca al enemigo corriendo a gran velocidad, asi al estar cerca extiende sus brazos diagonalmente para cortar al enemigo.

Sin detener su marcha un solo instante, como si de un rayo se tratara, llega hacia zeus, asi al nada mas sentir su presencia cerca, extiende sus brazos los cuales, le cortan, o eso parece, como si dos filosas espadas fueran, asi termina su grito de ataque...

-GIRIII!!!-

luego se queda de pie, con los brazos aun extendidos a los lados de su cuerpo, sin decir ni una sola palabra.

Ar:2 Lp:4 Cos:5
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por SSAP el Mar Abr 23, 2013 11:49 am

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT