Técnicas de Piscis Sapuri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Piscis Sapuri

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 4:35 pm

-Ataques-

Kindan no elixir: [Especial] (Grupo 3: Sapuri)
Un dulce veneno de cautivante aroma a rosas duerme los rojos labios de la doncella, creado por sus propias manos y avanzadas habilidades en la alquimia, compuesto por las más tóxicas hierbas, las más hermosas flores y algunas gotas de su propia sangre venenosa.
Utilizando los encantos propios de una hermosa mujer, y potenciándolos con las poderosas habilidades que los ojos de un demonio femenino ejercen sobre cualquier víctima sin importar su sexo, su especie o su poder, induciré a mi oponente a una lujuria descontrolada en la que olvidará completamente sus objetivos, sus intereses, su afiliación y sus sentidos serán confundidos, quitándole el libre albedrío y sumiendo su voluntad a mi completa merced. En sus labios buscaré depositar mi elixir prohibido enmascarado en un beso apasionado utilizando para ello todo engaño y artimaña que sea necesaria, y una vez hecho no habrá vuelta atrás.
Cuando al siguiente instante su piel haya absorbido el mortal químico, la desafortunada víctima comenzara a desangrarse a gran velocidad a través de las hemorragias internar que el veneno producirá a medida que consume su cuerpo de adentro hacia afuera. Pocos segundos habrán de pasar antes de que mi rival comience a escupir sangre, para luego liberar la misma de su cuerpo por cada uno de los poros de su piel. La falta de su liquido vital provocara mareos, baja presión, descomposturas varias hasta llegar a la perdida del conocimiento del cual no se despertará y cuando su cuerpo de haya drenado, habrá muerto.

Royaru Demon Rozu: [Elemental - Físico] (Simple: 2p.)
La rosa diabólica real es una flor de un hermoso y brillante color carmín como la sangre, de tallo, hojas y espinas negras. Cada parte de ella, incluso su aroma, esta altamente compuesta por una sustancia venenosa cuyo único efecto es matar de forma casi instantánea cualquier ser viviente que tenga contacto con ella a través de la infusión de su toxina en el cuerpo del mismo, ya sea por vía dérmica, respiratoria, sanguínea, etc. Puede utilizarse como un proyectil, lanzándola directamente al objetivo, sin embargo su rápido desarrollo permite también crear en segundos un campo de estas rosas sobre el suelo y/o paredes, de forma que impidan el avance o intromisión de cualquier ser viviente en un determinado sector o perímetro y en caso de ser invadidas, cumplan con su función.

Piranian Rozu: [Elemental - Físico] (Simple: 2p.)
La rosa piraña es una flor completamente negra como la noche en toda, su color significa muerte. Estas rosas negras carecen de veneno alguno al menos que estén en contacto con una sustancia tóxica, pero tienen la habilidad y el poder de destruir todo lo que toquen. Sus espinas son tan duras y filosas como los dientes de una piraña y sus pétalos negros son altamente resistentes, su fuerza es prácticamente incontenible.
Se utilizan como proyectiles, la técnica consiste en lanzar al oponente la cantidad de flores de este tipo que la amazona desee y las espinas de las mismas triturarán todo a su paso, incluyendo el cuerpo de mi oponente, aniquilándolo rápidamente.


Psionic Rozu: [Elemental - Psíquico] (Simple: 2p.)
Ésta es quizás la más hermosa de las rosas manipuladas por la doncella. La rosa psiónica es de un profundo color violeta oscuro, y su tallo, hojas y espinas son completamente negros. Posee un ligero perlado brillo de color lila muy peculiar en cada uno de sus pétalos y su aroma es el más embriagante entre las rosas. Su color refleja el amor platónico, ese amor tan anhelado por quienes están condenados a la soledad eterna.
Las Rosas psiónicas están compuestas en toda su estructura por un veneno de aturdimiento mental. La sustancia produce un estallido psiónico en la mente de su víctima, es decir, sobrecarga su mente y causa diferentes efectos empezando con fuertes dolores de cabeza, transpiración fría, siguiendo por perdida de memoria, alucinaciones, y finalizando en la inhabilitación de la víctima para ejecutar habilidades.

Sakkaku Rozu: [Elemental - Psíquico] (Simple: 2p.)
Una torrente de pétalos rosados invaden el campo de batalla, estos comienzan a caer como si de una lluvia se tratase con dirección hacia el ponente hasta que se vuelvan un torbellino a su alrededor. Su venenoso aroma es capaz de sumir la mente del objetivo en un completo estado de dementación, poder por el cual puede provocar un ataque de ira ciega o de profundo pánico dependiendo de cada oponente, éste sufrirá fuertes alucinaciones de su subconsciente, viéndose acosado por sus demonios internos y reviviendo sus frustraciones más profundas hasta perder la completamente la cordura.
Crimson Thorn: [Elemental con efecto: Absorción. (1p.)]
Para poder ser capaz de convivir entre las rozas envenenadas, es necesario haber pasado por una vida de mortales entrenamientos cuya finalidad es lograr la inmunidad a cualquier sustancia tóxica que pueda entrar en el cuerpo a través de convertir la sangre en una sustancia más toxica que cualquier otra, tornándola completamente venenosa.
Las espinas carmesí son una técnica ofensiva que utiliza la sangre tóxica como un arma muy útil y una forma fácil y casi segura de envenenar al oponente con el más mortal de los venenos.
La sangre de evapora y escapa del cuerpo del ejecutor a través de la piel en forma de una neblina rojiza y se esparce a voluntad del mismo a su alrededor. Al momento del ataque la niebla tóxica toma forma en finas agujas que atacan al oponente y se clavan en todo su cuerpo, de esta forma la sangre venenosa entra directamente en el enemigo y lo mata de forma casi instantánea.
Para ejecutar la técnica, esta rosa debe estar inserta en alguna parte del cuerpo de su ejecutora, de esta manera absorbe parte del daño que ha ésta ha sufrido y se fortalece a sí misma, una vez

Buraddi Rozu: [Elemental con efecto: Sentencia. (1p.)]
La rosa sangrienta es una flor tan blanca como la nieve de tallo, hojas y espinas negras, con un dulce y embriagante aroma que enamora, su color significa inocencia. Se inserta en el pecho u espalda del oponente luego de haberla lanzado como un proyectil, perfora hasta el corazón y sus espinas traban en el interior de su víctima de forma que no pueda ser retirada, absorbe la sangre del mismo como si se alimentara de ella. El liquido vital tiñe progresivamente la flor hasta volverla roja y en este estado puede confundirse muy fácilmente con una rosa demoníaca real, pero una vez que se ha teñido completamente, aquel que la porte en su pecho caerá muerto.

Uippu Rozu: [Físico con efecto: Choque. (1p.)]
Una roza de un bello color celeste cyan, de tallo, hojas y espinas negras crece en las manos de la doncella. Con un simple movimiento esta se transforma en un látigo de espinas negro de aproximadamente tres metros de largo. El objetivo de la técnica es conseguir que el veneno anestesiante contenido en las espinas se adentre en el cuerpo del oponente y provoque la inhabilitación de sus habilidades de forma temporal, (2post), al mismo tiempo que daña gravemente su cuerpo de forma física.


-Defensas-

Oshoku no tane: (Primera Forma) [Anti físico / Anti elemental]
Dejo caer una semilla negra corrupta que atraviesa el suelo como si callera sobre el agua y se unde en la profundidad de la tierra, a gran velocidad desarrolla sus raíces bajo tierra, expandiéndolas por todo el campo de batalla. Una vez completamente desarrolladas subirán a la superficie rompiendo el suelo y tomarán a mi oponente y lo sujetaran elevándolo en el aire y enredándose en su cuerpo, principalmente en sus extremidades inhibiendo sus movimientos e impidiendo que finalice su ataque. (Piernas, muñecas, cuello, alas, torso, etc.)

Oshoku no tane: (Segunda Forma) [Anti cósmico / Anti dimensional]

Dejo caer una semilla negra corrupta que atraviesa el suelo como si callera sobre el agua y se unde en la profundidad de la tierra, a gran velocidad desarrolla sus raíces bajo tierra, expandiéndolas por todo el campo de batalla. Una vez completamente desarrolladas subirán a la superficie rompiendo el suelo absorberán la energía del ataque enemigo expiándolo por completo

Oshoku no tane: (Tercera Forma) [Anti Psíquico / Anti Invocacional]
Dejo caer una semilla negra corrupta que atraviesa el suelo como si callera sobre el agua y se unde en la profundidad de la tierra, a gran velocidad desarrolla sus raíces bajo tierra, expandiéndolas por todo el campo de batalla. Una vez completamente desarrolladas subirán a la superficie rompiendo el suelo y atraparan a mi rival, seguidamente crecerán sus gigantes espinas y u veneno bloqueará la mente enemiga interrumpiendo su técnica.

-Habilidades-

Metamorfose: [Protección de Efectos (Simple)]
Un torrente de cosmos comienza a girar bajo mis pies y crece hacia arriba en forma de columna cilíndrica al mismo tiempo, generando un tornado uniforme de energía violácea que a media que recorre mi cuerpo se torna de un bello color cyan y transforma la materia de mi cuerpo en agua, permitiéndome mantener la silueta pero volviéndome inmune a muchos efectos.
La misma energía luminosa emanante de mi cuerpo envuelve cual ola arrasadora mi cuerpo y arrebata todo rastro de agua de mi cuerpo dejando ver su forma natural.

Kaori Rozu: [Inmovilizar (Simple)]
Un dulce aroma a rosas comienza a invadir el ambiente y a este le sigue una neblina embriagante de un claro color rosa que se esparce por todo el campo de batalla y el veneno contenido en ella anestesia los músculos y nervios de su victima, dejándolo paralizado y sin posibilidad alguna de moverse.



Kyuketsuki no settoku: [Cambio de atributos (Simple)]
Esta técnica no cambia el atributo de la técnica, pero engaña visualmente al oponente para que así lo crea. Es un vinculo mental entre ambos caballeros efectuado por la doncella, que luego sumirá al oponente en una ilusión en la que afectara su percepción completa del ataque que se esta queriendo modificar, utilizando para ello los ojos de demonio femenino.

Sadic Uippu Rozu: [Des-habilitación de sentidos (Simple)]
Esta técnica utiliza como medio para conseguir el objetivo el mismo Uippu rozu, pero en su forma de tres puntas, no solo su apariencia es diferente sino que la sustancia toxica se altera con la convergencia de ambos estados. El venenos que el Uippu Rozu contiene en su forma sádica afecta determinados sentidos dependiendo de en que parte del cuerpo golpee al rival.

Crystal Rozu: [Reflejar (Doble)
La rosa de cristal es una rosa transparente tornasolada cuya habilidad es absorber el daño del ataque enemigo por completo, mientras una parte de ese daño es igualmente absorbido por la doncella, la otra es devuelta al oponente junto con la roza cuando se le lanza al rival y perfora en el centro de su pecho.


Yūdokuna rōzu: [Afectar (Doble)]
Un jardín de rosas color fuschia se desplega en espiral en el campo de batalla y de ellas emana un veneno que sume a la victima en en el aturdimiento metal y manipulando su razonamiento y sentido común, produce que el oponente crea que realmente esta siendo victima de un efecto consecuencia del que no puede librarse y su cuerpo sufra los daños a los cuales teme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Piscis Sapuri

Mensaje por Hades el Jue Jun 14, 2012 5:08 pm

lastécnicas estan bien, solo falta que resaltes el nombre y los elementos de tus taques/ defensas y habilidades para que sea mas facil de identificar, y al final de las técnicas porner el valor de tu armadura, saludos y bienbenida al inframundo. Wink

_________________





:0:0:0:0

avatar
Hades
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 758
Puntos : 333

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.