Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por OH ME el Jue Mayo 09, 2013 8:12 pm

Era un día caluroso, demasiado. Las chicharras cantaban su ensordecedor pitido y las ondas de calor brotaban de cada losa, piedra, columna y todo aquello que fuera de concreto. El día era tan caluroso, ya entrada un poco la tarde, que hasta la tierra misma expelería gases de calor. El sol estaba justo encima, en el centro del firmamento, dejando que la sombra de los pocos árboles y de algunos techos quedara justo debajo.

Un sujeto apaciguado caminaba tranquilo entre un sendero cercano a las laderas del Valle del Olvido. Aquel valle donde se decían los caballeros caía al abismo y morían en su intento por salir. Dicen que las almas de aquellos fallecidos caballeros aun vagan por ese lugar. Hevelius, conocido como el Titiritero de almas se disponía ir a ese lugar a hablar con aquellas que se negaban a entrar en el Inframundo y descansar en paz.

Hevelius era un sujeto bastante alto, delgado, de cabello crespo negro y largo, de piel pálida como la de un muerto y vestía de gala como ocurrentemente lo hacía. Casi nunca vestía de otra forma. A cuestas en su espalda, tomada con su mano por una correa adaptada, llevaba su peculiar ataúd de color negro con relieves metálicos cuyo contenido jamás ha sido visto por alguien ¿que llevaba en ese ataúd Hevelius que siempre lo trasladaba consigo a todo lugar? Quién sabe, pero ese preciso día caluroso, el canceriano no estaría solo puesto que las casualidades son comunes en un mundo peligroso.


_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por openfil el Vie Mayo 10, 2013 7:11 pm

El calor que hacia ese día era fura de lo normal. La gente se cobijaba bajo los cuatro sitios donde había sombra, hombres, mujeres y niños tomaban abundante agua que arroyaba del manantial que reposaba en lo alto del monte que preside el conocido valle Olvido.

Ante este panorama, una figura grande y robusta camina entre el lugar, ataviado con una gran capa de lana, se protegía del portentoso calor, un flequillo negro, largo y razado, sobresalía de la capucha, lo poco que se veía de su rostro, era un rostro muy marcado, grande y tosco, de tez blanca, pero acostumbrado al sol pues lucia un color café claro en la piel. Portaba dos ánforas, una en cada mano, se dirigía a tomar agua para la gente que protegía la falda del santuario de Atenea. Al ser personaje de gran tamaño y peso, sus huellas quedaban bien marcadas en el suelo, se desconoce que ropaje porta bajo la tosca capada lana, a pesar de estar en territorio conocido, el, Openfil, conocía que en cualquier momento , a cualquier hora, el destino puede poner ante ti cualquier prueba…

Tras un largo rato caminando, el sudor que arroyaba de su cara se iba secando con la capa, Un niño se acerca a Openfil, y le ofrece un cuenco con agua, Openfil sonrrie , posa una de las ánforas en el suelo ,le toma el cuenco y se lo bebe, Openfil saborea cada gota de esa agua que ahora mismo le había dado una sensación de placer ínfima, Openfil posa su mano sobre la cabeza del crio, y haciendo una revoltura de pelo cariñosa, continua su camino, ya divisa su destino, pero un poco mas allá justo en la entrada del valle Olvido, se divisa una figura que llama la a atención de Openfl….

_________________


1
avatar
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensajes : 199
Puntos : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por OH ME el Lun Mayo 13, 2013 5:46 am

Caminaba pasivamente acercándose a puente colgante algo viejo y deteriorado. El canceriano divisa a la distancia una figura, parecía ser una persona. Un hombre para ser más precisos, un hombre muy alto y robusto. Un gigante que transitaba por allí. No era algo que le preocupase al paliducho de Hevelius, pero si llamó su atención.

"Ese tipo es un gigante. Esos cuencos que lleva... ¿que irá a hacer con ellos? hacia donde se dirige no queda más que el Valle del Olvido". Hevelius mantiene una distancia prudencial del sujeto pretendiendo perderlo de vista mientras caminaba. En su andar no dudó en ver el alma del robusto y corpulento hombre. Así descartaría cualquier sospecha donde se pensara que iba con malas intenciones.

El dorado con el ataud toca las cuerdas viejas del puente colgante y mira hacia el fondo del abismo que el puente pasaba. Allí en esa fosa habían muerto miles de caballeros y allí es donde quería llegar. Hevelius sin dudarlo caminó hasta situarse en el centro del rechinante puente y una vez allí decidió saltar al vacío. Allá encontraría lo que andaba buscando.


_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por openfil el Lun Mayo 13, 2013 5:43 pm

A pesar del sol, Openfil divisaba a lo lejos la figura intrigante, la figura se desfiguraba debido al calor que desprendían los adoquines del suelo del poblado, al poco rato Openfil abandono el poblado, nada mas caminar unos metros, el camino se vuelve cerrado y estrecho, sendos arboles oscurecen el camino con su sombra, las largas y robustas ramas de los mismos abrazan por el aire al camino , dando la sensación de túnel y de camino sombrío.
Fue entonces cuando consegui divisar bien esa figura, eera una persona, y portaba un ataud a su espalda, los movimientos de la misma intrigaban a Openfil, esa figura camniaba y se paraba
continuamente, como si me estuviera oteando.

Llegue a mi destino, unos metros mas adelante, un pequeño sendero natural, hecho por el pasar de la gente, se adentra en el frondoso bosque, tomo el sendero que se encuentra a mi derecha, y tras subir un pequeño recho, me encuentro la fuente buscada, pongo a rellena mis ánforas, allí , ya no tostado por el sol, descubro mi cabeza, con al falda de mi manta me limpio el sudor, tomo con las manos en cuenco agua fresca de al fuente y me refresco la cara y el cuello...

Openfil: Aggg, que ricooo.

una vez refrescado, entre el follaje del bosque, observo la figura de esa persona portando el ataud, esta allí parada, unos metros mas adelante, en el ancestral puente del olvido,

Openfil: pero que hace ahí parado, por que se para..

pensaba Openfil, mientras observa los movimientos entrel a maleza, Openfil retira el ánfora llena
de la fuente y pone a llenar el otro, cuando de pronto algo llamo su atención, el personaje había
saltado del puente , se había tirado de cabeza con ataúd y todo, la visión sorprendió a Openfil el
cual dejo caer el ánfora al suelo, y este se rompió en pedazos derrochando el aguan pro el húmedosuelo.

Olvidándose del otro ánfora, Openfil descendió algo apresurado hasta el camino , allí comenzó a a andar acelerado , después de todo a pesar de su tamaño su corazón era noble, y no podía dejar de la do esa situación, quizás esa persona necesitara ayuda, quizás un golpe de viento, un golpe de calor, lo haya hecho caer, después de todo , ese puente había visto morir a mucha gente, caballeros, bien en batallas o en suicidios, era el lugar donde si llegabas caerías en el olvido.
Openfil se planta en el puente, asía una de las cuerdas y ,lo zarandea para ver cuan seguro es, sinduda no escapa a su saber que una persona tan robusta y grande como el , puede provocar que elpuente se desprenda, haciendo que caiga al vació, perecía seguro, había hecho un par de zarandeosy el puente permanecía prácticamente estable. Openfil comenzó a caminar paso a paso , poco apoco y muy lentamente, el miedo a que se rompiera era evidente, una densa niebla cubría el fondo, no permitía ver lo que había mas allá de la misma, no habia llega a la mitad el puente, cuando un gole seco llamo mi atención...

me gire, y vi como un cabo de sujecion del puente se habia roto, elpuente se iba girando hacia la
izquierda tan trapido como el caboroto se retrae hacia el interio del puente, lelga un mometno en
que Openfil pierde el equillibrio y cae al vacio, ensu caida, la manta quele protegia queda
suspendida en el aire dejando ver elmanto sagrado de tauro que portaba como caballero de Athena, el cuerpo de openfil se precipita al vacio , cae y cae, sin queaprezca tener fin, llega a la niebla, dentro de el lano se percibe nada al rededor, tras un rato callendo, se estambpa contra el cuelo, un fuerte golpe hace retumbar el lugar, y el eco perdura en el lugar duarante varios minutos,.


Opefnil: agg , menos mal...

se levanta y se sacude el polvo de su armadura, , mira a su alrededor, y no ve nada , la niebla es extremadamente densa, mira a sus pies, y se encuentra con la visión horrible, esta caminando sobre huesos, calaveras, fémures, restos de personas y animales que un día allí cayeron, donde dejaron la vida y quizá el alma...... era un lugar peculiar, pero donde se encontrara este individuo, pensaba Openfil...

_________________


1
avatar
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensajes : 199
Puntos : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por OH ME el Miér Mayo 15, 2013 5:44 am

Entre la niebla de aquel agujero enorme de tierra no había más que huesos viejos de cadáveres humanos, aunque algunos animales también podían distinguirse. Quizá pequeños desafortunados que no pudieron ver el vacio.

Hevelius había llegado a salvo. Era posible hacerlo siendo un caballero con la agilidad tan desarrollada como para hacer maromas y caer de pie en el fondo del abismo. La altura ni siquiera era un problema. Mientras ojeaba un poco todo a su alrededor y aunque no podía ver mucho debido a la niebla, Hevelius intento solo guiarse por las llamas de aquello que buscaba precisamente. Las almas.

En ese instante se escucha un ¡boom! y la tierra firme tiembla un poco. "¿Que ha sido eso?". Hevelius voltea hacia donde pudo haber procedido el sonido y algo perplejo decide ir a investigar. Ruidos extraños dentro del abismo. Lo más probable es que alla sido un desafortunado más que cayó, sin remedio, dentro del Olvido.

Mientras se dirigía al origen de aquel sonido difícilmente debido a la niebla y los huesos que no dejaban pisar firmemente el suelo, Hevelius contemplaba cada alma de los desafortunados que allí perecieron. Aquello era un inmenso mar de llamas fatuas azules y una que otra verdes. Detuvo su andar puesto que se había topado con un enorme cráter en el lugar, pero, era reciente. La tierra estaba recién movida. "Algo grande debió caer aquí y juzgando que no esta aquí, no está mal herido y está vagando. ¿Que habrá sido?" Hevelius se mantiene en su posición observando a distintos ángulos esperando ver movimiento de alguna cosa o escuchar algo.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por openfil el Vie Mayo 17, 2013 4:52 am

Allí estaba Openfil, parado justo en medio dela nada , cubierto por una densa niebla y caminando sobre restos calavericos, que clase de lugar era esta donde se hallaba.

El silencio era sepulcral, no se escuchaba nada, era un silencio absoluto el que allí se percibía, así mismo ,un aroma algo nauseabundo invadía e lugar, a medida que Openfil permanecía allí, el olor se volvía mas y mas tufoso.


Openfil:; Aggg. Que olor …

Openfil comienza a caminar ,no ve apenas 1m delante de el, a media que camina, el eco se sus pasos retumba por el lugar, lo cual le da a entender que el lugar no es muy ancho, o que no muy lejos hay paredes, Openfil sigue caminando, pero no hay ni rastro del personaje.

En este lugar de muerte donde se encntraba, las sensaciones eran uy extrañas, tanto que el lugar esaba empezando a crispar a Openfi..

Openfil: que carajoo¡¡ agg esto es crispante¡¡

Openfil alza su cosmos con el fin de conseguir ver mas allá de sus narices, y comienza a oír unos leves pasos, no era el, el estaba quieto, quien seria por allí , no podía ser otro que el sujeto que había seguido, no tardaría ya en saber quien era y que sucedió….

_________________


1
avatar
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensajes : 199
Puntos : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por OH ME el Sáb Mayo 18, 2013 5:43 am

La niebla impedía mucho la vista, muy difícilmente se podía ver el suelo y lo que yacía en el. Se escuchó unos enormes retumbidos en el lugar, huesos partiéndose como si fuertes martillos dieran en ellos. "Si no hay vista, usaré el oído". Hevelius comenzó a seguir el sonido hasta su origen, pero hasta cierto punto, cuando los retumbidos estaban cerca, se detuvieron.

Hevelius sin embargo siguió caminando esperando volver a oírlos, pero nada consiguió, hasta que se tropezó con una enorme pared. Su cara dio de frente con aquella construcción y se hirió un poco la nariz. Llevase su mano para sobar y calmar el dolor mientras abría los ojos para ver el muro con que se tropezó. Su sorpresa seria que no era un muro, era un hombre. Un hombre alto y corpulento, era el hombre que llevaba las ánforas, que había visto hace unos instantes arriba del risco antes de saltar.

-¿ah? Oye eres duro como una roca hey. No eres el que llevaba unas ánforas en los hombros hace unos instantes allá arriba en el risco, ¿Qué haces por aquí y como llegaste? -Pregunta sarcásticamente-

No había posibilidad de que un humano corriente sobreviviera a esa caída, Hevelius sospechaba que ese corpulento fuese alguien más que una simple persona. Solo podía distinguirse que era muy corpulento, alto y muy borrosa su apariencia, pero en sí, todo era muy dificultoso de ver y Hevelius no notaria lo obvio sobre el contrario.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por openfil el Sáb Mayo 25, 2013 4:32 am

En la inmensida de la niebla Openfil escuchaba unos ligeros pasos, que se acercaban, era difícil intuir por donde venia, ya que seguía sin verse nada claro el lugar.

Los pasos se acercaban mas y mas y Openfil giraba a un lado y a otro la cabeza, tatando de ver quien era, cuando de repente.

BLANG¡ un golpe seco se estrella contra el cuerpo de Openfil, el sin moverse mira hacia abajo y ve al personaje que estaba buscando, ambos se miran y entonces este habla,, Openfil un poco desconcertado por la situación , y por el extraño Artaud que portaba a sus espaldas respondió:


Openfil: si ese era yo, me acerque al puente al ver que habías saltado, al no poder ver nada desde arriba decidí saltar para ver si estabas bien, una caída a si no la soporta cualquiera, pero veo que si , estas perfectamente, me presento, soy Openfil caballero dorado de Tauro, y vos quien sois… y como andáis tan ligeros por estos lares?


Pregunto Openfil, mientras por fin observaba quien era ese hombre…


Off: no se si has pedido ya la victoria o no , si es así disculpa la demora por el combate, si aun lo deseas podemos seguir con la prueba oficial, gracias.

_________________


1
avatar
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensajes : 199
Puntos : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por OH ME el Mar Mayo 28, 2013 5:38 am

-"Caballero de Tauro..." Mi nombre es Hevelius, mucho gusto. No tengo muchos problemas en andar por aquí hey, al igual que tu por lo que veo -añade sonriéndole amablemente y estirando su mano para saludarlo-

Hevelius contempla lo robusto del sujeto. Parecía alguien fuerte capaz de derribar a mil hombres con su hombro en barrena. Pero en el lugar donde se encontraba ese hombre no tendría mucha oportunidad si se sobrepasara, a pesar de ser un caballero. El Titiritero de almas estaba allí, en un lugar donde muchas almas vagabundas se concentraban. Las almas de aquellos incautos que fallecieron en el valle y no aceptaron su muerte quedándose allí en el valle, quejándose de su muerte para nunca ir al descanso eterno.

El extraño sujeto con el ataúd podía llamar a todas esas almas para que devorasen al gran y corpulento caballero de Tauro, pero algo no hacía que eso sucediese. Hevelius era un pacifista. Una persona que preferiría mil veces aclarar todo conversando y siendo amable con todos, al ir a los golpes.

Hevelius se da media vuelta para continuar en lo suyo, no podía aceptar que aquellas almas no fueran a su descanso eterno solo por torpeza de sus vidas pasadas. Aunque se quedaran en ese lugar quejándose, jamás nada cambiaria. Se quedarían allí para siempre quejándose puesto que jamás podrían revivir. El canceriano no reparó en el gigante Tauro esperando que lo siguiera o no, no le importaba.

-Bueno Openfil un placer hey. Espero nada te suceda por ahí, cuídate. Yo me voy por acá -sonríe a carcajadas señalando su dirección-

Continuo entonces su andar dejando solo al caballero de Tauro a ver que haría.


Off-Topic: Continuemos hey

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por openfil el Jue Mayo 30, 2013 7:46 am

Openfi: hola Hevelius, he oído hablar de ti pero no tenia la ocasión de saludarte.

Dice Openfil mientras ambos estrechan la mano..

Openfil: Tu eres aquel a quien dicen guaredian de la 4ª casa del santuario, la de Cancer, Hevelius de Cancer¡¡

Openfile ve como del ataud que porta, salen las caras de fantasmagoricas de almas, se ven entes de caballeros con casco de armadura, personas, jóvenes y mayores, mujeres, y ,

Openfil: Niños¡¡¡¡,

que extraño poder tiene ese ataud que porta esas almas.
La visón era estremecedora, ver la cara de sufrimiento de esas almas. , las caras delos niños y mujeres, pero por que por que estan en pososeio de el , de todos es sabido el control de acceso que tiene ese caballero del reino de los muertos, y aunque toso habíamos oído hablar del lugar donde acaban las almas nunca nadie sabia haberlos conocido o estado allí.. Seria posible que Openfil este e ese lugar.

Sin dar pie a mayor conversación, Hevelius se despide y con una sonrisa picaresca, y una mirada entre tenebrosa y burlona se marcha rápidamente m,ientras las carcajadas resuenan en el lugar…

Nada parecia entrañar nada malo, pero algo le decia a Openfil que debia seguirlo algo raro habia en la portadura de esas almas, y en que el mismo fuese quien las guiase? Es muy raro…

Openfil siguió con paso lento, pero firme el rastro de energia del caballero sin saber muy bien donde acabaría…

_________________


1
avatar
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensajes : 199
Puntos : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por OH ME el Jue Mayo 30, 2013 6:37 pm

Hevelius se detiene por un instante al escuchar lo que decía el caballero de Tauro. "Nunca le dije que era el caballero de Cáncer. Vaya ya me conocía". Luego continua su andar sin reparar a explicarle al grandulón si era o no el caballero de Cáncer. Solo sonrió y carcajeo nerviosamente despidiéndose así del caballero dorado.

Era de notarse. La presencia del corpulento Tauro no podía pasar desapercibida quien retumbaba el lugar en eco con las pisadas. Seguía al extrañado Hevelius quien no sabía como reaccionar a tal acto por parte del taurino.

-Esto... ¿Por qué me sigues Openfil hey? ¿Algo buscas en especial?

Dice seriamente el canceriano deteniéndose en seco frente al taurino sin voltear. Solo dejaba ver su espalda y el ataúd que llevaba consigo. Ya la presencia de Openfil espesaba a incomodarle, quizá haya sido enviado por el patriarca a investigarlo o algo por el estilo. Pero Hevelius era una persona que gustaba mucho de andar solo, a pesar de ser bastante amigable.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodeo de muerte [Cáncer vs Tauro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.