Ronda 1 Jahra Vs Nahum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 1 Jahra Vs Nahum

Mensaje por Exilian el Miér Abr 24, 2013 8:33 am

Escenario: vortice dimensional
Condiciones especiales: 1 bloque menos de habilidad
Rol : libre

suerte!

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Re: Ronda 1 Jahra Vs Nahum

Mensaje por Nahum el Miér Abr 24, 2013 4:30 pm

La tarde esta obscurecida, el cielo tapizado de nubes bloquea los rayos del sol y eso no esmuy agradable para mi.

Unas cuantas gotas caidas del cielo comienzan a aumentar hasta que la lluvia lo cubre todo hasta donde puedo observar.

Genial, y justo ahora que habia decidido descansar en el campo abierto ocurre todo esto.

La armadura de cincel de escultor adquiere un ligero brillo, comenzando a destellar muy ligeramente, casi apenas perceptible para el ojo humano, advirtiendo que hay una perturbacion en el ambiente.

¿Que es lo que quieres decirme constelacion de cincel?, ¿que es lo que sientes tu que yo no puedo percibir?

De repente, a lo lejos entre las nubes puedo sentir un flujo de energia anormal, muy parecido al cosmos pero no es de naturaleza humana, incluso ni siquiera de naturaleza divina.

Bien,ya veo que querias decirme, ¿pero que quieres que haga?

En ese instante mi armadura me obliga a elevar mi cosmos, forzando la union entre hombre y armadura.

Ouh¡, esta bien ya entendi, pero calmate ¿quieres? (lo digo mientras me sobo la cabeza, la armadura a veces es un poco brusca)

...

Ya en camino hacia el lugar, siento nuevamente el palpitar de la armadura a cada paso mientras me acerco, en el cielo no se ve nada mas que nubes y gotas de lluvia cayendo de ellas sin embargo hay algo mas.

Es aqui cierto?, este es el lugar de donde proviene la perturbacion del cosmos, pero no puedo ver nada, que se supone que haga aqui?

De pronto, una serie de relampagos comienzan a reunirse alrededor mio en el cielo hasta que la energia es tal que no hay duda de que bajaran muy bruscamente, es obvio que debo quitarme del lugar (una armadura metalica en medio de una lluvia electrica no es buena combinacion), pero no soy lo suficientemente rapido y la descarga me da de lleno; lo raro de ello es que no me daña en lo absoluto sino que comienzo a sentir algo raro alrededor.

(sintiendo palpitar la armadura mas rapidamente) Que gran idea tuviste cincel, y ahora ¿que hago?...

De pronto toda la luz desaparece y al abrir los ojos todo alrededor ha cambiado.

Creo que ya no estoy en Cansas(mirando alrededor); y la pregunta ahora es ¿donde me encuentro entonces?

Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Nahum el Miér Abr 24, 2013 4:45 pm

OFF: Dado de turno

Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por SSAP el Miér Abr 24, 2013 4:45 pm

El miembro 'Nahum' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento