"TECNICAS"

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"TECNICAS"

Mensaje por shadow.master el Vie Mayo 11, 2012 10:25 pm





“TÉCNICAS DE ORFEO DE LIRA”

-ATAQUES-

1) Sekishiki tenryōha (積尸気転霊波, 'Sekishiki tenryōha' Marcha de espíritus)
Psíquico/invocacional


Con mi poder de manipular el cosmos y alterar dimensiones. Puedo invocar a
las almas de los Santos muertos en el Cocito atravez de un portal
dimencion-espiritual utilizando las notas de mis acordes. cuando todas
las almas de los caidos estan presentes mientras unos van directamente
hacia mi oponente inmovilizandolo les ordeno a los demas que sus cosmos
los hagan arder. , inmediatamente uniendolos en una potente esfera de
energía que destroza al enemigo al contacto.



2) Ilusión
Psíquico/invocacional


Soy una de las entidades más poderosas y mi poder psíquico sobresale de
entre todos los demás. mi forma de controlar la mente puede incluso
hacer que tu realidad se distorsione a mi placer. Causándote dolor real
aun a distancia. Siendo cualquier tipo de ilusión.


3) Furia
Psíquico/físico


En las batalla mantengo un rostro templado, pero cuando se perturba esa
tranquilidad. la tierra empieza a resentir el poder, y empieza a abrirse
una grieta en el suelo desde donde me encuentro hasta donde se
encuentra su contrincante, despidiendo por el enardecimiento de mi
cosmos, piedras y escombros las cuales son lanzadas al mismos tiempo
hacia el retador. en ese momento entro rápidamente en la nube de
escombro que se forma apareciendo delante del oponente, y es hay en
donde desquito toda su furia. comenzando por inmovilizarlo con el poder
de mi lira, después con un toque en el pecho lo lanza lejos ,
interceptándolo y golpeándolo duramente, dándole golpes y patadas
precisamente colocados, y ya casi muerto su contrincante lo toma por la
cabeza y lo lanza al aire, el desaparece y reaparece arriba esperándolo,
es hay en donde sigue el castigo. Sigo golpeando, terminando esto con
un golpe en el estomago toma su cabeza y los dos bajan con una velocidad
impresionante impactándolo con el suelo, levantando el brazo al cielo,
en ese momento una estrella del cielo impacta al contrincante terminando
con su miserable vida.


4) Nocturno de Cuerdas
Psíquico/físico


Tocando la Lira, provoca que el ambiente se llene de rayos o de hermosas flores
en forma de pequeño tornado, produciendo un gran daño en la Armadura y
el cuerpo de quien lo reciba.


5) Serenata Mortal
Psíquico/absorción


Sirve para hacer dormir a los enemigos, o como el mismo Orphee lo menciona,
paraliza las mentes de quienes escuchen la melodía, como si hubiesen
sido trasladadas a otra dimensión. El efecto dura alrededor de 10 días,
si no muere dentro de su sueño.


6) Acorde Final
Cósmico/furia


Tras comenzar a tocar la Lira, las cuerdas de ésta se alargan hasta atrapar
por completo al enemigo, para luego presionarlo y finalmente destrozar
tanto Armadura como cuerpo, sin que el contrincante pueda hacer algo al
respecto, pues queda hechizado por la bella melodía.


7) Despedida melódica
Psíquico/sentencia


Cuando alguien se va de tu lado, lo único que deseas si no puedes hacer nada
al respecto es querer despedirte de alguna forma. El corazón es el motor
que da forma a las melodías. Un solo acorde es necesario para llegar a
el corazón de cualquier persona. Y después de la despedida, el corazón…
solo se detiene.


Triste melodía de amor

“ESPECIAL”

El alma de este caballero le pertenece a la ninfa euridice por la
eternidad. Cuando partió de su lado, interpreto una melodía tan profunda
y con todo el dolor de su corazón, que todo ser existente que escucho
esa melodía sintió en carne viva ese sentimiento que ni los dioses
podrían soportar muriendo de tristeza. Esa misma melodía surge en
cualquier momento en el que se le recuerde ese trágico suceso, lo cual
la hace una técnica imparable y dolorosa hasta para el mismo portador
del conocimiento melancólico que destroza por dentro la mente, cuerpo y
alma. Ni la persona mas fría de este mundo puede ante tal profundo
dolor.


-DEFENSAS-


1) Protección de apolo
Anti fisico/cósmico


El dios apolo protege al portador de tan encantadora melodía, siendo el el
que obsequio dicha lira. Y concedió el don de protegerlo con el hecho
de postrar frente a el dicho obsequio. Un aura rojo carmeci rodea al
caballero sirviendo de protección total a ciertos ataques directos.


2) Plegaria de Euridice
Anti psíquico/dimensional


Las almas de estos dos seres están unidas y euridice siempre ha rezado por
su gran amor. El cosmos de ese lazo es tan grande que aun encontrándose
tan distantes una plegaria basta para protegerlo de ataques vanos y sin
ningún tipo de causa justificada.


3) Acorde de protección
Anti elemental/invocacional


Con el simple hecho de tocar un acorde, mi cosmos es capaz de formar un
aura protectora que a simple vista es imperceptible pero impide que el
caballero se acerque siendo eficaz para los ataques cuerpo a cuerpo o de
energia invocacional, que suelen ser físicamente dañinos.



-HABILIDADES-

1) 3 bloques- Teletransportacion: Contra ataque>

Habilidad que permite esquivar al 100% un ataque.
Mi poder psíquico es infinitamente elevado y puedo tele transportarme para
esquivar cualquier técnica. Y de inmediato acertar un golpe cósmico que
acierte en el blanco. (2pts.)


2) 2 bloques - Canto de euridice. .- curación>

Quita 2 puntos de daño inmediatamente y cura cualquier estado que tenga el usuario al siguiente turno de ser usada.
Las enseñanzas de mis antepasados las pongo aprueba a la hora de utilizar
una melodía singular, creada para interactuar con el canto de mi amada euridice y curar cualquier tipo de cida que hubiera corrido riesgo inicialmente, la cual poco a poco y de forma imperceptible logra
recuperar mi cuerpo de los daños recibidos dentro de la batalla.


3) 1 bloque - Psicosis.-Protección de efectos>

Protege al usuario de un efecto ya sea de ataques o de una habilidad.
Puedo entrar en la mente de mi adversario provocando una confusión tal que su
intento por desequilibrar la armonía de mi ser falle completamente. Al
no poder acertar en su intento por afectarme indirectamente


4) 1 bloque - Sentido Oculto.-Mímica>


Copia un defensa o habilidad del oponente que haya usado durante la batalla,
para poder ser usada en otro momento. Cuenta como uso de cualquier otra
técnica propia.
Aparte del octavo sentido. Mis ancestros me concedieron junto con la aceptación de athena, la habilidad de poder entender a fondo cualquier ataque de mi contrincante. Entender la
escencia de la misma y copiarla a mi antojo


5) 2 bloques- acto de compasión.- reflejar >

refleja la mitad del daño
La impresión del dios del inframundo al escuchar las melodías de la lira
de este caballero lo conmovieron tanto que cuando lo convocan su
presencia, este proporciona cierta protección sobre el caballero y con
un solo movimiento la mitad del ataque de su oponente es reflejada sin
realizar ningún tipo de movimiento.


6) 4 bloques – despertar - 8vo. Sentido:

Causa un daño directo al oponente de 7 puntos. Inesquivable e improtegible.
Cuando este caballero se siente desprotegido, el solo pensar en su amor le da
la fuerza necesaria para elevar su cosmos al infinito y lograr
desencadenar la mas hermosa de las melodías, pero esta lo hace entonando
sin su preciada lira. Utiliza sus labios para realizar una armonización
de acordes que es tan bella que nada ni nadie puede evitar escuchar y
sentir lo que el desea transmitir llegando esa información directamente a
el cerebro de sus contrincantes siendo una técnica imparable.


ARMADURA: 4
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