Ronda 4 Rickinova Vs Sebasthian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 4 Rickinova Vs Sebasthian

Mensaje por Exilian el Miér Mayo 08, 2013 8:54 am

Escenario: REina muerte

Condiciones especiales: 1 bloque menos de hab

Rol: libre

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Re: Ronda 4 Rickinova Vs Sebasthian

Mensaje por Rickinova el Miér Mayo 08, 2013 8:31 pm

off. no se por que siempre me toco en la reina muerte... pero bueno.
Tirando el volado

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

https://www.facebook.com/Rickinem

Mensaje por SSAP el Miér Mayo 08, 2013 8:31 pm

El miembro 'Rickinova' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por Rickinova el Miér Mayo 08, 2013 8:39 pm

El día en la reina muerte ya venía llegando a su fin, el solo se ponía en el horizonte o lo poco que se llegaba a ver; a causa de la ceniza volcánica la visibilidad del cielo era casi nula.
A pesar de la falta de sol, el clima no dejaba de ser caliente en la isla, el cráter de volcán poco a poco sobresalía más, reluciendo un color rojo muy intenso y de una majestuosidad increíble.

Por razones desconocidas, la batalla que esperaba al santo atheniense se había cancelado, lo que beneficio al defensor de la 11va. casa del Santuario quien tuvo más tiempo para descansar y recuperar tanto energía como poder; para lo que sería su tercer pelea en este torneo. Su meta por estar en las batallas finales lo motivaba para seguir, no rendirse sin importarle nada y dar todo lo que tiene en cada batalla

- Lástima que no llego, pero espero que la espera valga la pena y el siguiente oponente me ayude a dar una pelea épica

El santo de oro seguía en espera de su siguiente rival, mientras cada segundo era vital para recuperarse tras su combate con el rey de los mares en la mañana.

1.- "Rayo de aurora" (elemental/cósmico 2) con gran concentración de mi cosmos y elevando mis manos hacia el cielo, despues de un momento las bajo de manera rapida y abrupta y un poderoso rayo congelante sale de mis puños disparado hacia el enemigo dejando un rastro de hielo a su paso y elevando su poder a cada momento aunk me debilito un poco

2.- "Polvo de Diamantes" (Físico/elemental 2) Poderoso puñetazo k lleva en él pequeños pero mortales pedazos de hielo que pueden llegar a traspasar la armadura del enemigo haciendo facil quebrarla en ataques posteriores adems de que el hielo se le queda pegado haciendole dificil el moverse

3.- "Ejecución de Aurora" (invocacional/cosmico 2) Llegando al séptimo sentido y con la temperatura bajando drásticamente, lanzo un rayo a gran velocidad y de grandes magnitudes impidiendo casi en su totalidad que se evite

4.- "Aguila de Aurora" (invocacional 1 / Furia) Llegando más alla de la congelación, un poderoso rayo que parece salir de todo mi cuerpo produciendo grandes reflejos que cegan un momento al adversario sale disparado a una velocidad en forma de un águila gigante, casi imposible de ver para impactarse de lleno al cuerpo del enemigo, ni si quiera el caballero de acuario sabe por donde golpeara su ataque ya que el Águila de aurora vuela por su voluntad.

5.- “Tornado de Hielo” (elemental / invocacional 2 ) Elevando el cosmos, mi cuerpo produce una energia devastadora que empieza a aumentar cada vez mas y mas hasta que se produce un tornado que empieza a enfriar el entorno y levanta piedras que convierte en grandes trozos de hielo

6.- “Ventisca” (elemental 1/ Rigidez) con una gran velocidad y con un simple movimiento de mis manos una fuerte tormenta surge detrás de mi provocando la inestabilidad de mi oponente uqe no puede hacer casi nada ante tremenda ráfaga de viento helado lanzándolo lejos

7.- “Fuego Azul” (cosmico 1 / sentencia) Una habilidad solo dominada por los mejores, se produce una llama de fuego con la peculiaridad de que es azul y produce un frio tan intenso que quema la piel al ser lansada la interacción de esta tecnica con el viento hace que cresaca cada vez mas antes de impactarse con mi oponente

ATAQUE ESPECIAL

1.- "Explosión Congelante"
el cosmos de mi cuerpo se expande por todas partes, siendo de un brillo inigualable; ésta sale despedida de todo el cuerpo formando una estrella de aurora la cual tiene una temperatura por debajo de los -300°C

DEFENSAS

1.- “Muro de hielo” (anti-fisico / anti-elemental) Congelando la tierra y algunas piedras bajo de mi, levanto a mi alrededor fuertes muros de hielo que absorben el impacto produciendo apenas un leve rasguño y lo desvía evitando cualquier consecuencia.

2.- “Tormenta” (anti-psiquico / anti-cosmico ) Una fuerte tormenta que con el manejo de cosmos de el santo de acuario la conduce a un punto en específico chocando de frente al aatque del enemigo, haceiendo que se debilite.

3.- “Neblina” (anti-dimensional / anti- invocacional) Elevando mi cosmos el frío de mi piel se evapora produciendo una neblina tan espesa que el ataque de mi adversario no tiene un lugar preciso donde dirigirse evitando problema alguno ademas de causar problemas en el espacio-tiempo alterando un poco la capacidad de manejo de esta.

HABILIDADES

1.- “Kori Bunshin” (protección de efectos) (simple) En algun momento de la batalla, si creo q es necesario, creo un clon de hielo el cual tiene la función de absorber el daño que altere mi estado natural, sin embargo gasta algo de energía.

2.- “Bajo Cero” (Deshabilitación de sentidos) (simple) Bajando la temperatura mas allá del 0 absoluto, se produce una nevada la cual hace que el enemigo pierde concentración y la nieve se mezcla con mi cosmosenergía y cuando esta se incrusta en el cuerpo del enemigo hasta su cerebro y sistema nervioso este queda inhabilitado de sus sentidos

3.- "Espejo de Hielo Cósmico" (reutilizar) (doble) mezclando mi cosmoenergia con el hielo, formo un espejo capás de atravesar el tiempo y el espacio, dirigiendolo hacia una acción en el pasdo cercano ésta sale a través del espejo y actua nuevamente en el campo de batalla, a pesar de no contar con el poder original.

4.-“Urna Sagrada de Acuario” (Acumulación) (Triple) La urna de la armadura dorada de acuario se aparece frente al caballero dorado de acuario al que baña lentamente con un cosmos frio otorgándole una mayor fuerza.

5.- "Kolisso" (inmovilizar) (simple) Dibujo circulos en el aire que con ayuda de mi cosmos se transforman en aros de hielo, los cuales lanzo hacia mi enemigo quien queda rodeado e imposibilitado de moverse libremente.

6.- “Constelación de Acuario” (Daño) (Doble) Concentrando toda mi cosmoenergía y con la ayuda de las estrellas que conforman mi constelación guardíana, puedo aumentar mi poder y lanzar un ataque directo al cuerpo de mi oponente, siendo un ataque tan intenso traspasa cualquier armadura.

ARMADURA: 8

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensaje por sebasraos el Jue Mayo 09, 2013 10:52 pm

Y ahora la reina muerte, siendo de naturaleza ardiente y relacionado con el fuego y las zonas volcánicas como tal, Sebas no encontraba particularmente agradable el lugar, era una extraña ironía ahora que lo pensaba, y el sentir a lo lejos la presencia de quien seria su nuevo rival lo hizo sonreír levemente, siempre les tocaba en volcanes aunque ciertamente ninguno era tan desagradable como el de la reina muerte.
Sacó las manos de sus bolsillos y se incorporó de la piedra volcánica en la cual se encontraba sentado, traía una capucha de color negro para proteger su blanca cabellera de la ceniza arrojada por el volcán, la cual además ocultaba parcialmente su rostro y sus rojizos ojos con los cuales lanzaba una severa mirada a su ahora compañero de oro, y con un molesto chasquido de su lengua se vio envuelto en un resplandeciente brillo dorado a medida que su armadura se ensamblaba en su cuerpo.
-No esperaba tener que combatir de nuevo contra ti, y mucho menos en un lugar así, es nostálgico no crees?
Sebas comenzó a elevar su cosmoenergía, la cual se manifestó como grandes llamas de color dorado oscuro a su alrededor, y en otras circunstancias se podría haber incluso dicho que la temperatura comenzaba a elevarse, y comenzó a caminar lentamente alrededor de su rival, trazando un gran circulo a su alrededor, rodeándolo como si se tratara de una presa indefensa, mientras el por su parte se preparaba para atacarlo en cualquier instante, al mas leve movimiento de su parte.

TÉCNICAS
NORMAL ||| ALTER

SCARLET NEEDLE (Físico/Cósmico) 2
Elevo mi cosmos extendiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en una especie de aguijón con el cual ataco repetidamente los puntos vitales de mi enemigo, causándole un shock a su sistema nervioso a medida que el dolor se hace más insoportable.

KATAKEO NEEDLE (Físico/Elemental) 2
Extiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en un aguijón con el cual ataco los puntos vitales de mi enemigo, ocasionando que su sangre comience a hervir causando un dolor insoportable a medida que esta comienza a salir por sus heridas en forma de un vapor rojizo.

CRIMSON NEEDLE (Cósmico/Elemental) 2
Elevo mi cosmos extendiendo la uñas de mano derecha convirtiéndolas en una especie de aguijón y realizando un movimiento de mi brazo, lanzo una gran cantidad de estas agujas contra mi oponente, causándole perforaciones que afectan sus órganos internos.

THUNDER POISONS (Cósmico/Elemental) 2
Con mi cosmos concentrado en mi mano izquierda lanzo poderosos relámpagos de color rojo los cuales tienen un gran alcance permitiéndome golpear a mi enemigo a una gran distancia electrocutándolo y cortándolo al mismo tiempo.

CLUTCH NOVA (Físico/Cósmico) 2
Concentrando el cosmos en mi mano izquierda, la cual aumenta mi fuerza y capacidad de presión a casi una tonelada, atrapo a mi oponente del cuello para luego levantarlo del suelo y hacer estallar mi cosmoenergía con la potencia de una estrella causándole gran daño y quemaduras graves, de las cuales no podrá protegerse.

FIRESTORM (Físico/Elemental) 2
Agarrando a mi oponente de alguna de sus extremidades lo arrojo a los aires donde será engullido por un torbellino de fuego y piedras del terreno desgarrado las cuales se convierten en brasas que lo golpean a grandes velocidades.

BLACK LIGHTNING (Cósmico/Elemental) 2
Concentrando el cosmos en mi mano izquierda, rodeo mi puño en relámpagos que rápidamente toman una tonalidad oscura, concentrándose cada vez mas para finalmente lanzar único relámpago de color negro contra mi oponente, el cual posee una fuerza titanica capaz de devastar y destruir todo a su alrededor.

EBONY NEEDLE (Cósmico/Elemental) 2
Extiendo la uña de mi dedo índice izquierdo convirtiéndola en un aguijón negro, para luego atacar a mi enemigo en sus puntos vitales, causándole con cada aguja la sensación de ser desgarrado por un relámpago desde el interior de su cuerpo.

ANTARES MAELSTROM (Físico) 1 Efecto POTENCIA
Elevo mi cosmoenergía, juntando mis manos cerca a mi corazón, envolviendo mi cuerpo en llamas rojizas, que comienzan a dispersarse como grandes olas que calcinan todo a mi alrededor, convirtiéndose en un gigantesco remolino que reduce todo a cenizas.

TOXIC FOG (Elemental) 1 Efecto SENTENCIA
Con la fuerza de mi cosmoenergía formo una densa niebla alrededor de mi enemigo, quien al inhalarla comienza a ser afectado por una gran fiebre, la cual comienza a degenerar sus órganos con el constante aumento de temperatura causándole gran dolor y sufrimiento.

THUNDER GALE (Cósmico) 1 Efecto CHOQUE
Concentrando mi cosmos adopto una posición de equilibrio en una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros, para expulsar una gran cantidad de energía creando una tormenta eléctrica que lanza todo por los aires y afecta la percepción de mi rival.

BURNING SMASH (Físico) 1 Efecto POTENCIA
Con el cosmos reunido en el puño izquierdo formando llamas de color rojo, golpeo el abdomen de mi rival causando una explosión por la energía concentrada, la cual arroja a mi oponente a la distancia con quemaduras en su cuerpo.

CRIMSON STING (Elemental) 1 Efecto SENTENCIA
Mi cosmoenergía se concentra en los dedos de mis manos formando aguijones en cada una de ellas, los cuales comienzan a lanzar cantidades incontables de destellos carmesí que perforan la carne de mi rival, quemándolo internamente.

BLIGHTNING (Cósmico) 1 Efecto CHOQUE
Reuniendo mi cosmoenergía lanzo un relámpago de color rojo sangre directo a la cabeza de mi oponente, ocasionando quemaduras internas en su corteza cerebral entorpeciendo sus movimientos, su coordinación motriz y sus sentidos.

ANTARES (Especial Grupo 3)
Elevo mi cosmos al máximo, forjando el aguijón escarlata definitivo, con el cual ataco directamente al corazón de mi oponente, máximo punto vital, causándole gran daño a su cuerpo el cual comienza a emanar un vapor de sangre.

IMPERIAL STING (Especial Grupo 3)
Elevo mi cosmos al máximo, desplazándome a la velocidad de la luz justo frente a mi oponente lanzando un golpe con mi mano izquierda envuelta en cosmoenergía de color carmesí, buscando atravesar su pecho y destrozar su corazón.

BURNING COSMO (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)
Mi cosmos arde con furia e intensidad formando una barrera con apariencia de llamas, la cual emite calor como si se tratase de fuego verdadero repeliendo los ataques que se dirijan hacia mí al absorberlos en la cortina de fuego.

HEATWAVE (Anti-Elemental/Anti-Invocacional)
Al encender mi cosmos y realizar un movimiento con mi mano izquierda hago una barrera de aire candente que detiene los ataques los cuales se dispersan en forma de pequeñas chispas de fuego hasta desaparecer completamente.

DESERT LOTUS (Anti-Físico/Anti-Psíquico)
Mi cosmoenergía crea un aura alrededor de mi cuerpo con apariencia de una barrera de fuego en forma de loto, la cual detiene los ataques a medida que se va abriendo la flor expulsando chispas de fuego como si fuera el polen de la flor.

FIRES OF UNDEATH (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)
Enciendo mis manos en llamas pálidas y siniestras, y trazando un movimiento circular realizo un contraataque que puede variar desde movimientos físicos con mis manos envueltas en aquel fuego o lanzar bolas de fuego para desviar los ataques.

UNDYING FLAMES (Anti-Elemental/Anti-Invocacional)
Rápidamente me envuelvo en una esfera de cosmoenergía, la cual a su vez se rodea de varios anillos de fuego que crean un entramado de diseño complejo que repele todos los ataques que se hayan lanzado en mi contra.

THUNDEROUS WRATH (Anti-Físico/Anti-Psíquico)
Cruzo mis brazos a la altura del pecho para luego extenderlos en un fuerte movimiento que crea una onda de viento que comienza a arremolinarse en un torbellino de fuego que lanza relampagos que detienen, desvian y distorsionan los ataques que fuera a recibir.

RESTRICTION (Deshabilitación de Sentidos) [SIMPLE]
Tacto- El enemigo no puede defender por un turno.
Vista- El enemigo no puede atacar por un turno.
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto por un turno.
Gusto + Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad por un turno.

Mis ojos brillan de un color rojo intenso, y al mirar directamente a los de mi oponente este queda hipnotizado ante mi poder, como si se tratase de la víctima de un escorpión, perdiendo los sentidos que yo quiera arrebatarle.

SUNLIGHT (Protección de Efectos) [SIMPLE]
Las armaduras doradas han recibido la luz del sol durante milenios cargándose con la energía y el brillo del astro, el cual puedo usar para crear una deslumbrante barrera protectora que anulara cualquier amenaza que se aproxime.

UNLEASHED (Aumento de Poder) [SIMPLE]
Hago explotar mi cosmos, desapareciendo momentáneamente de mi ubicación dejando nada más que unas efímeras llamas carmesí, antes de reaparecer frente a mi oponente realizando mi ataque totalmente a quemarropa produciéndole un mayor daño.

OVERDRIVE (Reutilizar) [DOBLE]
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas irregulares que varían de un blanco brillante a un carmín intenso, lanzando chispas en diferentes direcciones mientras mis energías se reponen considerablemente para realizar nuevamente un movimiento ofensivo usado con anterioridad

DISTORTION (Reflejar) [DOBLE]
Manipulo mi cosmoenergía de manera que me sea conveniente para detener parte del ataque enemigo con el fin de devolverle parte de su propio movimiento y recibir la menor cantidad de daño posible.

EXCLAMATION (Agallas) [DOBLE]
Realizando una potente exclamación me rodeo de cosmoenergía que rápidamente forma un remolino a mí alrededor que lanza relámpagos rojizos en todas las direcciones, incrementando mis fuerzas temporalmente para realizar un ataque devastador.

EGO ERASURE (Deshabilitación de Sentidos) [SIMPLE]
Tacto- El enemigo no puede defender por un turno.
Vista- El enemigo no puede atacar por un turno.
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad o un efecto por un turno.
Gusto + Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad por un turno.

Lanzando una aguja cargada de cosmoenergía directamente al cerebro de mi enemigo puedo provocarle un gran daño a su cerebro, al bloquear los nervios encargados de los sentidos privándolo de al menos dos de ellos.

BURNING BARRIER (Protección de Efectos) [SIMPLE]
Mi cosmos ardiente e incontrolable me brinda protección contra cualquier efecto que atente contra mí al envolver mi cuerpo dando la impresión que este arde en llamas, cuando en realidad me protege de toda amenaza.

INDOMITABLE WILL (Aumento de Poder) [SIMPLE]
Mi fuerza de voluntad me permite concentrar mi cosmoenergía en un ataque que puede ser inusualmente poderoso y con la capacidad de devastar por completo el terreno de combate convirtiéndolo en un lugar desértico.

PURIFYING FIRE (Reutilizar) [DOBLE]
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas blancas y luminosas las cuales brillan con fuerza y majestuosidad, brindándome nuevas energías para ejecutar algún movimiento defensivo que haya usado previamente.

SHATTERED PERCEPTION (Reflejar) [DOBLE]
Un manto invisible se forma a mi alrededor y con cada impacto que recibe se hace notorio al formarse ondas doradas, las cuales absorben parte del ataque devolviéndolo quien lo ejecutó reduciendo el impacto que yo recibo.

EMERALD SOUL (Agallas) [DOBLE]
Gracias al amuleto en mi mano, llamo al poder que me otorgó una de las pocas personas importantes para mí, envolviéndome en unas brillantes llamas de color esmeralda, muestra del poder que ha depositado en mi permitiéndome realizar un ataque con una inclemente fuerza devastadora.

ARMADURA: 8

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por Rickinova el Vie Mayo 10, 2013 10:10 pm

El santo dorado de acuario se sorprendía al ver quien sería su rival en turno. No solo se trataba de un compañero del santuario, si no que se trataba de un caballero dorado con quien había una historia interesante, tanto por combates como por el lugar donde se llevaba a cabo.

- Nostálgico un poco, pero mas interesante saber que es lo que pasará ahora. El pasado te ha beneficiado pero el ahora no esta definido...

El santo de acuario expresaba una tranquilidad perturbadora, sabiendo el poder de su oponente se notaba en paz y alegre de tener un combate con alguien de su nivel y trayectoria. De un momento a otro, esa expresión serena se transformo en una mirada intensa y seria, a la par su cosmos se comenzaba a elevar. El descanso que había tenido todo el día dio resultado y su nivel de cosmos era idóneo para el combate contra un santo dorado.

- No hay por que posponer esto, iniciar de una vez el combate es lo mejor para nosotros

Rickinova notaba los movimientos sigilosos de Sebas, lo rodeaba de manera precavida pero a la vez analítica, esperando el momento oportuno para lanzar un ataque. Sin embargo el que lanzo el primer movimiento fue el santo del cero absoluto.
Levantando el brazo derecho, con la palma extendida frente a el caballero de Escorpión, lanzo un poderoso rayo de hielo mezclado con su cosmos a gran velocidad esperando tomar desprevenido al protector de la 8° casa del Santuario...

Ataque: "Rayo de aurora" (elemental/cósmico 2)

Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Habilidad: 0/3

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensaje por sebasraos el Dom Mayo 12, 2013 2:11 pm

Sebas dejó salir una suave risa, aunque en realidad no encontraba mucha emoción en el combate, pero esperaba que esto cambiara con el avanzar del mismo, era cansado luchar siempre contra los guerreros de hielo, pero bueno eran su contraparte así que podría decirse que era normal que lo buscasen, y al ver el rayo de aurora lanzado por Rickinova simplemente abrió sus brazos para recibirlo de lleno, en aquel agreste clima de la Reina Muerte nunca sobraba para nada un toque refrescante, y de esta manera pudo sentir como sobre su armadura comenzaban a formarse capas de hielo que trataban de mantenerse en contra de la ardiente temperatura no solo de la isla sino del caballero mismo, quien instantes mas tarde se retiro los pequeños fragmentos de escarcha que cubrían su manto de oro. Tenía razón, no debían posponer mas aquel asunto, combatir era lo único que les quedaba en ese momento.
-Tienes razón, sabes?
Comenzó entonces a elevar su cosmos, y dejando salir un suave suspiro desapareció de su ubicación.
FIRESTORM (Físico/Elemental) 2
Como una onda de calor, Sebas reapareció a un costado del caballero de acuario agarrándolo una de sus manos, y aprovechando el impulso que traía dio un giro sobre su eje jalando al caballero y arrojándolo por los aires mientras se envolvía en un torbellino de fuego y piedras desgarradas del terreno árido y volcánico en el cual se encontraban, las cuales convertidas en ardientes brasas lo golpearían con gran fiereza.

sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por Rickinova el Lun Mayo 13, 2013 11:16 pm

A pesar de haber recibido el impacto del ataque anterior del caballero de Acuario, no se había visto afectado en lo absoluto y procedió al contra-ataque de inmediato. La velocidad de el santo de oro era de gran admiración, pareciera que el suelo de la zona le favoreciera a él; siendo un caballero que maneja el fuego se sentía una comodidad con el campo de batalla.
Había tomado por sorpresa al santo defensor de la 11va. casa del santuario quien no pudo evitar el ataque y sufrió grandes consecuencias, siendo lanzado por los aires envuelto en fuego estrellándose algunos metros más adelante de fea forma. Tras desaparecer la bola de fuego y el polvo, Rickinova se levantaba sacudiéndose la tierra, además de moviendo el cuello de un lado a otro hasta escuchar un ligero tronido.

- Parece que me preocupe demasiado por recuperar mi energía que termine tieso en mis músculos, espero el calor me ayude en ese aspecto... aunque ahora es momento de bajar aún más la temperatura

El cosmos del santo Rickinova se elevaba, las brazas de fuego se disipaban y una ligera brisa de viento frió se formaba, la cual poco a poco aumentaba en velocidad, a la par se mezclaba con su cosmos para formar un ataque sin igual. Se formaba una aura al rededor de el caballero de acuario quien se veía cubierto por completo, formando una estrella multicolor; la cual fue disparada a gran velocidad y sin esperanzas por parte de Sebas para defenderse

Ataque Especial: "Explosión Congelante"

Ataques: 1/5

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensaje por SSAP el Lun Mayo 13, 2013 11:16 pm

El miembro 'Rickinova' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por sebasraos el Miér Mayo 15, 2013 8:08 pm

El impacto de la estrella helada fue devastador, los cabellos, el rostro y en general todo el cuerpo de Sebas se vieron llenos de escarcha que resplandecía como un arcoiris prismático formando una capa helada que luego de unos instantes comenzó a derretirse dejando al dorado con su cuerpo mojado y goteante, percatándose que su armadura prácticamente se hallaba en estado de hibernación debido a cero absoluto del acuariano. Sebas jadeó para luego llevarse la mano a su corazón sintiendo sus latidos, eran suaves y calmados a pesar de la situación, lo que le hizo chasquear la lengua con molestia, pues era señal de no encontrarse aún los suficientemente emocionado por aquella pelea.
-Bajala todo lo que quieras, pues no podrás hacer nada ante mi tormenta.
Luego, llevándose una mano a su cabellera la agitó hacia atrás para que esta se reorganizará con el efecto del movimiento y de la gravedad el cual parecía retrasado por la fuerza de su cosmoenergia, que como ardientes llamas de color dorado oscuro envolvía su cuerpo tornándose por momentos de un intenso color carmín, suspiró, desapareciendo del lugar al tomar su impulso hacia el caballero de acuario, dejando nada más que pequeñas llamas en el aire.
IMPERIAL STING (Especial Grupo 3)
El impacto físico que lanzaba era bestial, con su mano izquierda rodeada de cosmoenergia carmesí abierta en forma de filo y dirigida a gran velocidad hacia el pecho del caballero de acuario. Era de esos momentos en los que no le importaba si se trataba de un aliado o un enemigo, simplemente quería destrozar su armadura, atravesar su pecho y destruir su corazón, y esto se manifestaba en la amplia sonrisa llena de sadismo y sed de sangre que enmarcaba su rostro, dejando sus ojos color rojo sangre clavados en la expresión del acuariano ante su movimiento.

sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por SSAP el Miér Mayo 15, 2013 8:08 pm

El miembro 'sebasraos' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Rickinova el Jue Mayo 16, 2013 5:57 pm

El ataque del santo dorado de acuario había sido de una magnitud tal que prácticamente toda la armadura del santo dorado de escorpión se había hecho añicos, además de haber recibido parte del impacto en su cuerpo directamente. Aún así Sebasraos se lograba sobreponer ante los daños congelantes de Rickinova, despejarse el hielo de su cuerpo, sin antes acomodar su cabellera; para preparar un nuevo ataque.

- Sin tu armadura ahora veamos que puedes hacer con el frío, siendo que te confías mucho de tu tormenta y tu cosmos ardiente

Parecía que el dorado de Escorpión no había sido afectado, ya que el poder de su cosmos era increíble, lo controlaba con su mano izquierda la cual parecía un enorme aguijón de escorpión; la gran velocidad de Sebas en combinación con su poder hacían de este ataque algo de mucho cuidado.
El impactó dio directo en el pecho de Rickinova, había sobrepasado la armadura destrozando gran parte de ella, pero justo se había detenido al contacto con la piel del santo de athena...

- vemos la primer consecuencia de la falta de tu armadura, lograste sobrepasar la mía pero no pudiste llegar más lejos

Rickinova se había quedado solamente con la protección de las piernas, y los brazos, quito de su pecho la mano de Sebas y dió un brinco hacia atrás para mantener una distancia segura ante su colega hoy siendo su adversario.

- Vaya poder el que llevas, mira que destrozar casi toda la armadura de oro de un solo golpe, incluso siendo tu defensor de una, es sorprendente... espero no hayas gastado mucha energía en ello por que sigue mi turno

Levantado ambos brazos con las palmas extendidas, el santo de athena expande su cosmoenergía de color azul y crea una esfera de energía, de color similar a su último ataque pero de una forma totalmente diferente. A la par que iba ganando tamaño la forma de un águila se iba formando, la cual al estar completa se lanzó en vuelo directo al pecho de Sebas ...

Ataque: "Aguila de Aurora" (invocacional 1 / Furia)

Ataques: 2/5

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensaje por sebasraos el Dom Mayo 19, 2013 9:10 pm

OFF: Me retiro del evento, se necesita que se mueva para que no se alargue demasiado y sinceramente no me inspira ya pelear en el viejo sistema, pase todo el finde buscando inspiración de como responder y no me nacia nada, así que mejor no perder mas el tiempo aquí.

sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por Exilian el Lun Mayo 20, 2013 9:34 am

que rick haga la peticion formal por gane para que quede registrado procedo a cerrarlo y actualizar

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba