torneo alternativo Ronda 1 Openfil Vs Shinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

torneo alternativo Ronda 1 Openfil Vs Shinn

Mensaje por Exilian el Jue Mayo 23, 2013 10:42 am

ABierto

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Re: torneo alternativo Ronda 1 Openfil Vs Shinn

Mensaje por openfil el Sáb Mayo 25, 2013 4:44 am

Un joven extremadamente alto y robusto, ataviado con una capa de piel de oso polar caminaba por los extremos parajes del reino de Asgard, allí el viento y la nieve, son extremadamente fríos, los copos de nieve lanzados pro el viento, imantan en tu piel como si cristales fueran.

Ese hombre Era Openfil , caballero dorado de Tauro, había llegado a la entrada del palacio de Asgard, donde lo estaban esperando, Dos robustos guardias, lo reciben en la puerta, asombrados por su extremado tamaño, le cierran el paspo con sus lanzas y piden al extraño que se identifique-

Openfil: Soy Openfil, caballero dorado de Tauro, vengo para batirme en combate, del gran torneo, se que aquí en el patio interior, bajo la mirada del dios Odín, redesarrollara mi combate..

Entonces, apartaron sus lanzas, y lo dejaron pasar, uno de los guardias le acompaño hasta el lugar, el palacio era cálido a pesar del frió lugar, largos pasillos alumbrados por antorchas, dieron paso a un gran patio exterior, desde el cual se podia ver la estatua del dios Odin en lo alto de la montaña, presidiendo y vigilando su reino Asgard..

Openfil se quito la capucha, se cruzo de brazos y espero que llegase su rival para poder comenzar el combate…

Mientras, la gente que asistiría al combate, iba acercándose por las distintas puertas traseras del palacio, ansiosos de observar un buen combate...

1
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensaje por Shinn el Mar Mayo 28, 2013 12:51 pm

El gran torneo de saints habia comenzado, este seria efectuado, en las lejanas y heladas tierras asgardianas, El joven peliverde se sentia muy emocionado, desde que recibio la carta de parte del patriarca, en la cual se le indicaba que debia presentarse a aquel gran evento, y es que ver luchar a los gold saints no era algo que se pudiera verse a diario, eso significaba que habrian muchas personas ademas de un enorme premio para el que lograra llegar a las finales, pero para zoro el caballero de capricornio, no era nada de demasiada importancia, su interes estaba, en que podria enfrentar a oponentes realmente fuertes, una oportunidad para probar su espada legendaria y sus habilidades como espadachin.

El dia del evento, horas antes realizo un pequeño entrenamiento, luego de esto, tomo su armadura y la coloco junto a las demas que ivan a ser transportadas en un avion de la fundacion graude, el cual tambien los llevaria a su destino, luego de abordar el avion junto a otros saints, decidio dormir, seguramente asi recuperaria algo de energia.

Horas despues el avion aterrizaba en las tierras nordicas, se escuchaba gente en los alrededores,emocionados por la llegada de aquellos legendarios saints, zoro desperto por el bullicio,sorprendido de ver a la multitud, mas luego de descender, les fue indicado abordar un bus, el cual los llevaria al palacio principal de asgard.

Al llegar a su destino, descendio, asi con un movimiento rapido tomo su armadura, las puertas estaban abiertas para los contendientes, observaba todo el lugar con curiosidad, pensando en los oponentes que enfrentaria. Mas fue sacado de sus pensamientos, al indicarle uno de los encargados de el orden que era su turno de salir a la arena. Esbozo una sonrisa,asi con brevedad contesto a aquel hombre...

-Tan pronto?...ahi estare-

luego de esto dandole un toque a su pandora box, la armadura en medio de un brillo dorado, salio en su forma de objeto, para luego desensamblarce, y colocarse pieza por pieza en el cuerpo del joven peliverde...

-Bien, aqui vamos-

se dijo asi mismo, para luego correr hacia el lugar que le fue indicado, al pasar bajo de una especie de arco, llego a la arena que era similar al coliseo romano, observo con curiosidad a las personas, las cuales animaban a los 2 contendientes, giro su vista hacia donde estaria su oponente, en el otro extremo, con curiosidad, asi noto a una persona de gran altura y corpulencia, preguntandose quien seria, noto que la armadura que vestia tambien era dorada, a lo que sus dudas fueron respondidas...

-Asi, que es el nuevo caballero de tauro...rayos!, es imponente,...esto sera muy dificil para mi-

se coloco frente a su adversario en posicion defensiva, levantando sus manos a la altura del pecho ,asi las personas gritaban animados, esperando el inicio del combate...
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por SSAP el Mar Mayo 28, 2013 12:51 pm

El miembro 'Shinn' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por Shinn el Mar Mayo 28, 2013 2:08 pm

El caballero de tauro, mantenia su misma postura cruzado de brazos, a lo cual el capricorniano entendio que este no queria atacarle primero, seria a caso que queria probar su nivel de fuerza?. Sin perder el tiempo, el capricorniano comenzo a buscar un punto ciego en la defensa de tauro, mas no podia encontrar alguno, su defensa era mas que perfecta...

Tecnicas de Zoro De Capricornio
-Ataque: Eficaz
-Defensa: Resistencia
-Afinidad: Blindaje: habilidad: Bendición.- Evita un ataque usado en el turno. 3 puntos de Cs. Nvl. 1
-Armadura: 10
-Puntos de vida: 6
-Cosmos: 8
-Característica por rango: Fortaleza

-Bueno, supongo que, si quiero romper esa defensa tuya, tendre que golpearte con fuerza, caballero de Tauro, bien me gustan mucho los retos, asi que empezare-

Luego de decir esto, el capricorniano comienza a elevar su cosmos dorado con rapidez, lo cual crea una aura dorada a su alrededor, las personas que se encontraban presenciando el combate, exclaman palabras de asombro, mientras que el caballero de capricornio cruza sus brazos sobre el pecho aun sin dejar de aumentar su cosmo energia mientras observa al caballero de tauro, con cierta curiosidad...

"Parece que no tiene, intenciones de moverse, ni siquiera un poco, sera entonces que de verdad, esta dispuesto a detener mi ataque con excalibur? Sera esto posible? Bien vamos a probarlo de una buena vez..."

-Tauro!!!, por lo que me doy cuenta, estas demasiado confiado en tu defensa, veamos si soy capaz de romper romperla!!, este es uno de mis mejores ataques, asi que mejor preparate, o te llevaras una sorpresa-

Luego de decir esto comienza a correr a gran velocidad, mientras sus pisadas resuenan en el suelo de la arena, zoro envuelto en una enorme aura dorada se lanza directo hacia el caballero de tauro, que se encontraba tranquilo, o quizas confiado en la misma posicion que habia tomado desde el principio, asi al estar cerca del caballero de tauro, extiende sus brazos a los lados con la palma de la mano cerradas, asi le golpea con ambos a la vez directamente o eso es lo que aparenta...

-ONIIIII-GIIRIIIII!!!-

Oni Giri (Corte del Demonio): Zoro cruza su dos brazos sobre el pecho, asi luego se acerca al enemigo corriendo a gran velocidad, asi al estar cerca extiende sus brazos diagonalmente para cortar al enemigo.

Ar: 10/ Lp:6/ Cos:8

Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por SSAP el Mar Mayo 28, 2013 2:08 pm

El miembro 'Shinn' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por openfil el Jue Mayo 30, 2013 3:24 am

Perfil de combate:

ATAQUE: Eficáz
DEFENSA: Resistencia
AFINIDAD: Astucia

AR: 10/ VDA: 6 //CS: 8

CARACTERISTICA POR RANGO: Fortaleza
CARACTERISTICA POR REINO: Memoria de Combate

1
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensaje por openfil el Jue Mayo 30, 2013 3:31 am

Openfil permanecía de brazos cruzados, el viento gélido que le había acompañado hasta allí , ahora se transformo en calor, calor generado pro al gente y su excitación, el torneo era un evento muy esperad, era algopoco usual en las tierras de Asgard, sus gentes siempre se caracterizaron por ser gente afable y abierta, nunca un extraño se sentiría mal en ese inhóspito lugar, prueba de ello eran los numerosos niños que se acercaban al grandote de Openfil, este parecía permanecer impasible, pero no podia disimular lo mucho que le gustaba jugar con los niños, guiños, muecas, tanto que había olvidado por un momento el verdadero motivo de estar allí, de pronto sus sentidos captaron algo, una cosmos energía calida y poderosa.

