Spin-off: Saint Seiya AP x One Piece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spin-off: Saint Seiya AP x One Piece

Mensaje por OH ME el Dom Sep 29, 2013 5:58 pm

LA GUERRA SANTA PIRATA

Saint Seiya Absolute Power ha querido traerles un evento único en el que puedan divertirse. Volviendonos un poco locos hemos decidido poner en marcha una historia donde fusionaremos dos grandes mangas de Japón, creados por dos de los más famosos mangakas; Masami kurumada -que ya todos conocemos-, y Eiichiro Oda -creador del manga más visto en Japón-.

Esta historia no mantendra el hilo cronologico de ninguna de las dos historias, puesto que la fusion de dos mundos totalmente distintos no los impide. Será una sola cronologia, un solo mundo donde todo parece ya estar así desde siempre: un mundo de mares gigantescos y continentes peligrosos.

Para los que no saben que es One Piece -quizá no hayan leido el manga aún-. Es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a versión anime por Kōnosuke Uda. La serie narra la historia de un joven llamado Luffy D. Monkey, que, inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger. One Piece es un manga que como trasfondo posee, el mundo de piratas y batallas en el mar.

Sabiendo esto te preguntaras ¿por qué ligar dos mundos totalmente distintos? Porque quisimos unir dos GRANDES de Japón y probar como podria funcionar con otros mangas y series. Sabemos que el universo Saint Seiya, lleno de cosmos, es mucho más poderoso que el mundo de piratas de One Piece, donde el máximo poder es las populares "frutas del diablo" que dota al que las coma, de un poder único sobrehumano, pero esto sera una gran aventura donde todo se mantendrá aquilibrado.

En fin, el spin-off narrará la historia de un poderoso pirata conocido como Teach D. Marshall uno de las más grandes antagonistas de One Piece y que comió la fruta Yami Yami que lo hace un "hombre oscuridad". Teach, conocido en todo el mundo como el Pirata Barbanegra, se enteró de que su poder podria despertar y someter a un dios para dominar el mundo. Asi que Barbanegra parte a China, a la Torre de los 108 masei, junto con su tripulación de malvados piratas.

Tras el rastro de Barbanegra está la tripulación de "Los sombreros de paja", los protagonistas de esta gran serie. Su capitán, Luffy "sombrero de paja", quiere vengar el asesinato de su hermano adoptivo Ace D. Portgas a manos de Barbanegra. Mientras tanto en el Santuario se enteran de lo que ucorria en China y desiden enviar a un grupo de santos a encargarse de que no reviva aquel dios perverso.

Así, es como se unen estos dos mundos en una guerra donde los piratas "Sombrero de paja" y los santos de Athena tendrán que lidiar con toda clase de obstaculos para que Hades, el dios sellado por Athena en la torre de los 108 masei, no renazca en esta era.

Las batallas en el evento serán de 1vs1 de usuarios contra bots o usuarios contra usuarios, deoendiendo del caso. Cada batalla será llevada a cabo en el Coliseo y el que salga victorioso continuará en la historia, la cual se hira narrando a traves de cada suceso.

Puestos usables:

Del lado de Saint Seiya solo serán usables los defensores de la Tierra; los santos de Athena. Los usuarios que deseen formar parte de SS especifiquen que santo serán aquí.

Del lado de One Piece solo serán usables los piratas de la tripulacion Sombrero de paja. Los usuarios que deseen formar parde de OP especifiquen que personaje rolearan aquí, son los siguientes:

• Capitán de la tripulación: Luffy D. Monkey. El chico que comio la fruta Gomu Gomu y es un "hombre de goma".

• Primer guerrero de la tripulación: Zoro Roronoa. Conocido como el "cazador de piratas" es un espadachin experto en el Santoryu -estilo de tres espadas-.

• Cocinero de la tripulación: Sanji. Cocinero de primera conocido como el "pierna negra" es un experto peleando con sus piernas.

• Navegante de la Tripulación: Nami. Conocida como "la ladrona de piratas" es una experta en la predicción del clima el cual usa a su favor con un arma llamada Clima Tact.

• Arqueóloga de la Tripulación: Nico Robin. Conocida como "el demonio de Ohara" es una excelente arqueologa capaz de decifrar gerogrificos antiguos, comió la fruta Mane Mane y en una mujer que puede "multiplicar sus extremidades en cualquier superficie".

• Doctor de la tripulación: Tony Tony Chopper. Es un reno de nariz azul, comió la fruta Hito Hito y lo convirtio en un "reno humano" con capcidad de actuar y hablar como un humano. Estudia medicina y es un excelente doctor.

• Carpintero de la tripulación: Franky. Es un cyborg debido a que sufrió un grave accidente de joven y él mismo reconstruyó su cuerpo, añadiendole multiples armas poderosas.

• Músico de la tripulación: Brook. Conocido como "huesos muertos", Brook es un esqueleto viviente debido a que comió la fruta Yomi Yomi que lo hace un "hombre semi-inmortal" ya que si muere, puede manipular su alma y volver a entrar en su cuerpo para reencarnar.

• Tirador de la tripulación: Usopp. Conocido como "el rey de los tiradores" es un experto tirador que siempre hacesta el blanco. Tiene buena punteria y una vista extraordinaria. Tiene miles de bolas que lanza con su chian y se transforman en una arma mortal.

Inscripciones aquí en este mismo tema.

: 0 : 1 : 0 : 1

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Re: Spin-off: Saint Seiya AP x One Piece

Mensaje por Shinn el Dom Sep 29, 2013 6:06 pm

Entro como zoro!!! Obviamente!, espero se pueda! Y Que empieze la sagaaaaa!! T-T
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por OH ME el Dom Sep 29, 2013 6:41 pm

Estas adentro como Zoro de los Sombrero de Paja. La saga no comenzara hasta 7 días contando desde hoy para dar prorroga a otros usuarios para que se inscriban. Saludos Shinn.

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por sebasraos el Lun Sep 30, 2013 7:06 pm

Pues no veo como mucho animo por aqui, pero le entro como Dorado de Scorpio

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por OH ME el Lun Sep 30, 2013 7:09 pm

Estas adentro como Escorpio dorado. La saga no comenzara hasta 6 días contando desde hoy para dar prorroga a otros usuarios para que se inscriban. Saludos sebasraos

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Pablan el Mar Oct 01, 2013 4:50 pm

Entro como santo del Fenix,vamos a quemar piratas!

Santo de bronce de Fénix
Santo de bronce de Fénix

Mensaje por OH ME el Mar Oct 01, 2013 7:02 pm

Estas adentro como Fénix de bronce. La saga no comenzara hasta 5 días contando desde hoy para dar prorroga a otros usuarios para que se inscriban. Saludos Pablan.

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por OH ME el Vie Oct 04, 2013 10:35 am

Las inscripciones se cierran mañana sábado 05 de Octubre a las 11:59 p.m.

Ahora las normas son las siguientes:

• El tiempo estimado de respuesta para un tema del spin-off es de 48 horas (dos días hábiles) sin contar fines de semana (sábado y domingo).

• Las batallas serán realizadas en temas de batalla abiertos en el Coliseo Galáctico, si se tiene alguna duda por favor hacérmela llegar por MP, no usen ninguno de los temas (sobre el spin-off) para aclarar sus dudas; desvirtuarían los mismos.

• Las historia será continua a pesar de que el usuario no haya terminado su pelea, los demás seguirán avanzando.

• La historia se irá moviendo dependiendo de cuantos usuarios participen en el spin-off, puede ser larga o corta.

• No se acepta editar el post en el tema. Asegúrese de tener todo organizado y listo antes de cliquear el botón "enviar"

• Las batallas podrán ser de usuario vs usuario o de usuario vs bot dependiendo de cómo vaya transcurriendo la historia. Los bot serán controlados por mí.

• Este spin-off no tiene premios por finalizarlo. Está destinado a atraer actividad y diversión al foro simplemente.

Saludos y enciendan su cosmos caballeros.

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por OH ME el Dom Oct 06, 2013 12:01 am

Inscripciones cerradas. Mañana comienza el spin-off.

Los usuarios a participar son:

•Shinn de Mizar Zeta como Roronoa Zoro de los piratas Sombrero de Paja.

•sebasraos como el Santo de Oro de Escorpio del Santuario de Athena.

•Pablan como el Santo de Bronce de Fénix del Santuario de Athena.

•Mi persona, OH ME de Cáncer como Monkey D. Luffy de los piratas Sombrero de Paja.

Y los demás personajes serán bots parte de la historia. ¡QUE COMIENCE LA AVENTURA Y ENCIENDAN SU COSMOS!

OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba