Ronda 2 Exilian Vs Sebasthian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 2 Exilian Vs Sebasthian

Mensaje por Exilian el Miér Mayo 01, 2013 3:49 pm

EScenario: Vortice dimensional.

Condiciones especiales: +1 en armadura

Rol: libre

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Re: Ronda 2 Exilian Vs Sebasthian

Mensaje por Exilian el Miér Mayo 01, 2013 6:11 pm

Llegando a su segundo combate, un vortice dimensional, una enorme brecha se abre frente a Poseidón, entrando en el, se peude ver como se distorsiona la realidad.

-Bien quien sera mi contrincante?- dijo mientras golpeaba el suelo con su tridente, colocandose sobre una roca esperando ver con quien le tocaría batallar esta vez, cuando pudo distinguir la silueta de otro caballero dorado, ya mas de cerca logro ver a su rival en turno, el santo dorado de escorpión.

Esta vez poseidon tomo el tridente, colocandose en guardia esperando a que el guerrero atacase, elevando poco a poco su cosmo energía para poder dar pie a una buena lucha, así mismo pudo sentir la cosmo energía bastante agresiva del paladin atheniense.

Sin decir nada espero, estaba seguro de que no serpia una batalla facil contra el dorado asi que espero lo inevitable.
TECNICAS:

ATAQUES BASICOS

Tridente de condenacion
(físico/psíquico) 2
Lanza un poderoso ken salido del tridente de poseidon, el cual es dirigido contra el oponente en forma de un rayo luminoso azul, el cual es un ataque directo hacia el cuerpo.

Tsunami
(elemental/físico) 2
Poseidon invoca una enorme oleada capaz de ahogar a sus enemigos, en realidad no se trata de agua, sino de su cosmoenergía colocada en la forma del elemento, una especie de ilusión creada para sacar de balanze a su enemigo.

evaporación del espiritu
(psíquico/dimensional) 2

El cuerpo humano es en su mayoría agua, poseidon utiliza esa ventaja referente a su elemento para evaporar de a poco o violentamente el agua de el cuerpo humano, para dejar sin vida o sin energía a un adversario.
Secando literalmente el cuerpo del oponente.

Estampida
(dimensional/invocacional) 2

Poseidon no solo es el dios de los mares, también es considerado dios de los caballos, y por eso se le realizaban ofrendas con estos animales.
Se invoca una caballada salvaje y aparecen espiritus que se lanzan contra el enemigo golpeando todo a su paso.

ATAQUES CON EFECTO.

Puño de la sombra
(cósmico/potencia) 1

Invocando su poder cósmico, Poseidón, junta una enorme cantidad de cosmoenergia en su puño lanzándolo contra el enemigo en turno, en forma de una llamarada negra, que quema tanto el cuerpo como el espíritu.

Temor a los dioses.
(psíquico/paralisis) 1

Elevando su cosmoenergpia el dios de los mares, crea un aura que rodea al enemigo, paralizándolo por completo por unos momentos, haciéndole daño a su psique, para poderlo atacar a placer. Y sin interrupción alguna.

Ondas del inframundo
アンダーワールドの波
Jigoku no nami
(psíquico/sentencia) 1

Acercandose al oponente logra emanar unas ondas infernales de energia que golpean al oponente, son de color indigo y
son emanadas como una resonancia al dar un puñetazo al suelo, surgiendo y envolviendo a la victima en ellas. Conserva esta técnica de su huésped al parecerle útil para sus propósitos.

ATAQUE ESPECIAL.

poder de la atlantida
( grupo 4)

Elevando su cosmos a su rango divino, poseidon atrapa a su enemigo en una especie de dimensión alterna, parecida al limbo, diversos trozos de polvo cósmico se incrustan en el cuerpo del oponente causándole daños severos.

DEFENSAS.

Muro de agua
(anticosmico/antiinvocacional)

Invocando una fuerte ola poseidon se cubre de ciertos ataques con un muro de agua el cual es duro como la roca, pues continua girando a gran velocidad como si fuera en un cause normal, le permit defenderse en varios angulos o ser usado como esfera de agua.

coraza de corales
(antipisquico/antifisico)

invoca trozos de coral marino, los cuales usa como escudo al momento del combate, cuerpo a cuerpo, mismos que rodean sus escamas divinas y puede darles forma de escudo o simplemente rodearlo, en partes una sobre otra.

Bendicion del mar.
(antielemental/antidimensional)

Energia emergente del tridente, que paraliza ataques desviándolos hacia otra direccion

HABILIDADES.

Sable de agua
(contraataque -triple)

A punto de recibir un ataque extiende su mano creando una pequeña zona de vacio que desarma el ataque y rebota una pequeña parte contra el agresor, en la forma de un cuchillo de agua, haciendole daño a el oponente en el proceso.

Espejo de agua.
(espejo-triple)

Colocando una mano por delante, es capaz de invocar un espejo hecho de agua, el cual refleja cualquier tipo de ataque y algunos efectos en contra del adversario en turno. Puede ser usado en diversos angulos y abarca el diámetro suficiente para proteger el cuerpo del dios.

kekkai marino
(6to sentido -cuadruple)

crea alrededor de la zona entera de batalla una especie de burbuja de humedad, que inhibe en parte, las habilidades y ataques de su enemigo, dentro se recrea algún paraje del templo de poseidon en el fondo marino, comos i hubieran sido transportados alla

Escamas de poseidon
(coraza-doble)

La piel del dios se endurece, haciéndolo prácticamente inmune a diversos ataques de sus adversarios, dándole ligera ventaja en algunas ocaciones, la piel toma un aspecto brilloso como el de una perla.

Relincho de la manada
(afectar-doble)

Hace invocar el sonido de relincho de una enorme manada de caballos salvajes, los cuales sacan de balance a su enemigo, provocando un ruido bastante molesto e intermitente, el cual permite al dios de los mares, usar su escencia divina para afectar al enemigo.

Muro escarlata.
(protecc de efectos-simple)

Con su cosmo energia crea una barrera que no deja pasar los efectos de los ataques del enemigo, previniendo parte de los efectos creados por un enemigo, la muralla escarlata parece un muro de ondas electromagneticas de color rojo

Puntos de armadura: 9+1 por evento

Última edición por Exilian el Vie Mayo 03, 2013 7:41 am, editado 1 vez

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por SSAP el Miér Mayo 01, 2013 6:11 pm

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por sebasraos el Jue Mayo 02, 2013 10:20 pm

TÉCNICAS
NORMAL ||| ALTER

SCARLET NEEDLE (Físico/Cósmico) 2
Elevo mi cosmos extendiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en una especie de aguijón con el cual ataco repetidamente los puntos vitales de mi enemigo, causándole un shock a su sistema nervioso a medida que el dolor se hace más insoportable.

KATAKEO NEEDLE (Físico/Elemental) 2
Extiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en un aguijón con el cual ataco los puntos vitales de mi enemigo, ocasionando que su sangre comience a hervir causando un dolor insoportable a medida que esta comienza a salir por sus heridas en forma de un vapor rojizo.

CRIMSON NEEDLE (Cósmico/Elemental) 2
Elevo mi cosmos extendiendo la uñas de mano derecha convirtiéndolas en una especie de aguijón y realizando un movimiento de mi brazo, lanzo una gran cantidad de estas agujas contra mi oponente, causándole perforaciones que afectan sus órganos internos.

THUNDER POISONS (Cósmico/Elemental) 2
Con mi cosmos concentrado en mi mano izquierda lanzo poderosos relámpagos de color rojo los cuales tienen un gran alcance permitiéndome golpear a mi enemigo a una gran distancia electrocutándolo y cortándolo al mismo tiempo.

CLUTCH NOVA (Físico/Cósmico) 2
Concentrando el cosmos en mi mano izquierda, la cual aumenta mi fuerza y capacidad de presión a casi una tonelada, atrapo a mi oponente del cuello para luego levantarlo del suelo y hacer estallar mi cosmoenergía con la potencia de una estrella causándole gran daño y quemaduras graves, de las cuales no podrá protegerse.

FIRESTORM (Físico/Elemental) 2
Agarrando a mi oponente de alguna de sus extremidades lo arrojo a los aires donde será engullido por un torbellino de fuego y piedras del terreno desgarrado las cuales se convierten en brasas que lo golpean a grandes velocidades.

BLACK LIGHTNING (Cósmico/Elemental) 2
Concentrando el cosmos en mi mano izquierda, rodeo mi puño en relámpagos que rápidamente toman una tonalidad oscura, concentrándose cada vez mas para finalmente lanzar único relámpago de color negro contra mi oponente, el cual posee una fuerza titanica capaz de devastar y destruir todo a su alrededor.

EBONY NEEDLE (Cósmico/Elemental) 2
Extiendo la uña de mi dedo índice izquierdo convirtiéndola en un aguijón negro, para luego atacar a mi enemigo en sus puntos vitales, causándole con cada aguja la sensación de ser desgarrado por un relámpago desde el interior de su cuerpo.

ANTARES MAELSTROM (Físico) 1 Efecto POTENCIA
Elevo mi cosmoenergía, juntando mis manos cerca a mi corazón, envolviendo mi cuerpo en llamas rojizas, que comienzan a dispersarse como grandes olas que calcinan todo a mi alrededor, convirtiéndose en un gigantesco remolino que reduce todo a cenizas.

TOXIC FOG (Elemental) 1 Efecto SENTENCIA
Con la fuerza de mi cosmoenergía formo una densa niebla alrededor de mi enemigo, quien al inhalarla comienza a ser afectado por una gran fiebre, la cual comienza a degenerar sus órganos con el constante aumento de temperatura causándole gran dolor y sufrimiento.

THUNDER GALE (Cósmico) 1 Efecto CHOQUE
Concentrando mi cosmos adopto una posición de equilibrio en una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros, para expulsar una gran cantidad de energía creando una tormenta eléctrica que lanza todo por los aires y afecta la percepción de mi rival.

BURNING SMASH (Físico) 1 Efecto POTENCIA
Con el cosmos reunido en el puño izquierdo formando llamas de color rojo, golpeo el abdomen de mi rival causando una explosión por la energía concentrada, la cual arroja a mi oponente a la distancia con quemaduras en su cuerpo.

CRIMSON STING (Elemental) 1 Efecto SENTENCIA
Mi cosmoenergía se concentra en los dedos de mis manos formando aguijones en cada una de ellas, los cuales comienzan a lanzar cantidades incontables de destellos carmesí que perforan la carne de mi rival, quemándolo internamente.

BLIGHTNING (Cósmico) 1 Efecto CHOQUE
Reuniendo mi cosmoenergía lanzo un relámpago de color rojo sangre directo a la cabeza de mi oponente, ocasionando quemaduras internas en su corteza cerebral entorpeciendo sus movimientos, su coordinación motriz y sus sentidos.

ANTARES (Especial Grupo 3)
Elevo mi cosmos al máximo, forjando el aguijón escarlata definitivo, con el cual ataco directamente al corazón de mi oponente, máximo punto vital, causándole gran daño a su cuerpo el cual comienza a emanar un vapor de sangre.

IMPERIAL STING (Especial Grupo 3)
Elevo mi cosmos al máximo, desplazándome a la velocidad de la luz justo frente a mi oponente lanzando un golpe con mi mano izquierda envuelta en cosmoenergía de color carmesí, buscando atravesar su pecho y destrozar su corazón.

BURNING COSMO (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)
Mi cosmos arde con furia e intensidad formando una barrera con apariencia de llamas, la cual emite calor como si se tratase de fuego verdadero repeliendo los ataques que se dirijan hacia mí al absorberlos en la cortina de fuego.

HEATWAVE (Anti-Elemental/Anti-Invocacional)
Al encender mi cosmos y realizar un movimiento con mi mano izquierda hago una barrera de aire candente que detiene los ataques los cuales se dispersan en forma de pequeñas chispas de fuego hasta desaparecer completamente.

DESERT LOTUS (Anti-Físico/Anti-Psíquico)
Mi cosmoenergía crea un aura alrededor de mi cuerpo con apariencia de una barrera de fuego en forma de loto, la cual detiene los ataques a medida que se va abriendo la flor expulsando chispas de fuego como si fuera el polen de la flor.

FIRES OF UNDEATH (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)
Enciendo mis manos en llamas pálidas y siniestras, y trazando un movimiento circular realizo un contraataque que puede variar desde movimientos físicos con mis manos envueltas en aquel fuego o lanzar bolas de fuego para desviar los ataques.

