{ • Historial de Técnicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ • Historial de Técnicas.

Mensaje por Raito el Mar Abr 24, 2012 2:04 am


TÉCNICAS DEL SANTO DORADO DE LEO

ATAQUES COMUNES


Plasma Relámpago {Lightning Plasma} - (Cósmico/Elemental) 2

Elevando su cosmos a niveles superiores a los comunes Raito concentra su energía en su brazo derecho, apuntando lentamente hacia el oponente creando un leve movimiento hacia atrás expulsa toda la energía acumulada dirigida al oponente, la múltiple ráfaga eléctrica la cual se expande en múltiples direcciones impactará de forma en la que el oponente quede prácticamente muy herido ya que el Plasma Relámpago es capaz de destruir una armadura y más.

Relámpago de Voltaje {Lightning Bolt} - (Cósmico/Elemental) 2

Cargando electricidad generada por su cosmos Raito se dirigirá al oponente hasta llegar a cierta distancia no tan cercana para después liberar toda la electricidad de forma recta mediante el movimiento del puño derecho descargando toda la energía, el impacto producido enviará al oponente siendo proyectado a una velocidad considerable por el impacto del Relámpago de Voltaje provocando severos daños.

Explosión de Fotones {Photon Burst} - (Elemental/Dimensional) 2

Raito hace arder su cosmos hasta su clímax y lo expulsa de su cuerpo, en el área de combate donde pretende crear muchos orbes de fotones, numerosas partículas luminosas suspendidas en el aire alrededor de su oponente, el cosmos de Raito sigue creciendo hasta que los fotones ganan potencia y brillo a medida que son dirigidos y rodean al objetivo. Nuevamente Raito provoca el desplazamiento de los fotones hacia su oponente. Estos al igual que los fotones reales viajan a través de la materia, se adhieren y penetran fácilmente en el cuerpo del oponente a través de de la piel, ignorando cualquier armadura. Finalmente Raito detona a la vez todos los fotones que estallan en el interior del cuerpo del oponente, destruyendo desde adentro hacia afuera, consumiendo sus energías y desgarrando su cuerpo hasta hacerlo desaparecer.

Vórtice de Plasma {Plasma Vortex} - (Cósmico/Dimensional) 2

Liberando potentes cantidades de cosmos sin hacer movimiento alguno Raito concentrará todo su poder para generar una corriente de electricidad a su alrededor y después canalizar ésta mediante una acción Psíquica para controlar aquellas partículas eléctricas utilizándolas como una tormenta. Pronto el Joven apuntará con su mano derecha al oponente, en ese instante los cientos de miles de partículas serán disparados en múltiples direcciones para impactar en el oponente en forma de un vortice creado a base de relámpagos.

ATAQUES CON EFECTO

Estallido de Plasma {Plasma Burst} - (Cósmico – Sentencia) 1

Generando cosmo energía concentrada en su brazo derecho Raito apunta rápidamente al cuerpo del oponente, ignorando las condiciones de la armadura del mismo comienza a generar una potente corriente eléctrica alrededor de su brazo, la cual pronto se canaliza en una esfera, al disparar esta Raito desgarra la esfera con su brazo creando un potente rayo similar a un Ken para después impactar mortalmente en el oponente, el ataque provocará la descarga de más de 10000 volteos de poder los cuales pondrán al oponente en un estado de daño adicional.

Rugido de León {Lion Roar} - (Elemental – Choque) 1

Concentrando su energía espiritual en la palma de su mano Raito enciende su cosmos para generar una potente corriente eléctrica, esta se manifestará saliendo de sus dedos para crear un potente y enorme León de electricidad, este será dirigido por Raito quien lo manipulará libremente a su voluntad, alimpactar este León el cuerpo del oponente quedará con severos daños y carga eléctrica en su cuerpo, esto provocará que el oponente sea incapáz de realizar cualquier habilidad durante cierto tiempo.

Destructor de Galaxias {Galaxy Destroyer} - (Elemental – Potencia) 1

Generando una corriente eléctrica con su cosmos en la palma de su mano, Raito comienza a generar y manipular esta energía a tal punto en el que la energía manifestada en su brazo tome la figura de una enorme garra de un León, dirigiéndose rápidamente al oponente para atacarlo con la garra la cual desgarrará de forma potente el cuerpo del mismo pero además de esto la carga eléctrica impedirá al oponente usar habilidades en el ]segundo turno en que fue impactado el ataque.

ATAQUE ESPECIAL

Resplandor Final de Leo {Leo's Final Flash}

De una manera inigualable el cosmos del joven dorado comienza a crecer sin limites algunos, creando alrededor de su cuerpo una enorme y reluciente esfera algo traslucida, la cual posee un brillo inigualable, volviéndose tan brillante que lograría cegar a quien la viese, aún a una larga distancia. En la ejecución de la técnica, la esfera se expanderá alrededor de Raito, logrando consumirlo todo a su paso debido a las enormes proporciones eléctricas que contiene, fotones, protones, plasma, entre muchos otros estados propios de la materia, concentrados en el elemento del Relámpago. Al activarse de una manera coherente, el Santo de Leo creará una onda expansiva con el fin de explotar la "burbuja" eléctrica de cosmos, creando una devastadora ráfaga destructiva de luz, conocido como resplandor final en base a su ejecución. Las consecuencias y potencia del ataque pueden variar, pero el resultado se vuelve catástrofico, para su suerte, Raito sale ileso del ataque propio.

DEFENSAS

Muralla de Fotones {Photon Fort} - (Anti-Dimensional/Físico)

Liberando su cosmoenergía como una onda expansiva similar al Lightning Plasma en forma de barrera detendrá todo ataque físico repeliéndolo hacia otra parte o re direccionando el mismo, de igual manera el ataque será detenido por una especie de red eléctrica la cual solo podrá defender ataques físicos y dimensionales lanzados por el oponente.

Corriente de Fotones {Photon Stream} (Anti-Invocacional/Elemental)

Liberando una potente cantidad de fotones a su alrededor los fotones girarán de la forma en que en presencia de un ataque cósmico o elemental los fotones serán dirigidos al ataque para detenerlos en el transcurso emitiendo una potente ráfaga de luz, en la que solo podrá verse la silueta de Raito siendo cubierta por las potentes cargas de fotones.

Barrera de Fotones {Photon Barrier} - (Anti-Cósmico/Psíquico)

Usando el poder de la armadura apoyandose en sus habilidades mentales se crea un resplandor dorado en la armadura de Leo para apoyar a Raito en la protección del mismo ante ataques psíquicos y invocacionales, creando la figura de un enorme León luminoso el cual cubrirá a Raito ante todo ataque con estas propiedades, combinando el poder de la armadura con el santo.

HABILIDADES

Ardiente Cosmos de Leo {Burning Cosmos of Leo} - [Proteccion de Efectos – Simple]

Cargando electricidad cósmica en su cuerpo Raito logra interceptar un efecto del oponente sobre él, es decir, Raito utilizará las partículas eléctricas como una potente descarga utilizada en sí mismo para anular el efecto del ataque o habilidad del oponente y así proceder con la batalla en el momento en que el efecto quede anulado en su totalidad mediante el movimiento de ambos brazos para después proceder.

Devastación de la Luz {Devastation of the Light} - [Deshabilitacion de Sentidos – Simple]

Liberando cosmoenergía desde su cuerpo en potentes cantidades Raito logra cegar al oponente y deshabilitar los sentidos deseados para utilizar la habilidad como ofensiva hacia el oponente, el mismo no podrá efectuar ningún tipo de sentido que lleve a la habilidad por el potente resplandor dorado que lo envolverá en la desesperación. Sólo se pueden deshabilitar dos sentidos. Tacto - El enemigo no puede defender / Vista - El enemigo no puede atacar / Oído - El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto. / Gusto y Olfato - El enemigo no puede utilizar habilidad.

Fauces Eléctricas de Leo {Electrical Jaws of Leo} - [Inmovilizar – Simple]

Concentrando electricidad en sus dedos Raito consigue una corriente eléctrica negativa por un lado y positiva por el otro obteniendo una mezcla neutra al juntar ambas manos, para después lanzarlas en forma de rayos los cuales atraparán al oponente evitando que este haga movimiento alguno, similar a la técnica Colisso.

Coraza del Relámpago Congelado {Frozen Thunder Cuirass} - [Coraza – Doble]

Raito es capaz de utilizar esta técnica aumentando su cosmos a otro nivel similares a los de un Semidiós, creando una potente energía la cual rodeará su cuerpo mediante la creación de una corriente de fotones distinta, utilizando el entrenamiento Siberiano para poder congelar parte de los relámpagos, poco a poco esta corriente se unirá su cuerpo creando una especie de armadura cósmico electrica gélida lo suficientemente fuerte como para poder deshacerse de los efectos del rival sobre sí mismo.

Espejo de Fotones {Photon Mirror} - [Reflejar – Doble]

Concentrando todo su cosmos y poder en una defensa más Raito eleva su cosmos al límite máximo para efectuar una enorme barrera de plasma, la cual regresará parte del ataque enviado por el oponente para después efectuar la mitad del daño mediante el choque de la barrera mediante la formación de fotones y cosmos.

Legado del León {Lion Legacy} - [Reutilizar – Doble]

Raito supera sus limites humanos y se vuelve uno con la naturaleza, para vaciar su espíritu y se concentra con el fin de fundirse con la naturaleza, su cosmos se armonizan con los elementos, el aire, el agua, la tierra, los árboles y las rocas, con esta meditación logra recuperar una de sus técnicas empleadas en la misma, sea un ataque o una defensa, para poder continuar o terminar la batalla victorioso.

PUNTOS DE ARMADURA: 3



Última edición por Raito el Jue Dic 27, 2012 10:51 pm, editado 5 veces

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: { • Historial de Técnicas.

Mensaje por Raito el Mar Sep 25, 2012 9:43 pm

Técnicas del Caballero Dorado de Leo
& El Ilusionista de la Oscuridad

Ataques

Lightning Plasma / Darkness Plasma {Físico | Invocacional} 2
El plasma relámpago es una técnica clásica viniendo de todo caballero que porte la armadura dorada de leo, son capaces de manejar la luz y sus variaciones a la perfección, por ello Raito no es la excepción a la regla. Con el paso del tiempo perfeccionó su ejecución en los relámpagos creando una versión mejorada de los mismos. Encendiendo su cosmos el caballero de leo puede expander su cosmo energía a grandes niveles, clásicos de todo caballero dorado. A medida en la que los segundos comiencen a correr el poder del dorado seguía aumentando concentrando su energía dentro del rango de su brazo ya sea el izquierdo o el derecho para después efectuar un movimiento rápido o lento en el cual se genere una corriente eléctrica por todo su cuerpo dirigiéndose al brazo deseado para luego enfocar toda esa energía almacenada en un disparo certero y múltiple al mismo tiempo. Los relámpagos tienen una consistencia fina a diferencia de los naturales, siendo similares a una onda fina de electricidad. Las direcciones son completamente aleatorias más no dejan de ser controladas por su dueño, dando así 100,000,00 de impactos certeros en el cuerpo del oponente, sin dejar un solo rastro de los impactos más que los hematomas ocasionados en cada golpe. Los relámpagos al final de ser utilizados desaparecen en forma de electricidad mezclándose en el aire.

El plasma relámpago es una técnica clásica viniendo de todo caballero que porte la armadura dorada de leo o bien su versión oscura. Raito aprendió desde sus inicios a manejar la oscuridad y con el paso del tiempo la perfeccionó a su gusto. Una versión personal del plasma relámpago fue lo que obtuvo al aprender una técnica decente a la hora de emplear oscuridad opacando la luz necesaria para esta técnica, una retribución bastante curiosa, pues el plasma relámpago de oscuridad no requiere energía alguna más que la Invocacional, gran fuente de energía es el mismo Raito. A medida en la que enciende su cosmos puede elevar su nivel superando inclusive a cualquier caballero dorado debido a su gran experiencia en batalla y combate que lo han fortalecido con los años. La técnica consiste en aumentar su cosmo energía y fusionarlo con la oscuridad que posee en su interior, no le es difícil, inclusive podríamos decir que es uno con la oscuridad misma. Su cuerpo se ve envuelto en una energía carmesí, de la cual comienza a generar algo de electricidad y relámpagos negros a su alrededor, pocos segundos más tarde se puede apreciar el cosmo aquella energía rojiza se dirige a su brazo para comenzar a ejercer una especie de presión en el mismo. Al momento de lanzar los relámpagos estos tendrán una mezcla de rojo y negro como base, sin dirección alguna los relámpagos de oscuridad atacarán el cuerpo del oponente creando serias heridas. Al final se desvanecerán dejando solo un rastro de viento oscuro.

Lightning Bolt / Veil of Darkness {Físico | Invocacional} 2
El relámpago de voltaje podría llegar a ser la segunda técnica más conocida por parte de un león, refiriéndose a los caballeros protectores de la quinta casa zodiacal bajo la constelación de semejante animal tan majestuoso como lo es el previamente mencionado Leo. La manera en la que la técnica funciona es simple y sencilla, bastante poderosa más no supera el poder del plasma relámpago, sin embargo tiene un poder comparable con el mismo. Encendiendo su cosmos dorado Raito ejercerá una fuerte presión en su cuerpo para ascender nuevamente su poder a un nivel dorado y quizás superior al mismo, siendo alguien de gran calibre para la batalla y con una gran experiencia dentro del área de los combates comenzará a crear un resplandor alrededor de su cuerpo y en el mismo. Lentamente el resplandor llegará a crear un punto de fusión en el que su brazo ya sea el izquierdo o el derecho se conviertan en una fuente de poder o bien el punto de disparo del ataque. Luego de ello y una vez cargada la energía suficiente para ejercer un relámpago de voltaje decente, Raito apuntará al cuerpo de su adversario para disparar toda energía de luz dentro del rango de alcance en una sola dirección. El ataque y su velocidad serán compuestos por un enorme resplandor dorado que consumirá con suma potencia el cuerpo del adversario sin dificultad alguna. Las consecuencias del ataque van desde la destrucción de una armadura hasta heridas de gravedad. Una vez que el ataque haya sido disparado y cumplido con su objetivo simplemente se desvanecerá dejando un rastro de luz en su camino.

Alguna vez se le conoció a Raito como el mejor espectro del Inframundo portando una Surplice zodiacal, sin embargo esos tiempos se han quedado en el pasado ahora portando la armadura dorada de leo la oscuridad violácea desapareció evolucionando de una manera sorprendente a un tono carmín profundo al igual que su mirada. No le es difícil controlarla, por el contrario, es más sencillo que manejar otro elemento, aunque requiere de una gran cantidad de concentración. La manera en la que el velo de la oscuridad es activada es algo complicada de describir, no obstante la técnica comienza con el almacenamiento de oscuridad correcto y preciso para comenzar a manifestar los signos básicos en el control de la misma, lentamente y poco a poco sus ojos emitirán un brillo carmín sobre el rojizo de sus orbes. Con ello la primera señal estará terminada, ahora la siguiente parte de la técnica consiste en extender la oscuridad por todo el terreno de combate, desde el cielo hasta el suelo del mismo. La técnica comenzará a extenderse por todo el campo mediante una ráfaga de oscuridad, al impactar con el cuerpo del oponente, éste sufrirá bastantes daños tanto físicos como psicológicos al entrar en contacto con el mismo. Las consecuencias de los múltiples impactos podrán variar dependiendo del propósito y la zona impactada, desde cortes hasta golpes profundos capaces de sacar al menos una gota de sangre por la boca del adversario. Una vez utilizado el velo de oscuridad, éste regresará a su dueño sin más distracciones alimentando su cosmos.

Lightning Fang / Dusk Illusion {Psíquico | Invocacional} 2
El colmillo relámpago es una técnica bastante curiosa e interesante, heredara por su padre el antiguo caballero dorado de leo Aioria. Raito es capaz de crear diferentes torrentes de electricidad para una ofensiva casi perfecta. Podría servir como defensa sin embargo no es necesario al tener un gran arsenal de técnicas con ese estilo. La técnica comienza con encender su cosmos a un nivel neutral. Lentamente una vez que el cosmos del caballero dorado se encuentre a una capacidad decente de herir al oponente, éste creara una enorme corriente eléctrica en todo su cuerpo para después colocar ambas manos dentro del suelo o bien encima de él. En unos cuantos segundos comenzarán a surgir cientos de relámpagos en su estado más puro, poseerán tonalidades doradas de gran iluminación creando un escenario de caos para el oponente, quien no tendrá gran variedad de escape a la hora de enfrentar una técnica con esta estrategia, gran parte de la técnica consiste en acorralar al oponente para seguir generando torrentes con los relámpagos en pleno combate. Una vez que la técnica haya servido con este propósito, Raito generará una última descarga dirigiendo todos y cada uno de los torrentes al enemigo para crear un colapso tanto en su mente como en su físico. La explosión durará poco y probablemente el cuerpo del oponente salga volando del escenario planeado. Los relámpagos comenzarán a desvanecerse en el aire y otros dentro del subsuelo dejando solamente el rastro eléctrico en el ambiente. Parte del gran poder que posee el caballero de Leo es manejar los relámpagos y toda materia eléctrica a su favor y voluntad, no es difícil.

Siendo un maestro de las ilusiones desde el primer momento en el que despertó su cosmos, Raito tiene la grandiosa habilidad de convertir una ilusión en realidad, para esto es necesario distorsionar la misma con el fin de conseguir lo que desea y en muchos casos tal fin es la victoria. Lentamente Raito encenderá su cosmos hasta verse envuelto en una energía carmesí con la cual podrá emerger una profunda ilusión, ya sean diferentes situaciones entre muchos contextos, en realidad no hay un gran límite dentro de su rango y la creatividad del mismo. La primera fase es emitir un brillo carmín desde sus ojos para comenzar a inducir al oponente dentro de un profundo transe, inclusive éste no se dará cuenta y no será necesario entablar un contacto visual entre el oponente y su persona. Luego de ello el entorno comenzará a cambiar y la ilusión comenzará con una bella pesadilla o cualquier escenario a su preferencia, no tiene gran preocupación sobre lo que pueda generar en su oponente, pero el punto es dañarlo físicamente con los ataques creados dentro del mundo ilusorio o bien dentro del mundo real y la ilusión. La ilusión podrá variar desde escenarios catastróficos hasta situaciones tan particularmente divertidas, quizás dependa del día, la hora y el humor del caballero dorado de leo, más no tiene ningún límite que no pueda superar dentro del campo ilusorio. Una vez conseguido el daño dentro de la ilusión, todo se romperá como dejar caer un cristal al suelo, terminando con la imagen fantástica pero dejando los daños físicos sufridos dentro de ella.

Photon Burst / Crimson Mirage {Psíquico | Invocacional} 2
Uno de los ataques más poderosos provenientes de la constelación de Leo, la explosión de fotones es uno de los ataques más potentes que existen dentro del santuario y su arsenal de técnicas a pesar del daño que manejan. Requiere de una gran concentración y se divide en tres fases, siendo una de las técnicas que requieren te gran tiempo en su ejecución. La primera fase está denominada como Photon Invoke, traducida como invocación de fotones. Su nombre indica la acción realizada. Raito arde su cosmos hasta su clímax y lo expulsa de su cuerpo, en el área de combate donde se pretende crear una gran mayoría de orbes cargados de fotones, numerosas partículas luminosas suspendidas en el aire alrededor del oponente y todo el campo de batalla. El cosmos del caballero de leo sigue creciendo y los fotones creados por el mismo siguen aumentando, a su vez ganan potencia y brillo con el paso de los segundos a medida en que son dirigidos y rodean al objetivo. La segunda fase es conocida como Photon Drive, conducción de fotones para ser más precisos, aunque también puede interpretarse como aceleración de fotones. Raito provoca el desplazamiento de los fotones hacia su oponente. Estos, al igual que los fotones reales, que viajan a través de la materia, se adhieren y penetran fácilmente el cuerpo del enemigo a través de la piel ignorando cualquier armadura sea del rango que sea la misma. La fase final denominada como Photon Burst consiste en detonar a la vez todos los fotones que estallan en el interior del cuerpo del oponente, destruyendo al objetivo desde adentro hacia afuera, consume su energía hasta desgarrar su cuerpo y hacerlo desaparecer, elimina la resistencia de las armaduras sin importar la dureza de estas, afecta directamente al cuerpo de la víctima.

El espejismo carmesí es una técnica ilusoria adquirida en el momento donde su cosmos aceptó completamente la oscuridad dejando atrás el pasado que lo atormentaba a cada momento, sus técnicas oscuras no afectan a la luz dentro de sí mismo y viceversa. La técnica comienza con una simple ilusión en donde el mundo toma una distorsión marina refiriéndose al oleo de cada material solido existente dentro del combate. El ambiente se vuelve siniestro y se tiñe de rojo carmín asimilando la ilusión de un entorno sangriento y similar. Existen grandes maneras de modificar la ilusión dentro de un rango indeterminado de posibilidades. Todo dependería del enemigo y la clase de situación que deba colocar dentro del mundo real a la hora de emplear uno de sus ataques y volverlo realidad dentro de su “mundo”. La ejecución del espejismo carmesí varía bastante, luego de lanzar la ilusión deseada por el marionetista detrás de la cortina figurativamente el oponente recibirá el daño correspondiente a las ondas cerebrales de su sistema nervioso y ocasionalmente unos cuantos golpes o cortes en su físico. Cabe destacar que las ilusiones creadas por su cuenta no tienen manera alguna de contrarrestarse, a menos que él desee concluir su funcionamiento y terminar las ilusiones. De otra forma no habrá manera de detener el curso de las mismas, por ello se le conoce como el ilusionista de la oscuridad, aquel que domina todo el mundo ilusorio creado por una mente cuerda y retorcida a la vez.

Plasma Burst / Devoured by Darkness {Invocacional – Sentencia} 1
La explosion de plasma es una versión diferente a la explosión de fotones por lógica. Son diferentes estilos y clases de materia, por su parte el plasma es un quinto elemento químicamente natural. Con el cosmos puede seguir conservando una especie de propiedad especial dependiendo de su dueño o creador. Raito es capaz de controlar el plasma perfectamente, creando desde pequeñas esferas que cambian de tamaño hasta una ráfaga luminosa capaz de golpear al oponente cientos de millones de veces, claro ejemplo de esto es el Plasma Relámpago como una técnica principal. La explosión de plasma es un ataque certero perfeccionado en destruir lentamente al enemigo con el paso de los segundos, siendo una técnica que no debe ser subestimada en ningún momento. Su ejecución es sencilla, todo comienza cuando Raito enciende su cosmos con el fin de crear una esfera en su mano, para esto emerge una gran cantidad de plasma alrededor de su cuerpo sin importar la cantidad que posea. Luego de esto el plasma se dirigirá a su mano sea cual sea la destinada a efectuar el ataque en ese combate. Posteriormente una esfera será producto de la reunión de partículas, y para finalizar la ejecución, la esfera conservará un gran tamaño a la hora de ser lanzada, al tocar al oponente este sentirá como el plasma destruye su cuerpo lentamente, durante cada segundo que pase. Al finalizar el oponente quedará con un gran daño de combate, incluso mayor al de una técnica común y corriente. A esto se le conoce como el gran poder del plasma y sus propiedades secretas.

La oscuridad es un elemento bastante complejo, se requiere de una enorme capacidad para dominarlo a la perfección sin importar la calidad del alma que la maneja, más también es favorable tener una gran voluntad para poder manipularla al gusto del usuario. A pesar de su edad se le conoce como un prodigio en el arte de la luz y oscuridad, en esta última es todo un maestro. El elemento posee la capacidad de ser utilizado con gran variedad en diferentes situaciones, posee diferentes capacidades lo que puede otorgar una colosal ventaja dentro del combate. Dentro de batalla para activar una de las propiedades o mejor dicho efectos de la oscuridad basta con encender su cosmos siendo envuelto en una energía carmesí con algunas zonas rodeadas de un color neutro oscuro. Luego de ser envuelto en esos colores Raito enfocará la energía mostrada en cualquiera de ambas manos, posteriormente una esfera de tonalidades sangrientas emergerá tal cual flama teniendo propiedades ardientes además de unas llamas de color negro adornando el esplendor y la magnificencia propia. Al lanzarla aumentará de tamaño y golpeará la armadura del enemigo en caso de que aún esté ahí, más las flamas consumirán su cuerpo lentamente creando quemaduras de alto rango en cada centímetro de su cuerpo, por ello la oscuridad se extenderá y devorará al enemigo literalmente, una vez concluida la tarea las llamas dejarán solo cenizas a su paso. Sin nada más o nada menos que hacer.


Lion Roar / Murk World {Psíquico – Absorción} 1
Técnica de composición psíquica capaz de entrar en la mente del adversario con el fin de tomar energía y re-establecer la propia mediante una leve conexión. Los caballeros de leo tienen una gran propiedad psíquica a pesar de que no sea notoria, gran apoyo a la hora de defenderse de ataques que conservan tal atributo, además de ser de utilidad a la hora de hacer levitar objetos pequeños o menores a su composición corporal. Dentro de un combate Raito encenderá su cosmos creando una pequeña variación del plasma relámpago a una versión sonora. Una vez que su cosmos tome una gran capacidad disparará una serie de ondas psíquicas cargadas de electricidad, con esto se creará un pequeño vínculo entre su oponente y él mismo para entablar una conexión cerebral. Sin embargo a pesar de entablar el vínculo deseado las ondas cerebrales cargadas con el elemento eléctrico afectaran el cerebro ajeno lo que será favorable a su persona para poder robar energía ajena, es una táctica complicada de lograr más no es imposible. Una vez que sus energías sean restauradas el ataque impactará por completo dejando al caballero dorado de leo recuperado en una pequeña porción del daño recibido en combate anteriormente a la ejecución del ataque. Las consecuencias de esta ofensiva son solamente daños cerebrales, aunque tienen una gran potencia por lo que son de gran efectividad en contra de una mente débil. Por su parte Raito estará sanado ante las consecuencias del ataque.

Un mundo de locura es fácil de crear, siendo el maestro de las ilusiones sin ser un dios en el arte o algo similar le es posible modificar toda la realidad y transformarla a una ilusión en masa. Una ilusión masiva comenzará más el efecto de la misma tendrá como prioridad privar de sus sentidos al enemigo creando un mundo tan decadente como el infierno mismo. Eso o sus variaciones. Los escenarios y sus contextos pueden variar en totalidad, no tiene límite alguno a la hora de crear escenarios que no sean de buena utilidad a su postura. La cordura dentro del mundo marginado a su gusto será poca, lo que causará una gran confusión en la mente ajena e inclusive la llevará a la locura en caso de no hacer nada. “Es de locos estar cuerdo en un mundo de locos” Sería la frase perfecta para simbolizar la técnica que ahora estaría mostrándose frente a la mente más incrédula dejar caer en el vacio de una enorme dimensión diferente, más todo será nada más y nada menos que una simple pero elaborada ilusión siniestra. La manera en la que el efecto actúa es tomando la locura del enemigo como fuente de poder para recuperar y sanar parte de las heridas obtenidas en pleno combate, no hay un número exacto de segundos, inclusive el tiempo puede modificarse dentro de ese espacio tanto las funciones básicas de tiempo y espacio. Siendo una de las técnicas más curiosas de aquel que domina la oscuridad a la perfección. Una vez terminada la técnica todo quedará destruido como dejar caer un cristal a una superficie solida, dejando al oponente exhausto y a sí mismo recuperado en pequeñas porciones.


Athena Exclamation / Inferno Divider {Invocacional – Potencia} 1
Siendo el portador de un gran poder, el caballero dorado de Leo puede efectuar la técnica prohibida entre los doce santos dorados protectores de las doce casas zodiacales y la diosa Athena, es algo curioso pues la gran cantidad de cosmos que posee no tiene límites y su poder podría compararse con el de un semi-dios. Basta con encender su cosmos para comenzar a encender su espíritu de combate y luchar en serio para que el joven dorado se prepare a efectuar una técnica peligrosa tanto para él como para el enemigo, todo comenzará con un resplandor dorado más elevado al común. Pronto podrá efectuar la exclamación de Athena siendo capaz de efectuarla en cualquier posición o situación sin necesidad de otros dos cosmos como debería ser en realidad, la potencia del ataque podrá variar dependiendo de la energía reunida y la voluntad para la victoria del momento. La ofensiva será disparada en forma de un gran rayo color dorado, todo será destruido a su paso, incluso está garantizado que la armadura de un dios podría quebrantarse ante el impacto entre la exclamación de la diosa de la sabiduría y la armadura divina de cualquier dios, por ello se vuelve una de las técnicas más riesgosas y poderosas del león. El daño en su cuerpo será grave, dejando varias zonas de su cuerpo con desgarres musculares y colapsos internos al crear y soportar semejante cantidad de poder. Mientras tanto el oponente recibirá un enorme impacto, con ello los datos sobre las consecuencias se desconocen en un gran porcentaje. El campo de batalla será destruido en medio de la decisión para continuar el combate o bien concluirlo con una victoria o una derrota quizás.

Como conocedor de todo poder oscuro dentro del mundo los límites a la hora de manejar la oscuridad en él carecen de paredes que detengan la extensión de su conocimiento y poder en el atributo oscuro. Su cosmos comenzará a explotar desde su interior pagando un pequeño gran precio por utilizar una técnica de clase alta, superando las expectativas de cualquiera que maneje la oscuridad como un elemento primordial, siendo él alguien que entra en la categoría mencionada anteriormente. Una vez reunida la oscuridad dentro de sí mismo y a pesar de haber sufrido un daño considerable debido al aumento de poder y potencia en su ataque conocido como divisor infernal, la oscuridad forjará un filo en cualquiera de ambos brazos y éste crecerá lentamente hasta forjar una espada reluciente de oscuridad solida en su máxima expresión. Una corriente eléctrica de oscuridad recorrerá su cuerpo como una especie de pago ante la prestación de poder, la oscuridad nunca fue y nunca tuvo un precio tan complicado como lo es la vida misma, una vez forjado el filo del Divisor Infernal no habrá nada más que hacer, basta con un leve movimiento en el que su brazo sea involucrado para desatar un enorme poder. Al hacerlo podrá enviar cientos de ráfagas cortantes además de una gran onda de corte directo al oponente destruyendo la armadura del mismo y el entorno de la dirección en la que el ataque sea enviado. Las consecuencias son tan potentes que la probabilidad de salir con un 60% de daños físicos es grande, eso además de un 20% de daño espiritual y un 20% de daño psicológico.

Zodiac Clamation / Rhapsody of Memories {Especial – Grupo 3}
Se le conoce como un poderoso guerrero además de un gran estratega a la hora de combatir en contra de cualquiera dentro de un uno contra uno, es capaz de encontrar la debilidad del enemigo en cuestión de dos movimientos, uno propio y otro ajeno, no es nada del otro mundo y lo sabe. Sin embargo con el paso del tiempo apareció la meta de enfrentar a los doce caballeros dorados y derrotarlos, aún no la ha conseguido pero ha aprendido las técnicas básicas de todos y cada uno de ellos. Sabe muy bien como ejecutarlas todas y cada una de ellas simultáneamente, por ello aprendió la llamada zodiacal, con la cual es posible lanzar los doce ataques de los doce dorados atenienses en un combate, una técnica que requiere de suficiente esfuerzo más no es imposible de efectuar. Lentamente hará arder su cosmos al máximo explotando sus habilidades de combate lo que generará un gran resplandor y con ello se formará la figura que representa a los doce signos zodiacales. Una vez generada la figura doce resplandores surgirán en los signos correspondientes, saliendo así cada una de las técnicas materializadas en medio del combate. Las figuras que representan Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis serán proyectadas al oponente y al impactar contra su cuerpo debido a no haber escape alguno se materializarán los ataques a unos cinco metros de distancia, los cuales serán la Stardust Revolution de Aries, el Great Horn de Tauro, la Galaxian Explosion de Géminis, las Seki Shiki Mekai Ha de Cáncer, el Lightning Plasma de su constelación, el Tenbu Horin de Virgo, el Rozan Hyaku Ryu Ha de Libra, la Scarlet Needle de Escorpio, el Kheiron’s Light Impulse de Sagitario, la Excalibur de Capricornio, la Aurora Execution de Acuario, y finalmente las Royal Demon Roses de Piscis. Todos estos ataques impactarán el cuerpo del enemigo causando daños colosales en él y su alrededor. Una vez concluida la técnica todo se desvanecerá dejando al oponente con enormes daños en sí.

La rapsodia de las memorias son aquellos eventos guardados en la memoria dentro de Raito, todos y cada uno de los eventos por los que tuvo que pasar para llegar a donde se encuentra actualmente, es un ataque simultáneo, una técnica bastante poderosa que incluye cinco de sus mejores técnicas a lo largo de su historia. La técnica consiste en despertar su cosmos el cual se tornará blanco debido a que una vez más se fusionará con sus recuerdos volviendo a un estado de oscuridad pura sin rastro alguno que no sea el blanquecino tono adornando su energía dentro del momento. Posteriormente sus recuerdos comenzarán a surgir desde lo más profundo de él remontando desde sus inicios hasta la actualidad. La figura de un joven pelinegro de ojos rojos aparecerá vistiendo la Surplice de leo, luego surgirá un joven de cabellos celestes y ojos azulados tal cual zafiro vistiendo y cargando con la armadura de lira y el famoso instrumento, posteriormente aparecerá un joven de apariencia mayor similar a la de un adulto vistiendo la armadura dorada de escorpio, y finalmente un segundo de cabellos castaños vistiendo la armadura dorada de leo, una vez todos reunidos la combinación de los ataques comenzará. Primero el espectro de leo utilizará un ataque denominado Soul Eraser, que destruirá gran parte del alma del oponente. Luego el caballero de lira utilizará su famoso String Nocturne inmovilizando al enemigo y causando grandes daños físicos fuera de él, las cuerdas penetrarán la piel. Posterior a ello el dorado de escorpio utilizará su ataque más fuerte, lanzará las 14 agujas escarlatas de un solo golpe y finalizará con la Aguja Escarlata Katakeo, provocando que el oponente sea quemado vivo por dentro. Y para finalizar los dos restantes crearán una ofensiva combinada, el Darkness Plasma y el Lightning Plasma se unirán en un golpe certero que acabará con el enemigo. Una vez terminado el ataque todo se desvanecerá.

Defensas

Photon Fort / Distortion Drive {Anti-Dimensional | Anti-Elemental}
Ante los ataques dimensionales y elementales basta con aumentar su cosmos para crear una especie de muralla de relámpagos lo suficientemente fuerte como para erradicar el ataque, ésta puede surgir en cualquier dirección e inclusive crear una jaula la cual pueda protegerlo de todo rango al alcance del enemigo, la técnica no tiene un punto ciego por lo que es difícil de penetrar su composición tan compleja de plasma. No es necesario mover un solo musculo más que su cosmo energía para destruir el ataque del enemigo, refiriéndose a desmoronarlo completamente en cuestión de segundos, el ataque será desintegrado cuando pase la cantidad exagerada de relámpagos delante de Raito, quien en caso de defender completamente se verá ileso y la muralla se desvanecerá dejando un rastro electrizante en el campo de batalla por un lado y por otro a un santo dorado del santuario ileso ante la posibilidad de salir lastimado. Una técnica bastante sencilla en sí además de tener una gran utilidad.

La distorsión de unidad funciona bastante bien ante los ataques que contienen atributos dimensionales y elementales, no le resulta difícil crear una defensa tan compleja sin mover un solo musculo de su cuerpo. La técnica defensiva comenzará con la creación de un espacio alterno a su alrededor, lo que interrumpiría la trayectoria de un ataque tanto elemental como dimensional, es una sencilla manera de afrontar con esas técnicas. Una vez rodeado en una esfera negativa la velocidad del ataque disminuirá hasta detenerse completamente, y una vez dentro de la técnica, la esfera se extenderá dejando a Raito en el centro. El ataque por su parte será desintegrado dentro de una ilusión donde su dueño decidirá el destino del ataque a sus manos, tal cual marionetista jugando con sus títeres. Lentamente el ataque se desvanecerá en polvo o cenizas, dependiendo del gusto del dorado de leo. Una sencilla manera de distorsionar la realidad o gran parte de su realidad.

Photon Stream / Solid Shadows Layered Force {Anti-Cósmico | Invocacional}
Encendiendo su cosmos Raito es capaz de generar y controlar fotones en cuestión de pocos segundos, entre más aumente su cosmos la proporción de las partículas luminosas crecerá rápidamente lo que otorgará material para crear una corriente que pueda defenderlo de ataques cósmicos y de atributos invocacionales. La corriente podrá generarse en pocos segundos asimilando un tornado luminoso, lo que dará un gran brillo entre cientos de miles de destellos en aquel torbellino. La corriente de fotones es capaz de contrarrestar y absorber los ataques del enemigo destruyendo su composición como colocar un trozo de madera en una moto cierra o algo similar. El torbellino se desvanecerá una vez que cumpla con su función básica. Cabe destacar que no es necesario emplear movimiento alguno para hacer surgir los fotones y para manipularlos, todo requiere de un control mental elevado y decente creando una protección de 360 grados.

Convertir oscuridad en algo solido es sencillo, pero requiere bastante concentración, además de conseguir un material bastante resistente, brillante, y duro tal cual coraza protectora; la oscuridad en su interior comienza a emerger tal cual burbuja en un lago repleto de sangre. Un cosmos carmesí lo rodea cubriéndolo de una capa oscura lo que opaca un poco el tono rojizo de su energía. Pronto su cosmos se extenderá un metro hasta cubrir absolutamente todo su físico sin dejarlo ante cualquier riesgo que presente el enemigo, la función de esta protección no permitirá visualizarse dentro de la esfera pero por el contrario él podrá observar todo el curso del combate, lo que podrá protegerlo de todo ataque con composición cósmica e Invocacional, nada difícil a decir verdad. Una vez que el ataque sea re direccionado por la oscuridad estará a salvo y la misma regresará a su cuerpo entrando a su sistema por los poros de su cuerpo.


Photon Barrier / Blackness Illusionist {Anti-Físico | Anti-Psíquico}
Encendiendo su cosmos Raito es capaz de generar y controlar fotones en cuestión de pocos segundos, entre más aumente su cosmos la proporción de las partículas luminosas crecerá rápidamente lo que otorgará material para crear una barrera capaz de detener ataques físicos y psíquicos del enemigo, tal barrera está compuesta por millones de partículas brillantes, por lo que la barrera se generá en una sola dirección, naturalmente es a la dirección en la que el ataque proviene, en caso de ser un ataque en masa puede extenderse sin lugar a dudas creando una defensa decente ante las muchas situaciones que pueden surgir en tal situación. El propósito y la creación de esta barrera es repeler y contrarrestar los ataques contrarios por razones obvias. Una vez que la barrera haya cumplido con su función se desvanecerá lentamente en forma de polvo brillante, dispersándose por el viento. Es necesario colocar una o ambas manos frente al ataque para colocar todos los fotones necesarios y defenderse del enemigo.

Una vez que Raito se ve envuelto dentro de cualquier ataque, aparentemente éste surtirá efecto por lo que el enemigo podrá tener o no ventaja, sin embargo con el paso del tiempo y los segundos se descubrirá que ese Raito no era nada más que una ilusión de escape, en caso de cubrir solamente un atributo el ataque lo golpeará en realidad pero podrá escapar. Su cuerpo falso comenzará a transformarse en diferentes animales o objetos, tales sean cuervos, aves, mariposas, murciélagos, polvo, cenizas, flamas, agua, lo que sea podrá ser visto ante los ojos del adversario. Lentamente el material ilusorio comenzará a dispersarse hasta reunirse totalmente en un punto diferente al del combate, lo que lo obligará a cambiar de localización ya sea para dar un buen contra ataque o seguir observando las habilidades de su oponente con suma curiosidad. Bastante típica viniendo del maestro ilusorio. Una vez que el material se una su cuerpo será el producto del material unificado nuevamente.

Habilidades

Golden Legacy / Allure of Darkness {Protección de Efectos – Simple}
El cosmos dorado del caballero de leo es capaz de sanar suficientes heridas, incluso las mismas o las de otras personas, solo pocos saben sobre esta gran habilidad más no es el punto dentro de una técnica que lo protege de cualquier efecto ajeno a las técnicas propias. Basta con encender su cosmos para comenzar a generar un reluciente calor capaz de mantener una luminosa energía dorada en todo y cada uno de los centímetros de su cuerpo, poco a poco se extenderá y una vez que lo haga su cosmos impedirá que los efectos ajenos sean exitosos ante él. La manera en la que la técnica de protección de efectos actúa es bastante sencilla, al enfrentar cualquier especie de efecto es sencillo contrarrestarlo con el poder de la luz logrando exterminar el efecto en sí. Cuando esto sucede le es posible continuar con el combate una vez que el efecto haya sido erradicado en su totalidad. Grandes tácticas de combate merecen un momento decente.

La oscuridad es capaz de tener muchas funciones para su dueño, no solo puede ser una técnica ofensiva o defensiva si no también tener propiedades curativas o bien las suficientes como para destruir una toxina o el peor de los efectos en todo caso y contexto. Raito encenderá su cosmos siendo envuelto en una energía carmesí cubierto con unos cuantos relámpagos oscuros capaces de destruir y erradicar toda técnica que intente ponerlo en una mala situación dentro de una pelea. Para esto basta con extender la oscuridad en su interior a cada centímetro de su cuerpo. El proceso no tarda mucho, solo son un par de segundos, inclusive su rostro se ve envuelto en esa capa protectora con tal de no sentir daño alguno. El efecto será erradicado y posteriormente consumido por la oscuridad carmesí del león dorado. Una vez que la técnica haya cumplido con su propósito esta simplemente regresará al cosmos de su dueño o bien quedará dispersa en el aire.

Devastation of the Light / Paranoia Effect {Deshabilitación de Sentidos – Simple}
Aumentando su cosmos Raito es capaz de manipular la luz a la perfección, a la hora de deshabilitar los sentidos de su adversario no es la gran excepción. El dorado de leo enciende su cosmos rápidamente o lenta, ya sea de ambas maneras el resultado será el mismo y prefiere contemplar las emociones dibujadas dentro del rostro enemigo. Su cosmos aumentará lo suficiente enfocándose en su brazo sea el izquierdo o el derecho creando un resplandor de gran potencia con la capacidad de deshabilitar los sentidos deseados, entre ellos se encuentra el tacto que des habilita el uso de las defensas, la vista que deshabilita los ataques, el oídos que evita que la habilidad pueda ser negada, el gusto y el olfato que niega la utilización de habilidades en contra de la luz. Una vez que el sentido sea seleccionado un enorme resplandor envolverá al oponente deshabilitando los sentidos deseados sin dificultad alguna. Una vez que los sentidos estén deshabilitados será el momento preciso para continuar con la estrategia planificada dentro del inicio del combate.

El efecto paranoia es una técnica mental capaz de deshabilitar los cinco sentidos primarios del cuerpo humano, entre estos se deshabilitan: el tacto que des habilita el uso de las defensas, la vista que deshabilita los ataques, el oídos que evita que la habilidad pueda ser negada, el gusto y el olfato que niega la utilización de habilidades. La oscuridad es un gran elemento que puede ser utilizado a su voluntad, con ello aumentará su cosmo energía mostrando la pureza de tal atributo, aumentando constantemente la oscuridad avanzará por todo su cuerpo hasta colocar tal poder dentro del rango de su brazo sea el diestro o el zurdo, con ello disparará una onda de oscuridad que sumergirá al oponente en un estado de alteración en donde le será imposible despertar de tal profunda oscuridad, por ello será el momento preciso para utilizar cualquier medio a su alcance para continuar su estrategia, marginada de la manera más fría desde el comienzo de la contienda.

Photon Shockwave / Nightmare Hallucination {Inmovilizar – Simple}
Los fotones son realmente útiles en la gran mayoría de los casos, al manipular las partículas luminosas Raito obtiene suficientes beneficios, como por ejemplo el crear y utilizarlos de diferentes formas, ofensiva, defensiva y como un bono extra emplearlos en habilidades. Creando una gran cantidad de partículas en sus manos el caballero dorado de leo genera nuevamente una corriente eléctrica, juntando ambas palmas se crea una onda de choque capaz de viajar a una velocidad verdaderamente asombrosa superando la velocidad de la luz sin dificultades. Al viajar la onda de choque en un rango de trescientos sesenta grados el enemigo no tiene escape alguno ante la técnica. Una vez que los fotones cargados de electricidad impactan en el cuerpo de su contrario inmediatamente la carga estalla envolviendo al oponente en una especie de ataúd eléctrico impidiendo movimiento alguno durante pocos segundos de tiempo. El movimiento más pequeño generará una poderosa descarga que inmovilizara los músculos de su adversario.

Incrementando el poder de la oscuridad dentro de sí mismo Raito es capaz de crear una especie de pesadilla dentro de la realidad, distorsionando la misma y el entorno mismo además de la mente del oponente. Las opciones dentro de la ilusión pueden variar dependiendo del método de tortura disponible y a su alcance, puede variar desde algo simple hasta algo más complicado claro ejemplo es la clásica dama de hierro utilizada en la época clásica como una tortura para los condenados. No obstante la técnica puede variar con el fin de inmovilizar al oponente. Dentro de una pesadilla el enemigo podrá visualizar su peor temor y además de estar en una situación físicamente inmovilizado le será imposible escapar de la realidad vuelta ilusión. Desde la fantasía más perfecta hasta la pesadilla más horrible. Al terminar la ilusión el oponente solo estará envuelto en oscuridad, la cual no se sabe cuándo o dónde lo atrapó y en qué momento sucedió. Dejando al enemigo a merced de cualquier ataque a su disposición y sin más complicaciones se dispondrá a atacar.

Faithful Spirit / Mithologycal Protection {Coraza – Doble}
Capaz de extender su cosmo energía a niveles que superan los de un dorado común con facilidad Raito tiene la propiedad de concentrar su cosmo energía en una gran capa de electricidad, la electricidad cubre su cuerpo totalmente, existen dos maneras de protegerlo. La etapa donde la coraza de relámpagos prevalece en un estado normal donde solo el contorno de su cuerpo es cubierto por cinco centímetros de electricidad estando estable en todo momento y la etapa donde la coraza se ve activa creando la enorme figura de un León a su alrededor como muestra de su protección zodiacal. Ante los efectos, los ataques que conlleven tal atributo serán eliminados con tan solo rozar la composición del león dorado creado a base de luz, relámpagos y energía cósmica. Una vez que el efecto haya sido rechazado, la coraza regresará a su estado normal. No es necesario ningún movimiento, el león es controlado a voluntad del caballero dorado de leo sin necesidad de emplear un solo movimiento en plena acción. Una de las técnicas más grandes además de ser duradera durante toda una batalla.

Siendo capaz de extender su cosmo energía a niveles que superan los de un dorado común con facilidad Raito tiene la propiedad de concentrar su cosmo energía en una gran capa de oscuridad carmesí, oscuridad cubre su cuerpo totalmente, existen dos maneras de protegerlo. La etapa donde la coraza de oscuridad prevalece en un estado normal donde solo el contorno de su cuerpo es cubierto por cinco centímetros de material carmesí y relámpagos negros estando estable en todo momento y la etapa donde la coraza se ve activa creando la enorme figura de un León Oscuro a su alrededor como muestra de su protección zodiacal. Ante los efectos, los ataques que conlleven tal atributo serán eliminados con tan solo rozar la composición del león negro creado a base de oscuridad. Una vez que el efecto haya sido rechazado, la coraza regresará a su estado normal. No es necesario ningún movimiento, el león es controlado a voluntad del caballero dorado de leo sin necesidad de emplear un solo movimiento en plena acción. Una de las técnicas más grandes además de ser duradera durante todo un combate.

Nature Armony / Dismal Retribution {Reutilizar – Doble}
Raito supera los límites humanos y se vuelve uno con la naturaleza superando los límites humanos para vaciar su espíritu y concentrarse con el fin de fundirse dentro de la naturaleza. Su cosmos comienza a armonizarse con cada uno de los elementos dentro del panorama, el aire, la tierra, la naturaleza, la vegetación, el entorno entero se vuelve una fuente de energía bastante poderosa con tal de conseguir la recuperación de una de sus técnicas utilizadas en batalla. Restaurando sus energías para efectuar el ataque o defensa como movimiento extra, la técnica requiere de ciertas condiciones incluidas en su funcionamiento, en caso de ser un ataque su potencia se verá disminuida y su efecto se desvanecerá. Sin embargo en caso de ser una defensa la técnica será restaurada como fue utilizada, dando una réplica de movimientos vistos anteriormente por su cuenta y por el oponente sin cambiar el resultado en realidad. Todo sea con el propósito de vencer dentro del combate y mostrar el gran honor de todo caballero dorado empleando sus estrategias en base a habilidades para combatir y salir victorioso. Digno de un dorado de Leo.

El precio para utilizar oscuridad como un elemento básico en su arsenal de ataques es bastante elevado, a pesar de ello Raito mantiene una buena relación con tal atributo a pesar de sonar imposible volviéndose uno con la oscuridad. Tanto ventajas y desventajas se presentan dentro del “contrato” que llevan la oscuridad y el dorado de leo desde sus inicios en un mundo tan cruel. La retribución del contrato permite no gastar suficiente energía para efectuar nuevamente un ataque o una defensa utilizados previamente en batalla dentro de cualquier momento permitiéndole revivir el momento con tal de conseguir la victoria. La técnica requiere de ciertas condiciones incluidas en su funcionamiento, en caso de ser un ataque su potencia se verá disminuida y su efecto se desvanecerá. Sin embargo en caso de ser una defensa la técnica será restaurada como fue utilizada, dando una réplica de movimientos vistos anteriormente por su cuenta y por el oponente sin cambiar el resultado en realidad. Todo sea con el propósito de vencer dentro del combate y mostrar el gran honor de todo maestro del elemento y estratega empleando sus estrategias en base a habilidades para combatir y salir victorioso. Digno de un dorado de Leo, maestro de la oscuridad.

Leo’s Final Flash / Crimson Fantasy {Octavo Sentido – Cuádruple}
De una manera inigualable el cosmos del joven dorado de leo comienza a crecer aumentando su composición luminosa sin límites algunos que garanticen la derrota dentro del combate. Pronto comienza a crearse una esfera enorme y reluciente, de transparencia considerable. La misma posee tonos dorados y en su interior pueden observarse cientos de miles de partículas, entre ellas el plasma, los fotones, y la electricidad negativa, neutra, y positiva. La esfera puede cegar a quien sea mientras esté entablado un contacto visual dentro de la técnica y los espectadores. Dentro de la ejecución la esfera comenzará a crecer constantemente hasta alcanzar suficientes metros de longitud alrededor del caballero dorado de leo. La esfera logra consumir todo a su paso debido a su composición, al activarse de una manera coherente, el santo de leo creará una onda expansiva con la cual podrá detonar la “burbuja” eléctrica de cosmos, lo que dará como consecuencia una devastadora ráfaga destructiva de luz, técnica mejor conocida como el resplandor final de leo en base a su ejecución. Las consecuencias y la potencia del ataque son simplemente colosales, no hay manera de esquivar o detener semejante poder, su uso contiene bastantes riesgos lo que la hace una técnica caóticamente peligrosa. Para su suerte, Raito sale completamente ileso del combate ignorando el enorme cansancio al consumir gran parte de sus energías en totalidad.

Una de las técnicas más temibles del maestro que maneja la oscuridad y las ilusiones es regresar a sus inicios donde el origen de su técnica máxima era destruir el alma y cuerpo del enemigo. No es requerida una concentración de gran proporción. Sin embargo la situación requiere tener gran importancia dentro de su rango de alcance para llegar al límite de querer utilizar tal ataque. Su cosmos pierde esencia alguna de la tonalidad dorada o de la oscuridad misma entrando en un balance perfecto. Lo que nos otorga inicialmente una capacidad para generar un ataque bastante potente, con ello el alma de una masa de personas sería destruida y erradicada en pocos segundos. El mundo comienza a tomar un color carmín a su alrededor, sin duda alguna se trata de una ilusión masiva en donde el escenario es solo para no dañar el entorno más el enemigo no saldrá intacto e indefenso ante el contacto con el eliminador de almas. Concentrando toda esa energía pura en la palma de su mano diestra, Raito generará un potente rayo certero capaz de consumir el cuerpo y primordialmente el alma de su dueño. Los daños y las consecuencias dentro de la técnica son bastante curiosos al dejar un cadáver intacto mandando un alma a donde deba caer. Una vez lanzado tal rayo el espacio carmesí será destruido en pocos segundos justo como dejar caer una copa de cristal a la superficie más solida.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: { • Historial de Técnicas.

Mensaje por Raito el Mar Sep 25, 2012 9:44 pm

Técnicas del Caballero Dorado de Leo
& El Ilusionista de la Oscuridad

Ataques

Lightning Plasma / Darkness Plasma {Físico | Invocacional} 2
Encendiendo su cosmos el caballero de leo puede expander su cosmo energía a grandes niveles, clásicos de todo caballero dorado. A medida en la que los segundos comiencen a correr el poder del dorado seguía aumentando concentrando su energía dentro del rango de su brazo ya sea el izquierdo o el derecho para después efectuar un movimiento rápido o lento en el cual se genere una corriente eléctrica por todo su cuerpo dirigiéndose al brazo deseado para luego enfocar toda esa energía almacenada en un disparo certero y múltiple al mismo tiempo, al impactar, serán cientos de golpes recibidos.

A medida en la que enciende su cosmos puede elevar su nivel superando inclusive a cualquier caballero dorado. La técnica consiste en aumentar su cosmo energía y fusionarlo con la oscuridad que posee en su interior. Su cuerpo se ve envuelto en una energía carmesí, de la cual comienza a generar algo de electricidad y relámpagos negros a su alrededor, pocos segundos más tarde se puede apreciar el cosmo aquella energía rojiza se dirige a su brazo para comenzar a ejercer una especie de presión en el mismo. Al momento de lanzar los relámpagos, sin dirección alguna atacarán el cuerpo del oponente creando serias heridas.

Lightning Bolt / Veil of Darkness {Físico | Invocacional} 2
Encendiendo su cosmos dorado Raito ejercerá una fuerte presión en su cuerpo para ascender nuevamente su poder a un nivel dorado y quizás superior al mismo, comenzará a crear un resplandor alrededor de su cuerpo y en el mismo. Lentamente el resplandor llegará a crear un punto de fusión en su brazo. Luego de ello y una vez cargada la energía suficiente para ejercer un relámpago de voltaje decente, Raito apuntará al cuerpo de su adversario para disparar toda energía de luz dentro del rango de alcance en una sola dirección. Lo que consumirá con suma potencia el cuerpo del adversario sin dificultad alguna.

La manera en la que el velo de la oscuridad es activada es algo complicada de describir, no obstante la técnica comienza con el almacenamiento de oscuridad correcto y preciso para comenzar a manifestar los signos básicos en el control de la misma, lentamente y poco a poco sus ojos emitirán un brillo carmín sobre el rojizo de sus orbes. Con ello la primera señal estará terminada, ahora la siguiente parte de la técnica consiste en extender la oscuridad por todo el terreno de combate, desde el cielo hasta el suelo del mismo. La técnica comenzará a extenderse por todo el campo mediante una ráfaga de oscuridad, al impactar con el cuerpo del oponente, éste sufrirá bastantes daños tanto físicos como psicológicos al entrar en contacto con el mismo.

Lightning Fang / Dusk Illusion {Psíquico | Invocacional} 2
La técnica comienza con encender su cosmos a un nivel neutral. Lentamente una vez que el cosmos del caballero dorado se encuentre a una capacidad decente de herir al oponente, éste creara una enorme corriente eléctrica en todo su cuerpo para después colocar ambas manos dentro del suelo o bien encima de él. Comenzarán a surgir cientos de relámpagos en su estado más puro, gran parte de la técnica consiste en acorralar al oponente para seguir generando torrentes con los relámpagos en pleno combate. Raito generará una última descarga dirigiendo todos y cada uno de los torrentes al enemigo para crear un colapso tanto en su mente como en su físico.

Lentamente Raito encenderá su cosmos hasta verse envuelto en una energía carmesí con la cual podrá emerger una profunda ilusión, ya sean diferentes situaciones entre muchos contextos. La primera fase es emitir un brillo carmín desde sus ojos para comenzar a inducir al oponente dentro de un profundo transe, inclusive éste no se dará cuenta y no será necesario entablar un contacto visual entre el oponente y su persona. Luego de ello el entorno comenzará a cambiar y la ilusión comenzará con una bella pesadilla o cualquier escenario a su preferencia. Una vez conseguido el daño dentro de la ilusión, todo se romperá como dejar caer un cristal al suelo, terminando con la imagen fantástica pero dejando los daños físicos sufridos dentro de ella.

Photon Burst / Crimson Mirage {Psíquico | Invocacional} 2
La primera fase está denominada como Photon Invoke, Raito arde su cosmos hasta su clímax y lo expulsa de su cuerpo. La segunda fase es conocida como Photon Drive, conducción de fotones para ser más precisos, aunque también puede interpretarse como aceleración de fotones. Raito provoca el desplazamiento de los fotones hacia su oponente. Estos, al igual que los fotones reales, que viajan a través de la materia, se adhieren y penetran fácilmente el cuerpo del enemigo a través de la piel ignorando cualquier armadura sea del rango que sea la misma. La fase final denominada como Photon Burst consiste en detonar a la vez todos los fotones que estallan en el interior del cuerpo del oponente, destruyendo al objetivo desde adentro hacia afuera.

El ambiente se vuelve siniestro y se tiñe de rojo carmín asimilando la ilusión de un entorno sangriento y similar. Existen grandes maneras de modificar la ilusión dentro de un rango indeterminado de posibilidades. La ejecución del espejismo carmesí varía bastante, luego de lanzar la ilusión deseada por el marionetista detrás de la cortina figurativamente el oponente recibirá el daño correspondiente a las ondas cerebrales de su sistema nervioso y ocasionalmente unos cuantos golpes o cortes en su físico. Cabe destacar que las ilusiones creadas por su cuenta no tienen manera alguna de contrarrestarse, a menos que él desee concluir su funcionamiento y terminar las ilusiones.

Plasma Burst / Devoured by Darkness {Invocacional – Sentencia} 1
Todo comienza cuando Raito enciende su cosmos con el fin de crear una esfera en su mano, para esto emerge una gran cantidad de plasma alrededor de su cuerpo sin importar la cantidad que posea. Luego de esto el plasma se dirigirá a su mano sea cual sea la destinada a efectuar el ataque en ese combate. Posteriormente una esfera será producto de la reunión de partículas, y para finalizar la ejecución, la esfera conservará un gran tamaño a la hora de ser lanzada, al tocar al oponente este sentirá como el plasma destruye su cuerpo lentamente, durante cada segundo que pase.

Dentro de batalla para activar una de las propiedades o mejor dicho efectos de la oscuridad basta con encender su cosmos, posteriormente una esfera de tonalidades sangrientas emergerá tal cual flama teniendo propiedades ardientes además de unas llamas de color negro adornando el esplendor y la magnificencia propia. Al lanzarla aumentará de tamaño y golpeará la armadura del enemigo en caso de que aún esté ahí, más las flamas consumirán su cuerpo lentamente creando quemaduras de alto rango en cada centímetro de su cuerpo, por ello la oscuridad se extenderá y devorará al enemigo literalmente.


Lion Spirit / Murk World {Psíquico – Absorción} 1
Dentro de un combate Raito encenderá su cosmos creando una pequeña variación del plasma relámpago a una versión sonora. Una vez que su cosmos tome una gran capacidad disparará una serie de ondas psíquicas cargadas de electricidad, con esto se creará un pequeño vínculo entre su oponente y él mismo para entablar una conexión cerebral. Una vez que sus energías sean restauradas el ataque impactará por completo dejando al caballero dorado de leo recuperado en una pequeña porción del daño recibido en combate anteriormente a la ejecución del ataque.

Una ilusión masiva comenzará más el efecto de la misma tendrá como prioridad privar de sus sentidos al enemigo creando un mundo tan decadente como el infierno mismo. Eso o sus variaciones. Los escenarios y sus contextos pueden variar en totalidad. La cordura dentro del mundo marginado a su gusto será poca, lo que causará una gran confusión en la mente ajena e inclusive la llevará a la locura en caso de no hacer nada. La manera en la que el efecto actúa es tomando la locura del enemigo como fuente de poder para recuperar y sanar parte de las heridas obtenidas en pleno combate.


Athena Exclamation / Inferno Divider {Invocacional – Potencia} 1
Basta con encender su cosmos para comenzar a encender su espíritu de combate y luchar en serio para que el joven dorado se prepare a efectuar una técnica peligrosa tanto para él como para el enemigo, todo comenzará con un resplandor dorado más elevado al común. Pronto podrá efectuar la exclamación de Athena siendo capaz de efectuarla en cualquier posición o situación sin necesidad de otros dos cosmos como debería ser en realidad. La ofensiva será disparada en forma de un gran rayo color dorado, todo será destruido a su paso. El daño en su cuerpo será grave, dejando varias zonas de su cuerpo con desgarres musculares y colapsos internos al crear y soportar semejante cantidad de poder.

Su cosmos comenzará a explotar desde su interior pagando un pequeño gran precio por utilizar una técnica de clase alta. Una vez reunida la oscuridad dentro de sí mismo y a pesar de haber sufrido un daño considerable debido al aumento de poder y potencia en su ataque conocido como divisor infernal, la oscuridad forjará un filo en cualquiera de ambos brazos y éste crecerá lentamente hasta forjar una espada reluciente de oscuridad solida en su máxima expresión. Una vez forjado el filo del Divisor Infernal no habrá nada más que hacer, basta con un leve movimiento en el que su brazo sea involucrado para desatar un enorme poder.

Zodiac Clamation / Rhapsody of Memories {Especial – Grupo 3}
Con el paso del tiempo apareció la meta de enfrentar a los doce caballeros dorados y derrotarlos, aún no la ha conseguido pero ha aprendido las técnicas básicas de todos y cada uno de ellos. Sabe muy bien como ejecutarlas todas y cada una de ellas simultáneamente, por ello aprendió la llamada zodiacal, con la cual es posible lanzar los doce ataques de los doce dorados atenienses en un combate. Lentamente hará arder su cosmos al máximo, se formará la figura que representa a los doce signos zodiacales. Una vez generada la figura doce resplandores surgirán en los signos correspondientes, saliendo así cada una de las técnicas materializadas en medio del combate. Serán proyectadas al oponente y al impactar contra su cuerpo debido a no haber escape alguno se materializarán los ataques a unos cinco metros de distancia en su forma original.

La técnica consiste en despertar su cosmos. Posteriormente sus recuerdos comenzarán a surgir desde lo más profundo de él remontando desde sus inicios hasta la actualidad. Primero el espectro de leo utilizará un ataque denominado Soul Eraser, que destruirá gran parte del alma del oponente. Luego el caballero de lira utilizará su famoso String Nocturne inmovilizando al enemigo y causando grandes daños físicos fuera de él, las cuerdas penetrarán la piel. Posterior a ello el dorado de escorpio utilizará su ataque más fuerte, lanzará las 14 agujas escarlatas de un solo golpe y finalizará con la Aguja Escarlata Antares Katakeo, provocando que el oponente sea quemado vivo por dentro. Y para finalizar los dos restantes crearán una ofensiva combinada, el Darkness Plasma y el Lightning Plasma se unirán en un golpe certero que acabará con el enemigo.

Defensas

Photon Fort / Distortion Drive {Anti-Dimensional | Anti-Elemental}
Ante los ataques dimensionales y elementales basta con aumentar su cosmos para crear una especie de muralla de relámpagos lo suficientemente fuerte como para erradicar el ataque, ésta puede surgir en cualquier dirección e inclusive crear una jaula la cual pueda protegerlo de todo rango al alcance del enemigo, la técnica no tiene un punto ciego por lo que es difícil de penetrar su composición tan compleja de plasma.

La técnica defensiva comenzará con la creación de un espacio alterno a su alrededor, lo que interrumpiría la trayectoria de un ataque tanto elemental como dimensional, es una sencilla manera de afrontar con esas técnicas. Una vez rodeado en una esfera negativa la velocidad del ataque disminuirá hasta detenerse completamente, y una vez dentro de la técnica, la esfera se extenderá dejando a Raito en el centro. El ataque por su parte será desintegrado dentro de una ilusión donde su dueño decidirá el destino del ataque a sus manos, tal cual marionetista jugando con sus títeres.

Photon Stream / Solid Shadows Layered Force {Anti-Cósmico | Invocacional}
La corriente podrá generarse en pocos segundos asimilando un tornado luminoso, lo que dará un gran brillo entre cientos de miles de destellos en aquel torbellino. La corriente de fotones es capaz de contrarrestar y absorber los ataques del enemigo destruyendo su composición como colocar un trozo de madera en una moto cierra o algo similar.

Un cosmos carmesí lo rodea cubriéndolo de una capa oscura lo que opaca un poco el tono rojizo de su energía. Pronto su cosmos se extenderá un metro hasta cubrir absolutamente todo su físico sin dejarlo ante cualquier riesgo que presente el enemigo, la función de esta protección no permitirá visualizarse dentro de la esfera pero por el contrario él podrá observar todo el curso del combate, lo que podrá protegerlo de todo ataque con composición cósmica e Invocacional, nada difícil a decir verdad.


Photon Barrier / Blackness Illusionist {Anti-Físico | Anti-Psíquico}
Encendiendo su cosmos Raito es capaz de generar y controlar fotones en cuestión de pocos segundos, entre más aumente su cosmos la proporción de las partículas luminosas crecerá rápidamente lo que otorgará material para crear una barrera capaz de detener ataques físicos y psíquicos del enemigo, tal barrera está compuesta por millones de partículas brillantes, por lo que la barrera se generá en una sola dirección, naturalmente es a la dirección en la que el ataque proviene.

Una vez que Raito se ve envuelto dentro de cualquier ataque, aparentemente éste surtirá efecto por lo que el enemigo podrá tener o no ventaja, sin embargo con el paso del tiempo y los segundos se descubrirá que ese Raito no era nada más que una ilusión de escape, en caso de cubrir solamente un atributo el ataque lo golpeará en realidad pero podrá escapar. Lentamente el material ilusorio comenzará a dispersarse hasta reunirse totalmente en un punto diferente al del combate, lo que lo obligará a cambiar de localización ya sea para dar un buen contra ataque o seguir observando las habilidades de su oponente con suma curiosidad.

Habilidades

Golden Legacy / Allure of Darkness {Protección de Efectos – Simple}
Basta con encender su cosmos para comenzar a generar un reluciente calor capaz de mantener una luminosa energía dorada en todo y cada uno de los centímetros de su cuerpo, poco a poco se extenderá y una vez que lo haga su cosmos impedirá que los efectos ajenos sean exitosos ante él. La manera en la que la técnica de protección de efectos actúa es bastante sencilla, al enfrentar cualquier especie de efecto es sencillo contrarrestarlo con el poder de la luz logrando exterminar el efecto en sí.

Raito encenderá su cosmos siendo envuelto en una energía carmesí cubierto con unos cuantos relámpagos oscuros capaces de destruir y erradicar toda técnica que intente ponerlo en una mala situación dentro de una pelea. Para esto basta con extender la oscuridad en su interior a cada centímetro de su cuerpo. El proceso no tarda mucho, solo son un par de segundos, inclusive su rostro se ve envuelto en esa capa protectora con tal de no sentir daño alguno. El efecto será erradicado y posteriormente consumido por la oscuridad carmesí del león dorado.

Devastation of the Light / Paranoia Effect {Deshabilitación de Sentidos – Simple}
Aumentando su cosmos Raito es capaz de manipular la luz a la perfección, a la hora de deshabilitar los sentidos de su adversario no es la gran excepción. Su cosmos aumentará lo suficiente enfocándose en su brazo creando un resplandor de gran potencia con la capacidad de deshabilitar los sentidos deseados. Una vez que el sentido sea seleccionado un enorme resplandor envolverá al oponente deshabilitando los sentidos deseados sin dificultad alguna.

El efecto paranoia es una técnica mental capaz de deshabilitar los cinco sentidos primarios del cuerpo humano. Con ello aumentará su cosmo energía mostrando la pureza de tal atributo, aumentando constantemente la oscuridad avanzará por todo su cuerpo hasta colocar tal poder dentro del rango de su brazo, Esto disparará una onda de oscuridad que sumergirá al oponente en un estado de alteración en donde le será imposible despertar de tal profunda oscuridad.

Photon Shockwave / Nightmare Hallucination {Inmovilizar – Simple}
Creando una gran cantidad de partículas en sus manos el caballero dorado de leo genera nuevamente una corriente eléctrica, juntando ambas palmas se crea una onda de choque. Al viajar la onda de choque en un rango de trescientos sesenta grados el enemigo no tiene escape alguno ante la técnica. Una vez que los fotones impactan en el cuerpo de su contrario inmediatamente la carga estalla envolviendo al oponente en una especie de jaula eléctrica.

Incrementando el poder de la oscuridad dentro de sí mismo Raito es capaz de crear una especie de pesadilla dentro de la realidad, distorsionando la misma y el entorno mismo además de la mente del oponente. Dentro de una pesadilla el enemigo podrá visualizar su peor temor y además de estar en una situación físicamente inmovilizado le será imposible escapar de la realidad vuelta ilusión. Desde la fantasía más perfecta hasta la pesadilla más horrible. Al terminar la ilusión el oponente solo estará envuelto en oscuridad, la cual no se sabe cuándo o dónde lo atrapó y en qué momento sucedió.

Faithful Spirit / Mithologycal Protection {Coraza – Doble}
La etapa donde la coraza de relámpagos prevalece en un estado normal donde solo el contorno de su cuerpo es cubierto por cinco centímetros de electricidad estando estable en todo momento y la etapa donde la coraza se ve activa creando la enorme figura de un León a su alrededor como muestra de su protección zodiacal. Ante los efectos, los ataques que conlleven tal atributo serán eliminados con tan solo rozar la composición del león dorado creado a base de luz, relámpagos y energía cósmica.

La etapa donde la coraza de oscuridad prevalece en un estado normal donde solo el contorno de su cuerpo es cubierto por cinco centímetros de material carmesí y relámpagos negros estando estable en todo momento y la etapa donde la coraza se ve activa creando la enorme figura de un León Oscuro a su alrededor como muestra de su protección zodiacal. Ante los efectos, los ataques que conlleven tal atributo serán eliminados con tan solo rozar la composición del león negro creado a base de oscuridad.

Nature Armony / Dismal Retribution {Reutilizar – Doble}
Su cosmos comienza a armonizarse con cada uno de los elementos dentro del panorama, el aire, la tierra, la naturaleza, la vegetación, el entorno entero se vuelve una fuente de energía bastante poderosa con tal de conseguir la recuperación de una de sus técnicas utilizadas en batalla. Restaurando sus energías para un movimiento extra,dando una réplica de movimientos vistos anteriormente por su cuenta y por el oponente sin cambiar el resultado en realidad.

La retribución del contrato permite no gastar suficiente energía para efectuar nuevamente un ataque o una defensa utilizados previamente en batalla dentro de cualquier momento permitiéndole revivir el momento con tal de conseguir la victoria. La técnica requiere de ciertas condiciones incluidas en su funcionamiento, dando una réplica de movimientos vistos anteriormente por su cuenta y por el oponente sin cambiar el resultado en realidad.

Leo’s Final Flash / Crimson Fantasy {Octavo Sentido – Cuádruple}
De una manera inigualable el cosmos del joven dorado de leo comienza a crecer aumentando su composición luminosa. Pronto comienza a crearse una esfera enorme y reluciente. La misma posee tonos dorados y en su interior pueden observarse cientos de miles de partículas, entre ellas el plasma, los fotones, y la electricidad negativa, neutra, y positiva. Dentro de la ejecución la esfera comenzará a crecer constantemente hasta alcanzar suficientes metros de longitud alrededor del caballero dorado de leo. La esfera logra consumir todo a su paso debido a su composición, el santo de leo creará una onda expansiva con la cual podrá detonar la “burbuja” eléctrica de cosmos, lo que dará como consecuencia una devastadora ráfaga destructiva de luz.

Su cosmos pierde esencia alguna de la tonalidad dorada o de la oscuridad misma entrando en un balance perfecto. Lo que nos otorga inicialmente una capacidad para generar un ataque bastante potente, con ello el alma de una masa de personas sería destruida y erradicada en pocos segundos. El mundo comienza a tomar un color carmín a su alrededor, sin duda alguna se trata de una ilusión masiva en donde el escenario es solo para no dañar el entorno más el enemigo no saldrá intacto e indefenso ante el contacto con el eliminador de almas. El universo mismo se encargará de erradicar la existencia de su objetivo, creando una explosión en masa para dejarlo sin alma.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: { • Historial de Técnicas.

Mensaje por Raito el Mar Sep 25, 2012 9:44 pm

••• TÉCNICAS •••
♦ CABALLERO DE LEO ||| ILUSIONISTA OSCURO ♠
_____________________________________________________
ATAQUES BÁSICOS

Lightning Plasma {Psíquico | Dimensional}
A medida en la que los segundos comiencen a correr el poder del dorado seguía aumentando concentrando su energía dentro del rango de su brazo ya sea el izquierdo o el derecho para después efectuar un movimiento rápido o lento en el cual se genere una corriente eléctrica por todo su cuerpo dirigiéndose al brazo deseado para luego enfocar toda esa energía almacenada en un disparo certero y múltiple al mismo tiempo, al impactar, serán cientos de golpes recibidos.

Lightning Bolt {Psíquico | Dimensional}
Encendiendo su cosmos dorado comenzará a crear un resplandor alrededor de su cuerpo y en el mismo. Lentamente el resplandor llegará a crear un punto de fusión en su brazo. Luego de ello y una vez cargada la energía suficiente para ejercer un relámpago de voltaje decente, Raito apuntará al cuerpo de su adversario para disparar toda energía de luz dentro del rango de alcance en una sola dirección. Lo que consumirá con suma potencia el cuerpo del adversario sin dificultad alguna.

Lightning Fang {Psíquico | Invocacional}
Lentamente una vez que el cosmos del caballero dorado se encuentre a una capacidad decente de herir al oponente, éste creara una enorme corriente eléctrica en todo su cuerpo para después colocar ambas manos dentro del suelo o bien encima de él. Comenzarán a surgir cientos de relámpagos en su estado más puro, generando torrentes con los relámpagos en pleno combate. Raito generará una última descarga dirigiendo todos y cada uno de los torrentes al enemigo para crear un colapso tanto en su mente como en su físico.

Photon Burst {Psíquico | Invocacional}
La primera fase está denominada como Photon Invoke, Raito arde su cosmos hasta su clímax y lo expulsa de su cuerpo. La segunda fase es conocida como Photon Drive, conducción de fotones para ser más precisos. Raito provoca el desplazamiento de los fotones hacia su oponente. Estos, al igual que los fotones reales, que viajan a través de la materia, se adhieren y penetran fácilmente el cuerpo del enemigo a través de la piel ignorando cualquier armadura sea del rango que sea la misma. La fase final denominada como Photon Burst detona a la vez todos los fotones que estallan en el interior del cuerpo del oponente.

Illusionist Art: Parallel {Psíquico | Dimensional}
Dentro del area de las ilusiones Raito es capaz de crear cualquier distorsión en la realidad y convertir la misma en una ilusión. Diferentes mundos paralelos serán creados en el campo de batalla lo que provocará una cantidad de daño determinada acorde a la ilusión, la cual variará sin límite alguno mientras esté en el rango deseado, lo que generará una muerte continua en diferentes variables.

Illusionist Art: Madness {Psíquico | Dimensional}
Con el poder de materializar una ilusión al mundo real, Raito creará un mundo donde la locura será algo que dominará el espacio abarcado dentro del combate de una manera tanto exterior como interior. Lo que provocará un daño en el sistema nervioso del oponente además de un daño físico generado por la dimensión; todo varía dependiendo de la ilusión y su espacio en la realidad.

Illusionist Art: Phobia {Psíquico | Invocacional}
La enorme capacidad de entrar en la mente del oponente es algo que solo pocas personas poseen dentro de este mundo. Después de haber presenciado lo suficiente, Raito materializará los peores miedos del enemigo en el campo de batalla y utilizará éstos como simples marionetas para generar daños físicos en el cuerpo ajeno sin mencionar los traumas despertados por la ilusión.

Illusionist Art: Nightmares {Psíquico | Invocacional}
Aumentando su cosmo energía a un nivel superior a lo normal Raito adquiere la posibilidad de manifestar cualquier tipo de pesadilla, pertenezca o no al contrincante del momento eso es irrelevante ya que es posible emplear tal ilusión mostrando un conjunto determinado de horrores que afectarán consumiendo al oponente acorde a lo que se presente en su contra.

_____________________________________________________
ATAQUES CON EFECTO

Galaxy Spirit {Absorción – Psíquico}
Dentro de un combate Raito encenderá su cosmos creando una pequeña variación del plasma relámpago a una versión sonora. Una vez que su cosmos tome una gran capacidad disparará una serie de ondas psíquicas cargadas de electricidad, con esto se creará un pequeño vínculo entre su oponente y él mismo para entablar una conexión cerebral. Una vez que sus energías sean restauradas el ataque impactará por completo dejando al caballero dorado de leo recuperado en una pequeña porción del daño recibido en combate anteriormente a la ejecución del ataque.

Athena Exclamation {Potencia – Dimensional}
Basta con encender su cosmos para comenzar a encender su espíritu de combate y luchar en serio para que el joven dorado se prepare a efectuar una técnica peligrosa tanto para él como para el enemigo, todo comenzará con un resplandor dorado más elevado al común. Pronto podrá efectuar la exclamación de Athena siendo capaz de efectuarla en cualquier posición o situación sin necesidad de otros dos cosmos como debería ser en realidad. La ofensiva será disparada en forma de un gran rayo color dorado, todo será destruido a su paso. El daño en su cuerpo será grave, dejando varias zonas de su cuerpo con desgarres musculares y colapsos internos al crear y soportar semejante cantidad de poder.

Plasma Burst {Sentencia – Psíquico}
Todo comienza cuando Raito enciende su cosmos con el fin de crear una esfera en su mano, para esto emerge una gran cantidad de plasma alrededor de su cuerpo sin importar la cantidad que posea. Luego de esto el plasma se dirigirá a su mano sea cual sea la destinada a efectuar el ataque en ese combate. Posteriormente una esfera será producto de la reunión de partículas, y para finalizar la ejecución, la esfera conservará un gran tamaño a la hora de ser lanzada, al tocar al oponente este sentirá como el plasma destruye su cuerpo lentamente, durante cada segundo que pase.

Infernal Illusion: Dreams {Absorción – Psíquico}
Para lograr generar un estado somnoliento en el oponente es necesario generar una onda para afectar su psique. La ilusión lo envolverá en un mundo donde sus sueños más profundos lo consumirán vivo de diferentes maneras. Sin embargo esa no es la única función de la técnica sino también; los sueños robarán energía vital de su creador para transferirla a Raito.

Infernal Illusion: Despair {Potencia – Dimensional}
El dolor es algo que puede ser infligido de manera superficial mediante un pensamiento. Creando una ilusión en donde el oponente se vea en una situación demasiado bizarra o violenta es como Raito logrará generar un dolor similar a lo que el oponente pueda observar. Sin embargo pese a ser una simple ilusión las heridas aumentarán a consideración del ilusionista logrando dolor real.

Infernal Illusion: Hallucination {Sentencia – Psíquico}
La capacidad para jugar con la mente del adversario que posee el caballero de la oscuridad es enorme, a tal punto de manifestar las alucinaciones más horripilantes dentro del subconsciente del oponente dentro del campo de batalla. Cada una de estas alucinaciones comenzará a consumir en vida al objetivo de una manera determinada acorde a lo que sea manifestado en combate.

_____________________________________________________
ATAQUE ESPECIAL

Zodiac Clamation {Especial – Grupo 3}
Lentamente hará arder su cosmos al máximo, se formará la figura que representa a los doce signos zodiacales. Una vez generada la figura doce resplandores surgirán en los signos correspondientes, saliendo así cada una de las técnicas materializadas en medio del combate. Serán proyectadas al oponente y al impactar contra su cuerpo debido a no haber escape alguno se materializarán los ataques a unos cinco metros de distancia en su forma original.

Chaos Illusion: Destiny Leo {Especial – Grupo 3}
Aumentando su cosmo energía hasta los últimos niveles dentro de su alcance el poder del maestro de la oscuridad y las ilusiones crecerá sin parar. Las consecuencias de esta técnica afectarán directamente distorsionando la realidad del entorno al peor de los destinos que, el adversario del momento, sufrirá sin misericordia alguna. Creando desde los escenarios más tétricos hasta los más sádicos.

_____________________________________________________
DEFENSAS

Photon Fort {Anti–Físico | Anti–Elemental}
Ante los ataques dimensionales y elementales basta con aumentar su cosmos para crear una especie de muralla de relámpagos lo suficientemente fuerte como para erradicar el ataque, ésta puede surgir en cualquier dirección e inclusive crear una jaula la cual pueda protegerlo de todo rango al alcance del enemigo, la técnica no tiene un punto ciego por lo que es difícil de penetrar su composición tan compleja de plasma.

Photon Stream {Anti–Psíquico | Anti–Dimensional}
La corriente podrá generarse en pocos segundos asimilando un tornado luminoso, lo que dará un gran brillo entre cientos de miles de destellos en aquel torbellino. La corriente de fotones es capaz de contrarrestar y absorber los ataques del enemigo destruyendo su composición como colocar un trozo de madera en una moto cierra o algo similar.

Photon Barrier {Anti–Invocacional | Anti–Cósmico}
Encendiendo su cosmos Raito es capaz de generar y controlar fotones en cuestión de pocos segundos, entre más aumente su cosmos la proporción de las partículas luminosas crecerá rápidamente lo que otorgará material para crear una barrera capaz de detener ataques físicos y psíquicos del enemigo, tal barrera está compuesta por millones de partículas brillantes, por lo que la barrera se generá en una sola dirección, naturalmente es a la dirección en la que el ataque proviene.

Chrono Phantasma {Anti–Físico | Anti–Elemental}
Técnica defensive que consiste en crear una ilusión defensiva en base a sí mismo. Cualquier ilusión que evite el impacto o bien, al ser impactado por el ataque y cubrir parte del daño gracias a la técnica en sí, desvanecerse en forma de cualquier objeto a su disposición. Como consecuencia, Raito puede o no reaparecer dentro de la misma zona de combate, creando así nuevas posibilidades.

Continuum Shift {Anti–Psíquico | Anti–Dimensional}
La habilidad para emplear una ilusión masiva en el propio cuerpo del maestro de la oscuridad y las ilusiones es fascinante. A la hora de enfrentarse contra cualquier ataque puede cambiar su cuerpo a lo que desee volviéndose inmune a la técnica ofensiva del enemigo. Esto puede variar, incluso algunas veces puede llegar a ser intangible por los ataques que el oponente proyecte.

Calamitty Trigger {Anti–Invocacional | Anti–Cósmico}
Creando una ilusión fuera de lo común, Raito generará diferentes barreras en dirección al ataque en sí, esto es subjetivo ya que depende de la ilusión empleada para defenderse a sí mismo de los ataques cósmicos e invocacionales del enemigo. Lo que puede generar o no una defensa absoluta a cualquier ángulo sin mucha dificultad. El ataque se verá desviado, bloqueado, e incluso consumido.

_____________________________________________________
HABILIDADES

Golden Will {Protec. Efectos – Simple}
Basta con encender su cosmos para comenzar a generar un reluciente calor capaz de mantener una luminosa energía dorada en todo y cada uno de los centímetros de su cuerpo, poco a poco se extenderá y una vez que lo haga su cosmos impedirá que los efectos ajenos sean exitosos ante él. La manera en la que la técnica de protección de efectos actúa es bastante sencilla, al enfrentar cualquier especie de efecto es sencillo contrarrestarlo con el poder de la luz logrando exterminar el efecto en sí.

Devastation of the Light {Deshab. Sentidos – Simple}
Aumentando su cosmos Raito es capaz de manipular la luz a la perfección, a la hora de deshabilitar los sentidos de su adversario no es la gran excepción. Su cosmos aumentará lo suficiente enfocándose en su brazo creando un resplandor de gran potencia con la capacidad de deshabilitar los sentidos deseados. Una vez que el sentido sea seleccionado un enorme resplandor envolverá al oponente deshabilitando los sentidos deseados sin dificultad alguna.

Photon Shockwave {Inmovilizar – Simple}
Creando una gran cantidad de partículas en sus manos el caballero dorado de leo genera nuevamente una corriente eléctrica, juntando ambas palmas se crea una onda de choque. Al viajar la onda de choque en un rango de trescientos sesenta grados el enemigo no tiene escape alguno ante la técnica. Una vez que los fotones impactan en el cuerpo de su contrario inmediatamente la carga estalla envolviendo al oponente en una especie de jaula eléctrica.

Faithful Spirit {Coraza – Doble}
La etapa donde la coraza de relámpagos prevalece en un estado normal donde solo el contorno de su cuerpo es cubierto por cinco centímetros de electricidad estando estable en todo momento y la etapa donde la coraza se ve activa creando la enorme figura de un León a su alrededor como muestra de su protección zodiacal. Ante los efectos, los ataques que conlleven tal atributo serán eliminados con tan solo rozar la composición del león dorado creado a base de luz, relámpagos y energía cósmica.

Nature Armony {Reutilizar – Doble}
Su cosmos comienza a armonizarse con cada uno de los elementos dentro del panorama, el aire, la tierra, la naturaleza, la vegetación, el entorno entero se vuelve una fuente de energía bastante poderosa con tal de conseguir la recuperación de una de sus técnicas utilizadas en batalla. Restaurando sus energías para un movimiento extra,dando una réplica de movimientos vistos anteriormente por su cuenta y por el oponente sin cambiar el resultado en realidad.

Final Flash {8° Sentido – Cuádruple}
De una manera inigualable el cosmos del joven dorado de leo comienza a crecer aumentando su composición luminosa. Pronto comienza a crearse una esfera enorme y reluciente. La misma posee tonos dorados y en su interior pueden observarse cientos de miles de partículas, entre ellas el plasma, los fotones, y la electricidad negativa, neutra, y positiva. Dentro de la ejecución la esfera comenzará a crecer constantemente hasta alcanzar suficientes metros de longitud alrededor del caballero dorado de leo. La esfera logra consumir todo a su paso debido a su composición, el santo de leo creará una onda expansiva con la cual podrá detonar la “burbuja” eléctrica de cosmos, lo que dará como consecuencia una devastadora ráfaga destructiva de luz.

Malevolent Illusion: Memories {Protec. Efectos – Simple}
Raito comenzará a generar una ilusión masiva en donde las memorias de cualquier combate surgirán sin problema alguno para cubrir su cuerpo ante los efectos de cualquier técnica, negando los mismos al precio de destruir esa memoria. Sin embargo, tal recuerdo prevalecerá sin daño alguno una vez que regrese a su cabeza, desvaneciéndose en cualquier forma una vez que haya terminado su función.


Deadly Illusion: Desires {Deshab. Sentidos – Simple}
Técnica un tanto retorcida que consiste en manifestar los deseos del oponente en pleno combate para el beneficio del maestro de las ilusiones. Sin necesidad de efectuar movimiento alguno Raito generará una cantidad de energía decente lo suficiente para invocar en el campo de batalla los deseos más profundos del adversario. A su vez, éstos deshabilitarán determinados sentidos al entrar en contacto con él.

Deadly Illusion: Vicissitude {Inmovilizar – Simple}
La crueldad en cada persona reside obligatoriamente en diferentes cantidades, no existe un solo ser vivo que carezca de este sentimiento en su interior para poder utilizar tal sensación como un arma ilusoria. La técnica consiste en manifestar un acto cruel, incluso uno de tortura en el cuerpo del oponente sin llegar a provocar un daño en sí logrando inmovilizar de diferentes maneras al enemigo.

Malevolent Illusion: Darkness {Coraza – Doble}
Una ilusión permanente podrá ser activada con el simple resplandor carmín de sus orbes. Poco a poco, una vez que se haya cumplido la primera fase de esta ilusión; Raito generará cualquier tipo de coraza basada en oscuridad como elemento primario a su disposición. Desde ráfagas de oscuridad, hasta formas animales que rodearán constantemente su cuerpo para protegerlo de cualquier efecto.

Malevolent Illusion: Dualize {Reutilizar – Doble}
Con el fin de reutilizar una técnica empleada en combate, Raito generará una cantidad exacta de energía a la utilizada anteriormente para crear un clon de sí mismo. Al tocar la ilusión del clon cargada con los movimientos precisos y exactos a la hora de efectuar la técnica deseada el propietario será envuelto en una energía carmín logrando activar la misma técnica con o sin alguna variable extra.

Astral Erradicator {8° Sentido – Cuádruple}
Para generar una ilusión a gran escala, todo aquello que lo rodea será modificado a una realidad distinta pero tarde o temprano la misma regresará a la normalidad. No obstante cuando la ilusión comience el cuerpo del ilusionista desaparecerá por arte de magia; posteriormente la ilusión masiva de un mundo astral hará acto de presencia en todo aquello que sea visible a los ojos del oponente. Destruyendo memorias, pensamientos, subconsciente e inclusive creando grandes daños físicos con una enorme explosión.

_____________________________________________________
ARMADURA: 5



_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: { • Historial de Técnicas.

Mensaje por Raito el Miér Dic 05, 2012 2:28 am

••• TÉCNICAS •••
♦ GENERAL DE SIREN ||| ILUSIONISTA OSCURO ♠
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Death End Symphony {Psíquico | Dimensional}
Técnica clásica de todo General portador de la escamas de Sirena. El portador de la flauta mágica comienza a tocar la melodía más conocida en los siete mares siendo capaz de entrar al sistema nervioso del adversario con una sola nota. Las consecuencias varían, regularmente se produce un gran dolor en la cabeza del oponente y otras variaciones, generando una condena de la que no es posible escapar.

Malefic Armony {Psíquico | Dimensional}
La armonía de cada una de las notas es sorprendente por parte del hechicero del océano, cada sonido provoca una diferente reacción en el cuerpo del adversario; lo que genera una gran cantidad de variables en combate. Basta con tocar un conjunto musical elaborado para someter al oponente en una sinfonía maléfica donde decenas de huesos músculos y nervios serán destruidos.

Spectral Rhapsody {Psíquico | Invocacional}
Un conjunto de notas serán efectuadas en pleno combate, creando un ambiente siniestro más la técnica apenas comenzará. Luego de haber relajado cada parte de su ser, su espíritu se verá separado de su cuerpo con el poder de las escamas. El espíritu, reflejado en una especie de niebla de un color variante se lanza al enemigo sin importar en donde se encuentre para golpear el alma.

Sorrow Melody {Psíquico | Invocacional}
El sonido comenzará a fluir mediante el instrumento musical del general marino. Su cosmos carmín se verá amplificado en un espacio donde, en cuestión de segundos llegará al cerebro del oponente, alterando las funciones básicas del mismo para programarlas de una manera diferente. Cuello, brazos, piernas, y otras extremidades serán destrozados mientras se doblegan entre sí.

Illusionist Art: Parallel {Psíquico | Dimensional}
Dentro del area de las ilusiones Raito es capaz de crear cualquier distorsión en la realidad y convertir la misma en una ilusión. Diferentes mundos paralelos serán creados en el campo de batalla lo que provocará una cantidad de daño determinada acorde a la ilusión, la cual variará sin límite alguno mientras esté en el rango deseado, lo que generará una muerte continua en diferentes variables.

Illusionist Art: Madness {Psíquico | Dimensional}
Con el poder de materializar una ilusión al mundo real, Raito creará un mundo donde la locura será algo que dominará el espacio abarcado dentro del combate de una manera tanto exterior como interior. Lo que provocará un daño en el sistema nervioso del oponente además de un daño físico generado por la dimensión; todo varía dependiendo de la ilusión y su espacio en la realidad.

Illusionist Art: Phobia {Psíquico | Invocacional}
La enorme capacidad de entrar en la mente del oponente es algo que solo pocas personas poseen dentro de este mundo. Después de haber presenciado lo suficiente, Raito materializará los peores miedos del enemigo en el campo de batalla y utilizará éstos como simples marionetas para generar daños físicos en el cuerpo ajeno sin mencionar los traumas despertados por la ilusión.

Illusionist Art: Nightmares {Psíquico | Invocacional}
Aumentando su cosmo energía a un nivel superior a lo normal Raito adquiere la posibilidad de manifestar cualquier tipo de pesadilla, pertenezca o no al contrincante del momento eso es irrelevante ya que es posible emplear tal ilusión mostrando un conjunto determinado de horrores que afectarán consumiendo al oponente acorde a lo que se presente en su contra.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Percussion Grief {Absorción – Psíquico}
Logrando crear mediante una melodía una magnífica sensación de relajación en el cuerpo del adversario, éste podrá sentir como cada músculo se relaja. Sin embargo, de manera consciente a medida en la que la relajación aumente un dolor progresivo surgirá. Éste dolor, mediante el sonido se expandirá hasta el cuerpo del general marino, llegando a recuperar energías gracias a la técnica.

Sonorous Destruction {Potencia – Dimensional}
Sin necesidad de mover su cuerpo más que sus dedos y manos, el general marino comenzará a tocar una melodía potente. Una vez envuelto en su cosmo energía amplificada, su esencia comenzará a dañar su cuerpo como costo ante la ejecución de la sonata. Al pagar el precio bastará dar un último aliento para soltar grandes corrientes sonoras capaces de destruir todo a su paso.

Malevolent Sonata {Sentencia – Psíquico}
Una técnica elaborada que requiere concentración. El general marino comenzará a tocar una dulce sinfonía, desconocida para muchos al ser de su creación. A medida en la que ésta recorra el sistema nervioso del oponente, las ramificaciones que contienen la sangre y varios órganos serán destruidos o explotarán conforme pase el tiempo generando un gran daño interior en oponente.

Infernal Illusion: Dreams {Absorción – Psíquico}
Para lograr generar un estado somnoliento en el oponente es necesario generar una onda para afectar su psique. La ilusión lo envolverá en un mundo donde sus sueños más profundos lo consumirán vivo de diferentes maneras. Sin embargo esa no es la única función de la técnica sino también; los sueños robarán energía vital de su creador para transferirla a Raito.

Infernal Illusion: Despair {Potencia – Dimensional}
El dolor es algo que puede ser infligido de manera superficial mediante un pensamiento. Creando una ilusión en donde el oponente se vea en una situación demasiado bizarra o violenta es como Raito logrará generar un dolor similar a lo que el oponente pueda observar. Sin embargo pese a ser una simple ilusión las heridas aumentarán a consideración del ilusionista logrando dolor real.

Infernal Illusion: Hallucination {Sentencia – Psíquico}
La capacidad para jugar con la mente del adversario que posee el caballero de la oscuridad es enorme, a tal punto de manifestar las alucinaciones más horripilantes dentro del subconsciente del oponente dentro del campo de batalla. Cada una de estas alucinaciones comenzará a consumir en vida al objetivo de una manera determinada acorde a lo que sea manifestado en combate.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Death End Climax {Especial – Grupo 3}
Secuela de la sinfonía de muerte final. Ésta vez no habrá escape alguno ante la técnica, mientras sea efectuada habrá suficientes cambios volviéndola más fuerte de lo que es la primera versión. Una vez dentro de la cabeza enemiga, el sonido se encargará de colapsar todo generando un sinfín de daños en la anatomía enemiga yendo desde desgarres, fracturas, pérdida de consciencia, entre otros.

Chaotical Illusion: Final Destiny {Especial – Grupo 3}
Aumentando su cosmo energía hasta los últimos niveles dentro de su alcance el poder del maestro de la oscuridad y las ilusiones crecerá sin parar. Las consecuencias de esta técnica afectarán directamente distorsionando la realidad del entorno al peor de los destinos que, el adversario del momento, sufrirá sin misericordia alguna. Creando desde los escenarios más tétricos hasta los más sádicos.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Sound Barrier {Anti–Físico | Anti–Elemental}
Al enfrentar un ataque físico el general marino comienza a tocar una melodía rápida para generar una cantidad de su propio cosmos acompañada de sonido. Al entrar en contacto con el ataque la capa reacciona de una forma instantánea y automática logrando desviar o simplemente bloquear los ataques como una barrera de sonido volviéndose impenetrable. La barrera abarca diez metros de distancia.

Crimson Mirage {Anti–Psíquico | Anti–Dimensional}
Conforme uno de los ataques del adversario estén en pleno desarrollo, el marino elevará su cosmos creando un resplandor rojizo en sus orbes carmín. A su vez bastará con emplear una simple nota. En el instante más preciso, antes de sufrir las consecuencias de un ataque su cuerpo se desvanecerá en diferentes formas acorde a la ocasión dejándolo sano y salvo.

Winged Protection {Anti–Invocacional | Anti–Cósmico}
Las propiedades de la escama de sirena menor son importantes. Gran ejemplo en combate son las alamas de la marina. Dentro de una batalla, cuando un ataque se acerque las alas cubrirán el cuerpo del general protegiéndolo del ataque, ya sea bloqueándolo o desviándolo a otro lugar. En caso de no tener la armadura sobre su cuerpo, será una corriente sonora de cosmos lo que proteja.

Chrono Phantasma {Anti–Físico | Anti–Elemental}
Técnica defensive que consiste en crear una ilusión defensiva en base a sí mismo. Cualquier ilusión que evite el impacto o bien, al ser impactado por el ataque y cubrir parte del daño gracias a la técnica en sí, desvanecerse en forma de cualquier objeto a su disposición. Como consecuencia, Raito puede o no reaparecer dentro de la misma zona de combate, creando así nuevas posibilidades.

Continuum Shift {Anti–Psíquico | Anti–Dimensional}
La habilidad para emplear una ilusión masiva en el propio cuerpo del maestro de la oscuridad y las ilusiones es fascinante. A la hora de enfrentarse contra cualquier ataque puede cambiar su cuerpo a lo que desee volviéndose inmune a la técnica ofensiva del enemigo. Esto puede variar, incluso algunas veces puede llegar a ser intangible por los ataques que el oponente proyecte.

Calamitty Trigger {Anti–Invocacional | Anti–Cósmico}
Creando una ilusión fuera de lo común, Raito generará diferentes barreras en dirección al ataque en sí, esto es subjetivo ya que depende de la ilusión empleada para defenderse a sí mismo de los ataques cósmicos e invocacionales del enemigo. Lo que puede generar o no una defensa absoluta a cualquier ángulo sin mucha dificultad. El ataque se verá desviado, bloqueado, e incluso consumido.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Mermaid Illusion {Protec. Efectos – Simple}
El general marino puede generar cualquier espejismo a su favor dentro y fuera de combate, en sí mismo, en el campo e inclusive en el adversario. Dentro de combate cuando se ve afectado por alguno de los efectos o habilidades del enemigo puede emprender un resplandor rojizo desde sus orbes y en menos de una décima de segundo su cuerpo cambiará a ser una sirena alada, escapando del efecto.

Mythical Flute {Deshab. Sentidos – Simple}
Con el poder de la flauta mítica de la sirena alada, el general marino es capaz de deshabilitar los cinco sentidos del oponente. Sin embargo, en batalla solo puede deshabilitar dos como máximo para efectuar una buena estrategia. Basta con efectuar un par de notas para que las ondas de sonido entren en el sistema nervioso y cumplan su objetivo en el oponente, exitosamente y sin complicaciones.

Magical Somnolence {Inmovilizar – Simple}
Las propiedades del instrumento que posee el protector del pilar atlántico del sur son mágicas. No es posible subestimar las capacidades de la flauta. En combate solo será necesario tocar una melodía para que una especie de torbellino sonoro carmín en donde las notas musicales hagan acto de presencia inmovilicen el cuerpo del oponente haciéndolo perder la consciencia por un momento.

Abysmal Darkness {Coraza – Doble}
Basta con tocar una corta sinfonía para que el general marino se va cubierto por una capa de notas musicales a su alrededor, las mismas poseerán un color rojo como base, siendo cubierto en una especie de tempestad negra que representa al más profundo de los abismos. Los efectos serán erradicados por ésta tempestad dejándolo libre de todo daño que tal efecto conlleve, siendo así “inmune” a ellos.

Memory Cantus {Curación – Doble}
Al tocar una suave melodía, relajante para sí mismo como intérprete de cada sonido comenzará a generarse una silueta. Para ser más precisos, será la silueta de una sirena alada, aquella mítica criatura conservará una tonalidad carmesí en su brillante composición. La misma volará alrededor de su creador generando diferentes destellos hasta entrar en él. Por su parte, éste la absorberá y curará.

Nocte of Desperatio {8° Sentido – Cuádruple}
El general creará una enorme ráfaga a su alrededor, ésta mantendrá una combinación de rojo y negro. En la flauta, será creada una onda sonora, logrando distinguir centenas de notas musicales girando a su alrededor. Sosteniéndola desde la base, la Sirena Alada volará a una velocidad sorprendente para impactar en el cuerpo del enemigo. El interior de éste colapsará más de cien veces por segundo, y en pleno impacto; será efectuado un Nocturno de Desesperación por cada explosión, dando así una sinfonía final.

Malevolent Illusion: Memories {Protec. Efectos – Simple}
Raito comenzará a generar una ilusión masiva en donde las memorias de cualquier combate surgirán sin problema alguno para cubrir su cuerpo ante los efectos de cualquier técnica, negando los mismos al precio de destruir esa memoria. Sin embargo, tal recuerdo prevalecerá sin daño alguno una vez que regrese a su cabeza, desvaneciéndose en cualquier forma una vez que haya terminado su función.


Deadly Illusion: Desires {Deshab. Sentidos – Simple}
Técnica un tanto retorcida que consiste en manifestar los deseos del oponente en pleno combate para el beneficio del maestro de las ilusiones. Sin necesidad de efectuar movimiento alguno Raito generará una cantidad de energía decente lo suficiente para invocar en el campo de batalla los deseos más profundos del adversario. A su vez, éstos deshabilitarán determinados sentidos al entrar en contacto con él.

Deadly Illusion: Vicissitude {Inmovilizar – Simple}
La crueldad en cada persona reside obligatoriamente en diferentes cantidades, no existe un solo ser vivo que carezca de este sentimiento en su interior para poder utilizar tal sensación como un arma ilusoria. La técnica consiste en manifestar un acto cruel, incluso uno de tortura en el cuerpo del oponente sin llegar a provocar un daño en sí logrando inmovilizar de diferentes maneras al enemigo.

Malevolent Illusion: Darkness {Coraza – Doble}
Una ilusión permanente podrá ser activada con el simple resplandor carmín de sus orbes. Poco a poco, una vez que se haya cumplido la primera fase de esta ilusión; Raito generará cualquier tipo de coraza basada en oscuridad como elemento primario a su disposición. Desde ráfagas de oscuridad, hasta formas animales que rodearán constantemente su cuerpo para protegerlo de cualquier efecto.

Malevolent Illusion: Dualize {Curación – Doble}
Con el fin de curar las heridas provocadas en combate, Raito generará una cantidad exacta de energía a la utilizada anteriormente para crear un clon de sí mismo. Al tocar la ilusión del clon cargada con los movimientos precisos y exactos a la hora de efectuar la técnica deseada el propietario será envuelto en una energía carmín logrando activar la técnica curativa.

Astral Eradicator {8° Sentido – Cuádruple}
Para generar una ilusión a gran escala, todo aquello que lo rodea será modificado a una realidad distinta pero tarde o temprano la misma regresará a la normalidad. No obstante cuando la ilusión comience el cuerpo del ilusionista desaparecerá por arte de magia; posteriormente la ilusión masiva de un mundo astral hará acto de presencia en todo aquello que sea visible a los ojos del oponente. Destruyendo memorias, pensamientos, subconsciente e inclusive creando grandes daños físicos con una enorme explosión.

_____________________________________________________
ARMADURA: 8

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: { • Historial de Técnicas.

Mensaje por Raito el Miér Dic 05, 2012 2:29 am

♦ ♦ ♦ TÉCNICAS ♦ ♦ ♦
THANATOS ||| OSCURIDAD
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Death Burst {Psíquico | Dimensional}
La naturaleza del dios de la muerte le permite controlar la misma dentro de cualquier lugar a cualquier hora sin importar la dimensión encontrada. Su cosmos se enciende solo en la palma de cualquiera de sus manos reflejando una esencia siniestra de por medio. Basta con emitir un solo movimiento, regularmente un chasquido en los dedos para hacer estallar el pecho u otra parte del cuerpo ajeno.

Cosmic Scythe {Psíquico | Dimensional}
Materializando una guadaña de cosmos con las propiedades que cualquier arma de esa clase tendría es capaz de moverse a una velocidad enorme. Tal técnica puede ser catalogada como un ataque físico más no lo es, ya que a la hora de cortar al oponente lo que daña al mismo no es el cuerpo sino su espíritu y alma, llevándose fragmentos de la misma al reino del tártaro del dios.

Black Dungeon {Psíquico | Invocacional}
Su cosmos se enciende en pocos segundos, llenando todo el espacio de combate en un tono negro donde nada es capaz de visualizarse. Aún gracias a la propiedad del ataque pronto comienzan a surgir diferentes siluetas a elección de la divinidad. Estas impactarán contra el cuerpo del adversario provocando no solo un daño mental sino también un potente daño físico en su contra.

Divine Punishment {Psíquico | Invocacional}
Consiste en generar un vórtice dimensional entre el mismísimo tártaro para dejar dentro de él al rival. Una vez dentro de tal brecha el cuerpo del adversario será consumido por cientos de miles de almas de todos aquellos que han sido llevados a la muerte por la obra del dios. Cuando la ejecución del ataque termina otro vórtice surge en cualquier parte del lugar dejando caer el cuerpo.

Blackout Burst {Psíquico | Dimensional}
Conforme el cosmos del usuario avance éste podrá manipular una cantidad considerable de su cuerpo a la palma de su mano directamente. Una vez dentro de tal punto, la oscuridad generará una esfera de color negro tal cual vacío en el espacio, posteriormente alcanzará una proporción enorme para después ser comprimida. El usuario detonará la esfera creando una explosión de oscuridad pura.

Baleful Shadows {Psíquico | Dimensional}
Manipulando la sombra de su entorno e inclusive la suya con el apoyo del cosmos para crear cualquier forma a su gusto el usuario será capaz de moldear la oscuridad en las sombras para conseguir cualquier tipo de ofensiva, desde proyectiles hasta movimientos de corto alcance, esto generará diferentes tipos de daño ante las sombras mezcladas con cosmos en manera dimensional.

Darkness Devourer {Psíquico | Invocacional}
Liberando la cantidad suficiente de oscuridad en él para esparcirla en el ambiente a tal punto de lograr un escenario donde no es posible visualizar nada en absoluto. Al haber vivido en un mundo de esa clase durante mucho tiempo el usuario puede ver, más a su señal la oscuridad comenzará a aprisionar a la víctima para consumirla lentamente en un dolor indescriptible, cuando termina desaparece.

Vulture’s Darkening {Psíquico | Invocacional}
Todo comienza cuando el usuario de la oscuridad abre tan solo un poco sus labios para dejar escapar el sonido clásico de todo buitre. Poco a poco su cuerpo se despedazará en oscuridad, y de la misma una parvada de éstos magníficos animales volará alrededor del. Al antojo del director, los buitres impactarán en el adversario continuas veces, generando golpes de gran escala y un dolor insoportable.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Inmortal Conviction {Dimensional – Absorción}
La penalización de la muerte eterna es una de las pocas hazañas que, individualmente como dios de tal caracterización en el universo es capaz de emplear. Su cosmos se enciende generando un espacio siniestro donde el cuerpo del enemigo es aprisionado y sometido en una gran oscuridad, la misma absorbe lentamente cada pizca de vida hasta cierto nivel donde ya no es necesario emplearlo.

God’s Pathway {Psíquico – Potencia}
La capacidad divina de abrir el camino de las divinidades donde se conectan las muchas dimensiones en el universo es nata en él. Como técnica ofensiva el dios expande el camino transportándolo todo momentáneamente desde la realidad. Una vez dentro la presión del camino se encargará de destruir por sí sola el cuerpo del oponente, al terminar todo regresará a la normalidad.

Soul Demolition {Psíquico – Sentencia}
Encendiendo su cosmos a un nivel superior y tal vez anormal en él, el dios de la muerte logra interpretar el alma del enemigo visualizándolo todo en absoluto. Sus manos crean una esfera la cual es lanzada al pecho del adversario para después esparcir la misma dentro del alma ajena, dañándola en pocos segundos lo que reduce el tiempo de vida de aquel que sufra el ataque.

Ominous Tempest {Dimensional –Absorción}
Elevando su cosmo energía a un nivel extraordinario, el usuario de la oscuridad es capaz de extender la misma y hacerla brotar de su cuerpo hasta convertirla en una densa tempestad. La cual, en cuestión de segundos logrará extenderse a un rango considerable del territorio como una nube de cosmos negra, la misma absorberá y dañará a su vez al enemigo por su contenido mortal.

Malefic Abyss {Psíquico – Potencia}
Técnica que aumenta los niveles de oscuridad en el usuario al multiplicarse por sí misma junto a los sentimientos y las emociones de quien la controla. En éste caso es posible crear un enorme abismo desde su persona y ser rasgado por la energía misma, no obstante, dentro de tal lugar el oponente podrá recibir un gran golpe hacia cualquier dirección generándole un daño colosal en sí.

Darkness Hearts {Psíquico – Sentencia}
Concentrando energía oscura en su estado más puro dentro de cualquiera de sus manos para después dirigirse o apuntar en un disparo o en un toque directo en cualquier zona física del oponente y marcar el corazón de la oscuridad. Tal sello provocará que la oscuridad consuma al adversario desde dentro hasta que, como un reloj, el sello deje de girar y finalmente desaparezca.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Tartaro’s Phobia {Especial – Grupo 4}
Los niveles que alcanza la técnica en sí son sorprendentes, consiste en pasar el cuerpo del adversario al mismísimo Tártaro, donde millones de almas representadas con un cráneo y un par de alas grisáceas devorarán con gusto y placer al oponente en segundos. Los daños de la técnica van desde lo físico, mental, hasta lo espiritual en sí. Cuando la técnica máxima del dios de la muerte concluye éste regresa junto al cuerpo al campo de batalla.

Night Requiem {Especial – Grupo 4}
Alcanzando un límite incomparable como recipiente de un dios y como un ser que comparte vínculos con la oscuridad, el usuario de la técnica posee la capacidad de manifestar la oscuridad en cualquier forma o manera para crear un fenómeno lo suficientemente fuerte para destruir una porción de terreno colosal, en éste caso la manifestación de su cosmos implica amplificar la oscuridad para un máximo golpe.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Umbral Passage {Anti–Físico | Anti–Elemental}
Conforme el ataque del adversario con propiedades físicas o elementales se abra paso entre la zona de combate el dios podrá generar un sinfín de obstáculos necesarios para obstruir la trayectoria del mismo llegando a bloquear de diferentes maneras acorde al objeto que desee proyectar en el instante. Cabe destacar que todo lo que sea manifestado desaparece en cenizas.

Darkness Hollow {Anti–Psíquico | Anti–Dimensional}
Un hueco de oscuridad es creado quizás con la influencia que posee su recipiente en él para tomar riendas a la nueva clase de técnica defensiva. Su propio cuerpo es empleado dentro del mismo vacío enviando todo aquello que posea consistencia dimensional o mental hacia el mismo tártaro donde las almas de los que han fallecido por su obra absorban el daño sin dudarlo regresando a la normalidad.

Macabre Vortex {Anti–Invocacional} | {Anti–Cósmico}
Encendiendo su cosmos a un nivel decente, lo suficiente para hacerse notar como toda aura violácea, el dios de la muerte, Thanatos; genera un vórtice con ambas manos justo delante de él ante los ataques que involucren invocaciones o el mismísimo empleo de cosmos en sí. Los ataques son absorbidos y eliminados dentro del susodicho para proceder con el combate sin complicación.

Pseudo Demise {Anti–Físico | Anti– Elemental}
Técnica defensiva que protege al usuario de algún modo. La ejecución consiste en un aumento leve en el cosmos de quien proyecta la defensa. Al momento del impacto contra un ataque del adversario en su contra de propiedad física o elemental su cuerpo sufre el impacto aparentando una falsa muerte. Luego de ello su cuerpo reaparecerá dejando en cenizas la proyección corporal.

Phantom Void {Anti–Psíquico | Anti–Dimensional}
Siendo capaz de modificar su propia composición molecular, el usuario puede volverse intangible ante aquellos ataques que involucren dimensiones o ataques mentales de por medio. Su modalidad consiste en encender su cosmos y fundirse con el espacio enviando su cuerpo a una dimensión personal evitando los ya mencionados daños de combate para salir ileso aparentemente.

Dismal Gates {Anti–Invocacional | Anti–Cósmico}
Encendiendo su cosmos a un nivel superior, el usuario es capaz de manipular la oscuridad propia como la misma esencia. Interponiendo sus manos como escudo aparente para abrirlas ya sea una sola o combinadas se crea un portal en la palma de su mano con un sello en griego antiguo giratorio. El ataque cósmico o las invocaciones son tragados por la oscuridad enviándolas a otro lugar.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Allure of Darkness {Protec. Efectos – Simple}
Siendo envuelto en la oscuridad prestada por el cuerpo de su recipiente el cual también posee una enorme cantidad de cosmos a pesar de ser un humano Thanatos es capaz de crear una corriente de oscuridad similar a la de una ráfaga, ésta se encarga de erradicar al tocar cada uno de los efectos que pretendan dañarlo. Cuando la oscuridad no es necesaria esta regresa a su dueño legítimo.

Instinct Eraser {Deshab. Sentidos – Simple}
Basta con encender un poco de su cosmos para que la divinidad representante de la muerte sea capaz de deshabilitar cualquiera de los cinco sentidos del adversario. La proyección puede variar dependiendo del gusto que el usuario desee efectuar, desde un rayo sencillo o una esfera hasta sus muchos derivados. Pudiendo deshabilitar dos sentidos como máximo para dejarlo a su merced.

Grief Syndrome {Inmovilizar – Simple}
La semilla del dolor no es otra cosa más que una proyección siniestra de su propio cosmos canalizado en una simple esfera pequeña. Tal esfera al ser lanzada en dirección al enemigo ésta se expande a un nivel colosal aprisionándolo. La presión es tan grande que impide movimiento alguno dentro de los parámetros, con tal de conseguir una victoria el dios de la muerte la efectuará.

Elysium Fragment {Coraza – Doble}
Thanatos cambia la realidad transformando parte del campo de batalla en un simple fragmento de los Campos Eliseos, siendo así capaz de verse invulnerable ante los efectos que el oponente lance hacia él. Su cosmos se funde con el fragmento de la escena, erradicándolo en poco tiempo hasta disminuir todo a su más mínima partícula y eliminarla en cuestión de segundos antes de llegar a él.

Deadly Renovation {Curación – Doble}
Abriendo una pequeña fisura del tártaro en su mano derecha como una simple esfera su cuerpo es rodeado por diez almas donde las mismas liberan una energía vital capaz de regenerar las pocas heridas del combate. Sus propias almas comienzan a desvanecerse cuando la poca vida que les queda es robada para renovar a quien las invocó. Los restos de polvo cósmico se quedan en el aire.

Terrible Providence {8° Sentido – Cuádruple}
Técnica que fue clasificada por la misma divinidad como un ataque, sin embargo ésta fue adaptada por su contenedor para dejarla como un último recurso. Thanatos aumenta su cosmos a niveles descomunales creando una esfera con ambas manos. Ésta comienza a crecer en pocos segundos a una magnitud superior, al lanzarla el oponente se ve afectado por un golpe físico capaz de desintegrarlo provocándole un enorme daño físico.

Fortune Paradox {Protec. Efectos – Simple}
Consiste en crear una barrera oscura en sí mismo dándole al adversario una visión galáctica de sí mismo dentro de su propia silueta. En ese momento el usuario es capaz de detener los efectos que atenten en su contra absorbiéndolos y enviándolos a otro lugar paralelo creando una paradoja entre el espacio de su alrededor. Una vez concluida la técnica él regresa a la normalidad del asunto.

Tenacious Daze {Deshab. Sentidos – Simple}
Con la capacidad de emplear oscuridad bajo cualquier medio ya sea tangible o no el usuario puede encender su cosmos para advertir o no de la técnica. El objetivo de la misma es deshabilitar los sentidos del oponente en el momento más preciso y indicado con un aturdimiento al sistema nervioso, un golpe directo que no logra causar ningún daño o dolor en sí, solo privatiza el sentido.

Destiny Chain’s {Inmovilizar – Simple}
Bastará con encender su cosmos para que el usuario de la oscuridad sea capaz de crear una serie de cadenas oscuras de proporciones comunes entre los mortales para aprisionar momentáneamente al enemigo. La manera en la que aplica es sosteniéndose desde cinco puntos desde el suelo, creando una presión envidiable, la cual inmoviliza los músculos en pocos segundos.

Another World {Coraza – Doble}
De una forma bastante curiosa, la técnica no influye en el usuario en sí como vendría a ser caracterizada. Sino más bien dentro del parámetro que posee la oscuridad el usuario emite una gran onda de la misma a través de todo el campo de batalla transformándolo en un desierto nocturno con un cielo violáceo, donde los efectos son erradicados mucho antes de poder tocarlo.

Souls Benediction {Curación – Doble}
Liberando una cantidad inusual de oscuridad pura el usuario es envuelto en la misma otorgándole una cualidad especial a la técnica. La sanación de sus heridas será inminente aunque no de la manera más esperada pues solo se curará lo básico como consecuencia de la batalla, aquello que requiera de atención inmediata con la oscuridad siendo utilizada de una manera formidable en batalla.

Carpe Noctem {8° Sentido – Cuádruple}
Técnica de naturaleza peligrosa y por ende semi-prohibida por el usuario de la oscuridad. Su cosmos comienza a estallar a un nivel magnífico llegando al punto de distorsionar el ambiente y cambiarlo todo a una noche violácea. La ejecución de “Aprovecha la Noche” es sencilla. A la orden de su creador un potente vórtice será enfocado en el rival, aquel agujero lo tragará todo, inclusive a la misma noche creando heridas mortales.

_____________________________________________________
ARMADURA: 9

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: { • Historial de Técnicas.

Mensaje por Raito el Lun Dic 10, 2012 7:44 pm

TÉCNICAS
GENERAL DE SIREN ||| MAESTRO CÓSMICO
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Death End Symphony {Dimensional | Cósmico}
Técnica clásica de todo General portador de la escamas de Sirena. El portador de la flauta mágica comienza a tocar la melodía más conocida en los siete mares siendo capaz de entrar al sistema nervioso del adversario con una sola nota. Las consecuencias varían, regularmente se produce un gran dolor en la cabeza del oponente y otras variaciones, generando una condena de la que no es posible escapar.

Splendid Rhapsody {Dimensional | Cósmico}
Un conjunto de notas serán efectuadas en pleno combate, creando un ambiente maravilloso más la técnica apenas comenzará. Luego de haber relajado cada parte de su ser, su espíritu se verá separado de su cuerpo con el poder de las escamas. El espíritu, reflejado en una especie de niebla de un color variante se lanza al enemigo sin importar en donde se encuentre para golpear el alma.

Marvelous Armony {Dimensional | Psíquico}
La armonía de cada una de las notas es sorprendente por parte del hechicero del océano, cada sonido provoca una diferente reacción en el cuerpo del adversario; lo que genera una gran cantidad de variables en combate. Basta con tocar un conjunto musical elaborado para someter al oponente en una sinfonía maléfica donde decenas de huesos músculos y nervios serán destruidos.

Gimmick Melody {Dimensional | Psíquico}
El sonido comenzará a fluir mediante el instrumento musical del general marino. Su cosmos se verá amplificado en un espacio donde, en cuestión de segundos llegará al cerebro del oponente, alterando las funciones básicas del mismo para programarlas de una manera diferente. Cuello, brazos, piernas, y otras extremidades serán destrozados mientras se doblegan entre sí.

Dimensional Fissure {Dimensional | Cósmico}
Encendiendo su cosmos el usuario es capaz de alterar el espacio y tiempo para generar diferentes figuras a sus alrededores. Las cuales se muestran como decenas de ráfagas cósmicas a su alrededor pueden ser lanzadas en contra del adversario con una consistencia rápida y eficiente al tacto. Dentro del impacto el oponente será rasgado por el ataque creando daños de magnitud en zonas de impacto.

Heraldic Destroyers {Dimensional | Cósmico}
Los destructores heráldicos están conformados por cosmos de otras dimensiones, volviéndose incompatibles en un principio. Manifestados por un par de esferas blanquecinas en cada mano crecerán hasta llegar a un punto cumbre donde se conviertan en cualquier proyección, tornados, rayos, etc. Creando un daño físico parcial o total sin enfoque alguno en el cuerpo del adversario.

Genome Banisher {Dimensional | Psíquico}
El funcionamiento de la técnica se centra principalmente en el interior del oponente, donde una manifestación distinta a la esencia del ya mencionado surge a voluntad del usuario. Consiste en generar una esfera anexa a un portal abriendo éste dentro del adversario, regularmente en alguna zona vital, para después estallar la esfera generando un colapso dimensional dentro del oponente.

Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Concentrando su cosmos a un nivel decente para crear una distorsión entre espacio y tiempo creando una esfera inestable de ambos componentes, el usuario es capaz de contener semejante energía hasta cierto punto donde comprime la esfera en dirección al oponente, dándose así una ráfaga de proyectiles dimensionales, al impactar consumen todo a su paso enviándolo a otro lugar.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Percussion Grief {Cósmico | Absorción}
Logrando crear mediante una melodía una magnífica sensación de relajación en el cuerpo del adversario, éste podrá sentir como cada músculo se relaja. Sin embargo, de manera consciente a medida en la que la relajación aumente un dolor progresivo surgirá. Éste dolor, mediante el sonido se expandirá hasta el cuerpo del general marino, llegando a recuperar energías gracias a la técnica.

Sonorous Destruction {Dimensional | Potencia}
Sin necesidad de mover su cuerpo más que sus dedos y manos, el general marino comenzará a tocar una melodía potente. Una vez envuelto en su cosmo energía amplificada, su esencia comenzará a dañar su cuerpo como costo ante la ejecución de la sonata. Al pagar el precio bastará dar un último aliento para soltar grandes corrientes sonoras capaces de destruir todo a su paso.

Lachrymose Sonata {Dimensional | Sentencia}
Una técnica elaborada que requiere concentración. El general marino comenzará a tocar una dulce sinfonía, desconocida para muchos al ser de su creación. A medida en la que ésta recorra el sistema nervioso del oponente, las ramificaciones que contienen la sangre y varios órganos serán destruidos o explotarán conforme pase el tiempo generando un gran daño interior en oponente.

Living Attachment {Cósmico | Absorción}
Con el fin de manipular las ondas sonoras del ambiente, el usuario es capaz de establecer un pequeño vínculo mediante una resonancia involuntaria con el oponente y sí mismo se creará una retribución mediante el dolor de la víctima con quien desarrolla la técnica. Conforme pasen los segundos su cuerpo regresará a la normalidad rehabilitando las heridas primordiales del combate.

Hollow Strength {Dimensional | Potencia}
Su cosmos comienza a extenderse hasta llegar a un punto cumbre donde su energía pueda ser confundida con la de una deidad. Sus ojos se encienden en un resplandor blanquecino creando una ráfaga que lo hiere a sí mismo para después concentrar toda esa energía en un golpe certero desde cualquier extremidad generando un hueco dimensional enorme que destruye al enemigo.

Crescent Universe {Dimensional | Sentencia}
Creando un universo en la palma de su mano con una pequeña pizca de su cosmos el usuario puede enviar el mismo y convertirlo en materia intangible para colocarlo con precisión en el pecho del oponente. Una vez dentro, a elección del director; el ya mencionado crecerá hasta consumir todo a su paso conforme pase el tiempo, destruyéndolo todo desde el interior del cuerpo enemigo.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Death End Climax {Especial | Grupo 3}
Secuela de la sinfonía de muerte final. Ésta vez no habrá escape alguno ante la técnica, mientras sea efectuada habrá suficientes cambios volviéndola más fuerte de lo que es la primera versión. Una vez dentro de la cabeza enemiga, el sonido se encargará de colapsar todo generando un sinfín de daños en la anatomía enemiga yendo desde desgarres, fracturas, pérdida de consciencia, entre otros, principalmente causa daños mayores a la primera.

Endless Condemnation {Especial | Grupo 3}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. Una colisión de galaxias, dimensiones y mundos se lleva a cabo y sin embargo él permanece en un estado intangible volviéndose inmune a su propia técnica suicida. La misma destruye al oponente.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Sound Barrier {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Al enfrentar un ataque cósmico el general marino comienza a tocar una melodía rápida para generar una cantidad de su propio cosmos acompañada de sonido. Al entrar en contacto con el ataque la capa reacciona de una forma instantánea y automática logrando desviar o simplemente bloquear los ataques como una barrera de sonido volviéndose impenetrable. La barrera abarca diez metros de distancia.

Marine Faker {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Conforme uno de los ataques del adversario estén en pleno desarrollo, el marino elevará su cosmos creando un resplandor rojizo en sus orbes. A su vez bastará con emplear una simple nota. En el instante más preciso, antes de sufrir las consecuencias de un ataque su cuerpo se desvanecerá en diferentes formas acorde a la ocasión dejándolo sano y salvo de la ofensiva ajena.

Winged Protection {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
Las propiedades de la escama de sirena menor son importantes. Gran ejemplo en combate son las alamas de la marina. Dentro de una batalla, cuando un ataque se acerque las alas cubrirán el cuerpo del general protegiéndolo del ataque, ya sea bloqueándolo o desviándolo a otro lugar. En caso de no tener la armadura sobre su cuerpo, será una corriente sonora de cosmos lo que proteja.

Mysterious Crevasse {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Interponiendo su mano, sea cualquiera de las dos, su cosmos se expande hasta concentrar la mayoría en la palma de la extremidad que corresponde. Luego de ello ante cualquier ataque de consistencia cósmica o Invocacional se verá absorbido hacia otro lugar distante mediante la brecha creada desde su mano. Una vez concluido el proceso de la técnica, la misma se cierra a la orden.

Phantom Resonance {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Una de las técnicas favoritas dentro del usuario, consiste en distorsionar su propio cuerpo separando cada átomo de su cuerpo hasta dispersar cada centímetro de su anatomía y pasar a un estado intangible. Como defensa dimensional, las mismas no tendrán efecto en él al ser inútiles. Como algo físico, será imposible tocarlo directamente, lo que resulta benefactor para sí mismo.

Flight Without Shadow {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
La manipulación de cosmos a un nivel excepcional es consecuencia de ésta y otras técnicas donde el usuario puede aumentar sus capacidades físicas. El vuelo sin sombra es una habilidad secreta que se ha mantenido prohibida en el mundo hasta ahora. Su cosmos se concentra en el interior, adquiriendo una velocidad que supera la Mach 5, esquivando ataques sencillos sin sombra alguna.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Mermaid Illusion {Protec. Efectos | Simple}
El general marino puede generar cualquier espejismo a su favor dentro y fuera de combate, en sí mismo, en el campo e inclusive en el adversario. Dentro de combate cuando se ve afectado por alguno de los efectos o habilidades del enemigo puede emprender un resplandor desde sus orbes y en menos de una décima de segundo su cuerpo cambiará a ser una sirena alada, escapando del efecto.

Mythical Flute {Deshab. Sentidos | Simple}
Con el poder de la flauta mítica de la sirena alada, el general marino es capaz de deshabilitar los cinco sentidos del oponente. Sin embargo, en batalla solo puede deshabilitar dos como máximo para efectuar una buena estrategia. Basta con efectuar un par de notas para que las ondas de sonido entren en el sistema nervioso y cumplan su objetivo en el oponente, exitosamente y sin complicaciones.

Magical Somnolence {Inmovilizar | Simple}
Las propiedades del instrumento que posee el protector del pilar atlántico del sur son mágicas. No es posible subestimar las capacidades de la flauta. En combate solo será necesario tocar una melodía para que una especie de torbellino sonoro en donde las notas musicales hagan acto de presencia inmovilicen el cuerpo del oponente haciéndolo perder la consciencia por un momento.

Blessing Oceans {Coraza | Doble}
Basta con tocar una corta sinfonía para que el general marino se va cubierto por una capa de notas musicales a su alrededor, las mismas poseerán un color azulado como base, siendo cubierto en una especie de tempestad blanquecina que representa los océanos que protege. Los efectos serán erradicados por ésta tempestad dejándolo libre de todo daño que tal efecto conlleve, siendo así “inmune” a ellos.

Memory Chorus {Curación | Doble}
Al tocar una suave melodía, relajante para sí mismo como intérprete de cada sonido comenzará a generarse una silueta. Para ser más precisos, será la silueta de una sirena alada, aquella mítica criatura conservará una tonalidad blanquecina en su brillante composición. La misma volará alrededor de su creador generando diferentes destellos hasta entrar en él. Por su parte, éste la absorberá y curará.

Nocte of Desperatio {8° Sentido | Cuádruple}
El general creará una enorme ráfaga a su alrededor, ésta mantendrá una combinación de blanco y negro. En la flauta, será creada una onda sonora, logrando distinguir centenas de notas musicales girando a su alrededor. Sosteniéndola desde la base, la Sirena Alada volará a una velocidad sorprendente para impactar en el cuerpo del enemigo. El interior de éste colapsará más de cien veces por segundo, y en pleno impacto; será efectuado un Nocturno de Desesperación por cada explosión, dando así una sinfonía final.

Self Banishment {Protec. Efectos | Simple}
El destierro automático es una habilidad que protege al usuario de cualquier efecto por tiempo determinado, sin llegar a afectar la consistencia de la material propia en ningún segundo. Podría decirse que se vuelve intangible al mandar su cuerpo a una dimensión alterna sin perder el cosmos del lugar que corresponde, una vez terminada el cuerpo regresa a su lugar si notarse en batalla.

Instinct Distortion {Deshab. Sentidos | Simple}
Basta con crear una pequeña esfera de vacío para lanzarla a la frente del adversario, o cualquier otro punto vital, el corazón es un gran ejemplo. Posteriormente una vez dentro tal esfera provocará disturbios acorde al gusto del usuario, distorsionando así los sentidos, mezclándolos entre sí volviendo confuso el uso de cada uno, dejando inofensivo y a su merced a quien sufra de tal.

Material Detraction {Inmovilizar | Simple}
Con intención de privar el movimiento físico y cósmico, inclusive espiritual por parte del adversario, el usuario expulsa una ráfaga de cosmos adhiriéndose parte de su esencia en el cuerpo ajeno, impidiendo un solo movimiento. La técnica en sí suele funcionar de formas distintas, más todas van dirigidas al mismo punto: inmovilizar. Terminada la ejecución, regresa a la normalidad.

Constellar Abstraction {Coraza | Doble}
En un principio concentrar semejante cantidad de energía astral en un cuerpo aparentemente mortal, común y corriente suena difícil, sin embargo la prueba es la siguiente: la misma técnica protege al usuario de determinadas situaciones, su cuerpo muestra la perdida de tejidos cuando no es así, como reemplazo puede admirarse cientos de constelaciones en la superficie propia.

Continuum Conversion {Curación | Doble}
Elevando su cosmos a un nivel superior al común, el usuario puede modificar la consistencia cósmica de su cuerpo para después sustituirla con nuevas células, renovando el sistema completo. La sustitución, o mejor dicho conversión continúa se basa en el nacimiento y muerte de cada estrella dando procedimientos complejos a quien emplea la técnica, curando heridas del combate.

Under Heaven Destruction {8° Sentido | Cuádruple}
Una de las mejores técnicas que puede poseer cualquier usuario del cosmos, pese a sonar sencilla puede resultar más complicada de lo que parece a la hora de emplearla en combate. Sus ojos se llenan de un brillo blanquecino hasta el límite de esparcir su cosmos a un nivel incomparable, el cielo, junto al tiempo y espacio comenzarán a girar distorsionando la realidad y con ello se creará un escenario magnífico de cientos de estrellas girando, todo colapsa a órdenes de quien utiliza la técnica, estando intangible a la misma.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 8 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: { • Historial de Técnicas.

Mensaje por Raito el Jue Dic 27, 2012 10:52 pm

TÉCNICAS
POSEIDÓN ||| CÓSMICAS
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Mythical Trident {Dimensional | Cósmico}
Con el poder de una de las armas más poderosas en el universo, el tridente de Poseidón, es capaz de manipular cualquier partícula desde cualquier entorno aún si se encuentra en tierra. Donde entonces se crea un una especie de corte transversal capaz de producir un daño considerable en el cuerpo del adversario llegando a dañar no solo su físico sino también parte de la energía espiritual.

Poseidon’s Control {Dimensional | Cósmico}
La habilidad para manipular el agua dentro del universo por parte de la deidad es incomparable, el dios Poseidón es capaz de manipular todo a su alrededor para arrebatar inclusive el líquido de los seres vivos y utilizarlos como armas de filo o disparos acuáticos cargados con una presión magnífica produciéndose daños de gran escala o áreas específicas justo en el cuerpo del oponente.

Aquatic Chopper {Dimensional | Psíquico}
La técnica puede ser ejecutada con o sin el tridente marino de Poseidón, aumentando su cosmo energía al nivel divino es capaz de producir sus océanos bajo sus pies transformando el cosmos en agua basándose en las partículas de hidrogeno que posee el ambiente. Basta con un movimiento sencillo para generar una ráfaga de cortes capaces de destruir o al menos dañar una armadura.

Maritime Outbreak {Dimensional | Psíquico}
Al inicio de la ofensiva, el dios de los mares comienza a elevar su cosmos, conforme los segundos pasen se formará una esfera acuática en cualquiera de sus manos, a su vez la misma comienza a aumentar hasta llegar a un tamaño considerable. Al momento indicado, Poseidón detona la esfera creando cientos de saetas marinas en forma de balas, impactando en el oponente continuamente.

Dimensional Fissure {Dimensional | Cósmico}
Encendiendo su cosmos el usuario es capaz de alterar el espacio y tiempo para generar diferentes figuras a sus alrededores. Las cuales se muestran como decenas de ráfagas cósmicas a su alrededor pueden ser lanzadas en contra del adversario con una consistencia rápida y eficiente al tacto. Dentro del impacto el oponente será rasgado por el ataque creando daños de magnitud en zonas de impacto.

Heraldic Destroyers {Dimensional | Cósmico}
Los destructores heráldicos están conformados por cosmos de otras dimensiones, volviéndose incompatibles en un principio. Manifestados por un par de esferas blanquecinas en cada mano crecerán hasta llegar a un punto cumbre donde se conviertan en cualquier proyección, tornados, rayos, etc. Creando un daño físico parcial o total sin enfoque alguno en el cuerpo del adversario.

Genome Banisher {Dimensional | Psíquico}
El funcionamiento de la técnica se centra principalmente en el interior del oponente, donde una manifestación distinta a la esencia del ya mencionado surge a voluntad del usuario. Consiste en generar una esfera anexa a un portal abriendo éste dentro del adversario, regularmente en alguna zona vital, para después estallar la esfera generando un colapso dimensional dentro del oponente.

Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Concentrando su cosmos a un nivel decente para crear una distorsión entre espacio y tiempo creando una esfera inestable de ambos componentes, el usuario es capaz de contener semejante energía hasta cierto punto donde comprime la esfera en dirección al oponente, dándose así una ráfaga de proyectiles dimensionales, al impactar consumen todo a su paso enviándolo a otro lugar.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Essentials Elements {Cósmico | Absorción}
La porción de agua dentro de un cuerpo humano es asombrosa, Poseidón utiliza su control sobre la misma para generar ondas sonoras creando una alteración en los diferentes sistemas del adversario, inclusive un dolor horrible a la hora de sufrir la técnica. Por su parte, el olímpico recibe energía producida entre el choque de las ondas sanando heridas de gran importancia en combate.


Deepseas Madness {Dimensional | Potencia}
Invocando con todo o parte de su poder una cantidad suficiente de agua bajo sus pies, el dios de los mares comienza a aumentar su cosmos de manera dimensional, creando lentamente un profundo abismo donde, justo en el centro se crea un vórtice que traga al oponente mandándolo a una oscuridad marina absoluta. Los torbellinos lastiman con gravedad y al final es escupido de vuelta.

Secret Bloodbending {Dimensional | Sentencia}
Siendo la sangre un elemento primordial en la anatomía de cualquier humano, Poseidón es capaz de manipularla a su gusto, en este caso puede controlarla de diferentes formas llegando incluso a solidificar el hierro en la misma para generar disturbios por tiempos determinados lastimando órganos vitales sin consentimiento de la víctima para un dolor espeluznante, la habilidad es única.

Living Attachment {Cósmico | Absorción}
Con el fin de manipular las ondas sonoras del ambiente, el usuario es capaz de establecer un pequeño vínculo mediante una resonancia involuntaria con el oponente y sí mismo se creará una retribución mediante el dolor de la víctima con quien desarrolla la técnica. Conforme pasen los segundos su cuerpo regresará a la normalidad rehabilitando las heridas primordiales del combate.

Hollow Strength {Dimensional | Potencia}
Su cosmos comienza a extenderse hasta llegar a un punto cumbre donde su energía pueda ser confundida con la de una deidad. Sus ojos se encienden en un resplandor blanquecino creando una ráfaga que lo hiere a sí mismo para después concentrar toda esa energía en un golpe certero desde cualquier extremidad generando un hueco dimensional enorme que destruye al enemigo.

Crescent Universe {Dimensional | Sentencia}
Creando un universo en la palma de su mano con una pequeña pizca de su cosmos el usuario puede enviar el mismo y convertirlo en materia intangible para colocarlo con precisión en el pecho del oponente. Una vez dentro, a elección del director; el ya mencionado crecerá hasta consumir todo a su paso conforme pase el tiempo, destruyéndolo todo desde el interior del cuerpo enemigo.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Neptune Deity Traverse {Especial | Grupo 4}
Manipulando con el tridente las corrientes acuáticas en caso de tener disponibles las mismas, y en caso contrario, acumulando el agua de los seres vivientes a su disposición para crear un torbellino gigante capaz de arrastrar al oponente hacia el cielo provocándole daños severos. Sin embargo, la técnica concluye cuando el dios de los mares se dirige a una velocidad única de los dioses para ejecutar al enemigo con un corte de gran magnitud con el tridente, destruyéndose el torrente.

Destiny Dagger Slash {Especial | Grupo 4}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. Una daga aparece en sus manos, al sostenerla pueden notarse millones de estrellas en su interior, entonces se lanza a una velocidad superior a la de un guerrero de elite, clavándosela al enemigo. La misma destruye al oponente en una explosión atómica.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Deflection Stream {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Sin necesidad de mover un solo músculo, el dios de los mares crea una corriente acuática en base al hidrógeno dispersado en el aire para almacenar una cantidad de agua decente. Una vez construida ante un ataque cósmico o Invocacional, la ya mencionada se dirige a cubrir y desviar el ataque del adversario de cualquier manera, cubriendo por otra porción el cuerpo del dios del mar.

Seaborne Mirage {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Ante la presencia de un ataque por parte del oponente el dios tan solo emprende un resplandor blanquecino desde sus ojos para después recibir totalmente la ofensiva ajena. No obstante, los ataques dimensionales y físicos no surtirán con éxitos en él al tratarse de un simple espejismo marino. Al recibir el ataque el cuerpo del olímpico se deshará en agua, podrá ser utilizada a futuro.

Oceanic Typhoon {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
Antes de ser la víctima ante uno de los posibles ataques del enemigo, el dios Poseidón invoca una enorme cantidad de agua desde el aire, absorbiendo el hidrogeno dentro de las partículas que se posee. La técnica puede ser efectuada con o sin movimiento, creando en poco tiempo un tifón acuático que bloquea los ataques elementales y prohíbe el contacto ante las ofensivas psíquicas.

Mysterious Crevasse {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Interponiendo su mano, sea cualquiera de las dos, su cosmos se expande hasta concentrar la mayoría en la palma de la extremidad que corresponde. Luego de ello ante cualquier ataque de consistencia cósmica o Invocacional se verá absorbido hacia otro lugar distante mediante la brecha creada desde su mano. Una vez concluido el proceso de la técnica, la misma se cierra a la orden.

Phantom Resonance {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Una de las técnicas favoritas dentro del usuario, consiste en distorsionar su propio cuerpo separando cada átomo de su cuerpo hasta dispersar cada centímetro de su anatomía y pasar a un estado intangible. Como defensa dimensional, las mismas no tendrán efecto en él al ser inútiles. Como algo físico, será imposible tocarlo directamente, lo que resulta benefactor para sí mismo.

Flight Without Shadow {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
La manipulación de cosmos a un nivel excepcional es consecuencia de ésta y otras técnicas donde el usuario puede aumentar sus capacidades físicas. El vuelo sin sombra es una habilidad secreta que se ha mantenido prohibida en el mundo hasta ahora. Su cosmos se concentra en el interior, adquiriendo una velocidad que supera la Mach 5, esquivando ataques sencillos sin sombra alguna.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Divine Tempest {Protec. Efectos | Simple}
La manipulación cósmica de todo líquido, en especial de los océanos es capaz de proteger al dios que reside en éstos. No mediante una esfera protectora, sino una tempestad de colores celestes con una mezcla de tonos blanquecinos cubriéndolo ante la presencia de cualquier efecto que atente en su contra. Una vez erradicado el efecto por la tempestad, Poseidon vuelve a combate.

Olympic Release {Deshab. Sentidos | Simple}
Separando por tan solo un momento el espíritu divino de la deidad conocida como Poseidón, éste deshabilita los sentidos del adversario con tan solo un resplandor donde los músculos son tensados a un nivel extraordinario. Conforme pasen los segundos el dios será capaz de elegir que sentidos deshabilitar. Una vez cumplido este propósito, la figura regresará a su contenedor actual.

Frostbitten Dungeon {Inmovilizar | Simple}
Manipulando las partículas de agua que hay en el ambiente de combate, el dios de los mares es capaz de dirigir una cantidad enorme de agua para después controlarla mediante movimiento coordinados y crear un calabozo acuático donde el oponente es incapaz de moverse. No obstante, poco después el susodicho comienza a congelarse impidiendo movimiento alguno sin daños extra.

Blessing Oceans {Coraza | Doble}
Basta con aumentar un poco su cosmos para que el dios de los océanos se vea cubierto por una corriente marina brillante girando a su alrededor, la misma posee un tono azulado como base, siendo cubierto en una especie de tempestad blanquecina que representa los océanos a su mando. Los efectos serán erradicados por la tempestad, dejándolo inmune ante ciertos factores.

Underwater Space {6° Sentido | Cuádruple}
Poseidón aumenta su cosmos para crear una enorme esfera de agua donde es cubierto por la misma. Dentro de la esfera comienza a generarse una gran cantidad de cosmo energía lo que produce un resplandor en tonos azulados y celestes. Al momento donde el dios de los mares decide aplicar un estallido en la esfera ésta libera cantidades colosales de agua, las suficientes para crear un océano temporal en el campo de batalla. Donde el adversario reduce drásticamente su poder.

Barrage of the Seven Seas {8° Sentido | Cuádruple}
Incrementando su cosmos a los máximos niveles de un dios, Poseidón manipula su tridente amplificando la fuerza propia para crear un total de ocho torrentes, el mayor de ellos se dirige al oponente para llevárselo hasta el cielo donde el resto de los siete tifones impactan desde siete puntos distintos creando una colisión espléndida de poder. Además de ello, el impacto es tan grande que destruye totalmente el cuerpo ajeno, provocando daños complicados de reparar a largo plazo. Luego el agua se evapora lentamente hasta dispersarse en el aire.

Self Banishment {Protec. Efectos | Simple}
El destierro automático es una habilidad que protege al usuario de cualquier efecto por tiempo determinado, sin llegar a afectar la consistencia de la material propia en ningún segundo. Podría decirse que se vuelve intangible al mandar su cuerpo a una dimensión alterna sin perder el cosmos del lugar que corresponde, una vez terminada el cuerpo regresa a su lugar si notarse en batalla.

Instinct Distortion {Deshab. Sentidos | Simple}
Basta con crear una pequeña esfera de vacío para lanzarla a la frente del adversario, o cualquier otro punto vital, el corazón es un gran ejemplo. Posteriormente una vez dentro tal esfera provocará disturbios acorde al gusto del usuario, distorsionando así los sentidos, mezclándolos entre sí volviendo confuso el uso de cada uno, dejando inofensivo y a su merced a quien sufra de tal.

Material Detraction {Inmovilizar | Simple}
Con intención de privar el movimiento físico y cósmico, inclusive espiritual por parte del adversario, el usuario expulsa una ráfaga de cosmos adhiriéndose parte de su esencia en el cuerpo ajeno, impidiendo un solo movimiento. La técnica en sí suele funcionar de formas distintas, más todas van dirigidas al mismo punto: inmovilizar. Terminada la ejecución, regresa a la normalidad.

Constellar Abstraction {Coraza | Doble}
En un principio concentrar semejante cantidad de energía astral en un cuerpo aparentemente mortal, común y corriente suena difícil, sin embargo la prueba es la siguiente: la misma técnica protege al usuario de determinadas situaciones, su cuerpo muestra la perdida de tejidos cuando no es así, como reemplazo puede admirarse cientos de constelaciones en la superficie propia.

Endless Condemnation {6° Sentido | Cuádruple}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. El ambiente produce ráfagas de cosmo energía en tonos blanquecinos continuamente sin cesar hasta el fin del combate. Bajo estas circunstancias el adversario es incapaz de obtener toda su fuerza llevándose a cabo una reducción de poder a gran escala.

Under Heaven Destruction {8° Sentido | Cuádruple}
Una de las mejores técnicas que puede poseer cualquier usuario del cosmos, pese a sonar sencilla puede resultar más complicada de lo que parece a la hora de emplearla en combate. Sus ojos se llenan de un brillo blanquecino hasta el límite de esparcir su cosmos a un nivel incomparable, el cielo, junto al tiempo y espacio comenzarán a girar distorsionando la realidad y con ello se creará un escenario magnífico de cientos de estrellas girando, todo colapsa a órdenes de quien utiliza la técnica, estando intangible a la misma.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 9 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: { • Historial de Técnicas.

Mensaje por Raito el Sáb Mar 02, 2013 6:06 pm

TÉCNICAS
TRUE GOD ||| FAKE LIAR
_____________________________________________________
{ ATAQUES BÁSICOS }

Corrosive Cloud {Psíquico | Dimensional}
Técnica ofensiva que consiste acumular la mayor cantidad de cosmos en la garganta, cambiando la estructura material misma de su cuerpo para soportar la alta temperatura contenida. A su señal basta con abrir la boca para expulsar una enorme nube corrosiva de ácido, capaz de difundir el metal más resistente al menos un poco, teniendo peores consecuencias en la piel, siendo inmune a su propio efecto.

Pressure Dungeon {Cósmico | Dimensional}
Aumentando su cosmos a un nivel increíble la deidad de los océanos logra concentrar cada partícula de hidrógeno en el ambiente para generar una especie de cubo con proporción suficiente para cubrir el cuerpo del oponente en una rapidez inigualable. A su señal, Poseidón concentra su técnica en generar presión capaz de destruir y erradicar cada músculo y hueso en el cuerpo ajeno con un inmenso dolor de por medio.

Torrent Collision {Cósmico | Dimensional}
Con el propósito de generar una cantidad de agua en base a la residente dentro de la zona de combate, el dios de los mares aumenta su cosmos siendo envuelto en el mismo para después generar torrentes desde diferentes puntos con el fin de provocar una colisión múltiple en caso de intentar esquivar en el área de la lucha. La colisión produce una explosión dañando físicamente la anatomía del adversario en explosiones continuas.

Mythical Trident {Psíquico | Dimensional}
Una de las armas más poderosas dentro de la mitología griega es el Tridente de Poseidón, éste último lo sujeta o invoca en caso de ser necesario para generar mediante una onda de cosmos a una escala superior una ráfaga de cortes dimensionales capaces de agredir la mente del adversario con entrar en contacto ante tal proyectil. A su vez, se genera una brecha dimensional en la zona del impacto.

Pandora Heart {Psíquico | Dimensional}
Técnica que consiste en su mayoría crear una extensión de su propio cosmos, es decir; hacer que el usuario expanda su energía a un metro delante de sí mismo formándose una especie de símbolo cronológico con manecillas al estilo tribal. Tal proyección posee un tono carmín, a señal del ejecutor el símbolo es lanzado para generar un daño dimensional dentro contra el adversario.

Gimmick Thread {Cósmico | Dimensional}
La capacidad de crear cosmos por parte del individuo es asombrosa, siendo capaz de manifestar el mismo sin necesidad de mostrar indicios del acto. La ofensiva comienza cuando no más de veinte hilos delgados comienzan a girar a su alrededor. Basta con un movimiento de manos o una combinación para dirigir éstos al adversario y generar cortes capaces de cortar la armadura ajena.

Heaven Strings {Cósmico | Dimensional}
Enfocando su cosmos en la punta de cada uno de sus dedos el usuario es capaz de crear una fuente de hilos con la densidad nula, es decir, manipulables en gravedad y consistencia. Convirtiéndose en una proyección letal que viaja por el entorno con el propósito de perforar diferentes puntos en el cuerpo del adversario. Ocasionalmente pueden pasar la armadura ajena.

Despised Scythe {Psíquico | Dimensional}
La guadaña detestada, siendo motivo cualquiera para que Selty haga acto de presencia. Su sombra se materializa en una figura con vida propia vistiendo un traje de motociclista de cuero negro. La figura femenina con el rostro cubierto en una neblina negra manifiesta una guadaña de oscuridad en una proporción de un metro en la hoja de corte, generando una onda de corte de oscuridad.

_____________________________________________________
{ ATAQUES CON EFECTO }

Needle Storm {Dimensional | Potencia}
A diferencia de otras técnicas, en casos particulares Poseidón prefiere manifestar cosmos para generar una especie de vapor con la densidad del titanio mismo. Tal brisa comienza a dispersarse formándose cientos de agujas con un filo capaz de penetrar armaduras más fuertes, destruirlas de ser necesario. Es una lluvia controlada por sus dedos, mortífera al contacto y dolorosa sin duda.

Bloody Distortion {Dimensional | Sentencia}
La sangre es un líquido, sin límites que impidan su control el Olímpico coloca una palma en dirección al cuerpo ajeno para paralizar mediante ondas dimensionales la sustancia. Lo que produce una sensación de parálisis en un principio comienza a volverse un dolor insoportable, la sangre se distorsiona para solidificarse en objetos puntiagudos en interior, daña órganos vitales.

Spirit Rapture {Psíquico | Absorción}
Denominándose espíritu aquello necesario para vivir que todo mortal necesita; el agua es en pocas palabras el combustible necesario, si éste se roba en grandes proporciones el adversario puede sufrir una falta grave alrededor de los diversos sistemas generando daños incontenibles a escala media. El propósito es mezclar lo tomado con lo propio de su cosmos robándose la esencia ajena.

Destiny Puppet {Dimensional | Potencia}
Marioneta del destino es una especie de técnica con una potencia variable, la capacidad de dirigir hilos entre cada una de las venas del adversario y recorrer su ramificación correspondiente para hacer estallar los nervios, controlando después el cuerpo para lanzarlo o estrellarlo contra cualquier superficie puede generar un daño considerable en sus manos, siendo éstos sus distintos conectores con el objetivo.

Shattered Mind {Dimensional | Sentencia}
El mundo comienza a distorsionarse sin ser una ilusión, donde todo comienza a quebrantarse lentamente, después los recuerdos, momentos más preciados del adversario se plasman en la materia teniendo vida propia, cada momento quebrantado genera un daño psíquico al individuo, afectándolo desde adentro en el mundo real con un ataque dimensional. Al usuario le divierte destruir cada memoria ajena.

Sinister Bond {Psíquico | Absorción}
Todo comienza con entablar un contacto visual, sin necesidad de encender su cosmos el usuario adquiere un brillo siniestro en sus ojos, creando un efecto poco común en un nervio del sistema principal ajeno, la energía vital del mismo comienza a ser clonada y robada para ser absorbida por ese medio. El daño da un punto de enfoque en el nervio, siendo éste un factor de riesgo en pelea ante el estado vulnerable del contrario.

_____________________________________________________
{ ATAQUE ESPECIAL }

Poseidon Devastation {Especial | Grupo 4}
Técnica que requiere por excelencia la presencia del Tridente marítimo del emperador de los mares. En un principio todo comienza a volverse más pesado, desde un rango de doscientos metros cuadrados puede sentirse la gravedad ser modificada mientras sus ojos se vuelven completamente blancos mostrándose el dominio absoluto de la deidad sobre su recipiente. El dios comienza a girar el tridente en círculos para generar una cantidad suficiente de devastaciones; desde relámpagos en colores neutros mezclándose con ventiscas cortantes de gran poder hasta ácido en las mismas. Siendo un ataque total, es inevitable. Una vez terminado regresa a él.

It was a pleasure, Invitado {Especial | Grupo 4}
Selty Sturluson, un ser que no surgió del mundo real, sino más bien la oscuridad que protegió al recipiente de un dios Olímpico de manera desinteresada, a diferencia de otras técnicas en ésta surge desde la sombra enemiga. A la orden de su dueño Selty retira su casco como señal de ataque dejándolo caer mostrando que carece de cabeza. En su reemplazo, una tempestad oscura surge forjándose segundos después como una enorme guadaña de tres metros en la hoja de corte, basta con un movimiento rápido y sutil para cortar la esencia misma del oponente, atravesando desde el interior sin provocar heridas en la zona externa. Al finalizar, Selty regresa a la sombra de su dueño.

_____________________________________________________
{ DEFENSAS }

Galaxy Oceans {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional}
Una onda expansiva da origen a una galaxia entera otorgándoles a ambos contrincantes un deleite visual. El cosmos se manifiesta poco a poco cuando en un inesperado momento se convierte en un océano galáctico donde los ataques cósmicos se extinguen y los invocacionales son absorbidos. Cuando la defensiva finaliza todo regresa a la normalidad invirtiendo el proceso de su ejecución.

Cosmic Waves {Anti/Dimensional | Anti/Físico}
Encendiendo su cosmos a un nuevo nivel el dios de los mares es envuelto en su poder para después afrontar los ataques dimensionales con contraataques sin caer en la naturaleza de estos. Ondas de colores llamativos son impulsadas en todo ángulo en dirección al ataque para deshacerse de él sin provocar daños colaterales. Al terminar regresa su cosmos a un nivel estable.

Mist Dalliance {Anti/Elemental | Anti/Psíquico}
Técnica con el propósito de confundir al oponente desde un principio, funciona mayormente con aquellos ataques que requieran de la psique para surtir efecto. Por su parte el dios Poseidón crea una densa neblina donde su cuerpo se dispersa en un control espléndido de materia para volverse inmune ante los atributos ya mencionados. Cuando él concluye la neblina regresa a su cuerpo.

Butterfly Effect {Anti/Cósmico | Anti/Invocacional}
Siendo un factor instintivo en su caso. Al observar como un ataque se dirige a él sin importar la naturaleza de éste, surtiré efecto en un principio de la realidad. Una vez que su cuerpo toca el suelo nuevamente el mismo comienza a temblar frenéticamente a una velocidad asombrosa. Segundos más tarde se desvanece para reaparecer en cualquier lugar de zona, sin daños en él.

Shadowcat Body {Anti/Dimensional | Anti/Físico}
Su control sobre la material es uno de los factores que destacan en él como individuo, ignorando su vínculo con el Olímpico dentro de su cuerpo. La defensiva emprende cuando el ataque se hace presente, las partículas de su cuerpo se desplazan permitiendo el paso sin provocar daños o bien pasa sobre cualquier superficie para no ser dañado de ninguna forma, siendo un ser intangible.

Black Tempest {Anti/Elemental | Anti/Psíquico}
Su cuerpo comienza a generar en lugar de cosmos oscuridad, la misma puede tener las propiedades intensivas o extensivas de su gusto, convirtiéndose en una defensa perfecta en determinadas circunstancias. La misma oscuridad hace su efecto contrarrestando y consumiendo la ofensiva determinada, una vez realizada la acción la oscuridad regresa a su cuerpo nuevamente.

_____________________________________________________
{ HABILIDADES }

Abyss Dweller {Coraza | Doble}
Con el propósito de volverse immune a cualquier tipo de efecto el dios de los mares enciende su cosmos al máximo superando los niveles de todo humano para convertir su propia energía en un océano. El mismo abarca una proporción esférica de la cual no es posible escapar, es decir; todo ataque con determinado efecto empleado estará destinado a ser modificado dentro de su terreno para después ser erradicado en totalidad.

Aqua Mirror {Camb. Atributo | Simple}
Cuando un ataque se aproxima, Poseidón enfoca su cosmos en ambas palmas de sus manos para crear dos esferas cristalinas de agua, las mismas comienzan a expandirse de manera circular hasta crear un par de espejos, lanzado ambos al mismo tiempo entre el ataque es capaz de decidir las propiedades del mismo sin muchas dificultades; para después atentar en contra de la situación.

Absolute Zero {Deshab. Sentidos |Simple}
A pesar de que, el recipiente actual: Damon Solo, haya sido discípulo de un Caballero Dorado de Acuario y alcanzado tal rango, puede también conseguir la temperatura del cero absoluto a su favor. En el contexto una enorme ventisca comienza a emanarse de su cuerpo para entrar al cerebro ajeno y paralizar diferentes nervios con el propósito determinado, sólo dos sentidos.

Liquid State {Protecc. Efectos | Simple}
Poseidón entra en un estado líquido, donde su cuerpo se vuelve traslúcido a pesar de conservar un brillo celeste en los contornos de su figura y probablemente armadura de ser posible. Su estructura se vuelve inmune a un efecto bajo determinadas situaciones mostrándose éste dentro del mismo para expulsarlo más tarde. Cuando eso sucede el cuerpo del dios regresa a la normalidad.

Hazard Bleed {Inmovilizar | Simple}
Segunda y última técnica en donde el control absoluto de la sangre enemiga se hace presente. Al poder controlar cualquier líquido sin excepción Poseidón coloca la palma de su mano frente al oponente, inmovilizándolo al instante para controlarlo como si de un miserable títere fuese el juguete momentáneo impidiendo cualquier tipo de movimiento a menos que se afronte eficazmente.

Marine Apocalypse {8° Sentido | Cuádruple}
Para ejecutar la técnica es necesario tener presente el Tridente de Poseidón, él mismo aumenta su cosmos a un nivel exagerado a pesar de ser un dios llenándose de un aura azulada contrarrestando el cosmos de su contenedor siendo éste carmín. Sus ojos se llenan de un color blanquecino impidiendo rastros de una pupila rojiza mientras el agua comienza a generarse a gran escala a sus alrededores tomando el recurso de todo aquello que tenga vida en la naturaleza. Acto cruel, sí; más necesario para cumplir su propósito. El agua recaudada es utilizada como un armamento múltiple a ejecución caprichosa por su parte, es decir; puede combinar el elemento ya mencionado para generar combinaciones letales dirigidas proporcionalmente a armadura y portador.

Limbo Paradise {Coraza | Doble}
Dimensión creada y manipulada únicamente por él siendo una deidad o lo más cercano a ello como individuo. La dimensión se manifiesta sobre la realidad misma modificándose ésta, quebrantando cada parte del mundo para convertirlo en una gama de colores más vivos e inusuales. Los efectos son erradicados en el aire, volviéndose vulnerable a ellos en casos precisos.

Fortune Change {Camb. Atributo | Simple}
El cambio de fortuna es manifestado ante una muestra de cosmos carmesí o grisáceo, cualquiera de ambos entra en el contexto. Sus palmas adquieren las mencionadas tonalidades para lanzar una proyección cósmica de su propia esencia y cambiar los atributos de la ofensiva ajena a su gusto y necesidad. Cuando esto sucede el ataque adquiere mayor probabilidad de ser defendido.

Sadistic Torment {Deshab. Sentidos |Simple}
Con movimientos precisos y al mismo tiempo rápidos, el usuario crea una red de hilos cósmicos en sus manos, para después proyectar la misma amplificando la extensión de cada uno creando una especie de red en la que atrapa al adversario. Siendo imposible moverse por la consistencia de estos es necesario usar métodos más elaborados para escapar, cediendo el paso a una estrategia.

Beloved Saviors {Protecc. Efectos | Simple}
Tres esferas de luz en diferentes colores comienzan a emerger de su cuerpo siendo recuerdos ocultos como un tesoro personal. La primera esfera se vuelve verde, la segunda azul congelado, la última queda en un tono neutro. Las esferas comienzan a girar a su alrededor para salvarlo de algún modo asimilando a seres especiales. Cuando su objetivo es concluido, regresan a su cuerpo.

Infinite Darkness {Inmovilizar | Simple}
Creando con una onda expansiva una ráfaga continua de oscuridad alrededor de todo el campo de batalla el usuario es capaz de inmovilizar al adversario sin límites en cuanto al ángulo de acción que la técnica posee. La oscuridad se aferra al cuerpo ajeno sin permitir un solo movimiento físico que permita el escape dentro de los parámetros permitidos. Pocos logran escapar de la situación.

Ultimate Whisper, Invitado {8° Sentido | Cuádruple}
En un intento de desesperación el usuario es capaz de hacer estallar cada una de las partículas de su cuerpo para crear una onda expansiva. La misma volverá la realidad en un vacío profundo donde nada podrá distinguirse y solo el aliento, el sonido de la circulación sanguínea, las voces y movimientos podrán escucharse con libertad. Una navaja de oscuridad se manifiesta en su diestra, para apuntar directamente al pecho del adversario; por otro lado a espaldas del oponente Selty Sturluson surge de las tinieblas por medio de un susurro para generar una guadaña de cinco metros sin hacer un solo ruido o mostrar su presencia. La guadaña corta a la mitad el espíritu del adversario, la navaja termina por hundirse en su corazón siendo consumido por la vacía oscuridad.

_____________________________________________________
{ ARMADURA: 9 }

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: { • Historial de Técnicas.

Mensaje por Raito el Dom Mayo 05, 2013 8:43 pm

Técnicas del Dios del Inframundo: Hades
Ataques
Doom Sword: Final Judgment {Especial} [Grupo 4]
Invocando las fuerzas de su poder espectral el dios del inframundo comienza a encender su cosmo energía de manera rápida y espontánea, la técnica definitiva de Hades requiere de poca concentración pero gran cantidad de energía, y a pesar de ello no quedará agotado en absoluto como consecuencia de su gran poder al ser un Olímpico. Basta con un simple movimiento en su brazo a cualquier dirección para invocar el arma maestra del dios: Su espada. La espada del inframundo que representa gran poder y sabiduría en la guerra. Empuñándola de manera elegante o de cualquier otro modo con el fin de sujetarla comenzará a enfocar su energía en el potente filo del arma. Posteriormente bastará con un leve movimiento en dirección al oponente, sea vertical, horizontal, o cualquier otro para crear una potente ráfaga de energía. Las consecuencias del daño dentro de la técnica incluyen la destrucción de la armadura ajena sin dificultad alguna y sin importar el material de la misma, logrando dañas el físico del adversario sin esfuerzo alguno. La espada podrá regresar o no al Inframundo, eso depende de la decisión del dios.

Crimson Atelier {Psíquico | Dimensional} 2
Parte de las muchas reencarnaciones que efectúa un dios dependen de su contenedor humano, en este caso nuestro contenedor es un pintor nato, un artista excelente con la cualidad de utilizar cualquier cosa como un enorme lienzo repleto de magnificencias plasmadas desde sus más profundos placeres. Materializando un pincel automáticamente el retrato de su oponente será dibujado en cuestión de unos segundos sin tardar tanto tiempo, no requiere de paz o tranquilidad por lo que la situación no es para nada importante dentro del momento, sólo es requerida una poca atención y el uso de energía naturalmente muerta. Una vez que el lienzo se encuentre terminado Hades concentrará su energía en el pincel, logrando manchar la punta con la sangre de aquellos que han caído a la prisión del lago ardiente repleto de sangre. Una vez terminada aquella faceta trazará una “x” en el lienzo del oponente, destruyendo automáticamente todo su ser, inclusive la esencia ajena se ve afectada ante la técnica. Aquel bosquejo y pincel desaparecerán en destellos violáceos.

Fallen Souls Benediction {Psíquico | Dimensional}
El control suficiente para lograr invocar las almas residentes del inframundo o al menos una pequeña porción de las mismas se vuelve sorprendente, no es necesario interrumpir su castigo eterno, pues bien lo tienen merecido. Hades creará una pequeña esfera purpura que comenzará a crecer rápidamente por ello la lanzará a la superficie del cielo, el mismo creará un clima caótico o un espacio diferente al normal de la situación. Aquella esfera se expandirá en unas décimas de segundos creando un espectáculo visual sorprendente, pero además de ello un portal se abrirá en su reino, conectándolo con el entorno actual del combate. Pronto comenzarán a surgir cientos de miles de almas con intenciones de devorar espiritualmente a su enemigo, por órdenes de Hades no dudarán en lo más mínimo para atacar a quien ose atentar en contra de la voluntad que mantiene su señor y dueño. Las almas envolverán en una especie de tornado con proporciones colosales, destruyendo su cuerpo tanto físico como espiritual al mayor alcance posible. A la señal de Hades las almas regresarán al portal desvaneciéndose en forma de ventiscas, el clima se re-establecerá nuevamente.

Faithful Cerberus {Dimensional | Cósmico} 2
El confiable guardian de la segunda prisión, aquel que devora las almas de aquellos que han cometido determinadas acciones como para ir a parar a esos lares son destruidos y utilizados como simple comida para un enorme can, este gran perro de tres cabellas llamado Cerbero será invocado desde las profundidades del Inframundo en cualquier momento. Hades generará un portal desde el suelo dentro del campo de combate, ya sea detrás o frente a él, pronto surgirá la enorme figura de un perro de tamaño colosal con tres cabezas cubierto en una capa de oscuridad. Aquel animal no necesita ser controlado debido a su extrema devoción hacia su señor gobernante de las tinieblas. Sacudiéndose instintivamente Cerbero retirará la oscuridad en él mostrando un blanco pelaje y una mirada asesina lanzándose a devorar a su enemigo. Una vez que alcance su objetivo comenzará a morder o masticar lo que esté a su alcance provocando un daño físico de gravedad en su oponente. Cerbero regresará al Inframundo por un portal abierto a señal de Hades de la misma manera en la que llegó.

Necronum Darkness {Dimensional | Cósmico} 2
El gran poder del señor Hades no tiene límite alguno que no pueda ser sobre pasado, después de todo es un dios y además de ello es hijo de los titanes Cronos y Rea, siendo aún más poderoso de lo que cualquier mortal puede imaginar, aunque los lazos que tiene con los titanes no son de gran relevancia pues su poder oscuro proviene de sí mismo. Lentamente sin mover un solo músculo el dios del inframundo comenzará a elevar su energía a un nivel superior, mostrándose una energía de suma oscuridad cargada de gran profundidad a una escala elevada. Grandes corrientes de viento surgirán a dirección opuesta en la que se encuentra, en otras palabras frente a él. Sin perder más tiempo Hades hará explotar toda esa energía concentrándola en una gran ráfaga de oscuridad pura dirigida hacia el enemigo. El daño provocado al momento del impacto será continuo, creando gran variedad de hematomas, hemorragias internas como externas, y la destrucción de su ser. Luego de haber cumplido con su propósito la energía del Olímpico regresará lentamente a la normalidad sin haber efectuado movimiento alguno, lo que muestra una gran propiedad de grandeza en él.

Infernal Ecstasy [Sentencia] – {Dimensional}
El control sobre la oscuridad que supera a cualquier espectro por razones obvias e inclusive los dioses gemelos es sumamente grande. Hades no necesita pruebas para comprobarlo cuando es suficiente el temor que puede provocar a cualquiera con solo mostrar su presencia en medio de una pelea. Esto amerita el control de las flamas que alguna vez tuvo la vida pasada de su recipiente actual, aquel conocido como el espectro de leo poseía el control de volver realidad cualquier ilusión lo que llamó la atención de Hades y con ello agregó la idea a su arsenal. Refiriéndose al combate, Hades comenzará a elevar su cosmos creando una llamarada de tonalidad indigo a su alrededor sin que esta pueda afectarle al ser el dueño del poder que posee la llamarada. Una vez completa aquellas flamas se dirigirán al enemigo rápidamente, es difícil esquivarlas más no imposible. Una vez que alcancen al oponente comenzarán a incinerar su cuerpo lentamente, produciendo quemaduras de alto grado durante cierto tiempo, lo que provocará un éxtasis agónico en él. Luego de ello solamente se desvanecerán dejando cenizas.

Spectral Faith [Potencia] – {Dimensional}
Dueño y señor de un ejército que contiene ciento ocho estrellas tanto terrestres como celestes incluyendo a los tres jueces del Infierno y a pandora junto con los dioses gemelos es alguien de temer y respetar por los mismos, pero hay una especie de retribución en éstos que es evaluada por ambas partes. Lo que hace a nuestro señor una gran divinidad cargada de sorpresas y poderes que aumentan el gran poder de sus servidores espectros. La fé de los mismos es capaz de utilizarse como un arma, una gran retribución que crece poco a poco, basta con reunir la energía de cada uno en cuestión de pocos segundos con el fin de ayudar a la divinidad gobernante del averno. Lentamente Hades enfocará su poder en un ataque certero, este ataque aumentará acorde a la gran cantidad de energía reunida hasta llegar al punto de crear una enorme esfera o un rayo. Dirigiendo el mismo hacia su oponente creando una explosión en la que se verá envuelto con pocas escapatorias para salir ileso de esta táctica. Los daños físicos provenientes del oponente serán fatales, todo gracias a la energía invocada. La cual regresará a sus respectivos dueños una vez que se encuentre dispersa en el área de impacto, simple, sencillo, y justo.

Eternal Darkness [Absorción] – {Psíquico}
Oscuridad, la gran capacidad de crearla y dispersarla desde las profundidades del Inframundo es enorme, inclusive puede enviarla desde la cuarta esfera Guidecca hacia cualquier parte del mundo, no es un poder común y corriente, es una habilidad nata por su parte, perfecta para el dominio del Inframundo y moldearlo a voluntad propia como ha sido por los siglos de los siglos con tal de provocar que las almas se arrepientan y tomen su castigo correspondiente, nada o nadie podrá evitar la oscuridad que él posee. En batalla este elemento puede ser utilizado de muchas maneras, una manera de hacerlo es afectando el sistema nervioso del enemigo, para Hades se vuelve divertido sumergir el cuerpo de su enemigo en una oscuridad eterna, basta con un destello de tonalidad violácea en sus ojos para comenzar a llenar el campo de una enorme oscuridad, expandiéndose rápidamente hasta crear una gran esfera en el espacio de combate, dejando una vista totalmente oscura a los ojos de ambos rivales. Pronto la oscuridad creada anteriormente comenzará a invadir el cuerpo ajeno en cuestión de segundos, produciendo inmovilidad momentánea por cierto tiempo, limitando sus sentidos sin problema alguno. En caso de no hacer nada en contra de este movimiento el daño en la psique será enorme.
Defensas
Solid Darkness Layered Force {Anti-Elemental | Anti-Dimensional}
En caso de verse en una situación desafortunada, el cosmos del señor Hades incrementará radicalmente extendiéndose de una manera espontánea sin duda alguna ante cualquier amenaza, lo que creara un especio, no un espacio común en forma de una esfera violácea. Aquel espacio comenzará a tomar diferentes capas con el fin de proteger al dios del Inframundo con tal de no recibir daño alguno. La esfera conocida como oscuridad solida crecerá poco a poco, protegiendo a Hades de no solamente ataques elementales funcionando como una barrera, sino también de ataques dimensionales, por lo que las dimensiones se vuelven completamente inútiles en su contra, siendo una ventaja bastante grande para el juicio ajeno, nada podrá traspasar la esfera de oscuridad solida cargada con la fuerza del cosmos en diferentes capas, una vez finalizada la técnica ofensiva del oponente la esfera desaparecerá a voluntad de Hades exitosamente, sin complicaciones dejando un cuerpo intacto en caso de cumplir en un cien por ciento con la defensa.

Unbreakable Spirit {Anti-Físico | Anti-Psíquico}
Hades es caracterizado por su enorme determinación en conseguir lo que desea y anhela, la paz entre el las personas que viven en el mundo superior por ejemplo. Después de todo no hay ideal más característica en el señor Hades que brindar la paz eterna a los humanos, esa es la razón primordial de sus ideales, y si para ello es debido asesinarlos uno a uno, así será. Su espíritu es enorme, pocas divinidades han podido comparársele a lo que él posee. Inclusive siempre ha sido un gran problema para cualquier santo dorado del santuario, sólo son estorbos y nada más. En batalla su espíritu sirve como una gran defensa para detener cualquier ataque de consistencia física o psíquica. Basta con concentrar de una manera sencilla, inclusive podría resultar increíble el nivel de concentración que mantiene a pesar de la situación. Cuando el ataque del oponente se acerca crea una enorme corriente de pulsos cerebrales, éstos sirven como una especie de barrera que repele los ataques del enemigo, resulta bastante simple utilizar métodos como esos, pero no permitirá que su orgullo se vea dañado por un ataque decadente.

Rhapsody of Memories {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
La rapsodia de las memorias es una técnica proveniente del recipiente dentro del cuerpo utilizado por el señor Hades, se trata de Raito quien antiguamente era el caballero dorado de leo, caballero de escorpión, caballero de lira, pero primeramente su pasado lo condenó a una especie de tortura eterna, sus lazos con el espectro de leo son sumamente interesantes. Utilizando una técnica ofensiva que es transformada a una técnica defensiva. No le resulta difícil mantener la memoria de su contenedor escondida hasta cierto límite de privarlo a su voluntad, es su marioneta personal. Existen diferentes técnicas que pueden ser utilizadas con las memorias del joven Raito, entre ellas se encuentra el Plasma Relámpago, la Tormenta del Escorpión, un Réquiem de Cuerdas conocido como “String Nocturne” y el Soul Eraser, todas éstas técnicas modificadas a su estilo para esconder el aura que alguna vez aquel tuvo a su disposición. Más la esencia sigue prevaleciendo en cada uno de los ataques transformados en defensas, bloqueando exitosamente el ataque contrario del adversario, primero será proyectada la figura del caballero Raito con la armadura correspondiente acorde al ataque, y él mismo se encargará de defender el cuerpo que ahora le corresponde. Todo sea a voluntad de su señor sin falta alguna.
Habilidades
Mirror Reflected in Deadly Art {Inmovilizar - Simple}
Las emociones escondidas en todo ser humano son sumamente enormes, inclusive son clasificadas como tesoros que alguien con una existencia eterna puede encontrar fascinante. A pesar de las múltiples emociones que una persona “común” o “especial” puede vivir Hades sabe como manipular cada una de éstas a sus intenciones, todo debe estar completamente mascullado de la manera más perfecta posible a la hora de utilizar habilidades de esta manera en batalla. Todo comenzará invocando un retrato pintado en décimas de segundos del oponente, aquel reflejará su más profundo secreto o temor por si mismo. Basta con entrar en la mente del oponente encendiendo su cosmo energía para mostrar el peor temor del guerrero combatiente al que se enfrenta sin complicación alguna. Aquello que sea mostrado ante los ojos de su enemigo será lo suficientemente fuerte siendo capaz de paralizar con el profundo temor causado ante las visiones. Lo que dejará indefenso al enemigo en un estado del cual no saldrá a menos que entre en razón y rompa los límites establecidos en base a ese miedo. Hasta entonces será una buena oportunidad para el dios del Inframundo jugar con los sentimientos ajenos y mutilar su cuerpo en combate.

Allure of Darkness {Protección de Efectos - Simple}
Por más difícil que lo parezca, las grandes ventajas de manejar la oscuridad como un elemento básico en su arsenal de combate es increíble, llegando a tal punto de no tener un simple objetivo del cual se habla ofensivamente, por ello, el velo de la oscuridad es una interpretación más avanzada de lo que crea cualquier forma para sanar de manera cuerda lo que se desee sanar en diferentes contextos y situaciones. En batalla basta con encender su cosmo energía creando una especie de barrera oscura alrededor de él, lo que logra cubrir y acaparar cada centímetro de su cuerpo y armadura, es una técnica sencilla de gran importancia en combate. El dios Hades elevará su cosmos lentamente llegando al nivel de generar una potente capa protectora de oscuridad aún ante cualquier situación, aquella capa responderá automáticamente sin necesidad de estar consciente sobre la técnica, logrando repeler y eliminar cada uno de los diferentes efectos que se pueden afrontar en medio de una contienda. Luego de haber concluido con su propósito la capa de oscuridad se desvanecerá en pocos segundos, siendo capaz de continuar el combate con una ventaja interesante bajo la manga.

Mind Distortion {Deshabilitación de Sentidos - Simple}
El control, manipulación, y lectura de la mente está presente en los dioses, todos y cada uno de éstos posen la capacidad de leer los pensamientos ajenos sin dificultad alguna. Es una habilidad divina en todo su esplendor para poder distorsionar los pensamientos ajenos y con ello destruir los sentidos momentáneamente con el fin de vencer a cualquier oponente que se oponga al dios del Inframundo. En una batalla será necesario deshabilitar los sentidos del enemigo con tal de conseguir lo que el gobernante del mundo de los muertos desea: la victoria y conseguir la paz para todos los humanos, es ahí en donde entra la ideal de “la muerte es la única salvación”. Bastará con emitir un destello y entrar en la mente del enemigo. Pronto todo su cuerpo será deshabilitado correspondientemente, los sentidos a deshabilitar son sencillos, tacto, vista, oído, gusto y olfato, diferentes opciones que deshabilitarán diferentes sentidos en combate con su respectivo fin. Estragos mentales serán la consecuencia de esta habilidad divina, Hades ganará sin muchas complicaciones y con poco esfuerzo, después de todo la energía consumida en esta técnica es mínima, lo que hace de la misma más favorable.

Divine Will {Cambio de Atributo - Simple}
Toda voluntad del señor Hades tiene un fin correspondiente, en muchos casos podrían catalogar aquellos fines como catastróficos, pero no es así. Un mundo podrido no merece ser considerado como lo que en realidad es, las personas que lo arruinan merecen morir lentamente, o de igual manera pueden morir con suma rapidez, no es una molestia para nuestro señor efectuar tal cosa. Inclusive su voluntad posee límites que la humanidad no podría comprender, entre estos se encuentra la habilidad para cambiar el curso de las cosas o en este caso los ataques del enemigo. Hades encenderá su cosmo energía en menos de un segundo al ver cualquier clase de ataque aproximarse hacia su magnificencia, pronto enfocará su energía en ambas manos interponiendo las mismas en dirección al ataque, y en pocos segundos una especie de oscuridad será proyectada al ataque afectando su composición, esto logrará que el señor del Inframundo pueda decidir la manera y el atributo del ataque, de igual manera funciona con técnicas propias, es solo un procedimiento inverso.

Birth of Dead Moments {Coraza - Doble}
La memoria del gobernador que rige el mundo de los muertos es enorme, tiene una capacidad sorprendente para recordar todo lo que ha visto y escuchado en todo momento, no le cuesta trabajo alguno emplear una conversación respecto a sus experiencias, de igual manera su recipiente conocido como Raito sigue almacenando su memoria manteniéndola intacta en todo momento. Una vez en batalla si la situación lo amerita el señor Hades comenzará a encender su cosmos manifestando su memoria en pleno combate, donde nuevamente tomará una defensa extensiva cubriéndose con una capa de memorias con el fin de protegerse. La manera en la que esta técnica surte efecto es abriendo una especie de portal entre sus memorias, manifestando sus recuerdos en pleno combate en base a oscuridad, por ello la figura del dios Hades aparecerá nuevamente desintegrando ciertos efectos. Al finalizar del combate simplemente desaparecerá esfumándose en cientos de destellos violáceos.

Mythological Punishment: Yours Ever {Octavo Sentido - Cuádruple}
La maldad que reside en el cuerpo de Hades por más inocente que parezca supera toda cantidad posible de expectativas, su poder es comparable con el de un titán al haber derrotado en la era mitológica a los mismos en compañía de los otros olímpicos. La malevolencia suprema es una manera de manifestar toda esa maldad en su interior, combinada con la oscuridad de su contenedor se incrementa a grandes proporciones. Lentamente encenderá su cosmos hasta formar una enorme esfera de oscuridad en tonos violetas, esta especie de ofensiva comenzará a generar una corriente eléctrica de potencias variables, lo que a señal del señor del Inframundo creará un proyectil enorme e inesquivable o indefendible en contra del usuario para destruir una gran parte de la armadura y dañar el cuerpo del adversario.
Armadura: 9

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Sistema.

Mensaje por Raito el Dom Mayo 05, 2013 8:43 pm

Características Generales:
Nivel: 60.
Estilo de Ataque: Rápido.
Estilo de Defensa: Resistencia.
Afinidad: Astucia.
Atributo: -
Stats de Batalla:
Ar: 11. | Pv: 8. | Cs: 10.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: { • Historial de Técnicas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.