Ronda 3 Checho Vs Nahum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 3 Checho Vs Nahum

Mensaje por Exilian el Miér Mayo 01, 2013 3:54 pm

escenario: Vortice dimensional

Condiciones especiales: N/a

Rol: libre

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Re: Ronda 3 Checho Vs Nahum

Mensaje por Nahum el Jue Mayo 02, 2013 9:19 am

Bueno, ... aun sigo preguntandome ¿donde diablos estoy?

Hace un par de horas estaba lloviendo y por mera curiosidad decidi salir a causa de una energia que senti a lo lejos, el problema es que al llegar al lugar de repente una descarga electrica me ataco, no me daño (pese a tener la armadura puesta, lo cual me convierte en un pararrayos andante) pero me ha enviado a no se donde.

(gritando) Hooolaaaa, Hay alguien aqui?, ... Quien sea, conteste.

No escucho nada mas que el soplar del viento lo cual no es nada alentador.

Bien, no hay nada que ver aqui, no puedo ver nada a lo lejos y por lo visto tampoco veo un camino que seguir.

Hago lo posible por mantenerme calmado y comienzo a andar sin rumbo fijo, esperando encontrar una salida de ese lugar, o alguien que me indique el camino...

TECNICAS DEL CABALLERO DE CINCEL:

ATAQUES

1: "GOLPE DE CINCEL". (Fisico/Elemental)
"Como todo escultor el cincel es una herramienta escencial, gracias a ellla puedo romper la piedra y moldear el metal".
Una rafaga causada por mis cincel que lastimara a mi enemigo, dejando en el suelo una zanja enorme.

2: "ESTOCADA DEL PUNZON". (Cosmico /Elemental)
"Pese a ser antiguo, este taladro es posiblemente mucho mas poderoso que cualquier otro conocido,capaz de perforar hasta las estrellas".
El enemigo solo vera la imagen de un taladro gigante justo antes de ser impactado, no importa que clase de armadura sea, mi punzon lo perforara.

3: "AGUJA SANGRIENTA". (Psiquico/Dimensional)
Un torvellino rojo envolvera al enemigo mientras cientos de agujas lo lastimaran en todo el cuerpo.
Muy parecido a la "Aguja Escarlata" de Escorpion, solo que yo lo realizo con mi "Aguja Larga".

4:"ESCULTURA ESPECTRAL". (Psiquico/Invocacional)
"No importa cuantas veces lo derrote, ese espectro asesino siempre me perseguira, lo extraño es que a veces parece ayudarme".
Puedo hacer esculturas rapidamente, estas cobraran vida y atacaran al enemigo con la imagen de un espectro.

ATAQUES CON EFECTO

1: "TRANSFUCION COSMICA". (Cosmico/ Absorcion)
"La vida de las armaduras se da gracias al polvo de estrellas,procedentes del Big Bang, desde la vez que derrame sangre en mi armadura, esta parece que puede robar este polvo de las demas armaduras con el simple hecho de golpearlas, y gracias a ello, a veces tambien me sana a mi".
Punzon , puntero y aguja giran formando un pequeño taladro que extrae sangre y polvo de estrellas de mi enemigo.

2: "ARMADURA SANGRIENTA" (Fisico/ Sentencia)

"Toda armadura esta hecha de placas, cada placa tiene esquinas, y cada esquina puede lastimarte".
Todas las placas de la armadura contrincante se doblan hacia adentro formando puas que desangraran al enemigo poco a poco, incluso si este pierde su armadura las puas permaneceran en su cuerpo por un tiempo.

3: "TORMENTA DE REMACHES". (Psiquico/ Rigidez)
"Unicamente con mis dedos, con ayuda del calor de la forja fuedo remachar la armadura que sea dejandola con movimiento restringido.
Si mi enemigo no porta su armadura, el calor de mis golpes sera suficiente para inmovilizarlo por un tiempo prolongado".

ESPECIAL

1: "FORJA COSMICA"

"Mientras te encuentres sobre estas llamas, tu cuerpo y alma sufriran el dolor de todos los muertos"
Mi golpe creara la imagen de una estrella candente (un sol) .La sensacion de las mismas llamas del infierno escapando de su cuerpo (boca, oidos e incluso sus ojos) lo quemaran desde su interior.

DEFENSAS

1: "LLAMARADA DEL FUNDIDOR". (Anti-psiquico/Anti-dimensional)I
"Que nadie se acerque mientras mi llama este encendida, o podrian quemarce"

Mi cosmoenergia formara un vortice ascendente llameante que me protegera de los ataques,para mi enemigo sera tan caliente como un volcan, para mi solo un dia caluroso; mientras mas debil este mi armadura, mas grande e impresionante sera esta.

2: "VORTICE DE ESCOPLO / AGUJERO NEGRO". (Anti-cosmico/Anti-invocacional)
"Todo trabajo crea desechos, mi escoplo lo limpiara, y el agujero negro lo devorara si importar lo que sea, incluso el cosmos".

Mi escoplo(herramienta usada para limpiar las superficies antes de trabajarlas), tambien puede retirar parte de la cosmoenergia de los ataques del enemigo, junto con el polvo de estrellas que le da vida a la armadura, esto resta energia a los ataques hasta ser inofensivos para nosotros(mi armadura y yo); el mismo impacto crea un pequeño agujero negro que absorbe todo residuo.

3: "JUNQUE DEL HERRERO" (Anti-fisico/ Anti-elemental)
"Nada rompera jamas mi mesa de trabajo"

Mi armadura no posee nada parecido a un escudo, a cambio de ello mis hombreras pueden desprenderse del resto de mi armadura formando un junque de trabajo; originalmente estas existen para poder reparar las armaduras en cualquier lugar donde vaya pero ahora ellas me sirven como proteccion. Junto con mis herramientas son las unicas partes de mi armadura que no se pueden destruir.

HABILIDADES

1: "REQUIEM DE ELIZA" (Inmovilizar)

"La voz de mi hermana es posiblemente la mas hermosa que jamas pudieras escuchar, y con su musica es algo privilegiado el presenciarlo; pero espero que tu corazon no sea maligno, por que de lo contrario sufriras un dolor agonizante capaz de atormentar a los mismos dioses".
Un golpe fantasma producido por todas mis herramientas girando a la velocidad de la luz, que al impactar en el enemigo lo haran escuchar una melodia que perturbara su alma.

2: "POLVO DE ESTRELLAS" (Proteccion de efectos)

"Al ser un reparador de armaduras, debo tener acceso a este material,al igual que el Gammanium y el Orichalnum para poder realizar mi trabajo, es tan poderoso este material que incluso te puede proteger de algunas cosas".

No es necesario que gaste material para este ataque, gracias a mi escoplo puedo utilizar el polvo de la armadura de mi enemigo, aunque esta este destruida.

3: "GRABADO" (Perdida de sentidos)

"Por peticion de la señorita Athena, tengo prohibido poner mi emblema en cualquier armadura (incluso la mia), no se si sea por que no son directamente de mi creacion,... o sea algo mas."

Martillo y cincel me ayudan en esto, puedo grabar mi sello o emblema en el aire y despues arrojarlo al enemigo, por alguna razon este emblema es capaz de anular algunos sentidos por un tiempo limitado.

4: "POLVO DE HIERRO NEGRO" (Afectar)

"En este trabajo debes ser muy rapido y eficaz, de lo contrario trabajaras solo con hierro negro y eso es muy complicado"

El hierro negro (metal con ollin);este polvo entrara en el sisitema nervioso del enemigo gracias a una nube que lo rodea por completo, esto le aturdira por un tiempo, al menos el suficiente para que mis ataques surtan efecto sobre el.

