Ronda 2 Checho vs Jahra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 2 Checho vs Jahra

Mensaje por Exilian el Dom Abr 28, 2013 4:16 pm

Escenario: Tártaro

rol: libre

ESpecificaciones: 1 defensa extra por combate con 1 solo antiatributo.

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 2 Checho vs Jahra

Mensaje por chechox el Lun Abr 29, 2013 11:25 am

La humanidad y todos los que se opongan a los titanes deben de ser exterminado….
Esas palabras retumbaban en la cabeza del muchacho, el señor de los titanes Cronos, con su poder anunciaba que muy pronto se llevarían a cabo batallas en el tártaro por lo que había que estar preparados para evitar sorpresas.

El tártaro era un lugar realmente terrible, el lugar de la desesperación y el castigo eterno, sin embargo el muchacho ya había superado todo lo relacionado con aquel sitio, de hecho le gustaba estar solo, nadie se atrevía a entrar en aquel lugar por lo que le permitía estar con los animales y tocar por mucho tiempo la armónica, aprovechando lo extenso del lugar provocando un cambio en las melodías que sin duda le gustaban mucho al titán.

El joven desde aquel punto en el que se encontraba de pie y notaba que la brisa corría suavemente, podía observar los restos de cadenas rotas en el piso, aquellas que antes mantenían presos a los condenados, pero que ahora solo eran pedazos de metal, esto le producía un mayor sentimiento de venganza a aquel titán, sin lugar a dudas era un buen presentimiento, algo de ira siempre servía para iniciar alguna batalla, todo estaba en orden o en una relativa calma si así se puede decir, en un lugar como ese, hasta ese momento ya que una pequeña ave de color rojo descendía y frenaba su vuelo para posarse en el hombro del muchacho, el mensaje que le daba era claro alguien había entrado en el tártaro.

A lo lejos se podían escuchar pisadas, un brillo dorado se dejaba ver en la distancia, de inmediato el titán concluyo que se trataba de un caballero de oro y para sí mismo dijo:

Chechox: Absurdos humanos, envían lo peor para mi pufff.

La presencia del visitante cada vez estaba más cerca, entonces era momento de hablar en voz alta y decir:

Chechox: Di tu nombre y ¿a qué viniste? Por qué a pelear contra mí sería una estupidez.




_________________



"El dominio de las sombras hecho titán"
avatar
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensajes : 73
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 2 Checho vs Jahra

Mensaje por chechox el Lun Abr 29, 2013 11:30 am

off: dado

_________________



"El dominio de las sombras hecho titán"
avatar
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensajes : 73
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 2 Checho vs Jahra

Mensaje por SSAP el Lun Abr 29, 2013 11:30 am

El miembro 'chechox' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 2 Checho vs Jahra

Mensaje por chechox el Lun Abr 29, 2013 11:48 am

técnicas:



Ataques:

- Eslabones carbonizantes (cósmico/fisico) 2 puntos
El titán eleva su cosmos, y con la ayuda del viento lo logra expandir provocando una oscuridad total en el ambiente, entonces el titán aprovecha la oscuridad para ponerle dos cadenas de fuego a su oponente, cuando el viento actúa nuevamente para despejar el lugar y hacer que la luz vuelva, hyperion hace que los de los eslabones de las cadenas, se expanda una llamarada que quema al oponente.

- La ventisca de las mil agujas: (cósmico/elemental) 2 puntos
Hyperion del ébano controla a su voluntad el viento, con el cual crea ráfagas y huracanes los que envuelven al enemigo, al empuñar su mano provoca que el ciclón de viento en el que se encuentra el rival corten al enemigo productos de los cambios de presión que el titán produce dejando el viento casi en estado sólido.

- Gurthang la maldición de los dioses (físico/elemental) 2 puntos
Gurthang es la espada más grande entre los titanes, la hoja de esta arma posee marcas de la era mitológica, las cuales por cada movimiento de la espada, liberan llamas de fuego oscuro que se dirigen al enemigo, al liberar la espada el titán aumenta su velocidad y mueve la espada un millón de veces sin que el enemigo lo note.


- Arrodíllate ante los titanes. (cósmico/elemental) 2 puntos
Al elevar el cosmos el aire alrededor del titán se oscurece, este viaja al enemigo y le impide respirar, este aire entra al organismo del rival impidiéndole controlar su cuerpo, haciéndolo arrodillarse frente al titán quien apunta con sus dos manos lanzando esferas gigantescas de cosmos.



- Condenados del tártaro (Cósmico) Efecto: Rigidez. 1 punto

Hyperion, junto a sus hermanos fue condenado durante milenios a estar encerrado en el tártaro junto a los ciclopes y hecatonquiros. Hyperion eleva su cosmos, oscureciendo el campo de batalla, dejándolo tan oscuro como el mismísimo tártaro, pronto cientos de voces y sonidos se pueden escuchar, y atraviesan y se quedan en la mente del oponente, los habitantes del tartaro han salido buscando su presa, una especia de mano aprieta sin piedad al rival, impidiéndole respirar.


Máxima presión (elemental) Efecto: Potencia. 1 punto.

El titán concentra ráfagas de viento oscuro a su alrededor, y las dirige hacia su oponente creando una esfera oscura que atrapa al enemigo, la esfera se eleva por los aires a voluntad del titán, mientras tanto, en su interior el oponente no puede moverse, el movimiento del viento crea una presión cada vez mayor, que pronto comienza a destruir su armadura y huesos impidiendo además que pueda respirar, pues los movimientos de su cuerpo han sido sellados por la misma presión.


Tártaro lugar de los caídos.(Cósmico) Sentencia. 1 pto.
Hyperion modifica el ambiente, transforma el lugar en una replica exacta del tártaro, donde el rival se ve expuesto a los males que este sombrío lugar conlleva, de este lugar no se puede salir fácilmente y el titán provoca aun mas daño estando en un ambiente que conoce perfectamente.



Ataque especial: Olympich Ausrottung (exterminio olímpico)

El ataque mas destructivo del titán, hyperion en ambos brazos utiliza vendajes que lo protegen de ataques y que los mantiene cubierto con parte de su poder, al soltar las vendas, el titán expulsa todo el poder que estaba siendo contenido, la verdadera forma del titán se deja ver, la marca que posee en los brazos en un signo “infinito”, que contiene el poder de todos sus hermanos en el tártaro, hyperion ahora puede utilizar las técnicas de los demás titanes, tales como detener tiempo, manipular océanos y dimensiones, por un tiempo, al lograr control absoluto sobre su rival el titán, lanza una bola gigantesca de poder, que deja destruido a su rival.



Defensas:

Muro de viento (anti cósmico - anti elemental)
El titán manipula el aire, concentrándolo frente a él, para después expandirlo en dos columnas que rotan en sentidos contrarios, creando una especie de agujero negro entre las columnas que absorben el ataque de su oponente, desviándolo hacia las columnas de aire y dirigiéndolo hacia el cielo y el suelo, permitiendo que el titán salga ileso del ataque.


Nacht leuchten (resplandor nocturno): (anti dimensional – anti psíquico)

Para defenderse, Hyperion junta sus manos frente a su pecho, y las abre poco a poco creando una imagen semejante al sol oscuro, que es el astro que domina el titán, que al recibir el daño del ataque enemigo se destruye absorbiendo el daño.

Espada de dos caras: ( anti invocacional – anti físico).

Invocación en forma defensiva de Gurthang la espada de dos manos, hace que gracias a la división que tiene la hoja de esta arma, expulse energías oscuras que rodean el ataque rival debilitándolo y haciéndolo llegar como simple polvo, evitando que el titán sufra algún tipo de daño.


Habilidades:

Rey titán:

Inmovilizar (simple): Hyperion apunta con ambas manos al cielo, desde las palmas empieza a emanar una energía de color rojo, que se eleva por los aires, y rasga el cielo, desde esta fisura, se asoma poco a poco el oráculo de Telios, para luego dejar aparecer al rey titán Cronos, quien se coloca a la espalda de Hyperion, y comienza a caminar haciendo el tiempo cada vez mas lento, hasta inmovilizar por completo al rival.

Marcas tartáricas:

Protección de efectos (simple): La espada Gurthang, en su hoja posee marcas ancestrales, el titán las activa moviendo rápidamente la espada, estas marcas logran absorber cualquier efecto de alguna técnica que fuese a afectar a Hyperion.

Despedirse de todo lo conocido:

Deshabilitación de sentidos (simple): El titán eleva su cosmos, y al chasquear sus dedos lograr crear una cápsula de oscuridad, esta atrapa al enemigo dejándolo en la nada privandolo de sus sentidos mientras se mantenga en esa oscuridad esto es debido a que la oscuridad absorbe dos de sus sentidos.

El fuego que da vida:

Curación (doble): Hyperión con sus manos crea las llamas más oscuras, estas se expanden sobre el cuerpo del titán, quien prácticamente se convierte en una antorcha cuando el fuego se desase, el soma de ébano, brilla como nueva además de encontrarse regeneradas las heridas en el cuerpo del titán.


Galaxias en movimiento:

Cambio de atributo (simple): En la mitología, se dice que Hyperion fue uno de los primeros en entender el movimiento de los planetas, gracias a este conocimiento el titán es capaz de mover las dimensiones y alterarlas para lograr cambiar el atributo de cualquier técnica que lo intente afectar.


Falsas ilusiones:

Reutilizar (doble): El soma y el cuerpo del titán, están todo el tiempo emanando aire oscuro, después de un tiempo el enemigo lo comienza a sentir, nublándole la vista, esto lo aprovecha el titán para volver a usar una habilidad, simulando que es una ilusión pero que es totalmente real.

_________________



"El dominio de las sombras hecho titán"
avatar
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensajes : 73
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 2 Checho vs Jahra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.