En un lejano lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un lejano lugar

Mensaje por Eon el Sáb Mayo 19, 2012 9:05 pm

China
En china existe un bosque de una gran inmensidad hubicado justo al sur de el pais y en un lugar alto por lo cual alcanza temperaturas muy bajas. Generalmente la gente tiende a alejarse de este lugar debido a su clima y animales salvajes que lo habitan.

En las profundidades del bosque se encuentra un lago grande en extension pero corto en profundidad en el cual se concentran animales tranquilos, el paisaje es hermoso incluso puede observarse los pesces que alli residen nadar.
Una figura humana aparecio alli caminando. Este mantenia un aspecto tranquilo y elegante, el joven camino por los frios bosques que apesar de su aspecto que solo constaba en un traje de la edad de los 80´s y un saco muy delgado que apenas podia evitarle el frio del viento. La figura prosiguio caminando hasta que se acerco al lago y se inclino.

Toco el agua y esta comenzo a liberar ondas apartir de donde su dedo habia tocado. El agua comenzo a aclararse poco a poco volviendose cristalina apesar de que no estaba sucia de algun modo se habia vuelto "pura" mientras que podia verse como arrecifes y pequeños corales surgian a lo que los pesces alegres comenzaban a nadar de un lado a otro.

Los animales curiosos del cambio se acercaron a notar el lago y despues de olerlo y confirmarlo comenzaron a beber de alli. El sujeto mostro una sonrisa mientras una hermosa mujer, rubia y de buena figura se acercaba y se arrodillaba.

Señor.

El joven de apenas unos 21 años miro de reojo a la chica que recien llegaba y entonces se dirigia a un tronco que se habia caido de forma natural y que yacia en el piso. Se sento en el y despues le comento a la chica.

Esta todo listo?

Si señor, eh mandado a unos cuantos a mantener guardia y otros a donde usted los a designado.

Bien, eso es todo puedes descanzar...pero no te alejes mucho.

La hermosa chica asintio y entonces su cuerpo se envolvio en una luz para despues comprimirse y desaparecer. El joven miraba el lugar y respiraba aquel aire limpio y frio que tanto disfrutaba sentir en su piel.

Decidio que no seria prudente mostrar su cosmos alli, apesar de ser un Dios aun queria mantener su "despertar" en plena duda y mantener una especie de oportunidad.

Última edición por Eon Sensei el Miér Mayo 23, 2012 7:29 pm, editado 1 vez
Eon
Santo de oro de Aries
Santo de oro de Aries

Re: En un lejano lugar

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2012 6:42 pm

Aquel relajante sitio consumía las presiones que se posaban sobre mis hombros, era un lugar perfecto para meditar en el contacto puro con la naturaleza. Sus flora y fauna era tan amplia que no podía describirse así como la cantidad de extrañas criaturas míticas que residían en lo profundo del boscoso lugar a menudo se acercaba a aquel sitio donde mi cuerpo reposaba.
El viaje hasta allí había sido largo y ya no tenía fuerzas para continuar utilizando mis alas negras, guardándolas en mi espalda coloque la cruz de titanio en los eslabones de cadena que colgaban en mi pecho y mi apariencia cambio como era habitual, mis blancos cabellos se volvieron en un claro rosado y mis ojos color carmín intenso de tiñeron en el azul profundo de los océanos.
Deposité mi cuerpo en el suelo junto a la orilla de un bello y profundo rió cristalino, recostándome sobre el verde y acolchado césped dejando mis vestidos blancos desparramados al igual que mis cabellos sobre el mismo, jugaba con los pequeños peces que allí nadaban pasando mis dedos sobre el agua, alterando el flujo de la corriente. Se acercaban atraídos por mi cálida esencia. Comencé a liberar poco a poco mi blanco cosmos, llenando el ambiente con una dulce paz, rompí el silencio entonando una bella canción que hacía tiempo no cantaba.

Con todas las presiones que el santuario suponía había dejado hasta de cantar, lo que yo más amaba, cantarle a la luna y fusionarme en la tranquilidad con la naturaleza. A medida que el flujo de mis cosmos aumentaba los animales del bosque se aproximaban a conocer la entidad que invadía sus territorios y varios de ellos se atrevían a acercarse en busca de algo de cariño.
Una dulce sonrisa se vislumbro en mi rostro cuando entoné la última nota de aquella melodía.
Observe atentamente que nadie circulara por los al rededores y quitándome primero mis blanca ropas me adentre en el río simplemente con mi ropa interior mientras repetía algunas de las notas de la melodía que antes había entonado y me perdía en mis propios pensamientos. Algunos de los animales entraron también en las frías aguas.
El sol comenzaba a caer y la temperatura del río bajaba cada vez más enfriando mi temperatura corporal y relajando aun más mis sentidos.

-si pudiera detener el tiempo... y hacer este momento eterno...-

Alce la mirada al cielo como si pidiera un deseo mientras terminaba de adentrar la mitad de mi cuerpo en las cristalinas aguas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eon el Dom Mayo 20, 2012 9:03 pm

El joven que alli se encontraba admirando el agua de pronto sintio un cosmos enorme y frio aproximarse esto le advirtio un poco. Sin embargo cambio y se volvio calido lo cual lo inquieto mas.

Mantuvo su mano en el agua mientras la agitaba de un lado a otro hasta que sintio una ligera corriente que puso una calidez molesta en el agua. Entonces se levanto y agito su mano para secarla.

Poseidon levanto su brazo a un cuarto como señalando un "alto" a algo que se agito a los arbustos. Entonces puso un pie en el agua y comenzo a andar sobre el claro de agua hasta llegar a una distancia donde pudo observar a una chica.

Esta se encontraba cantando y en ropa interior por lo que podia observarse. El la observo atravez de la cristalina agua y entonces respondio.

Asi te quedarias entonces?

Hizo una sonrisa picara como cuando descubren a un ladron en el acto o a alguien desnudo con demasiado pudor.
El joven sin embargo se mantenia alli parado sobre el agua observando a la chica.
Eon
Santo de oro de Aries
Santo de oro de Aries

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2012 5:09 pm

No había terminado de adentrarme en el claro cuando a mis espaldas oí la voz de un joven hablándome, voltee de forma casi instantánea y sorprendida, más aun cuando hasta hace momentos atrás no había visto a nadie en el claro. Un joven de cabellos azulados y ojos del mismo color, vestia ropa elegante y me observaba con la lujuria a flor de piel, en su rostro se vislumbraba una sonrisa. Solo podía saber que tenia relación con los caballeros por su habilidad por mantenerse sobre el agua.

Mi expresión se volvió seria y desconfiada, distante, mis ojos parecían amenazarlo solo con la mirada, intentando intimidarlo, evitando que se acercara. Mi blanco cosmos poco a poco comenzó a elevarse agresivo, preparándome para defenderme de cualquier movimiento que el joven estuviese presto a ejecutar.

-¿Quien eres y que quieres?-

Todos los animales que me habían rodeado en un principio se alejaron con la llegada del desconocido, mientras que yo lentamente movía mi cuerpo hacia la orilla del rio, con cautela, a la defensiva del desconocido y esperaba su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eon el Miér Mayo 23, 2012 7:39 pm

La figura sonrio de nuevo al ver la actitud de la chica, un tanto salvaje como si de un animal se tratara. Este prosiguio caminando hasta quedar a unos centimetros de ella y entonces agacho su cabeza y mirandola le pregunto.

Y quien eres tu para exigir tal cosa? no es educado preguntar quien es uno sin antes presentarse.

Despues de decir esto sonrio una vez mas y entonces el agua que estaba alli comenzo a ser empujada en un radio de 30 centimetros despejando el agua que cubria parte de la chica y al mismo quien toco el lodo con sus zapatos. (el agua se mantenia suspendido en el aire).

El traje elegante del sujeto podia inspirar una especie de formalidad mientras que a su vez podia sentirse una sensacion de comodidad.

Aquel lugar era frio, como si de invierno se tratara, al fin de cuentas era el lugar mas alto de china y un lugar cercano a los picos del rozan.
El sujeto decidio no presentarse aun y mucho menos mostrar su cosmos...no por ahora.

y bien...? tendras la educacion de presentarte?

Incito una vez mas a la chica. No sabia si esta reaccionaria de manera ofendida y haria algun movimiento o responderia. Lo que si podia saber era que mantenia un cosmos grande ya que se percato desde el inicio y al escuchar su canto.
Eon
Santo de oro de Aries
Santo de oro de Aries

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 24, 2012 4:38 pm

El interrogatorio del joven comenzaba a enervarme, exigía educación de mi parte cuando él no había tenido el mas mínimo de los escrúpulos al espiarme semi-desnuda y aun más separando las agua para contemplar mi cuerpo completo.
Tome mis vestidos mientras lo miraba con una seriedad y un silencio sepulcral, me puse mis vestidos y luego respondi, saciando su gran intriga.

-Mi nombre es Shade Blair, soy la princesa de la legión oscura, la emperatriz de todos los demonios y la nueva regente del santuario ateniense. Ahora si no es molestia, compensa tu atrevimiento con tu presentación.-

Estiré mi mano izquierda a un lado, invocando mi cetro Nike, el cual apareció de un momento a otro mimetizándose entre los espacios y llegando directamente a mis manos. Manteniendo la calma como era habitual en mí, observe al joven de azulados cabellos esperando una respuesta. Al mismo tiempo, escondía el rosario de mi pecho entre mis ropas, no fuera a ser que el descubriera mi secreto. Si Shade estuviese en este momento en control de cuerpo, el sujeto frente a mi estaría muerto, era bueno después de todo tener un lado tolerante y no tan agresivo como ella lo es.
Los rayos de sol comenzaban a ser consumidos por la noche y las sombras se volvían más densas, el poder de la luz comenzaba a debilitarse y la oscuridad crecía a paso agigantado, aumentando mi poder conforme el sol caía. A pocos minutos estábamos que el último rayo de luz solar fuese bestialmente asesinado por las tinieblas nocturnas en un siniestro juego de posiciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eon el Jue Mayo 24, 2012 4:55 pm

La chica tomo sus ropajes y se cubrio de inmediato. Al hacer esto y ponerse un poco mas "segura" extendio su delgado brazo eh invoco un largo baculo que sostenia una dorada insignia, a Nike diosa de la victoria.

La actitud de la chica habia sido un tanto infantil lo cual provoco que el sujeto sonriera y soltara una gran carcajada.

HAHAHAHAHAHAHAHA!

Despues de eso, el joven coloco su mano en el pecho tratando de controlarse debido a la risa que aquello le habia provocado y que le era dificil contenerse cuando recien habia escuchado quien era ella.

La chica trato de ocultar un pequeño rosario sin embargo esto no pudo ser posible ya que detalles de ese tipo eran imposibles que se le escaparan a "el".

Entonces su cabello azul y ojos del mismo color comenzaron a cambiar al aspecto de su hermano Hades aun que mantenia el mismo vestuario. Despues volvio a soltar una carcajada y su aspecto volvio a cambiar hasta ser un joven de aspecto divino, buena complexion y unos cabellos dorados al igual que sus ojos demostrando una pureza tal.

Entonces fue cuando levanto la voz y le dijo:

Vaya...Asi que tu reencarnaste en esta joven... sin embargo creo que deberias inclinarte ante mi, es cuestion de educacion.

El sujeto miro a la chica una vez mas y entonces decidio que como ella habia mostrado su identidad el debia hacer eso para responder con la misma educacion sin embargo tal vez aun no era el momento...por lo que tendria que esperar.

Lamento no revelar mi identidad, temo que lo dejaremos para despues.

La miro con una risa burlona y extendio su brazo derecho para despues cruzarlo e inclinar un poco la cabeza. Entonces su cuerpo se volvio etero y mientras iba desapareciendo poco a poco observo con su mirada la belleza de aquel lugar que era muy frio y hermoso a la vez hasta que finalmente desaparecio.
Eon
Santo de oro de Aries
Santo de oro de Aries

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba