Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por Exilian el Mar Mayo 21, 2013 8:39 am

Escenario: vortice dimensional

Condiciones: N/A

Rol: libre

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por OH ME el Mar Mayo 21, 2013 8:04 pm

volado

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por SSAP el Mar Mayo 21, 2013 8:04 pm

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por Exilian el Miér Mayo 22, 2013 5:34 pm

Una vez mas aquel vortice dimensional, se había abierto ante sus ojos, pero esta vez Aphelion no dudo en entrar en el para contemplar a quien sería su siguiente rival, seguramente otro caballero dorado, quien seria esta vez? portando sus escamas divinas caminaba por aquel distorsionado lugar, el cual no le molestaba para nada, pues el mismo era capaz de distorsionar por algunos momentos la realidad mismas, para destruir a sus enemigos.
Al acercarse a un desolado lugar, que parecía en parte desierta, pudo contemplar una figura entre una pesada niebla, y sentir un cosmos parecido al de los caballeros dorados, sin duda era el, asi que se acerco para poder contemplar mejor, elevando agresivamente su cosmo energía con el fin de advertir su prescencia, Poseidón era capaz de todo con tal de destruir a sus enemigos, sea para un simple torneo o en una batalla a muerte, de igual forma, tratandose de un dorado de Athena no dudaría en usar todo a su alcanze para llevarse la cabeza de uno de ellos como ofrenda a si mismo en el soporte principal.

Levantando el tridente y señalando la aun misteriosa figura lanzo un ataque.

-Para que perdemos mas tiempo eh? muestrate ante mi guerrero-

Tridente de condenacion
(físico/psíquico) 2

un rato de color azul, luminoso era lanzado en contra del supuesto oponente a una velocidad ligeramente mayor a la de la luz, esperando conectar, despedido desde el mismo tridente del dios.



Tecnicas:

ATAQUES BASICOS

Tridente de condenacion
(físico/psíquico) 2
Lanza un poderoso ken salido del tridente de poseidon, el cual es dirigido contra el oponente en forma de un rayo luminoso azul, el cual es un ataque directo hacia el cuerpo.


Tsunami
(elemental/físico) 2
Poseidon invoca una enorme oleada capaz de ahogar a sus enemigos, en realidad no se trata de agua, sino de su cosmoenergía colocada en la forma del elemento, una especie de ilusión creada para sacar de balanze a su enemigo.



evaporación del espiritu
(psíquico/dimensional) 2


El cuerpo humano es en su mayoría agua, poseidon utiliza esa ventaja referente a su elemento para evaporar de a poco o violentamente el agua de el cuerpo humano, para dejar sin vida o sin energía a un adversario.
Secando literalmente el cuerpo del oponente.

Estampida
(dimensional/invocacional) 2

Poseidon no solo es el dios de los mares, también es considerado dios de los caballos, y por eso se le realizaban ofrendas con estos animales.
Se invoca una caballada salvaje y aparecen espiritus que se lanzan contra el enemigo golpeando todo a su paso.


ATAQUES CON EFECTO.

Puño de la sombra
(cósmico/potencia) 1

Invocando su poder cósmico, Poseidón, junta una enorme cantidad de cosmoenergia en su puño lanzándolo contra el enemigo en turno, en forma de una llamarada negra, que quema tanto el cuerpo como el espíritu.



Temor a los dioses.
(psíquico/paralisis) 1


Elevando su cosmoenergpia el dios de los mares, crea un aura que rodea al enemigo, paralizándolo por completo por unos momentos, haciéndole daño a su psique, para poderlo atacar a placer. Y sin interrupción alguna.


Ondas del inframundo
アンダーワールドの波
Jigoku no nami
(psíquico/sentencia) 1


Acercandose al oponente logra emanar unas ondas infernales de energia que golpean al oponente, son de color indigo y
son emanadas como una resonancia al dar un puñetazo al suelo, surgiendo y envolviendo a la victima en ellas. Conserva esta técnica de su huésped al parecerle útil para sus propósitos.


ATAQUE ESPECIAL.



poder de la atlantida
( grupo 4)



Elevando su cosmos a su rango divino, poseidon atrapa a su enemigo en una especie de dimensión alterna, parecida al limbo, diversos trozos de polvo cósmico se incrustan en el cuerpo del oponente causándole daños severos.


DEFENSAS.


Muro de agua
(anticosmico/antiinvocacional)

Invocando una fuerte ola poseidon se cubre de ciertos ataques con un muro de agua el cual es duro como la roca, pues continua girando a gran velocidad como si fuera en un cause normal, le permit defenderse en varios angulos o ser usado como esfera de agua.



coraza de corales
(antipisquico/antifisico)


invoca trozos de coral marino, los cuales usa como escudo al momento del combate, cuerpo a cuerpo, mismos que rodean sus escamas divinas y puede darles forma de escudo o simplemente rodearlo, en partes una sobre otra.

Bendicion del mar.
(antielemental/antidimensional)


Energia emergente del tridente, que paraliza ataques desviándolos hacia otra direccion




HABILIDADES.



Sable de agua
(contraataque -triple)

A punto de recibir un ataque extiende su mano creando una pequeña zona de vacio que desarma el ataque y rebota una pequeña parte contra el agresor, en la forma de un cuchillo de agua, haciendole daño a el oponente en el proceso.

Espejo de agua.
(espejo-triple)



Colocando una mano por delante, es capaz de invocar un espejo hecho de agua, el cual refleja cualquier tipo de ataque y algunos efectos en contra del adversario en turno. Puede ser usado en diversos angulos y abarca el diámetro suficiente para proteger el cuerpo del dios.



kekkai marino
(6to sentido -cuadruple)


crea alrededor de la zona entera de batalla una especie de burbuja de humedad, que inhibe en parte, las habilidades y ataques de su enemigo, dentro se recrea algún paraje del templo de poseidon en el fondo marino, comos i hubieran sido transportados alla



Escamas de poseidon
(coraza-doble)


La piel del dios se endurece, haciéndolo prácticamente inmune a diversos ataques de sus adversarios, dándole ligera ventaja en algunas ocaciones, la piel toma un aspecto brilloso como el de una perla.


Relincho de la manada
(afectar-doble)

Hace invocar el sonido de relincho de una enorme manada de caballos salvajes, los cuales sacan de balance a su enemigo, provocando un ruido bastante molesto e intermitente, el cual permite al dios de los mares, usar su escencia divina para afectar al enemigo.


Muro escarlata.
(protecc de efectos-simple)


Con su cosmo energia crea una barrera que no deja pasar los efectos de los ataques del enemigo, previniendo parte de los efectos creados por un enemigo, la muralla escarlata parece un muro de ondas electromagneticas de color rojo


Puntos de armadura: 9

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por OH ME el Jue Mayo 23, 2013 5:35 am

Un desierto desolado. ¿Que podía estar haciendo un hombre como él en ese desierto? la respuesta era fácil. Estaba buscando su pasado. Hevelius deambulaba en el desierto cuando un vórtice dimensional comenzó a abrirse en ese lugar.

Volteó hacia donde el agujero comenzaba a emerger de diminutivo y se hacia cada vez más grande. Desde dentro apareció una figura, un hombre. Hevelius quedó estupefacto al mirar quien era en realidad aquel hombre que provenía de allí. Con una armadura scales muy reluciente y un formidable tridente, era Poseidón.

Lo importante no era que el mismísimo dios de los mares se hallaba ahora frente a él sino que dicho personaje era nada más y nada menos que su antiguo discípulo Exilian de Fénix. Aquel joven que habia desaparecido misteriosamente y había mandado su armadura esta el templo del Cangrejo Gigante.

-¡Ex-exilian! Eres tu hey. ¿Qué haces vestido asi?

Aquel imponente dios se acercaba al dorado de Cáncer caminando lentamente, mientras que Hevelius observaba lo profundo de su alma. "Su alma aun sigue siendo la de Exilian, pero la corrupción de Poseidón la ha rodeado por completo".

-Vamos Exilian se que ahí estás tú, responde ¿Por qué dejaste el Santuario hey?

El dorado se pone en una posición defensiva adelantando su ataúd frente a él, previniendo cualquier cosa ya que el supuesto caballero antiguo de bronce hiciera, ya que se acercaba en silencio y haciendo estallar el cosmos abrumador del dios que era.



==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
Ondas del Pesebre al Inframundo

El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.

Acubens (Cósmico/Físico)
Pinzas del cangrejo

El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
Llamas azules demoníacas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Pesebre, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
Dagas cósmicas

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.

Hayaoke (Psíquico/Parálisis)
Ataúd ceremonial japonés

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer hace surgir del suelo una especie de contenedor cilíndrico de madera de gran tamaño. Este contenedor es una especia de ataúd usado antiguamente por los japoneses en sus ceremonias fúnebres. El caballero de oro lo usa para encerrar a su rival y sellarlo dentro, para dejarlo inmóvil y a la expectativa de alguno de sus letales ataques desde el exterior, mientras sufre daños psicológicos por la falta de aire y espacio en el interior.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
Ondas entierra-almas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Pesebre que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
Quebranto de alma

Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)
Resurrección del Mundo impío

Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El esqueleto de algún cuerpo, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual caballero y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver introduciéndole alguna alma para que lo ayude en batalla. El esqueleto empieza a forrarse de músculos, nervios, órganos, tejidos, y finalmente piel volviendo a la vida momentáneamente, a aquel cuya alma fue insertada, asumiendo raciocinio y recuerdos propios.


==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
Aura dorada

El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.

Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
Velocidad de la luz

La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
Coraza del cangrejo

La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.


==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
Inmortalidad del cangrejo

Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.

Omertá (Inmovilizar - SIMPLE)
Ataúd del silencio

Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legado a los caballeros de Cáncer desde la era del mito. Como su nombre lo indica es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El abrirlo tragará a todo aquel que emita palabra o algún sonido por más mínimo que este sea. La forma en que el ataúd succiona a las personas hacia dentro y el hecho de no parecer tener fondo, es como si de otra dimensión se tratase.

Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
Retenedor de muerte demoníaca

Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.

Sekishiki Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
Cuarteto estelar del Pesebre

El Pesebre se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.

Cadaverus Gas (Daño – DOBLE)
Gas mortuorio

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de Cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura o del ataúd que siempre lleva consigo. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle severos daños por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una combinación venenosa y acida que huele a descomposición de la carne, creada por el caballero, el cual parece ser inmune.

Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
Quebranto de alma

El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Pesebre de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.

__________
Armadura:8

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por Exilian el Vie Mayo 24, 2013 10:49 am

Aphelion, vio que tenía razón, otro caballero dorado, blandió su tridente para girarlo y colocarlo recargado sobre su hombro derecho, en posicion mas relajada.

-Vaya, vaya otra mosca del santuario por aqui?, que molesto, así que conoces a mi recipiente nuevo eh? jaja ni te molestes en llamarlo, ya lo he asesinado y lo que vez es una envoltura unicamente, para poder moverme en tu mundo humano, otra de mis herramientas en mis planes. Descuida, pronto te podrás reunir con tu querido compañero, fenix....-

Mirando friamente al dorado enfrente de el, Poseidón daba señales de haber tomado control absoluto de su recipiente, y elevaba su cosmo energía para atacar al caballero Atheniense de Cáncer.

-Toma esto y vete al reino de los muertos, caballero dorado!-

Tridente de condenacion
(físico/psíquico) 2

Una vez más el tridente emitia un poderoso rayo de color azul, que era enviado directamente hacia el caballero de oro, buscando romper su armadura en mil pedazos.

Poseidón se mantenia serio ante la situación esperando la reaccion de su adversario en esta serie de luchas.

Ar: 9
Daño0
Ataques:1/5 (mutuo acuerdo, con amonestacion)
Def:0/2
Energia:0/4

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por OH ME el Lun Mayo 27, 2013 5:31 am

-Entiendo... pero el mundo de los muertos no me quiere allá hey -dice riendo-

Hevelius hace un salto hacia atrás mientras colocaba su ataúd en frente para amortizar el tridente que se acercaba a gran velocidad. Su velocidad era imposible contra la del tridente que se movía más rápido.

El tridente traspasa el ataúd pero pierde velocidad y solo daña un hombro del dorado canceriano. "Vaya, parece que va en serio". El dorado pone una cara seria y acerca su mano al suelo. De repente un hayaoke emerge desde las profundidades del suelo y se abre frente al caballero. De dentro del hayaoke surge la armadura dorada de Cáncer que se desarma en sus piezas para conformarse sobre el cuerpo de su portador.

Mientras la armadura se iba ensamblando el caballero iba corriendo incrementando su cosmos. Todo al mismo tiempo. Cada que se acercaba al dios de los mares las piezas de armadura de oro se iban componiendo sobre él y justo cuando toma al dios entre sus brazos

Acubens (Cósmico/Físico)

Ya estaba totalmente vestido con la armadura de oro de Cáncer y ya había aplicado un movimiento sobre el dios.

-Bueno, entonces intentaré recuperarlo yo mismo hey

Hevelius intentaría hacer recapacitar a Exilian a toda costa para que volviera a ser como era. Venciendo al dios Ennosigeo, Exilian volvería a ser el mismo de antes. Al menos eso pensaba el dorado.



