Dos buenas sugerencias...

Dos buenas sugerencias...

Mensaje por OH ME el Mar Mayo 07, 2013 5:37 am

Mientras me bañaba para irme a laborar se me ocurrió una muy buena sugerencia hey, pero primero hare formal una que le planteé ayer por la noche a Exilian y Sebasraos

Actividad renacida

Como la idea no es perder usuarios y asi el foro se vaya quedando pobre se me ocurrió una solucion a puestos inactivos. A los usuarios que se ausenten (independientemente que dejen o no ausencia formal) se les contaria un (1) mes de prorroga (según tengo entendido que asi están en las reglas), justo cinco (5) días antes de que se ese mes se cumpla, se les enviaria un mail a su correo (con el que se registró o alguno otro) o a su red social (sea cual sea que tengamos de dicho ausente: twitter, facebook, etc) reeinvitandolo a no perder su actividad en SSAP.

Si el usuario no viene a pesar de recibir (quie sabe si leer) el muy bien redactado mail y los cinco (5) días pasan cumpliendo el tiempo estimado de ausencia (un (1) mes) pueden proceder a quitarle su armadura (puesto en el foro). Así no se perderian usuarios y podriamos seguir creciendo hey.

Enriquecimiento del sistema nuevo

Bueno aqui viene la otra sugerencia que se me ocurrio en el baño, digamos ducha para que no piensen otra cosa xD

Como la idea del nuevo sistema es hacer un rol mas autentico para no hacer algo tan monotono como solo atacar y defender y asi aburrirse. Les propongo que replanteen algunas cosas de dicho sistema:

1.- La introducción: Es muy improbable (rolisticamente hablando) que una persona llegue al encuentro con otra y ya se esten peleando. Con esto me refiero a que un (1) solo post de introducción por cada usuario que batalla es muy poco para redactar un buen rol donde comienzen a pelear. Mi sugerencia para hacer que el rol sea más real y no caer de sopeton a pelear apenas conociendose los dos personajes que van a luchar es; que la introduccion no tenga limite de post. Puede ser hasta donde los usuarios quieran. Pueden rolear toda una charla, caminata, discusiones y a la hora de pelear se lanza el volado y a partir de alli, es que se cuentan los turnos como está establecido en el sistema (turno sin movimiento hace daño, etc). Con esto quiero decir que el volado es el que marcará el limite entre el comienzo de la batalla y asi el verdadero conteo y analisis de la batalla.

2.- El perfil posteado: Esta si es mas corta. No le veo mucha ciencia a postear tu perfil de combate en el primer tema cuando se inicie la batalla (no en la introduccion) ¿por que? porque al lado de cada post (y hasta que termine la batalla) el usuario tiene su perfil de combate presente bajo su avatar. Solo es cuestion de echar un vistazo a la izquierda de la pantalla pra saber que perfil es para planear su estrategia.

Bueno eso es todo hasta ahora espero no haber sido muy largo en esto y no crearles problemas. Se me ocurren cosas cuando ya no soy mod, que controversia hey xD

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Re: Dos buenas sugerencias...

Mensaje por Exilian el Mar Mayo 07, 2013 8:12 am

se te ocurren por que eres gay XD, no te crea a mi me parecen buenas ideas, pero sin embargo, en cuanto al perfil posteado si se me hace necesario, dado que muchos ya tienen mejoras y esas no van en el perfil, habria que checar eso detenidamente y lo que dices del rol introductorio ya que hacerlo libre podria variar, desde 1 post, hasta 15? lo cual la haria larguisima, pero de que se puede se puede mi observacion va mas enfocada a las mejoras, habria que ver la forma de agregarle algo a la imagen del perfil para que se noten las mejoras, porque de lo contrario tendrian que ser anunciadas de todos modos, y por fuerza iria el perfil de nuevo.

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por OH ME el Mar Mayo 07, 2013 8:02 pm

Ok olvidemos lo del perfil tienes razón con lo de las mejores y esas cosas que no salen en el que está bajo el avatar hey. Pero el segundo es aceptable.

Hay peleas que llegan a durar semanas porque los usuarios se esperan y no deciden pedir el triunfo, un acto honorable hey. Es el mismo factor de tiempo e igual todo depende de los usuarios. Solo reconsideren que es más rico en rol que llegar y resumir un encuentro casi espontaneo en un solo post cada usuario. Reconsiderenlo es una idea genial y evitara la monotonía porque si esto sigue así terminaremos siendo un foro por puntos sin nada de rol como muchos otros del montón, donde solo diremos: Ataque, y se lanza el dado. Solo falta un salto para eso hey.

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Exilian el Mar Mayo 07, 2013 8:21 pm

aun asi pienso que se deberia limitar un poco, pero en si tienes razon

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por Jahra el Mar Mayo 07, 2013 9:35 pm

Mmm a mi me parecen buenas las primeras dos sugerencias, podrían implementarse y me parece que daría algo más de dinamismo. Tratandose de la segunda concuerdo con Exilian en que se puede poner cierto límite por supuesto algo razonable.

Y pues sí, solo ahora se te ocurren ese tipo de cosas Atro e.e *lo pokea*

MAS ALLA DE TODA GLORIA DEL ORGULLO Y EL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON

0 1 0 0
Jahra
Amazona de oro de Sagitario
Amazona de oro de Sagitario

Mensaje por OH ME el Miér Mayo 08, 2013 5:22 am

Difiero en lo de limite. Disculpen pero insisto porque no puede cortarse una conversación o drama que se lleva. Si aun a los 7 post que ustedes pusieron como máximo los usuarios no han compaginado en una batalla o discusión se tendrá que cortar el drama y empezar a ir a la acción de sopetón porque se ya acercan los 7post máximos. (Lo de 7 post es un ejemplo). El limite lo ponen los usuarios en lo que dramaticen hey.

No tiene sentido entonces esta sugerencia si ya de plano lo pondrán con limite, entonces que se quede como estaba porque “el orden no alterara el rol”. Sería lo mismo pero con un poquito más, igual se cortará el drama hey.

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Exilian el Miér Mayo 08, 2013 8:35 am

pues no tampoco 7 post pero imaginate un rol de 25 post? igual no tanto limitar los post, tal vez limitar lineas no crees? de hecho ya se llevo esto a sala de juntas, nada mas es ver como quedaría en si concuerdo parte si y parte no o cuantos post estan bien para ti? para explicarme mejor, porque no hacemos una batalla que no ocupe espacios o con quien quieras para ver como quedaria?

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por openfil el Miér Mayo 08, 2013 9:04 am

si considerais que puedo estar a al altura de intentarlo me ofrezco para ese combate de prueba

1
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensaje por Exilian el Miér Mayo 08, 2013 9:24 am

por mi excelente, el mejor metodo de probar es testeandolo

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por OH ME el Miér Mayo 08, 2013 8:34 pm

openfil escribió:si considerais que puedo estar a al altura de intentarlo me ofrezco para ese combate de prueba

Excelente tienes razón Exilianukegaydon es testeando. Muy bien Openfil peleemos hey, pero, valdrá como batalla oficial ¿de acuerdo?

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por openfil el Jue Mayo 09, 2013 4:09 am

ok me parece bien, no hay problema, comienzas tu?

1
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensaje por Exilian el Jue Mayo 09, 2013 8:38 am

pero tu eres megauke, asi que como primera regla, no lo agarres a besos vale? yo la estare checando a ver que tal furula suerte

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por OH ME el Jue Mayo 09, 2013 7:32 pm

gay hey :B

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por OH ME el Vie Mayo 24, 2013 5:18 am

Disculpen el doble post. Agregándole a la sugerencia y tomando en cuenta la batalla contra Openfil (batalla de prueba que nos servirá para exponer lo que plasme en estas sugerencias) Que a partir del segundo post así sea puro rol y no hayan comenzado a batallar, el tiempo límite de respuesta sea agregado (48 hs) hey. Así no se hará una batalla eterna y con esto se evita lo que dijiste Exilian bro. Por ahora esperaré este día como el ultimo y si no hay respuesta, cancelaré la batalla.

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Exilian el Vie Mayo 24, 2013 6:51 am

buena idea, por cieeeeeerto, openfil me mando un mensaje para lo de las batallas de su torneo, al parecer tambien tiene problemas con su compu XD

Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensaje por openfil el Sáb Mayo 25, 2013 12:20 pm

oh me me disculpo por mi ausencia en el combate creeme fue por causa mayor. entiendo si kieres pidas victoria de combate pero si te parece seguimos igual con el rol , tu decides cuando kieres k comenzemos a combatir. Smile

1
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensaje por OH ME el Dom Mayo 26, 2013 9:23 am

Prosigamosla pero no te tardes hey. Igual no puedo pedir victoria, solo cancelarla

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado