Penúltima Ronda: Hevelius de Cáncer vs Sombra de Géminis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Penúltima Ronda: Hevelius de Cáncer vs Sombra de Géminis.

Mensaje por Raito el Miér Mayo 29, 2013 12:46 pm

Escenario: Yomotsu.
Condiciones: 1 punto más en armadura.
Rol: Libre.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Penúltima Ronda: Hevelius de Cáncer vs Sombra de Géminis.

Mensaje por OH ME el Jue Mayo 30, 2013 8:44 pm

Volado

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Penúltima Ronda: Hevelius de Cáncer vs Sombra de Géminis.

Mensaje por SSAP el Jue Mayo 30, 2013 8:44 pm

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Penúltima Ronda: Hevelius de Cáncer vs Sombra de Géminis.

Mensaje por OH ME el Jue Mayo 30, 2013 9:11 pm

Un lugar lúgubre. El suelo era de piedras escarpadas y de colores nostálgicos combinados con el panorama. Eran verdosos como si hubieran pasado mucho tiempo en humedad constante. No había nada más, como arboles o arbustos. Algún cielo no se veía, solo bruma oscura y densa sobre aquel lugar. No podía parecerse a algún lugar conocido de la Tierra puesto que aquel tenebroso ambiente no era parte de ella.

Arriba en el firmamento nocturno terrestre podían verse las estrellas brillando incesantemente. Pero el orden mitológico en que habían ordenado como constelaciones, daban lugar a una conocida con el nombre de Cáncer. En la constelación de Cáncer brillan seis estrellas. Esas seis estrellas representaban al cangrejo gigante que derrotó Heracles alguna vez en uno de sus trabajos junto con la temible Hidra.

En el cuerpo celeste de dicha constelación brillaban dos estrellas más paralelas, formando un cuadrado. Que no eran parte de la constelación misma, pero al estar dentro del cuerpo de Cáncer formaban un lugar especial. Una dimensión o, mejor dicho, una puerta por donde las almas de los humanos podían entrar al mundo de los muertos. El Monte Yomotsu.

Solo se conocían dos entradas al Hades, el castillo Heinshtein y el Monte Yomotsu. Era muy rara las veces que un humano podía entrar vivo al mundo de los muertos, tenía que tener conocimiento del octavo sentido para poder lograrlo. Aquel sentido capaz de mantener vivo un cuerpo humano después de la muerte. Solo así podían entrar al Hades.

En el lúgubre Yomotsu, un risco empinado por donde caían las almas hacia el Hades, estaba un hombre con el dominio del octavo sentido tan elevado que podía ir al Hades y volver cuantas veces quisiera. No era por casualidad, el había nacido con ese don. Porque era la reencarnación de Cáncer, el caballero de Cáncer.

Conocido como el Titiritero de almas por algunos y el Mariachi de la Muerte por otros. Aquel sujeto estaba expectante por algo o quizás alguien. Hevelius, así se llamaba. Vestía su elegante y reluciente manto de oro de Cáncer sobre su cuerpo y el típico ataúd a cuestas.

Hevelius estaba pensativo, serio. Algo no muy típico en él. Estaba esperando algo o alguien. ¿Pero quién sería capaz de llegar allí? Alguien como él quizá.





==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
Ondas del Pesebre al Inframundo

El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.

Acubens (Cósmico/Físico)
Pinzas del cangrejo

El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
Llamas azules demoníacas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Pesebre, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
Dagas cósmicas

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.

Hayaoke (Psíquico/Parálisis)
Ataúd ceremonial japonés

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer hace surgir del suelo una especie de contenedor cilíndrico de madera de gran tamaño. Este contenedor es una especia de ataúd usado antiguamente por los japoneses en sus ceremonias fúnebres. El caballero de oro lo usa para encerrar a su rival y sellarlo dentro, para dejarlo inmóvil y a la expectativa de alguno de sus letales ataques desde el exterior, mientras sufre daños psicológicos por la falta de aire y espacio en el interior.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
Ondas entierra-almas del Pesebre

Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Pesebre que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
Quebranto de alma

Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)
Resurrección del Mundo impío

Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El esqueleto de algún cuerpo, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual caballero y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver introduciéndole alguna alma para que lo ayude en batalla. El esqueleto empieza a forrarse de músculos, nervios, órganos, tejidos, y finalmente piel volviendo a la vida momentáneamente, a aquel cuya alma fue insertada, asumiendo raciocinio y recuerdos propios.


==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
Aura dorada

El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.

Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
Velocidad de la luz

La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
Coraza del cangrejo

La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.


==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
Inmortalidad del cangrejo

Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.

Omertá (Inmovilizar - SIMPLE)
Ataúd del silencio

Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legado a los caballeros de Cáncer desde la era del mito. Como su nombre lo indica es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El abrirlo tragará a todo aquel que emita palabra o algún sonido por más mínimo que este sea. La forma en que el ataúd succiona a las personas hacia dentro y el hecho de no parecer tener fondo, es como si de otra dimensión se tratase.

Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
Retenedor de muerte demoníaca

Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.

Sekishiki Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
Cuarteto estelar del Pesebre

El Pesebre se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.

Cadaverus Gas (Daño – DOBLE)
Gas mortuorio

Manipulando su cosmos, el caballero dorado de Cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura o del ataúd que siempre lleva consigo. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle severos daños por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una combinación venenosa y acida que huele a descomposición de la carne, creada por el caballero, el cual parece ser inmune.

Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
Quebranto de alma

El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Pesebre de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.

__________
Armadura:8

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Penúltima Ronda: Hevelius de Cáncer vs Sombra de Géminis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.