Torneo Galactico Paralelo :.:.: Rickinova vs Oh Me :.:.:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo Galactico Paralelo :.:.: Rickinova vs Oh Me :.:.:

Mensaje por Rickinova el Mar Jul 23, 2013 12:54 am

Una larga travesía llegaba a su fin, Richar que ahora portaba la armadura de bronce de Lobo, estaba de regreso en donde su destino se había marcado.

- Casi no ha cambiado nada, aunque este torneo interrumpió mi plan, es interesante poder medir el nivel que he obtenido contra otros caballeros. Veremos que puedo hacer y será por ti hermana.

El santo de bronce se dirige al coliseo Galactico donde el torneo ya ha empezado y pronto era turno de Richar para tomar acción de combate. Se emociona y sorprende al ver al público y el poder de cosmos que se siente en la zona, lsto caballeros que se encuentran ahí pelean con garr.
Al fin era turno del joven latino, su piel morena combinaba con el tono de la armadura, su cabello corto y de color gris recordaba la piel de los lobos articos al igual que sus ojos de color azul. Se paro en un extremo del campo de batalla esperando al que sería su rival.

¡ Caballero del cero absoluto !

: 0 : 1 : 0 : 0

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

https://www.facebook.com/Rickinem

Re: Torneo Galactico Paralelo :.:.: Rickinova vs Oh Me :.:.:

Mensaje por OH ME el Mar Jul 23, 2013 7:21 pm

El joven ruso de cabello rojo, ojos azules y piel blanca esperaba en silencio en una de las esquinas del octágono cuadrilátero. Esperaba la llegada de su adversario que en consecuencia llegaba tarde. Cerró sus ojos y adopto un semblante de meditación, como si pensara en algo. Mientras el público bullicioso gritaba, contento por el próximo encuentro.

Era el torneo galáctico, donde fuertes caballeros de bronce daban batalla uno contra otro por un solo fin, la armadura dorada. La legendaria armadura dorada que se decía aportaba grandes fuerzas y resistencia a su portador, era el premio para aquel que venciera a todos los participantes.

Kassidy, ese era el nombre del pelirrojo, no iba al torneo galáctico por el objetivo de la preciada armadura dorada, él ya sabía de su poder y que además, existían once más. Claro era obvio saberlo cuando su lugar de procedencia era Grecia. Venía desde el mismísimo Santuario Sagrado.

Sus motivos para estar allí no se saben a ciencia cierta, pero seguro era que no iba por la armadura dorada. Kassidy abrió los ojos cuando escucha que los gritos de la gente se vuelven eufóricos y era porque sentían que ya comenzaría el acto. El caballero contrincante había hecho su aparición, tarde, pero seguro.

Kassidy plantó sus finos ojos azules en su contrincante y le musita suavemente.

-Vaya, al fin llegaste...

para luego irradiar una sonrisa amistosa para con su rival en el torneo. Kassidy no era malo, ni orgullo. En cambio era muy amigable y gentil, pero era fiel en sus misiones, sin importar las que estas acarreen, él las cumplía al pie de la letra.

-...Un gusto ser tu rival en este torneo. Mi nombre es Kassidy... Kassidy de Coma Berenices.

Y se pone en guardia, con una posición algo extraña en sus manos.

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por SSAP el Mar Jul 23, 2013 7:21 pm

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Volado' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por OH ME el Mar Jul 23, 2013 7:48 pm

Después de haber dado un minuto previo para los combatientes, el torneo de lugar a la batalla y sin perder el tiempo el joven Kassidy comienza a avivar su cosmo-energía, envolviendo su cuerpo en un aura brillante de color carmesí.

Kassidy simplemente hace un movimiento de dedos con sus manos y luego en un instante todo el cuadrilátero estaba compuesto de una enorme tela de filamentos extraños, parecidos a hilos que se entrecruzaban unos a otros, que eran difícilmente visibles al ojo humano. Solo el reflejo de la luz sobre ellos los delataba. Todo esto era sin que nadie se diese cuenta de lo hecho, ni siquiera su rival.

-Comencemos... -susurra-

técnicas del caballero de cáncer:
||| Ataque |||
Rápido

||| Defensa |||
Resistencia

||| Afinidad |||
Blindaje

||| Armadura: 8 ||| Puntos de vida: 6 ||| Cosmos: 8 |||

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Rickinova el Jue Jul 25, 2013 9:01 pm

Richar miraba a su oponente en turno que se ubicada ya en el ring, esperándolo para iniciar la batalla la cual era esperada con muchas ansias por el público que había llenado por completo aquel escenario.

-Parece que me distraje un poco allá afuera, una disculpa, pero ya estoy preparado para comenzar con esto y no hacer esperar al público... por cierto, Soy Richar de Lobo

El cosmos del joven latino comienza a encenderse de inmediato, bajando un poco el tronco coloca los brazo hacia enfrente con las palmas extendidas y los dedos algo curveados, un pie adelante y el otro atrás del tronco, la mirada en un instante cambió y se puso fija sobre Kassidy, con una respiración profunda pronuncia -cuando quieras mientras suelta una sonrisa

Tecnicas de Lobo:

Estilo de Ataque: Eficaz
Estilo de Defensa: Resistencia
Afinidad: Armonía
Datos de Batalla:
Ar.: 10 | Pv.: 7 | Cs.: 9

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensaje por OH ME el Dom Jul 28, 2013 8:50 pm

-Esa posición... debe ser bueno en ataques físicos. ¿Sera suficiente para detener esto? -susurraba para sí-

Kassidy observa la situación y el campo de batalla. Su contrincante había adoptado una postura marcial lo que indicaba que podía ser muy diestro con los puños. Pero el caballero de Coma Berenices ya tenía todo previsto para su primer movimiento.

Al rededor de todo el cuadrilátero una telaraña tejida con hilos muy finos, casi invisibles, para luego armar una prisión sin tregua para el caballero de lobo contrario. Kassidy encendió su cosmos y los suministró a través de los hilos para que estos se moviesen a su voluntad. Aquellos hilos respondieron casi de inmediato a su cosmos reaccionando de manera esplendida.

Con un movimiento de los dedos de sus manos Kassidy manipuló los hilos para que estos se enrollasen en el cuerpo del caballero de lobo, aprisionándolo. Los hilos envolverían al caballero y estos eran tan fuertes que no podían romperse fácilmente como un hilo común.

-Ya habia querido amigo... desde antes que estuvieras listo, ya estabas condenado. Lo siento por condenarte tan pronto. Este es... ¡la cabellera constrictora!

Los hilos se dispusieron a envolver al caballero de lobo para luego apretar su cuerpo hasta matarlo lentamente.

contador:

•Armadura: ■■■■■■■■
   •Vida: ■■■■■■
   •Cosmos: ■■■■■■■■

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por SSAP el Dom Jul 28, 2013 8:50 pm

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Rickinova el Lun Jul 29, 2013 8:44 pm

El combate por fin había comenzado, el primero en mover era el caballero Kassidy quien se había preparado de antemano esparciendo hilos por todo el campo de batalla; los cuales al bañarlos en su cosmos eran un arma letal y precisa. A una gran reacción estos hilos envolvieron a Richar quien intento responder con su velocidad 

- vamos que no viaje desde el otro lado del mundo para terminar aprisionado por unos cuantos hilos !!

el caballero de lobo miraba a su alrededor para encontrar un hueco, por mas pequeño que este fuera para poder salir del ataque producido por Kassidy.

- Ahí esta !! espero que funcione

mira un pequeño espacio y sin tomar mucho vuelo intenta saltar, junta sus manos, con las palmas abiertas y los dedos parecían más como garras y comienza a girar esperando que así los hilos no puedan hacer su cometido tan fácil

Defensa: Garras de Lobo

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensaje por SSAP el Lun Jul 29, 2013 8:44 pm

El miembro 'Rickinova' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Técnica' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por Rickinova el Lun Jul 29, 2013 9:00 pm

Parecía haber salido de aquel aprieto, pero al caer de su salto sintió como un jalón en su pierna izquierda; había quedado atrapada por algunos hilos de el caballero de berenice. Lo sacabas un poco de balance y parecía que sería la perdición para el resto del combate, además que con la fuerza de éstos se produjeron cortes en la armadura de el caballero de bronce y unos directo en su pierna.

- Debo admitir que estos hilos son bastante fastidiosos, por lo menos para mi; pero por más fuertes que sean no debes de menospreciar la fuerza de mi cosmos 

Colocando los brazos cruzados frente a él, su poder comenzaba a crecer; el cosmos lo rodeaba e iba creciendo paulatinamente; en cierto momento todo su poder lo concentraba en sus manos formando garras de cosmos las cuales uso para cortar los hilos de Kassidy, algunos de los cuales sorprendentemente se quedaron aferrados al pie de Richar haciendo presión; sin embargo hizo caso omiso a esto y siguió concentrad en su cosmos

- parece que será algo díficil acercarme con esos hilos por todos lados, así que provaremos un ataque a distancia que al igual que mis garras será igual de cortante

colocando ambas manos por detrás de su cuerpo, formaba una especie de boca de lobo con ambas; con un movimiento veloz lanzo su poder en dirección a su oponente en turno

Ataque:  Colmillo del lobo blanco

______________________________________________________________________Datos:
Ar.: 8 | Pv.: 7 | Cs.: 9

Rickinova
Santo de oro de Acuario
Santo de oro de Acuario

Mensaje por SSAP el Lun Jul 29, 2013 9:00 pm

El miembro 'Rickinova' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento