Adiestramiento en nuevo Sistema: Cáncer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiestramiento en nuevo Sistema: Cáncer

Mensaje por OH ME el Sáb Ago 31, 2013 8:14 pm

Técnicas del Santo de Cáncer

OFENSA

Acubens
Pinzas del cangrejo

[Constante]

El Santo de Cáncer, usando la velocidad de la luz y su gran agilidad, puede tomar al rival con destreza por las caderas usando las piernas. Infligiendo gran fuerza y cosmos, genera una presión tan fuerte que puede partir el cuerpo de su rival en dos, simulando la pinza de un cangrejo gigante. Esta habilidad también puede ser usada con los brazos, haciendo una especie de llave, por lo general al cuello del rival, para generar el mismo efecto que con las piernas.

Sekishiki meikai ha
Ondas del Pesebre al Inframundo

[Variante]

El Santo de Cáncer emana cosmos desde la punta de su dedo índice creando varias ondas o círculos dorados irregulares que rodean al rival y le ocasionan un daño espiritual. Estas ondas no afectan el cuerpo del rival sino el alma y la esencia del cosmos directamente. También pueden transportar el alma del rival, despojándolo de su cuerpo por completo, al Monte Yomotsu situado en el Pesebre, la entrada de las almas al Hades por la septima prisión.
DEFENSA

Tsuyoi cloth
Coraza del cangrejo

[Constante]

La armadura de oro de Cáncer tiene la dureza estelar para resistir ataques directos. Como todo un caparazón de un cangrejo, resguarda al Santo de movimientos físicos del rival como patadas y golpes directos e incluso, de ataques cósmicos que este último use. A parte de la dureza que tiene como armadura de oro, la armadura de Cáncer en particular, tiene una dureza sin igual dotada por su constelación. Gracias a ello el Santo puede hacer ataques con la misma, aprovechando esta habilidad.

Kani no fumetsu
Inmortalidad del cangrejo

[Variante]

Una habilidad peculiar que esconde el Santo de Cáncer. No se sabe a ciencia cierta como lo hace, pero cuando se ve afectado por un ataque puede deshacerse de su cuerpo viejo y quedar como nuevo. Puede ser una ilusión o un clon que este usa para que reciba los ataques en lugar de él, es dificil precisarlo. Es una habilidad muy compleja nunca vista, causando la "inmortalidad" del Santo.

HABILIDADES

Gold cosmo
Aura dorada

[Cosmo]

El cosmos es la escencia de la fuerza espiritual a traves del cuerpo, se manifiesta como un aura de brillantez que rodea a la persona y desata su fuerza. El cosmos que emana el Santo de Cáncer es de color dorado, tiene el poder suficiente como para materializar ataques cósmicos de elementos como el aire, fuego, tierra, agua y relámpago. Todos los caballeros, haciendo arder su cosmos al máximo, son capaces de lograr tal proeza.

Última edición por OH ME el Miér Sep 04, 2013 12:49 am, editado 1 vez

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Re: Adiestramiento en nuevo Sistema: Cáncer

Mensaje por Midgardo el Mar Sep 03, 2013 11:43 pm

Esta bien de una vez agrega también la habilidad

Cosmo.- Sacrifica X Cs (Máximo 2 por turno), el usuario puede elegir si restaurar sus Pv o Ar en la misma cantidad que sacrificó.

Bautízala como desees pero debes poner entre [ ] que es Cosmo, la descripción es libre pero relacionada con lo que hace

: 0 : 0 : 0 : 0
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Midgardo el Miér Sep 04, 2013 12:50 pm

Offtopic: Bien pues tenemos solo un tutorial no un combate como tal, posteo mis técnicas, al ser tu y yo caballeros del mismo rango, no poseemos ventajas o desventajas sobre el otro, tiraré un volado para determinar quien empieza recuerda que tu primer post en batalla iría acompañado de tus técnicas las cuales ya pusiste y de un post introductoriopara este caso haremos de cuenta que ya lo realizaste.

ATAQUES

Hércules Titánico
[Constante]
Ataque basado en la serpiente Jormungandr, una bestia que podía rodear la tierra con su cuerpo y se enfrento a uno de los dioses más poderosos de la mitología nórdica, Thor, ambos pelearon hasta perder la vida ya que sus poderes eran muy parejos . Concentro mi cosmo en alguno de mis puños y lo libero al lanzar un golpe en forma de rayo, su luz es azul y va rodeado de una corriente eléctrica color violeta, el destello toma forma de una serpiente. El ataque viaja en línea recta, produce que todo a su paso se congele y sea electrocutado.

Martillo Mjolnir
[Variable]
Una técnica inspirada en el martillo del mismísimo Thor quien con su poderoso martillo era capaz de desatar tormentas al ser lanzado y este siempre volvería a su mano. Al extender los brazos y abrir las palmas dos ondas de aire y hielo se forman en las palmas de mis manos, el hielo comienza a cristalizarse formando hachas perfectamente definidas, estas armas son arrojadas por el impulso de mis brazos y mi cosmo, las hachas giran con tal velocidad y violencia que crean dos inmensos tornados con filosos cristales de hielo, el ambiente se torna frio ya que la temperatura formada por este ataque puede llegar al cero absoluto. Las mismas hachas son un peligro en sí ya que su filo puede cortar cualquier cosa con gran facilidad.

DEFENSAS

Armadura Nórdica
[Constante]
Una fina capa de hielo comienza a crearse en todo mi cuerpo, creando una armadura color azulado, el hielo a pesar de ser muy delgado es sumamente resistente, su poder es tan que absorbe los golpes enemigos o en su caso esquivarlos ya que al mis pies estar recubiertos por el hielo, brinda mayor velocidad al deslizarse logrando así evitar un ataque que pudiese ser fulminante.

Vórtice Vikingo
[Contraataque]
Esta defensa consiste en dispersar la energía del oponente o frenar en seco su ataque. Al extender los brazos y abrir las palmas dos ondas de aire y hielo se forman en las palmas de mis manos, el hielo comienza a cristalizarse formando hachas perfectamente definidas. Haciéndolas girar enfrente de mi creo un vórtice que me protege del daño enemigo.

HABILIDADES

Espítitu Divino
[Cosmo]
Como todo un guerrero vikingo poseo un espíritu de lucha inquebrantable, la heridas no harán que deje de afrontar un combate. Reuniendo mi cosmo soy capaz de sanar mis lesiones y de restaurar mi manto sagrado otorgado por el dios Odín. Un aura azul rodeará mi cuerpo, sanando todos los puntos donde haya concentrado mi cosmo.

Última edición por Midgardo el Jue Sep 05, 2013 10:46 am, editado 2 veces

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Midgardo el Miér Sep 04, 2013 3:28 pm

Offtopic: Una disculpa olvidé realizar la tirada

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por SSAP el Miér Sep 04, 2013 3:28 pm

El miembro 'Midgardo' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Tirada' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por OH ME el Miér Sep 04, 2013 9:16 pm

OFF-TOPIC: Con el sello plateado supongo que quedaste de segundo ¿ahora te narro un ataque común y corriente?

si es asi, ¿puede ser cualquiera de los dos -constante o variable-?

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Midgardo el Miér Sep 04, 2013 11:16 pm

Me toco primero ya que la otra cara de la moneda es medusa, eso ya no lo explique perdón, pero esta en reglas de combate ya, empiezo, mañana posteó bien es que estoy desde mi teléfono y es algo complejo y si, puedes usar la que quieras y repetir

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Midgardo el Jue Sep 05, 2013 10:51 am

Offtopic: Pequeño test de la defensa contraataque, ya no la ocuparemos como variable, la explicación está en reglas. Puedes repetir movimientos cuantas veces quieras o puedas durante el combate, solo dos por turno y no doble ataque.

Midgardo se dispone a afrontar al legendario caballero de Cáncer y utiliza su más poderoso ataque, el Martillo Mjolnir, una técnica basada en el martillo del dios Thor. El guerrero divino crea dos hachas de hielo y las arroja contra su rival.

10/6 - 8

Offtopic: Utilizaremos stats como si fuéramos nivel 1

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por SSAP el Jue Sep 05, 2013 10:51 am

El miembro 'Midgardo' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Tirada' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por OH ME el Jue Sep 05, 2013 9:50 pm

La velocidad y agilidad del dios guerrero tomaron por sorpresa al santo dorado que solo logra detener el ataque a duras penas con un cruce de brazos: Toma un hacha con las palmas de sus manos pero la segunda irremediablemente logra alcanzarlo por el costado derecho. aún así el daño fue diesmado gracias a su fuerte armadura de oro que lo protegia. Aquella era como una verdadera Tsuyoi cloth -Coraza de cangrejo-

derritiendo el hacha de hielo en sus manos y costillal con el avivamiento de su cosmos, el santo aprovecha el momento para drenar su cosmos a su mano y luego ejecuta un ataque mortal capaz de liquidar a su rival de un solo golpe desde la misma distancia donde se encuentra, el Sekishiki meikai ha -Ondas del Pesebre al Inframundo-

•Armadura: ■■■■■■■■□□
   •Vida: ■■■■■■
   •Cosmos: ■■■■■■■■[/color]

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por SSAP el Jue Sep 05, 2013 9:50 pm

El miembro 'OH ME' ha efectuado la acción siguiente: Movimiento

'Tirada' :
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

Mensaje por OH ME el Jue Sep 05, 2013 9:51 pm

OFF-TOPIC: dime que he hecho mal si tengo algún error

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Midgardo el Vie Sep 06, 2013 12:03 am

Off: Todo fue correcto. Me gustaría que te defendieras usando contraataque de hacerlo bien creo ya quedaría todo explicado al menos que tengas dudas con la habilidad.

Midgardo se ve rodeado por unas ondas, estas comienzan a dañar su espíritu y antes de que causen un daño mayor invoca sus hachas y hace girarlas rápidamente desvaneciendo aquellas ondas usando su técnica VÓRTICE VIKINGO[CONTRAATAQUE]

El hielo refleja parte de las ondas y permite al guerroro realizar un segundo ataque

HÉRCULES TITÁNICO [CONSTANTE]

10/6 - 8

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por OH ME el Vie Sep 06, 2013 5:21 am

"Parece que lo subestimé. Fue capaz de bloquear mis ondas del Inframundo. Tengo que tener más cuidado, no es un rival cualquiera" Viendo que se liberaba de su técnica el santo de oro no pierde tiempo y decide usar su velociddad para acercarce al dios guerrero. En ese instante un ataque de gran envergadura como corrientes de energía venian en su dirección. El santo aparentemente no desvia su trayectoria y recibe el golpe de lleno. "Kani no fumetsu" -susurra- y luego es electrocutado y luego congelado en el acto.

En solo segundos una silueta se hubicó detras del dios guerrero y con un movimiento rápido es tomado por el cuello y aprisionado con las poderosas Acubens

•Armadura: ■■■■■■■□□□
  •Vida: ■■■■■■
  •Cosmos: ■■■■■■■□

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por OH ME el Vie Sep 06, 2013 5:23 am

OFF-TOPIC: No sé que tan bueno estuve en la defensa de tu ataque, creo que asi es que funciona el contraataque. Tus staff no fueron alterados por mi primer ataque por lo que veo. Bueno dime en que erre esta vez por favor Very Happy

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Midgardo el Vie Sep 06, 2013 9:25 am

Offtopic: Veo que aplicaste contraataque como lo último que se hablo en el staff, donde no se puede atacar cuando se usa, en ese caso en mi turno estaría errado yo porque ataque, los fundamentos los tienes, eso es todo en sí lo que hay que saber en combate, la función de contraataque aún está en el aire, no se que opines tu acerca de que si se usa, no se puede atacar en ese turno.
Ya que si se ataca en ese turno es muy ventajosa a mi parecer como expliqué en el staff.

EDIT: Se plantea un uso distinto de la técnica, esta escrito en el staff.

Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba