Torneo Galactico - Dimension paralela [Inscripciones - Info]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Torneo Galactico - Dimension paralela [Inscripciones - Info]

Mensaje por Sekiam Hero el Lun Jul 15, 2013 7:31 pm

TORNEO GALACTICO
DIMENSION PARALELA - CABALLEROS DE BRONCE

Han pasado 10 años desde que pequeños niños fueron enviados a distintos lugares del mundo para ser entrenados como caballeros esperando obtener las poderosas armaduras de bronce, tras este tiempo transcurrido finalmente se realizara el gran Torneo Galactico donde los valerosos guerreros lucharan para obtener la flamante armadura dorada de Sagitario.

Info

Todos pueden participar inscribiendose con una armadura de bronce, el nivel sera el actual, los stats seran de bronce, los bonos seran los actuales, el perfil sera el actual de cada uno, el sistema sera el nuevo obviamente.

El personaje debe ser nuevo, inventense un nuevo personaje o utilicen el mismo pero como si nunca hubiera tenido su armadura actual, osea acoplence a la trama del torneo. No es cambio de armadura. Pueden relatar su historia durante los combates, al inicio o durante estos a libre eleccion.

El avance en el torneo dependera de las victorias, los que ganen pelearan entre si y seguiran a la siguiente fase, los que pierdan tienen otra oportunidad pero solo pueden pelear con otro perdedor, ademas si pierden 3 veces seguidas no podran pelear mas pues quedaran fuera del torneo. Aquellos que queden fuera podran hacer apuestas de los siguientes combates en el tema correspondiente.

Los combates se realizaran primero por orden de inscripcion y luego por batalla finalizada, osea que el que gane primero esperara al que gane segundo para pelear contra el y asi sucesivamente. Los ganadores que se enfrenten deben tener el mismo numero de batallas o una diferencia minima, eso se ira viendo mientras se desarrolle el torneo, de manera que aquel que solo peleo una vez no se enfrente al que tiene ya 4 peleas encima.

Los encuentros se anunciaran en un tema especial al cual deben estar atentos ya que el par de luchadores debera realizar el tema de combate, cualquiera puede empezar el tema el cual debe indicar en el titulo VS, osea Fulano vs Mengano, aunque tambien pueden agregar un titulo personal al encuentro. Si ninguno de los participantes crea el tema dentro de los 3 dias siguientes a ser anunciado el encuentro seran eliminados del torneo ambos por darse sobreentendido que no tienen interes en participar. Si el oponente no responde a la introduccion no se considerara victoria, sino aplazamiento, tendra que esperar a otro para avanzar, si el combate ya ha empezado osea cada uno ya ha hecho movimiento y uno abandona entonces si es victoria y avanza.

Las incripciones no se cerraran hasta que se anuncie ello, asi que estaran abiertas aun cuando inicie el torneo y se cerraran segun se desarrolle el torneo, con aviso anticipado de su cierre. Apenas haya dos participantes se iniciaran los encuentros.

El premio es ficticio, osea una chapita de la armadura de Sagitario conmemorativa del evento, todos los niveles ganados seran el premio unico ya sea por victoria o derrota, y estos niveles solo podran ser cobrados al quedar fuera del torneo. Los niveles que se ganen durante el torneo pero fuera de este no afectaran el torneo, osea que el nivel con el que se entra se sigue hasta el final.

La persona encargada del torneo soy yo, Sekiam Hero, estas son las reglas y cualquier duda ponerlas en este mismo tema. Si es necesario se editara el tema si se debe especificar mas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Sekiam Hero, Cisne

Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

http://sekiamhero.blogspot.com

Entrenamiento Re: Torneo Galactico - Dimension paralela [Inscripciones - Info]

Mensaje por Raito el Lun Jul 15, 2013 8:07 pm

Raito, Hydra.

Edito: Cancelo mi inscripción por asuntos personales.

Última edición por Raito el Jue Jul 18, 2013 10:44 pm, editado 1 vez

Aspirante

Mensaje por sebasraos el Lun Jul 15, 2013 10:28 pm

Estoy dentro, Sylar de Lynx

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por openfil el Miér Jul 17, 2013 6:22 pm

openfil, me apunto armadura Pegaso