Ronda 1 Sebasthian vs Shinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 1 Sebasthian vs Shinn

Mensaje por Exilian el Miér Abr 24, 2013 8:29 am

Escenario: palacio de asgard
Condiciones especiales: N/A
Rol : libre

suerte!

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Sebasthian vs Shinn

Mensaje por sebasraos el Miér Abr 24, 2013 10:05 pm


Las frías tierras de Asgard, por alguna razón Sebasthian a pesar de su naturaleza desértica se veía forzado a viajar a lugares gélidos como este. A lo lejos podía ver la imponente estatua de Odín el dios regente de este territorio que podría compararse a Giudecca en el Inframundo y en frente suyo el lugar al cual se dirigía, el Palacio Valhalla, un lugar cuyo nombre sabia que significaba “Salón de los Muertos” nada de extrañar dada su relación con el Ragnarok.
Los congelados escalones cubiertos de nieve serpenteaban por los callejones del castillo, el cual a su vez parecía ser una especie de ciudadela de altas murallas nevadas, el joven santo de cabellos albiazules avanzaba ataviado con un abrigo largo oscuro con una capucha que ocultaba su cabellera y casi la totalidad de su rostro, y bajo la gabardina llevaba su Cloth de oro, ya que debía estar prevenido, pues los habitantes de Asgard no eran particularmente amables con los extranjeros en sus tierras, además todo estaba sospechosamente deshabitado y silencioso, al parecer había algo sospechoso en el aire, la situación era diferente a como la recordaba de sus anteriores viajes al lugar, ahora lo único que se escuchaba el silbido del viento entre los corredores.
Se detuvo, debía concentrarse seriamente para hallar algo, pues de alguna manera sentía que no estaba solo en aquel lugar a pesar de que claramente parecía todo lo contrario, cerró sus orbes rojizas agudizando el oído buscando el mas mínimo sonido a su alrededor, su respiración pausada creando un delicado vaho cerca de su boca con cada exhalación, y finalmente encontró la otra presencia cercana.
-Quien es el que se esconde como una mugrosa rata de alcantarilla en este lugar? Muéstrate o te sacaré de tu agujero!
Sebas apretó sus puños, tomando una posición intimidante y preparándose para realizar su ataque contra aquel misterioso individuo que lo acechaba en los desolados corredores del palacio.
TECNICAS:
TÉCNICAS
NORMAL ||| ALTER
_____________________________________________________
ATAQUES BÁSICOS

SCARLET NEEDLE (Físico/Cósmico) 2
Elevo mi cosmos extendiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en una especie de aguijón con el cual ataco repetidamente los puntos vitales de mi enemigo, causándole un shock a su sistema nervioso a medida que el dolor se hace más insoportable.

KATAKEO NEEDLE (Físico/Elemental) 2
Extiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en un aguijón con el cual ataco los puntos vitales de mi enemigo, ocasionando que su sangre comience a hervir causando un dolor insoportable a medida que esta comienza a salir por sus heridas en forma de un vapor rojizo.

CRIMSON NEEDLE (Cósmico/Elemental) 2
Elevo mi cosmos extendiendo la uñas de mano derecha convirtiéndolas en una especie de aguijón y realizando un movimiento de mi brazo, lanzo una gran cantidad de estas agujas contra mi oponente, causándole perforaciones que afectan sus órganos internos.

THUNDER POISONS (Cósmico/Elemental) 2
Con mi cosmos concentrado en mi mano izquierda lanzo poderosos relámpagos de color rojo los cuales tienen un gran alcance permitiéndome golpear a mi enemigo a una gran distancia electrocutándolo y cortándolo al mismo tiempo.

CLUTCH NOVA (Físico/Cósmico) 2
Concentrando el cosmos en mi mano izquierda, la cual aumenta mi fuerza y capacidad de presión a casi una tonelada, atrapo a mi oponente del cuello para luego levantarlo del suelo y hacer estallar mi cosmoenergía con la potencia de una estrella causándole gran daño y quemaduras graves, de las cuales no podrá protegerse.

FIRESTORM (Físico/Elemental) 2
Agarrando a mi oponente de alguna de sus extremidades lo arrojo a los aires donde será engullido por un torbellino de fuego y piedras del terreno desgarrado las cuales se convierten en brasas que lo golpean a grandes velocidades.

BLACK LIGHTNING (Cósmico/Elemental) 2
Concentrando el cosmos en mi mano izquierda, rodeo mi puño en relámpagos que rápidamente toman una tonalidad oscura, concentrándose cada vez mas para finalmente lanzar único relámpago de color negro contra mi oponente, el cual posee una fuerza titanica capaz de devastar y destruir todo a su alrededor.

EBONY NEEDLE (Cósmico/Elemental) 2
Extiendo la uña de mi dedo índice izquierdo convirtiéndola en un aguijón negro, para luego atacar a mi enemigo en sus puntos vitales, causándole con cada aguja la sensación de ser desgarrado por un relámpago desde el interior de su cuerpo.

_____________________________________________________
ATAQUES CON EFECTO

ANTARES MAELSTROM (Físico) 1 Efecto POTENCIA
Elevo mi cosmoenergía, juntando mis manos cerca a mi corazón, envolviendo mi cuerpo en llamas rojizas, que comienzan a dispersarse como grandes olas que calcinan todo a mi alrededor, convirtiéndose en un gigantesco remolino que reduce todo a cenizas.

TOXIC FOG (Elemental) 1 Efecto SENTENCIA
Con la fuerza de mi cosmoenergía formo una densa niebla alrededor de mi enemigo, quien al inhalarla comienza a ser afectado por una gran fiebre, la cual comienza a degenerar sus órganos con el constante aumento de temperatura causándole gran dolor y sufrimiento.

THUNDER GALE (Cósmico) 1 Efecto CHOQUE
Concentrando mi cosmos adopto una posición de equilibrio en una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros, para expulsar una gran cantidad de energía creando una tormenta eléctrica que lanza todo por los aires y afecta la percepción de mi rival.

BURNING SMASH (Físico) 1 Efecto POTENCIA
Con el cosmos reunido en el puño izquierdo formando llamas de color rojo, golpeo el abdomen de mi rival causando una explosión por la energía concentrada, la cual arroja a mi oponente a la distancia con quemaduras en su cuerpo.

CRIMSON STING (Elemental) 1 Efecto SENTENCIA
Mi cosmoenergía se concentra en los dedos de mis manos formando aguijones en cada una de ellas, los cuales comienzan a lanzar cantidades incontables de destellos carmesí que perforan la carne de mi rival, quemándolo internamente.

BLIGHTNING (Cósmico) 1 Efecto CHOQUE
Reuniendo mi cosmoenergía lanzo un relámpago de color rojo sangre directo a la cabeza de mi oponente, ocasionando quemaduras internas en su corteza cerebral entorpeciendo sus movimientos, su coordinación motriz y sus sentidos.

_____________________________________________________
ATAQUE ESPECIAL

ANTARES (Especial Grupo 3)
Elevo mi cosmos al máximo, forjando el aguijón escarlata definitivo, con el cual ataco directamente al corazón de mi oponente, máximo punto vital, causándole gran daño a su cuerpo el cual comienza a emanar un vapor de sangre.

IMPERIAL STING (Especial Grupo 3)
Elevo mi cosmos al máximo, desplazándome a la velocidad de la luz justo frente a mi oponente lanzando un golpe con mi mano izquierda envuelta en cosmoenergía de color carmesí, buscando atravesar su pecho y destrozar su corazón.

_____________________________________________________
DEFENSAS

BURNING COSMO (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)
Mi cosmos arde con furia e intensidad formando una barrera con apariencia de llamas, la cual emite calor como si se tratase de fuego verdadero repeliendo los ataques que se dirijan hacia mí al absorberlos en la cortina de fuego.

HEATWAVE (Anti-Elemental/Anti-Invocacional)
Al encender mi cosmos y realizar un movimiento con mi mano izquierda hago una barrera de aire candente que detiene los ataques los cuales se dispersan en forma de pequeñas chispas de fuego hasta desaparecer completamente.

DESERT LOTUS (Anti-Físico/Anti-Psíquico)
Mi cosmoenergía crea un aura alrededor de mi cuerpo con apariencia de una barrera de fuego en forma de loto, la cual detiene los ataques a medida que se va abriendo la flor expulsando chispas de fuego como si fuera el polen de la flor.

FIRES OF UNDEATH (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)
Enciendo mis manos en llamas pálidas y siniestras, y trazando un movimiento circular realizo un contraataque que puede variar desde movimientos físicos con mis manos envueltas en aquel fuego o lanzar bolas de fuego para desviar los ataques.

UNDYING FLAMES (Anti-Elemental/Anti-Invocacional)
Rápidamente me envuelvo en una esfera de cosmoenergía, la cual a su vez se rodea de varios anillos de fuego que crean un entramado de diseño complejo que repele todos los ataques que se hayan lanzado en mi contra.

THUNDEROUS WRATH (Anti-Físico/Anti-Psíquico)
Cruzo mis brazos a la altura del pecho para luego extenderlos en un fuerte movimiento que crea una onda de viento que comienza a arremolinarse en un torbellino de fuego que lanza relampagos que detienen, desvian y distorsionan los ataques que fuera a recibir.

_____________________________________________________
HABILIDADES

RESTRICTION (Deshabilitación de Sentidos) [SIMPLE]
Tacto- El enemigo no puede defender por un turno.
Vista- El enemigo no puede atacar por un turno.
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto por un turno.
Gusto + Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad por un turno.

Mis ojos brillan de un color rojo intenso, y al mirar directamente a los de mi oponente este queda hipnotizado ante mi poder, como si se tratase de la víctima de un escorpión, perdiendo los sentidos que yo quiera arrebatarle.

SUNLIGHT (Protección de Efectos) [SIMPLE]
Las armaduras doradas han recibido la luz del sol durante milenios cargándose con la energía y el brillo del astro, el cual puedo usar para crear una deslumbrante barrera protectora que anulara cualquier amenaza que se aproxime.

UNLEASHED (Aumento de Poder) [SIMPLE]
Hago explotar mi cosmos, desapareciendo momentáneamente de mi ubicación dejando nada más que unas efímeras llamas carmesí, antes de reaparecer frente a mi oponente realizando mi ataque totalmente a quemarropa produciéndole un mayor daño.

OVERDRIVE (Reutilizar) [DOBLE]
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas irregulares que varían de un blanco brillante a un carmín intenso, lanzando chispas en diferentes direcciones mientras mis energías se reponen considerablemente para realizar nuevamente un movimiento ofensivo usado con anterioridad

DISTORTION (Reflejar) [DOBLE]
Manipulo mi cosmoenergía de manera que me sea conveniente para detener parte del ataque enemigo con el fin de devolverle parte de su propio movimiento y recibir la menor cantidad de daño posible.

EXCLAMATION (Agallas) [DOBLE]
Realizando una potente exclamación me rodeo de cosmoenergía que rápidamente forma un remolino a mí alrededor que lanza relámpagos rojizos en todas las direcciones, incrementando mis fuerzas temporalmente para realizar un ataque devastador.

EGO ERASURE (Deshabilitación de Sentidos) [SIMPLE]
Tacto- El enemigo no puede defender por un turno.
Vista- El enemigo no puede atacar por un turno.
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto por un turno.
Gusto + Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad por un turno.

Lanzando una aguja cargada de cosmoenergía directamente al cerebro de mi enemigo puedo provocarle un gran daño a su cerebro, al bloquear los nervios encargados de los sentidos privándolo de al menos dos de ellos.

BURNING BARRIER (Protección de Efectos) [SIMPLE]
Mi cosmos ardiente e incontrolable me brinda protección contra cualquier efecto que atente contra mí al envolver mi cuerpo dando la impresión que este arde en llamas, cuando en realidad me protege de toda amenaza.

INDOMITABLE WILL (Aumento de Poder) [SIMPLE]
Mi fuerza de voluntad me permite concentrar mi cosmoenergía en un ataque que puede ser inusualmente poderoso y con la capacidad de devastar por completo el terreno de combate convirtiéndolo en un lugar desértico.

PURIFYING FIRE (Reutilizar) [DOBLE]
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas blancas y luminosas las cuales brillan con fuerza y majestuosidad, brindándome nuevas energías para ejecutar algún movimiento defensivo que haya usado previamente.

SHATTERED PERCEPTION (Reflejar) [DOBLE]
Un manto invisible se forma a mi alrededor y con cada impacto que recibe se hace notorio al formarse ondas doradas, las cuales absorben parte del ataque devolviéndolo quien lo ejecutó reduciendo el impacto que yo recibo.

EMERALD SOUL (Agallas) [DOBLE]
Gracias al amuleto en mi mano, llamo al poder que me otorgó una de las pocas personas importantes para mí, envolviéndome en unas brillantes llamas de color esmeralda, muestra del poder que ha depositado en mi permitiéndome realizar un ataque con una inclemente fuerza devastadora.

_____________________________________________________

ARMADURA: 8

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Sebasthian vs Shinn

Mensaje por SSAP el Miér Abr 24, 2013 10:05 pm

El miembro 'sebasraos' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Sebasthian vs Shinn

Mensaje por Shinn el Vie Abr 26, 2013 6:04 pm

Como era su costumbre, el caballero de capricornio, abandonaba su templo cuando tenia la mas minima oportunidad, para viajar a alguna region donde pudiera mejorar sus tecnicas con la espada, si deseaba convertirse en el mejor espadachin del mundo sabia que tenia que enfrentar a nuevos adversarios, o almenos eso era lo que el pensaba, el lugar que eligio para entrenar era nada mas y nada menos que las regiones heladas de asgard. Un lugar un poco hostil, pero atraido por las leyendas de armas legendarias y misticas, contra las que podria probar su excalibur, para el no tenia precio, incluso si con su vida tuviera que pagar, Ataviado como un antiguo rorouni cargando en su espalda la armadura dorada, iniciaba el largo camino hacia asgard. Horas mas tarde al llegar al sitio fue sorprendido por algunos guerreros azules, que al notar su pandora box, no dudaron en atacarlo, mas el gold saint con movimientos rapidos los fue derrotando sin problemas, asi siguio su camino en busqueda de alguna de esas famosas armas, al pasar por una aldea, decidio indagarse con los citadinos y preguntar por aquellas armas, asi por medio de un anciano, se entero que en el palacio se encontraban los guerreros elite de asgard, terminando de informarse, continuo su camino, ahora hacia el palacio, la nieve le impedia caminar a gusto, lo cual lo puso de mal humor...

-Maldicion, hace frio...y aun falta mucho camino por recorrer-

suspiro y continuo caminando por unas cuantas horas, hasta que logro divisar, el imponente palacio, situado en lo mas recondito de las tierras heladas...sin pensar corrio hacia el, mas se detuvo casi en la entrada, al escuchar unos pasos...asi quedandose de pie, observo atentamente a todas partes,para identificar al que se acercaba, asi sin hacer ruido escucho atento a lo que aquel recien aparecido decia, asi sin amedrentarse, salio a su encuentro



se,sorprendio un poco al ver algo familiar en aquel hombre, sabia que ya lo habia visto en alguna parte pero donde!?...

ATAQUES BASICOS:







Oni-giri(Corte del Demonio):(cosmico/elemental) 2pts : Zoro cruza su dos brazos sobre el pecho, asi luego se acerca al enemigo corriendo a gran velocidad, asi al estar cerca extiende sus brazos diagonalmente para cortar al enemigo.








Tora-Gari(Caza Del Tigre): (Fisico/elemental) 2pts Zoro coloca sus dos brazos verticalmente, Luego impulsandose con sus piernas, da un salto cortando al enemigo desplazando sus brazos hacia adelante y hacia abajo.








Tatsumaki(Tornado Dragon):(Fisico/elemental) 2 pts: Zoro gira con las tres espadas creando un tornado cortante que afecta a todos los enemigos que estén a su alrededor







Sanzen sekai(Tres mil Mundos):(Fisico/Cosmico) 2pts : Zoro empieza a hacer girar sus dos espadas de las manos rápidamente en círculos, después corre hacia el enemigo mientras sigue girando las espadas, y termina cortando con un corte horizontal de la espada que tenia en la boca y dos cortes diagonales con las que tenia en las manos que dejan de girar







ATAQUES CON EFECTO:







Hyakuhachi Pondo Ho(cañon de 108 libras:(elemental/potencia) 1pts mantiene una espada horizontal, igual que la de la boca, por detrás del hombro y la otra también por detrás suyo pero en diagonal. A continuación Zoro se impulsa hacia adelante impulsando también las espadas y lanza tres proyectiles de aire y energia cortantes hacia el enemigo, que con la fuerza se transforman en cortes grandes de aire comprimido y energia







Danza De Excalibur:(Elemental/Paralisis) 1pts cruza sus brazos lanzando cientos de cortes en forma de cuadricula, abarcando asi un gran campo, del cual es dificil salir ileso.







Doble Excalibur:(Fisico/Sentencia) 1pts Luego de atacar con la Excalibur, utiliza su otro brazo para crear rapidamente, una segunda espada con la que realizara un corte mas potente.







ATAQUE ESPECIAL:







Excalibur: (especial grupo-3) Es el ataque lineal con la espada sagrada, Zoro canaliza su Cosmo a través de sus extremidades para generar una fuerza cortante en forma de una rafaga de energía dorada y verdosa. extremadamente afilada que emula a una espada. Esta técnica permite lanzar ataques de energía cortante, de corto y medio alcanze.







DEFENSAS:







Jumping Stone: (Anti-Fisico/Anti-Cosmico) Una técnica basada en el contraataque, una vez que el rival ataca a Zoro,este usa sus piernas para devolver el ataque a su enemigo usando la fuerza de la propia técnica enemiga.








Gold Explosion:(Anti-Psiquico/Anti-Elemental) El Caballero dorado de Capricornio incendia su cosmos a su maxima potencia, para luego expulsarlo con fuerza en forma de una enorme rafaga hecha de su dorado cosmos, el cual colisiona con el ataque del adversario y le evita ser atingido.







Bendicion de Athena: (Anti-dimensional/Anti-invocacional) La diosa de Athena,envia parte de su cosmos, el cual se transforma en una barrera dorada, la cual aisla al caballero de capricornio, de cualquier ataque.







HABILIDADES:







Voluntad de oro:(aumento de poder/simple) El caballero dorado de capricornio no se rendira ante nada ni nadie,su voluntad de luchar hasta el final,le dara un impulso de energia con el cual pueda hacer la diferencia.







Wind Pressure: (disminucion de poder / simple ) lanzando un corte en el aire, hacia el oponente, crea una poderosa rafaga de viento, la cual lanza lejos al adversario, evitando que este pueda atacarlo con libertad y asi disminuyendo su fuerza.







Room (deshabilitacion de sentidos/simple) levantando su dedo indice, genera un perimetro delimitante que abarca un centenar de metros de diametro, el cual esta lleno de oscuridad, el cual le permite privar al adversario, que se encuentre dentro del perimetro de uno de sus sentidos







Burning Gold: (curacion/Doble): Con este poder el santo dorado puede manipular su cosmos para que arda nuevamente y sus heridas sufridas en batalla sanen.







Inmortal Cloth ( Agallas/ Doble):La armadura de capricornio irradia un brillo similar al del sol, mientras le brinda a su orgulloso portador, una energia extra,haciendo sus ataques mucho mas devastadores y veloces.







Kenbunshoku Haki: (contra ataque/Triple): es una forma de Haki que permite al usuario sentir la presencia de otros, incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente. Con esta habilidad, se puede predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos lo hagan, lo que hace al ataque mucho más fácil de evadir.








Valor de Armadura : 8
avatar
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 175
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Sebasthian vs Shinn

Mensaje por Shinn el Vie Abr 26, 2013 6:38 pm

Luego de observarle detalladamente, al mismo tiempo sentir el poder de su cosmos, cae en cuenta que se trata de un caballero dorado, nada mas y nada menos que el que posee la aguja mas letal en el mundo, mas eso no era lo que le preocupaba, sino el que seguro lo reprenderia por no estar en su templo, ya que no se encontraba en alguna mision del santuario...

" *tsk* por que precisamente tendria el que aparecerse aqui?"

penso aunque siguio analizando la situacion actuando con tranquilidad como lo hacia la mayoria del tiempo...

-Caballero de scorpio...-

esto ultimo lo dijo con cierto respeto, ya que pertenecia a los antiguos caballeros dorados, encambio el habia sido recien ascendido a ese rango, por lo cual tendria por algun tiempo verle como un superior, tambien para evitarse de problemas. El silencio se mantubo por un tiempo, mientras oleadas de ventisca pasaron al lado de los dos saints. Enmedio de esto, el capricorniano tuvo una idea, si lograba derrotar al escorpion de un solo golpe podria hacer que este olvidara lo sucedido, y asi librarse de alguna situacion incomoda... Asi que sin decir mas, toco la caja de su armadura, la cual se abrio, expulsando un brillo dorado similar al del sol, asi dejando ver el objeto en forma de capricornio para luego este desfragmentarse, e irse colocando en cada parte del cuerpo del capricorniano, cubriendolo totalmente...

"lo siento pero asi es mas rapido"

penso para lanzarse hacia scorpio asi como un rayo dorado de cosmos puro,una especie de espada se forma en la boca del capricorniano y asi coloca sus brazos tras el, y en un veloz movimiento lanza varias rafagas de color verdoso, las cuales van cortando todo a su paso, directo a escorpio...

Hyakuhachi Pondo Ho(cañon de 108 libras: (elemental/potencia) 1pts mantiene una espada horizontal, igual que la de la boca, por detrás del hombro y la otra también por detrás suyo pero en diagonal. A continuación Zoro se impulsa hacia adelante impulsando también las espadas y lanza tres proyectiles de aire y energia cortantes hacia el enemigo, que con la fuerza se transforman en cortes grandes de aire comprimido y energia

Armadura:8 Daño:0
Ataques:1/5Defensa:0/2 Energía:0/4

avatar
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 175
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Sebasthian vs Shinn

Mensaje por sebasraos el Dom Abr 28, 2013 9:00 pm

Asi que quien lo observaba desde las sombras era nada mas y nada menos que el nuevo caballero de capricornio, y para colmo lucia demasiado nervioso por alguna razón desconocida lo que lo llevo a hacer un ataque precipitado en contra suya, lo cual clara y sencillamente había sido un grave error, después de haber visto que se trataba de un camarada tranquilamente podría haberlo dejado seguir su camino, lo que alguien del santuario hiciera o dejara de hacer eran cosas que no le importaban ni le incumbían, pero se trataba de un ataque directo, y como tal debía responder a la altura, así de esta manera y a la velocidad de la luz creo una esfera de cosmoenergía a su alrededor compuesta de varios anillos ígneos.
UNDYING FLAMES (Anti-Elemental/Anti-Invocacional)
Rapidamente estos anillos comenzaron a fragmentarse y entrelazarse entre si, creando intrincados patrones con arabescos de fuego para detener los proyectiles afilados lanzados por el capricorniano.

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Sebasthian vs Shinn

Mensaje por SSAP el Dom Abr 28, 2013 9:00 pm

El miembro 'sebasraos' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Protecc. efecto c/ar' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Sebasthian vs Shinn

Mensaje por sebasraos el Dom Abr 28, 2013 9:21 pm

El resultado fue claro, las tres espadas lanzadas por el santo de capricornio fueron totalmente abrazadas por el fuego de la determinación y voluntad del dorado, quien acto seguido procedió a remover la capucha que ocultaba su rostro de pulidas facciones y penetrantes ojos rojos, dejando que el frío viento de Asgard comenzara a agitar su larga cabellera blanca de mechones azules.
-Veo que tienes la valentía de retarme a mi, Sebasthian de Scorpius, y atacarme convencido que podrás estar a mi altura… Tienes agallas, te abono eso.
Pronuncio estoicamente señalándolo con su índice, y de golpe la temperatura subió un par de grados a su alrededor, y el cuerpo del albiazul se cubrió de llamas de color dorado oscuro mientras la aguja escarlata hacia su aparición en su dedo índice.
[color=darkorange]-Sin embargo, deberás aprender que a veces es bueno ser precavido, no vayas a toparte con la persona equivocada…
SCARLTET NEEDLE (Físico/Cósmico) 2
Sin mayores preámbulos, varios rayos de color rojo intenso salieron disparados desde el dedo del caballero de escorpión a una gran velocidad en contra de su compañero de guerra, buscando comenzar a afectarle en sus órganos vitales.

_______________________________________________________________________
Armadura: 8 | Daño: 0 | Ataques 1/5 | Defensas: 1/2 | Energía: 0/4

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1 Sebasthian vs Shinn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.