Cena asgariana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena asgariana

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Mayo 12, 2013 11:25 pm

Se acerca la hora de la cena, evento regular en el gran palacio del Valhalla al cual asiste generalmente solo una persona, Sekiam, ni las valkirias que le sirven se sientan a su lado aunque ella ha insistido varias veces que le acompañen, pero termina comiendo sola en la gran habitacion en la larga mesa de madera. Pero es una escena normal en el palacio, los guerreros incluido Odin estan siempre en excursiones o entrenamientos fuera de palacio, su tiempo en este es irregular y no siempre pueden reunirse con Polaris quien se encuentra en el palacio o en el pueblo, pero que mantiene un estricto horario por lo que a la hora de la cena no falta.

Polaris fue visitada por una de las sirvientas de palacio en su habitacion, ella le aviso que estaba ya lista la mesa. Sekiam tuvo toda la intencion de negarse, pero sabia que aquello era imposible, ya lo habia intentado y las normas debian ser seguidas aun por la representante de Odin, asi que se limito a dejar el libro que leia y se dirigio hacia el comedor.

- Mi señora, esta vez tendra compañia en la mesa - le sonrio la joven que caminaba frente a ella por el largo corredor.

- Acaso algun guerrero se encuentra en palacio a estas horas? dijo sorprendida Sekiam adelantandose para ponerse junto a la chica.

Ella asintio sonriendole mientras abria la puerta para que Polaris entrara al comedor, pero el salon estaba vacio cosa que era muy comun, asi que se volteo pero la vakiria ya habia cerrado la puerta por lo que no pudo replicarle por lo que habia dicho. Con un suspiro tomo posicion en la mesa que curiosamente tenia puestos mas cubiertos en los asientos contiguos. Aquello podia ser una señal, sin embargo Sekiam no se confiaba y espero que la servidumbre trajera la cena caliente.

_________________


avatar
Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

Mensajes : 285
Puntos : 209

http://sekiamhero.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cena asgariana

Mensaje por raistlin2 el Jue Mayo 23, 2013 12:20 pm

El sol brillaba aun alto en el despejado cielo veraniego, sin embargo el dios sabia que llegaba tarde.
En realidad no ocurriría nada por no llegar a tiempo, puesto que el era quien decidía las normas y leyes del país, pero no le gustaba romperlas. La persona que decide las leyes es la mas obligada a cumplirlas, puesto que si las ha instaurado por el bien de todos, romperlas significa buscar el mal para alguien. Y la norma de la hora de la cena no era menos que todas las demás.

Era una de las cosas que mas extrañaban a los escasos extranjeros del septentrional país. Esa rigidez en los horarios. Sin embargo no lo entendían por que no entendían la vida en los extremos del mundo. En estas zonas la vida y el día a día no pueden medirse por el paso del sol como en otros países. Buena parte del año el sol brilla permanentemente en el cielo durante meses, y otro tanto tiempo se oculta bajo el horizonte, de modo que es importante mantener una estricta rutina horaria en los actos diarios.

Afortunadamente el dios no llegaba tan tarde. Puede que no fuera el primero en llegar al salón, como le gustaba hacer. Puede incluso que el resto de comensales ya se encontraran allí. Pero aun llegaba a tiempo.
Con unas pocas largas zancadas Odín atravesó el patio de entrada frente a Valhalla, y sin esperar a que nadie abriera las grandes puertas las empujo y se adentro en el palacio, dirigiéndose directamente hacia el gran comedor.
Sus primeros pasos quedaron marcados en el suelo por unos pequeños charcos de agua producidos por la nieve que se derretía sobre sus botas, pero cuando llego ante las puertas del comedor ya no dejaba sus huellas.

Antes de abrir la puerta percibió que tras esta se oían voces. Estaba claro que no era el primero en llegar.
Aun así empujo la puerta y entro de en salón.

_________________




No somos los corderos de un dios que nos es extraño. Somos los lobos de Odin.

Spoiler:











NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28
Nivel Por Mejor Batalla 2008/2009
3 niveles por reunir las 5 reliquias
2 Niveles por invasion al Santuario 2010

avatar
raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensajes : 130
Puntos : 159

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.