Openfil: Serra el rival? Sera el caballero con quien he de enfrentarme?

Murmuraba Openfil… es entonces , al fondo del lugar , tras un arco de piedra que antececde a una sala, se divisa n apoderas luz dorada, el fogonazo de energia inunda todo el ugar, y hace que el publico asistente enmudezca por un instante, estaba claro mi ribal habia llegado..

Tras unos segundos de silencio, la multitud estallo, sus voces y gritos hacian el ambiente inédito para celebrar la batalla.

Openfil , cogio en cuello a un par de niños que revoloteaban al lado de el, los acerco a la gente para que estubieran a salvo, los poso Sueve en el suelo, con sus manos acaricia rapidamente el pelo mientras esboza una tierna sonrrisa, se da la vuelta, y camina hacia el centro del lugar..

Mientras Openfil siente como se acera algo rápidamente, es increíble la velocidad a la que lo percibo, Openfil estira su brazo derecho dejando entrever parte del manto dorado que portaba, con un golpe seco, Oepnfil se quita la piel que lo cubría , y aparece imponente, deslumbrando a todo el mundo el increíble y poderoso manto dorado de Tauro, Openfil cruje sus nudillos puño contra puño, respira hondo, cada vez con mas frecuencia, la excitación dela gente , la adrenalina bombeando sus venas, la taurina acelerando su sangre, comienza a arder sus cosmos, poderoso , fuerte, tras el se vislumbra la figura de la cabeza de un toro aguardando salir al ruedo lleno de furia.

Llego el momento, ambos contendientes están frente a frente…

Opefil si , yo soy Tauro, asi es, veo eres camarada, portas el sagrado manto de Capricornio, pero hoy no somos compañeros, somos rivales, asi que comenzemos…

Dicho esto, el caballero de capricornio comenzo a desarrolar su ataque, no queria demorar demasiado el combte y pretendia acabarlo p or la via rapida,

Openfil: No te sera tan facil Absorving Wall¡¡( defensa) ¡

Concentro mi cosmos en mi mano derecha el cual se impregna en la capa que porto, cuando esta cargada de mi cosmos , con un rápido movimiento me envuelvo con ella, el ataque impacta contra ella, la capa se rompe en pedazos parando casi todo el ataque del caballero, al parar el ataque, pequeñas magulladuras aparecian en mi rostro, parte del ataque habai conseguido impactar, pero ahora me tocaba a mi…..

AR: 6 / VDA: 6 //CS: 8

1
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensaje por SSAP el Jue Mayo 30, 2013 3:31 am

El miembro 'openfil' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por openfil el Jue Mayo 30, 2013 3:49 am

Openfil observa al caballero que tiene frente el. No esperaba menos de un caballero dorado, habian sido solo rasguños, pero el ataque sin duda fue muy poderoso, pero esto no habia hechotas que empezar…

Openfil: tendrás que hacerlo mejor para acavar con migo camarada, mi intención no era ser hostil, pero viendo tus intenciones no me dejas otra alternativa...

Openfil hace arder su cosmos, una aura intensa , dorada, le cubre de pies a cabeza, Openfil con sus puños apretados concentra en ellos su poderoso cosmos, uan vez lle ga su maxima concentración, lanza su ataque directo al caballero....

Openfil Observa mi ataque, Bull eye¡¡¡¡¡¡(ataque)

Openfil se desplaza en zig zag con movimientos rápidos, para desorientar a Hades, justo antes de lanzar su golpe, aparece tras el la figura de un poderoso toro, cuando Openfil se para frente a su cabeza lanza un poderoso ataque de sus dos manos, fuertes meteoros con forma punzante como las astas de los toros, se dirigen hacia el Hades con la intención de acabar con el...

Openfil: preparate para el dolor¡¡¡¡¡

AR: 6/ VDA: 6 //CS: 8

1
openfil
Santo de oro de Tauro
Santo de oro de Tauro

Mensaje por SSAP el Jue Mayo 30, 2013 3:49 am

El miembro 'openfil' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Raito el Sáb Jun 08, 2013 1:06 am

Combate cerrado, Openfil ganador por default.

Aspirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba