Foro Inactivo (Sugerencias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Inactivo (Sugerencias)

Mensaje por Shinn el Dom Oct 20, 2013 3:00 pm

Bueno no se si pueda opinar por motivos de que no soy un user tan antiguo en el foro, pero igual me preocupa verlo asi de inactivo, ya que lo considero ahora mi comunidad. Por lo tanto queria dejar unas sugerencias, que quizas podrian levantar la actividad...

-Reinicio del foro desde 0 osea en el sentido de los puestos, y que se consigan solo creando las tecnicas de la armadura.

-Permitir el uso de una segunda cuenta, entre mas actividad mejor, aunque con la condicion de que esta segunda cuenta sera activa.

-Regreso al sistema antiguo de batalla, me refiero al de varias tecnicas con elementos.

-Reinicio de niveles o en su defecto una restriccion con respecto a los user nuevos, en mi caso siento ventajoso ejemplo: un user lv 50 vs Lv1, osea el novato seria masacrado, a mi estilo de ver las cosas, y eso desmotiva. Para mi seria mejor el reinicio, se que cuesta subir un nivel, pero no hay nada como tener peleas igualadas en todo sentido.

-Reduccion de el numero de lineas en el post, algunos no tienen tiempo o apenas empiezan con el rol asi que no puden realizar post larguisimos. 5 lineas como minimo es suficiente para hacer un buen post. No veo necesario tantas.

-Tambien facilidades para cambiar de armadura, por ejemplo que si recien eliges una armadura por que la que uno deseaba esta ocupada y luego esta se deja libre, poder cambiarla sin necesidad de tantos requisitos (me ha pasado xD), un user con la armadura que enrealidad se quiere, rolea mucho mas a gusto.

Y eso es lo que se me ocurre por ahora, espero que no falte a nadie el respeto con esto o genere alguna molestia, de antemano gracias por leerlo...el foro debe seguir LET'S ROL!
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Re: Foro Inactivo (Sugerencias)

Mensaje por sebasraos el Dom Oct 20, 2013 3:49 pm

Iré por partes:

1-Reinicio del foro: Apoyo la idea en todo el sentido, así se pueden armar mas fácilmente crónicas y sagas argumentales

2-La segunda cuenta ya se le había planteado al administrador principal del foro en varias ocasiones, siempre recibiendo negativas, sin embargo a falta de opinión de parte de el y si entre los del staff activos se aprueba me supongo que podría ponerse, aunque hasta donde recuerdo también había otros miembros del staff en contra de esto.

3-Con respecto al sistema antiguo, lo único que puedo decir es que sinceramente yo ya no encontraba emoción en usarlo, era predecible y podías desde el inicio saber que era lo que el rival utilizaría, o alguna segunda o tercera opción, y creeme esas predicciones pocas veces fallaron en mis combates. Pero teniendo en cuenta que el sistema que le siguió fue un fracaso y el nuevo simplificado que se andaba haciendo quedo abandonado, pues no le veo el porque no regresar al viejo.

4-El reinicio de niveles no me opongo, y eso que perdería 49 niveles. Aunque sinceramente lo encuentro como una solución temporal, porque llegara el momento en el cual recuperaríamos los niveles y habría de nuevo novatos de nivel 1. Me parece que la solución de este apartado debería ser algo mas definitivo, la restricción ya se aplico una vez pero no funcionó tal vez debido a vacíos o al desconocimiento de la regla por parte de los novatos, tal vez si se redacta de una forma mas completa y tratando que quede simple y sin vacíos probablemente sea mas útil. Ah! y poniendola visible para todos los nuevos, y alguna sanción fuerte para quien la incumpla.

5-Reduccion de Lineas, si bien es cierto que 15 a veces es demasiado porque todo se torna repetitivo en la redacción, 5 me suena a muy poco, yo me iría por el punto medio de 7, o las 5 pero que se cuenten completas dentro del editor, nada de lineas casi completas.

6-Si a lo de la armadura, pero si debería haber un requisito, llamese crear nuevo personaje, o una reducción de alguna cantidad de niveles (1-2) y ya, de esta forma se regula un poco los cambios indiscriminados, mira que hay gente que no se acomoda en ningún puesto, como si no tuvieran alguno que realmente les gustase, o incluso a la larga se aburren del puesto del cual dijeron nunca se irian.

7-Como dice OH ME a falta de admins hagamos las cosas nosotros, no importa que no seas staff oficial, hay que demostrar mas acción sin preocuparnos por ellos, esta vez me quede esperando a ver hasta donde llegaba Midgardo sospechando que por alguna razón personal dejaría todo tirado e incompleto, cosa que ocurrió. El tiene sus propias cosas como todos y lo entiendo, pero cuando regrese habría que hacerle entender que si las cosas funcionan bien como están y sin el, no hay necesidad de revolcarlas como siempre lo hace cuando regresa sin importar si estan funcionando bien o mal.

: 1 : 0 : 0 : 0
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensaje por Exilian el Dom Oct 20, 2013 4:04 pm

pues estoy en acuerdo con todo asi que yo estoy a favor segun tengo entendido, con 3 del staff basta para que sea aprobado

Firma pirateada temporalmente
Exilian
Dios Hades
Dios Hades

http://cementeriodelasmusas.blogspot.com

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Oct 20, 2013 8:18 pm

Wiiii golpe de estado xDDD de acuerdo, aunque a nadien le importe o3o

Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

http://sekiamhero.blogspot.com

Mensaje por Shinn el Dom Oct 20, 2013 10:29 pm

Con lo de los cambios esta opcion que planteo es que se pueda hacer 1 sola vez nada mas y como decis vos haciendo un nuevo personaje. el que quiera cambiar mas veces debe hacer su fic de lineas respectivas. Y si ya que los admin no estan por una razon u otra que les impide entrar, es mejor que nos encarguemos del foro los que estamos. Por que si nos quedamos esperando sin hacer nada, seguramente desaparecera. Hay que intentarlo.
Shinn
Dios guerrero de Mizar
Dios guerrero de Mizar

Mensaje por Pablan el Lun Oct 21, 2013 5:07 pm

Intentemos reactivar el foro,si los administradores no se aparecen,intentemoslo nosotros,me agrado lo de reducir los posts,tmb,podriamos utilizar un sistema de tecnicas como el antiguo,pero mas simplificado,para evitarse calculos

Santo de bronce de Fénix
Santo de bronce de Fénix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba