chechox [Hyperion] Maestro: arsa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Re: chechox [Hyperion] Maestro: arsa

Mensaje por Midgardo el Miér Feb 20, 2013 3:05 pm

Offtopic: Ya tienes oponente Checho? Si no, yo te apoyo.

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: chechox [Hyperion] Maestro: arsa

Mensaje por Raito el Jue Feb 21, 2013 3:42 am

Por un momento creyó que lucharía a condiciones iguales, pues no había notado que aquél adversario no tenía una armadura que protegiese su cuerpo de cualquier daño singular. Lo cual haría un poco más interesante el combate. Sus ojos emitieron un brillo más mortífero mientras su cosmos se encendía con gran fulgor. El cuerpo del recipiente del dios de los mares se vio envuelto en una especie de flama carmesí, a diferencia de muchas de sus otras técnicas ésta comenzó a crear y deshacerse al mismo tiempo de los tejidos que cubrían la piel siendo reemplazados por células diferentes a las eucariotas y procariotas que habitaban en la tierra. No se trataba de un proceso biológico sino algo más cósmico. Su sonrisa disminuyó lentamente conforme la piel adquiría una visión espléndida ante la realidad, las ilusiones serían un material innecesario por ahora, tanto que no recurriría a ellas en un combate de suma importancia. No todos los días se enfrentaba con un titán.

Una vez que su cuerpo se vio cubierto por esa superficie, chasqueó el dedo índice derecho con el pulgar de la misma mano para crear una brecha dimensional que atrapase su manto y tridente en una dimensión creada por él mismo sin ser capaz de poder penetrarse aún siendo un dios. ¿Cómo? Cuando se maneja el cosmos a nivel de un Maestro pueden conseguirse resultados sorprendentes. Una vez que terminó sin su armadura, el traje elegante que en un principio cubría su cuerpo se fundió en la materia dejando en contornos los detalles para darle un aspecto clasificado como tétrico en ciertos sentidos. No le importaba en absoluto luchar de ese modo y ¿Por qué se movía con tanta precipitación? Fácil: El tiempo estaba en su contra. -¿Hm?- Enarcó una ceja ante aquellas palabras, sonaba razonable si entraba en los zapatos ajenos; más no tenía la más mínima intención de caer en ese papel. Sin embargo se limitó a observar con tranquilidad, cada galaxia podía ser visualizaba alrededor de su anatomía, irreal para un combate, real dentro de ese universo o mejor dicho ¿Prisión?

-¿Por qué preocuparme por un simple muchacho? Dime, ¿Te consideras a ti mismo como algo "simple"? Mira a tu alrededor y dime si alguien de tu edad podría ver ésto con total normalidad sin antes sucumbir a la oscuridad del tártaro primero. ¿Aún no te has dado cuenta? Tú resultas ser un obstáculo para los dioses Olímpicos, ¿Por qué? Pregúntaselo a Chronos, él es el tiempo después de todo... Digamos que el resurgimiento de los titanes tendría devastadoras consecuencias en la actualidad; y si algo me estorba a mí como un villano aleatorio sería la presencia de un rival. No, no me interesa aliarme con nadie, basta y sobra conmigo mismo. Ahora, ¿Comenzamos, joven titán?- ¿Quién era él para hablarle así a alguien de la categoría superior a un dios? ¿En realidad había algo más poderoso que eso? Comenzaba a dudarlo. Enfocó su diestra elevándola al mismo tiempo a la altura del pecho ajeno, sonriendo con un poco de sadismo. Creó una esfera de vacío, la apretó con un poco de fuerza y después surgieron ráfagas de proyectiles con la composición mencionada. En caso de impactar, sería algo devastador para el contrario, pues sería consumido por el mismo hueco del universo.
Constellar Abstraction {Coraza | Doble}
Vacuous Barrage {Dimensional | Psíquico}
Daño: 0
Armadura: -
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Bloques: 2/3
-----
Como has decidido luchar sin armadura, haré lo mismo. La única diferencia reside en el Ataque Especial y en los Bloques disponibles de Habilidad. En éstos últimos sólo tienes 3 de 4 que serían la cantidad común en un combate con armadura. En cuanto al especial, el resultado es el valor del dado. Bajo la ventana del post puedes encontrar "MOVIMIENTO", Das clic ahí y seleccionas "ENCENDER COSMOS" para lanzar el dado. Existe un tema en Zona Relax que puede ayudarte a ensayar ese punto. No olvides el contador, es muy importante. Saludos y suerte, disfruta del combate.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: chechox [Hyperion] Maestro: arsa

Mensaje por chechox el Vie Feb 22, 2013 3:31 pm

El chico daba pequeños saltos en su lugar, movía sus brazos, quizás para eliminar el nerviosismo o bien para relajar sus músculos mientras esperaba un letal ataque, pero lo que recibió fue una gran sorpresa, ante sus ojos su oponente de turno, con una increíble manipulación de cosmos se quitaba esa tan brillante e impresionante armadura de Dios, había decidido luchar en las mismas condiciones que el novato, a pesar de no tener su Kamei, el dios seguía teniendo una figura escalofriante, su cosmos parecía infinito al igual que su sed de ganar, esta era la tercera vez que el postulante estaba frente a un Dios, pero era la primera vez que luchaba ante uno, y no había visto tampoco la fuerza de un Dios frente a una inminente batalla.

Ahora que el muchacho lo pensaba, desde que conoció a Cronos la verdad todo era realmente increíble, en el aspecto en que todo era sobrenatural, y una sorpresa tras otra tal como lo sería la respuesta del dios frente a la pregunta anteriormente hecha, el joven escuchaba y ponía atención a cada palabra, todo esto de las batallas eran algo nuevo, y estaba tan nervioso que no noto donde estaban, el tártaro ese lugar que como decía su enemigo haría sucumbir a cualquiera, la oscuridad y la tranquilidad del lugar era algo que le encantaba al novato, este lugar lo hacía recordar que debían odiar a los dioses, una tierra muerta hecha para el sufrimiento y para la prisión eterna en todos los sentidos, esta vez la tierra y el aire parecían susurrar, la oscuridad también lo presionaba lo rodeaba, le daban ese pequeño impulso para estar más seguro, todo se traducía en que un dios en esas tierras no tenía ventajas, y lo debía aprovechar.

Ahora el postulante observaba que el Dios había decidido atacar, su cosmos se elevaba, desde aquella ubicación el muchacho podía ver un azul brillante que se expandía por el cuerpo del dios, el novato creyó ver el mismo océano cubriendo el cuerpo de su rival, si no supiera que los dioses tienen un poder indescriptible hubiera pensado que era magia, al notar que nada venia hacia él ni lo había tocado, supuso que la habilidad usada por el Dios era una habilidad defensiva, esto le pareció extraño al chico que solo atinó a decir:

Chechox: No llevas armadura pero aun cubres tu cuerpo, interesante.

Sin embargo estaba en una gran equivocación ya que el cosmos de su enemigo seguía en movimiento, y una gran cantidad de energía salió expulsada hacia el muchacho que solo abrió los ojos sin poder reaccionar ante la gran velocidad en que salieron expulsados los proyectiles, un golpe directo, el chico se encontraba en lo poco que podía notar en una especie de vacío, no sabía si estaba en una dirección o en otra, quizás podía decir que estaba entre dos mundos, algo realmente desagradable, su cuerpo parecía partirse en millones de partes, cada proyectil lo hacía sufrir y sangrar de sobremanera, el novato no dejaba de gritar, en ese minuto prefería morir que seguir en ese sufrimiento, trozos de roca, viento y lo que fuera que pasara por esas dimensiones lo golpeaban, estaba llegando a la inconciencia cuando finalmente cayo directo al piso, se sostenía como podía, de a poco intentaba ponerse de pies, tocia sangre, el ataque no lo había matado pero lo había dejado muy mal herido, con eso podía comprender que el Dios Poseidón era realmente muy poderoso, de a poco se ponía de pie, lanzando el ultimo escupo de sangre al suelo y retomando su posición para intentar atacar.

La mente del muchacho estaba más despejada, la oscuridad que se quedaba incrustada en su mirada le daba un respiro, era increíble como el estar en el tártaro ahora era algo agradable después de pasar por aquel terrible ataque, era su turno ¿que debía hacer?, la verdad hasta ahora había aprendido una gran cantidad de ataques, pero no sabía si realmente podría vulnerar las defensas de su oponente, sus enfrentamientos que aunque fueron contra seres poderosos nada como un Dios, unas palmadas en su cara para devolver la concentración, una respiración muy profunda como quien trata de recordar, el cosmos del muchacho más oscuro que la misma oscuridad, comenzaba a moverse por el cuerpo del novato, la brisa del viento aumentaba a medida que es cosmos también lo hacía, en el ambiente algo extraordinario sucedía, el tártaro se volvía aún más tétrico, sombrío, esto debido a que el viento que ahora parecían ventiscas, expandía la oscuridad del cosmos del muchacho por todo el lugar, dejando todo de un negro total, el responsable de esto se acercaba con tranquilidad a su contrincante, se desplazaba con el viento, como flotando, parecía disfrutar de esta situación, ponía mucho cuidado en lo que hacía, clavaba sin hacer el mas mínimo ruido, esas gigantescas cadenas que habían aparecido en sus manos, las había amarrado con mucha fuerza al piso, no quería fallar este ataque.

Ahora retrocedía, nuevamente flotando y volviendo a su ubicación original, aquí el viento nuevamente actuó pero esta vez en reversa ahora de a poco volvía la poca luz en ese lugar, al menos ahora dejaba espacio para que los ojos pudieran hacer su función, la de mirar, en ese momento el joven hizo chocar los nudillos de su mano contra la contraria, como dos rocas para encender fuego en las cadenas que aparecen buscando atrapar al dios ahora no eran simples cadenas estas se encuentran al rojo vivo, esperando el momento en el cual se cierren los grilletes para liberar sus llamaradas y destrozar a quien se ponga en camino.

Eslabones carbonizantes (cósmico/físico) 2 puntos



Daño: 2
Armadura: -
Ataques: 1/5
Defensas: 0/2
Bloques: 3/3



off : espero este todo bien.

_________________



"El dominio de las sombras hecho titán"
avatar
chechox
Titán Hyperión
Titán Hyperión

Mensajes : 73
Puntos : 60

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: chechox [Hyperion] Maestro: arsa

Mensaje por Raito el Jue Mar 07, 2013 12:19 pm

Ese extraño presentimiento se acercaba acechándole con suma lentitud sumergiéndose en la oscuridad.

Entre las oscuras tempestades del tártaro, semejante universo de ébanos irreconocibles para todos los habitantes de aquel mundo se encontraba un futuro titán y por otro lado un adversario momentáneo conocido como el recipiente de Poseidón ¿Su recipiente y nada más? No tenía planeado utilizar el poder del olímpico para el combate, prefería usar métodos personales para enfrentar la oscuridad delante de sí mismo, pues sentía que el contrario resultaría ser algo problemático en su existencia a futuro, más no sería un grave problema al final, o eso quería pensar. Sus ojos podían observar claramente ante las cualidades oculares de su cuerpo sin necesidad de recaer en la solicitud de poder hacia el dios de los mares; pues aquello lo rebajaba como individuo ¿Cómo él podría depender de otro al enfrentar a alguien que manejaba sus atributos iniciales? Pero aún más ¿Podría ganar contra el individuo de oscuro porte?

Probablemente aún era un humano, pero descartaba la idea en todo su parecer al caer en la vaga conclusión de estar en el mismísimo tártaro, la prisión mítica de los titanes. Un simple mortal no sería capaz de poner un solo dedo sobre esos lares y seguir con vida. Por su parte, la proyección del vacío creada desde una dimensión más allá de los confines del universo reflejándose la complejidad del mismo había logrado impactar con éxito, más no prestó atención a los pequeños detalles mostrándose una expresión nula en el propio rostro. Sus ojos, a pesar de encontrarse cerrados seguían emitiendo ese destello asesino que lentamente se apoderaba de él. Pero debía contenerse sin importar las razones o motivos que justificasen los medios bajo cualquier oportunidad de acabar con la existencia ajena. Por un lado, un instinto de libertad le relajaba los tensos músculos y por otro se tenía a la voz marítima de Poseidón susurrándole al oído con acabar al adversario ahora o nunca.

-Es un poco tarde para conversaciones, alguien ha entrado a la empresa y debes atender las prioridades, Damon- Murmuró su propia sombra, de nombre Selty surgiendo lentamente después de que el contrario encendiera las cadenas que ahora surgían desde el suelo cubierto en penumbras. Ironía pues su sombra no hablaba seguido con él tan sólo para informarle acerca de los asuntos en el mundo mortal. Sus ojos se abrieron lentamente regresando a la sombra a sus espaldas para encender su cosmos a una magnitud relativamente pequeña hasta llegar el punto donde fue necesario explotarlo para contra-atacar el movimiento ajeno. Su mano se posó delante de sí mismo abriendo una especie de grieta dimensional con el simple contacto de la oscuridad, aunque siendo sinceros no estaba usando el atributo como tal sino más bien el vacío mismo por el momento. Provocaría toda una revolución de estar enfrentándose a oscuridad con oscuridad, simplemente catastrófico.

Gran parte de la proyección como ataque comenzó a desvanecerse, sin embargo aún restaba la parte física de la técnica. Frunció el entrecejo un tanto incómodo al tener que enfrentar a un futuro titán. ¿Qué propósitos tendrían ellos dentro de la nueva era? Ni siquiera Poseidón podía imaginárselo, probablemente recaerían en la venganza contra los dioses Olímpicos o en su defecto la conquista del orden mundial, todo estaba a su alcance, superaban a los mismísimos dioses del panteón griego teniendo pocos límites dentro de su rango. No podía olvidar que el conjunto de cadenas iba en su dirección cuando explotó su cosmos en un resplandor grisáceo siendo intangible por tan solo unos momentos; es decir, sus partículas se desplazaron con rapidez hacia cualquier lado del tártaro sin perder la estructura original del cuerpo. Cuando fue posible regresar a la normalidad, había retornado ileso ante una confirmación del destino.

Suspiró una vez que sus propias partículas regresaron con rapidez para darle estructura, volumen, y masa a su físico de nuevo. -Lo siento pero no gano nada luchando contra ti, joven titán. No sé cómo explicarlo, pero personalmente carezco de interés en ir en contra de tus corrientes, no es mi estilo y jamás lo será. Ahora bien procedamos con la parte importante ¿Quieres?- Cuestionó al final sin esperar la voz de su asistente o guardaespaldas personal; Selty. -Siempre te has tomado esos asuntos a la ligera, tonto- Masculló dentro de su cabeza, al no tener cabeza propia era la oscuridad misma, pero resultaba ser extraño teniendo al futuro titán de la oscuridad presente ahí. La esencia de la sombra femenina detrás de él se mezclaba con la del ambiente sin permitirle a otro que no fuese él notarla. Al mismo tiempo, con un brillo de color índigo o una mezcla del mismo con un tono más brillante surgió desde el centro de la zona de combate la tan preciada Soma.

-Es un poco tarde para las explicaciones, sólo diré que lo has hecho bien y sea cual sea tu plan, éxito- Masculló sonriendo con sutileza para girar su cuerpo lentamente en un ángulo de ciento ochenta grados y después recuperar el estado original de su físico dando un final inesperado a lo que sería un combate eterno entre dioses y titánes. Sus ojos observaron por última vez el lugar antes de desaparecer en un portal carmesí en dirección a Grecia. Si algún día terminaba en el tártaro, sería como estar en casa después de todo...
Mysterious Crevasse {Anti-Cósmico | Anti-Invocacional}
Phantom Resonance {Anti-Dimensional | Anti-Físico}
Daño: 0
Armadura: -
Ataques: 1/5
Defensas: 2/2
Bloques: 2/3

ENTRENAMIENTO FINALIZADO, FELICIDADES.

_________________
avatar
Raito
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 1118
Puntos : 271

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: chechox [Hyperion] Maestro: arsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.