Pelea de entrenamiento (no oficial): Nahum vs Poseidon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea de entrenamiento (no oficial): Nahum vs Poseidon.

Mensaje por Nahum el Miér Mayo 22, 2013 4:02 pm

--Pilar del oceano Indico--

...Llevo en este lugar un poco mas de 1 semana y aun no lo entiendo del todo: El señor que me ha ayudado, el dios Poseidon (aun tengo una que otra duda si es realmente un dios, por donde sea que lo vea sigue pareciendo solo un hombre), me salvo de una muerte segura hace unos dias, al menos eso es lo que dice por que por desgracia tengo perdida de memoria (eso dicen) y no recuerdo nada desde ese dia para atras.

Ese mismo dia el me pidio que me volviera uno de sus generales marinos, yo lo dude por un segundo pero al parecer estaba destinado a hacerlo, me dijo que esa lanza que estaba usando como soporte no habia sido blandida por nadie en mucho tiempo, y si yo era capaz de siquiera levantarla entonces es por que ella me habia elegido para portarla.

Han pasado varios dias, llevo estudiando un libro que me fue proporcionado por el señor Aphelion que habla sobre el control de los puntos de energia, llamados chakras,... al parecer debo entenderlos para poder dominar mi futura armadura.

Mi mente esta llena de este conocimiento pero ahora debo llevarlo a la practica; he comenzado a meditar para enfocar cada punto de energia pero esto es mas dificil de lo que parece.

No logro comprender, no puedo encontrar esa energia de la que hablan, salvo por la forma en la me manipulo mi lanza no se que mas hacer,... quiza sea momento de pedir algo de orientacion a mi señor.

He enviado una carta con una joven doncella que el señor Poseidon me ha prestado para que labore como mi secretaria, solo espero que mi señor tenga espacio disponible para ayudarme en mi entrenamiento.

Solo de esa forma podre ser un buen general a su servicio.

...

Nahum
Aspirante
Aspirante

Re: Pelea de entrenamiento (no oficial): Nahum vs Poseidon.

Mensaje por Exilian el Miér Mayo 22, 2013 5:22 pm

A solicitud de su "nueva adquisición" para su armada de marinos, el dios poseidón accedio a hacerse presente en el pilar del oceano indico, Nahum, como se hacia llamar antes de perder la memoria tenía potencial, y para Aphelion, tenia mucha gracia que ahora no solo el poseía el cuerpo de un excaballero de bronce de Athena, sino que había logrado habilmente aprovecharse de la confusión de otro para adoptarlo como marino.
Sin embargo era hora de ponerlo al tanto del verdadero combate y hacerlo padecer hasta el extremo, con tal de que se volviera su mas fiero guardian y guerrero en el reino de los mares, algo que emocionaba a Aphelion.
Hacpia un tiempo que no sabía nada de su otra aspirante, quizas se perdio en batalla, quizas aquel marino renegado la asesino, o fue mas grande su temor que su lealtad, como sea una lastima, el reino marino no tenía suficientes aspirantes, sin embargo poseidón confiaba en su propia capacidad y ahora tendría alguien que blandiera para el la lanza de cryssaor, la lanza dorada cuyo poder era casi tan avasallador como el de su mismo tridente, así que tendría que pulirlo, para dejarlo como todo un buen diamante, brillante y hermoso pero a la vez mortífero, un verdadero asesino de santos dorados tendría que ser, aprendería por la mala el significado de la guerra y el combate y de eso se encargaría el nuevo Poseidón

Al llegar pudo contemplar al chico cerca de su pilar, aquel que ahora estaba destinado a proteger y servirle a su divina voluntad, camino portando su traje blanco y su baston de plata, que a unos toques contra el suelo, emanaba un hermoso brillo dorado, para pasar a un cambio de forma y transformarse en el mítico tridente del dios Poseidón, soberano de los mares, los caballos, los terremotos y las tormentas marinas.

-Bien mi estimado Nahum, es hora de que comienzes a entrenar, a fin de que puedas portar con orgullo las scales de Cryssaor, quien no es mas que uno de mis muchos, hijos, no porque yo vaya a ser tu maestro y tu soberano voy a tener piedad de ti, lo entiendes verdad? bien comenzemos,-

Levantando su tridente llamo a las divinas escamas de Poseidón, las cuales se ensamblaron inmediatamente en el cuerpo del dios, amoldandose perfectamente, mientras que Aphelion despedía un cosmos terriblemente poderoso, digno de su majestad oceánica.

-Ahora quiero que te coloques las escamas de cryssaor, Nahum es hora de aprender en batalla-

Offtopic: te faltaron tus stats esos debes ponerlos asi como yo, como soy el segundo me toca el volado de ahi vemos quien golpea primero ok? a este momento es el primer turno un turno se compone de respuesta de cada uno, no me ire full power por la peque diferencia de niveles sin embargo usare todo lo que tenga, cualquier duda ya sabes suerte bro

Stats:

Ataque: eficaz
Defensa:teletransportación
Afinidad: blindaje

Ar:11
PV:6
Cs:8

Atributos en batalla:

Drenaje vital
Robo de energía

Habilidades:

Bendición.- Evita un ataque usado en el turno. 3 puntos de Cs. Nvl. 1
Protección.- Evita el efecto de una habilidad sobre el usuario. 2 puntos de Cs. Nvl. 10

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por SSAP el Miér Mayo 22, 2013 5:22 pm

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por Exilian el Miér Mayo 22, 2013 5:22 pm

offtopic: bien bro tu turno

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba