chechox [Hyperion] Maestro: arsa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento chechox [Hyperion] Maestro: arsa

Mensaje por Arsa el Jue Mayo 03, 2012 10:47 pm

Ok sergio, lo primero que debes contarme, es que ha pasado en los ultimos años con sizor, encarnacion de japeto y como es que hyperion decide que ahora seas su reencarnación... ademas, debes incluir como llegas a los 5 picos de rozan, en la entrada del clan te encontraras conmigo...

No debo decirte cuantas lineas minimo... jajaja, todavia recuerdo tus post....

Tu Sabes Pensar, Aprende a Pensar Por Ti Mismo
Arsa
Dios Hefesto
Dios Hefesto

Entrenamiento Re: chechox [Hyperion] Maestro: arsa

Mensaje por chechox el Sáb Mayo 05, 2012 4:46 pm

El principio del fin.

1000 años atrás…
La guerra Sagrada más grande de la que se tenga recuerdo estaba desatada hace mucho tiempo, la titanomaquia enfrentaba a dioses y titanes en lo que pretendía ser la última fuera en la historia, muchas pérdidas en ambos bandos preocupaban a los líderes y pronto vendría la caída de el mal o el bien.
Por el lado de los titanes tan solo quedaban dos representantes el líder supremo Cronos y su aliado el titán Japeto de las dimensiones con los dioses en camino hacia el terreno de batalla que esta vez sería cerca del Tártaro ya que la tierra de Zeus se encontraba destrozada producto de grandes luchas, y esta era la conversación entre ambos:

Cronos: Muchacho, tan solo quedamos ambos y ya pronto vendrán los últimos sobrevivientes de los Dioses que aunque nos superan en numero eso no hace una gran diferencia.

Sizor: Señor, siempre nos doblaron en numero y aun asi aun no logran tocarnos a ambos e incluso 10 dioses sucumbieron ante cada titán por lo tanto esta guerra es nuestra.

Cronos: Tu confianza excesiva puede ser tu fin en el campo de batalla, sin embargo tienes razón tan solo con el movimiento de mi mano he logrado neutralizar a los dioses si luchamos será su perdición.

Sizor: No será necesario que usted salga del castillo el laberinto los aniquilara y al llegar a mi palacio los destruiré.

Cronos: ¿quiero preguntarte algo?

Sizor: escucho
[/color]
Cronos: ¿temes morir?

Sizor: La muerte es algo que jamás ha estado cerca de un titán.

Cronos: Eso es cierto, los titanes y dioses no pasamos por ese proceso eso esta reservado para los humanos, pero quiero contarte algo, nuestros hermanos caídos no murieron, al ser derrotados fueron destrozados su alma se separo del cuerpo físico y así es como aniquilas a un ser considerado inmortal.

Sizor: Interesante, entonces deberán destrozar todo mi ser por que no los dejare ni respirar.

Cronos: la convicción es tu única estrategia de batalla y es lo que te ha llevado a grandes victorias.
(el titán dimensional acabo hasta ahora con 4 dorados y 3 dioses en sus batallas)

Sizor: ¿algo mas que debo saber?

Cronos: Después de la destrucción aun hay un paso si lo logras dar nada esta perdido, ahora ve y prepara la bienvenida a nuestros visitantes.

Sizor: iré de inmediato. Con su permiso
.

Preparativios finales.

El titán no lograba entender lo último que su superior le había planteado pero prefirió callar esta vez y seguir con el plan.
El ejército de Dioses llegaba a un laberinto de Cronos donde sufrió un par de bajas más, debido a que Cronos intervino en hacerlos caer en muchas trampas de las cuales la mas peligrosa fue la de perdida total, en la cual no existe un futuro ni un pasado una especie de infierno en donde no se puede salir y solo la muerte eterna es la solución, finalmente 20 dioses cruzaron y llegaron a un palacio el palacio más extraño del Tártaro, un lugar lleno de vegetación y una paz increíble solo se podía escuchar la brisa del viento y el sonido característico de la armónica del titán Japeto ( se podía recordar la calma de este titán).

Los dioses no sabían si entrar rápido o no ya que podría esconderse alguna trampa, se frenaron en la entrada cuando una voz interrumpió.

Sizor: Ingresen sin temor sucios Dioses no prepare trampas solo una lucha justa.

El impulsivo Dios mensajero salto ante tamaño insulto y trato de golpear al ser dimensional quien con un dedo le quebró el brazo al hasta entonces joven Dios.

Esta vez en el palacio del muchacho se podían ver los 20 dioses encapuchados, quienes uno a uno se medirían ante el titán, para lograr llegar donde Cronos, el líder del ejercito Zeus quien se podía reconocer por su inconfundible barba y su cosmos gigante, el otro de los que ya se vio era Hermes que no podía levantarse.

Sizor: ¿Quien es el siguiente?

Zeus: Crees que luchando solo podras contra todos nosotros, estúpido llama de inmediato al cobarde de Cronos.

Sizor: el gran señor ha hablado, interesante un gran hablador para estar en este lugar escoltado por 20 basuras que no me harán ni mover, no pasaran los ilusos son ustedes.

Zeus: Que muchacho más insolente, tendré que callarte la boca, Apolo quema su boca.

Así fue como Apolo el dios del sol lanzo su capa, dejo ver su rostro y lanzo una llamarada directo a la cara del joven titán, lo increíble fue lo que sucedió, las llamas eran solo un poco de polvo el cual Japeto solo debió soplar para alejarlo.

Sizor: Con que Zeus ordena a uno de sus lacayos intentar golpearme, dejemos de juegos y ven a luchar Trueno.

Zeus: No puedo creer que des por ganada tu lucha contra Apolo.

Sizor: Creo que el próximo ataque debere hacerlo lento para que su vista lo logre captar.

Zeus: que estupidez dices.

Sizor: Observa al gran Sol su piel esta quemada y cuando el calor llegue al corazón caera.

Efectivamente Apolo cayó derrotado con graves quemaduras que se dejaban ver en todo su cuerpo.

Zeus: Al llegar sabíamos que serias un rival fuerte, nadie conoce nada sobre ti, lo que dificulta una estrategia, creo que solo existe alguien que puede pelear.

Una nueva capa golpeo el suelo, esta vez un ser conocido mostraba su rostro ante un sorprendido pero estático titán.

La lucha de nunca acabar.

El Dios Hefesto (maestro de Japeto) estaba frente al muchacho de las dimensiones dispuesto a pelear pero antes dijo:

Arsa: No recordaba alguien tan fuerte y tan arrogante.

Sizor: Al entrar sentí su cosmos, quize evitar esta batalla sabia que era su estrategia traerlo.

Arsa: Soy el único que puede luchar contra alguien que no se deja ver en batalla y que cuando lo hace no deja vivo a su oponente.

Sizor: No me haga reir la estrategia es traerlo por que conoce algo de mi, pues lamento decirle a todos que fallaron, no soy ni la sombra de lo que era en mi entrenamiento y esto es una guerra donde no se respeta a nadie.

Arsa: Se que nadie te conoce, pero se en lo que se basa tu estrategia lo entendí ahora y lo diré para que todos lo sepan.
Nadie conoce tus técnicas eso es todo, nadie sabe por donde golpearte, ni como moverse, ante dos ataques solo moviste un dedo en el cual concentraste dimensiones donde desviaste los ataques, y los devolviste contra su ejecutor.

Sizor: Bravo, un aplauso uno de los 20 logro ver mis movimientos pero aun no he luchado creo que esto será a muerte y que el mejor viva.

Una pelea de maestro y alumno se llevaría a cabo, pero nuevamente el titán cruzo sus brazos, su actitud no era de luchar, claramente esperaba el primer ataque que no demoro en llegar una oleada de puños se acercaba fueron difíciles de esquivar y después de retroceder por fin el muchacho coloco sus brazos para pelear, una racha de patadas de vuelta esta vez lanzaron al dios hacia un pilar, fue así como probaron fuerza y resistencia para llegar a los ataques de cosmos, explosión y sangre tras sangre el agotamiento se hizo notar, pero un estruendo interrumpió la batalla, Cronos entro en la habitación.

La llegada del último titán.

Cronos: Un ruido molesto siempre es mejor acabarlo de raíz.

El titán del tiempo lanzo lejos a Hefestos con un puñetazo con un montón de cosmos puro concentrado, esto dejo inconsciente al dios.

Zeus de inmediato saco su capucho y lanzo un enorme rayo que fue bloqueado por el titán dimensional que dijo:

Sizor: Señor Cronos es mi batalla y aun no finaliza, por que ha venido.

Cronos: Ha esto se le ha llamado la batalla final, tendrás el honor de luchar conmigo.

Sizor: Siempre he sido alguien solitario que no pidió ayuda, espere su turno.

Cronos: Acércate.

El tiempo coloco su mano sobre el hombro del dimensional titán, y este ultimo comenzó a caer al suelo donde desapareció.

Cronos: Fuiste un excelente aliado, sabia que no querrías luchar por lo que debí absorber por completo todo tu poder ahora contempla como destrozo a los últimos dioses.

Un grito demoledor destrozo el palacio expulsando a todos los luchadores esta vez los 17 dioses que quedaban en pie lucharían en conjunto ya que el poder de Cronos era gigante, una pelea bastante dura en la que los dioses solo caían, el poder del titan del tiempo se multiplico y era demasiado para los también poderosos dioses.

Ultimo recurso.

Zeus se encontraba frente a su rival de siempre, ambos están luchando con todas sus fuerzas pero esta vez parecía que el dios no podría vencer al ahora súper titán, freno y decidió llamar a los dioses que aun tenían respiración y les dijo:

Zeus: estén dispuestos a morir esta será la ultima y única oportunidad que tendremos.

El dios con sus ultimas fuerzas se paro y lanzo un cegador rayo con un brillo que hizo cerrar los ojos al titan, segundos después un rayo atravesó el corazón de Cronos lo que hizo caer su cuerpo y separar su alma.

Zeus: Fuiste un digno rival, mi primer rayo solo era para cegarte luego necesite de mis hermanos que sujetaron mi brazo ya que el rayo que te derroto fue todo mis cosmos en el.

Alma Cronos: Así acaba la guerra celestial, felicidades ya nos veremos en miles de años y la próxima vez no perderé.

Zeus: Tu peligrosa presencia ya no es de este mundo.

Asi el alma del titán fue aniquilada por un rayo nuevamente, esta vez en el camino de la muerte fue donde se separaron los titanes y el rey dijo:

Cronos: Esto es a lo que me refería con que hay un paso aún

Sizor: Nunca perdonare que me utilizara.

Cronos: no recordaras ni tu antiguo nombre, rencarnarás dentro de mil años como el titán Hyperion y tu nuevo nombre será checho, necesito tener al mejor titán y mi mano derecha para asegurar ganar la próxima guerra, adiós para siempre.

Sizor: ahhhhhhh.

Un ensordecedor grito fue lo último que se supo del titán de las dimensiones que desaparecía como el viento en el horizonte.
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por chechox el Sáb Mayo 05, 2012 4:50 pm

Aca dejo la primera parte la segunda pretendo tenerla entre hoy y mañana espero que les guste a todos los que se den el tiempo de leer, aca esta explicado que paso con el ex titan Japeto.

"El dominio de las sombras hecho titán"
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por chechox el Sáb Mayo 05, 2012 5:29 pm

La nueva era y el nacimiento del mal.

1000 años después…

Hace un tiempo mucho movimiento se podía observar en el castillo de Cronos, al parecer algo nuevo estaba por suceder, era de noche y había un frio fuera de lo normal, la luna no alumbraba esta vez las nubes negras presagiaban una tormenta bastante molesta, 4 sujetos conversaban dentro del castillo:

Cronos: Muchachos hoy es el día en el que veremos nacer a un nuevo titán es cierto deberemos esperar un par de años para que se convierta en el portador de su Soma pero hoy es el día en que uno de los nuestros nace.

Los demás aplaudieron y gritaban canticos a favor de Cronos.
Pasados un par de años se podía ver en el bosque un muchacho que recolectaba leña para poder calentar aquel invierno que estaba muy helado, fue allí cuando una voz lo hizo saltar de sorpresa:

Cronos: Escucha con atención, tu destino esta escrito y eres la reencarnacion de uno de mis titanes.

Chechox: ¿que? Yo soy solo un muchacho que lucha en torneos del pueblo no un titán? Ni siquiera sé que es eso.

Una expresión de duda extrema acompañaba estas palabras

Cronos: es evidente que tengas dudas pero esto te ayudara.

El titan lanzo un rayo ante el muchacho que se mantenía de pie pero con los ojos cerrados es como si estuviese muerto pero era un estado de inconciencia, imágenes comenzaron a pasar por la mente del muchacho.

Cronos: Soy el rey de los titanes, en esta era mi nombre es Sable, tu serás mi mano derecha y quien guie mi ejercito en la venganza contra los dioses, tan solo observa con atención.

Imágenes de muerte, sufrimiento, mutilaciones, paisajes destruidos, sangre por todos lados era lo que el muchacho observaba en su inconsciente, el cuerpo dormido caía de rodillas y una gran presión golpeaba su corazón.

Cronos: Haz visto un mundo desolador, es lo que los dioses proyectan, la verdadera paz la construiremos con tus hermanos titanes, debes engañar a los dioses y obtener la armadura de oro de oro de capricornio, que al juntarse con tu poder revelara su verdadera forma el soma de Hyperion todo esta calculado y esta vez nada saldrá mal, adelante lucha por tu vida, dirijite a rozan y obtén tu soma.

Todo esto pareció un sueño para el muchacho que ahora se ponía de pie una vez que la voz desapareció con el horizonte.

Chechox: Un titán, eso según las leyendas es un ser mas poderoso que un Dios y si debo luchar por un mundo mas justo por supuesto que lo lograre es hora de viajar a rozan.

El viaje fue bastante largo mayor aun con la ansiedad que tenia el muchacho, fue así como el joven llego ha un lugar lleno de montañas, lleno de naturaleza, la flora y fauna abundaba, parecía un lugar lleno de paz, el muchacho avanzo hasta encontrar a un sujeto que llevaba puesta una armadura muy extraña para el joven (una kamei), entonces se acercó a preguntarle quien era y si lo podía ayudar, después de una pequeña conversa, Checho supo que con quien conversaba era con el Dios Hefestos y el seria su maestro, el dios entonces le dijo que le contara por que llego hasta allí y por qué quería la armadura.

Chechox: Un gusto de verdad es conocer a uno de los Dioses a los que serviré la verdad he venido desde muy lejos, tuve un sueño en el que debía luchar junto a los dioses contra el mal, en especial con la Diosa Athena quien es la protectora de los caballeros dorados, ruego por favor que me entrene, solo quiero proteger al mundo y no ver a personas buenas morir.

Todo esto era una vil mentira, pero solo el muchacho y quizás Cronos podían saber esto.
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por chechox el Sáb Mayo 05, 2012 5:32 pm

aca deje la segunda parte y final del primer post que es el de presentación ante maestro nos vemos y espero ansioso respuesta.

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por Arsa el Mar Mayo 08, 2012 5:42 pm

La entrada al rozan, un edificio de estilo chino construido hace cientos de años, tantos que los lugareños lo consideran sagrado, es posible recorrerlo a pie casi completo, sin embargo en el ultimo recinto del edificio, se encuentra un estrecho pasaje que conduce a tierras desconocidas para casi todos los mortales, los 5 picos de rozan, el lugar en donde se cree viven los dragones místicos que en algún momento bajaron a la tierra.
En la puerta del recinto se encuentra un encapuchado advirtiendo que el paso a dicha estancia está prohibido, allí se ubica chechox, mira al encapuchado y pregunta por el clan rozan, el encapuchado hace una señal y le pide que entre al recinto, vigilando que nadie vea dicho movimiento, dentro del mismo se retira la capucha dejando ver una extraña armadura que cubre su cuerpo, tras un par de palabras interrogando al muchacho sobre su procedencia y lo que busca en los cinco picos de rozan, hefesto lo deja entrar, el muchacho ha venido por la armadura dorada de capricornio, aunque todavía se ve desorientado.
Mientras hefesto explica las funciones del clan rozan y las reglas generales del lugar mira detenidamente al muchacho, algo en él le resulta familiar, aunque no logra detectar que, por alguna razón le recuerda a sizor su primer y mejor alumno, aquel muchacho tímido que prefería hacer música y estar acompañado de animales que de humanos… un escalofrío recorre el cuerpo de hefesto, recordar el final de su alumno todavía lo mortifica, fue asesinado por el terrible titán del tiempo aun cuando estaba ganando su batalla contra 10 dioses. Desde aquel momento, la souma de Japeto estaba desaparecida y el alma de sizor vagaba en la nada, fuera del tiempo.
Hefesto vuelve al presente, su nuevo alumno lo mira pensativo, el dios ha dejado de hablar mientras mira al horizonte, después de disculparse hefesto observa detenidamente a chechox, ha venido siguiendo un sueño, como muchos de los que han pisado este terreno, aun asi pocos han logrado cumplirlo, ¿Sera que él tiene lo necesario para cumplir su sueño?, pronto lo descubriría…
Hefesto: Como te decía, antes de poder luchar junto a los dioses y en especial junto a Athena, debes entrenar tu cuerpo y tu mente, demostrando que tienes lo suficiente para unirte a nuestras luchas, para hacerlo, deberás pasar un algunas pruebas en donde será probado tu espíritu, y la primera empieza ahora mismo.. si miras hacia allá – hefesto señala con su mano hacia la izquierda- veras que en este valle se alzan cinco picos, como montañas solitarias, cada una de ellas tiene un guardián, debes ir a la montaña libertad, en su cima encontraras un templo y en él el tridente de un dios caído, tallado en piedra, tu misión es liberar el tridente y traerlo hasta este recinto… cuantas con dos días para hacerlo, si al anochecer del segundo día no me has encontrado, entenderé que has muerto en el proceso y no mereces luchar junto a los dioses.
OFF: Perdon la demora, pero ya tienes mision.. prometo no demorarme tanto en contestar...
[/size]

Arsa
Dios Hefesto
Dios Hefesto

Mensaje por chechox el Vie Mayo 11, 2012 12:16 pm

Entrenamiento, y nacer como guerrero.

Rozan un lugar tranquilo, algo raro pero muy bueno para vivir, sin duda lo mas impactante es el tamaño de las montañas, las 5 montañas imponentes que le dan el nombre a aquel misterioso lugar que ahora seria donde el muchacho debería conseguir como fuese el soma de Hyperion y presentarte ante su señor Cronos, el joven seguía a quien seria su maestro y quien lo ayudaría inconscientemente a conseguir su objetivo, mientras este le enseñaba y conversaba un par de cosas el aspirante quedo un poco sorprendido ya que de un instante a otro el Dios se quedo en silencio durante unos segundos, luego de que este volviera en si y le explicara al muchacho su primera misión el chico dijo:

Chechox: Esta bien maestro es una misión difícil pero le demostrare que mi sed de proteger a athena es más grande que cualquier desafío, es un tiempo bastante corto por lo que saldré de inmediato.

Dijo esto y salió corriendo dejando al Dios atrás y no permitiéndole que este le diera un consejo, el maestro exclamo:

Arsa: Es bastante impulsivo, tiene mucho animo y energía éxito y espero logres tu misión.

El aspirante llevaba un tiempo corriendo hasta llegar a la primera montaña la cual estaba acompañada de la gran cascada del rozan, una caída de agua espectacular, aguas transparentes donde se podían ver un par de peces nadando sin mayor preocupación, el chico se detuvo a tomar un poco de agua al hacer esto una gran fuerza golpeo su corazón al parecer esta agua esta bendecida por la diosa Athena al reaccionar con la sangre de titán se produjo una reacción que hizo que el muchacho debiera botar el liquido y revolcarse un poco de dolor en el suelo hasta que este finalmente seso, al levantarse el chico comenzó a mirar a su alrededor para darse cuenta de un gran error que había cometido, salió tan rápido que no pregunto cual de las 5 montañas era Libertad, por lo que debería escalar una a una descubriendo cual de todas era, así comenzó a escalar con muchos problemas la primera montaña, para describir un poco como era esta se podría decir que era la más alta de las 5, gracias a la cascada y el agua que golpeaba las faldas del monte la vegetación abundaba, el problema era que también se producía fango lo que hacia caer repetidas veces al muchacho, después de pasadas un par de horas el muchacho logro encontrar una técnica para poder subir consistía en dar grandes saltos y para afirmarse debía dar puñetazos certeros a la dura montaña, esto produjo que al llegar a la cima debiera cortar parte de su ropaje para cubrir sus nudillos sangrantes.

La cima de este monte le sorprendió ya que era como si fuese una ciudad el ancho en las alturas era mucho mayor de lo que se podía ver desde abajo, grandes pilares sostenían a la mayor de las construcciones, este era un palacio de mármol, un palacio con una escritura gigantesca en la entrada, en la que se podía ver algo como:
“Rozan, tierra sagrada, la montaña del esfuerzo es la primera y más grande de las 5, sus reglas son propias y buena suerte”

Chechox: tanto esfuerzo y no es esta montaña maldición ahora a descender.

Esto lo dijo al terminar de leer el mensaje, al girarse un grupo de 15 hombres armados lo observaron y apuntaron con sus lanzas, uno de ellos el más alto dijo:

Jefe soldado: Intruso en un lugar sagrado.

Chechox: Solo soy un nuevo aspirante a la armadura dorada de Capricornio.

Jefe soldado: Los aspirantes no ingresan a tierra sagrada, por tu error debemos eliminarte.

Dos soldados se abalanzaron, el muchacho logro esquivar con gran velocidad los ataques, así fue mucho tiempo hasta que uno logro asestar un golpe en el brazo derecho afortunadamente para el muchacho la lanza solo logro rozarlo, en ese momento una voz proveniente del palacio.

Guardián: Una batalla en tierra sagrada, no recuerdo que eso este permitido.

Jefe soldado: Disculpe mi señor pero este humano, ingreso y le damos su merecido.

Chechox: No se ni quienes son ni que quieren pero solo debo cumplir misión y aquí no esta adiós.

El chico estaba ofuscado más que por la situación por que lo habían llamado humano, iba a comenzar el descenso cuando el extraño sujeto dijo:

Guardián: Un rebelde ingresa, provoca una pelea y luego se marcha como si nada, mereces un castigo.

El descubrimiento del primer recurso.

El guardián lanzo un hechizo con su mano que hizo que la gravedad aumentara el triple lo que hizo que el muchacho callera de rodillas al suelo ya que no se podía el cuerpo, aunque se esforzaba no lograba ponerse de pie.

Guardián: Este lugar esta destinado para algunos, que hemos sido bendecidos por la Diosa Athena, mi nombre es Gravián y por ser alguien que rogo siempre y luche por la justicia de la diosa se me consedio el cuidar este lugar y vivir en tranquilidad con mi pueblo, ahora el castigo final.
“Cerrar el pacto”.

Esta técnica, hizo salir dos rayos azules de la mano de Gravian, estos golpearon al arrodillado chico y sintió como si una guillotina cortara su cuerpo el aire no entraba a su cuerpo y la muerte era segura, en este estado el joven en su mente comenzó a ver un gran pasillo con absolutamente ninguna pared, parecía el vacío allí una voz que había oído antes le hablo:

Cronos: ¿Qué ha sucedido aquí? Por qué no te pones de pie.

Chechox: No puedo sentir mi cuerpo este sujeto me ha derrotado muy fácil.

Cronos: Exacto, los titanes no pueden morir, y no son derrotados fácilmente.

Chechox: Solo soy un proyecto de titán aun no lo soy.

Cronos: Estas hecho para esto, te enseñare un par de cosas, pon atención a lo que te rodea en especial el viento, es un gran aliado del que se alimenta tu poder, gran ventaja ya que siempre esta presente, hare expulsar una parte de tu cosmos, quiero que veas por ti mismo parte de tu poder, yo te guiare el resto del camino siempre estaré presente como tu hermano y rey es mi deber quizás no lo notes pero tienes mi protección.

Estas palabras se fueron desvaneciendo a medida que el joven iba recuperando la conciencia, los soldados y el guardián estaban atónitos observando que el antes agonizante muchacho se ponía de pie.

Gravian: Mi ataque final acaba con cualquier humano que llegue a este lugar.

Chechox: No conozco nada de este mundo de batallas aun, ni los poderes de Athena, lo único que puedo asegurarte es que no soy un humano.

Última palabra y el muchacho acaricio con su mano el viento este tomaba un color oscuro un color ébano, y se dirigió a todos los presentes derrumbándolos, en el suelo escucharon lo último del aspirante:

Chechox: No morirán, al menos no por ahora, perdí mucho tiempo en este lugar pero me sirvió para comenzar a conocer mi poder. Adiós.

Caminos que hacen que el cosmo arda.

Un chico renovado de energía bajaba a gran velocidad la montaña con un estilo increíble, tocando mas bien rozando la montaña con sus pies casi como dejando que el viento lo llevara al suelo.

El anochecer del primer día de aventura del muchacho se hacia notar, el sol de rozan se comenzaba a ocultar, los primeros animales nocturnos comenzaban a salir, esto le gustaba mucho a Chechox (este rasgo de mantenía de la antigüedad), el chico seguía su camino hacia la segunda montaña, mientras avanzaba dejaba pasar el viento entre sus dedos esto le llamaba mucho la atención estaba muy ilusionado ya que no creyó tener esos poderes, en el cielo era el turno de aparecer de la luna, que en el cielo despejado de Rozan se veía extremadamente luminosa, a pesar de que la luna proyectaba buena luz no era suficiente para ver todo en el camino, por lo que el muchacho con una inteligencia que poco a poco comenzaba a desarrollarse y a notarse logro crear fuego el cual con un palo utilizo como antorcha, ya que como el plazo que le habían dado era poco la noche esta vez no seria para dormir, al avanzar un poco, le cayo un poco de fuego en los brazos, lo mas extraño fue que esto no le produjo ni la mas mínima herida, fue en ese momento donde noto que el fuego quizás era una nueva arma, caminaba entre los arboles de un inmenso valle, la luz de la antorcha así que la mayoría de animales nocturnos se alejaran, el viento seguía haciendo compañía, y parecía que le daban velocidad al chico para desplazarse, después de correr mucho finalmente la segunda montaña estaba frente a sus ojos, esta a diferencia de la anterior era más pequeña, pero a la vez era más ancha en esta montaña no había tanta vegetación como la primera ya que no estaba tan cerca de la cascada, además el escalarla también fue mas fácil tenia piedras y una especia de camino con forma de escalera, lo que prácticamente fue un ascenso directo, una vez que llego a la cima el muchacho se alegró ya que un letrero del templo decía que estaba en la montaña libertad, fue así como el chico se adentro en aquel templo, dentro de este las paredes estaban llena escrituras antiguas, en todo el lugar había estatuas según se podía observar eran de héroes y de algunos dioses del presente y el pasado, al final del lugar estaba el tridente que el joven buscaba, una gigantesca arma tallada en piedra al parecer era un recuerdo que quedaba del Dios marino Poseidón, ahora todo era sencillo el chico lo agarro pero no podía moverla, varios intentos y el resultado fue el mismo, la voz de alguien interrumpió la acción:

Sujeto: Supongo que debes llevarte este objeto, no es algo sencillo, este tridente se activa con el cosmos debes elevarlo ha cierto nivel, poco lo pueden hacer, lo primero es concentrar tu poder inténtalo.

El muchacho no sabía quien era aquel hombre pero decidió seguir sus instrucciones, cerró sus ojos y comenzó a concentrarse, pero al parecer no era suficiente, solo logro cansarse y frustrarse.

Sujeto: Ya lo veo, aun no haz entrenado tu cosmos, es mejor que vuelvas de donde vienes una vez que aprendas y tengas poder vuelve.

Chechox: No me rendiré tan fácilmente, solo necesito un poco de tiempo.

Sujeto: No puedes quedarte en este lugar, si no me haces caso tendré que eliminarte.

Chechox: Los consejos se acaban y comienza la violencia.

El chico casi no alcanzo a decir la ultima palabra cuando un puñetazo lo lanzo lejos, esto provocó la ira del joven quien rápidamente se puso de pie y lazo una patada atravesando al otro lado, una sorpresa terrible para el, pues esta luchando contra un espíritu, como lograría dañar a alguien no físico.

Alma: Increíble que sepas que soy un alma con solo un golpe fallido, podría haber sido una técnica, como alma te puedo golpear y también tengo cosmos, si quieres saber quien soy primero debes sobrevivir.

El joven estaba muy agitado, el corazón le fue sacado, frente a él comenzaron a salir millones de manos de gente muerta, todas estas le arrancaban la piel, todo el lugar estaba negro, el olor a la muerte se podía sentir que esta en todos lados, no había escapatoria.

Cronos: Siento interrumpir este hermoso momento, aun eres muy joven y no tienes desarrollado algo que es muy importante, el deseo de matar.

Chechox: ¿Matar? A quien?

Cronos: Haz que tu cosmos arda, cada vez que hay una batalla a muerte, esta en peligro tu vida debes ser mas poderoso y salvarte AHORA.

Chechox: Aaaaa

Un grito ensordecedor, y un poder increíble destruía a sus atacantes, el corazón volvía a latir, y de nuevo se encontraba frente a su oponente, un increíble cosmos rodeaba el cuerpo del aspirante, este se preparaba a golpear pero su oponente dijo:

Alma: Son solo ilusiones, mi misión acaba aquí y debo desaparecer.

Sin decir más el alma se desvaneció, ante los ojos del muchacho que estaba lleno de dudas y se preguntaba quien era esa alma, para solo llegar a suponer que Cronos había sido quien había lo había colocado frente imágenes de muerte para hacerlo expulsar parte de su poder, aprovechando ese poder que tenia le fue fácil sacar del lugar el tridente, bajo muy velozmente la montaña, y comenzó el camino de vuelta.

Una sorpresiva aparición.

El atardecer del segundo día de misión estaba por aparecer, Arsa parecía resignado al parecer su alumno había fallado, cuando noto que un enorme tridente caía para enterrarse en la tierra frente a sus pies Chechox estaba parado en una rama de un árbol y mientras se lanzaba a tierra firme dijo:

Chechox: No creo que pensara que iba a morir tan pronto o si? …

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por chechox el Vie Mayo 11, 2012 12:19 pm

off: siento la demora ojala este bien cualquier cosa por favor aviseme.

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Entrenamiento TENIAS QUE SER TU¡¡¡

Mensaje por vivy63 el Miér Mayo 16, 2012 4:16 pm

El despertar en el Rozan era tranquilo normalmente. elnsonido del agua caer desde la montaña destino daba una sensacion de paz que todo el mundo en la aldea agradecia, el sol acariciaba las copas de los arboles con delicadeza y amor... las aves levantaban el vuelo entre suaves arrullos y su canto era una bienvenida a la paz que alli se vivia...

pero esa mañana el ambiente era distinto, el amanecer parecia tardarse, el sol se hallaba escondido entre las nubes oscuras que gobernaban la tierra... el frio penetraba los huesos... las aves parecian haberse quedado mudas y el resonar del agua se oia algo perturbador...

ERIS: Asi que ha llegado un nuevo integrante al club de esclavos de athena... y tenias que ser mortal... aunque por la tonteria que has cometido mas pareces un Titan...

Una enojada voz salia de entre la profundidad de los arboles... una sombra parece formarse en el viento, y en un movimiento veloz una manzana viene a caer justo sobre la cabeza del joven chechox...
Very Happy
Una mujer vestida de negro, con una larga cabellera oscura como la noche y unos profundos ojos azules se levanta frente al joven, su mano lo toma del menton y sus miradas se encuentran...

ERIS: Que escondes jovencito??

Los ojos del joven ocultan su mirada, pero en su rostro un gesto de repulsion se hace evidente... una diosa se encontraba muy cerca a su rostro... y la sangre parecia agolparse en su cara, dejando ver que casi le hervia...

La Diosa lo noto y apartandose rapidamente, tomo su tridente dispuesta a defenderse ante aquek posible enemigo

ERIS: asi que no eres quien dices... que extrao que hefestus no lo haya notado, sin embargo supongo que Cronos esta complacido con tu presencia aqui, verdad...

Mi nombre es Eris y como veras no vivo bajo al agua y menos aun puedo respirar bajo ella... mi tridente y el de Poseidon son algo distintos, pero supongo que eso ya lo habaras notado...

CHECHOX: Disculpe señora, es que es dificil reconocer a cada quien su poder, puesto que todos ustedes tan parecidos...

ERIS: vaya que si eres tonto.. de veras que mas pareces un mortal que un guerrero de athena.... mira que confundir un mani con una nuez, solo te pasa a ti...

ademas no veo cual es el olboroto de los dioses que hasta uno mismo de nosotros ha decidio guiarte en tu crecimiento, te ves algo enclenque y debilucho... nada extraordinario veo en ti... pero esa mirada que tienes, me dice que algo escondes...

y sin decir nada mas la diosa comienza a caminar de nuevo hacia el bosque... sin embargo en el momemnt en que chechox comienza a santir la calma del ambiente, un estruendo parace ensordecerlo, el viento ha dejado de soplar y no se oye nada mas, la oscuridad de la noche abre paso a una fuerte luz brillante que enceguese al joven guerrero por unos minutos, la fuerte risa de la discordia, es todo lo que se oye...

ERIS: veamos niño si de verdad vales la pena o si eres otra perdida de tiempo mas para un dios como hefestus... liberate... esta encerrado en un campo creado por mi.. te he llevado hacia la nada y solo tu podras regresar, despierta tu cosmos y dejame ver quien eres en realidad...

OFF. AHORA SI MOCOSO TITAN, TE LAS VAS A VER CONMIGO UN RATO, Y YA VERAS POR PONERME BARBA Y ESCAMAS COMO TE VA... BESOS... TE QUIERO MUCHO Y QUE ALEGRIA COMPARTIR FICS CONTIGO...

vivy63
Diosa Eris
Diosa Eris

Mensaje por chechox el Lun Mayo 21, 2012 2:41 pm

off. siento la demora y me tardare un poco mas los examenes en la universidad me ocupan mucho tiempo pero ya tendre la respuesta.

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por vivy63 el Mar Mayo 22, 2012 3:59 pm

OK SERGIO, NO HAY PROBLEMA... QUE TE VAYA SUPER BIEN EN LA U, BESOS, BYE...

Diosa Eris
Diosa Eris

Mensaje por chechox el Miér Mayo 30, 2012 8:29 pm

Un encuentro más que extraño

Un Dios sorprendido, golpeaba amistosamente el hombro del muchacho, y lo felicitaba, no respondió a su pregunta y solo lo envió a descansar ya que se hacia de noche y al próximo día seguiría con un duro entrenamiento desde muy temprano.

Esta era la primera noche del muchacho en el rozan dentro de un techo (recordando que la anterior estuvo resolviendo la misión encomendada), la habitación en la que se “hospedaba” el chico, tenia una ventana bastante grande entre otras cosas interesantes, a través de esta se filtraba viento, esto era ideal para saber si lo anterior era real o solo fue algo del momento, gran sorpresa el viento logro volverse de color oscuro y moverse al gusto del muchacho, el poder del joven crecía a medida que el tiempo avanzaba, muy feliz fue como el muchacho finalmente se fue a dormir sin sospechar las sorpresas que habrían al día siguiente.

Un amanecer con un sol que demoraba en salir, un aire pesado entraba por la ventana, un ágil y ansioso muchacho fue a lavar su cara y salió a encontrarse con su maestro, sin embargo, este no estaba, el chico decidió esperarlo ya que quizás solo se había atrasado, un frio escalofriante golpeaba al muchacho, lo que mas le sorprendía es que ninguno de los animales que habitaban el lugar no estaban, la calma de ese momento se interrumpió con un golpe fuertísimo en la cabeza del joven, que vio que lo había golpeado una manzana, y una voz apareció entre los arboles, una mujer muy extraña cuyo cosmos era impresionante, tenia una cabellera muy larga, su presencia era aterradora parecía ser alguien solitaria, sus ojos azul profundo reflejaban maldad, la chica se acercó al muchacho tomándole el mentón le hizo una pregunta al muchacho que extrañamente sentía que conocía a aquella mujer.

Al chico no le gustaba la forma en que ella había llegado, primero golpeándolo y luego sosteniendo su cara, la rabia comenzaba a pasar por la sangre invadiendo cada musculo de su cuerpo, la diosa se alejó ante un posible ataque pero el muchacho solo dijo:

Chechox: ¿Un titán? Pensé que esa “palabra” solo estaba en la mitología, agradezco que ni siquiera me dijeras tu nombre, pero la verdad necesito continuar con mi entrenamiento y no puedo jugar contigo.

Por su puesto que estas palabras enfierecieron a la diosa, y seguía confundiendo al muchacho con un titán además de recalcarle el error de confundir los tridentes, y ante cada palabra el chico seguía sin entender porque creía conocer a la mujer que tenía enfrente, la chica freno la conversación de un instante a otro y simplemente dejo al muchacho solo, mientras ella caminaba por el bosque donde apareció, el joven la miraba pero algo muy extraño sucedió de un segundo a otro, ya no podía verla sus sentidos no le respondían, su cuerpo no se movía, el ambiente cambia se oscurece el joven apenas lo notaba, y una luz cegadora le atraviesa casi partiéndole los ojos, y finalmente cayo en una inconciencia absoluta.

Encontrar,planear, liberar.

Pasaron unos minutos y el muchacho volvió en si, pero esta vez se encontraba en un lugar distinto muy distinto a los que en los que en alguna vez el muchacho estuviera, un lugar con una oscuridad que incomodaba solo llamas de fuego alumbraban el lugar, estas estaban distribuidas aleatoriamente y sin ningún sentido, ni siquiera habría que molestarse por buscar algún tipo de vida, el lugar olía a muerte por todos lados, un lugar tétrico que parecía no tener limites en ningún sentido la mejor pregunte era como salir de allí, el joven que veía muy poco producto de la oscuridad caminaba despacio e intentando idear algo para salir de allí pero parecía resignarse después de un tiempo, estaba en la nada cuando el muchacho logro ver una pequeña luz con ánimos nuevos el chico comenzó a correr al llegar a donde había visto por primera vez la luz ya no había nada, y después de un golpe brutal en la cabeza el muchacho escucho:

Esclavo: Caíste en la trampa, muy fácilmente.

El muchacho que se reponía del golpe furioso pregunto:

Chechox: ¿a que te refieres? Y por que me golpeas

Esclavo: aun no te haz dado cuenta mira tus muñecas.

El muchacho no había sentido la presencia de lo que lo apresaba, unos grilletes que junto a
una cadena una enorme bola de acero no le permitían moverse a pesar de los esfuerzos del joven.

Esclavo: No deberías mover tus brazos, la verdad no podrás y si lo intentas re romperás los huesos completamente.

En efecto el muchacho sintió un sonido extraño en el brazo al intentar hacer movimiento al parecer no podría hacer nada, estaba aprisionado en un lugar que era extraño que no conocía.

Esclavo: Estamos en el reino de la discordia, este lugar fue creado por quien nos encerró en este lugar, la Diosa Eris, solo existen dos formas de salir matando a un ser vivo, cosa muy complicada ya notaras que solo estamos tu y yo en este gigantesco sitio y la otra es traspasando esas cadenas de portador o destruyéndolas.

Chechox: Entonces solo debo destruirlas esta bien lo hare.

Esclavo: Esto lo quiero ver, no te matare solo por piedad, pero quiero ver como destruyes tus brazos en el intento jaja.

A pesar de los múltiples intentos del muchacho la bola de acero no se movía ni un milímetro, el chico parecía ya cansado la verdad esas especie de chispas que golpeaban su brazo en cada intento de movimiento, el sujeto que lo miraba intervino diciendo:

Esclavo: Llevo una hora mirándote y aun no logras moverte, el tiempo en este lugar es distinto al mundo exterior un día afuera es solo una hora en este lugar, considéralo para que pronto te rindas.

Así fue como paso el primer día, el extraño sujeto comenzó a hacer una rutina, se entretenía viendo al aprisionado chico, comía daba vueltas por el lugar y volvía, esta vez Chechox se dio el trabajo de analizarlo, el hombre, tenia una cara tosca una pequeña barba negra, parecía que era un guerrero o algo por el estilo por su físico, su pelo era corto y siempre tiene puesto una capa desde la cabeza a la cintura, caminaba bastante rápido, y sus brazos tenían muchísimas marcas, en cuanto el extraño salió a buscar comida quien sabe donde ya que no había nada, una voz resonó en la cabeza del muchacho:

Cronos: La diosa de la discordia a logrado encarcelar a uno de mis titanes, interesante, y no quieres usar tus poderes por que no quieres que te descubran muy bien pensado.

Chechox: Como puedo escucharlo en este lugar?

Cronos: Aun no eres un titán y no puedes bloquearme, cuando tengas tu poder tu elegirás si quieres escuchar mi voz, pero por ahora solo debes usar tu poder, y no te preocupes por lo que pase con mi poder puedo bloquear a la diosa no se enterara de nada de lo que pase en el lugar.

Chechox: Muchas gracias señor ahora me ocupare de esto.

El fuego que lo quema todo.

En total fueron 7 días los que pasaron desde la conversación del chico con el titán, y el extraño siempre hacia la misma rutina ese día después de comer dijo:

Esclavo: Ya van 7 días y no haz logrado moverte que sucede, por que no te rindes y aceptas que estarás por la eternidad en este lugar.

Chechox: No te haz dado cuenta que en todos estos días he logrado lo que tú nunca podrías, te ibas y me diste tiempo para preparar esta sorpresa.

El joven destruyo en un movimiento las cadenas y quedo con sus brazos liberados sufriendo el menor daño posible viendo la cara de sorprendido del hombre dijo:

Chechox: Nunca lograste ver el viento que nos rodea y que siempre esta presente es mi aliado, pasaron los días y logre proteger mis brazos y así poder destruir los grilletes, tu me perdonaste la vida sin embargo yo no tendré piedad contigo.

Esclavo: Bravo. Al parecer no eres alguien tan débil me parecía extraño que estuvieras en este lugar, es hora de hablar con la verdad.

El aspecto del hombre comenzó a cambiar, ahora se hizo más grande sus brazos parecían explotar, una extraña armadura oscura ahora cubría su cuerpo, su cara estaba cubierta por una mascara gris, y en su mano tenia una gran lanza, mientras el sujeto parecía acostumbrarse a esto dijo:

Calguard: Soy Calguard el guardián del fuego, las llamas que debes haber visto en la entrada son producto de mi poder, esas cadenas no eran de prisión solo eran para hacerme más fuerte y su poder es debido a que ha pasado de generación en generación y absorbe la discordia del universo, a cambio de vida eterna me quede en este lugar, donde la diosa me envié carne fresca para asesinar y poder alimentarme de sangre y oscuridad.

Chechox: sencillamente repugnante, tu plan no resulto conmigo aun estoy con vida.

Calguar: No por mucho tiempo insolente niño.

Chechox: No logro entender tu idea de soledad, ni que es lo que quieren los dioses pero me encargare de ellos uno por uno y para salir debo aniquilar tu cuerpo.

Calguard: No podrás jamás luchar contra los dioses, toma mi “ráfaga inferna”

Una llamarada cubría el cuerpo del joven, el guardián creyó haber ganado ya que no había rastro del muchacho, sin embargo este estaba un par de pasos más atrás y parecía quitarse el polvo de cenizas en su cuerpo.

Chechox: si no fuese inmune al fuego eso me hubiera dolido, si eso es todo esta batalla no tiene sentido.

Calguard: El fuego no te hace daño interesante información, sin embargo no observaste que en tu brazo hice un corte con mi lanza.

Efectivamente el chico tenía un pequeño corte en su brazo, y antes que alcanzara a seguir observando o preguntar algo el muchacho debió esquivar un nuevo ataque de su oponente, así fueron muchas veces las que el joven esquivaba pero recibió el golpe de la lanza sin que se diera cuenta, antes de un nuevo ataque el hombre dijo:

Calguard: No lo notaras pero te he dañado 100 veces con mi lanza, si te toco otra vez, tu corazón explotara, tu cuerpo no resistirá esa hemorragia, adiós maldito humano.

Esta vez el ataque era algo mas directo y el joven logro ver como el enorme sujeto se acercaba y clavaba el filo de la lanza en su pecho atravesando la carne y llegando al corazón para en tan solo segundo salir a su posición inicial, el guardián comenzaba a caminar hacia el horizonte dejando a su rival derrotado pero el chico interrumpió su caminata diciendo.

Chechox: ¿Humano?, realmente te equivocas, no lo soy, es cierto tus ataques son poderosos y te agradezco por que pude entender el gran poder que me fue otorgado, el fuego no es solo algo que no me hace daño si no que es un elemento de destrucción.

El muchacho estiro ambos brazos hacia el frente, de ambas manos comenzó a salir una esfera oscura, cerró los dedos empuñando las manos pero volviendo a estirarlas al instante esto hizo que una gran llama de fuego rodeara al guardián que no se podía mover, luego el joven dijo:

Chechox: el ébano es mi color favorito por eso las llamas están oscuras, sabes que cuando el viento y el fuego se combinan el calor y la intensidad de este ultimo aumenta considerablemente, adiós estúpido ser.

Después de decir esto el muchacho hizo chasquear sus dedos y esto hizo que el fuego oscuro aumentara de volumen y comenzó a calcinar el cuerpo de su oponente, quien dentro de gritos de sufrimiento dijo:

Calguard: Maldito, no puedes derrotar a alguien bendecido por los dioses, al menos que
seas otro días o no… un titán.

El muchacho cerró los ojos mientras regresaba al rozan, el joven apenas se mantenía de pie tenia bastantes heridas producto de la última batalla, allí estaba la diosa Eris, a quien le dijo:

Chechox: ¿que es lo que pretendes enviándome a la nada no entiendes que soy solo un
humano?...

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por chechox el Miér Mayo 30, 2012 8:30 pm

off: siento la demora, la universidad ocupa tiempo pero aqui esta Smile

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por Arsa el Miér Jun 06, 2012 8:22 pm

La oscuridad termina dando paso a la cálida luz del rozan,
el bosque brinda ligeras sombras en las cuales los animales descansan plácidamente,
checho surge de la oscuridad, frente a él se encuentra la diosa eris tridente y
manzana en mano.

Tan pronto lo ve, lanza su manzana dorada golpeándolo
nuevamente en su cabeza, al golpear la manzana rebota cayendo cerca a un árbol
en el que se encuentra hefesto sentado plácidamente mientras espera que la
discordia se desquite de su alumno.

Arsa: bien checho, no entiendo porque la discordia te llama titán,
si hasta dónde has dicho pretendes ser el caballero de capricornio.

Eris: caballero de oro?, acaso no ves que huele y se siente
como un titán, el cosmos de cronos se puede sentir a kilómetros de él, aun
cuando el feo titán no ha aparecido en meses.

Arsa: bien, solo hay una forma de determinar quién eres
realmente

Checho mira incrédulo como los dos dioses se pelean por su
culpa, la cabeza le duele por el golpe de la manzana. Hefesto se levanta, se
sacude el polvo de su túnica mira a su alumno de arriba abajo, luego a eris y sonríe
mientras mira hacia la montaña destino, el lugar donde habita cronos al estar
en las tierras de rozan.

Arsa: todo caballero de capricornio debe conocer una técnica
básica, técnica que nadie les puede enseñar pues es un regalo de athena, para
hacerlo debes viajar hasta Grecia al santuario ateniense, encontraras una gran
torre con un reloj de fuego en su cima, en la base de la torre encontraras una
espada atrapada en una roca, si logras sacar de la roca esa espada, podrás será
reconocido como caballero de capricornio.

Eris: una buena prueba, solo el destinado a convertirse en
caballero de capricornio puede liberar a excalibur de su prisión.

Checho suspira, otro viaje debe comenzar, esta vez no estará
atrapado en la oscuridad, tendrá que
viajar y conseguir algo casi imposible…

OFF: sergio, que pena la demora, pero se supone que vivy te contestaria y su internet se murio, sin embargo ya tienes mision, cuentame como viajas a grecia, burlas la guardia del santuario, llegas al reloj e intentas sacar la espada... lo demas va a tu imaginación...

Arsa
Dios Hefesto
Dios Hefesto

Mensaje por chechox el Lun Jun 11, 2012 11:38 pm

Una misión casi imposible.

Por su puesto la llegada del muchacho no fue recibida de forma grata nuevamente la manzana dorada de la diosa de la discordia golpeaba su cabeza, esta vez el dios Hefestos estaba presente y nuevamente comenzó la conversación sobre si el alumno era un titán o no, si el chico hubiese tenido su Soma podría haber destruido dos dioses en un instante, pero el pensamiento fue interrumpido por Arsa quien encomendó una misión imposible traer la espada excalibur, aquella arma mitológica que fue destinada por la diosa Athena únicamente para el portador de la armadura dorada de capricornio, un respiro se escucho del chico que parecía resignado miro ha ambos dioses y les prometió llegar con la espada pero antes pregunto:

Chechox: ¿Por lo que escucho los titanes son algo real? De verdad son poderosos?

Arsa: No queremos hablar de ese tema, vete a preparar tus cosas.

El muchacho noto lo incomodo que se pusieron frente a su pregunta, pidió permiso y fue a preparar sus cosas para partir, gracias a un par de pócimas y cosas parecidas comenzó a sentirse mejor de sus heridas, en ambos brazos coloco vendas de un color azul profundo estas iban desde el hombro hasta sus manos, luego de colocar un poco de comida en una bolsa, el joven se despidió y comenzó a caminar rumbo al muelle que en la ciudad se encontraba.

Un viaje con visita mitológica.

Ya se hacia de noche y el muchacho decidió pasar a un bar, tomo unos tragos y al escuchar que un grupo de marinos partiría rumbo a Grecia decidió unirse a ellos, el amanecer marcaba también el inicio de un viaje muy extraño, el océano estaba muy tranquilo, las nubes formaban de vez en cuando imágenes o figuras para reconocer, el joven disfrutaba observando los peces y delfines que se asomaban ya que él podía comunicarse de una manera que no se puede definir con lo animales, el viento corría fuerte esto favorecía muchísimo ya que movía la pequeña embarcación con mayor velocidad golpeando las velas, los marinos miraban de reojo al muchacho y entre ellos comentaban que su comportamiento era muy raro pero dejaron todo en que estaba loco, el atardecer ya mostraba su cara, cuando en el horizonte se comenzó a escuchar un canto hermoso, a todos les llamo la atención y miraban intentado descubrir de donde provenía aquella voz, pero la búsqueda fue en vano.

De un segundo a otro el barco estaba en medio de la nada, ahora el lugar estaba lleno de niebla que impedía una buena visibilidad, el viento había dejado de correr y el timón del barco no se podía mover, la preocupación se esfumo en un segundo ya que las voces de nuevo comenzaban a cantar, esta vez el muchacho tenia su atención solo en el canto, parecía embrujado, fue entonces cuando las voces dejaron mostrar su rostro, las mujeres más hermosas que el joven jamás hubiera visto aparecieron frente a la tripulación, no dejaban de cantar, ahora salían del agua y lograban subir a la nave, el muchacho noto de inmediato que no tenían piernas sino que una gran cola, pero no podía dejar de ver sus ojos ya que brillaban más que las estrellas, su cabello sedoso se movía con cada melodía, llamaban a cada marinero y todos se acercaban y se los llevaban al agua todo bien parecían estar nadando hasta que los comenzaron a sumergir y nadie se resistía, esta vez fue el turno del muchacho quien fue el ultimo una mujer de cabello oro cantaba en su oído mientras lo arrastraba al mar, antes de caer al joven se le quedo enganchado un poco de tela de su venda en un pedazo de madera del navío, el descenso era cada vez mas profundo y el muchacho comenzó a sentir como se le acababa la respiración esta vez ya el hechizo había pasado, miraba a su alrededor como muchos hombres ya estaban muertos, el joven también observo que las mujeres bajo el agua tenían un rostro maligno, terrorífico y solo querían matarlos, así fue como intentaba de cualquier modo subir a superficie pero las mujeres lo sujetaban impidiéndole ascender, la esperanza estaba casi perdida cuando su brazo le dio la respuesta tiro con muchísima fuerza y afortunadamente llego a la embarcación muy agitado ahora con su otra mano lanzo una venda logrando rescatar al otrora capitán que aun tenia vida, y con su habilidad lanzo una ráfaga de viento que los hizo salir del lugar, al recuperar el aire el joven se entero que habían sido atacados por las peligrosas sirenas.

Chechox: Sirenas, interesante me sorprende que existan.

Capitán: Claro que existen y son muy peligrosas, fuimos afortunados en salir con vida de ese lugar.

Chechox: Si tu lo crees así, pues suerte.

Capitán: Tan solo quedan un par de minutos para llegar a tierra firme en donde podre contar a los demás por lo que pasamos.

Chechox: Solo me importa que me lleves a tierra y allí veras lo que haces.

Pasaron solo 10 minutos y ya encontraban en tierra firme, fue allí donde el muchacho tomo un rumbo distinto al de su antes acompañante, el chico decidió descansar el resto de tarde y noche que quedaban en un pequeño hostal, lo único raro esa noche fue una pequeña ave que cantaba en la ventana del joven, lo extraño en el pájaro era que una de sus patas era de piedra.

En búsqueda de excalibur y una invitada de piedra.

Un amanecer con un sol radiante alumbraba Grecia, el joven emprendía marcha hacia excalibur, aun no tenia un plan pero debía llegar, una caminata que tuvo un acompañante, un pequeño cachorro de lobo que parecía perdido y decidió seguir al chico, el camino era derecho hasta ese momento en donde existía una separación y ningún letrero que indicara el destino de aquellos senderos, derecha o izquierda, finalmente después pensarlo la decisión fue la de la izquierda, simplemente por que si, al avanzar durante unos minutos solo arboles adornaban aquel lugar, al siguiente paso el chico sin notarlo cayo en un profundo agujero, al llegar al fondo estaba en un lugar muy oscuro y muy extraño en el cual solo había un camino una cueva, en donde el chico se llevaría una gran sorpresa.

Al cerrar la puerta, una voz cansada, agitada como si viniese corriendo grito:

Preso: Cavaste tu tumba esa era la única salida, y solo se puede abrir por fuera.

Chechox: ¿Que?

Preso: Estas en el reino de Medusa.

Chechox: Un mito.

Preso: ¿Un mito? Solo mira a tu alrededor todos esos hombres fueron convertidos en piedra, yo he logrado sobrevivir escondiéndome esperando que esa puerta se abra.

Chechox: Entonces Medusa le hizo eso a aquel pájaro, según escuche solo debes evitar que logre mirarte acabare con ella.

Al decir esto el muchacho se desenrolló un poco de las vendas y cegó su mirada, y a pesar de que el hombre le hablaba el joven solo siguió caminando utilizando el oído para localizar a la criatura, quien no se hizo esperar y lanzo un piedrazo que el muchacho con muchísima suerte logro esquivar, después de esto el aspirante noto que no había planificado nada para derrotar a la bestia, decidió improvisar pero al no tener vista solo eran intentos fallidos, las serpientes de la cabeza de Medusa estaban muy agitadas, quieran comer carne fresca, los ataques del ser mitológico eran cada vez mas rápidos, las garras lograban rozar y dañar un par de veces al muchacho que no lograba reaccionar, fue entonces cuando decidió utilizar el viento, lo uso de gran manera ya que al mover rápidamente sus manos logro crear una gran capa de aire que formo una especie de espejo que reflejo uno de los ataques de Medusa y se volvió en su contra volviéndola de piedra en ese instante Chechox se soltó el vendaje de la cabeza y pudo volver a utilizar el sentido de la vista y pudo notar que el sujeto que antes de la batalla le había hablado estaba convertido en piedra al parecer el reflejo también le afecto al estar viendo la acción, el joven avanzo hasta la puerta y lanzando una ráfaga de viento y fuego juntos derribo la puerta del lugar y rápidamente corrió al sitio en donde había caído esta vez la derecha era la elección que no podía fallar.

Al llegar al sendero de la derecha logro encontrar a su acompañante que estaba escondido en los arboles, asustado pero al ver al muchacho se tranquilizo y pudieron caminar rumbo al reloj que ya se dejaba ver, al llegar al territorio de Athena todo era distinto, una calma increíble rodeaba el lugar, la naturaleza abundante también sorprendía, la gente del lugar era alegre, desde la entrada se podían ver las doce casas que protegían a la diosa, sin lugar a dudas el joven estaba en una plaza ya que mucha gente rodeaba el lugar, el reloj al cual debía llegar se encontraba muy cerca pero no seria fácil llegar a la cima sin ser visto, nuevamente se le venia a la mente que esta misión era realmente imposible y absurda para alguien que quisiera ser un titán, como decisión Chechox dejo al pequeño lobo junto a un grupo de perros del lugar para evitar que este muriera.

El engaño al más cercano a Dios.

Lo primero fue colocarse una capucha para ocultar su apariencia, luego el chico observo la rutina de los guardias que rodeaban el santuario notando que la seguridad era excelente ya que no quedaban horas en que no hubiese protección, al escuchar a la gente del lugar se entero que ningún intruso que no fuese un caballero podía entrar al lugar, con esto la misión se hacia aun más compleja, así pasaron un par de días y el muchacho continuaba con la vigilia en el lugar, la solución llego en ese momento, el joven planeo hacer un espectáculo en las afueras de esa zona, compro un par de fuegos de artificio e hizo que un par de borrachos se enfrascaran en una pelea, al luchar frente a los guardias un par de estos salió a detenerlos, para sacar al resto de guardias el joven que minutos antes había esparcido por varias partes del santuario los fuegos de artificio, chaqueo los dedos e hizo que de todos lados salieran disparado a los cielos los proyectiles este alboroto provoco que uno por uno los guardias se retiraran a localizar de donde salía aquel ruido, entonces rápidamente el muchacho subió y subió las escaleras del santuario hasta finalmente llegar a la cima, allí logro ver la espada Excalibur, enterrada en una piedra que tenia una inscripción ateniense, el filo de esta arma se podía observar desde lejos, el joven avanzo e intento sacar la espada, por supuesto no tubo resultado alguno la frustración se hacia presente como llevaría ese objeto frente a los ojos de su maestro y la diosa de la discordia, la situación fue interrumpida por una voz singular:

Virgo: ¿Quieres robar esa espada?

Chechox:¿Quien es?

Virgo: No respondiste a mi pregunta, que quieres de este lugar la espada?

Chechox: Solo soy el aspirante a la armadura de capricornio y debo llevar la espada frente a mi maestro.

Virgo: Un aliado, interesante, pero por que a pesar de que lo intentaste dos veces fallaste?

El caballero dorado salió entre la sombra y toco el hombro del muchacho con su mano, un inmenso cosmos se podía sentir desde el cuerpo de Virgo.

Virgo: He visto al caballero anterior sacar esa espada, esta destinada solo para el verdadero capricornio, si no la sacas pues debo matarte pero antes responde esa medusa se vio real?

Chechox: ¿No era real?

Virgo: Una ilusión provocada por mi, te logre engañar por lo que oigo, si saliste con vida y lograste con pirotecnia burlar la guardia por que no sacas esa espada.

La situación se tornaba tensa al parecer el caballero de virgo sospechaba del muchacho y solo quería acabar con el, en ese momento una voz le hablo al muchacho una voz interna:

Hazlo ahora.

No muy convencido el aspirante tomo con ambas manos la empuñadura y para su sorpresa la espada comenzó a ceder para salir completamente de la piedra en que se encontraba antes presa, el chico estaba muy feliz ante un dorado que solo miraba con expresión de sorpresa, y este dijo:

Virgo: Excelente, tus nervios te traicionaron en los anteriores intentos, ya tenemos un aliado el caballero de capricornio vete a donde tu maestro de inmediato.

Sosteniendo con fuerza la espada y aun sorprendido el muchacho dejo al dorado, para emprender rumbo a Rozan, la caminata fue tranquila hasta llegar a la salida del santuario en un lugar solitario de nuevo la voz volvió a presentarse esta vez sin el nerviosismo el muchacho pudo identificar quien era:

Cronos: Tu confianza y mi poder han logrado algo casi imposible, engañar al maestro de las ilusiones el caballero dorado de Virgo, se dice que es el más cercano a dios y es uno de los humanos a no tomar a la ligera y tener cuidado, la espada que sacaste es una réplica exacto solo otro caballero de capricornio podría saber si que es falsa.

Chechox: Con que esa es la explicación a todo lo que paso, noto algo extraño en su voz ¿que sucede señor?

Cronos: Para lograr engañar a todos los que hemos mentido he gastado mucha energía, debes apresurarte en obtener tu soma para poder tener de nuevo mi poder máximo.

Chechox: Hago lo mejor que puedo pero creo estar listo ya pronto llegare a continuar con esto.

Al terminar la conversación el muchacho siguió con su viaje esta vez fue todo tranquilo, una vez que el chico llego al rozan, su aspecto era distinto el pelo le había crecido hasta sus hombros, las vendas antes azules ahora eran muy oscuras pero a la vez tenían un brillo increíble es como si fueran metálicas, la excalibur colgaba en su espalda, un joven con nuevos ánimos se acercó a los dioses que estaban muy sorprendidos y dejo caer la espada frente a sus pies…

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por vivy63 el Dom Jun 17, 2012 9:25 am

ERIS: asi que siempre si lo lograste, te vi fallar dos intentos asi que no puedo creer que lo hayas logrado... eres sorprendente, aunque tu aspecto cada vez se hace mas desagradable, ya hasta pareces un titan, no un esclavo de athena...

HEFESTUS: Tienes razon eris, este jovencito ha sido una caja de sorpresas, parece que lograremos que encuentre su maximo poder en poco tiempo...

SIZOR: Ahora que debo hacer?

miraba a los dioses, con una mirada llena de ternura y bondad, aunque su aspecto salvaje decia lo contrario....

vaya... pues ya has dominado a casi todos los seres de nuestra amada grecia, sin embargo aun hay un problemilla en Lerna, ni la misma Hera a podido contener a su salvaje mascota, Sizor, hazte cargo, pero recuerda que este ser es la mascota de la Reina del Olimpo.
Ahhhh y por cierto, me encantaria que pudieras llenarme este frasquito con su veneno... asi que suerte y llevate esa espada, creo que la vas a necesitar...

OFF: DEBES DOMINAR A LA HYDRA DE LERNA, Y NO CAUSAR LA IRA DE HERA, LA DIOSA MAS TEMPERAMENTAL DEL OLIMPO Y MADRE DE HEFESTUS... ASI QUE SI QUIERES EVITAR LA IRA DE AMBOS DIOSES, PUES INGENIATELAS LO MEJOR POSIBLE.... MUCHA SUERTE....
vivy63
Diosa Eris
Diosa Eris

Mensaje por chechox el Jue Jul 19, 2012 9:06 pm

Una mision y una sorpresa

Halagos de parte de ambos dioses para un muchacho que hasta el momento no llevaba errores en su plan por convertirse en un nuevo titán, una nueva misión se le encomendaba al muchacho que sentía que cada vez quedaba menos para reunirse con Cronos, esta vez debía ir a Lerna a ver a la mascota de Hera, la verdad no conocía que podría ser pero por como sonaba parecía ser algo grande, debía traer veneno, y llevaba de apoyo una simple espada, antes de partir el muchacho tomo una bolsa con provisiones se despidió con su mano y partió hacia Lerna, el camino era largo, el chico ya dejaba atrás el paisaje de Rozan, acompañado de un perro a su lado derecho y una ardilla en su hombro caminaba rumbo a su destino, en ese momento una voz le dijo:

Cronos: Te lo dije estaré hasta que te conviertas en titán y luego podrás controlar mis apariciones, debes ir a Lerna, pero quiero que desvíes tu camino antes de ir a ese sitio apestado de aroma a Dioses.

Chechox: Tranquilos (tranquilizaba a los animales que lo acompañaban) ¿Que debo hacer?

Cronos: Seguirás conociendo historia de los titanes, viaja hasta la tierra escondida cerca del territorio dominado por los titanes, en ese lugar te espera una sorpresa, para llegar a ese sitio debes encontrar el bosque perdido lo recuerdas en tu niñez muchas veces lo visitaste pero nunca llegaste al final, hazlo y veras lo que te espera.

Chechox: En camino hasta pronto.

La verdad era muy raro este tipo de contactos parecían no gustarle mucho al chico, no por que no fuera leal a Cronos, si no por que su voz alteraba de sobremanera a los animales que siempre estaban junto a Chechox.

El camino era bastante corto o al menos daba esa impresión, el muchacho conocía casi de memoria ese lugar, un gigantesco bosque, esta vez decidió dejar a sus mascotas en la entrada y los envió de vuelta, a su lugar secreto uno que solo sabían ellos y el chico, las ramas de los arboles eran excelentes plataformas para desplazarse rápidamente, ultimo árbol y una gigantesca puerta que el muchacho jamás había visto estaba justo al frente de él, una puerta de madera antigua cubierta de musgos y con escritura antigua, con solo colocar su mano la puerta se comenzó a abrir el joven dio un paso pero estaba todo muy oscuro, el lugar comenzó a girarse en todos sentido cuando el movimiento se detuvo el muchacho estaba en un lugar totalmente distinto.

Frente a él ahora había una gigantesca cueva con una entrada que media 70 mts o quizás mas, a cada costado una antorcha, en el suelo registros de pisadas gigantes además de rastros de huesos, arboles gigantescos acompañaban cada lado de la entrada, el joven decidió entrar a pesar de que estaba extremadamente oscuro, solo al final se lograba apreciar una especie de fogata, se escuchaban sonidos extraños el muchacho aun esta muy lejos para identificarlos, el chico había llegado al final sin darse cuenta y la impresión casi lo hace caer, estaba rodeado de 4 dragones.

Cronos: Veo que llegaste, tienes una habilidad única y extraña, ¿puedes comunicarte con los animales no es cierto?

Chechox: Si señor (A penas le salía el habla)

Cronos: Nunca en tu vida has visto dragones, sin embargo en tu antigua vida los veías a diario.

Chechox: ¿Que debo hacer?

Cronos: Relajate, tu habilidad es única entre dioses, humanos incluso entre titanes, japeto lo
hacia también y es por que eres la rencarnación, y esta es la sorpresa son tuyos

Chechox: ¿Mios?

Cronos: Si muchacho, el gris, el rojo y el verde son dragones de esta nueva era, y el azul es
el más singular, es el único sobreviviente y la más fiel criatura de Japeto.

Chechox: ¿Porque no me han atacado?

Cronos: Por tu habilidad entienden lo que hablas, y saben lo que quieres, te seguirán donde sean, espero que te sean de ayuda en tu misión hasta luego.

La voz de Cronos desapareció dejando al muchacho junto a los 4 dragones, con los cuales se empezó a comunicar obteniendo sorpresiva información del azul el más antiguo de todos, sin embargo eso se contara en otro momento, fue así como el joven se subió al lomo de la bestia azul que era realmente gigantesco y tenia un par de cicatrices sin lugar a dudas de luchas pasadas, chechox se sujeto muy bien y después de despedirse de los demás el muchacho voló a cumplir su misión.

Un viaje, una criatura y resolver la mision.

Por primera vez en su vida el chico volaba y estaba tan cerca de los nubes, podía observar todo en la tierra, era una sensación muy agradable pero había que terminar con algo pendiente, el descenso comenzó, al llegar a tierra el joven se bajo y comenzó a caminar junto a su acompañante, estaba en Lerna por primera vez era un lugar bastante grande y según se podía observar esta lleno de manantiales, y en el centro había un gigantesco lago, este le llamo la atención al muchacho y se acercó , grave error pues a quien buscaba, la hidra de Lerna casi se lo come con una de sus tres cabezas, solo la agilidad del joven logro salvarlo de una muerte muy fácil, la hidra una bestia enorme de color marrón, y su mayor característica 3 furiosas cabezas, el muchacho solo necesitaba llenar un frasco de veneno, por lo que se podía ver la cabeza central era la que lo tenía, hizo un gesto al dragón para que se alejara y desenfundo la espada y con un movimiento rápido logro cortar las cabezas de los lados, la misión era bastante sencilla hasta que sucedió algo inesperado, la habilidad de la hidra se hacia presente, 2 cabezas por cada una que corto nacían del cuerpo de la bestia.

Chechox: Genial, una espada para una bestia que reproduce cabeza, que útil.

Un encuentro y una salida rápida.

Todo esto lo dijo mientras apenas lograba esquivar los mordiscos de una cada vez más furiosa hidra, la estrategia esta vez fue probar con viento, pero la hidra lograba esconderse muy bien bajo el agua, al parecer no quedaba mas que lanzarse a la cabeza, esto la verdad fue la peor opción pues recibió muchísimos mordiscos sin lograr su cometido, y solo fue salvado por el dragón que lanzo una gran llamarada alejando al grupo de cabezas, era hora de aplicar rápidamente un plan mientras el dragón se las arreglaba para mantener una lucha con la hidra, y esta vez el joven decidió sacar de su bolsillo su objeto favorito, una armónica pequeña y comenzó a tocar una hermosa y cálida melodía increíblemente esto hizo que la hidra se calmara y ya no siguiera atacando, el dragón se alejó para dar paso al joven que terminaría con esto, pero al dejar de tocar la melodía la bestia nuevamente se lanzo a atacar el muchacho con un salto logro llegar a donde había dejado la espada y la lanzo para que la cabeza central la mordiera, afortunadamente esta vez el plan salió a la perfección y rápidamente que la cabeza soltó el arma el chico extrajo la marca de veneno que la espada traía, increíblemente el acero no sufrió ningún daño, al llenar el frasco el muchacho se percato que la espada había dañado parte de la mejilla de la hidra, esto la enfureció más que nunca, era el momento de escapar del lugar, el chico se subió en el dragón y el vuelo había comenzado cuando una voz le hablo:

Hera: ¿Que estas haciendo con mi hidra?

Chechox: La verdad ya me voy.

Hera: ¿Como te atreves? A hablarle así a una diosa, estúpido humano.

Chechox: Una diosa interesante, consejo un poco de música calmara a ese bicharraco.

Hera: Detente.

Chechox: Solo es un retraso toma diosa.

Una ráfaga gigantesca de viento impulso al muchacho y su dragón mientras alejo a la diosa que enfurecida intentaba calmar a su mascota.

Al llegar a la cueva, el muchacho dijo:

Chechox: Eso estuvo cerca amigos, por ahora solo descansen cuando tenga mí soma los vendré a visitar cuídense.

Se despidió afectuosamente de cada uno de sus nuevos amigos, y partió rumbo a rozan a concluir con su misión, el camino era conocido y fue muy tranquilo, finalmente llego a rozan moviendo el frasco con veneno en sus dedos y diciendo:

Chechox: Que criatura mas rara, pero aquí esta lo que me pidieron…

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por sombradelgeminis el Jue Nov 22, 2012 10:39 am

-Pero no lo entregaras a menos que me pases...

La voz se escuchaba en diferentes partes del rozan no se podia precisar de donde provenia, hasta que un portal dimensional se abrio delante suyo dejando ver a un santo de athena mas especificamente al caballero de geminis, que tenia una sonrisa arrogante y retadora al chico.

-El maestro me ha mandado que te ponga aprueba para ver si eres digno de portar una ves mas la soma... yo sere tu prueba y te aseguro que no te sera nada sencillo.

Encendio su cosmos creando un vacio al rededor de ellos, para luego cambiar a una dimension alterna donde no habia tanta luz ni sonidos algo parecido a una prision.

-Espero que no te moleste el traerte a un lugar parecido a tu antiguo hogar el tartaro, empezemos, te mostrare el por que me volvi la mano derecha del rey de los titanes.

Spoiler:

: 1 : 1 : 1 : 1
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensaje por chechox el Lun Nov 26, 2012 12:37 pm

Una batalla sorpresiva

Sabía que algo andaba mal, el silencio del lugar lo indicaba, el muchacho finalmente aterrizaba en el lugar, se bajaba del dragón y al despedirlo, una voz llamo su atención, no sabia de donde venia pero pronto la presencia de alguien muy extraño se hacia presente en el lugar, se trataba de un santo dorado, hasta ahora el joven postulante no había estado tan cerca de uno, la verdad este si era alguien impresionante, después de preguntar quien era el muchacho supo que estaba frente al caballero de géminis, quien no lo dejaría pasar, el chico cerraba sus ojos sujetando fuertemente el frasco parecía que estaba controlándose para no decir nada, al abrirlos se encontró con un ambiente totalmente distinto estaba estaban en el tártaro, el brazo del novato vibraba solo y él lo sujetaba intentando controlarlo con su mano apretando la extremidad, en este lugar el cual visito una vez, pasaba este fenómeno, el cuerpo del muchacho reaccionaba, los antepasados parecían hablarle, con extrañeza miro al caballero y le dijo:

Checho: He pensado mucho, sobre los humanos y los dioses, y la verdad no entiendo la lentitud de sus actos.

Sombra: ¿que es esa estupidez?

Checho: Al convertirte en un titán o en un aspirante a uno te das cuenta que es mejor reaccionar y dejarte llevar, impedir que las cosas pasen, nos hubiéramos evitado mucho si venias antes.

Sombra: Lo que yo no entiendo es como alguien como tu es un elegido para vestir un soma.

Checho: La verdad tampoco lo entiendo, pero que le voy a hacer.

Sombra: ¿Que pasa muchacho, tu no eres así de relajado?

Checho: Jaja hablas como si me conocieras, además por que debería enfurecerme?

Sombra: Ya veo, con que el tártaro no te produce rabia, y pareciera que no quieres pelear.

Checho: Seria realmente injusto pelear contra un ateniense y menos si ese caballero es la mano derecha de Cronos.

Géminis rápidamente estaba frente a frente al muchacho, el dorado era mas alto, miraba hacia abajo enfurecido, y apretando el cuello del muchacho dijo:

Sombra: No intentes jugar conmigo y pelea cobarde.

Al soltar el cuello del chico, este se pasaba los dedos intentando hacer volver la circulación de su cuello, movió la cabeza hacia los lados haciendo el gesto de negativismo, y dijo:

Checho: Por que no simplemente me dejas seguir con el plan

Sombra no respondió, al menos con palabras y se abalanzo sobre el postulante, el novato increíblemente esquivo los ataques y al hacerlo exclamo:

Checho: Uff odio esto pero sin más opciones aquí vamos.

Esto sin duda entusiasmo al dorado, ambos sujetos ahora estaban en posición de pelea, luego de un intercambio de puñetazos de ambas partes, se detuvieron por unos segundos en donde el postulante dijo:

Checho: Es tu misión detenerme o probarme o lo que sea, entonces debes destrozarme con un ataque ahora…..

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por chechox el Lun Nov 26, 2012 12:42 pm

Ataques:

- Eslabones carbonizantes (cósmico/fisico) 2 puntos
1- El titán eleva su cosmos, y con la ayuda del viento lo logra expandir provocando una oscuridad total en el ambiente, entonces el titán aprovecha la oscuridad para ponerle dos cadenas de fuego a su oponente, cuando el viento actúa nuevamente para despejar el lugar y hacer que la luz vuelva, hyperion hace que los de los eslabones de las cadenas, se expanda una llamarada que quema al oponente.

- La ventisca de las mil agujas: (cósmico/elemental) 2 puntos
2- Hyperion del ébano controla a su voluntad el viento, con el cual crea ráfagas y huracanes los que envuelven al enemigo, al empuñar su mano provoca que el ciclón de viento en el que se encuentra el rival corten al enemigo productos de los cambios de presión que el titán produce dejando el viento casi en estado sólido.

- Gurthang la maldición de los dioses (físico/elemental) 2 puntos
3- Gurthang es la espada más grande entre los titanes, la hoja de esta arma posee marcas de la era mitológica, las cuales por cada movimiento de la espada, liberan llamas de fuego oscuro que se dirigen al enemigo, al liberar la espada el titán aumenta su velocidad y mueve la espada un millón de veces sin que el enemigo lo note.

- Arrodíllate ante los titanes. (cósmico/elemental) 2 puntos
4- Al elevar el cosmos el aire alrededor del titán se oscurece, este viaja al enemigo y le impide respirar, este aire entra al organismo del rival impidiéndole controlar su cuerpo, haciéndolo arrodillarse frente al titán quien apunta con sus dos manos lanzando esferas gigantescas de cosmos.

- Condenados del tártaro (Cósmico) Efecto: Rigidez. 1 punto

5- Hyperion, junto a sus hermanos fue condenado durante milenios a estar encerrado en el tártaro junto a los ciclopes y hecatonquiros. Hyperion eleva su cosmos, oscureciendo el campo de batalla, dejándolo tan oscuro como el mismísimo tártaro, pronto cientos de voces y sonidos se pueden escuchar, y atraviesan y se quedan en la mente del oponente, los habitantes del tartaro han salido buscando su presa, una especia de mano aprieta sin piedad al rival, impidiéndole respirar.

-Máxima presión (elemental) Efecto: Potencia. 1 punto.

6- El titán concentra ráfagas de viento oscuro a su alrededor, y las dirige hacia su oponente creando una esfera oscura que atrapa al enemigo, la esfera se eleva por los aires a voluntad del titán, mientras tanto, en su interior el oponente no puede moverse, el movimiento del viento crea una presión cada vez mayor, que pronto comienza a destruir su armadura y huesos impidiendo además que pueda respirar, pues los movimientos de su cuerpo han sido sellados por la misma presión.

7- Tártaro lugar de los caídos.(Cósmico) Sentencia. 1 pto.
Hyperion modifica el ambiente, transforma el lugar en una replica exacta del tártaro, donde el rival se ve expuesto a los males que este sombrío lugar conlleva, de este lugar no se puede salir fácilmente y el titán provoca aun mas daño estando en un ambiente que conoce perfectamente.

Ataque especial: Olympich Ausrottung (exterminio olímpico)
El ataque mas destructivo del titán, hyperion en ambos brazos utiliza vendajes que lo protegen de ataques y que los mantiene cubierto con parte de su poder, al soltar las vendas, el titán expulsa todo el poder que estaba siendo contenido, la verdadera forma del titán se deja ver, la marca que posee en los brazos en un signo “infinito”, que contiene el poder de todos sus hermanos en el tártaro, hyperion ahora puede utilizar las técnicas de los demás titanes, tales como detener tiempo, manipular océanos y dimensiones, por un tiempo, al lograr control absoluto sobre su rival el titán, lanza una bola gigantesca de poder, que deja destruido a su rival.

Defensas:
- Muro de viento (anti cósmico - anti elemental)
1- El titán manipula el aire, concentrándolo frente a él, para después expandirlo en dos columnas que rotan en sentidos contrarios, creando una especie de agujero negro entre las columnas que absorben el ataque de su oponente, desviándolo hacia las columnas de aire y dirigiéndolo hacia el cielo y el suelo, permitiendo que el titán salga ileso del ataque.

- Nacht leuchten (resplandor nocturno): (anti dimensional – anti psíquico)
2- Para defenderse, Hyperion junta sus manos frente a su pecho, y las abre poco a poco creando una imagen semejante al sol oscuro, que es el astro que domina el titán, que al recibir el daño del ataque enemigo se destruye absorbiendo el daño.

3- Espada de dos caras: ( anti invocacional – anti físico).
Invocación en forma defensiva de Gurthang la espada de dos manos, hace que gracias a la división que tiene la hoja de esta arma, expulse energías oscuras que rodean el ataque rival debilitándolo y haciéndolo llegar como simple polvo, evitando que el titán sufra algún tipo de daño.

Habilidades:
- Rey titán:
Inmovilizar (simple): Hyperion apunta con ambas manos al cielo, desde las palmas empieza a emanar una energía de color rojo, que se eleva por los aires, y rasga el cielo, desde esta fisura, se asoma poco a poco el oráculo de Telios, para luego dejar aparecer al rey titán Cronos, quien se coloca a la espalda de Hyperion, y comienza a caminar haciendo el tiempo cada vez mas lento, hasta inmovilizar por completo al rival.

- Marcas tartáricas:
Protección de efectos (simple): La espada Gurthang, en su hoja posee marcas ancestrales, el titán las activa moviendo rápidamente la espada, estas marcas logran absorber cualquier efecto de alguna técnica que fuese a afectar a Hyperion.

- Despedirse de todo lo conocido:
Deshabilitación de sentidos (simple): El titán eleva su cosmos, y al chasquear sus dedos lograr crear una cápsula de oscuridad, esta atrapa al enemigo dejándolo en la nada privandolo de sus sentidos mientras se mantenga en esa oscuridad esto es debido a que la oscuridad absorbe dos de sus sentidos.

- El fuego que da vida:
Curación (doble): Hyperión con sus manos crea las llamas más oscuras, estas se expanden sobre el cuerpo del titán, quien prácticamente se convierte en una antorcha cuando el fuego se desase, el soma de ébano, brilla como nueva además de encontrarse regeneradas las heridas en el cuerpo del titán.

- Galaxias en movimiento:

Cambio de atributo (simple): En la mitología, se dice que Hyperion fue uno de los primeros en entender el movimiento de los planetas, gracias a este conocimiento el titán es capaz de mover las dimensiones y alterarlas para lograr cambiar el atributo de cualquier técnica que lo intente afectar.

- Falsas ilusiones:

Reutilizar (doble): El soma y el cuerpo del titán, están todo el tiempo emanando aire oscuro, después de un tiempo el enemigo lo comienza a sentir, nublándole la vista, esto lo aprovecha el titán para volver a usar una habilidad, simulando que es una ilusión pero que es totalmente real.

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por sombradelgeminis el Vie Dic 07, 2012 10:31 pm

Sombra sonreia con arrogancia ante las palabras de su ahora rival, encendio su cosmo variando las dimensiones en las que estaban de una a una fueron recorriendo mientras este veia con tranquilidad al que podria ser el titan hyperion, creo un trono de llamas negras sentandose como si fuera tela simple viendolo con diversión.

-Tu hermano puede ser el amo de las dimensiones pero no es rival ya para mi hace tiempo que lo eh superado, no es algo malo para su orgullo saber que un humano les ha vencido?

Se levanto de aquel trono mientras las llamas de esparcieron y los rodearon creando una carpa de fuego pero sin producir un calor.

-Las llamas que yo manejo a simplicidad no dan calor si las quieres para eso ellas solo sirven para quemar... trata de escapar y moriras, asi que pelea y lanza tu mejor golpe!

El dorado tomo la posicion de guerra ofensiva esperando a que el titan lanzara contra el su mejor ataque.

ATAQUES
Lluvia celestial (Cósmico/Físico) 2

Sombra enciende al máximo su cosmo creando cientos de esfera de color dorado
que se mantienen flotando en el aire mientras poco a poco van rodeando al
enemigo sin darle ninguna vía de escape, solo esperando la orden de sombra para
desatar su poder en su enemigo.

Ilusión galáctica de la muerte (Cósmico/Psíquico) 2

Concentrando todo el cosmo el lugar empieza a cambiar y empieza a aparecer el
universo alrededor de nosotros pero a diferencia de la explosión de galaxias,
los planetas empiezan a quedarse sin vida mientras detrás del santo de géminis
aparecen tres ojos resplandecientes que empiezan a paralizar al rival
haciéndolo perder el sentido en eso el santo de géminis aprovecha para atacar
con un ken poderoso directo al corazón del rival.

Regreso de los caídos (Invocacional/Cósmico) 2

Una técnica antigua que athena les concedió a los patriarcas después de un
largo entrenamiento para poder controlar esta técnica… la cual es de las
técnicas finales de una batalla solo debe de usarse como último recurso
utilizando todo el cosmo de uno para poder traer los espíritus de los santos de
guerras pasadas para pelear una última vez y juntarse haciendo una gran
explosión en contra del rival y costando en los peores casos la muerte del patriarca…

Explosión de Galaxias (Cósmico/Dimensional) 2
De pronto el cosmo de sombra hace que el lugar se empiece a
distorsionar creando una grieta al universo dejando a su rival expuesto a la
explosión de los planetas y estrellas que el santo de géminis puede controlar.

Otra dimensión (Dimensional) (Sentencia) 1

De pronto sombra toma desprevenido a su rival lanzando su ken de frente, solo
para causar una distracción en su rival al ser absorbido por una puerta
dimensional para ser lanzado a otra dimensión y luego regresar de golpe al
lugar solo que esta vez cayendo del cielo.

Plasma de quimera (Invocacional) (Potencia) 1

De mi mano derecha deja salir parte mi cosmo en forma de de centella si el
oponente es capaz de esquivarla mi técnica es capaz de regresar contra el
enemigo y seguirlo hasta poder impactarlo además cada vez que es esquivada
sigue aumentando su velocidad y su calor hasta convertirse en una espesa nube
de fuego y energía cósmica y dividirse en varias partes para así poder impactar
más fácilmente a mi oponente.

Explosión de súper nova (Cósmico) (Furia) 1
Empiezo a concentrar todo mi cosmos para después lanzar una
gigantesca bola de cosmo energía en contra de mi adversario mientras a la vez
trato de destruir su armadura con una serie de puñetazos.

Lluvia del Caos (ESPECIAL)

Una de las mas poderosas tecnicas del titan cronos el maestro de sombra, el
cual puede hacer una imitacion de la tecnica con un poder destructivo que
supera todas las espectativas de los humanos, cuando sombra invoca esta tecnica
el cielo oscure por completo, mientras el cuerpo del rival empieza a
paralizarse y en ese momento sientos de rayos negros atraviesan el cuerpo del
rival en turno.

Defensas

Sombras protectoras malignas (Anti-Elemental/Anti-Psíquico)

Ante la invocación de la defensa van apareciendo unos espíritus envueltos en un
manto oscuro envolviéndose en el ataque del enemigo desapareciendo en el
trayecto el ataque.

Espejo de las oscuridades (Anti-Físico/Anti-Invocacional)

Empiezo a incrementar mi cosmo mientras mantengo la posición de defensa
mientras el lugar se va helando a una velocidad increíble dejando grandes
cantidades de hielo en forma de espejos creando una pequeña ilusión al ojo
haciendo a sombra verse reflejado en varios espejos en diferentes ángulos.

Muro de las galaxias protectoras (Anti-Cósmico/Anti-Dimensional)

El santo de géminis se queda tranquilo esperando el ataque del enemigo con una
simple sonrisa y solo expandiendo el cosmo se logra formar un muro a su
alrededor, bloqueando el ataque.

Habilidades

Satán imperial (Inmovilizar/simple)

Sombra enciende su cosmos y de su dedo índice de la mano derecha deja salir un
rayo que atraviesa el cerebro del oponente paralizándolo por completo, así como el control total del enemigo.

Ilusiones (Daño/doble)

Sombra utiliza su habilidad en las ilusiones para entrar en la mente de su
enemigo y lograr encontrar su debilidad, dañándole así con ilusiones acerca de
ese suceso.

Ayuda divina de los mares (Curación/doble)

Un manto de agua cubre por completo el cuerpo del santo de géminis reparando
tanto su manto así como curando su cuerpo de las heridas que podrían ocasionar
un severo daño.

Clemencia de athena (Protección de efectos/simple)

Al ver athena a su amado santo de géminis ser maltratado por los efectos de los
ataques de su enemigo empieza a cantar una melodía que desvía cualquier efecto
de algún ataque por unos cuantos segundos.

Destrucción abismal (Deshabilitacion de sentidos/simple)

Sombra lanza un rayo directo al cerebro de su contrincante privándolo de sus
sentidos (los que yo quiera) y así dejarlo inmóvil por unos minutos y poder
atacar a placer.

Gracia Divina. (Reutilizar/doble)

Al ser el patriarca del santuario, sombra obtuvo de la diosa athena la
habilidad de volver a usar una segunda vez una técnica sin que esta pueda ser
detenida tan fácilmente.

Puntos de Armadura 8 + = 9

Spoiler:

: 1 : 1 : 1 : 1
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensaje por chechox el Miér Dic 12, 2012 1:41 pm

El oscuro primer ataque.

El postulante sabía que el dorado se estaba burlando de él, a pesar de esto no bajaba sus fuerzas, después de un par de puños, géminis se alejaba para manipular nuevamente las dimensiones y crear un trono de llamas desde el cual miraba al joven, hablaba sobre un antiguo titán quien también dominaba las dimensiones, el muchacho meditaba y solo se dedicaba a observar desde lejos, muchas cosas en que pensar en una situación extrema, pero así era este postulante, sentía un enorme calor en sus manos, producto del intercambio de golpes pudo analizar que el dorado tenía un cosmos increíblemente alto, que debía hacer, la verdad no lo sabía, miraba alrededor y lentamente comenzó caminar, ante la mirada de extrañeza del caballero, parecía que el joven buscaba algo entre la tierra.

Finalmente detrás de una roca encontró lo que buscaba, una pequeña mariposa negra, la cual se posó en uno de sus dedos y comenzó una pequeña conversación, al terminar, esta salió volando, mientras el muchacho volvía a acercase al dorado.

Checho: Al inicio solo pensé que eran ilusiones, pero puedo darme cuenta que estamos en el Tártaro, eso facilita todo.

La verdad el caballero no entendía que quería decir eso y seguía observando.

Checho: Lo que no logro entender es como el ambiente del tártaro no te afecta, de verdad eres poderoso, veamos que sucede.

Al terminar la frase el postulante comenzó a elevar su cosmos a niveles insospechados, la temperatura subía desde los pies hasta su cabeza, el cabello que el muchacho usaba hasta los hombros se movía como apuntando a su rival, un aura negra rodeaba el cuerpo del muchacho.

El tártaro era un lugar donde el viento no era algo fácil de ver, pero esta vez ráfagas de viento se movían y se expandían por el lugar, masas de aire rodeaban al joven, pasaban por entre los dedos de sus manos, este aire se oscurecía y se hacía denso en cuanto tocaban el cuerpo del chico, una pequeña respiración y todo este aire de oscuridad se expandió, dejando todo en penumbra y ocultando la poca luz que llegaba a ese lugar, el muchacho que había provocado esto se movilizaba con comodidad, ya que estaba muy acostumbrado a la falta de luz, solo pequeños sonidos se podían percibir, después de unos minutos nuevamente el aire volvía a presentarse, sin embargo, esta vez para despejar la espesa bruma.

Dos gigantescas cadenas reprimían los movimientos del dorado, quien no se inmutaba frente a esta situación, (Eslabones Carbonizantes (cósmico/físico) 2 puntos) , la habilidad que ejecuto era el único ataque que no necesitaba invocación, de hecho este poder había sido descubierto por el aprendiz en las noches de entrenamiento junto a la luz de la luna en los terrenos del Rozan, y se basaba en el silencio por lo que se perfecciono incluso para no hacer invocación hablada.

Checho: El tiempo en la oscuridad, pareciera que fuera aún más largo, de hecho tuve tiempo para poder colocar esas cadenas, dices que el fuego puede quemar y estas en lo cierto, observa.

El chico chasqueo sus dedos y desde los eslabones de las cadenas llamas negras salieron expulsadas, dejando al dorado como una verdadera antorcha….

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por Raito el Dom Feb 17, 2013 8:18 pm

-Lamentamos la interrupción por la siguiente razón: usted está siendo víctima de la cruel realidad en la que vive. A continuación, procederemos con las noticias más importantes del tártaro después del corto comercial. No deje de perder la conexión con su televisor por favo...- La voz femenina de esa mísera ilusión comenzó a sufrir una distorsión entre tiempo y espacio del lugar donde aquellos dos guerreros emprendían el inicio de un combate. Para la mala suerte de ambos uno de éstos fue llevado nuevamente a la realidad dejando al aspirante sólo en el entorno dimensional conocido como la prisión de los titanes. Sus ojos resplandecían con un brillo letal color carmín reflejándose en la oscuridad de un ébano en un espacio infinito. Las preguntas de su ingreso y manipulación dimensional no era relevantes, sin embargo se daría la carga de jugar con el ya mencionado aspirante a Titán. Regresar a un puesto como ese podría darle problemas a Poseidón...

-Nhe, ¿Qué has hecho para recibir semejante carga sobre los hombros joven Titán? ¿O debería llamarte Hyperión de la Oscuridad? Es un atributo tan particular y complejo al mismo tiempo, tanto que podría llamarme el mejor en el ámbito pero existes tú... La ironía reside en mi libertad y tu prisión, sabes que para salir de aquí necesitas derrotarme primero, pero careces de algo llamado voluntad, cosa que se arreglará en menos de unas horas- Chasqueó sus dedos, aún oculto entre el entorno a excepción de sus ojos brillando con sutileza. Cada párpado, cada expresión que los mismos reflejaban era plasmada en la realidad, no obstante su cuerpo seguía en ese estado intangible que tanto adoraba usar. Su cosmos comenzó a esparcirse, era una divinidad después de todo; una al nivel Olímpico. Poseidón por otro lado, dentro de él se limitaba a observar con los ojos ajenos las acciones de un envase rebelde, nada fuera de lo común tratándose de una entidad como él.

Suspiró a medida en la que el resto de su cuerpo se hacía visible junto a su cosmos. Sus vestimentas consistían en un elegante traje de color negro, aunque poco después su esencia terminó por manifestar las escamas de Poseidón y el tridente mítico del mismo entre sus dedos de la diestra. Y tan sólo se limitó a sonreír con un poco de ironía. -Las presentaciones son innecesarias en éste momento. Tu rival seré yo- Exclamó una vez que la armadura se posó sobre su cuerpo, cubriendo la gran mayoría del cuerpo del Griego. La zona era distante, muy diferente a lo que él como humano había pensado en un principio como mortal, un caballero de un mundo más natural para las personas. Ahora, frente a un denominado ser conocido como algo superior a los dioses, la curiosidad aumentaba lentamente. -Me tomaré la dichosa tarea de iniciar el fin de la obra. ¿Tienes algún comentario al respecto?- Cuestionó mirando el resto del entorno, tratando de contener una risa entre la garganta y sus labios.
-----
Saludos, Sombra me envió a concluir tu entrenamiento. Ahora haremos unas correcciones en cuanto a las técnicas. Debes agregar tu grupo al Ataque Especial, en éste caso es 4, tiene un valor base de 1 punto, y puede sumarse hasta 4 como máximo. Al final de tus técnicas agrega "Armadura: 8", significa que hay ocho puntos respaldándote antes de que el daño ingrese a tu contador directamente. Yo iniciaré el combate en mi siguiente turno, no necesitas editar el post de tus técnicas aunque sería preferible que las adjuntaras a tu siguiente respuesta con las correcciones mencionadas. Como una regla primordial, notaste que no manipulé de ningún modo a tu personaje; pido lo mismo por favor. Buena suerte.
-----
TÉCNICAS
POSEIDÓN ||| CÓSMICAS

Mythical Trident {Dimensional | Cósmico}
Con el poder de una de las armas más poderosas en el universo, el tridente de Poseidón, es capaz de manipular cualquier partícula desde cualquier entorno aún si se encuentra en tierra. Donde entonces se crea un una especie de corte transversal capaz de producir un daño considerable en el cuerpo del adversario llegando a dañar no solo su físico sino también parte de la energía espiritual.

Poseidon’s Control {Dimensional | Cósmico}
La habilidad para manipular el agua dentro del universo por parte de la deidad es incomparable, el dios Poseidón es capaz de manipular todo a su alrededor para arrebatar inclusive el líquido de los seres vivos y utilizarlos como armas de filo o disparos acuáticos cargados con una presión magnífica produciéndose daños de gran escala o áreas específicas justo en el cuerpo del oponente.

Aquatic Chopper {Dimensional | Psíquico}
La técnica puede ser ejecutada con o sin el tridente marino de Poseidón, aumentando su cosmo energía al nivel divino es capaz de producir sus océanos bajo sus pies transformando el cosmos en agua basándose en las partículas de hidrogeno que posee el ambiente. Basta con un movimiento sencillo para generar una ráfaga de cortes capaces de destruir o al menos dañar una armadura.

Maritime Outbreak {Dimensional | Psíquico}
Al inicio de la ofensiva, el dios de los mares comienza a elevar su cosmos, conforme los segundos pasen se formará una esfera acuática en cualquiera de sus manos, a su vez la misma comienza a aumentar hasta llegar a un tamaño considerable. Al momento indicado, Poseidón detona la esfera creando cientos de saetas marinas en forma de balas, impactando en el oponente continuamente.

Dimensional Fissure {Dimensional | Cósmico}
Encendiendo su cosmos el usuario es capaz de alterar el espacio y tiempo para generar diferentes figuras a sus alrededores. Las cuales se muestran como decenas de ráfagas cósmicas a su alrededor pueden ser lanzadas en contra del adversario con una consistencia rápida y eficiente al tacto. Dentro del impacto el oponente será rasgado por el ataque creando daños de magnitud en zonas de impacto.

Heraldic Destroyers {Dimensional | Cósmico}
Los destructores heráldicos están conformados por cosmos de otras dimensiones, volviéndose incompatibles en un principio. Manifestados por un par de esferas blanquecinas en cada mano crecerán hasta llegar a un punto cumbre donde se conviertan en cualquier proyección, tornados, rayos, etc. Creando un daño físico parcial o total sin enfoque alguno en el cuerpo del adversario.

Genome Banisher {Dimensional | Psíquico}
El funcionamiento de la técnica se centra principalmente en el interior del oponente, donde una manifestación distinta a la esencia del ya mencionado surge a voluntad del usuario. Consiste en generar una esfera anexa a un portal abriendo éste dentro del adversario, regularmente en alguna zona vital, para después estallar la esfera generando un colapso dimensional dentro del oponente.

Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Concentrando su cosmos a un nivel decente para crear una distorsión entre espacio y tiempo creando una esfera inestable de ambos componentes, el usuario es capaz de contener semejante energía hasta cierto punto donde comprime la esfera en dirección al oponente, dándose así una ráfaga de proyectiles dimensionales, al impactar consumen todo a su paso enviándolo a otro lugar.

Essentials Elements {Cósmico | Absorción}
La porción de agua dentro de un cuerpo humano es asombrosa, Poseidón utiliza su control sobre la misma para generar ondas sonoras creando una alteración en los diferentes sistemas del adversario, inclusive un dolor horrible a la hora de sufrir la técnica. Por su parte, el olímpico recibe energía producida entre el choque de las ondas sanando heridas de gran importancia en combate.

Deepseas Madness {Dimensional | Potencia}
Invocando con todo o parte de su poder una cantidad suficiente de agua bajo sus pies, el dios de los mares comienza a aumentar su cosmos de manera dimensional, creando lentamente un profundo abismo donde, justo en el centro se crea un vórtice que traga al oponente mandándolo a una oscuridad marina absoluta. Los torbellinos lastiman con gravedad y al final es escupido de vuelta.

Secret Bloodbending {Dimensional | Sentencia}
Siendo la sangre un elemento primordial en la anatomía de cualquier humano, Poseidón es capaz de manipularla a su gusto, en este caso puede controlarla de diferentes formas llegando incluso a solidificar el hierro en la misma para generar disturbios por tiempos determinados lastimando órganos vitales sin consentimiento de la víctima para un dolor espeluznante, la habilidad es única.

Living Attachment {Cósmico | Absorción}
Con el fin de manipular las ondas sonoras del ambiente, el usuario es capaz de establecer un pequeño vínculo mediante una resonancia involuntaria con el oponente y sí mismo se creará una retribución mediante el dolor de la víctima con quien desarrolla la técnica. Conforme pasen los segundos su cuerpo regresará a la normalidad rehabilitando las heridas primordiales del combate.

Hollow Strength {Dimensional | Potencia}
Su cosmos comienza a extenderse hasta llegar a un punto cumbre donde su energía pueda ser confundida con la de una deidad. Sus ojos se encienden en un resplandor blanquecino creando una ráfaga que lo hiere a sí mismo para después concentrar toda esa energía en un golpe certero desde cualquier extremidad generando un hueco dimensional enorme que destruye al enemigo.

Crescent Universe {Dimensional | Sentencia}
Creando un universo en la palma de su mano con una pequeña pizca de su cosmos el usuario puede enviar el mismo y convertirlo en materia intangible para colocarlo con precisión en el pecho del oponente. Una vez dentro, a elección del director; el ya mencionado crecerá hasta consumir todo a su paso conforme pase el tiempo, destruyéndolo todo desde el interior del cuerpo enemigo.

Neptune Deity Traverse {Especial | Grupo 4}
Manipulando con el tridente las corrientes acuáticas en caso de tener disponibles las mismas, y en caso contrario, acumulando el agua de los seres vivientes a su disposición para crear un torbellino gigante capaz de arrastrar al oponente hacia el cielo provocándole daños severos. Sin embargo, la técnica concluye cuando el dios de los mares se dirige a una velocidad única de los dioses para ejecutar al enemigo con un corte de gran magnitud con el tridente, destruyéndose el torrente.

Destiny Dagger Slash {Especial | Grupo 4}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. Una daga aparece en sus manos, al sostenerla pueden notarse millones de estrellas en su interior, entonces se lanza a una velocidad superior a la de un guerrero de elite, clavándosela al enemigo. La misma destruye al oponente en una explosión atómica.

Deflection Stream {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Sin necesidad de mover un solo músculo, el dios de los mares crea una corriente acuática en base al hidrógeno dispersado en el aire para almacenar una cantidad de agua decente. Una vez construida ante un ataque cósmico o Invocacional, la ya mencionada se dirige a cubrir y desviar el ataque del adversario de cualquier manera, cubriendo por otra porción el cuerpo del dios del mar.

Seaborne Mirage {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Ante la presencia de un ataque por parte del oponente el dios tan solo emprende un resplandor blanquecino desde sus ojos para después recibir totalmente la ofensiva ajena. No obstante, los ataques dimensionales y físicos no surtirán con éxitos en él al tratarse de un simple espejismo marino. Al recibir el ataque el cuerpo del olímpico se deshará en agua, podrá ser utilizada a futuro.

Oceanic Typhoon {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
Antes de ser la víctima ante uno de los posibles ataques del enemigo, el dios Poseidón invoca una enorme cantidad de agua desde el aire, absorbiendo el hidrogeno dentro de las partículas que se posee. La técnica puede ser efectuada con o sin movimiento, creando en poco tiempo un tifón acuático que bloquea los ataques elementales y prohíbe el contacto ante las ofensivas psíquicas.

Mysterious Crevasse {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Interponiendo su mano, sea cualquiera de las dos, su cosmos se expande hasta concentrar la mayoría en la palma de la extremidad que corresponde. Luego de ello ante cualquier ataque de consistencia cósmica o Invocacional se verá absorbido hacia otro lugar distante mediante la brecha creada desde su mano. Una vez concluido el proceso de la técnica, la misma se cierra a la orden.

Phantom Resonance {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Una de las técnicas favoritas dentro del usuario, consiste en distorsionar su propio cuerpo separando cada átomo de su cuerpo hasta dispersar cada centímetro de su anatomía y pasar a un estado intangible. Como defensa dimensional, las mismas no tendrán efecto en él al ser inútiles. Como algo físico, será imposible tocarlo directamente, lo que resulta benefactor para sí mismo.

Flight Without Shadow {Anti-Elemental | Anti-Psíquico}
La manipulación de cosmos a un nivel excepcional es consecuencia de ésta y otras técnicas donde el usuario puede aumentar sus capacidades físicas. El vuelo sin sombra es una habilidad secreta que se ha mantenido prohibida en el mundo hasta ahora. Su cosmos se concentra en el interior, adquiriendo una velocidad que supera la Mach 5, esquivando ataques sencillos sin sombra alguna.

Divine Tempest {Protec. Efectos | Simple}
La manipulación cósmica de todo líquido, en especial de los océanos es capaz de proteger al dios que reside en éstos. No mediante una esfera protectora, sino una tempestad de colores celestes con una mezcla de tonos blanquecinos cubriéndolo ante la presencia de cualquier efecto que atente en su contra. Una vez erradicado el efecto por la tempestad, Poseidon vuelve a combate.

Olympic Release {Deshab. Sentidos | Simple}
Separando por tan solo un momento el espíritu divino de la deidad conocida como Poseidón, éste deshabilita los sentidos del adversario con tan solo un resplandor donde los músculos son tensados a un nivel extraordinario. Conforme pasen los segundos el dios será capaz de elegir que sentidos deshabilitar. Una vez cumplido este propósito, la figura regresará a su contenedor actual.

Frostbitten Dungeon {Inmovilizar | Simple}
Manipulando las partículas de agua que hay en el ambiente de combate, el dios de los mares es capaz de dirigir una cantidad enorme de agua para después controlarla mediante movimiento coordinados y crear un calabozo acuático donde el oponente es incapaz de moverse. No obstante, poco después el susodicho comienza a congelarse impidiendo movimiento alguno sin daños extra.

Blessing Oceans {Coraza | Doble}
Basta con aumentar un poco su cosmos para que el dios de los océanos se vea cubierto por una corriente marina brillante girando a su alrededor, la misma posee un tono azulado como base, siendo cubierto en una especie de tempestad blanquecina que representa los océanos a su mando. Los efectos serán erradicados por la tempestad, dejándolo inmune ante ciertos factores.

Underwater Space {6° Sentido | Cuádruple}
Poseidón aumenta su cosmos para crear una enorme esfera de agua donde es cubierto por la misma. Dentro de la esfera comienza a generarse una gran cantidad de cosmo energía lo que produce un resplandor en tonos azulados y celestes. Al momento donde el dios de los mares decide aplicar un estallido en la esfera ésta libera cantidades colosales de agua, las suficientes para crear un océano temporal en el campo de batalla. Donde el adversario reduce drásticamente su poder.

Barrage of the Seven Seas {8° Sentido | Cuádruple}
Incrementando su cosmos a los máximos niveles de un dios, Poseidón manipula su tridente amplificando la fuerza propia para crear un total de ocho torrentes, el mayor de ellos se dirige al oponente para llevárselo hasta el cielo donde el resto de los siete tifones impactan desde siete puntos distintos creando una colisión espléndida de poder. Además de ello, el impacto es tan grande que destruye totalmente el cuerpo ajeno, provocando daños complicados de reparar a largo plazo. Luego el agua se evapora lentamente hasta dispersarse en el aire.

Self Banishment {Protec. Efectos | Simple}
El destierro automático es una habilidad que protege al usuario de cualquier efecto por tiempo determinado, sin llegar a afectar la consistencia de la material propia en ningún segundo. Podría decirse que se vuelve intangible al mandar su cuerpo a una dimensión alterna sin perder el cosmos del lugar que corresponde, una vez terminada el cuerpo regresa a su lugar si notarse en batalla.

Instinct Distortion {Deshab. Sentidos | Simple}
Basta con crear una pequeña esfera de vacío para lanzarla a la frente del adversario, o cualquier otro punto vital, el corazón es un gran ejemplo. Posteriormente una vez dentro tal esfera provocará disturbios acorde al gusto del usuario, distorsionando así los sentidos, mezclándolos entre sí volviendo confuso el uso de cada uno, dejando inofensivo y a su merced a quien sufra de tal.

Material Detraction {Inmovilizar | Simple}
Con intención de privar el movimiento físico y cósmico, inclusive espiritual por parte del adversario, el usuario expulsa una ráfaga de cosmos adhiriéndose parte de su esencia en el cuerpo ajeno, impidiendo un solo movimiento. La técnica en sí suele funcionar de formas distintas, más todas van dirigidas al mismo punto: inmovilizar. Terminada la ejecución, regresa a la normalidad.

Constellar Abstraction {Coraza | Doble}
En un principio concentrar semejante cantidad de energía astral en un cuerpo aparentemente mortal, común y corriente suena difícil, sin embargo la prueba es la siguiente: la misma técnica protege al usuario de determinadas situaciones, su cuerpo muestra la perdida de tejidos cuando no es así, como reemplazo puede admirarse cientos de constelaciones en la superficie propia.

Endless Condemnation {6° Sentido | Cuádruple}
Sin posibilidad alguna de escapar ante una de las técnicas finales que posee el usuario, éste incrementa su cosmos para atrapar todo lo que se encuentre en un campo galáctico donde todo se encuentra en movimiento. El ambiente produce ráfagas de cosmo energía en tonos blanquecinos continuamente sin cesar hasta el fin del combate. Bajo estas circunstancias el adversario es incapaz de obtener toda su fuerza llevándose a cabo una reducción de poder a gran escala.

Under Heaven Destruction {8° Sentido | Cuádruple}
Una de las mejores técnicas que puede poseer cualquier usuario del cosmos, pese a sonar sencilla puede resultar más complicada de lo que parece a la hora de emplearla en combate. Sus ojos se llenan de un brillo blanquecino hasta el límite de esparcir su cosmos a un nivel incomparable, el cielo, junto al tiempo y espacio comenzarán a girar distorsionando la realidad y con ello se creará un escenario magnífico de cientos de estrellas girando, todo colapsa a órdenes de quien utiliza la técnica, estando intangible a la misma.

Aspirante

Mensaje por chechox el Miér Feb 20, 2013 2:38 pm

La gran promesa.

Lo prometo…

Esas palabras fueran las ultimas que dijo el muchacho aquel día, en ese momento todas las imágenes pasadas venían a la mente del postulante, una enorme montaña a sus espaldas que en esa época se veía aún más grande ya que en ese tiempo Checho era aún un niño, uno que paseaba junto a su fiel perro explorando y buscando, ya no tenía la ayuda de sus padres quienes había muerto por razones desconocidas, a pesar de su corta edad el chico se las arreglaba muy bien para robar, para lograr aprender y sobrevivir, todo ya era una rutina hasta aquel día, esa mañana el aire era muy pesado, el sol iluminaba menos de lo normal, las nubes parecían moverse a una gran velocidad, como a diario el pequeño recolectaba madera para tener calor y luz en las noches, su fiel mascota estaba muy agitada y de pronto salió corriendo a rumbo desconocido debido a un ruido ensordecedor que se produjo muy cerca del lugar en donde estaban, el chico un poco asustado tomo uno de los troncos y se acercó a la extraña luz que ahora se dejaba ver, cuando estuvo más cerca pudo observar la figura de un sujeto, la gravedad parecía estar aumentada, el niño ahora se encontraba arrodillado producto de un gran poder.

Chechox: ¿Quién eres?

Cronos: Quien viene a darte una misión que cambiara tu destino.

Chechox: ¿por qué yo?

Cronos: Es hora de irse.

Extrañamente el amanecer se transformaba en anochecer, el sol dejo su lugar para que una hermosa luna brillara e iluminara una estrellada noche, eso fue lo último que vio el niño en ese momento, ahora estaba en un lugar desolado, en donde la oscuridad solo se interrumpía por el extraño sujeto, quien estaba rodeado por una luz purpura o algo así, este invito al pequeño a acercarse, y comenzó a hablar, todo esto fue el primer encuentro entre Chechox y Cronos, una conversación en donde el titán explicaba quién era, además de todas las dudas que podía tener un niño, a Chechox de niño ya la quedaba muy poco, ya que paso muy poco tiempo para que se volviera un adulto joven ,gracias a los poderes de Rey titán, esto fue en solo 2 meses, en donde gran parte de las habilidades y poderes extraños se hacían presente en el muchacho, solo faltaba pulirlas y demostrar de que estaba hecho, por esto fue que junto a Cronos volvieron al lugar donde todo había empezado en la tierra, aquí Cronos se despidió haciendo prometer al joven, quien asintió con su cabeza y dijo lo prometo mientras caminaba en búsqueda del Rozan.

El comienzo de la última batalla.

Toda la situación pasaba muy rápido por la mente del muchacho, mientras frente a él una figura de un hombre se hacía de a poco visible, se trataba de uno de los más extraordinarios dioses, el Dios marino Poseidón, el postulante había tenido aquel recuerdo por una simple razón, a estas alturas ya no sabía si la promesa que hizo a Cronos la podría cumplir, quizás debía abandonar, pero después de lo que había pasado tampoco estaba seguro, para disimular que estaba en un dilema mental, decidió hablar:

Chechox: Contigo ya son 3, ¿tanto les preocupa a los dioses un simple muchacho?

La verdad no esperaba una respuesta, solo volvía a observar, de verdad la presencia del Dios era algo impresionante, tanto el brillo de su armadura como su altura, el postulante a pesar de no ser un experto podía saber que su rival poseía un poder y una determinación por derrotarlo que sería muy difícil por no decir imposible de vencer, aun mas considerando que el dios ya poseía su armadura, a pesar de todas las desventajas algo seguía manteniendo de pie al muchacho, quien sabe quizás el tiempo que llevaba entrenando lo habían vuelto más fuerte, quizás poseía algún talento natural, el novato dejo de pensar, y decidió simplemente dar todo de sí y se debía morir ya estaba preparado, fue así como estiro sus brazos, respiro profundamente y se colocó en posición de batalla frente a la mirada de su oponente.

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por chechox el Miér Feb 20, 2013 2:48 pm

Ataques:

- Eslabones carbonizantes (cósmico/fisico) 2 puntos
1- El titán eleva su cosmos, y con la ayuda del viento lo logra expandir provocando una oscuridad total en el ambiente, entonces el titán aprovecha la oscuridad para ponerle dos cadenas de fuego a su oponente, cuando el viento actúa nuevamente para despejar el lugar y hacer que la luz vuelva, hyperion hace que los de los eslabones de las cadenas, se expanda una llamarada que quema al oponente.

- La ventisca de las mil agujas: (cósmico/elemental) 2 puntos
2- Hyperion del ébano controla a su voluntad el viento, con el cual crea ráfagas y huracanes los que envuelven al enemigo, al empuñar su mano provoca que el ciclón de viento en el que se encuentra el rival corten al enemigo productos de los cambios de presión que el titán produce dejando el viento casi en estado sólido.

- Gurthang la maldición de los dioses (físico/elemental) 2 puntos
3- Gurthang es la espada más grande entre los titanes, la hoja de esta arma posee marcas de la era mitológica, las cuales por cada movimiento de la espada, liberan llamas de fuego oscuro que se dirigen al enemigo, al liberar la espada el titán aumenta su velocidad y mueve la espada un millón de veces sin que el enemigo lo note.

- Arrodíllate ante los titanes. (cósmico/elemental) 2 puntos
4- Al elevar el cosmos el aire alrededor del titán se oscurece, este viaja al enemigo y le impide respirar, este aire entra al organismo del rival impidiéndole controlar su cuerpo, haciéndolo arrodillarse frente al titán quien apunta con sus dos manos lanzando esferas gigantescas de cosmos.

- Condenados del tártaro (Cósmico) Efecto: Rigidez. 1 punto

5- Hyperion, junto a sus hermanos fue condenado durante milenios a estar encerrado en el tártaro junto a los ciclopes y hecatonquiros. Hyperion eleva su cosmos, oscureciendo el campo de batalla, dejándolo tan oscuro como el mismísimo tártaro, pronto cientos de voces y sonidos se pueden escuchar, y atraviesan y se quedan en la mente del oponente, los habitantes del tartaro han salido buscando su presa, una especia de mano aprieta sin piedad al rival, impidiéndole respirar.

-Máxima presión (elemental) Efecto: Potencia. 1 punto.

6- El titán concentra ráfagas de viento oscuro a su alrededor, y las dirige hacia su oponente creando una esfera oscura que atrapa al enemigo, la esfera se eleva por los aires a voluntad del titán, mientras tanto, en su interior el oponente no puede moverse, el movimiento del viento crea una presión cada vez mayor, que pronto comienza a destruir su armadura y huesos impidiendo además que pueda respirar, pues los movimientos de su cuerpo han sido sellados por la misma presión.

7- Tártaro lugar de los caídos.(Cósmico) Sentencia. 1 pto.
Hyperion modifica el ambiente, transforma el lugar en una replica exacta del tártaro, donde el rival se ve expuesto a los males que este sombrío lugar conlleva, de este lugar no se puede salir fácilmente y el titán provoca aun mas daño estando en un ambiente que conoce perfectamente.

Ataque especial: Olympich Ausrottung (exterminio olímpico) grupo 4

El ataque mas destructivo del titán, hyperion en ambos brazos utiliza vendajes que lo protegen de ataques y que los mantiene cubierto con parte de su poder, al soltar las vendas, el titán expulsa todo el poder que estaba siendo contenido, la verdadera forma del titán se deja ver, la marca que posee en los brazos en un signo “infinito”, que contiene el poder de todos sus hermanos en el tártaro, hyperion ahora puede utilizar las técnicas de los demás titanes, tales como detener tiempo, manipular océanos y dimensiones, por un tiempo, al lograr control absoluto sobre su rival el titán, lanza una bola gigantesca de poder, que deja destruido a su rival.

Defensas:

- Muro de viento (anti cósmico - anti elemental)
1- El titán manipula el aire, concentrándolo frente a él, para después expandirlo en dos columnas que rotan en sentidos contrarios, creando una especie de agujero negro entre las columnas que absorben el ataque de su oponente, desviándolo hacia las columnas de aire y dirigiéndolo hacia el cielo y el suelo, permitiendo que el titán salga ileso del ataque.

- Nacht leuchten (resplandor nocturno): (anti dimensional – anti psíquico)
2- Para defenderse, Hyperion junta sus manos frente a su pecho, y las abre poco a poco creando una imagen semejante al sol oscuro, que es el astro que domina el titán, que al recibir el daño del ataque enemigo se destruye absorbiendo el daño.

3- Espada de dos caras: ( anti invocacional – anti físico).
Invocación en forma defensiva de Gurthang la espada de dos manos, hace que gracias a la división que tiene la hoja de esta arma, expulse energías oscuras que rodean el ataque rival debilitándolo y haciéndolo llegar como simple polvo, evitando que el titán sufra algún tipo de daño.

Habilidades:
- Rey titán:
Inmovilizar (simple): Hyperion apunta con ambas manos al cielo, desde las palmas empieza a emanar una energía de color rojo, que se eleva por los aires, y rasga el cielo, desde esta fisura, se asoma poco a poco el oráculo de Telios, para luego dejar aparecer al rey titán Cronos, quien se coloca a la espalda de Hyperion, y comienza a caminar haciendo el tiempo cada vez mas lento, hasta inmovilizar por completo al rival.

- Marcas tartáricas:
Protección de efectos (simple): La espada Gurthang, en su hoja posee marcas ancestrales, el titán las activa moviendo rápidamente la espada, estas marcas logran absorber cualquier efecto de alguna técnica que fuese a afectar a Hyperion.

- Despedirse de todo lo conocido:
Deshabilitación de sentidos (simple): El titán eleva su cosmos, y al chasquear sus dedos lograr crear una cápsula de oscuridad, esta atrapa al enemigo dejándolo en la nada privandolo de sus sentidos mientras se mantenga en esa oscuridad esto es debido a que la oscuridad absorbe dos de sus sentidos.

- El fuego que da vida:
Curación (doble): Hyperión con sus manos crea las llamas más oscuras, estas se expanden sobre el cuerpo del titán, quien prácticamente se convierte en una antorcha cuando el fuego se desase, el soma de ébano, brilla como nueva además de encontrarse regeneradas las heridas en el cuerpo del titán.

- Galaxias en movimiento:

Cambio de atributo (simple): En la mitología, se dice que Hyperion fue uno de los primeros en entender el movimiento de los planetas, gracias a este conocimiento el titán es capaz de mover las dimensiones y alterarlas para lograr cambiar el atributo de cualquier técnica que lo intente afectar.

- Falsas ilusiones:

Reutilizar (doble): El soma y el cuerpo del titán, están todo el tiempo emanando aire oscuro, después de un tiempo el enemigo lo comienza a sentir, nublándole la vista, esto lo aprovecha el titán para volver a usar una habilidad, simulando que es una ilusión pero que es totalmente real.

Armadura: 0

PD: espero este bien, respecto a armadura aun no la poseo por lo tanto lo justo es pelear con el valor que me corresponde, yo no tengo problemas saludos nos vemos

chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba