Ronda 1 atro Vs lizz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 1 atro Vs lizz

Mensaje por Exilian el Miér Abr 24, 2013 8:21 am

Escenario: orillas del estigia
Condiciones especiales: 1 bloque extra de habilidad
rol:libre

suerte!

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 atro Vs lizz

Mensaje por ladylizz504 el Jue Abr 25, 2013 4:02 pm


Era extraño para ella encontrarse por esos lares, más sin embargo el asunto era de importancia. Debía saber qué hacía la presencia del cosmos de uno de sus compañeros dorados en medio de toda aquella escena.
Sus pasos la llevaron al lugar que menos pensó iría a dar, las orillas del Estigia. Cruel lago pantanoso lleno de la podredumbre y de las almas de aquellos que sucumbieran en vida a los pecados de la ira y la cólera.

La escena ante sus ojos y algo lejos de la orilla pero muy visible a sus ojos, es la de un enorme grupo de almas tratando de salir de las asquerosas aguas usando a los demás como tabla de salvación sin poder evitar más que hundirse unos con otros una y otra vez sin cesar. Era triste y aberrante al mismo tiempo, ver como el egoísmo, la ira y la desesperación hacen que sin remedio se hundan todos juntos.

Deja escapar la amazona, un hondo suspiro ante lo que ve y prosigue su camino que queda corto al observar a corta distancia al caballero dorado de cancer.

- Vaya... esto no es nada inusual siempre ha sabido que te gustan los lugares algo exóticos, pero realmente creí o al menos esperaba que fuera algo menos asqueroso.

_______________________________________________________________________

Ataques Básicos:

Capitulación de Demonios (Psíquico/Cósmico) Poder 2
Shakti arde su Cosmo vehementemente antes de ejecutarlo, concentra progresivamente y a un ritmo increíble en sus manos, unidas en forma de plegaria y con las palmas extendidas a la altura del pecho, una esfera de energía que se manifiesta en forma de una galaxia en miniatura, el Cosmo va tomando fuerza y luminosidad, mientras se crea la figura de un Loto abriéndose a su alrededor. Cuando por fin el Loto se abre deja salir de sus manos el Cosmos que ha acumulado, manifestándose en forma de un brillante destello de luz, para golpear a sus enemigos. Luego de nombrar su técnica y la palabra Ôm ésta energía explota y se dirige hacia el enemigo.

Reencarnación a los 6 Senderos (Dimensional / Invocacional) Poder 2
La Amazona de Virgo concentra una cierta cantidad de cosmos con las manos, posteriormente ubica las manos una hacia arriba y otra hacia abajo, se coloca en una pose de pie con el brazo izquierdo extendido hacia el suelo y el brazo derecho elevado hacia arriba, luego forma una esfera de luz a nivel de su pecho, a continuación esa luz proyecta una descarga de energía que envía el espíritu del adversario a uno de los seis mundos de la metempsicosis, el alma se desprende de su cuerpo para caer en uno de las seis vías de acuerdo con los pecados que haya cometido (6 planos donde es posible reencarnar, según la doctrina del Samsara budista: el mundo Infernal, el mundo de la Hambruna, el mundo de las Bestias, el mundo de la Guerra, el mundo de los Hombres y el Paraíso) hasta dejarlo atrapado en uno de ellos para que se reencarne allí, dejando atrás su envoltorio corporal en la Tierra, que permanece en el mundo físico. La técnica no te "mata" sino que te manda directamente a tu próxima vida (que práctico!!), aparentemente el enemigo puede decidir a que infierno va o el mismo Shakti decide por él.

Estallido Vital (Cósmico / Psíquico) Poder 2
Para su ejecución Shakti cierra los ojos, adopta una posición de loto (sentado con las piernas cruzadas), y enciende su cosmos mientras su cuerpo es envuelto por una flor de loto rojiza, al abrirse el capullo de la flor sus cabellos se erizan (como si fuera un super saiyan de DBZ), la energía concentrada en sus manos empieza a brillar, produciendo una luz cegadora muy intensa, al abrir sus ojos proyecta muchos rayos de luz, que son disparados en serie, cada vez en mayor número y más intensos...

Ôm (Invocacional / Cósmico) Poder 2
palabra que invoca la amazona de Virgo para desplegar toda su energía y acceder a un gran poder.
Shakti pronuncia la sílaba Om para aumentar su cosmoenergía y poder liberar un golpe más potente. Se pudieron ver variantes en la manifestación de la elevación de su Cosmo:
(1) el cosmos de Shakti irradia una luz dorada similar a la de un astro,
(2) el aura de Shakti irradia una luminosidad enorme casi como el sol, pero además se vuelve roja y le envuelve en forma de una gran flor de loto.
Luego de alcanzar semejante elevación, Shakti puede optar por utilizarla de dos maneras:
Primero.- añadiendo esa energía al cosmos de un ataque que esté a punto de lanzar, aumentando exponencialmente el poder de ese ataque, o agregar energía a una técnica ya ejecutada.
Segundo.- usar este caudal de poder como ofensiva directa, sin sumarla al poder de otro ataque. El poder destructivo de la energía del Om liberada directamente como ataque es inimaginablemente destructivo. Aparentemente Shakti usó esta variación del Om frente al muro de los lamentos, sin embargo el lanzar de esta manera todo ese poder corre el riesgo de destruir su propio cuerpo si lo usa del todo.

Ataques con Efecto:

La Posición de la Abolición de las Dudas (Choque / Psíquico) Poder 1
Shakti hace el gesto con las manos o pose del Mudra Dharmachakra (que usó Buda cuando dió su primera enseñanza), que simboliza "la rotación de la rueda (chakra) de la ley cósmica (dharma)", símbolo importantísimo en el Budismo, para librar su mente, disipar cualquier duda, vacilación o remordimiento que le impidan destruir a su oponente sin misericordia en la batalla y poder así aumentar sus Cosmos sin interferencias. No es una técnica ni física ni de Cosmo, es un método de concentración más que un ataque/defensa propiamente dichos. Practicándola Shakti purifica su espíritu de toda duda y aumenta considerablemente su cosmo energía transfiriendo toda duda a su enemigo haciéndolo dudar de sí mismo.

Terreno Consagrado (Parálisis / Cósmico) Poder 1
Con un gesto de la mano, unas líneas afiladas de luz radiante se extienden a lo largo del terreno que te rodea como una crepitante telaraña que entre sus hilos deja entrever runas y símbolos que sellan el destino del que cae en ellos; éstos van moviéndose a su voluntad. Los enemigos que permanecen en este terreno sufren la ira de Buda. La explosión crea una zona de terreno santificado que dura hasta que sea necesario.

Manto de Gloria (Sentencia / Dimensional) Poder 1
Susurrando una plegaria a Buda, aquella que aprendiera en una de las tantas tardes que logra a través de la meditación sentarse bajo el árbol predilecto de su maestro, Shakti invoca un estallido de resplandor blanco conformado por su energía y el mismo deseo de justicia que rige su existencia, el cual de su símbolo sagrado reflejado en un fino tejido con incrustaciones de finas piedras preciosas que resplandecen como si fueran bañadas por el sol. Los enemigos arden con su gloriosa luz, el cual busca purificarlos de sus pecados castigándolos hasta que se considere santo.

Ataque Especial:

Invocación Suprema de los Espíritus del Bien y del Mal
Con una especie de exorcismo, conjura, invoca de otra dimensión y adquiere dominio sobre los Chimimoryo (espíritus / fantasmas / goblins maléficos menores de las montañas y los ríos, elementales de agua y tierra del folclore japonés que atacan a los vivos y los muertos para devorar sus almas, pequeños espíritus de la naturaleza (generalmente aves, insectos y otros animales pequeños) que han olvidado su verdadera forma y han adquirido un aspecto extraño, venidos de otro mundo y los induce para atacar a grupos de enemigos, los utiliza como si fueran armas. Este ataque no se puede romper a menos que la víctima pueda golpear a objetos no físicos.
Durante la ejecución, Shakti está sentado en la posición de loto con los ojos cerrados, usando su collar de 108 perlas, eleva un brazo al cielo y crea una serie de ilusiones para distraer o confundir al enemigo, estos espejismos pueden ser hermosos, como paisajes paradisíacos, o imágenes de Buda, pero también lúgubres o terroríficos, como epidemias o un lago de sangre. La horda de espíritus invocados ataca al adversario.

Defensas:

Sello de Custodia (Anti Cósmica / Anti Invocacional)
La amazona dorada alza una de sus manos, concentra su energía en ella haciendo que aparezca un breve resplandor de luz naranja que crea un círculo de símbolos divinos que brillan levemente en torno a ella y que dificultan el movimiento de su enemigos al hacer que todo alrededor sea atraído al suelo y sea más pesado al elevar la gravedad cuando éstos se
ven atrapados en su interior, mientras que a ella la protege de los ataques a distancia. La explosión crea una zona de terreno difícil para el libre movimiento de lo que en ella quede.

Escudo Astral (Anti Físico / Anti Elemental)
Para su ejecución Shakti cierra los ojos, adopta una posición de loto. Con sus manos posando tranquilamente sobre sus rodillas conjura un escudo de plata o de oro considerando el poder de su enemigo, que brilla ténuemente, y que puede mover por el campo de batalla para proporcionar protección donde sea más necesaria.

Ira Solar (Anti Psíquica / Anti Dimensional)
Siendo de las pocas ocasiones en que Shakti se ponga de pie, eleva su cosmo energía pero ésta en lugar de expandirse hacia el exterior es concentrada dentro de sí acumulándose con suma rapidez en cada uno de sus chacras los cuales brillan intensamente en una luz roja que lentamente se ve recorrer y acumularse en un chacra central. Es entonces que es liberada en una luz radiante que explota desde su chacra principal como una llamarada solar, evaporando cualquier ataque que se dirija a ella.

Habilidades:

Los Tesoros del Cielo (Deshabilitación de Sentidos / Simple)
Shakti concentra su energía y envuelve la zona donde se encuentran ella y su adversario con una bella ilusión de tapices budistas, aquellos que se encuentran sometidos y atrapados en el interior no pueden escapar, protegerse ni tampoco contraatacar, Shakti mantiene un control total sobre su adversario. A continuación, mediante un simple gesto de la mano, Shakti lanza ataques sucesivos que privan y aniquilan, a voluntad y uno tras otro, los sentidos de la víctima sin tener que tocarla, hasta dejarla inerte, puede incluso suprimir el pensamiento. El adversario sólo puede esperar su final, al completar el ataque, este queda convertido en un despojo carnal privado de toda capacidad sensorial. el fin de la técnica es crear desesperación y desconcierto, dándole la sensación al enemigo de que Shakti es tan poderoso como un dios, primero el enemigo no puede ejecutar técnicas propias, porque el cosmos acumulado de Shakti lo supera y lo sella, luego el enemigo ve con desesperación que pierde sus sentidos uno por uno, Shakti lo tortura psicológica y lentamente haciéndole ver lo débil que es.

“La Ilusión de Buda”.(Protección de Efectos / Simple)
Es la ilusión que produce Shakti hacia sus oponentes para dar memoria a la leyenda o parábola del rey mono Sun Wokung (Son Goku en japanés), Buda apostó con el rey mono que no podría escapar de la palma de su mano. Sun Wokung, conocido por ser capaz de viajar centenares de miles de un solo salto, aceptó el reto, saltó y corrió todo lo que pudo hasta que llegó a un lugar que albergaba cinco pilares, pensó que había llegado al fin del mundo, marcó su presencia y corrió de vuelta, cuando regresó ante Buda descubrió que los pilares que marcó eran los cino dedos de la mano de Buda. Shakti puede provocar ilusiones espaciales, la víctima puede creer que se ha desplazado a grandes distancias, cuando de hecho permanece en la infinita mano de Buda.

Lagrimas de Buda (Coraza / Doble)
En éste momento el dolor y tristeza que Shakti ha visto en el mundo se concentran en su corazón liberando de sus ojos que ahora están cerrados, lagrimas cristalinas que ruedan por sus mejillas hasta caer sin remedio a sus pies. Una divina energía se hace presente haciendo un recorrido de pies a cabeza por el cuerpo de la amazona ungiéndola de una protección divina dada por las misma lágrimas de Budah que ve a través del tiempo como sufre su adorada pupila.


Impacto Divino (Reutilizar / Doble)
Sin previo aviso, sobre Shakti cae desde el cielo un rayo de luz dorada que impacta en ella sin misericordia. A primera impresión pareciera como si la amazona ha sido castigada por su señor, sin embargo al disiparse el humo y desaparecer el resplandor se ve a una amazona recargada de energía que levita con gracia y elegancia. Su rostro es calmo y lleno de una paz inmensa que le permite a Shakti seguir el combate.

Kân Amdû Ôm (Reflejar / Doble)
Shakti pronuncia ésta palabra y se encierra en una especie de escudo/burbuja protectora o campo de fuerza de forma esférica (llámenlo como quieran) que rodea su cuerpo para detener cualquier tipo de ataque o varios ataques a la vez, y luego de recitar el mantra "Kân Amdû Ôm" el ataque es devuelto a su enemigo.

Kân (Contraataque / Triple)
Shakti pronuncia esta palabra y se encierra en una especie de escudo/burbuja protectora o campo de fuerza de forma esférica (llámenlo como quieran) que rodea su cuerpo para detener cualquier tipo de ataque o varios ataques a la vez, combinados o sucesivos, cosmo energías y proyectiles.
Kân es una recitación sagrada que se usa para orar en el budismo, para erigir una barrera psíquica o campo de energía con el fin de protegerse de los ataques enemigos mediante un escudo luminoso o bien reflejarlos y devolverlos a su agresor como un espejo. El mantra "Kân" (también conocido como "Haam") invoca a la deidad budista Acalanatha, cuyo nombre significa "Inamovible", sus llamas purifican el mal y la desilusión, por lo que mientras arda en el interior de la amazona, Shakti no puede ser herida. La técnica es especialmente curiosa y se presenta a manera de contraataque.

Puntos de Armadura: 8


ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 atro Vs lizz

Mensaje por SSAP el Jue Abr 25, 2013 4:02 pm

El miembro 'ladylizz504' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 atro Vs lizz

Mensaje por OH ME el Lun Abr 29, 2013 5:30 am

Entre el cielo oscuro del lugar mas lúgubre del mundo, se encontraba Hevelius. No era un lugar temido por él, de hecho, era muy visitado y acostumbraba a ir allí. No portaba su armadura en ese instante, solo su elegante esmoquin negro con fondo blanco y su peculiar ataúd negro de relieves metálicos a cuestas en su espalda ¿que estaba buscando Hevelius allí? muchas razones pueden darse puesto que él asistía a ese lugar muy seguido, pero algo buscaba en especifico porque se acerco hasta las orillas de un peculiar rio. ¿Qué rio puede manar en aquel lugar? parecía algo asombroso y extraño pero en aquel lugar manaban varios ríos aunque no estaba provisto de cielo ni de tierra.

Hevelius se acerco hasta las orillas de aquel rio y se arrodillo en frente para verter y contener agua en un recipiente ¿qe iba a hacer con esa agua? desde la época del mito s dicen que las aguas del estigia eran sagradas y poderosas. Ni los mismísimos dioses podían des cumplir un pacto hecho en nombre de aquellas aguas. Algo se tramaba el joven canceriano que saco del bolsillo de su traje un elegante recipiente metálico con incrustaciones de diamante. Pensaba llevarse un poco de las aguas de aquel rio. El rio de las aguas sagradas Estigia, dentro de las fronteras del Inframundo.


técnicas del caballero de cáncer:


==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
Ondas del Pesebre al Inframundo

El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.

Acubens (Cósmico/Físico)
Pinzas del cangrejo

El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
Llamas azules demoníacas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Pesebre, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
Dagas cósmicas

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.

Hayaoke (Psíquico/Parálisis)
Ataúd ceremonial japonés

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer hace surgir del suelo una especie de contenedor cilíndrico de madera de gran tamaño. Este contenedor es una especia de ataúd usado antiguamente por los japoneses en sus ceremonias fúnebres. El caballero de oro lo usa para encerrar a su rival y sellarlo dentro, para dejarlo inmóvil y a la expectativa de alguno de sus letales ataques desde el exterior, mientras sufre daños psicológicos por la falta de aire y espacio en el interior.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
Ondas entierra-almas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Pesebre que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
Quebranto de alma

Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)
Resurrección del Mundo impío

Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El esqueleto de algún cuerpo, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual caballero y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver introduciéndole alguna alma para que lo ayude en batalla. El esqueleto empieza a forrarse de músculos, nervios, órganos, tejidos, y finalmente piel volviendo a la vida momentáneamente, a aquel cuya alma fue insertada, asumiendo raciocinio y recuerdos propios.


==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
Aura dorada

El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.

Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
Velocidad de la luz

La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
Coraza del cangrejo

La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.


==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
Inmortalidad del cangrejo

Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.

Omertá (Inmovilizar - SIMPLE)
Ataúd del silencio

Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legado a los caballeros de Cáncer desde la era del mito. Como su nombre lo indica es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El abrirlo tragará a todo aquel que emita palabra o algún sonido por más mínimo que este sea. La forma en que el ataúd succiona a las personas hacia dentro y el hecho de no parecer tener fondo, es como si de otra dimensión se tratase.

Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
Retenedor de muerte demoníaca

Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.

Sekishiki Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
Cuarteto estelar del Pesebre

El Pesebre se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.

Cadaverus Gas (Daño – DOBLE)
Gas mortuorio

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de Cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura o del ataúd que siempre lleva consigo. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle severos daños por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una combinación venenosa y acida que huele a descomposición de la carne, creada por el caballero, el cual parece ser inmune.

Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
Quebranto de alma

El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Pesebre de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.

__________
Armadura:8

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 atro Vs lizz

Mensaje por ladylizz504 el Mar Abr 30, 2013 9:37 pm

Shakti observa los movimientos del caballero dorado que extrañamente no portara su armadura en ese momento; Shakti ya espera que éste hubiese sentido su presencia así que se acerca con pasos tranquilos a las cercanías de la orilla. Se detiene a unos cuantos metros de distancia y observa más de cerca el panorama tétrico del lugar. A pesar de todo, el clamar de las almas lograba ponerla pensativa acerca de todo lo visto, escuchado y aprendido a manera de consejo de los labios de su maestro. El inframundo le resultaba un sitio lleno de nostalgia y al mismo tiempo de suma tranquilidad si se ponía a pensarlo bien.

Observante como siempre lo ha sido, se percata de lo que Hevelius está haciendo. Un viento extraño atraviesa justo entre ambos esparciendo consigo el desagradable aroma que expide el lago. Su cabello ondea por unos minutos en los que no reina más que el silencio hasta que ella decide dirigirse a él.

- Del mundo de los muertos se han de servir los vivos... Nadie más apegado a esas palabras, aparte de Hades claro está, que tú Hevelius. Es raro verte por estos lares en semejantes finuras.

Shakti le brinda una sonrisa calmada pero llena de curiosidad. Una curiosidad que estaba comenzando a reflejarse en sus ojos azules.

- ¿Qué te traes entre manos caballero?

______________________________________________________________________
Armadura: 8
Daño: 0
Ataques: 0/5
Defensas: 0/2
Bloques de Habilidad: 0/5

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 atro Vs lizz

Mensaje por OH ME el Jue Mayo 02, 2013 5:34 am

Sumido en su labor Hevelius no se había dado cuenta de la presencia de otra persona hasta que esta le hablo a sus espaldas. El tono de voz ya le era familiar y dibujo una sonrisa antes de voltear a mirarla. Era un caballero, no, era una amazona.

-Shakti de Virgo hey. Más peculiar es verme a mí por estos lados que verte a ti. Eso si es extraño hey. Ver a la pensativa Shakti por estos lugares -dice mientras le muestra el recipiente- Busco agua del Estigia como podrás ver ¿dime, que haces tú?

Hevelius había previsto que Shakti no venía con intenciones malvadas quizá, puesto que su alma era totalmente azul, la pureza de los buenos. Pero los caballeros de virgo eran expertos en ocultar su maldad en lo más profundo de su corazón que incluso ni un mismo dios podía reconocer si venía con buenas o malas intenciones.

Hevelius mira de arriba a abajo a la amazona detallando sus características. "¿Que hará ella aquí?". Le parecía muy extraño que Shakti de Virgo estuviera en el Inframundo. Una amazona muy meditativa que solo movería su cuerpo si algo severamente importante valía la pena. Una misión cualquiera no sería otorgada a dicha amazona conocida como la más cercana al gran maestro.



•Daño: 0
•Armadura: ■■■■■■■■
•Ataques: ■■■■■
•Defensas: ■■
•Habilidades: ■■■■

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 atro Vs lizz

Mensaje por ladylizz504 el Jue Mayo 02, 2013 6:51 pm

Shakti le ofrece una cálida sonrisa a Hevelius mientras este le muestra el contenedor lleno ya de agua oscura. Lo ve fijamente a los ojos buscando indagar algo que quizá quieran ellos decirle.

- Vamos Hevelius, sabes muy bien que tu no eres el único que pisa este mundo de almas atormentadas. Si es vasto este mundo, y aunque no lo parezca, es un lugar a veces más pacífico y lleno de las respuestas que busco. Sin embargo mi pacífica meditación se ha interrumpido al sentir tu presencia en las cercanías.

Shakti camina rodeando al caballero colocando ambas manos por detrás entrelazándolas. El la estudiaba al igual que ella lo hacía para con él. De cierta manera ambos andaban en algo personal. A ella no le convenía que el quisiera indagar, el por otra parte mostraba ser quizá un tanto abierto pero no sin dejar de ser precavido.

- Me temo que pecare de curiosa y he de seguir preguntándote... ¿para qué buscas dichas aguas? ... ¿estás seguro de querer pisar esos terrenos Hevelius? Recuerda que no es bueno jugar con lo desconocido. Espero que sepas que si es algo que pone en riesgo lo que debemos proteger tendré que hacerte desistir de cualquier forma posible.

La amazona toma asiento sobre una de las rocas grandes que por alguna razón han ido a dar a ese lugar mientras a la distancia se pueden escuchar y ver las almas en su eterna batalla por salir a cuestas de otras, de ese lago ahogándose de nuevo tan sólo para reaparecer en la superficie y comenzar su sufrimiento de nuevo.
Shakti espera la respuesta del caballero dorado a sabiendas que quizá sea una pregunta acerca de lo que ella está haciendo en realidad por esos lares tan sólo para evadir su asunto.
Ella observa para todos lados y una enorme sonrisa de oreja a oreja se le dibuja en el rostro. Era hora de divertirse un poco y quizá sacar un tanto de ventaja.

_______________________________________________________________________
Armadura: 8
Daño: 0
Ataques: 0/5
Defensas: 0/2
Bloques de Habilidad: 0/5

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 atro Vs lizz

Mensaje por OH ME el Lun Mayo 06, 2013 5:44 am

Hevelius arquea una ceja y la mira con sos penetrantes ojos perfilados grisazules. Shakti parecia muy interesada en lo que él hacia alli y que haria con las aguas que habia tomado del rio del Inframundo.

-Tu misma lo has dicho, es malo jugar con lo desconocido hey. No sigas buscandole las cinco patas al gato Shakti -Hevelius se da media vuelta para marcharse y le dice unas ultimas palabras a Shakti sin voltear a verla- No puedo decirte para que es esta agua hey.

Hevelius intenta caminar cuando siente una presencia amenazadora y levemente aumenta su cosmos dorado y moviendose a la velocidad de la luz se situa detras de Shakti. Concentrando su cosmos en un solo brazo, el canceriano expele un puño de energía fuerte que se dirigia a la amazona de virgo.

-Lo siento Shakti hey... -susurra-

Mientras aquel rayo de luz dorada conocida como el Soul Breaker (Cósmico/Potencia) era capaz de dañar en gran manera el alma y la sencia cosmica de la virgo, aunque no tocase para nada su cuerpo. Podia acabar con la esencia cosmica de la armadura haciendo que se destruya y la propia alma de Shakti.



•Daño: 2
•Armadura: ■■■■■■■■
•Ataques: ■■■■□
•Defensas: ■■
•Habilidades: ■■■■

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 atro Vs lizz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.