Arayashiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arayashiki

Mensaje por Sayuri Yume el Mar Jun 19, 2012 12:10 am

Ya había sido apartada de la sangre de Hades y por fin me encontraba en un lugar muy tranquilo, donde las peleas no existian, la musica reinaba en el ambiente, una intensa luz iluminaba por completo el lugar, se oìa el agua caer, todo era perfecto, por fin Sayu había dejado la vida y se encontraba en su paraiso. Se recostó en el verde y suave pasto bajo unos arboles y cerró un poco sus ojos. El viento empezó a mover su cabello, como si la estuviera acariciando, a pesar de la inmensa felicidad, algo le llamó la atención.

Qué es esto?-se preguntó y se llevó la mano izquierda al corazón- no se supone que debería ser feliz en este lugar? entonces...porqué me siento atraida por regresar al mundo terrenal? no hay nadie que me espere... nadie que realmente me extrañe...

Estas segura?- se escuchó una voz varonil en el viento y a pesar de voltear a todos lados en busca de alguien, sayu no encontro al dueño de la voz
Estaba segura de haber escuchado esa voz antes, pero no podìa recordar de quien era, sin embargo esa pregunta fue lo que desatò la duda en la joven peliplateada, en verdad habría quien la extrañara? Se dirigió entonces a un lago y su reflejo cambió, un caballero de brillante armadura dorada veía un dije idéntico al que una vez poseía y se acercó a ver la foto que llevaba dentro, era un pequeño Rick, un hombre muy parecido al Rick actual con una pequeña bebé en brazos.

Rick....Rick es mi hermano?!!
Y antes de que pudiera darse alguna otra pregunta, esas imagenes cambiaron, estaba ahora una linda chica de armadura dorada de libra, la joven era Legend, pero eso si que le vino extraño ya que nunca la conoció siquiera en persona.
Ella como podrìa extrañarme? núnca me conoció siquiera
Ella es la hija de Athena, la anterior recipiente a ti, y de Hades, cuando tú llegaste como Athena esa joven estaba a tu cargo por ser de tu propia sangre, eres la única destinada a protegerla y amarla como madre, bien sabes que otras diosas de la sabiduria llegaran a santuario pero a ti te corresponde esa responsabilidad por eso... ella te necesita
Pero ahora estoy muerta... que podria hacer?
Solo tienes que acercarte a ser una diosa, fuiste la diosa de la sabiduria... deberías saber lo que debes hacer
-se quedò callada por unos minutos refleccionando- Te refieres... al... arayashiki?

Pero aquella voz desapareció, y Sayu estaba decidida a volver al mundo terrenal, encendió su cosmo como nunca, el hermoso paisaje se iva desquebrajando rapidamente y por unos momentos fue todo oscuridad. Una manada de caballos salvajes se encontraban pastando tranquilamente y un resplandor plateado hizo que éstos corrieran lejos del lugar en el que estaban, la joven de cabellos y ojos plateados, habia llegado por fin a la tierra de los humanos. En cuanto su cuerpo fue materializado, un resplandor rojo chocó contra ella y un rubí se incrustó en su mano izquierda el cual resplandeció rodeandola de cuerdas y así portó una vez mas su armadura de Benetnasch eta. A pesar de seguir siendo Sayu, sus ojos tenian una expresión mas alegre y pura.
Querida armadura, gracias por venir y vestirme contigo, veo que has quitado las cuerdas de mi corazón, ahora que he alcanzado la iluminación mi mente está mas tranquila y despejada como núnca lo fue antes, por eso...ahora sabré en que momentos sacar mis sentimientos

Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Re: Arayashiki

Mensaje por Aeolos_Sakya el Jue Jun 21, 2012 11:03 pm

Algo ocurría. Una onda de choque se sintió en las alturas. Del centro de aquel extraño estallido, caía una esfera de fuego. Pero era azulada la estela. Casi un cometa. Pero era muy pequeño para serlo. Y el estallido que ocurrió al caer fue muy tranquilo. No hubo una onda de aire, o una explosión intensa. Fue como si todo hubiera quedado comprimido de manera inexplicable. Pero al ver la silueta en el centro del pequeño cráter, se dividirian las opiniones. Unos todavia no entenderían como era posible que hubiera una persona ahí. Mientras que otros no entenderían porque esa persona había llegado ahí así.

-Je. Parece que por fin he vuelto. Puedo percibir el cosmos de muchos conocidos en la distancia. Aunque no entiendo porque debería estar aquí -dijo una voz dentro del cráter. La de la silueta. Saltó, mostrando que llevaba una gran y compleja armadura. Se veía algo sucia y dañada, pero no era algo demasiado grave como para que esta no pudiera repararse sola. Además, no presentía que ocurriría un combate.

Acababa de tener una experiencia única, que le había permitido reevaluar su persona y su identidad, y su destino. Sin embargo, él había sido enviado ahí por alguna razón. Aunque no sabía cual era. Se preguntaba...

-"¡¿Dónde diablos estabas?!" -escuchó una voz telepatica. Solo sonrió.

-"Gusto en verte tambien, predecesor" -dijo burlonamente. No podía decir que no había disfrutado de no oír a esa alma, el espirito ya no divino de su predecesor como el dios del viento, pero ciertamente había extrañado eso-. "En cosas estrafalarias. No preguntes. No te diré."

Continuo avanzando a través de aquel enorme lugar, tratando de orientarse. Podía usar su cosmos para hacerlo, pero pensó que sería más interesante hacerlo así. Algo de caminata simple no sería mala idea, y ya había comenzado a acostumbrarse al Kamei del Viento como para que le molestara.

Y hablando de cosmos... sintió una presencia muy cercana, y que reconocía. Por unos segundos había elevado su energía a un estado mental superior. Más que nada por ese instante la había detectado. Ya había ido a buscar a esa persona antes. Al principio por un interes de su pasado. Pero después de mucho tiempo, y de las experiencias, por fin había encontrado el equilibrio entre los recuerdos y la llegada de un mejor futuro al abrazar al presente, sin importar como viniera.

Y así fue hacia donde sentía aquella presencia. Si debía estar en ese lugar, bien podría ir en dirección a aquel cosmos que reconocía. Era lo más sensato. Aunque... por alguna razón su corazón comenzó a acelerar su pulso... ¿Por qué ahora...?

-Ha pasado tiempo, Sayu... -dijo el dios del Viento, retirando su casco, observando a la guerrera desde el aire.
Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Jue Jun 21, 2012 11:52 pm

Vaya! todo està tan tranquilo... es como si siguiera en el paraiso-dice para si misma

Estiró sus brazos entrecruzándolos y llevandolos hacia el sol, la joven sentía ese calor muy diferente del lugar del que venia y ademas era agradable, definitivamente estaba contenta de haber tomado una buena desición.

Sugoooooooooooi!!!-dice alegre estirando sus brazos cuando sentía el viento soplar en aquella pradera- que rico clima! ah! que bien se siente estar viva otra vez...-entonces algo distrajo sus pensamientos, un cosmo ya conocido se acercó a ella- Aeolos!!! Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!-grita llena de alegría mientras corre y se habienta para abrazarlo- Aeolos! tiempo sin verte! que alegría el tenerte cerca!! vaya! pero que pasó? jeje pareciera como si hubieras tambien llegado de la muerte XD que gracioso.... hm... acompañame a la casa Aeo, me gustaría compartir un tiempo contigo, quiero que me cuentes que se ha hecho de ti!

No lo dejó ni responder cuando creó inmediatamente un caballo percherón de hielo, se subió a el y se llevó a Aeolos con ella. El equino los llevó por el cielo, era movido por el cosmo de sayu, llegando asi hasta las frias tierras de asgard, la joven peliplateada para evitar cambios bruscos de temperatura utilizò otro poco de su cosmo para mantener una temperatura adecuada para los dos individuos. Por fin en poco tiempo llegaron a una casa grande hecha de hielo, Sayu abrió la puerta.

Pasa Aeolos n.n mi casa es tu casa así que con confianza

Entrando se encontraban con una sala grande, televisión plasma, sillones muy cómodos y una mesa de vidrio de centro. Sayu estaba emocionada, era la primera vez que invitaba a su casa a alguien, incluso era difisil que algunos de sus camaradas llegaran ya que cada quien estaba ocupado en sus propias cosas. Rápidamente se fue a una habitación y regresó con unas batas de baño y accesorios de limpieza.

>w< ya que estas aqui por que no disfrutamos un baño en chocolate juntos en mi jacuzzi? es rico tener uno grande en casa pero... el que sea tan grande tambien me hace sentir sola y tu compañía seria grata.

Sayu tomó de la mano a Aeolos y lo encaminó a la habitación donde se encontraba el jacuzzi ya preparado con chocolate, aunque en la entrada se encontraban unas regaderas de lado izquierdo y de lado derecho unos loquets para guardar la ropa y zapatos.

Mira ahi puedes poner incluso tu armadura, yo por lo normal me doy un baño primero para disfrutar mas el estar en el jacuzzi, bueno me lo daré e iré ahi, ya sabes donde hallarme n.n

Sayu se volteó y mientras iva con un trote algo gracioso hacia las regaderas su armadura se desprendiò, se dió su baño y se puso una bata la cual no duró mas que hasta un perchero cercano al jacuzzi y se sumergió por fin en espera de Aeolos.

Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Aeolos_Sakya el Mar Jun 26, 2012 12:01 am

-¿La muerte? Je, si yo te contara... -dijo alegre, respondiendo a las palabras de la guerrera. Iba a decir más, pero cuando se dio cuenta, ya había ajustado el cinturón de su armadura para poder estar en el caballo con comodidad-. Uhm... ¿seguro?

Con algo de timidez, puso sus manos alrededor del vientre de Sayuri, para sujetarse bien a ella mientras cabalgaban aquel caballo. De cierta forma trabajaba en una base similar al de sus construcciones de cosmos, pero usando el medio. O al menos así fue como imaginó la naturaleza de aquel animal. Notó que Sayu elevaba su cosmos, usando su aura de energía para generar calor. No era necesario. Bajo su armadura, su gabardina le mantendría abrigado. Y de por si, el Kamei limitaba el intercambio de calor entre su cuerpo y el ambiente. Pero para el momento en que cayó en cuenta de eso, ya habían llegado.

Entró en aquella casa. Se veía como un lugar agradable. Recordó que él mismo había pasado mucho tiempo fuera de su hogar. Tendría que limpiarlo pronto en cuanto regresara. Trató de sacarse ese pensamiento y se acercó a la televisión.

-"¿Crees que tenga cable? Deberías conseguirte cable."

-"O satelital. Y sí, sería bueno..." -la conversación mental fue interrumpida cuando Sayu regresó con las dos batas y los accesorios de limpieza-. "Espera... ¿qué?"

Su sorpresa fue mayor todavía al escuchar la propuesta de Sayu: "¿Baño? ¿Chocolate? ¡¿Juntos?" No pudo evitar que su rostro enrojeciera ante aquella situación. ¿Cómo reaccionaba a eso? Lo ideal sería decir que no, excusarse e irse, pero...

Pero no se atrevía a decirlo. ¿Por qué? Porque en realidad, no quería irse. Y mientras su mente divagaba, Sayu lo llevó a aquella habitación, donde vio el jacuzzi con chocolate líquido. No había duda, sus palabras habían sido en serio. Algo que obviamente, debió haber visto venir desde el momento en que lo anunció.

Miró las regaderas. No sabía que hacer. Aunque por lo menos, entendía que era innecesario tener su kamei puesto. Tampoco debía haber alguna preocupación por donde dejaría esa armadura. Esta podía dispersarse en el aire sin causar algún problema. Y así, como si esta ardiera en llamas de color azul pálido, se desvaneció, dejando solo su ropa común.

-Supongo que por lo menos debería ducharme... -dijo por fin, retirando su vestimenta, permitiendo que el agua mojara su cuerpo. Era tibia, a una temperatura aceptable. No tardó mucho. Se puso su ropa interior de nuevo y tomó la bata de baño, yendo en dirección de la tina-. Hola... uhm... creo que me quedaré así... muchas gracias.

-"Eres decepcionante, 'sucesor'" -dijo el anterior dios del Viento en su cabeza, decepcionado. Aunque de reojo, observó a la joven-. "Pero ella no. Probablemente lo mejor es dejalos solos." -dijo para sí mismo, lejos del sexto sentdo de Aeolos, alejandose de aquel lugar...

Además...
Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Mar Jun 26, 2012 5:48 pm

El chocolate estaba en su punto, la textura se sentía muy bien en la piel de Sayu quien de hecho se puso a acariciar su pierna derecha muy delicadamente y luego la otra, siguió con los brazos y paro en cuanto aeolos llegó.
-sonrie, y deja pasar una risita- hola! aunque ya nos habíamos saludado. Y como gustes, te dije estás en tu casa, si así te sientes cómodo está bien
Sayu volteó su cuerpo observando a Aeolos de cerca y chapoteando suavemente.
Vaya! Pero si en verdad... eres un dios... tienes un cuerpo que... seguramente es envidia de muchos mortales
Sayu se perdió en Aeolos, su cuerpo instintivamente se fue acercando a el, el mismo chocolate incluso se solidificó formando unos escalones por los cuales subió le quitó la bata al joven dios, lo abrazó y lo trajo hacia ella, hasta donde estaba el chocolate solido que se derritió en cuanto lo besó, dejandose la joven caer en el jacuzzi aun abrazada.

Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Aeolos_Sakya el Mar Jun 26, 2012 8:00 pm

Se preguntó porque había aceptado seguir con todo eso nuevamente. Según tenía entendido, ese era el lugar al que debía haber ido. Al que debía haber llegado. ¿Pero era para eso? Casi parecía una pérdida de tiem...

"He renacido. Esta es mi segunda oportunidad de aprovechar lo que me ofrezca la vida. Para mi nada puede ser una perdida de tiempo."

Recordó aquellas palabras. Había conocido a una persona que aseguraba que había recibido una segunda oportunidad después de tantos errores en su vida. Algo que en ocasiones, ni siquiera dioses reciben. O al menos, la persona que eran en alguna vida. Pero lo que era cierto era que...

Escuchó el cumplido de Sayu. Él, no acostumbrado a muchas situaciones sociales, y mucho menos a las de este tipo, seguía sin tener idea alguna de como responder. Seguía inseguro a como responder. Pero no se opuso a los movimientos de Sayu. De hecho, había dejado de ser un "no sé como responder". Porque más bien, estaba funcionando en automático. En cuanto Sayu lo abrazó, sus brazos la rodearon, correspondiendo aquel gesto, mientras ella lo llevaba a la tina.

Sus rostros estaban cerca. Muy cerca. Podía sentir su respiración en su cara. Tenía sus ojos frente a los suyos. Dudó un segundo. Había dejado de moverse sin pensar. Pero... casi como si estuvieran sincronizados en ese instante, sus labios se acercaron, tocandose. Besandose. Esta vez no había sido una simple reacción. Él se había movido prácticamente al mismo momento que ella. Cayó en aquel chocolate líquido, sintiendo el contacto con su piel.

-Realmente eres perseverante -dijo por fin, mirando a Sayu, después de aquel beso que le había parecido demasiado largo, y demasiado corto al mismo tiempo-. Eres la primera persona que me pone en esta situación. No es que me queje.

Comenzó a reírse. No porque fuera graciosa la situación. Simplemente, seguía muy nervioso para saber que hacer en adelante. No porque no tuviera una idea. Sino porque apreciaba mucho a la joven frente a él. Sacó una de sus manos, y acaricio el rostro de Sayuri.

-Disculpa. Es solo que, como dije antes... es la primera vez que estoy en una situación así. Y aunque ya he podido sobrellevar mis perdidas pasadas... aquel temor que existe de perder a alguien que me importa aún sigue ahí. -dijo sinceramente. Después de todo, aún si se relacionara más con otros, aquella sensación seguía ahí. Las vidas de ambos eran, después de todo, demasiado peligrosas. Y si bien su alma tenía el potencial de renacer, los dos caminos que existían, una posesión o una reencarnación terminarian con aquello-. Y tampoco... quisiera lastimarte...

Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Mar Jun 26, 2012 8:21 pm

Pero.... qué me sucede?-se preguntaba Sayuri mientras caia sobre el chocolate

Su corazón comenzaba a acelerarse rápidamente, deseaba que ese instante no se parara jamás, estaba confundida y a la vez sabía que pasaba, pero por que ahora? por qué con él? Despues del dulce beso que se dieron, puso atención a las palabras que decia aeolos.

Comprendo eso... e pasado en otras vidas por ese tipo de cituaciones... además de que... me hacen sentir sola... y para el colmo al parecer todas las veces que he brindado mi amor... no es correspondido o bien, las personas a quien se los di solo recibian y cuando los necesité... cuando necesité un abrazo de esa persona... simplemente me rechazó-dijo y su voz se quebró- vivir esos recuerdos es tan doloroso... pero sabes? hay un dicho "ama cuantas veces tengas oportunidad de hacerlo"

Abrazó fuertemente el cuerpo enchocolatado de Aeolos, lo miró nuevamente y se ruborisó, apartándose rapidamente de él. Se apresuró para salirse del jacuzzi, quitándose todo el chocolate de encima.

Discúlpeme, no debi de comportarme así, y menos con un dios, soy una simple mortal... puede quedarse cuanto quiera.... estoy algo cansada ire a mi cuarto a tomar una siesta, si gusta puede dormir en la cama, es grande una kingsay, con su permiso
Dice inmediatamente, le hace una reverencia y se retira a su cuarto, tenia unas luces amarillas tenues, cortinas azules que hacian juego con la cobija de la cama, fue al closet y se agarró una pijama cómoda para dormir. Se metió a la cama de lado izquierdo y volteó hacia la ventana.

Qué es lo que me ocurre? no deberia de enamorarme.... y menos de un dios! es algo... algo inaceptable-en cuanto piensa eso.... se quedó completamente dormida, unas lagrimas salieron de sus ojos cayendo a las almoadas

Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Aeolos_Sakya el Lun Jul 02, 2012 11:20 pm

Había pasado ya mucho tiempo desde que esa sensación recorrió su cuerpo. Aquella sensación de seguridad y temor a la vez. Aquella sensación que iba más allá del instinto, incrustada en su alma, que le impedía dejar de ver los ojos de esa persona junto a él. Y pese al liquido que cubría sus cuerpos, sentía el calor de ella junto a él...

Pero entonces notó que ella se alejó de él. De pronto, dio fin a aquel momento entre ambos. Se disculpaba con él por su actitud. Y le recordó aquella división que existía entre ambos: ahora él era un dios. Aún tomando en cuenta la reencarnación divina, su vida sería mucho más larga, gracias a que el cuerpo que usaba era precisamente él original.

Tomó con un dedo el chocolate líquido y lamió un poco... aunque en ese punto, ya no le era posible disfrutarlo. Se levantó de aquella tina, limpiando con su cosmos aquel líquido. Se aseguró de estar seco, y fue a vestirse nuevamente. No tenía deseos de acostarse. Sería una buena idea. Pero tenía demasiados pensamientos como para siquiera poder dormir. "¿Hice algo mal?" "Tal vez la ofendí." "Tal vez en principio debí rechazar besarla." "Nadie sabe además lo que podría pasar después..."

"Un poeta una vez escribió 'Carpe diem quam minimum credula postero', es decir, 'Aprovecha el día, no confíes en el mañana." La mayoría solo recuerda la primera parte, 'Carpe Diem', porque es muy cínico no creer en el futuro. Lo es para mí, en cualquier caso. Es decir, sí, no podemos siempre esperar un mañana, no se nos garantiza que lo tengamos. Pero jamás debemos temerle."

Recordó las palabras de otro conocido, otro compañero de viaje que tuvo. ¿Estaba mal dudar de lo que pudiera pasar? ¡Si uno de sus mayores dolores era precisamente lo que no hizo cuando tuvo a los que amó junto a él! Y ahora tenía algo ahí... No. Tal vez había cometido un error. Tal vez no saldría bien lo que ocurriera. Pero negarse la oportunidad de saber que pudiese venir de sus actos dolería mucho más si no la volvía a ver. Dolería más si no se arriesgase...

Aún si eso fuera un acto egoísta...

Se acercó al cuarto de Sayuri. Tragó saliva, y se armó de valor. Gracioso. Como humano, había enfrentado la muerte. Dirigido una pequeña tropa. Incluso había enfrentado abominaciones del universo. ¿Esto era lo que lo asustaba? Por alguna razón, exponer el alma, el corazón, daba mucho más pavor que cualquier cosa, como si fuera el mayor peligro existente.

-"Pero... vale la pena, ¿verdad?" -pensó para si mismo. Y tratando de callar la inseguridad, abrió la puerta del cuarto de ella. No quería esperar su respuesta en caso de que fuera negativa. Pero... no importaba mucho. Ella se había quedado dormida-. "De cierta forma somos opuestos, ¿no?" -rio en su interior. Notó que su rostro miraba hacia la ventana. Tal vez se había dormido, pero aún entraba suficiente luz. Cerró las cortinas, para permitirle un mejor sueño. Se acercó un poco a ella, para mirar un poco su rostro dormido. Cerró los ojos, sonriendo levemente. Acomodó mejor sus sabanas y se retiró del cuarto.

-Entonces... ¿realmente estoy enamorado? Que sorpresas da la vida -dijo, murmurando, mientras salía del cuarto-. Duerme bien.

Se sentó un rato en el sofá, observando aquella televisión apagada. Estaba bien. Sus pensamientos le distraerían demasiado de lo que estuviera ahí.

-Aunque tal vez... lo correcto sera irme -murmuró por fin...

Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Miér Jul 04, 2012 5:44 pm

Sayuri estaba en un sueño, no muy placentero, corría y corría en un largo pasillo oscuro sin salida a la vista. Más horroroso aún fue que repente se despertó agitada “fue solo un sueño… que extraño” pero entonces se despierta de nuevo y de nuevo toda agitada y sudando del rostro. Hasta que decidió inconscientemente despertar tranquilamente. Al abrir los ojos pudo notar las cortinas cerradas, “Entonces... ¿realmente estoy enamorado? Que sorpresas da la vida “ “duerme bien” alcanzó a escuchar la joven y como salía del cuarto.

Creo… que sigo soñando… No creo que esto realmente este pasando, además tuve un extraño sueño-se reincorporó y notó que el agua empezó a caer a cántaros en asgard lo cual era extraño- lluvia en asgard? Definitivamente he de estar soñando- recorre las cortinas y ve el agua deslizándose por la ventana cual cascada- pues si es un sueño debería aprovecharme.

Solamente se puso unos adornitos rosados en su cabello para medio sujetarlo, abrió la puerta, y se fue a la sala donde estaba sentado Aeolos. Se acercó a él.
Puedo?-dijo dulcemente y al no recibir respuesta se sentó junto a él- tuve unos incómodos sueños, pero estar aquí junto a ti me hace sentir mejor-sin querer toca la mano de Aeolos, se apenó pero tomó fuerzas y lo toma- Aun recuerdo la batalla que tuvimos, fue inusual, divertida y tan emocionante-dice dando un suspiro- oí lo que dijiste antes de salir de mi habitación, eso me alegra tanto, por que yo también me he enamorado-cuando dijo esas palabras se puso en el suelo sin soltarlo- Aeolos Sakya, si en verdad eres un dios… concédeme el único deseo que tengo “estar contigo el poco o mucho tiempo que me queda” si estas dispuesto a hacerme feliz haré lo mismo contigo.

Después de decir esas palabras, se lanzó contra Aeolos y lo besó nuevamente en los labios muy apasionadamente y lo abrazó tan fuerte como si no quisiera dejarlo ir, se acercó a su oído y le dijo “El estar contigo es como estar en el paraíso” siguió besando y acariciando el cuerpo del dios, y el hacerlo no aguantó preguntarle…

Que tal si nos vamos a aquel cuarto-dice señalando una puerta- te recuestas en una de las camas de masaje y disfrutas de uno?

Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Aeolos_Sakya el Jue Jul 05, 2012 2:48 pm

Pensó en irse. Pensó en que esa era la mejor solución. Si, tenía sentimientos encontrados hacia Sayuri. Más fuertes de los que se imaginaba. Pero tal vez ese no era el momento de lidiar con eso. Acababa de llegar de un largo viaje, y además ella estaba dormida. Eso era lo mejor. Si no molestaba...

Entonces la vio salir de su cuarto. Fue como si los sonidos del ambiente se hubieran callado en ese instante. Podía escuchar su corazón palpitando a un sonido más rápido. No pudo hacer que un sonido saliera de su boca. No importaba, le hubiera dicho la respuesta que de igual forma la guiaba a sentarse a su lado. Escuchó sus palabras. Cada una de ellas era un alivio, y por un lado, le aterraban. Jamás había estado en esa situación. Y por mucho que entendía que debía enfrentar lo que viniera sin temor, no podía evitar sentir aquel miedo de que él la lastimara. Ya le había fallado a tanta gente antes...

-Concédeme el único deseo que tengo “estar contigo el poco o mucho tiempo que me queda” si estas dispuesto a hacerme feliz haré lo mismo contigo -no sabía si existían palabras para describir las emociones que sintió al escuchar esas palabras. Tal vez no tenía el vocabulario para hacerlo. Pero lo más importante, era lo que se había ido: el temor. Aquel deseo en el interior de su corazón era mucho más fuerte que el miedo.

-Si eso es lo que de verdad desea tu corazón, nada me haría mas feliz que cumplirlo. -respondió a su petición. Tal vez era un dios ahora. Pero su corazón y mente no habían cambiado. Y quizás, no disfrutaría de la existencia de ella tanto como desearía. Pero hasta entonces... estaría con ella.

Y así, ambos se besaron intensamente. Los brazos de cada uno se rodeaban. Sentía el sabor de sus labios, el calor de su cuerpo. Sus manos comenzaban a moverse en el cuerpo de ella, como si quisiera tocar cada parte de su piel a la vez. El alma y sangre de Aeolos ardía. O por lo menos, así interpretaba lo que ocurría en él.

-Este es tu hogar, Sayu. Tu guías -le dijo alegremente, dandole otro beso, levantandose del sofá y tomando su mano. Sonreía. Entendía que todo eso valía la pena.

Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Vie Jul 06, 2012 11:25 pm

Por alguna razón los besos que le daba Aeolos los disfrutaba como ninguno otro, era como una droga, cada que lo probaba solo quería más y más, Sayuri sentía todo taaaaan real, si, aun pensaba que era un sueño el que el dios de los vientos haya cumplido con su deseo, el estar a su lado. Su corazón palpitaba rápidamente cuando estaba a poca distancia del joven, su mente no la dejaba pensar demaciado y solo podía ser guiada por sus impulsos. Tomó la mano del dios y lo llevó a la habitación señalada, cerró la puerta, se puso una bata, se amarró el cabello y luego se aproximó a éste.

Hazme el favor de quitarte la ropa para proceder con el masaje-dice mientras se pone una especie de loción en las manos y agarra una pomada, un vapor con un aroma agradable, voltea a ver a Aeo- no te dije que toda la ropa?-dice al ver que andaba en calzoncillos, se acerca a él y se los arranca-asì está mejor

Ignorando la expresion de Aeolos y haciendose la sorda le agarró de los hombros y le comenzó a dar masaje, relajándolo y llevándolo a recostarse en la cama de masaje, sus manos daban un masaje relajante en la cabeza e iva decendiendo, cuando llegò al esternocleidomastoideo se percató de algunos nudos así que para tomar mas fuerza se subió al cuerpo de Aeolos y se sentó en él sin lastimarlo. Desaciendose de los nudos fue descendiendo más, al terminar con el trapecio se bajó y comenzó con los brazos

[color=red][Estuve pensando, en nuestra pelea de aquella vez... hay algo que deba de saber? es... curioso el que tu cosmo se manifestara en dos presencias, eso a que se debe?-preguntò sin saber en realidad si sería respondida su pregunta/color]

Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Aeolos_Sakya el Mar Jul 10, 2012 10:44 pm

Sayu lo guió a esa habitación de masajes. Era algo curioso. Sentía que su hogar era más grande que el de ella, pero era innegable el hecho de que tenía muchas más cosas y estaba mejor adaptado. Además usaba bien el espacio que tenía. Probablemente él nunca hubiera pensado en adaptar así el castillo. Aunque solía ser un artista, no tenía creatividad para cosas como decoraciones o equipamiento.

Ella le indicó que se retirara la ropa. Tenía sentido. Era un masaje. De cualquier forma, se la había retirado cuando Sayuri mencionó lo del baño en chocolate. Aunque la poca transparencia de aquel líquido limitaba la visión, así que, desde cierto punto de vista, no se había desnudado. En cualquier caso, se había quedado con su ropa interior. Aunque...

-¿No te dije que toda la ropa?

-¡¿Eh?! -solo eso alcanzó a decir. Empezaba a preguntarse el porque permitía que eso ocurriera. Como un dios con experiencia en el combate, él debería tener ya constantemente activos el septimo y octavo sentido. Acelerar a la velocidad de la luz sería algo sencillo. ¿Entonces por qué seguía siendo sorprendido?

En cualquier caso, el masaje que ella le daba lo había relajado bastante. Acababa de vivir varias cosas, muchas de ellas extremadamente pesadas y dificiles. Pero poco a poco perdía aquella tensión fisica. Pero tambien aquella mental. Aquella que le limitaba el contacto con otros.

-Estuve pensando, en nuestra pelea de aquella vez... ¿Hay algo que deba de saber? Es... curioso el que tu cosmo se manifestara en dos presencias, ¿eso a que se debe? -no había olvidado aquel incidente, pero no había considerado el hecho de que ella se hubiera dado cuenta. Aunque era algo muy simple de notar, más si se toma en cuenta de que el lenguaje corporal y manera de hablar eran diferentes.

-Entonces lo notaste... supongo que no era algo dificil de no ver -dijo, sonriendo ironicamente-. Alguna vez he dicho que yo soy diferente a los demás dioses o que soy el nuevo dios del Viento y eso es porque, como un dios, esta es mi primera vida. Literalmente, soy el nuevo dios del Viento. El tercer Aeolus mitologico heredó la mitad de la divinidad del segundo, pero tambien era semidios gracias a su ascendencia directa. Eso no solo le dio una divinidad completa, sino que tambien le dio una habilidad exclusiva: el poder transferir el God's Will completo a otra alma. Me escogió a mi, como su sucesor, para poder abandonar su labor como dios, pero... no conforme con mi desempeño, decidió que me forzaría a usar el poder divino poseyendo mi cuerpo. Y eso pasó cuando fui a visitarte. Aun sin divinidad, poseía el Octavo Sentido. Por lo que no fue dificil controlar a alguien como yo entonces, incapaz de aceptar los cambios. Limitandose a avanzar.

Con cuidado, giró para mirar a Sayu de frente. Sus ojos estaban fijos en los de ella. Levantó su mano derecha, para acariciar el rostro que tenía frente a él.

-¿Tú no necesitas un masaje tambien? -cuestionó. En parte, porque sentía que sería injusto que solo él recibiera el masaje. Por otro lado... simplemente quería... ¿quería qué? No era simplemente acariciarla o masajearla. Solo deseaba mostrarle afecto. Solo quería estar con ella-. No es que no lo hubiera notado antes, pero... Tienes ojos hermosos.

Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Mar Jul 10, 2012 11:54 pm

Las manos de Aeolos eran tan suaves, inusual en alguien que suele pelear. Sus miradas se habían cruzado, cuando oyó que se ofrecía darle un masaje, pues no se apenaba en lo absoluto, no le incomodaría mostrarle su cuerpo, ya había pasado eso... pero... las siguientes palabras fueron las que hicieron que su corazón se acelerara " No es que no lo hubiera notado antes, pero... Tienes ojos hermosos." Normalmente a las personas les gustaba su cuerpo, y no la miraban en si a los ojos, de hecho le intimidaba el que la vieran, pero por alguna rasón habia dejado que él apresiara sus ojos. Una vez que volvió a su color hizo que se volviera a voltear.

Antes de que me des un masaje, debo terminar el tuyo
Dichas estas palabras, letermino el masaje en la parte dorsal y prosiguiò con las regiones ventrales, conforme avanzaba su corazón se aceleraba.

Me alegro el que te halla conocido, -termina de hacerle el masaje, se quita la ropa y lo besa- y sobre todo el que este sentimiento sea correspondido, te amo-dichas estas palabras, se recuesta en una de las camas lista para el masaje

Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Aeolos_Sakya el Lun Jul 16, 2012 10:38 pm

Ahí estaba. Era un momento único. Algo que no había escuchado jamás. No porque nunca hubiera escuchado que se le quería, o por que nunca hubiera escuchado las palabras "te amo". Era simplemente porque era la primera vez que se la decían en aquel contexto. Quizás le habían gustado algunas chicas, y quizas el le gusto a alguna de ellas, pero sabía bien que era algo que jamás había llegado a nada. Además, el aferrarse a sus responsabilidades, y luego a la memoria de fracasos y perdidas le habian impedido llegar a algo como aquello. Pero ahora, el mundo parecía tener más color. Parecía ser más brillante. Y eso le trajo un recuerdo relativamente reciente. Una batalla que había tenido...

-"Pero entonces... ¿Cómo lo haces? ¡¿Cómo cargas con eso?!" -estaba algo cansado, y aun con su armadura, era claro que había sido fuertemente golpeado.

-"Todavía los recuerdas, ¿no es así? La sonrisa de todos ellos, el sentimiento de tranquilidad y seguridad que tenías al estar con todas esas personas que sin compartir tu sangre, se habían vuelto más cercanos que una familia, ¿verdad?" -le cuestionó su rival. Era un joven de cabello blanco y largo, con una larga gabardina de cuero, usando dos espadas. Una parecía ser hecha de luz, y la otra tenía una hoja hecha de cristales. Y además, los ojos de aquel oponente apenas eran visibles. A cada instante despedían chispas electricas. Parecían relampagos pequeños.

-"S-sí" -le respondió inseguro. Entendía que la batalla había sido llevada a ese punto, por ese propósito. Para transmitirle eso.

-"A eso es a lo que nos aferramos. Eso es lo que puedes hacer por otros. Puedes darles esa seguridad. Puedes recordarles y demostrarles que no estan solos" -le dijo su rival con una voz 'extraña'. Porque pese a ser claramente joven, más joven que él dios del Viento, llevaba una amabilidad y sabiduría de alguien mucho mayor-. "Así es como le das sentido al mundo, pese a todo lo que te venga encima. Y tal vez no ocurra inmediatamente, pero te aseguro esto, amigo mío: que cuando menos te des cuenta, notarás que el mundo ha vuelto a tener color. Que ha vuelto a brillar. No solo para ti, sino para alguien mas. Y entonces, sonreiras con alegría al recordar nuevamente... lo hermoso que la vida puede ser."

Aquel mensaje, grabado en su memoria, cobraba sentido ahora. Era como si la vida hubiera tomado brillo. No podía explicarlo. Entendía bien porque había sido enviado ahí. Porque esa misión era la más importante que todos pudieran tener: encontrar, aunque sea, un fragmento de felicidad pura. Y entendía tambien la otra parte del mensaje. Usar aquellos pedazos de la felicidad del pasado para continuar, y forjar una nueva en el presente. Pero ante todo... no olvidar compartirla. No olvidar compartir una sonrisa. No olvidar... compartir el amor.

-Tambien te amo -le respondió, aceptando su beso, abrazandola fuertemente. Vio como ella se reincorporó, para irse a recostar en una de las camas que estaban en la habitación. Pero cayó en cuenta de algo. Ella le había masajeado de una manera casi profesional, si no es que lo hizo así. Él no tenía idea de eso. Aunque tambien...

"Varias cosas que hacemos son controladas instintivamente, pero rechazamos tanto nuestra naturaleza, que nos hacemos inmunes a otras que pueden ser mucho más útiles. Masajes, abrazos, incluso besos son cosas primordiales. Aprender a mezclar los instintos y nuestra inteligencia debería abrirnos una capacidad mayor de la que nos imaginamos. Solo hay que aprender a no huir de ello y bloquearlo. A volverlo parte de nosotros."

Miró las sustancias que Sayuri había usado antes. Olió cada una, y trató de enfocar sus sentidos. El Sexto, la premonición, debería poder ayudarle a reconocerlo con mayor precisión, mezclado con lo que detectaba fisicamente. Pero eventualmente, decidió por una opción más adecuada a su experiencia, y que fluiría mejor con sus instintos: usar su cosmos. Recordó que su padre había usado en alguna ocasión la cosmoenergía para sanar heridas pequeñas. Tomando en cuenta que funcionaba como sanación, bien podría usar su poder para potenciar el efecto del masaje.

-Te ofrezco disculpas si no hago esto con la misma eficacia que tú. Sé de esto por lo que he visto, pero rara vez lo he intentado -dijo, con cierta pena, pero no tanto como antes. Colocó sus manos en su espalda, y comenzó a moverlas cuidadosamente sobre su espalda, tratando de masajearla lo mejor posible, dejando su aura energetica sobre estas para disminuir alguna tensión o problema que existiese-. Sayu... tal vez mi pregunta suene algo ridicula... pero quiero entender algo. Después de esto... ¿Qué sigue para los dos? Con esto, es obvio que nuestra amistad ha cambiado... pero nuestras responsabilidades no. Con todo eso... ¿tú aún quisieras estar conmigo?

No tenía caso negar lo que deseaba. Pero... no estaba del todo seguro si... ella tambien.

-Es solo que... se siente como un sueño -dijo finalmente, timidamente, algo sonrojado.

Aeolos_Sakya
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Sayuri Yume el Miér Jul 25, 2012 11:05 pm

La energia de sayu se iba equilibrando, era curioso que se sintiera tan real en aquel sueño.

oh! Aeo! se siente rico! me tiene esto tan relajada!...me hace recordar aquella vez que fuimos a ese evento... donde agarré tu mano... tan cálida...-y entonces sayu se empieza a relajar tanto que comienza a adormilarse y bosteza- ah? momento..... por que estoy cansada?es un sueño no?....
Entonces reaccionó, no podía ser un sueño, todo era real, ella estaba tratando a Aeolos de manera íntima. Se puso roja como gitomate, se reincorporó repentinamente y miró a Aeolos.

Yo....yo? yo te arrebatè tu ropa interior?!! o dios!!! dios!! pensè que era un hermoso sueño! en verdad no crei... que fuera real! aun dudo que sea real- se intenta levantar pero su tobillo falseó y terminó abrazando a Aeolos- que pena! no pensè que seria tan... tan directa con tigo...- se detiene abrazandolo un poco disfrutando el momento- ahora que se que todo es real... soy la mujer mas feliz del mundo... por que sí... quiero estar contigo, y solo contigo en lo que me queda de vida...

Sayuri Yume
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba