Elaboración de técnicas

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Elaboración de técnicas

Mensaje por Midgardo el Lun Sep 02, 2013 12:12 am

Para poder combatir es necesario poseer técnicas, estas se componen de tres elementos:

I ATAQUES
Son movimientos que permiten reducir los puntos de vida (Pv) del oponente y de esa forma ganar el combate. Cada usuario goza de dos tipos de ataques a usar en cada uno de sus turnos según le convenga:

A) Contaste: Provoca un daño fijo con valor de 2 puntos.
B) Variable: Realiza un daño según el resultado de la tirada, de 1 si falla y 4 si acierta.


II DEFENSA
Técnica que evita la reducción de puntos de vida (Pv) causada por los ataques. Reduce el daño a la mitad.


III HABILIDADES
Movimientos que requieren cosmo (Cs) y permiten bonificar ataques, defender, curar u obstruir al oponente. Cada usuario tiene derecho a elegir que habilidad ocupará su personaje al alcanzar los niveles requeridos y cubrir con las misiones necesarias.

Al finalizar el entrenamiento, el usuario consigue su habilidad básica:
Cosmo.- Sacrifica X Cs (Máximo 2 por turno), el usuario puede elegir si restaurar sus Pv o Ar en la misma cantidad que sacrificó.
Las habilidades simples, dobles, triples y cuádruples se consiguen al nivel 20, 40, 60 y 80 respectivamente. A demás de cubrir con el requisito del nivel, se deberá cumplir con la misión correspondiente.
 
Simples.
Costo: 1 Cs. Nivel requerido 20
Restauración.- Recupera 3 puntos de Ar.
Bloqueo.- El enemigo no puede atacar por 1 turno.
Energía.- Aumenta 3 puntos a al daño total de 1 ataque durante 1 turno.
Regeneración.- Regenera 1 Pv al inicio de cada turno durante 3 turnos.

Dobles.
Costo: 2 Cs. Nivel requerido: 40
Recarga.- Recupera 5 Cs.
Pesadez.- El enemigo solo puede realizar una acción por turno durante los próximos 3.
Envenenamiento.- El enemigo pierde 1 Pv al inicio de su turno durante los próximos 4.
Desarme.- Sacrifica X puntos de Ar, esa cantidad se le restará a la armadura oponente.

Triples.
Costo: 3 Cs. Nivel requerido: 60
Curación.- Recupera 4 Pv.
Parálisis.- El enemigo no puede defender ni usar habilidad por 1 turno.
Acumulación.- A cambio de no realizar acciones por un turno, triplica el valor original de tu próximo ataque.
Azar.- El oponente pierde X Pv, el usuario recupera X Pv, donde X es 4 si la tirada es efectiva, de lo contario será 1.

Cuádruples.
Costo: 4 Cs. Nivel requerido: 80
Espejo.- Devuelve el daño al oponente.
Desgaste.- El enemigo pierde 3 puntos de vida por cada acción que realice durante 1 turno.
Velocidad.- Permite realizar hasta 3 movimientos por turno y usar doble ataque, durante 2 turnos.
Debilitamiento.- El valor original del ataque oponente será 1 durante 5 turnos
 
 
En edición...

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