Enseñanzas de Jamir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñanzas de Jamir

Mensaje por Midgardo el Mar Ago 27, 2013 3:27 pm

Enseñanzas de Jamir

Jamir es una región remota perdida en el corazón de la cordillera del Himalaya, donde la altitud supera los 8.000 metros sobre el nivel del mar. Sus cumbres son las más altas del mundo, en particular, el monte Everest que culmina a 8.850 metros. El término Himalaya significa en sánscrito "residencia de la nieve", donde vivir es un combate diario.

Jamir se encuentra en un paraje perdido, en los confines de la frontera entre China y la India, presumiblemente el Tíbet, allí la densidad del aire es tan baja que incluso los tibetanos evitan y temen la zona como si de una región embrujada se tratase. Cuesta respirar el aire y las piernas pesan como el plomo. Jamir es considerada como "la tierra del diablo". Allí vive una raza de alquimistas conocidos como los muvianos que parecen vivir en ermitas. Es imposible saber si este lugar contiene aldeas enteras de muvianos o no. La busqueda de uno de estos hombres en "la tierra del Diablo" puede provocar la muerte. Su fuerte es la herreria de armaduras por tanto conocen los secretos de la raparación de las mismas. Amantes de la "no violencia", si logras hayarte con un muviano, podrás conocer su historia.
Objetivo: Redactar un fic de 25 renglones en el cual se describa una visita a Jamir, lugar donde una raza alquimista conoce los secretos para reparar las armaduras.
Zona: Otros lugares > Jamir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.