Nuevo dato sobre los entrenamientos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo dato sobre los entrenamientos...

Mensaje por OH ME el Vie Ago 30, 2013 6:19 pm

¡Ahora obtener una armadura será más sencillo! Sólo con la creación de una ficha de tu personaje, una historia de cómo llegó a ser caballero y el adiestramiento para poder luchar en el foro, ya podrás ser parte de nosotros.
 
1.-Ficha de tu personaje: Una ficha debidamente organizada y creada que obtenga los mínimos requerimientos siguientes:
 


  • Datos básicos del personaje (peso, estatura, color de piel, ojos y cabello; origen étnico, lugar de entrenamiento y edad -pueden agregar más datos si lo desean conveniente-)
  • Personalidad (cómo es física y mentalmente)
  • Datos sobre su armadura (que tipo de armadura es -cloth, scale, surplice, etc- y que representa mitológicamente -por ejemplo: pegaso, scylla, wyvern, etc)


 
2.-Historia del personaje: Una historia sobre el pasado del personaje y como llegó a ser caballero a la armadura que pidió el usuario en el foro. Puede ser tan extensa como el usuario considere más necesita un mínimo de 100 líneas narradas para ser aprobada.
 
3.-Adiestrameinto en el sistema de batalla: Necesitaras saber como se batalla en SSAP para que rolees full y te diviertas con nosotros. Dirigirte a Palestra y abrir un tema de entrenamiento será tu destino. Un miembro del staff te ayudará a entender el sistema por medio de pautas, consejos y penitencias.
 
Luego de haber aprobado todo esto podrás rolear , divertirte y compartir mejor con nosotros. Si tienes alguna duda puedes preguntar en el subforo Dudas y con gusto te ayudaremos. Eso es todo por ahora, feliz día caballero.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.