SSxOP cap.1 El comienzo de la nueva era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SSxOP cap.1 El comienzo de la nueva era

Mensaje por OH ME el Mar Oct 08, 2013 10:19 am

Red line…

Un hombre vuelve del Nuevo Mundo en las tempestuosas aguas del mar sobre una balsa. Su cuerpo parecía deteriorado como si proviniese de una gran pelea. Portaba una capa y un sombrero negro con un jolly roger dibujado en él, sin duda, era un pirata. Era conocido en todo el mundo como Barbanegra el pirata, un sujeto que llegó a burlarse de los gobiernos del mundo para hacer su voluntad. Un hombre con una ambición desmedida y con un solo objetivo: el control del mundo. Su verdadero nombre era Teach D. Marshall y tenía una gran tripulación conformada por convictos de la prisión de piratas conocida como “Impel Down”. Teach había vuelto solo desde una isla en el gran océano conocido como “El Nuevo Mundo” y en un estado deplorable, quizá provenía de una gran batalla en la isla y, a juzgar por su estado y su soledad, pudo haber sido una gran guerra donde pudo perder su tripulación. Algo en el gran pirata Barbanegra estaba fuera de contexto, a pesar de su posible derrota, mantenía una sonrisa maquiavélica dibujada en su rostro.

-Este secreto… fui un Shichibukai para escapar del gobierno en Impel Down, mate a mi camarada de tripulación para obtener la fruta del diablo que me dio mis poderes, le robe el poder al viejo Barbablanca después de su muerte. Para obtener el control del mundo he hecho todo lo posible, pero esto… esto es lo que necesitaba para lograr el control absoluto –murmuraba para sí-.

Barbanegra traía consigo un cofre de mármol grabado en relieve la palabra “Athena” le cual miraba con ambición desmedida desde sus ojos. Parecía que ese cofre tenía una gran importancia.

Antes, en la isla en el Nuevo Mundo…

Una vieja en una casa muy deteriorada hablaba con Barbanegra. La anciana era una de esas mujeres conocidas en el mundo como Oráculos y que podían predecir el destino. Ella le decía al pirata de un secreto con el cual podía hacer su sueño realidad, gracias al poder que el tenia dentro de sí.

-Así que comiste la fruta del diablo más poderosa, la Yami Yami no mi, la que otorga el poder de la oscuridad –dacia la anciana-. El poder que tienes pirata, puede traer a la vida a un dios que controla un ejército de guerreros oscuros que podrían dominar el mundo.

-¿Para qué querría yo que un… dios… dominara el mundo? ¡Yo soy el que dominará el mundo! –Replicaba el pirata-.

-Sí que eres tonto, lo que tienes de poder te falta de cerebro…

-Cuida tus palabras vieja –interrumpe Barbanegra-.

-..Con el poder de tu fruta puedes manipular al dios –continuaba la anciana-. Puedes convertirlo en tu peón por ayudarlo a volver a este mundo. Él hará el trabajo por ti y tú dominaras al mundo con un ejército de espectros; hombres inmortales… todos harán tu voluntad.

-¿Por qué tendría que creer en tus palabras, porque me estás diciendo eso? Tú también caerías bajo mis pies.

-Ya yo estoy vieja, mi vida ya no importa. Pero este mundo… este mundo debe ser cambiado.

-¡Me gusta como piensas vieja zehahahahaha! –Se ríe el pirata-. Entonces dime, ¿Dónde consigo a ese dios o lo que sea?

-Su alma está encerrada dentro de la Torre de los 108 masei. Esta torre esta en la lejana tierra de China, en el South Blue.

-zehahahaha muy bien iré hasta allá y me hare con ella, será sencillo. Vámonos mucha…

-¡Espera! –Interrumpe la anciana- La torre está sellada por un talismán que le puso una diosa. Será difícil de quitar, pero, creo que tu poder lo destruirá fácilmente.

-Muy bien muchachos… ¡vallamos al South Blue! –grita emocionado-. Pero antes… Lafitte.

-Si capitán.

Barbanegra embarca con su tripulación al lejano océano de South Blue donde se halla la tierra de China. Tendrían que atravesar un océano peligroso, tomando en cuenta que cruzarían la Calm Belt, una parte del océano donde monstruos marinos se reúnen en bandada, para cortar camino hasta China. Barbanegra zarpa con su tripulación y una gran sonrisa maquiavélica en su rostro, hacia su destino, y tras ellos, el último grito de una anciana retumba en eco por el mar del Nuevo Mundo.

Barbanegra cruza con mucha dificultad el Calm Belt, perdiendo incluso algunos de sus tripulantes a manos de los monstruos marinos gigantes conocidos como “reyes del mar”. Los reyes del mar son bestias de tamaños exageradamente grandes, llegando a ser más grandes que un cachalote, y que no simpatizan con nadie. La calm belt es una parte del océano donde se concentran estos monstruos para vivir.

La tripulación logra pasar el océano de monstruos gracias a la fuerza de sus tripulantes aunque algunos sucumbieron en el proceso. Barbanegra logra llegar a las costas de China y desembarcan para dirigirse a la torre esperada.
Teach ve una fotografía que le había dado la vieja oráculo para identificar la torre, era la que se encontraba frente a ellos.

-Es esta… es muy extraña zehahahahaha… ¡Black hole! –Exclama mientras apunta la mano hacia la torre-.

La mano de Barbanegra empieza a emanar una bruma oscura y densa que rodea la torre y en pocos minutos la engulle, haciéndola desaparecer totalmente.

-Vámonos de aquí… hacia Marineford. Es tiempo de dominar el mundo zehahahahaha.

Volviendo al Red line…

-Es hora de abrir las puertas a este mundo, al nuevo poder que me ha sido otorgado. Hades será liberado para que me sirva para gobernar este mundo zehahahahaha –dice sobre el Red Line, mientras apunta sus manos hacia el mar de Grand line-. ¡Liberación!

La bruma oscura una vez más se expande desde sus manos para sobreponerse en el cielo sobre el Grand line y desde ahí arriba empieza a emerger la torre de los 108 masei, cayendo estrepitosamente sobre el mar.

-Que empiece mi gobierno zehahahahaha.


Última edición por OH ME el Mar Oct 08, 2013 1:13 pm, editado 1 vez

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto, en el Santuario de Athena…

Mensaje por OH ME el Mar Oct 08, 2013 10:34 am

Mientras tanto, en el Santuario de Athena…

-Santos de Athena… ya algunos lo habrán notado, pero la presencia de Hades se ha empezado a sentir débilmente –decía el Patriarca-. Según la información que tenemos de un grupo de expedición, la torre de los 108 ha desaparecido de China. Aún no ha pasado 200 años como para que el sello de nuestra diosa Athena se debilite, hay alguien más tras todo esto.

En el gran salón del Patriarca, en lo alto de los doce templos principales, se reunían todos los santos renacidos en la época y los que habían sobrevivido de la época pasada. Desde santos de bronce, pasando por los de plata y terminando en los de oro que se encontraban, los más fuertes serian los enviados a investigar la situación.

-Un cosmos maligno se siente desde el mar de Grand line, aunque es un lugar peligroso –proseguía el Patriarca-. Enviaré a algunos santos a investigar de qué se trata, quizá tenga algo que ver con la aparición de Hades. Los demás santos se repartirán a los continentes cercanos y otros quedaran a custodiar el Santuario. Sebasthian de Escorpio, Pablan de Fénix, Ikki de Pegaso, Arlong de Tauro y Dozu de Auriga, dad un paso al frente. Ustedes son los elegidos a la misión de ir a Grand line a investigar el fenómeno y detenerlo si es necesario.

Uno a uno los caballeros nombrados van dando un paso al frente de sus columnas, que se encontraban paralelas al trono del Pontífice. Las armaduras resonaban en cada paso, y con una reverencia a su líder, dan media vuelta para irse a su misión.

(Roleen como actuan en la reunion y como reaccionan ante la orden del Patriarca: sebasraos y Pablan)

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: SSxOP cap.1 El comienzo de la nueva era

Mensaje por sebasraos el Miér Oct 09, 2013 8:56 pm

Escuchando las explicaciones del patriarca, Sebasthian observaba a su alrededor, y al escuchar su nombre dio un paso al frente llevándose su mano derecha al corazón y haciendo una leve reverencia, aunque encontraba una seria molestia que los enviaran a ese lugar solo a investigar, pues se consideraba a si mismo una persona de acción, llegando de forma directa a hacerle frente a los enemigos del caso, se irguió organizándose los mechones azules de su cabellera que cayeron sobre su rostro, y enviando una mirada de desagrado al grupo que lo acompañaría.
-Y en serio crees necesaria la intervención de un grupo así de grande solamente para investigar? O es que acaso la investigación incluye acabar con todo lo que nos encontremos?
Sus palabras eran suaves con un marcado tono de soberbia, y poniéndose el casco que sostenía en su mano izquierda se dio media vuelta avanzando en dirección a la salida chasqueando su lengua, moviendo levemente su albina cabellera con su mano derecha dejando ver un viso de su aguja escarlata en su indice.
-Da igual, todos caerán bajo la fuerza de mi aguijón

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: SSxOP cap.1 El comienzo de la nueva era

Mensaje por Pablan el Miér Oct 09, 2013 9:15 pm

Pablan de Fenix da un paso adelante al escuchar su nombre,con los ojos cerrados y una expresion seria en su rostro comienza a hablar al Patriarca

"Así que Grand Line?,he escuchado acerca de una zona en el mar con ese nombre,es un sitio lleno de peligro,no me extraña nada que Hades planee algo en esa zona"

Abriendo los ojos Pablan observa al Patriarca y a su compañero de Escorpión y continua con sus palabras

"Escorpión!, he oido que tu aguijon es capaz de eliminar en un parpadeo a sus victimas,supongo que con ese poder sera facil esta mision,aunque siento deseos de despedazar al enemigo con mis puños llameantes del Fenix,te pido que no intervengas en mis batallas,asi la mision sera mas metodica."

Pablan esperaba las respuestas de los presentes para poder marchar a la mision rapidamente

_________________
Narro-Pienso-Hablo
avatar
Pablan
Santo de bronce de Fénix
Santo de bronce de Fénix

Mensajes : 53
Puntos : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: SSxOP cap.1 El comienzo de la nueva era

Mensaje por OH ME el Miér Oct 09, 2013 10:26 pm

-Parecen muy ansiosos ustedes dos -decía el Patriarca-. Espero no vayan a sentirse incómodos uno con el otro en esta misión, recuerden que la vida de la Tierra depende de ello. Si encuentran conveniente separarse para ganar terreno o si se complica la misión, por el bien de la Tierra, tienen el permiso de reprender a cualquier espectro. Ahora vayan santos... vayan a Grand line y detengan a Hades!

Las palabras del Patriarca hicieron estruendo en el lugar y como orden directa, todos los santos presentes salieron del salón dispuestos a cumplir su misión.

(Si desean rolear un cierre de este capítulo, tienen 1 post c/u para cumplirlo: sebasraos y Pablan)

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: SSxOP cap.1 El comienzo de la nueva era

Mensaje por sebasraos el Jue Oct 10, 2013 10:11 am

A medida que se alejaba, le pareció escuchar que alguien lo llamaba de forma algo irrespetuosa, y girándose vio que se trataba del santo de Fénix, lo cual provocó que cambiara su expresión por una de desagrado, ya que no le gustaba que un bronce lo tratara con tanta confianza, así que simplemente cerró sus ojos fingiendo ignorar sus palabras antes de responderle.
-No planeo ayudar a nadie, si mueres será por tu propia debilidad y torpeza pequeño bronce.
Y dispuesto a continuar su camino, se giró  y encendiendo su cosmos envió una fuerte oleada de energía a su alrededor, ejerciendo cierta presión en los presentes, antes de dar un fuerte salto alejándose del lugar.

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

mientras tanto...

Mensaje por OH ME el Vie Oct 11, 2013 9:11 am

Mientras tanto en el Archipiélago Shaboady, cerca del Red line…

La tripulación del Sombrero de Paja estaba buscando a alguien para revestir su barco, para dirigirse al Nuevo Mundo sumergiéndose bajo el Red line. Al mismo tiempo disfrutaban del lugar que ostentaba grandiosos entretenimientos, pero el cielo cerca de ahí empezaba a tornarse oscuro y nublado.

(Narren algo que esten haciendo en el Archipielago Shaboady y luego cierran el post con la vista del cielo oscuro: Shinn y OH ME)

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: SSxOP cap.1 El comienzo de la nueva era

Mensaje por Shinn el Vie Oct 11, 2013 11:02 am

Recostado durmiendo en la cubierta del barco se encontraba el peliverde, apesar de todo el escandalo en el barco, que habia como de costumbre, una botella vacia de sake reposaba a su lado, la cual se balanceaba de un lado a otro conforme los movimientos del barco, mas en un instante una fuerte marea mueve el barco violentamente, haciendo que esta se estrelle en el rostro del durmiente espadachin, el cual se levanta de golpe sobresaltado y de mal humor...

-Maldito cocinero deja de...-

no termina su frase al notar que cerca de el no habia nadie mas, que la botella, asi niega con la cabeza, y da un bostezo, con su brazo se limpia la saliva que pendia de la comisura de sus labios...asi levanta la vista hacia el cielo,sin duda para observar el tiempo...mas se sorprende al ver que el cielo esta oscuro y algo nuboso, asi exclama volteando a ver a sus compañeros que estaban no muy lejos de ahi...

-No me gusta nada esto... Parece que viene una tormenta-
avatar
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensajes : 175
Puntos : 112

Volver arriba Ir abajo

Re: SSxOP cap.1 El comienzo de la nueva era

Mensaje por OH ME el Dom Oct 13, 2013 6:20 pm

En el archipielago Shaboady, un lugar muy extraño donde burbujas salen del suelo, el capitán de la tripulación Los Sombrero de Paja, el joven Luffy de 19 años se hallaba deslumbrado con el fascinante lugar, yendo de un lugar a otro probando cada comida que podía ofrecerle el espacio.

-¿No tiene más de muestra?

-¿Que dices? ¿¡¡¡Te comiste todos los bocadillos gratis!!!? -gritó el vendedor-.

-Quiero más de estos, ¡están deliciosos!

-jeje gracias chico. Soy un gran chef, pero vas a tener que comprar los demás –decía el vendedor mientras se vanagloriaba-.

-¿uhm? -dijo con comida en su boca-.

-¡Paga por eso! -gritó enfundado el vendedor-.

Luffy siguió su camino tranquilo sin pagar nada al vendedor que se quedó llorando tirado en el suelo. Luffy veía todo lo que sus asombrados ojos contemplaban, hasta que se hayo con un cartel que decía "Bon Chari" de una tienda, el cual llamo su atención. Decidió entrar a la tienda donde lo recibió un hombre viejo que le empezó a explicar que eran las bonchari. Eran una especie de transportes hechos con burbujas y parecidos a motocicletas, que podían transportar a una persona por el aire por medio del viento.

-Ey viejo, ¿que son esas cosas?

-Las bonchari son el medio de transporte más usado en el archipiélago, puedes tener de más rapidez como de más espacio para llevar equipaje.

-Genial, quiero 9 de esas cosas. Le daré Una a cada uno.

-¡Bien! salen en 10.000 beris cada una.

-No tengo dinero para comprarlas viejo.

-Entonces no puedes llevártelas.

-¿Por qué no, si quiero solo 9?

-Pero tienes que pagarlas chico.

-Pero te dije que no tengo dinero y quiero llevarme 9 de esas cosas.

-Paga primero y te doy las bonchari o si no puedes alquilarlas también.

-Ok la alquilare, me llevo esta ¿cómo entro en ella? -decía mientras intentaba montarse en el artefacto-.

-Solo sube y traspasa la burbuja. No se romperá.

-Bien ya esta ¿ahora qué? -decía mientras entraba-.

-Dale a los pedales con los pies y ella se moverá.

-¡Bien! ¡Se mueve! ¡Esta cosa es asombrosa! gracias viejo -decía mientras se alejaba con el artefacto-.



-Si lo sé, por eso se venden mucho... ¿ey a dónde vas? ¡¡Págame el alquiler!!

-No tengo dinero te dije anciano.

-¡¡¡Devuélveme mi bonchari!!!! -le gritó mientras lo veía salir del local-.

Ignorando al vendedor, el joven alegre Luffy se divertía paseando en su bonchari por el lugar, dejando al vendedor llorando de la tristeza. Recorrido un largo tramo de repente notó que el cielo comenzó a oscurecer de manera extraña, rápidamente, en pleno día.

-¿ya es de noche? me divertía tanto con esta burbumoto que no me di cuenta del tiempo -decía mientras introducía su dedo meñique en la nariz-. ¿Cuántas horas abre pasado paseando? Mejor me voy al Sunny antes que Nami se vaya a molestar. Además tengo hambre y Sanji ya debió haber hecho la cena.

_________________
Narro | Hablo | Pienso

: 0 : 1 : 0 : 1


avatar
OH ME
Santo de oro de Cáncer
Santo de oro de Cáncer

Mensajes : 1004
Puntos : 1180

Volver arriba Ir abajo

Re: SSxOP cap.1 El comienzo de la nueva era

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.