octavos de final Rickinova Vs Chechox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

octavos de final Rickinova Vs Chechox

Mensaje por Exilian el Mar Mayo 21, 2013 8:37 am

escenario: vortice dimensional

Condiciones: 1 efecto directo extra durante la batalla

Rol: libre

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Re: octavos de final Rickinova Vs Chechox

Mensaje por Rickinova el Mar Mayo 21, 2013 9:25 pm

off: tirando volado para decidir de quien es el primer turno

suerte chechox !!

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

https://www.facebook.com/Rickinem

Mensaje por SSAP el Mar Mayo 21, 2013 9:25 pm

El miembro 'Rickinova' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por chechox el Jue Mayo 23, 2013 12:45 am

Después de un par de ataques el rival de turno del titán extrañamente había desaparecido, también era muy raro que el ambiente estaba cambiando, seguía encontrándose en el vortex, pero esta vez estaba más cercano al sol, ya que los rayos de este lograban iluminar el lugar, recapitulando el muchacho se encontraba para buscar un arma antigua escondida por los dioses y que se creía perdida hace mucho, pero al parecer este no era el lugar por lo que se hacía de suma urgencia salir de aquel sitio para ir a las siguientes coordenadas.

Al no asesinar al caballero el titán seguía atrapado, y a pesar de que trataba de ir a algún lado no se le ocurría, de pronto sintió en el horizonte un gran cosmos que se acercaba velozmente hasta su ubicación, después de unos minutos, hyperion logro observar un brillo extremadamente luminoso, uno dorado, sin duda se trataba de alguien poderoso, pero no le importaba en lo absoluto, muchos saben que al singular titan no le gustan las batallas, pero debía hacerlo, cruzo sus brazos esperando a la figura que ya se hacia presente…

Tecnicas:

Ataques:

- Eslabones carbonizantes (cósmico/fisico) 2 puntos
El titán eleva su cosmos, y con la ayuda del viento lo logra expandir provocando una oscuridad total en el ambiente, entonces el titán aprovecha la oscuridad para ponerle dos cadenas de fuego a su oponente, cuando el viento actúa nuevamente para despejar el lugar y hacer que la luz vuelva, hyperion hace que los de los eslabones de las cadenas, se expanda una llamarada que quema al oponente.

- La ventisca de las mil agujas: (cósmico/elemental) 2 puntos
Hyperion del ébano controla a su voluntad el viento, con el cual crea ráfagas y huracanes los que envuelven al enemigo, al empuñar su mano provoca que el ciclón de viento en el que se encuentra el rival corten al enemigo productos de los cambios de presión que el titán produce dejando el viento casi en estado sólido.

- Gurthang la maldición de los dioses (físico/elemental) 2 puntos
Gurthang es la espada más grande entre los titanes, la hoja de esta arma posee marcas de la era mitológica, las cuales por cada movimiento de la espada, liberan llamas de fuego oscuro que se dirigen al enemigo, al liberar la espada el titán aumenta su velocidad y mueve la espada un millón de veces sin que el enemigo lo note.

- Arrodíllate ante los titanes. (cósmico/elemental) 2 puntos
Al elevar el cosmos el aire alrededor del titán se oscurece, este viaja al enemigo y le impide respirar, este aire entra al organismo del rival impidiéndole controlar su cuerpo, haciéndolo arrodillarse frente al titán quien apunta con sus dos manos lanzando esferas gigantescas de cosmos.

- Condenados del tártaro (Cósmico) Efecto: Rigidez. 1 punto

Hyperion, junto a sus hermanos fue condenado durante milenios a estar encerrado en el tártaro junto a los ciclopes y hecatonquiros. Hyperion eleva su cosmos, oscureciendo el campo de batalla, dejándolo tan oscuro como el mismísimo tártaro, pronto cientos de voces y sonidos se pueden escuchar, y atraviesan y se quedan en la mente del oponente, los habitantes del tartaro han salido buscando su presa, una especia de mano aprieta sin piedad al rival, impidiéndole respirar.

Máxima presión (elemental) Efecto: Potencia. 1 punto.

El titán concentra ráfagas de viento oscuro a su alrededor, y las dirige hacia su oponente creando una esfera oscura que atrapa al enemigo, la esfera se eleva por los aires a voluntad del titán, mientras tanto, en su interior el oponente no puede moverse, el movimiento del viento crea una presión cada vez mayor, que pronto comienza a destruir su armadura y huesos impidiendo además que pueda respirar, pues los movimientos de su cuerpo han sido sellados por la misma presión.

Tártaro lugar de los caídos.(Cósmico) Sentencia. 1 pto.
Hyperion modifica el ambiente, transforma el lugar en una replica exacta del tártaro, donde el rival se ve expuesto a los males que este sombrío lugar conlleva, de este lugar no se puede salir fácilmente y el titán provoca aun mas daño estando en un ambiente que conoce perfectamente.

Ataque especial: Olympich Ausrottung (exterminio olímpico)

El ataque mas destructivo del titán, hyperion en ambos brazos utiliza vendajes que lo protegen de ataques y que los mantiene cubierto con parte de su poder, al soltar las vendas, el titán expulsa todo el poder que estaba siendo contenido, la verdadera forma del titán se deja ver, la marca que posee en los brazos en un signo “infinito”, que contiene el poder de todos sus hermanos en el tártaro, hyperion ahora puede utilizar las técnicas de los demás titanes, tales como detener tiempo, manipular océanos y dimensiones, por un tiempo, al lograr control absoluto sobre su rival el titán, lanza una bola gigantesca de poder, que deja destruido a su rival.

Defensas:

Muro de viento (anti cósmico - anti elemental)
El titán manipula el aire, concentrándolo frente a él, para después expandirlo en dos columnas que rotan en sentidos contrarios, creando una especie de agujero negro entre las columnas que absorben el ataque de su oponente, desviándolo hacia las columnas de aire y dirigiéndolo hacia el cielo y el suelo, permitiendo que el titán salga ileso del ataque.

Nacht leuchten (resplandor nocturno): (anti dimensional – anti psíquico)

Para defenderse, Hyperion junta sus manos frente a su pecho, y las abre poco a poco creando una imagen semejante al sol oscuro, que es el astro que domina el titán, que al recibir el daño del ataque enemigo se destruye absorbiendo el daño.

Espada de dos caras: ( anti invocacional – anti físico).

Invocación en forma defensiva de Gurthang la espada de dos manos, hace que gracias a la división que tiene la hoja de esta arma, expulse energías oscuras que rodean el ataque rival debilitándolo y haciéndolo llegar como simple polvo, evitando que el titán sufra algún tipo de daño.

Habilidades:

Rey titán:

Inmovilizar (simple): Hyperion apunta con ambas manos al cielo, desde las palmas empieza a emanar una energía de color rojo, que se eleva por los aires, y rasga el cielo, desde esta fisura, se asoma poco a poco el oráculo de Telios, para luego dejar aparecer al rey titán Cronos, quien se coloca a la espalda de Hyperion, y comienza a caminar haciendo el tiempo cada vez mas lento, hasta inmovilizar por completo al rival.

Marcas tartáricas:

Protección de efectos (simple): La espada Gurthang, en su hoja posee marcas ancestrales, el titán las activa moviendo rápidamente la espada, estas marcas logran absorber cualquier efecto de alguna técnica que fuese a afectar a Hyperion.

Despedirse de todo lo conocido:

Deshabilitación de sentidos (simple): El titán eleva su cosmos, y al chasquear sus dedos lograr crear una cápsula de oscuridad, esta atrapa al enemigo dejándolo en la nada privandolo de sus sentidos mientras se mantenga en esa oscuridad esto es debido a que la oscuridad absorbe dos de sus sentidos.

El fuego que da vida:

Curación (doble): Hyperión con sus manos crea las llamas más oscuras, estas se expanden sobre el cuerpo del titán, quien prácticamente se convierte en una antorcha cuando el fuego se desase, el soma de ébano, brilla como nueva además de encontrarse regeneradas las heridas en el cuerpo del titán.

Galaxias en movimiento:

Cambio de atributo (simple): En la mitología, se dice que Hyperion fue uno de los primeros en entender el movimiento de los planetas, gracias a este conocimiento el titán es capaz de mover las dimensiones y alterarlas para lograr cambiar el atributo de cualquier técnica que lo intente afectar.

Falsas ilusiones:

Reutilizar (doble): El soma y el cuerpo del titán, están todo el tiempo emanando aire oscuro, después de un tiempo el enemigo lo comienza a sentir, nublándole la vista, esto lo aprovecha el titán para volver a usar una habilidad, simulando que es una ilusión pero que es totalmente real.

Armadura: 9
Daño: 0
Ataques 0/5
Defensas: 0/2
Energía: 0/4

pd: exito compañero

"El dominio de las sombras hecho titán"
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por Rickinova el Vie Mayo 24, 2013 12:09 pm

La batalla anterior de Rickinova había terminado súbitamente cuando su adversario había decidió retirarse durante la batalla, lo que no gustó a Rickinova pero no dio mucha importancia ya que su continuidad en el torneo había sido asegurada incluso antes de iniciar.

- bien, a enfocarnos en lo que viene

De la nada un vórtice había aparecido justo detrás del santo dorado de acuario, quien fue absorbido y llevado a un destino desconocido. durante el viaje, con ayuda de su cosmosenergía, logro estabilizarse para razonar y saber lo que estaba pasando. Después de unos segundos, logró sentir un poder muy grande; sabiendo que se trataba de su siguiente adversario dejo que el vórtice lo llevará hacia él.
Al llegar notó una figura desconocida para él, el cosmos que emanaba de su ser era totalmente diferente al de cualquier caballero o dios que hubiese enfrentado antes el santo atheniense, sin embargo dejó eso a un lado y se concentro en el inicio del combate

- me llamo Rickinova, soy caballero Dorado de Acuario y parece que seremos rivales en este combate

___________________________________________________________________________________
TÉCNICAS

ATAQUES

1.- "Rayo de aurora" (elemental/cósmico 2) con gran concentración de mi cosmos y elevando mis manos hacia el cielo, despues de un momento las bajo de manera rapida y abrupta y un poderoso rayo congelante sale de mis puños disparado hacia el enemigo dejando un rastro de hielo a su paso y elevando su poder a cada momento aunk me debilito un poco

2.- "Polvo de Diamantes" (Físico/elemental 2) Poderoso puñetazo k lleva en él pequeños pero mortales pedazos de hielo que pueden llegar a traspasar la armadura del enemigo haciendo facil quebrarla en ataques posteriores adems de que el hielo se le queda pegado haciendole dificil el moverse

3.- "Ejecución de Aurora" (invocacional/cosmico 2) Llegando al séptimo sentido y con la temperatura bajando drásticamente, lanzo un rayo a gran velocidad y de grandes magnitudes impidiendo casi en su totalidad que se evite

4.- "Aguila de Aurora" (invocacional 1 / Furia) Llegando más alla de la congelación, un poderoso rayo que parece salir de todo mi cuerpo produciendo grandes reflejos que cegan un momento al adversario sale disparado a una velocidad en forma de un águila gigante, casi imposible de ver para impactarse de lleno al cuerpo del enemigo, ni si quiera el caballero de acuario sabe por donde golpeara su ataque ya que el Águila de aurora vuela por su voluntad.

5.- “Tornado de Hielo” (elemental / invocacional 2 ) Elevando el cosmos, mi cuerpo produce una energia devastadora que empieza a aumentar cada vez mas y mas hasta que se produce un tornado que empieza a enfriar el entorno y levanta piedras que convierte en grandes trozos de hielo

6.- “Ventisca” (elemental 1/ Rigidez) con una gran velocidad y con un simple movimiento de mis manos una fuerte tormenta surge detrás de mi provocando la inestabilidad de mi oponente uqe no puede hacer casi nada ante tremenda ráfaga de viento helado lanzándolo lejos

7.- “Fuego Azul” (cosmico 1 / sentencia) Una habilidad solo dominada por los mejores, se produce una llama de fuego con la peculiaridad de que es azul y produce un frio tan intenso que quema la piel al ser lansada la interacción de esta tecnica con el viento hace que cresaca cada vez mas antes de impactarse con mi oponente

ATAQUE ESPECIAL

1.- "Explosión Congelante"
el cosmos de mi cuerpo se expande por todas partes, siendo de un brillo inigualable; ésta sale despedida de todo el cuerpo formando una estrella de aurora la cual tiene una temperatura por debajo de los -300°C

DEFENSAS

1.- “Muro de hielo” (anti-fisico / anti-elemental) Congelando la tierra y algunas piedras bajo de mi, levanto a mi alrededor fuertes muros de hielo que absorben el impacto produciendo apenas un leve rasguño y lo desvía evitando cualquier consecuencia.

2.- “Tormenta” (anti-psiquico / anti-cosmico ) Una fuerte tormenta que con el manejo de cosmos de el santo de acuario la conduce a un punto en específico chocando de frente al aatque del enemigo, haceiendo que se debilite.

3.- “Neblina” (anti-dimensional / anti- invocacional) Elevando mi cosmos el frío de mi piel se evapora produciendo una neblina tan espesa que el ataque de mi adversario no tiene un lugar preciso donde dirigirse evitando problema alguno ademas de causar problemas en el espacio-tiempo alterando un poco la capacidad de manejo de esta.

HABILIDADES

1.- “Kori Bunshin” (protección de efectos) (simple) En algun momento de la batalla, si creo q es necesario, creo un clon de hielo el cual tiene la función de absorber el daño que altere mi estado natural, sin embargo gasta algo de energía.

2.- “Bajo Cero” (Deshabilitación de sentidos) (simple) Bajando la temperatura mas allá del 0 absoluto, se produce una nevada la cual hace que el enemigo pierde concentración y la nieve se mezcla con mi cosmosenergía y cuando esta se incrusta en el cuerpo del enemigo hasta su cerebro y sistema nervioso este queda inhabilitado de sus sentidos

3.- "Espejo de Hielo Cósmico" (reutilizar) (doble) mezclando mi cosmoenergia con el hielo, formo un espejo capás de atravesar el tiempo y el espacio, dirigiendolo hacia una acción en el pasdo cercano ésta sale a través del espejo y actua nuevamente en el campo de batalla, a pesar de no contar con el poder original.

4.-“Urna Sagrada de Acuario” (Acumulación) (Triple) La urna de la armadura dorada de acuario se aparece frente al caballero dorado de acuario al que baña lentamente con un cosmos frio otorgándole una mayor fuerza.

5.- "Kolisso" (inmovilizar) (simple) Dibujo circulos en el aire que con ayuda de mi cosmos se transforman en aros de hielo, los cuales lanzo hacia mi enemigo quien queda rodeado e imposibilitado de moverse libremente.

6.- “Constelación de Acuario” (Daño) (Doble) Concentrando toda mi cosmoenergía y con la ayuda de las estrellas que conforman mi constelación guardíana, puedo aumentar mi poder y lanzar un ataque directo al cuerpo de mi oponente, siendo un ataque tan intenso traspasa cualquier armadura.

ARMADURA: 8

Última edición por Rickinova el Jue Mayo 30, 2013 8:33 pm, editado 1 vez

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensaje por chechox el Sáb Mayo 25, 2013 10:26 pm

Finalmente el rival de turno del titán estaba muy cerca, este comenzó a hablar pero a hyperion como siempre no parecía interesarle, estaba ante la presencia de un dorado, aquellos caballeros que si quisieran podían derrotar a los dioses si quisieran y los caballeros más poderosos que existían, por lo que seria una difícil batalla, entonces el titán decidió realizar de inmediato su ataque, el cosmos del muchacho era algo excepcional aumentaba rápidamente, este era de un oscuro como el ébano y lo que hacia en ahora era oscurecer el lugar.

La luz que proyectaba el sol que estaba cercano al lugar desaparecía ante los ojos de los sujetos a medida que el poder del joven aumentaba, ahora solo existía oscuridad, era una muy incomoda murmullos invadían el lugar, estos poco a poco se fueron haciendo mas fuertes y se escuchaban mejor, estos sonidos eran las almas de los condenados al tártaro, que revivían y exigían venganza, el titán solo esperaba que su ataque tuviera efecto y esperaba la reacción de su rival.

- Condenados del tártaro (Cósmico) Efecto: Rigidez. 1 punto

Armadura: 9
Daño: 0
Ataques 1/5
Energía: 0/4

"El dominio de las sombras hecho titán"
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por Rickinova el Mar Mayo 28, 2013 8:01 pm

El oponente de el santo de oro poseía un poder descomunal, muy peculiar; por lo que causo curiosidad al santo de acuario, el cual miraba absorto el poder de su adversario; ante su ataque no pudo hacer gran cosa, cientos de condenados salieron de la nada rodeando a Rickinova; éste se vio acorralado y de momento fue deshecho totalmente por ellos, literalmente había sido consumido por aquellos seres.
De momento la voz de Rickinova se escuchaba de otro lado de la zona de combate, saliendo de entre las sombras sin ningún tipo de daño.

Energía: “Kori Bunshin” (protección de efectos) (simple)

- Parece que no hablas mucho, pero tu poder es enorme... veré si puedo conseguir palabras de otro modo

el santo de oro elevaba su cosmos al máximo, a la par que levantaba sus brazos uniéndolas por sus manos; el cosmos se reunía en los puños que se encontraban entrelazados. cuando llego a cierto nivel, bajando los brazos a gran velocidad, un rayo de hielo salio disparado directamente al cuerpo de su oponente

Ataque: "Ejecución de Aurora" (invocacional/cosmico 2)

Ataques: 1/5
Energía: 1/4

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensaje por Raito el Miér Mayo 29, 2013 12:49 pm

Cerrado, victoria para Rickinova.