UNDYING FLAMES (Anti-Elemental/Anti-Invocacional)
Rápidamente me envuelvo en una esfera de cosmoenergía, la cual a su vez se rodea de varios anillos de fuego que crean un entramado de diseño complejo que repele todos los ataques que se hayan lanzado en mi contra.

THUNDEROUS WRATH (Anti-Físico/Anti-Psíquico)
Cruzo mis brazos a la altura del pecho para luego extenderlos en un fuerte movimiento que crea una onda de viento que comienza a arremolinarse en un torbellino de fuego que lanza relampagos que detienen, desvian y distorsionan los ataques que fuera a recibir.

RESTRICTION (Deshabilitación de Sentidos) [SIMPLE]
Tacto- El enemigo no puede defender por un turno.
Vista- El enemigo no puede atacar por un turno.
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto por un turno.
Gusto + Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad por un turno.

Mis ojos brillan de un color rojo intenso, y al mirar directamente a los de mi oponente este queda hipnotizado ante mi poder, como si se tratase de la víctima de un escorpión, perdiendo los sentidos que yo quiera arrebatarle.

SUNLIGHT (Protección de Efectos) [SIMPLE]
Las armaduras doradas han recibido la luz del sol durante milenios cargándose con la energía y el brillo del astro, el cual puedo usar para crear una deslumbrante barrera protectora que anulara cualquier amenaza que se aproxime.

UNLEASHED (Aumento de Poder) [SIMPLE]
Hago explotar mi cosmos, desapareciendo momentáneamente de mi ubicación dejando nada más que unas efímeras llamas carmesí, antes de reaparecer frente a mi oponente realizando mi ataque totalmente a quemarropa produciéndole un mayor daño.

OVERDRIVE (Reutilizar) [DOBLE]
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas irregulares que varían de un blanco brillante a un carmín intenso, lanzando chispas en diferentes direcciones mientras mis energías se reponen considerablemente para realizar nuevamente un movimiento ofensivo usado con anterioridad

DISTORTION (Reflejar) [DOBLE]
Manipulo mi cosmoenergía de manera que me sea conveniente para detener parte del ataque enemigo con el fin de devolverle parte de su propio movimiento y recibir la menor cantidad de daño posible.

EXCLAMATION (Agallas) [DOBLE]
Realizando una potente exclamación me rodeo de cosmoenergía que rápidamente forma un remolino a mí alrededor que lanza relámpagos rojizos en todas las direcciones, incrementando mis fuerzas temporalmente para realizar un ataque devastador.

EGO ERASURE (Deshabilitación de Sentidos) [SIMPLE]
Tacto- El enemigo no puede defender por un turno.
Vista- El enemigo no puede atacar por un turno.
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto por un turno.
Gusto + Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad por un turno.

Lanzando una aguja cargada de cosmoenergía directamente al cerebro de mi enemigo puedo provocarle un gran daño a su cerebro, al bloquear los nervios encargados de los sentidos privándolo de al menos dos de ellos.

BURNING BARRIER (Protección de Efectos) [SIMPLE]
Mi cosmos ardiente e incontrolable me brinda protección contra cualquier efecto que atente contra mí al envolver mi cuerpo dando la impresión que este arde en llamas, cuando en realidad me protege de toda amenaza.

INDOMITABLE WILL (Aumento de Poder) [SIMPLE]
Mi fuerza de voluntad me permite concentrar mi cosmoenergía en un ataque que puede ser inusualmente poderoso y con la capacidad de devastar por completo el terreno de combate convirtiéndolo en un lugar desértico.

PURIFYING FIRE (Reutilizar) [DOBLE]
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas blancas y luminosas las cuales brillan con fuerza y majestuosidad, brindándome nuevas energías para ejecutar algún movimiento defensivo que haya usado previamente.

SHATTERED PERCEPTION (Reflejar) [DOBLE]
Un manto invisible se forma a mi alrededor y con cada impacto que recibe se hace notorio al formarse ondas doradas, las cuales absorben parte del ataque devolviéndolo quien lo ejecutó reduciendo el impacto que yo recibo.

EMERALD SOUL (Agallas) [DOBLE]
Gracias al amuleto en mi mano, llamo al poder que me otorgó una de las pocas personas importantes para mí, envolviéndome en unas brillantes llamas de color esmeralda, muestra del poder que ha depositado en mi permitiéndome realizar un ataque con una inclemente fuerza devastadora.

ARMADURA: 8 + 1 del Evento

El joven de cabellos albiazules caminaba sin preocupaciones en su templo del santuario, los días habían estado algo lentos y pacíficos recientemente, de una u otra forma existía un aire de paz en el santuario y sus alrededores cercanos, y saliendo de su recinto observó la arena que rodeaba su casa, en verdad era como una especie de desierto en miniatura, pero había algo extraño ese día, no había viento ni señales de vida todo se hallaba estático. Alerta ante la situación y con una especie de presentimiento vistió su armadura dorada, justo a tiempo para ser devorado por un gigantesco vértice que se materializo de la nada, no había duda alguna, era un dios el que se encontraba detrás de toda esa situación.
No tardo en sentirlo, un gigantesco cosmos en aquel lugar, y tras un rato flotando en aquel lugar lo ubicó, se trataba del soberano de los mares, Poseidón, distorsionando la realidad con quien sabe que objetivo.
-Vaya, así que había un dios detrás de todo, será una excelente recompensa el llevar su cabeza mortal y regresar su sagrado trasero de regreso al sello.
La sonrisa de Sebas se hizo grande y levemente sádica y elevando su cosmoenergía se abalanzo en contra del dios, dando el primer movimiento.
IMPERIAL STING (Especial Grupo 3)
Dejando solo una estela de llamas carmesí donde estaba ubicado, el Sebas desapareció desplazándose a la velocidad de la luz hasta donde se hallaba ubicado el dios, envolviendo su mano izquierda en su cosmoenergía lanzando un impacto a gran velocidad con su mano abierta buscando clavarla en el pecho de Poseidón para destrozar el corazón de su recipiente mortal rápidamente.

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por SSAP el Jue Mayo 02, 2013 10:20 pm

El miembro 'sebasraos' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Exilian el Vie Mayo 03, 2013 7:54 am

Recibiendo el poder del dorado, un poder incomparablemente fuerte y temible, el cual rompio en gran parte sus divinas escamas, poseidon hace un gesto despectivo hacia el.

-Así que tu piensas que esto es obra mia no? otro dorado inepto que cree que las divinas voluntades hacen cosastan insensatas como esto, estas equivocado amigo, sin embargo veamos que puedes hacer contra esto.-

Con el brazo del santo dorado incrustado en su pecho, afortunadamente no rompio de lleno todo sino su recipiente mortal habria perecido de inmediato, aun sus divinas escamas lo protegian sino de lleno bastante bien. De pronto, con un chasquido de dedos, comienzan a escucharse relinchos como un eco, bastante desagradable al oido afectando de momento al caballero de oro Atheniense, Poseidón intentaba de algun modo mermar a su enemigo, de esa forma, faltaba ver si surtía el efecto deseado.

Relincho de la manada
(afectar-doble) (sentencia)

Al mismo tiempo tomaba del brazo a sebas para intentar apartarlo, golpeando el suelo cerca de el, con su tridente, formando una enorme grieta, de la cual surgian cientos de espectros formados en sombras gimiendo y formando ondas giratorias a su alrededor, esas almas en pena comenzaban a atacarlo mientras pasaban cerrando el cerco que habían formado sobre el.

Ondas del inframundo
アンダーワールドの波
Jigoku no nami
(psíquico/sentencia) 1

Mientras observaba se apartaba un poco para poder tomar ditancia segura para el siguiente ataque del caballero de oro de escorpión el cual había demostrado ser bastante agresivo y temerario desde el inicio.

Armadura:5.5
Daño:0
Ataques: 1/5

Penalty por edicion *
defensas:0/2
energía: 2/4

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por sebasraos el Dom Mayo 05, 2013 1:40 pm

Extrayendo su brazo del pecho de Poseidón al momento que este lo agarraba para apartarlo de su recipiente, escuchó el relincho de sus corceles marítimos, en un espantoso ruido cacofónico que llenaba la de por si distorsionada dimensión en un sitio inaguantable, pero Sebas como guerrero siempre estaba preparado para enfrentarse a cualquier situación, y encendiendo su cosmoenergía generó un cegador resplandor convirtiéndose a si mismo en un sol con forma humana.
SUNLIGHT (Protección de Efectos) [SIMPLE]
Con aquella exclamación silenció los relinchos justo a tiempo para ver una variación de las ondas infernales en el cual del suelo inexistente comenzaron a aparecer una gran cantidad de siniestras almas espectrales, nada a lo que el albiazul con su fuerza no fuera capaz de enfrentar, y aprovechando el brillo solar que aun emanaba creó una esfera de cosmos a su alrededor tornándose en una gran llamarada energética que se transmutaba en lo que parecían ser grandes pétalos de loto.
DESERT LOTUS (Anti-Físico/Anti-Psíquico)
Las sombras fantasmales impactaban en la barrera defensiva del guerrero de scorpio, desintegrándose al contacto mientras lentamente la figura en forma de flor se abría, expulsando chispas de fuego como si fueran el polen de la exótica flor ígnea y desértica invocada por el santo, quien ahora se hallaba en medio de ella, con los ojos cerrados escuchando todas y cada una de las almas ser convertidas en cenizas espectrales al contacto con su energía.

sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por SSAP el Dom Mayo 05, 2013 1:40 pm

El miembro 'sebasraos' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Protecc. efecto c/ar' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por sebasraos el Dom Mayo 05, 2013 1:54 pm

Cuando todas las almas fueron calcinadas en su totalidad, el caballero abrió sus ojos color rojo sangre, los cuales enmarcaban la expresión de soberbia de su rostro, permaneciendo aun rodeado de las chispas de cosmoenergía que brillaban como diminutas brasas a su alrededor, y haciendo sonar los huesos de su mano izquierda reparó en los detalles para ver si había logrado mancharla con la sangre del dios, y al ver que no era así apareció una momentánea mueca de decepción en su rostro antes de dirigirse de nuevo hacia el señor de los mares y hermano de Zeus, y en su mente, mas que en las palabras dichas momentos antes sobre no ser él el responsable de encontrarse en aquel distorsionado y arbitrario campo dimensional, se hallaba analizando el por qué de las almas espectrales que recién había destrozado con su cosmoenergía, estaba bien que como dios fuera prácticamente omnipotente, pero el control de la vida y la muerte correspondían a Hades y a los dioses gemelos del Inframundo, aunque de cierta manera también al santo de oro de cáncer aunque el no rigiera control sobre las almas sino mas bien un desligamiento del cuerpo en relación a ellas y la capacidad de regresar de forma temporal la de aquellas personas que fueron aliados o personas importantes para el, aunque era algo que para ser mortal requería un esfuerzo sobrehumano para conseguirlo así fuera por poco tiempo. Dejó salir un resoplido burlón, tal vez simplemente lo estaba pensando demasiado…

sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por Exilian el Lun Mayo 06, 2013 8:44 am

"al parecer este dorado, posee una gran capacidad...y una gran prepotencia....me agrada" penso Aphelion mientras mostraba un gesto divertido.

-Bien santo de Athena, como te dije antes, no soy responsable de esta distorsión, pero de esta si...-

Dijo mientras elevaba ambas manos , comenzando a distorsionar la realidad de por si distorsionada en ese momento frente a ambos, diversos pedazos de energía astral comenzaban a dirigirse a toda velocidad hacia el caballero dorado del escorpión, chocando contra este haciendole bastantes golpes, rodeandolo y depues regresando, mientras detras del dios, podía verse el aura del divino poseidón observandolo todo desde dentro de ese recipiente humano.

-Un gran logro, escapar de mi anterior ataque, eres un digno guerrero, ademas de un prepotente de primera, creo que me agradas en realidad, es una lastima que tengamos que pelear, espero despues de esto pensemos como liberarnos de aqui, de momento sigamos con lo nuestro-

poder de la atlantida
( grupo 4)

Escamas de poseidon
(coraza-doble)

Armadura:5.5
Daño:0
Ataques: 2/5

Penalty por edicion *
defensas:0/2
energía: 4/4

Exilian