Daño: 0

•Armadura: ■■■■■■□□
•Ataques: ■■■■□
•Defensas: ■■
•Habilidades: ■■■■

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por Exilian el Lun Mayo 27, 2013 2:50 pm

sin hacer gesto alguno Aphelion es atrapado por el acubens de Hevelius, extiende sus manos hacia adelante y la realidad parece ser distorsionada de algun modo, parecen estar en una enorme burbuja marina que aparece de la nada, y pareciera que se encuentran en el fondo del lecho marino, posteriormente Poseidón eleva su cosmos a grados superiores a lo anteriormente visto, para que aquella realidad alterna se descomponga y ataque a HEvelius con trozos de rocas cosmicas provenientes de todos lados, esperando asi ser liberado del ataque del canceriano.

Kekkai marino
(6to sentido)

poder de la atlantida
( grupo 4)

Despues de ser liberado, el dios marino llama a su tridente colocandose en guardia y esperando el siguiente movimiento de Hevelius.

-Lastima, con eso no vas a lograr nada-

Daño:0
Ar:7
ataques:2/5
def:0/2
hab:4/4

_________________




Firma pirateada temporalmente
avatar
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

Mensajes : 1139
Puntos : 58

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por SSAP el Lun Mayo 27, 2013 2:50 pm

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por OH ME el Miér Mayo 29, 2013 5:43 am

Parecía estar mareado, aparentemente. No era así. Era el lugar que empezaba a moverse por si solo o al menos por fuerza mayor. El dios no movió ni un musculo, pero las cosas alrededor comenzaron a responder a su imponente cosmos. El dorado no pudo mantenerse mucho tomando al dios de los mares, destrozando su armadura Scales como si fuera de papel.

Todo había cambiado rápidamente. Ahora parecían estar en el fondo del mar o algo parecido, puesto que no hay agua. Pero las rocas alrededor son corales y la hierba eran algas. "¿ah? ¿Por qué me habrá traído aquí? de verdad que su fuerza ahora es superior". El caballero buscaba la manera de cómo salir de donde estaba, pensando seriamente la situación. El dios había destruido parte de su armadura como si nada, pero al mismo tiempo él había respondido a sus ataques.

Los ataques del dios eran, por más que suficientes, inmensamente más destructivos que los propios ataques de Hevelius, aunque este le haya ocasionado algún daño a sus Scales. El dios no perdió tiempo y comenzó a distorsionar de nuevo el panorama. "De nuevo. Tengo que detenerlo o sino...". Hevelius toma el ataúd negro que esta en el suelo, que empieza a desquebrajarse para su sorpresa.

Corre a la velocidad de la luz hacia el dios, como lo había hecho la vez anterior. En su andar noto que rocas de coral flotaban por los aires. "Oh no. Esto está mal, muy muy mal". Eran incontables grandes piedras que pronto fueron guiadas hacia el caballero dorado. Este rápidamente abre el ataúd que llevaba y se esconde dentro. Las rocas comienzan entonces a estrellarse contra el artefacto con mucha fuerza. Desde dentro podía oírse el impacto de las rocas contra el ataúd.

Cuando al parecer había cesado el ataque, el caballero rápidamente sale del ataúd y sin darle tiempo al dios, continua su carrera. Tomando el mismo ataúd donde había entrado, lo usa a manera de manopla para asestarle un golpe al dios de los mares. Hevelius pega un salto hacia arriba casi al tiempo que llega frente a el dios y toma impulso en su brazo con el ataud. Luego deja venir la fuerza de su cosmos dorado y el peso de aquella arma sobre el rostro del dios.

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)


Al momento del contacto algo paralizo un poco al caballero de Cáncer que guiñe un ojo del dolor. Retrocede unos pasos para estar seguro y deja caer el ataúd tomándose el brazo. "Pero que... yo me protegí dentro del ataúd". Algo había herido el cuerpo del dorado sin haberse percatado de nada y en ese instante polvo cósmico broto de entre las grietas de su armadura, para el asombro del canceriano, que se arrodilla en el suelo mientras aun toma su brazo derecho.


Daño: 0

•Armadura: ■■■■□□□□
•Ataques: ■■■□□
•Defensas: ■■
•Habilidades: ■■□□

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por SSAP el Miér Mayo 29, 2013 5:43 am

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavos de final Hevleius Vs Aphelion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.