Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Exilian el Miér Abr 24, 2013 8:22 am

Escenario: isla de la reina muerte
Condiciones especiales: N/a
rol:libre

suerte!

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Rickinova el Miér Abr 24, 2013 5:09 pm

off: Veamos

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por SSAP el Miér Abr 24, 2013 5:09 pm

El miembro 'Rickinova' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Exilian el Miér Abr 24, 2013 5:27 pm

De visita en aquel infernal lugar, preparado para el torneo, Poseidón el dios de los mares, se hacía presente en aquel lugar, se le había informado de que en ese lugar llevaria a cabo un combate contra enemigo desconcido.

El anterior, santo del fénix en el cual ahora se encarnaba el prepotente dios olimpico, se hace presente.

-Hazte presente quien quiera que seas, aqui esta tu rival preparado para el combate-

Haciendo tronar tu bastó contra el suelo, el cual se convierte en el tridente dorado de poseidón simbolo de su reino y de su poder, al tiempo que las escamas marinas de poseidón surgen del mar, desensamblandose y ensamblandose a la perfeccion en su cuerpo.

TECNICAS:

ATAQUES BASICOS

Tridente de condenacion
(físico/psíquico) 2
Lanza un poderoso ken salido del tridente de poseidon, el cual es dirigido contra el oponente en forma de un rayo luminoso azul, el cual es un ataque directo hacia el cuerpo.


Tsunami
(elemental/físico) 2
Poseidon invoca una enorme oleada capaz de ahogar a sus enemigos, en realidad no se trata de agua, sino de su cosmoenergía colocada en la forma del elemento, una especie de ilusión creada para sacar de balanze a su enemigo.



evaporación del espiritu
(psíquico/dimensional) 2


El cuerpo humano es en su mayoría agua, poseidon utiliza esa ventaja referente a su elemento para evaporar de a poco o violentamente el agua de el cuerpo humano, para dejar sin vida o sin energía a un adversario.
Secando literalmente el cuerpo del oponente.

Estampida
(dimensional/invocacional) 2

Poseidon no solo es el dios de los mares, también es considerado dios de los caballos, y por eso se le realizaban ofrendas con estos animales.
Se invoca una caballada salvaje y aparecen espiritus que se lanzan contra el enemigo golpeando todo a su paso.


ATAQUES CON EFECTO.

Puño de la sombra
(cósmico/potencia) 1

Invocando su poder cósmico, Poseidón, junta una enorme cantidad de cosmoenergia en su puño lanzándolo contra el enemigo en turno, en forma de una llamarada negra, que quema tanto el cuerpo como el espíritu.



Temor a los dioses.
(psíquico/paralisis) 1


Elevando su cosmoenergpia el dios de los mares, crea un aura que rodea al enemigo, paralizándolo por completo por unos momentos, haciéndole daño a su psique, para poderlo atacar a placer. Y sin interrupción alguna.


Ondas del inframundo
アンダーワールドの波
Jigoku no nami
(psíquico/sentencia) 1


Acercandose al oponente logra emanar unas ondas infernales de energia que golpean al oponente, son de color indigo y
son emanadas como una resonancia al dar un puñetazo al suelo, surgiendo y envolviendo a la victima en ellas. Conserva esta técnica de su huésped al parecerle útil para sus propósitos.


ATAQUE ESPECIAL.



poder de la atlantida
( grupo 4)



Elevando su cosmos a su rango divino, poseidon atrapa a su enemigo en una especie de dimensión alterna, parecida al limbo, diversos trozos de polvo cósmico se incrustan en el cuerpo del oponente causándole daños severos.


DEFENSAS.


Muro de agua
(anticosmico/antiinvocacional)

Invocando una fuerte ola poseidon se cubre de ciertos ataques con un muro de agua el cual es duro como la roca, pues continua girando a gran velocidad como si fuera en un cause normal, le permit defenderse en varios angulos o ser usado como esfera de agua.



coraza de corales
(antipisquico/antifisico)


invoca trozos de coral marino, los cuales usa como escudo al momento del combate, cuerpo a cuerpo, mismos que rodean sus escamas divinas y puede darles forma de escudo o simplemente rodearlo, en partes una sobre otra.

Bendicion del mar.
(antielemental/antidimensional)


Energia emergente del tridente, que paraliza ataques desviándolos hacia otra direccion




HABILIDADES.



Sable de agua
(contraataque -triple)

A punto de recibir un ataque extiende su mano creando una pequeña zona de vacio que desarma el ataque y rebota una pequeña parte contra el agresor, en la forma de un cuchillo de agua, haciendole daño a el oponente en el proceso.

Espejo de agua.
(espejo-triple)



Colocando una mano por delante, es capaz de invocar un espejo hecho de agua, el cual refleja cualquier tipo de ataque y algunos efectos en contra del adversario en turno. Puede ser usado en diversos angulos y abarca el diámetro suficiente para proteger el cuerpo del dios.



kekkai marino
(6to sentido -cuadruple)


crea alrededor de la zona entera de batalla una especie de burbuja de humedad, que inhibe en parte, las habilidades y ataques de su enemigo, dentro se recrea algún paraje del templo de poseidon en el fondo marino, comos i hubieran sido transportados alla



Escamas de poseidon
(coraza-doble)


La piel del dios se endurece, haciéndolo prácticamente inmune a diversos ataques de sus adversarios, dándole ligera ventaja en algunas ocaciones, la piel toma un aspecto brilloso como el de una perla.


Relincho de la manada
(afectar-doble)

Hace invocar el sonido de relincho de una enorme manada de caballos salvajes, los cuales sacan de balance a su enemigo, provocando un ruido bastante molesto e intermitente, el cual permite al dios de los mares, usar su escencia divina para afectar al enemigo.


Muro escarlata.
(protecc de efectos-simple)


Con su cosmo energia crea una barrera que no deja pasar los efectos de los ataques del enemigo, previniendo parte de los efectos creados por un enemigo, la muralla escarlata parece un muro de ondas electromagneticas de color rojo


Puntos de armadura: 9

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Rickinova el Miér Abr 24, 2013 6:12 pm

El torneo daba inicio por fin, los combatientes habían sido informados del lugar donde las batallas se llevarían a cabo; sin embargó, no de su oponente.

Para Rickinova, santo dorado de Acuario y defensor del santuario, había sido delegado a la Isla de la Reina Muerte, un lugar totalmente seco y sin rastros de mucha vida, el clima muy elevado y las constantes erupciones del volcan que se ubica en esa isla, hacen de la estadía algo muy complicado.

A su llegada, Rickinova siente un cosmos como ninguno

- vaya, así que llegó antes que yo... veamos de quien se trata

guiado por el cosmos del que sería su rival, llega a la zona de combate donde se encuentra con un personaje increíble; se trataba del mismo rey de los mares, Poseidón. Vestido con sus escamas y sosteniendo su tridente en espera de su adversario.

El santo de athena llega al lugar, cargando una caja dorada solamente. La deja en el piso, da un salto frente a poseidón y se presenta contra su contrincante

- así que esta será la batalla de hoy, Rickinova de Acuario, santo dorado de Athena, me alisto para el inicio del combate

al terminar de hablar, la caja dorada se abre dejando a la vista la armadura dorada de la constelación de acuario, la cual se dispersa y viste a Rickinova

_______________________________________________________________________
ATAQUES

1.- "Rayo de aurora" (elemental/cósmico 2) con gran concentración de mi cosmos y elevando mis manos hacia el cielo, despues de un momento las bajo de manera rapida y abrupta y un poderoso rayo congelante sale de mis puños disparado hacia el enemigo dejando un rastro de hielo a su paso y elevando su poder a cada momento aunk me debilito un poco


2.- "Polvo de Diamantes" (Físico/elemental 2) Poderoso puñetazo k lleva en él pequeños pero mortales pedazos de hielo que pueden llegar a traspasar la armadura del enemigo haciendo facil quebrarla en ataques posteriores adems de que el hielo se le queda pegado haciendole dificil el moverse


3.- "Ejecución de Aurora" (invocacional/cosmico 2) Llegando al séptimo sentido y con la temperatura bajando drásticamente, lanzo un rayo a gran velocidad y de grandes magnitudes impidiendo casi en su totalidad que se evite


4.- "Aguila de Aurora" (invocacional 1 / Furia) Llegando más alla de la congelación, un poderoso rayo que parece salir de todo mi cuerpo produciendo grandes reflejos que cegan un momento al adversario sale disparado a una velocidad en forma de un águila gigante, casi imposible de ver para impactarse de lleno al cuerpo del enemigo, ni si quiera el caballero de acuario sabe por donde golpeara su ataque ya que el Águila de aurora vuela por su voluntad.


5.- “Tornado de Hielo” (elemental / invocacional 2 ) Elevando el cosmos, mi cuerpo produce una energia devastadora que empieza a aumentar cada vez mas y mas hasta que se produce un tornado que empieza a enfriar el entorno y levanta piedras que convierte en grandes trozos de hielo


6.- “Ventisca” (elemental 1/ Rigidez) con una gran velocidad y con un simple movimiento de mis manos una fuerte tormenta surge detrás de mi provocando la inestabilidad de mi oponente uqe no puede hacer casi nada ante tremenda ráfaga de viento helado lanzándolo lejos


7.- “Fuego Azul” (cosmico 1 / sentencia) Una habilidad solo dominada por los mejores, se produce una llama de fuego con la peculiaridad de que es azul y produce un frio tan intenso que quema la piel al ser lansada la interacción de esta tecnica con el viento hace que cresaca cada vez mas antes de impactarse con mi oponente


ATAQUE ESPECIAL

1.- "Explosión Congelante"
el cosmos de mi cuerpo se expande por todas partes, siendo de un brillo inigualable; ésta sale despedida de todo el cuerpo formando una estrella de aurora la cual tiene una temperatura por debajo de los -300°C


DEFENSAS


1.- “Muro de hielo” (anti-fisico / anti-elemental) Congelando la tierra y algunas piedras bajo de mi, levanto a mi alrededor fuertes muros de hielo que absorben el impacto produciendo apenas un leve rasguño y lo desvía evitando cualquier consecuencia.


2.- “Tormenta” (anti-psiquico / anti-cosmico ) Una fuerte tormenta que con el manejo de cosmos de el santo de acuario la conduce a un punto en específico chocando de frente al aatque del enemigo, haceiendo que se debilite.


3.- “Neblina” (anti-dimensional / anti- invocacional) Elevando mi cosmos el frío de mi piel se evapora produciendo una neblina tan espesa que el ataque de mi adversario no tiene un lugar preciso donde dirigirse evitando problema alguno ademas de causar problemas en el espacio-tiempo alterando un poco la capacidad de manejo de esta.



HABILIDADES


1.- “Kori Bunshin” (protección de efectos) (simple) En algun momento de la batalla, si creo q es necesario, creo un clon de hielo el cual tiene la función de absorber el daño que altere mi estado natural, sin embargo gasta algo de energía.


2.- “Bajo Cero” (Deshabilitación de sentidos) (simple) Bajando la temperatura mas allá del 0 absoluto, se produce una nevada la cual hace que el enemigo pierde concentración y la nieve se mezcla con mi cosmosenergía y cuando esta se incrusta en el cuerpo del enemigo hasta su cerebro y sistema nervioso este queda inhabilitado de sus sentidos


3.- "Espejo de Hielo Cósmico" (reutilizar) (doble) mezclando mi cosmoenergia con el hielo, formo un espejo capás de atravesar el tiempo y el espacio, dirigiendolo hacia una acción en el pasdo cercano ésta sale a través del espejo y actua nuevamente en el campo de batalla, a pesar de no contar con el poder original.


4.-“Urna Sagrada de Acuario” (Acumulación) (Triple) La urna de la armadura dorada de acuario se aparece frente al caballero dorado de acuario al que baña lentamente con un cosmos frio otorgándole una mayor fuerza.


5.- "Kolisso" (inmovilizar) (simple) Dibujo circulos en el aire que con ayuda de mi cosmos se transforman en aros de hielo, los cuales lanzo hacia mi enemigo quien queda rodeado e imposibilitado de moverse libremente.


6.- “Constelación de Acuario” (Daño) (Doble) Concentrando toda mi cosmoenergía y con la ayuda de las estrellas que conforman mi constelación guardíana, puedo aumentar mi poder y lanzar un ataque directo al cuerpo de mi oponente, siendo un ataque tan intenso traspasa cualquier armadura.

ARMADURA: 8

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Exilian el Miér Abr 24, 2013 6:22 pm

-Un santo de Athena, bien al menos eres un dorado, asi que espero que seas poderoso, amigo, no soportaría un enemigo debíl, estoy satisfecho, santo de acuario-

El dios de los mares se apresta colocandose en guardia, mostraba un rostro inexpresivo y estudiaba por momentos a su oponente, dando unos pasos hacia los lados y hacia adelante, el dios guerrero del mar preparaba su cosmos elevandolo violentamente.

kekkai marino
(6to sentido -cuadruple)


De repente la realidad siendo deformada, y los mares elevandolos parecpia haberlos transportado a un medio acuatico, con ellos en medio, una especie de burbuja que se elevaba sobre ellos, que parecían estar en el mismo fondo del oceano.

A su vez, apunto al santo con su tridente, elevando un cosmos color azul, el cual se extendia y ardía hacia la punta de el arma, lanzandolo alrededor de Ricki, distorsionando la realidad, mientras cientos de trozo de polvo cosmico impactan su armadura dorada.

poder de la atlantida
( grupo 4)


En espera del resultado y reacción del santo dorado, el dios poseidón se coloca en guardía listo para el movimiento del adversario.

Ar: 9
Daño:0
Ataques:1/5
Defensas:0/2
Energía:4/4

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por SSAP el Miér Abr 24, 2013 6:22 pm

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Rickinova el Miér Abr 24, 2013 7:03 pm

El dios de los mares parecía empezar de manera muy sería el combate, primero cambiando totalmente el escenario del combate, de una zona desértica y calurosa a uno totalmente acuático, parecía que el mar rodeaba a ambos combatientes.
Inmediatamente después una ráfaga de poder era enviada hacia Rickinova, quién no pudo hacer nada para evitar el golpe de lleno. Todo esta serie de sucesos parecían haber afectado de más al santo dorado

- impresionante despliegue de habilidades, me haz confundido un poco, además que ese ataque me dio directamente... sin embargo no dejaré que me afecta más

entre las manos de el santo de oro se formaba una esfera de energía, la cual aumentaba de tamaño poco a poco, con un movimiento hacia adelante, de la esfera salió disparado un rayo de hielo a gran velocidad, dirigido directamente en contra del dios de los mares...

Ataque: "Rayo de aurora" (elemental/cósmico 1)

Ar: 6
Daño:0
Ataques:1/5
Defensas:0/2
Energía:2/4

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Exilian el Miér Abr 24, 2013 7:20 pm

Poseidon recibe el golpe congelante que alcanza a afectar un poco sus divinas escamas.

-Bien pero no te sera suficiente-

dice, Sacudiendose un poco la gruesa capa de hielo y logrando romperla, para liberarse, cuando lo logra el dios de los mares, vuelve a mirar a su oponente, buscando un punto flaco para su ataque, y asi procedio.

Para poder derretir un poco mas la capa de hielo comenzo a incendiar su cosmo energía lograndolo al fin.

-Bueno santo dorado de acuario ahora probaras el castigo a la blasfemia de intentar superar a un dios!-

Temor a los dioses.
(psíquico/paralisis) 1


Una podeosa aura azulada y terrible, envolvio a el poderoso santo de acuario, tratando de influirle un temor; el temor a los dioses.

esperaba ver que su golpe fuera certero mientras seguia acumulando su poder dentro de el mismo.


Ar: 8
Daño:0
Ataques:2/5
Defensas:0/2
Energía:4/4

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Rickinova el Miér Abr 24, 2013 8:05 pm

El cosmos del rey de los mares rodeaba al santo de athena por completo, sensaciones extrañas recorrían el cuerpo de rickinova quien caía presa de miedos. Parecía que la sensación haría añicos la fuerza de voluntad del dorado; quien sorprendentemente se hacía pedazos frente a la mirada de Poseidón.

- si eso me hubiera atrapado habría sido peligroso

del otro lado del campo de batalla salía el verdadero santo de acuario, caminando con suma tranquilidad

- fue buena distracción crear ese clon de hielo, incluso ante un dios; aunque ahora es hora de medir verdaderas fuerzas, sabré si soy digno oponente

el cosmos dorado de Rickinova se elevaba cada vez más, el frío se sentía mas intenso por cada segundo y el poder del dorado se nivelaba al de Poseidón.
De la nada comenzaban a caer copos de nieve y algunos granizos, todo a causa del próximo ataque. Su cuerpo se había cubierto por completo de cosmos, extendiendo las manos una ráfaga con forma de estrella se dirigió ante su enemigo, a pesar de ser un Dios la vería difícil...

Energía: “Kori Bunshin” (protección de efectos) (simple)

Ataque: "Explosión Congelante"

Ar: 5
Daño:0
Ataques:2/5
Defensas:0/2
Energía:3/4

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por SSAP el Miér Abr 24, 2013 8:05 pm

El miembro 'Rickinova' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Exilian el Jue Abr 25, 2013 8:53 am

recibiendo gran daño en sus escamas , el dios mira al santo dorado de Athena fijamente.

-Bien caballero no me decepcionas en verdad! me alegro de tener un combate con un ente poderoso y no con un blandengue cualquiera.-

Dice mientras adopta una nueva posicion levantando el tridente y emanando su cosmoenergia azul de nueva cuenta.


Estampida
(dimensional/invocacional) 2


Un gran grupo de caballos salvajes hace su aparicion en ese momento, corriendo en estampida, caballos espectrales formados de materia acuosa, dirigen su loca carrera directo al santo dorado de acuario, buscando encerrarlo en el paso de aquellas poderosas bestias.

Ar: 2.5
Daño:0
Ataques:3/5
Defensas:0/2
Energía:4/4

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Rickinova el Jue Abr 25, 2013 6:41 pm

Poseidón parecía mas el amo de las ilusiones, sus técnicas trataban de sabotear la mente de su oponente, confundiendo la realidad con la ficción; pero aún así el poder que expulsaba era de temer.
Ahora una estampida de equinos espectrales trataban de embestir a el santo dorado; éste se preparaba para defenderse, pero no parecía tratar de hacer algo en especial, sin embargo poco a poco la visibilidad en la zona se iba haciendo más nula.

- Confías demasiado en tus caballos espectrales, pero es fácil confundirlos

una espesa neblina se apoderó del campo de batalla, confundiendo un poco a los caballos creados por Poseidón, los cuales se desplegaron por todos lados y haciendo que Rickinova se librara del ataque.

- Aprovecharé este tiempo para reunir energía y preparar mi siguiente movimiento... veamos si lo aprovechas

el cosmos del dorado se elevaba, parecía estar acumulando su energía; a la par la neblina poco a poco se iba disipando dejando la vista libre entre ambos combatientes

Defensa: “Neblina” (anti-dimensional / anti- invocacional)


Ar: 5
Daño:0
Ataques:2/5
Defensas:1/2
Energía:3/4

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Exilian el Jue Abr 25, 2013 6:48 pm

Poiseidon se cruzaba de brazos, ante esa espesa niebla, sin embargo su agresivo y poderoso cosmos no se rebajaba en lo mas minimo, s elimit a esperar para ver que hacia el santo dorado de Athena.

-Bien porque no mejor te espero? que te parece eso? eres mortal es comprensible, reune esas fuerzas pues.-

Aquellos espectrales jamelgos comenzaban a reventar como si de bolsas de agua se tratase, salpicando el entorno, ante un chasquido de dedos del dios de los mares.

Paso

Ar: 2.5
Daño:0
Ataques:3/5
Defensas:0/2
Energía:4/4

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Rickinova el Jue Abr 25, 2013 8:25 pm

el cosmos de el santo de athena se seguía incrementando, estaba preocupado por lo que podría hacer el dios de los mares, pero al ver que éste se tomo su tiempo se relajo un poco y se concentro al cien en elevar su cosmos.

- en verdad pareces muy confiado, y espero no te arrepientas después de eso.
Al ser un dios mi oponente necesito una gran cantidad de energía para lograr que ésto tenga una oportunidad de funcionar


levantando la mano derecha, extendiendo sólo el dedo índice; el santo dorado crea unos aros de hielo que rodean a su oponente para limitar su movimiento, y darle el tiempo necesario a Rickinova para lanzar su ataque

- Veamos que hace el dios de los mares ante un poco de fuego azul

una llamarada de fuego azul se formaba en la mano derecha de el dorado de acuario, el cual absorbía todo su cosmos y se transformada en una impresionante llamarada azul, el fuego se levantaba algunos metros y era tan gruesa como el mismo santo de athena.

- He logrado lastimar parte de tus escamas, así que espero logre causar el daño suficiente

Rickinova lanza su poderoso ataque de fuego, con la confianza de causar grandes estragos en el cuerpo de su adversario

Habilidad: Kolisso (Inmovilizar) (simple)

Ataque: “Fuego Azul” (cosmico 0 / sentencia)

_________________________________________________________________________
Ar: 5
Daño:0
Ataques:3/5
Defensas:1/2
Energía:4/4

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Exilian el Vie Abr 26, 2013 6:21 pm

El santo dorado habia podido realizar el logro de inmovilizar por unos momentos a Poseidón sobreponiendos a su divina voluntad, despues lo habia atacado y recibia bastante daño por parte de este, o al menos eso parecía, aunque no había daño visible.

El fuego azul hacía que su cuerpo se sintiera pesado y lastimaba cada movimiento, tendría que esperar un poco mas para pdoer moverse con libertad nuevamente.

cerro sus ojos un momento mientras encendía su cosmos intentando moverse una vez mas.

Ar: 2.5
Daño:1
Ataques:3/5
Defensas:0/2
Energía:4/4

SEntencia (1/3)

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Rickinova el Vie Abr 26, 2013 7:57 pm

Rickinova se alegraba al ver que su combinación de técnicas había dado sus frutos, primero inmovilizando y luego golpeando con una técnica especial. sabía que debía seguir así si quiere tener alguna oportunidad en contra de Poseidón, quien luchaba aun por librarse de los aros de hielo producidos por el santo de oro.

- es ahora o nunca, debo seguir con esta intensidad si quiero lograr algo importante

el cosmos de el santo de acuario, a pesar de estar algo debilitado, se encendía nuevamente, el escenario creado por el dios de los mares comenzaba a verse afectado, pequeños torbellinos se formaban en los cielos marinos de la zona de combate, los cuales comenzaban a descender justo a un lado de Rickinova, quien parecía tener control total sobre ellos.
De un momento a otro, estos se transformaron de torbellinos de agua a tornados de hielo, no solo causando daños por su velocidad, ahora también por su densidad.

Ataque: “Tornado de Hielo” (elemental / invocacional 1 )

__________________________________________________________________
Ar: 5
Daño:0
Ataques:4/5
Defensas:1/2
Energía:4/4

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Exilian el Sáb Abr 27, 2013 4:53 pm

Poseidon ve venir el ataque intentando defenderlo, cruzando sus brazos sobre su pecho.
Formando un muro de agua delante de el el cual es semicongelado, sin embargo logra detener el ataque de Rickinova.

Muro de agua
(anticosmico/antiinvocacional)

posteriormente, poseidon lanza su nuevo ataque en contra de Ricki esperando hacer algo al respecto para castigar a Ricki por su insolencia de enfrentarse a un dios.

levantando su mano sobre su pecho comienza a evaporar la humedad del ambiente, todo se queda seco y la evaporacion va a por el santo dorado.

-Veamos que tanto resiste tu frio, sin agua...-

evaporación del espiritu
(psíquico/dimensional) 2



Ar: 2
Daño:2
Ataques:4/5
Defensas:1/2
Energía:4/4

SEntencia (2/3)


Última edición por Exilian el Mar Abr 30, 2013 8:25 am, editado 2 veces (Razón : gracias ricki)

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Rickinova el Lun Abr 29, 2013 10:16 pm

El poder del dios de los mares era sorprendente, a pesar de haber recibido un ataque tras otro y estar bajo los estragos del fuego azul de el santo de athena; se mantenía con su cosmoenergía a tope y en la lucha como si no tuviera nada. ¿ Sería el cuerpo mortal el que sufría, mientras que el espíritu de Poseidón no le importaba nada ? Sin embargo, eso era lo menos importante, Rickinova debía seguir en pie y luchar con las fuerzas que le quedaban ante su rival en turno.

- no creo que sepas bien lo que produce el hielo... no dependo tanto del agua

la técnica del dios acuático era de gran magnitud, todo el escenario que él mismo había creado se empezaba a evaporar, la fuerza, energía y poder usados, aunados al vapor creado; afectaron de manera interna a Rickinova, quien no pudo hacer gran cosa para defenderse.

- Para hacer hielo no es necesario el agua, con una simple brisa puedo crear un gran muro de hielo, la humedad del aire al ser mezclada con mi cosmos es suficiente para ello

mientras terminaba de hablar, el santo de oro colocaba sus brazos, unidas por sus manos, sobre su cabeza; una posición muy famosa por todos los santos de oro que han dominado el cero absoluto. Reúne todo su cosmos restante para un último ataque, esperando causar el daño suficiente para terminar la batalla.

- recibe mi técnica definitiva, la muestra más clara del dominio que tengo sobre el frío...

al bajar los brazos, aún unidos; de sus manos sale un poderoso rayo de hielo multicolor en dirección a su enemigo, dejando una estela de hielo a su paso...

Ataque: "Ejecución de Aurora" (invocacional/cosmico 1)

____________________________________________________________________
Ar: 3
Daño:0
Ataques:5/5
Defensas:1/2
Energía:4/4

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Exilian el Mar Abr 30, 2013 6:18 pm

El dios de los mares estaba casi perdido, recibio el ataque sin mas, siendo tirado hacia el suelo, su voluntad habia sido vencida por el caballero dorado, sin embargo, aun le quedaba un ataque por hacer para llevarse por lo menos su armadura dorada entre las patas, al caer

Puño de la sombra
(cósmico/potencia) 1

Cayendo despues en un estado de inconciencia mientras un ken sombrio de flamas negras trata de alcanzar a rickinova para destruir la armadura que le quedaba.

Ar: 1
Daño:5
Ataques:5/5
Defensas:1/2
Energía:4/4

SEntencia (3/3)

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Rickinova el Mar Abr 30, 2013 8:04 pm

La batalla estaba llegando a su fin, el poder de ambos combatientes estaba en su límite, el dios de los mares estaba elevando el cosmos que le quedaba para, lo que parecía, su último ataque.

Un ken sombrío salio disparado del puño de poseidón, quien agotado cayó rendido al suelo, rickinova no se desconcentro y se enfocaba primero al poder que aumentaba de fuerza en la trayectoria.

- Espero que esto funcione

Poco a poco una brisa rodeaba a el santo atheniense, esta iba tomando fuerza pasando a ser una ventisca hasta llegar a ser una tormenta, esta fue dirigida frente al ataque de sombras de poseidón. Ambas técnicas chocaron de lleno creando una espesa nube de polvo.

Defensa: “Tormenta” (anti-psiquico / anti-cosmico )

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por SSAP el Mar Abr 30, 2013 8:04 pm

El miembro 'Rickinova' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Protecc. efecto c/ar' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Rickinova el Mar Abr 30, 2013 8:05 pm

El impacto había echo retroceder al caballero de oro, parece que la fuerza del ataque era mucho mayor a lo que Rickinova creía.

Al disiparse la nube, lo que quedaba en pie era el santo dorado, la isla de la reina muerte estaba como al inicio y el cuerpo del dios poseidón había desaparecido. Rickinova había logrado el triunfo.

- Termino, vaya que fue duro

Se dejo caer al suelo, quedando sentado en la arena con la mirada hacia el cielo y tomando un poco de aire para recuperar energía, ya que sabía que sólo era el inicio y varias peleas lo esperaban.

______________________________________________________________________
Ar: 0
Daño:1
Ataques:5/5
Defensas:2/2
Energía:4/4

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Rickinova Vs Exilian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.