La gran roca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gran roca

Mensaje por Midgardo el Miér Ago 28, 2013 11:17 pm

La gran roca

Como caballero todos necesitan saber la esencia del cosmos y de donde deriva. Uno de los primeros entrenamientos es avivar el cosmos interior del aspirante y luego, expulsar esa energía en forma de ataque. El cosmos puede destruir los átomos de una materia. Todo está compuesto de átomos. Existen en la Tierra así como en las estrellas que brillan en el cielo. Destruir alguna cosa significa destruir todos sus átomos. Solo tienes que concentrar el cosmos en los átomos que deseas destruir. La materia más fácil de destruir puesto que se puede conseguir en todos lados es una roca. Una simple roca que pueda ser destruida con tu esencia cósmica demostrará tu dominio sobre el cosmos y el poder que contienes.

Objetivo: Redactar un fic de 15 renglones en el cual se describa como se despierta un poder interior al intentar romper una roca durante un entrenamiento. Cada que se lance el ataque contra la roca deberá realizarse una tirada, solo si sale exitosa se concluirá con un post de 5 renglones describiendo como la roca se rompe, de otro modo, deberá hacerse un post de 5 renglones y describir el intento hasta lograr obtener la tirada exitosa.

Zona: Cualquier lugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: 0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.