Última Ronda: Cáncer vs Acuario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Última Ronda: Cáncer vs Acuario.

Mensaje por Raito el Jue Jul 18, 2013 11:24 pm

 Escenario: Coliseo Galáctico.
 Condiciones: +1 bloque en Habilidades.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Re: Última Ronda: Cáncer vs Acuario.

Mensaje por OH ME el Mar Jul 23, 2013 7:52 pm

Volado.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Última Ronda: Cáncer vs Acuario.

Mensaje por SSAP el Mar Jul 23, 2013 7:52 pm

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Última Ronda: Cáncer vs Acuario.

Mensaje por OH ME el Mar Jul 23, 2013 8:06 pm

Un hombre sube lentamente los tres escalafones de una escalerilla que conduce al octágono de un cuadrilátero. De lona blanca con una estrella negra de varias puntas dibujada en su centro, con cadenas en vez de cuerdas, sostenidas por grandes pilares de hierro para que no salga nadie del cuadrilátero. Los que combatían allí eran fuertes sujetos, hombres que superaban la fuerza de un humano promedio.

Aquel sujeto no era la excepción. Pero tenía en su rostro, dibujado un semblante tranquilo y apaciguado. En su rostro de tez pálida, aquel sujeto era tan blanco que parecía un muerto viviente, era extraño ver a alguien tan albino y con el caballeo negro. Un cabello negro azabache, crespo y largo. Vestía una armadura que resplandecía como el sol y entre su brazo, arqueado en su pecho, dejaba reposar una elegante diadema parecida a la corona de un rey.

Nadie se veía en el cuadrilátero más que él. De hecho, el lugar estaba solo y las luces estaban apagadas. ¿Pero qué hacia un sujeto como él, en un lugar de batallas sin nadie, y además, subiendo hacia el cuadrilátero? Era típico de él, pues siempre ha sido así de misterioso y extraño.

Pero nunca demente, sabía muy bien lo que hacía. Era un sujeto muy cuerdo a pesar de su aspecto, era meditabundo y de pocas palabras. Él estaba allí para encontrarse con alguien especial y específicamente.

El era el caballero de oro de Cáncer, Hevelius. y estaba allí para afrontar su destino una vez más.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Última Ronda: Cáncer vs Acuario.

Mensaje por Rickinova el Jue Jul 25, 2013 8:40 pm

El cuadrilátero del coliseo parecía desolado, en sí todo el coliseo galáctico como sus alrededores estaba ausente de personas, ni un alma que estuviera cerca a pesar de la importancia de lo que iba a pasar. El primer combatiente había llegado ya hacía algún tiempo, pero parecía que lo había planeado así.

De momento las luces del escenario se encienden todas al mismo tiempo sobre el escenario de batalla, de una entrada al campo de batalla salió un personaje de cabello café, una vestimenta urbana y una gorra que impedía ver sus ojos; siguió un camino recto hasta subir al ring.

Se posó algunos metros de distancia frente aquel personaje pálido...

- Parece que es hora de terminar con esto, me alegra ver que se resolverá entre caballeros del santuario, y por haber llegado hasta este encuentro me imagino que tu nivel y poder ha aumentado desde la última vez que nos vimos, al igual espero estar en condición; por lo que espero un gran combate

Rickinova, el caballero dorado de Acuario había llegado al escenario, toma su gorra y la avienta, al chasquido de sus dedos una luz se enciende en lo alto del coliseo dejando ver la caja dorada de su armadura, la cual al abrir muestra un brillo dorado antecediendo a al armadura de Acuario, tras unos segundos ésta se divide y coloca en el cuerpo de Rickinova encendiendo su cosmos de inmediato y alistándose para el combate.

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Última Ronda: Cáncer vs Acuario.

Mensaje por OH ME el Sáb Jul 27, 2013 12:26 pm

El tiempo había trascurrido un poco cuando de repente las luces de aquel olvidado cuadrilátero se habían encendido. A tal situación el caballero de oro voltea sus ojos para contemplar lo que sucedía y en ese instante notó la apertura de alguien.

al fin llegaste...Cabello café, piel clara. Era el sujeto que estaba esperando, era el caballero dorado de Acuario.
A pesar de la extraña aparición del sujeto, Hevelius no se inmuto, lo miró fijamente mientras el contrario se quitaba la gorra y la arrojaba lejos para luego llamar a su presencia su preciada armadura.

La figura dorada del Aguador se reveló desde dentro de la pandora box para dividirse en partes y postrarse sobre su elegido. El caballero, que se conocía como Rickinova le hablaba a Hevelius mientras todo eso sucedía.

Este último no dijo nada a su rival, guardó un silencio perpetuo y solo se limito a tomar la diadema que traía en su brazo. La tomó con sus dos manos mientras inclinaba el cuello para que su cabellera negra se deslizara a su espalda y luego, como si de una corona se tratase, la coloca en su cabeza, ajustándola bien en su frente.

No necesitaba palabras para responder al joven Rickinova. Ya con lo que hacía, demostraba que él estaba preparado física y mentalmente para ese encuentro. Un aura dorada lo rodea, dando a demostrar que su fuerza no era la misma de antes, respondiendo expresivamente a las palabras del contrario.

Un cangrejo en líneas rojas, anteponiendo la constelación de Cáncer, se sitúa a su espalda y una sensación sepulcral se siente en el ambiente. El caballero de oro de Cáncer estaba listo para comenzar el encuentro.


Técnicas

==========
Ataques
==========
Sekishiki meikai ha (Cósmico/Dimensional)
Ondas del Pesebre al Inframundo


El caballero dorado de cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades, despojándolo de su cuerpo por completo.

Acubens (Cósmico/Físico)
Pinzas del cangrejo



El caballero dorado de cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos. Simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki kisouen (Cósmico/Elemental)
Llamas azules demoníacas del Pesebre



Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer es capaz de generar fuego fatuo; un fuego del cual se componen las almas y que son de color azul. Acumula las llamas y las dirige a su rival como rayos de luz que, como las Ondas Pesebre, queman al alma y a la esencia del cosmos incinerándola poco a poco hasta consumirla.

Uchū no naifu (Cósmico/Invocacional)
Dagas cósmicas



Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer se ilumina con un aura dorada, puede correr a la velocidad de la luz haciendo círculo alrededor del rival al tiempo que invoca y propulsa múltiples dagas de cosmos dorado que lo apuñalan sin cesar. Una andanada de ataques a gran velocidad que se manifiestan como afiladas dagas de cosmos.

Hayaoke (Psíquico/Parálisis)
Ataúd ceremonial japonés



Manipulando su cosmos, el caballero dorado de cáncer hace surgir del suelo una especie de contenedor cilíndrico de madera de gran tamaño. Este contenedor es una especia de ataúd usado antiguamente por los japoneses en sus ceremonias fúnebres. El caballero de oro lo usa para encerrar a su rival y sellarlo dentro, para dejarlo inmóvil y a la expectativa de alguno de sus letales ataques desde el exterior, mientras sufre daños psicológicos por la falta de aire y espacio en el interior.

Sekishiki konso ha (Cósmico/Sentencia)
Ondas entierra-almas del Pesebre



Concentrando su cosmos, el caballero dorado de cáncer, puede invocar las almas del Pesebre que se encuentran en el Yomotsu al lugar donde esté. Las pequeñas almas, que parecen una llama azul flotante, son concentradas todas en un orbe en la palma de su mano, para luego ser expulsada contra su rival en forma de rayo de luz. Estas almas entran en el cuerpo del rival para incinerarse a sí mismas, una por una allí dentro. Creando una explosión en cadena que daña el alma del contrincante.

Soul Breaker (Cósmico/Potencia)
Quebranto de alma



Haciendo la concentración total de su cosmos en el puño de su brazo, el caballero dorado de cáncer expele un ken que asemeja un rayo de energía de gran magnitud. Dicho rayo va directo al pecho del rival y lo traspasa sin problemas, pues el rayo no causa daño físico al contrincante, sino a su alma y esencia cósmica. Este ken es tan poderoso que arranca el alma del cuerpo del rival y la destruye al instante.

Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)
Resurrección del Mundo impío



Se revela el verdadero contenido del ataúd que siempre carga a todos lados el caballero dorado de cáncer. Dentro de dicho ataúd se encuentra la voluntad de Cáncer. El esqueleto de algún cuerpo, está dentro de dicho ataúd con la armadura puesta. De ahí proviene la armadura cuando se establece sobre el actual caballero y cuando este lo solicite, puede reanimar dicho cadáver introduciéndole alguna alma para que lo ayude en batalla. El esqueleto empieza a forrarse de músculos, nervios, órganos, tejidos, y finalmente piel volviendo a la vida momentáneamente, a aquel cuya alma fue insertada, asumiendo raciocinio y recuerdos propios.


==========
Defensas
==========
Gold cosmo (Anti-Cósmico/Anti-Elemental)
Aura dorada



El cosmos que emana al el caballero de cáncer, de color dorado, tiene el poder suficiente como para detener ataques contrarios de nivel cósmico y de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los doce caballeros dorados, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza sin necesidad de usar su velocidad o algún otro cuerpo contundente para bloquear un ataque.

Light speed (Anti-Psíquico/Anti-Dimensional)
Velocidad de la luz



La velocidad de la luz: aquella velocidad particular a la que se mueven los caballeros dorados. En un parpadeo poder realizar alguna acción o movimiento para evitar al rival. El caballero dorado de cáncer, no es excepción y puede moverse ágilmente a la velocidad de la luz para realizar sus ataques y para evitar los del rival con gran destreza.

Tsuyoi cloth (Anti-Físico/Anti-Invocacional)
Coraza del cangrejo



La armadura dorada de cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques físicos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al caballero de cáncer de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de objetos contundentes que este último use. A parte de la dureza común que tiene como armadura de oro, la armadura de cáncer en particular, tiene una dureza sin igual, que puede llevar al caballero a hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.


==========
Habilidades
==========
Kani no fumetsu (Protección de efectos – SIMPLE)
Inmortalidad del cangrejo



Una habilidad peculiar que esconde el caballero dorado de cáncer es que puede “mudar su piel” como un cangrejo. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión muy bien hecha o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él. No se sabe cómo lo hace, incluso es una de las habilidades más extrañas nunca vista y tiene el mismo efecto incognito que un cangrejo, nadie sabe la razón de su inmortalidad.

Omertá (Inmovilizar - SIMPLE)
Ataúd del silencio



Si bien no es un ataque, es un objeto o arma legado a los caballeros de Cáncer desde la era del mito. Como su nombre lo indica es un ataúd aunque su diseño puede recordar más al de un cofre. El abrirlo tragará a todo aquel que emita palabra o algún sonido por más mínimo que este sea. La forma en que el ataúd succiona a las personas hacia dentro y el hecho de no parecer tener fondo, es como si de otra dimensión se tratase.

Shiki Fujin (Deshabilitación de sentidos – SIMPLE)
Retenedor de muerte demoníaca



Particularmente, el caballero dorado de cáncer, puede manipular el espíritu de una persona. Usando sus propias manos puede traspasar el cuerpo de una persona sin causarle dolor ni daño físico para tomar el espíritu y halarlo para arrancarlo del cuerpo. Esta habilidad la usa para quitar sentidos tomando, por ejemplo, los brazos de la víctima y los cortar para desprenderlos del cuerpo. Esto hace que los brazos, al no tener parte del espíritu que los controla, queden inutilizados. Así mismo puede hacer con los demás sentidos.

Sekishiki Suterakarutetto (Reflejar – DOBLE)
Cuarteto estelar del Pesebre



El Pesebre se compone de las cuatro estrellas dentro del cuerpo de la constelación de cáncer, allí, es donde se encuentra la entrada más particular de las almas al Hades, el monte Yomotsu. El caballero dorado de cáncer crea un escudo parecido a un muro de cristal que resplandece como el oro. Colocándose en posición abierta extendiendo sus brazos y piernas como para recibir un ataque directo, el caballero dibuja un cuadrado donde se conectan las extremidades creando el muro y brillando en sus puntas, ósea en sus manos y pies, como si de unas estrellas se tratasen y haciendo alusión al cuarteto del Praesepe.

Cadaverus Gas (Daño – DOBLE)
Gas mortuorio



Manipulando su cosmos, el caballero dorado de Cáncer crea una especie de gas intoxicante que emana de su armadura o del ataúd que siempre lleva consigo. Este gas se expande a varios metros a la redonda y al ser inhalado por el rival, puede provocarle severos daños por unos instantes debido a la intoxicación. El gas realmente es una combinación venenosa y acida que huele a descomposición de la carne, creada por el caballero, el cual parece ser inmune.

Soul Breaker (8vo. Sentido – CUADRUPLE)
Quebranto de alma



El caballero dorado de cáncer, es el que mejor manipula el octavo sentido de todos los caballeros dorados. Debido a ello, puede entrar y salir del inframundo como si nada a través del Pesebre de cáncer donde se encuentra el Monte Yomotsu. Haciendo uso de este sentido concentra todo su cosmos en el puño de su brazo, para luego, expeler el Soul Breaker con aun más intensidad.

__________
Armadura:8

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Última Ronda: Cáncer vs Acuario.

Mensaje por Rickinova el Lun Jul 29, 2013 9:15 pm

La tensión era grande, después de varios combates ante diversos oponentes; entre aliados y enemigos del santuario habían quedado atrás, todo eso ya no importaba y el resultado ahora dependía de lo que podría pasar entre éstos dos caballeros de oro. ¿¿ La posibilidad de una guerra de 1000 días estaba latente ?? de la última vez que se enfrentaron había pasado mucho tiempo por lo que no sabían del verdadero poder uno del otro.

- Tienes razón, es momento de comenzar esto

De la nada una corriente de aire frío se sentía en la zona, un pequeño torbellino rodeaba a Rickinova y su cosmos de color azul seguía en aumento

- Veamos que tanto se ha adaptado tu cuerpo después de haber sido liberado en aquella ocasión, siento que tu poder no era ni la mitad ese día

_____________________________________________________________________________________________
ATAQUES

1.- "Rayo de aurora" (elemental/cósmico 2) con gran concentración de mi cosmos y elevando mis manos hacia el cielo, despues de un momento las bajo de manera rapida y abrupta y un poderoso rayo congelante sale de mis puños disparado hacia el enemigo dejando un rastro de hielo a su paso y elevando su poder a cada momento aunk me debilito un poco


2.- "Polvo de Diamantes" (Físico/elemental 2) Poderoso puñetazo k lleva en él pequeños pero mortales pedazos de hielo que pueden llegar a traspasar la armadura del enemigo haciendo facil quebrarla en ataques posteriores adems de que el hielo se le queda pegado haciendole dificil el moverse


3.- "Ejecución de Aurora" (invocacional/cosmico 2)  Llegando al séptimo sentido y con la temperatura bajando drásticamente, lanzo un rayo a gran velocidad y de grandes magnitudes impidiendo casi en su totalidad que se evite


4.- "Aguila de Aurora" (invocacional 1 / Furia) Llegando más alla de la congelación, un poderoso rayo que parece salir de todo mi cuerpo produciendo grandes reflejos que cegan un momento al adversario sale disparado a una velocidad en forma de un águila gigante, casi imposible de ver para impactarse de lleno al cuerpo del enemigo, ni si quiera el caballero de acuario sabe por donde golpeara su ataque ya que el Águila de aurora vuela por su voluntad.


5.- “Tornado de Hielo” (elemental / invocacional 2 ) Elevando el cosmos, mi cuerpo produce una energia devastadora que empieza a aumentar cada vez mas y mas hasta que se produce un tornado que empieza a enfriar el entorno y levanta piedras que convierte en grandes trozos de hielo


6.- “Ventisca” (elemental 1/ Rigidez) con una gran velocidad y con un simple movimiento de mis manos una fuerte tormenta surge detrás de mi provocando la inestabilidad de mi oponente uqe no puede hacer casi nada ante tremenda ráfaga de viento helado lanzándolo lejos


7.- “Fuego Azul” (cosmico 1 / sentencia)  Una habilidad solo dominada por los mejores, se produce una llama de fuego con la peculiaridad de que es azul y  produce un frio tan intenso que quema la piel  al ser lansada la interacción de esta tecnica con el viento hace que cresaca cada vez mas antes de impactarse con mi oponente


ATAQUE ESPECIAL

1.- "Explosión Congelante"
el cosmos de mi cuerpo se expande por todas partes, siendo de un brillo inigualable; ésta sale despedida de todo el cuerpo formando una estrella de aurora la cual tiene una temperatura por debajo de los -300°C


DEFENSAS


1.- “Muro de hielo” (anti-fisico / anti-elemental) Congelando la tierra y algunas piedras bajo de mi, levanto a mi alrededor fuertes muros de hielo que absorben el impacto produciendo apenas un leve rasguño y lo desvía evitando cualquier consecuencia.


2.- “Tormenta” (anti-psiquico / anti-cosmico ) Una fuerte tormenta que con el manejo de cosmos de el santo de acuario la conduce a un punto en específico chocando de frente al aatque del enemigo, haceiendo que se debilite.


3.- “Neblina” (anti-dimensional / anti- invocacional) Elevando mi cosmos el frío de mi piel se evapora produciendo una neblina tan espesa que el ataque de mi adversario no tiene un lugar preciso donde dirigirse evitando problema alguno ademas de causar problemas en el espacio-tiempo alterando un poco la capacidad de manejo de esta.



HABILIDADES


1.- “Kori Bunshin” (protección de efectos) (simple) En algun momento de la batalla, si creo q es necesario, creo un clon de hielo el cual tiene la función de absorber el daño que altere mi estado natural, sin embargo gasta algo de energía.


2.- “Bajo Cero” (Deshabilitación de sentidos) (simple) Bajando la temperatura mas allá del 0 absoluto, se produce una nevada la cual hace que el enemigo pierde concentración y la nieve se mezcla con mi cosmosenergía y cuando esta se incrusta en el cuerpo del enemigo hasta su cerebro y sistema nervioso este queda inhabilitado de sus sentidos


3.- "Espejo de Hielo Cósmico" (reutilizar) (doble) mezclando mi cosmoenergia con el hielo, formo un espejo capás de atravesar el tiempo y el espacio, dirigiendolo hacia una acción en el pasdo cercano ésta sale a través del espejo y actua nuevamente en el campo de batalla, a pesar de no contar con el poder original.


4.-“Urna Sagrada de Acuario” (Acumulación) (Triple) La urna de la armadura dorada de acuario se aparece frente al caballero dorado de acuario al que baña lentamente con un cosmos frio otorgándole una mayor fuerza.


5.- "Kolisso" (inmovilizar) (simple) Dibujo círculos en el aire que con ayuda de mi cosmos se transforman en aros de hielo, los cuales lanzo hacia mi enemigo quien queda rodeado e imposibilitado de moverse libremente.
 

6.- “Constelación de Acuario” (Daño) (Doble) Concentrando toda mi cosmoenergía y con la ayuda de las estrellas que conforman mi constelación guardiana, puedo aumentar mi poder  y lanzar un ataque directo al cuerpo de mi oponente, siendo un ataque tan intenso traspasa cualquier armadura.

ARMADURA:  8

_________________
Spoiler:

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0



avatar
Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensajes : 274
Puntos : 218

https://www.facebook.com/Rickinem

Volver arriba Ir abajo

Re: Última Ronda: Cáncer vs Acuario.

Mensaje por OH ME el Mar Jul 30, 2013 8:37 pm

El caballero de Cáncer observa sorprendido a su adversario para luego dibujar una sonrisa algo extraña. Para su rostro, esa sonrisa le hacía ver tétrico en vez de alegre.

-Sabes que si peleamos con todo nuestro poder, podemos ocasionar una batalla de mil días hey... pero no queda otra, para poder salir de este infierno ¿no es así amigo Rickinova?...

El canceriano camina hacia una esquina del cuadrilátero donde se agacha para coger algo que estaba recostado a la lona entre la esquina y una escalerilla. No le importo darle la espalda a su contrincante, el sabía perfectamente de quien se trataba y tenía en cuenta que Rickinova no lo atacaría por la espalda traicioneramente.

Podría decirse que ellos se enfrentaban por manera inevitable más que por ganas de luchar el uno contra el otro o medir fuerzas. Eran caballeros de Athena y de los más honorables.

El caballero de Cáncer sube al cuadrilátero una carcasa negra parecida a un ataúd con bordes metálicos. Abre los broches del artefacto y deja exponer su contenido.

-...Así que tendremos que pelear con todo nuestro poder hey.

El caballero de oro extrae de la extraña carcasa una guitarra acústica de madera muy fina y hermosa, bien pulida y con una jolly roger negra a un costado de la boca, un detalle curioso.

-Esta hermosura es la Guitarra de Sartana. Es un suvenir muy especial de un amigo y es el poder más grande que tengo hey…

El caballero se coloca el instrumento deslizando la correa de nylon en hilo negro, y detallados en blanco, diagonal en su espalda. Dejando reposar la guitarra en su abdomen. Acto seguido comienza a elevar su cosmoenergía que comienza a rodearlo en un aura dorada brillante. Luego acerca sus dedos de la mano derecha a las cuerdas del mastil y los de la mano derecha a los de la boca y empezó a tocar una canción.




Parecía algo extraño que en vez de pelear con sus puños o fuerza cósmica un caballero se dignaba era a tocar un instrumento musical. Pero se recordaba en el mito un caballero de plata hiciese lo mismo para defenderse; usaba la música como arma.

Aquellas melodías no harían daño directo a la psique del Acuariano, pero si alteraría la realidad... desde la tierra comenzaron a brotar brazos esqueléticos y putrefactos. Los cadáveres de difuntos humanos habían cobrado vida debido a la música de la guitarra.

Los muertos no atacaban al caballero de Cáncer, pero, no perdieron tiempo en ir en contra del caballero de Acuario.

-
…Y este es su poder hey.


Kuchiyose Edo Tensei (Grupo #3)
Resurrección del Mundo impío
________________________________________

•Daño: 0
•Armadura: ■■■■■■■■
•Ataques: ■■■■□
•Defensas: ■■
•Habilidades: ■■■■■

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: Última Ronda: Cáncer vs Acuario.

Mensaje por SSAP el Mar Jul 30, 2013 8:37 pm

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Encender cosmo' :
avatar
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensajes : 1202
Puntos : 1007

http://ssap.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Última Ronda: Cáncer vs Acuario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.