5: "GOLPE ELECTRICO" (Contraataque)

"Los golpes de mis herramientas generan chispas, las chispas generan electricidad, la electricidad genera magnetismo, y el magnetismo en un lugar lleno de metal es algo muy malo".

El choque de los metales (las armaduras y mis herramientas) a veces provocan que mi armadura se mueva por si sola, a veces en la misma forma que la armadura o el cosmos de mi enemigo, i8ncluso a veces con resultados un poco negativos para mi rival.

6: "VELO NEGRO" (7pmo sentido).

"Mi padre me tenia prohibido enojarme bajo cualquier circunstancia; recuerdo una vez que me enoje, de hecho solo recuerdo eso por que no tengo en mi mente el que paso despues de ello;siempre me hizo dudar si era por mi seguridad o por la de los demas".

Un aura negra se asoma de entre las sombras rodeando mis ojos con un velo negro, despues de ello todo lo que realice se vera envuelto con una energia maligna, sumamente peligroso para mi y para el que este cerca; por desgracia nunca recuerdo nada de lo ocurrido despues de ello.

Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por SSAP el Jue Mayo 02, 2013 9:19 am

El miembro 'Nahum' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por chechox el Vie Mayo 03, 2013 7:24 pm

Esta vez el titán estaba en un enorme salón, un montón de libros lo rodeaban, se encontraba en una antigua biblioteca, en donde el polvo y las telarañas abundaban, libros perfectamente ordenados en los estantes, y los que ya había leído estaban tirados y desordenados en un gran mesón, el muchacho buscaba con urgencia una información, en la antigüedad existía entre los titanes una espada que hacía temblar a los dioses, pero no se sabía si era un mito o una realidad, por lo que había que investigar, después de horas de lectura, finalmente el joven había encontrado lo que necesitaba, cerro aquel libro, se puso de pie y se alejó de aquel lugar.

Ahora hacia un viaje a traes de una teletransportación que duro un par de minutos, el joven se encontraba en un extraño y desolado lugar, comenzó a caminar lentamente, buscaba alguna pista, después de unos minutos, decidió sentarse a reflexionar, llegaba a la conclusión de que este lugar como indicaba el libro podría haber sido en uno de los cuales se encontraba la espada, pero habían más por lo que se hacía necesario descartar este lugar y comenzar en otro, pero no pudo salir con una teletransportacion, así que siguió esperando, bajo una lluvia que ahora se hacía incesante, el lugar en donde se encontraba parecía ser un desierto dimensional, un lugar en medio de la nada.

Gritos interrumpían la calma que el joven tenía hasta ese momento, se levantó de inmediato y a paso firme pero muy sereno, caminaba rumbo a la fuente de sonido, finalmente encontró a quien había hablado, entonces decidió decir:

Chechox: No sé qué clase de absurdo humano seas, ni como llegaste a este lugar, pero para salir de aquí debo asesinarte.

El cosmos del titán había aumentado cada vez que decía una palabra, como quienes han luchado contra el hyperion saben que al elevar su cosmos el ambiente de inmediato se tornaba de un color negro, uno oscuro como el ébano, el lugar en donde estaban ahora parecía ser una réplica exacta del tártaro, voces que no eran de los luchadores ahora interrumpían el silencio que había en el lugar, no era una ni dos, eran miles de voces, estas parecían de sufrimiento, gritos y pidiendo piedad, las almas condenadas al tártaro que fueron liberadas por el joven y avanzaban en busca de una nueva presa, alguien que sacie su sed de venganza y que comparta el sufrimiento de ellos, y se preguntan si lo encontraran.

Chechox: Siente la ira de mi ataque los condenados al tártaro.

Condenados del tártaro (Cósmico) Efecto: Rigidez. 1 punto

Tecnicas:

Ataques:

- Eslabones carbonizantes (cósmico/fisico) 2 puntos
El titán eleva su cosmos, y con la ayuda del viento lo logra expandir provocando una oscuridad total en el ambiente, entonces el titán aprovecha la oscuridad para ponerle dos cadenas de fuego a su oponente, cuando el viento actúa nuevamente para despejar el lugar y hacer que la luz vuelva, hyperion hace que los de los eslabones de las cadenas, se expanda una llamarada que quema al oponente.

- La ventisca de las mil agujas: (cósmico/elemental) 2 puntos
Hyperion del ébano controla a su voluntad el viento, con el cual crea ráfagas y huracanes los que envuelven al enemigo, al empuñar su mano provoca que el ciclón de viento en el que se encuentra el rival corten al enemigo productos de los cambios de presión que el titán produce dejando el viento casi en estado sólido.

- Gurthang la maldición de los dioses (físico/elemental) 2 puntos
Gurthang es la espada más grande entre los titanes, la hoja de esta arma posee marcas de la era mitológica, las cuales por cada movimiento de la espada, liberan llamas de fuego oscuro que se dirigen al enemigo, al liberar la espada el titán aumenta su velocidad y mueve la espada un millón de veces sin que el enemigo lo note.

- Arrodíllate ante los titanes. (cósmico/elemental) 2 puntos
Al elevar el cosmos el aire alrededor del titán se oscurece, este viaja al enemigo y le impide respirar, este aire entra al organismo del rival impidiéndole controlar su cuerpo, haciéndolo arrodillarse frente al titán quien apunta con sus dos manos lanzando esferas gigantescas de cosmos.

- Condenados del tártaro (Cósmico) Efecto: Rigidez. 1 punto

Hyperion, junto a sus hermanos fue condenado durante milenios a estar encerrado en el tártaro junto a los ciclopes y hecatonquiros. Hyperion eleva su cosmos, oscureciendo el campo de batalla, dejándolo tan oscuro como el mismísimo tártaro, pronto cientos de voces y sonidos se pueden escuchar, y atraviesan y se quedan en la mente del oponente, los habitantes del tartaro han salido buscando su presa, una especia de mano aprieta sin piedad al rival, impidiéndole respirar.

Máxima presión (elemental) Efecto: Potencia. 1 punto.

El titán concentra ráfagas de viento oscuro a su alrededor, y las dirige hacia su oponente creando una esfera oscura que atrapa al enemigo, la esfera se eleva por los aires a voluntad del titán, mientras tanto, en su interior el oponente no puede moverse, el movimiento del viento crea una presión cada vez mayor, que pronto comienza a destruir su armadura y huesos impidiendo además que pueda respirar, pues los movimientos de su cuerpo han sido sellados por la misma presión.

Tártaro lugar de los caídos.(Cósmico) Sentencia. 1 pto.
Hyperion modifica el ambiente, transforma el lugar en una replica exacta del tártaro, donde el rival se ve expuesto a los males que este sombrío lugar conlleva, de este lugar no se puede salir fácilmente y el titán provoca aun mas daño estando en un ambiente que conoce perfectamente.

Ataque especial: Olympich Ausrottung (exterminio olímpico)

El ataque mas destructivo del titán, hyperion en ambos brazos utiliza vendajes que lo protegen de ataques y que los mantiene cubierto con parte de su poder, al soltar las vendas, el titán expulsa todo el poder que estaba siendo contenido, la verdadera forma del titán se deja ver, la marca que posee en los brazos en un signo “infinito”, que contiene el poder de todos sus hermanos en el tártaro, hyperion ahora puede utilizar las técnicas de los demás titanes, tales como detener tiempo, manipular océanos y dimensiones, por un tiempo, al lograr control absoluto sobre su rival el titán, lanza una bola gigantesca de poder, que deja destruido a su rival.

Defensas:

Muro de viento (anti cósmico - anti elemental)
El titán manipula el aire, concentrándolo frente a él, para después expandirlo en dos columnas que rotan en sentidos contrarios, creando una especie de agujero negro entre las columnas que absorben el ataque de su oponente, desviándolo hacia las columnas de aire y dirigiéndolo hacia el cielo y el suelo, permitiendo que el titán salga ileso del ataque.

Nacht leuchten (resplandor nocturno): (anti dimensional – anti psíquico)

Para defenderse, Hyperion junta sus manos frente a su pecho, y las abre poco a poco creando una imagen semejante al sol oscuro, que es el astro que domina el titán, que al recibir el daño del ataque enemigo se destruye absorbiendo el daño.

Espada de dos caras: ( anti invocacional – anti físico).

Invocación en forma defensiva de Gurthang la espada de dos manos, hace que gracias a la división que tiene la hoja de esta arma, expulse energías oscuras que rodean el ataque rival debilitándolo y haciéndolo llegar como simple polvo, evitando que el titán sufra algún tipo de daño.

Habilidades:

Rey titán:

Inmovilizar (simple): Hyperion apunta con ambas manos al cielo, desde las palmas empieza a emanar una energía de color rojo, que se eleva por los aires, y rasga el cielo, desde esta fisura, se asoma poco a poco el oráculo de Telios, para luego dejar aparecer al rey titán Cronos, quien se coloca a la espalda de Hyperion, y comienza a caminar haciendo el tiempo cada vez mas lento, hasta inmovilizar por completo al rival.

Marcas tartáricas:

Protección de efectos (simple): La espada Gurthang, en su hoja posee marcas ancestrales, el titán las activa moviendo rápidamente la espada, estas marcas logran absorber cualquier efecto de alguna técnica que fuese a afectar a Hyperion.

Despedirse de todo lo conocido:

Deshabilitación de sentidos (simple): El titán eleva su cosmos, y al chasquear sus dedos lograr crear una cápsula de oscuridad, esta atrapa al enemigo dejándolo en la nada privandolo de sus sentidos mientras se mantenga en esa oscuridad esto es debido a que la oscuridad absorbe dos de sus sentidos.

El fuego que da vida:

Curación (doble): Hyperión con sus manos crea las llamas más oscuras, estas se expanden sobre el cuerpo del titán, quien prácticamente se convierte en una antorcha cuando el fuego se desase, el soma de ébano, brilla como nueva además de encontrarse regeneradas las heridas en el cuerpo del titán.

Galaxias en movimiento:

Cambio de atributo (simple): En la mitología, se dice que Hyperion fue uno de los primeros en entender el movimiento de los planetas, gracias a este conocimiento el titán es capaz de mover las dimensiones y alterarlas para lograr cambiar el atributo de cualquier técnica que lo intente afectar.

Falsas ilusiones:

Reutilizar (doble): El soma y el cuerpo del titán, están todo el tiempo emanando aire oscuro, después de un tiempo el enemigo lo comienza a sentir, nublándole la vista, esto lo aprovecha el titán para volver a usar una habilidad, simulando que es una ilusión pero que es totalmente real.

Armadura: 9
Daño: 0
Ataques 1/5
Defensas: 0/2
Energía: 0/4

"El dominio de las sombras hecho titán"
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por Nahum el Sáb Mayo 04, 2013 1:14 pm

De repente, entre toda esa obscuridad comence a sentir ligeramente un cosmos el cual fue aumentando mientras mas me acercaba, tenia esperanzas de que fuera alguien que lograse ayudarme, al menos hasta que comence a sentir una energia negativa, algo que solo se siente cuando se esta apunto de ser atacado.

para salir de aqui debo asesinarte

oye no, espera, que dijiste?

Sin dejarme terminar la pregunta una inmensa cantidad de energia comienza a obscurecer aun mas aquel (ya de por si) obscuro sitio, en ese instante comence a escuchar cientos o miles de voces provenir de no se donde.

Era obvio que me encontraba bajo ataque de alguien muy poderoso y por desgracia no alcanzaba a ver nada frente a mi, pero eso no me detendria ni a mi ni a mi armadura quien sin dudar decide ayudar si siquiera consultarme, moviendo mis herramientas por si misma.

En ese instante mi herramienta escoplo y mi martillo comienzan a cargarce de energoa hasta que , de un solo golpe logran abrir un agugero negro, el cual de la nada comienza a tragarse toda esa cosmoenergia obscura.

Defensa: "VORTICE DE ESCOPLO / AGUJERO NEGRO". (Anti-cosmico/Anti-invocacional)

Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por SSAP el Sáb Mayo 04, 2013 1:14 pm

'Protecc. efecto c/ar' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Nahum el Sáb Mayo 04, 2013 1:25 pm

Mis herramientas comienzan a absorberlo todo, por desgracia activo muy tarde mi armadura por que de alguna forma algo ha llegado ante mi, esta vez mi cuerpo comienza a sentirce pesado cuando de la nada siento como si una mano comenzara a estrangularme, no me es dificil soportarlo, pero aun asi no me deja moverme libremente.

(en voz baja)Que demonios fue eso?,... de donde proviene este cosmos tan agresivo?

Esa obscuridad comienza a molestarme sin embargo no debo perder la calma, es entonces que recuerdo sus palabras.

...(si para salir de este lugar debo acabar con mi oponente, que asi sea,... que la batalla comience!

Es entonces que toda mi armadura se impregna de cosmoenergia, es en ese momento que mis herramientas comienzan a levitar en torno mio, cada vez mas rapido hasta que en el centro aparece una pequeña estrella candente la cual cada vez crece y crece rapidamente hasta iluminar esa obscuridad, y revelarme a mi rival en turno.

No se quien seas tu, pero pagaras por atacarme; y si lo que dijiste es cierto, entonces tendre que matare para salir de aqui:

Especial: "FORJA COSMICA"

Ar: 6
Da:0
Atk:1/5
Def:1/2
Hab:0/4

Bajo efecto de rigidez 1er turno

Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por SSAP el Sáb Mayo 04, 2013 1:25 pm

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por chechox el Lun Mayo 06, 2013 10:22 pm

La oscuridad producto del cosmos del titán desaparecía a medida que es cosmos descendía ahora solo se dedicaba a observar, hasta el minuto no sabía contra quien estaba luchando, solo había lanzado un ataque, ahora lo analizaba, era lo que los humanos llamaban caballero, no era un dorado, pero esto no lo hacía menos poderoso, el caballero había hecho un rápido movimiento para defenderse pero la velocidad de la agresión había sido muy veloz por lo que logro lo que el titán quería, condenados al tártaro, provocaba que las manos de las almas apretaran el cuello y el cuerpo en general del oponente, lo que le impedía movilizarse con libertad.

Hyperion cruzo sus brazos estaba preparado para una ofensiva, quizás esta fue su equivocación, también la inexperiencia en batallas, lo siguiente fue la arremetida del caballero quien lanzo un brutal ataque, la armadura de su oponente comenzó a llenarse de cosmoenergia, el brillo era algo increíble en aquel lugar, los accesorios de aquella armadura comenzaban a flotar alrededor de aquel curioso caballero, sin poder darse cuenta comenzó a sentir un calor gigantesco en su cuerpo, el calor se hacía insoportable cada segundo , el cuerpo del titán comenzó verse afectado como pocas veces el muchacho sentía molestias a nivel del dolor, fuego parecía quemar todos los lugares del cuerpo del joven inclusive por dentro como un daño al alma.

Por eso el chico, se arrodillo en el piso, de a poco todo comenzaba a pasar, pero el daño era irreversible el soma del titán estaba bastante dañado, recuperaba las fuerzas y se ponía de pie, y decía:

Chechox: Ya veo tienes algo que ver con las armaduras, destrozaste mi soma no en su totalidad pero la dejaste muy dañada felicidades.

El titán la verdad estaba muy furioso, sin embargo, el también manipulaba el fuego, el reciente ataque lo había vuelto, un ser incontrolable, desde ahora se iba a tomar en serio las cosas por lo que decidió, elevar en gran cantidad su cosmos, el viento corría más fuerte de lo normal, con la ayuda de este rápidamente el lugar se tornaba nuevamente oscuro, esto favorecía inmensamente al titán quien ahora caminaba lentamente y se tomaba su tiempo, desde el suelo saca las cadenas de fuego con las que pretende amarrar a su oponente, luego de hacer este movimiento el muchacho se aleja con la misma calma y baja totalmente su cosmos, con esto el ambiente deja de ser tan oscuro permitiendo dar el siguiente paso, al chasquear los dedos desde cada eslabón llamas de fuego negro quemaran todo lo que encuentren a su paso.

Eslabones carbonizantes (cósmico/fisico) 2 puntos

Chechox: Yo también puedo dominar el fuego, el fuego del ébano ese tan oscuro que puede quemar lo que sea.

Armadura: 3
Daño: 0
Ataques 2/5
Defensas: 0/2
Energía: 0/4

"El dominio de las sombras hecho titán"
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por Nahum el Mar Mayo 07, 2013 3:44 pm

Usar tanta cosmoenergia siempre me ha alterado un poco, mi cuerpo se siente mareado y aun tengo esa maldita sensacion de algo que me esta intentando asfixiar, no podia verlo pero podia sentirlo; lo bueno es que mi armadura me protegia en parte por que de lo contrario tal vez ya estaria inconciente.

Mi ataque habia servido bastante bien, aun sin mucha luz pude ver a mi atacante bastante dañado,... pero eso no significa que este vencido.

Comienzo a sentirme un poco alterado por ese sitio, no es agradable estar en ese lugar y menos con una cosmoenergia maligna intentando destrozarme, pese a mi inexperiencia en el combate debo mantenerme tranquilo y esperar lo que sea.

De pronto, de alguna parte escucho un chasquido lo que da paso a una imagen dificil de creer: surgiendo del suelo y en direccion mia comienzo a ver un rastro de fuego.

Esto no es normal,... no puede existir el fuego negro.

Me mantengo alerta pero de pronto ese fuego se mueve muy rapido, intento esquivarlo pero no me es posible; cuando veo directamente un par de cadenas envueltas en ese fuego obscuro me tienen acorralado; cada segundo de sus contacto conmigo se siente un gran dolor el cual no puedo evitar pese a tener mi armadura, la cual absorve gran parte del daño.

El daño comienza a ser insoportable.

Ya basta, sueltame quien quiera que seas.

Mis ojos podian ver algunos seres levantandose de entre la tierra, no sabia si eran reales o si eran creaciones de mi imaginacion, era muy extraño y hasta cierto punto aterrador el ver como una gran pila de escombros comenzaba a erguirse de la nada y comenzaba a tomar forma a espaldas de mi agresor; no importa cuantas veces lo derrote o donde sea que yo este, ese ser siempre me persigue, por suerte para mi esta vez parece que esta de mi lado,...a ese caballero obscuro no le importa que ataque, siempre y cuando pueda lastimar a alguen con sus propias manos, y esta vez mi rival es el seleccionado.

(soportando el dolor de las cadenas, con una ligera sonrisa) si yo fuera tu, tendria cuidado a tus espaldas.

ATAQUE:"ESCULTURA ESPECTRAL". (Psiquico/Invocacional)

Ar: 4
Da:0
Atk:2/5
Def:1/2
Hab:0/4

Bajo efecto de rigidez 2ndo turno

Nahum
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Exilian el Mar Mayo 07, 2013 6:12 pm

off: me permito meterme...Nahum apenas va el primer turno de rigidez...con este y los dos penaltys que te comente van 3 en la pelea, ya esta de checho pedir o no la victoria, cuidado con eso:)

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba