{ • Galeria: Fics de Cambio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ • Galeria: Fics de Cambio.

Mensaje por Raito el Vie Jun 22, 2012 1:30 am

Como se podrá notar el nivel de rol y escritura no es el mismo que llevo actualmente, a su vez me da pereza corregirlos y los coloco aquí por ser una galería muy personal, además de que ya recibí los puntos correspondientes en Miarroba. Espero disfrutes de una buena lectura. En cada uno de los fics se dará a conocer el detalle de como el Espectro de Leo terminó siendo Caballero de Leo. Los personajes de cada fic son provenientes del foro Saint Seiya Absolute Power, pertenecen a sus respectivos usuarios. Cabe destacar que está sumamente prohibido el plagio de cualquier contenido mostrado aquí presente. Just Saying.~ El contenido va aumentando debido a las reglas de cambio. Saludos.~

P R I M E R - C A M B I O
De Bestia a Músico
LEO SAPURI - LIRA PLATEADA.
Historia:
Athena: Hmm, un nuevo Sapuri, pero este sigue vivo, su cosmos es raro en cierto sentido, no debería estar en el Inframundo sirviendo los malos propósitos de Hades… tengo una armadura que quizás lo haga ver la luz…
Despues de decir esas palabras, un destello celeste sale volando desde las afueras del santuario…
Athena: VE ORFEO, y ayudame a abrirle los ojos a Raito!
Aquel Destello se dirigió raidamente al inframundo.
En el inframundo, Raito meditaba sobre su lealtad hacia Hades-Sama y los demás espectros, pero, un resplando lleno el Area
-Quien es? Que quiere…?
Raito observo el cielo del inframundo algo sorprendido… Mientras notas musicales se escuchaban, y un destello plateado comenzó a bajar…
¿?: Raito de Leo Sapuri, para ser un espectro no estas muerto, y no te comportas como uno… me preguno, que haces tu aquí, deberías estar con los Santos en el Santuario…
-Quien demonios eres!?
¿?: Soy la Esencia que resta del Caballero Orfeo de Lyra, te he elegido a ti como mi sucesor, tu alma es pura, pero, estas en un lugar equivocado, donde serás eliminado por cualquier error que cometas, cosa que en mi opinión, y opinión de Athena, esta mal, asi que tienes oportunidad de ver la luz, e ir al Santuario, a hacer reconocimiento de la ya abandonada Armadura de Lyra después de todo, tienes dotes musicales, cierto?
-No tengo permitido hablar con la escoría de Athena… asi que lo siento pero rechazo tu propuesta, sin embargo, que ofreces?
Orfeo: Vaya vaya vaya, debi saber que no eras tan fácil de convencer tal como lo dijo una de mis subordinadas… pero bueno, acaso no se siente bien hacer el bien? No te gusta esa sencacion de JUSTICIA!? Pero, veo que te gusta asesinar y aniquilar a tus seres más queridos y preciados, como sea, eres una perdida de tiempo entonces…
Aquel resplandor comenzó a subir lentamente, Raito pensó unos segundos y respondió:
-Huh… al parecer me conoces muy bien, Orfeo, acepto tu propuesta, pero, como se que estas muerto y solo tu cosmos sigue en pie dentro de la Armadura, me ayudarás hasta conseguir esta, es un trato?
Orfeo: Bien Raito, conseguiste llamar mi atención, así que aceptarías la Armadura de Lyra y le jurarías lealtad eterna a Athena y al Santuario? Cierto joven Raito?
-Supongo que si, pero… como escaparé del Inframundo… será complicado escapar de Saga y de Hades… sin contar a la Reencarnacion de Thanatos, Javi… los cuales prometierón aniquilarme si los traicionaba…
Orfeo: considerás esto traición? Yo considero esto Libertad… espero que puedas ir por el camino que mereces ir mi joven Sucesor…
Poco a poco, el destello comienza a subir desvaneciéndose en el aire, junto con aquel resplandor que trajó el alma de Orfeo de Lyra al inframundo.
-Orfeo!
Orfeo: descuida Rai, confio en ti, confio en que tomarás mi lugar, y que ayudarás al Santuario a seguir adelante en la Guerra que se aproxima, porcierto, cuando tengas la armadura, te ayudaré en todo lo que pueda, resguardando mi cosmo en esta! Buena suerte RAITO!
Orfeo desaparece, y Raito se sienta cruzando ambas piernas en el campo de flores del Inframundo…
-Me pregunto si…
Raito cierra los ojos y comienza a meditar, el cosmos de este comienza a cambiar de un tono Purpura a un tono Celeste, Raito entra en una visión donde se encuentra caminando por el Santuario, pasando por la Casa de Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra,Escorpio, Sagitario, Capricornio, pero, antes de llegar a la casa de Acuario Raito se detiene…
-Maestro… usted esta aquí.. puedo sentir su cosmo helado por todo esta casa… debería seguir? Debo confiar en la intuición de este nuevo cosmos…? Solo lo hago por que Orfeo confía en mi…
Raito sigue camiando por las 12 casas, hasta llegar a la gran estatua de Athena, Raito ve un cosmos similar al de él…
-Athena… después de todo, los espectros decían que eres la peor diosa de todas… pero, cuando alguien te ve de esta forma, eres formidable, en cierto sentido, ahora veo como ven las cosas los caballeros del Santuario, la pregunta es, como llegaré aquí en persona…
Aquella gran estatua solto una lagrima.
-Athena! Debo llegar a ti, de cualquier forma, no me importa si soy destruido, llegaré por la promesa que le hice a Orfeo…
La Lagrima comienza a caer hacia Raito, tomando la forma de una pequeña Arpa de Cristal… Raito intenta tomarla, pero al caer, esta se destroza en miles de pedazos…
-A… athena-sama…
Al ver esto, Raito despierta y se levanta Rapidamente, se dirige corriendo hacia el Palacio de Hades-Sama… Al entrar al palacio, Raito se quita la Armadura, con un cosmo celeste rodeándolo, Hades suspira y le dice:
Hades: ya veo… entonces eres un traidor, CIERTO!?
Hades se levanta de su trono dirigiéndose a Raito con su espada…
Con la mirada baja y una débil voz Raito comienza a hablar con Hades…
-Mi lealtad esta con Athena, si me permite, ire vivo o muerto, es más, desde ahora, la Armadura Sapuri de Leo es toda suya…
Hades apunta con su espada al pecho de Raito, el cosmos de Raito comienza a materializarse en Orfeo, Hades lanza la espada, pero la Silueta de Orfeo la detiene.
Orfeo: RAITO, HUYE DE AQUÍ! AHORA! Ve al santuario!
-Orfeo…
Raito comienza a Huir fuera del castillo de Hades, espectros lo esperan en la entrada…
-Alejense de mi, Sabandijas!
Aquel cosmos celeste creció cada vez más y más, pronto, el cosmos maligno de Hades se había esfumado, y Raito se dirigió a los espectros rodeado de un viento celeste…
-Alejense! He… he… HEAVY STORM!!
Una ráfaga de viento mando a volar lejos a los espectros haciéndolos estrellar con rocas de aquel Averno, Raito siguió huyendo de aquel palacio, dirigiéndose al bote del guardian con figura similar a la parca, el cual este estaba demasiado distraído... Raito le dijo con tranquilidad
-Disculpe, podría llevarme a la tierra?
Aquella figura movio la cabeza en forma de un Sí, pronto, se dirigierón hacia la tierra, por un pequeño portal, Raito apareció en el castillo de Hielo, en Siberia, dentro, podía percibirse el Cosmos de su Maestro… Raito se adentro en el castillo, subió las escaleras, hasta el cuarto principal, donde podía percibirse el cosmos del caballero de Acuario…
-Maestro… tome una decisión equivocada, lléveme por el camino correcto, con Athena-Sama, hable con Orfeo, el antiguo caballero de Lyra, y me salvó de Hades, el me eligió para que yo portase su Armadura, renuncie a ser un Sapuri, quiero Proteger al Santuario y a Athena-Sama!
Al escuchar estas palabras El Caballero de Acuario respondió:
Rick: me alegra tu decisión Raito, pero esto amerita otro entrenamiento, uno más duró y Athena deberá aprobarte en persona. Aceptas esta nueva forma de vivir?
Raito respondió sin duda alguna
-Acepto! Maestro, lléveme con Athena, entrenaré como nunca antes!
Raito y su maestro salierón del palacio de Hielo, dirigiéndose a Europa por el camino congelado de Siberia… Raito no dijo ninguna palabra en el camino, mantuvo silencio total…
Algunos días después llegarón al Santuario, El Caballero de Acuario se dirigió a su casa, Raito se quedo a esperar una respuesta, sin ningún contratiempo, espero sentado en una roca.

Última edición por Raito el Miér Oct 10, 2012 12:44 pm, editado 2 veces

Aspirante

Re: { • Galeria: Fics de Cambio.

Mensaje por Raito el Vie Jun 22, 2012 1:32 am

S E G U N D O - C A M B I O
El Regreso del León Oscuro
LIRA PLATEADA - LEO SAPURI.
Historia:
Raito se encontraba en los Elyseos, delante de el, Thanatos, Raito se encuentra sin armadura tocando una Lyra oscura de rodillas, Thanatos se encuentra sonriendo sarcásticamente puesto que la armadura de Lyra fue sellada en el Tartaro… pronto una lagrima sale de los ojos de Raito y le dice a Thanatos:- Cuanto tiempo pasará para que pague mi castigo? No debería haber sido enviado a Cocytos? Que quieres de mi Thanatos?-Thanatos responde algo intrigado:-Sabes Rai, esa ultima batalla que tuvimos, fue algo impredecible, no eras tu, sin embargo, ahora que destruí tu cuerpo y tu alma se encuentra en otro, debo preguntarte, Que harás ahora? Ahora no puedes ir al Santuario…-Raito responde:- Iré con Hades-Sama, para ser el espectro de Balrog, y asi poder servir al inframundo como Hades-Sama lo desea!- Thanatos responde:- Y… si mejor portas una armadura más alla de los niveles de un simple espectro? Que te parece si tomas mi vieja Surplice de Geminis y te entreno personalmente para que te conviertas en un excelente Sapuri? No te parece interesante? – Raito observa a Thanatos mientras deja de tocar la Lyra por un instante, dejándola en el piso del gran templo de Thanatos… pensando mientras observa con una mirada fija a los ojos del dios de la muerte… pocos segundos después dice:- Interesante Thanatos-Sama… pero… no se nada de técnicas del estilo de Geminis, asi que tu tendras que enseñarme todas y cada una de estas, y deberas acompañarme y enseñarme el templo de marte, entre muchas cosas más, además, tomemos en cuenta que no tengo tu carácter… y me será un poco difícil acostumbrarme pero bueno, que tienes en mente… Maestro? – Thanatos:- Deberas esperar, ve al inframundo, regresa mañana para el primer dia de entrenamiento, esperame en la entrada a los campos elíseos ahí será tu entrenamiento.- Despues de decir esto, Thanatos se desvanece entre las sombras de tu templo, Raito se levanta y se retira de los Elyseos, caminando por el bello jardín observando cada uno de los templos, pensando sobre su cambio… Horas después de haber llegado al inframundo sin armadura Raito se dirigió hacia la primera Prisión, en la cual, se sento por ultima vez a escribir los nombres de las almas que arribaban ahí… horas después de haber hecho esto, Raito cayó en un sueño profundo… donde recordaba totalmente su sueño al convertirse en Thanatos… “Despues de aquella batalla con Hades, la perspectiva de Raito había cambiado, una clase de posesión había llegado a el, se trataba de la escencia de Thanatos, Dios de la Muerte, en una torre de Guideca, Raito observaba su rostro sentado frente a un espejo, preguntándose que propósitos tenia ahora que era un Dios, matar no era algo de lo que el favorecía… entonces comenzó a pensar: -Soy… Thanatos? Estoy muerto? Que haré ahora con mis camaradas y amigos del Santuario…? Acaso debo asesinarlos sin piedad alguna? Esto es demasiado confuso… Despues de decir esto, Raito bajo a la sala Principal donde había sido aquella batalla, la armadura de Lira estaba ahí, Raito se puso la armadura y salió de Guideca, todos los espectros tenían algo de “miedo” al verun cosmos tan oscuro en el santo de Lira… pronto, un espectro algo temerario seacerco a Raito, este solo cerró los ojos y dijo en un tono siniestro, como si su voz fuese alterada… -Qué quieres espectro inútil? A lo que el Espectro respondió…: -Un Santo de Athena no puede vivir aquí, mi deber es eliminarte y lo sabes! Despues de decir esto el espectro comenzó a arder su cosmoscreando una esfera de fuego, la cual momentos después lanzó contra Raito, el cual, solo tenia los ojos cerrados, sin tocar la Lira pronto, dijo con una voz tétrica… -Atacarme ha sido el peor error de tu vida, estúpido… prueba la furia de mi Terrible Providencia… Raito se elevo en el aire poco a poco, levanto sus brazos ycomenzó a crear una esfera oscura con tonalidad purpura, la cual aumentaba cadavez más, cuando llego a un tamaño formidable Raito lanzo la esfera hacia elespectro, el espectro fue pulverizado sin piedad alguna por el nuevo poder de Raito, este dejo de flotar bajando al suelo del inframundo, siguió caminando por cada rincón del Inframundo, hasta llegar a una bella zona, con flores y un cielo rojo Raito se acosto boca-arriba en aquel bello paisaje… y dijo: -Aquí fue donde Orfeo me pidió ser un Santo de Athena… pero, recuerdo este lugar antes de ser un Sapuri, incluso, es como una visión… de otra vida Raito cerro sus ojos y se elevo al cielo del inframundo, se abrió un portal a una dimensión diferente, en la entrada de esta, otro espectro se encontraba… -Espectro: Quien eres? Parece que fueras un espectro, pero tienes la armadura de un Atheniense… -No deberías hacer preguntas a un enemigo, deberías atacarme espectro tonto… Raito junto ambas manos en dirección al espectro y comenzarón a salir almas hacia este… las almas comenzarón a destruir el espíritu del espectro, dejando solo un cadáver vacio… -Entonces, esta es la Fobia de Tartaro… que interesante…. Y que pasaría si cruzo hacia aquel extremo de la dimensión… Raito tomo el cadáver sin vida lanzándolo a aquel espacio dimensional, en cuestión de segundos, el cuerpo de aquel espectro fue pulverizado por la fuerza de aquella dimensión, Una visión se aproximo en la cabeza de Raito, una figura espectral caminaba sin ser dañada en absoluto, una armadura oscura y siniestra era portada por aquella silueta, la visión se acabo… Raito con algo de desconfianza sobre aquel espacio vacio se adentro dentro de este…paso a paso, llego hacia el otro extremo… el portal de la entrada mostraba un bello campo de flores, los Campos Eliseos… -Este lugar, tiene algo que me llama la atención… me pregunto, que habrá dentro de él…- Raito entro al portal muy decidido y comenzó a caminar, disfrutando aquel bello paisaje, se encontró con 3 templos que llamarón suatención, los 3 tenian un cosmo oscuro, uno era reconocible como el templo donde se resguardaba el cuerpo de Hades. Los otros 2 eran del dios de la Muerte y el dios del Sueño… Raito se adentro en el templo de Hipnos donde se ve al Dios del Sueño, Dutonin, jugando una partida de ajedrez consigo mismo… al verlo Raito dice con un tono sarcástico… -Dutonin, cuanto tiempo ha pasado, no crees? Dutonin: Raito? Espectro de Leo? No, Santo de Lira? Espera,este cosmo tuyo no parece ser de un Santo, sino… puede que seas más que un espectro común, o me equivoco a caso? -No, no te equivocas, he venido porque la curiosidad mato al Sapuri, quiero averiguar de una profecía que Hades me había comentado, creo que según sus palabras, soy una Reencarnación de Thanatos, dios de la Muerte… y como tu eres su hermano gemelo, me preguntaba si me explicarías un poco mas de esta teoría… Dutonin: Primero deberás ganarme una partida de ajedrez, es aburrido jugar conmigo mismo, soy demasiado predecible para mi, entonces quedices? -Acepto tu “duelo”… comenzemos… Raito se sento a jugar un buen tiempo con Duto, al final solo quedaba un Rey y un peón de su parte, Duto tenia una Reina y el Rey…Dutonin sostuvo su mandibula por un momento, y dijo: Dutonin: Sabes, estas en la posición de Athena, simples peones son inútiles en guerras como estas, mejor ríndete, aunque conviertas aun peón en una Reina, no ganarás…. -Lo dudo, aun asi, es mejor morir en el intento, no? Bueno, ahora no puedo morir… pero… puedo hacer esto… Raito hace una jugaba inprevista para sacrificar a su Peón por la Reina, dejando en el tablero ambos reyes, Dutonin dijo algo sorprendido, pero tranquilo: Dutonin: Bueno, no tengo ganas de seguir, asi que te contaré de todas formas… Cuando entraste al inframundo, sabíamos que eras alguien queno estaría en su puesto por mucho tiempo… sin embargo, tu tienes “potencia” para matar, cosa que Thanatos adora sabes? -Ya veo… sin embargo, esto no aclara mis dudas, mejor ire a investigar por mi cuenta… Se levanta y se dirige al templo de Thanatos con algo defrustración y agonia… al entrar unas inscripciones aparecen delante de Raito, no están escritas o marcadas sin embargo, están sobre saliendo del templo, como un efecto en tercera dimensión, Raito entra al templo de Thanatos, una lira oscura se encuentra al final del pasillo, Raito camina paso a paso, al tomar la Lira, una explosión purpura surge del cuerpo de Raito, el templo de la muerte comienza a brillar, y una caja oscura se abre, emitiendo un gran destello… pronto, la armadura de Lira rechaza a Raito, quedando desarmada en el templo, una nueva armadura se dirige a este, comienza a portar la Armadura de Thanatos, cosa que confundió un poco a Raito, y una nueva sed de destrucción surgia en este... Raito salió del templo rápidamente con una velocidad que nunca antes había sentido, la adrenalina subia y subia, salió de los campos elíseos dirigiéndose al Santuario… con la armadura de Lira en su espalda salió del inframundo, caminando velosmente se dirigió al Santuario, pasando por los recintos de bronce, llego al Serpenario de Als, Amazona de Ofiuco, esta se encontraba confundida y dijo algo agresiva con una posición de batalla… Als: -QUIEN ERES!!!- Raito responde -Als, lamento haber perdido una batalla en la que perdi lavida, pero, debo seguir con mi encargo, ten esto…- Al decir esto, Raito deja la armadura de Lira delante de Als, y se retira volando hacia el templo de Acuario… Als: Raito??? Te salvaré, algún dia amigo… Al llegar al templo de Acuario, pronto el Santo Dorado percibe la prescencia de Raito, se dirige a recibirlo en un buen humor, pero, al ver que posee la armadura de la Muerte, y su rostro no es descriptible, Rickinova de acuario entra en estado de shock, Raito responde con una voz de agonia…-Maestro… no se que decir… lamento haber perdido contra Hades… debi haberlo evitado… ahora pertenezco al ejercito de espectros, como Reencarnacion de Thanatos… la Armadura de Lira esta en posesión del Santuario, nos vemos luego… y Gracias... -Raito sonrrie levemente y sale rápidamente antes de ser detectado al Inframundo, en el camino, observa el Santuario y dice:-Athena… creo que desde ahora mi meta es destruirte, y para hacerlo, seré otro espectro más, un espectro del cual, no deberán subestimar mi poder… -Despues de llegar al Inframundo, Raito, ahora con postura yarmadura de Dios de la Muerte, comenzó a divertirse asesinando personas, estuvo conociendo a los espectros de alto mando, primero comenzó con Sayu, Sapuri de Acuario, que se encontraba caminando por un sendero de color carmesí… Raito se acercohacia Sayu, y le saludo cordialmente:-Sayu, cuanto tiempo ha pasado desde que nos dejamos de ver? Hmm, me pregunto si eres igual de fuerte que antes… -Sayu: Quien eres? Porque portas la armadura de Thanatos? He visto tu rostro antes, pero no lo recuerdo… Dijo Sayu algo confusa, Raito respondió con una voz delicada y silenciosa…-Yo, Sayu, soy Raito, espero que me recuerdes como el Humano que fue Sapuri de Leo, pero, ahora estoy incluso más alla de ese nivel… Asi que espero tu respeto, pronto me servirás a mi en la Guerra Santa, asi que nos vemos luego…- Despues de decir esto Sayu mira a Raito algo confusa, Raito sigue caminando por el inframundo, algo curioso de conocer su nuevo “hogar” después de haber visitado a Sayu, se dirige al templo donde se encuentra cierto Sapuri conocido como Saga, uno de los generales de Hades, inclusive su propio alumno… dirigiéndose tranquilamente hacia el templo que se encontraba en el inframundo, Raito se adentro en este, un cosmo enorme se sentía en el centro, y una voz exclamo algo furiosa:-Quien se atreve a entrar en este templo!? Los visitantes no deseados no son bienvenidos aquí!-Raito observo aquella silueta que se ocultaba en la oscuridad, pareciese que no quería hablar con nadie, entonces, Raito levanto su mano, y apunto en dirección al Sapuri, se formo una esfera que iluminaba gran parte del templo…-Hmm, parece que tienes un carácter que no es de mi estilo, sin embargo, creo que nos llevaremos bien mi estimado Sapuri, me presento, Soy Raito, Reencarnación de Thanatos, y poseedor de la armadura del mismo… por lo que me dicen los demás eres Saga, Sapuri de Geminis, un placer, como sabras este pequeño ataque es mortal, sin embargo, no tengo intenciones de usarlo por el momento, y menos contra un camarada… - Saga: -Calla! Dicen por ahí que tu eres Santo de Lira, pero, si fueras un Atheniense no estuvieses portando esa armadura, vaya vaya vaya, un nuevo Thanatos ha llegado al Inframundo, será un placer para ti que pelees de mi lado, luego te probare en batalla, para saber si mereces estar aquí, de lo contrario, haré todo lo posible para matarte, escoria…-Oye! Mas respeto idiota… sabes que sigo siendo un dios, por lo tanto, no puedo morir… sopenco…Saga: Oh, entonces veamos que haces con esto! Explosión de Galaxias! -Pronto, el cosmo de Saga creció rápidamente, la figura del sistema solar se proyecto en el templo, los planetas se dirigían a Raito con malas intenciones, sin embargo, Raito tenia aun su esfera brillando en la palma de su mano, con la cual hizo un contra ataque: -No me digas, crees que puedes matarme? Lo siento, pero solo Hades-Sama tiene ese derecho, asi que prueba mi terrible providencia!- Despues de decir esto, Raito sostiene con ambas manos su ataque, lo levanta y esa pequeña esfera comienza a crecer, poco a poco, la esfera llega a un tamaño formidable, Raito lanza aquel formidable ataque a Saga, ambos ataques chocan entre si, creando una explosión colosal, sin embargo, Saga y Raito usan cierta barrera para defenderse… -Saga, eres un oponente formidable, espero que nosencontremos luego, te deseo suerte y hasta pronto… No me defraudes Thanatos… si lo haces, me encargaré deque tu vida aquí sea tu peor pesadilla… -Oye… las pesadillas no me surten mucho efecto… de eso se encarga Hypnos, Adios! -Despues de despedirse de esta manera tan simple, ambos terminan el pequeño encuentro con una sonrisa, Ahora el camino de Raito era dirigirse hacia otro Sapuri, El Famoso Escorpión del Inframundo, Sebas, quien parecía igualar el poder de un dios, Raito ya había tenido una batalla con el cuando era un santo de Athena, quería dar una gran impresión ante semejante cambio… Despues de caminar por varias horas, finalmente Raito llega al templo de Sebas,muy similar al del Escorpión dorado… al entrar, 14 agujas escarlatas son proyectadas hacia Raito, el cosmo del nuevo dios de la Muerte crea una barreraque rechaza las agujas, después de que Raito se defiende una voz se escucha del fondo: Sebas: Tu, maldito… como te atreves a entrar a mi templo, Raito de Lira!? -Oye oye oye… porque todos son tan agresivos conmigo… bueno,da igual solo venia a dar mi pequeña introducción a ti, ya que ahora soy un Dios, por mi culpa… Bueno, debo admitir que se siente bien estar de vuelta en mi hogar, ahora bien, me gustaría pedir disculpas, debo ganar respeto y confianza de mis queridos compatriotas espectros y sapuris… que dices, hacemos las pases? Sebas observa a Raito con algo de curiosidad al saber que esel nuevo Thanatos, pronto, apunta con su aguja a Raito, comienza a caminar lentamente hacia el y dice en un tono amenazador… - Sebas:- Primero lo primero, tengo ganas de herirte con mi Antarés después veré si soportas el daño y tendras mi aprobación… -Hmm, acaso todos me odian aquí? Bueno, como sea procede quese me acaba la paciencia… - Sebas: si tu insistes… ANTARES! -Sebas lanzo su aguja escarlata, pronto una barrera más fuerte se formo delante de Raito, la aguja la traspaso, pero solo pudo rasgar su armadura, Raito respondió algo confundido… -Porque? Porque no me atacaste con todo lo que tenias? Que tienes en mente Sebas? No lo entiendo…. No entiendo tu propósito al no dañarme, esa barrera no era gran cosa… contestame! Sebas: -No creo que sea necesario, si Hades te permite estar aquí, quizás el te aprobó, de cualquier forma, si eres un traidor, me encargare de aniquilarte… -Descuida, no creo que pase… ya sufri mi castigo… Despues de decir esto, Raito da una media vuelta y se retira del templo de escorpión ahora se dirigía hacia otro templo, sin embargo, este caso era algo serio ya que se trataba de una visita a un Juez, un juez de carácter algo extraño, para la corta edad de Raito, 14 años de vida y este ultimo era demasiado “interesante” se puede decir que tenia curiosidad deconocer a los 3 Jueces del Inframundo, primero comenzó con un templo, el templo de Garuda, pero estaba vacio… entonces se dirigió a una Prisión donde habitaba el Juez de Griffo, Motto de Griffo tenia un carácter especial… al entrar a su templo, el Dios de la Muerte habla algo confuso al espacio vacio: -Hay alguien por aquí? Quizás un juez? Un espectro? Un Sapuri? Algo? - Una voz responde desde las entrañas de aquella prisión Hilos de cosmo se dirigen a Raito y aquella silueta dice: Motto: -Entonces, Raito, que te trae por aquí? Según Hades y los demás espectros, no debo permitir que sigas aquí? -Hmm, sigo insistiendo, me odian… pero Bueno, dejando atrás esas diferencias, ya no soy el mismo de antes mi estimado Motto, ahora soy la mano derecha de Hades, Soy el nuevo Thanatos! Dios de la Muerte! Motto: -Ohhhh, un nuevo miembro, bueno, ya no eres tan nuevo, quizás puedas ayudarme después a juzgar unas cuantas almas, destruir y matar, si, será interesante… bueno, creo que tienes cosas que hacer asi que mejor te suelto… -Supongo… fue un placer hablar contigo mi estimado… aunque duela un poco… pero fue bueno, Adios! -Despues de esto, Motto retira sus hilos y le sede el paso a Raito, este sale de la prisión con algo de calma, ahora solo restaba conocer aun nuevo Juez, los otros espectros estaban ausentes, por “x” Razón, Raito se dirigió al lugar preferidio de Wyvern… se trataba del Yomotsu, donde se condenaban las almas de todos aquellos humanos que morían, Raito algo curioso,de dirigió al Yomotsu, donde se encontraba Wyvern haciendo “justicia” condenando las almas que se encontraban ahí… Raito se coloca en el borde del agujero, al otro extremo se encuentra Wyvern, este le grita a Raito: Wyvern: -Quien, y qué eres tu!? Que haces aquí!? Creo que Hades-Sama me había hablado de ti…-Huh? Hmm hmmm hmmmm…. Soy Raito, veo que no me conoces,bueno, siempre hay una primera vez, soy el nuevo Dios de la Muerte y tenia curiosidad en conocer al nuevo Juez… Entonces, piensas destruirme, o atacarmecomo los otros espectros? - Despues de decir esto, Raito creo otra esfera similar a laque había usado con Saga, esta seguía en la palma de Raito… El Juez observoesta esfera con precacion, su cosmo comenzó a sentirse con feralidad en el Yomotsu y dijo: Wyvern: -Entonces quieres pelear? Porque estoy dispuesto a juzgar tu alma, no me importa si eres una deidad, tengo una gran precaucion sobre ti… Una ráfaga purpura impidió el movimiento de Raito, y la armadura de este comenzó a brillar…-Hmm, enserio crees que puedes detenerme cierto? Que gracioso… pero no eres mas que otro espectro… evitemos daños a este bello lugar, y dejemos las estupideces para otro momento, vale? - La gran precaucion fue negada por un extraño poder de Raito, el juez sonrrio y siguió juzgando almas, pareciese como si fuera alguna clase de pasa tiempo... Despues de varias horas de caminar por la belleza escondida del inframundo, Raito se sintió aliviado tanto como cuando era un Sapuri de Leo, y ahora como Reencarnacion de Thanatos… se dirigió a Guideca de nuevo, a conversar un poco con Hades, al entrar, la reacción de todos los espectros era diferente, lo observaban con miradas diferentes a aquellas miradas de odio, desprecio, y destrucción, ahora había respeto hacia el, al entrar a Guideca, Hades no se encontraba en su trono Raito le dijo: -Hades-Sama, acaso, este es mi verdadero destino? Provocaste mi muerte exactamente para que? Que hice yo para ser lo que soy ahora, responde porfavor… - Hades: -Tu destino era servirme en el inframundo, no cometer estupideces como irte al Santuario, necesitabas un escarmiento, por eso varios de mis espectros, como Sayu, la cual te dio una buena penitencia, les fuerón otorgados un poder máximo a sus Sapuris… con el propósito de regresarte al Inframundo, sabia que buscarías venganza contra mi, y como bien sabes, Thanatos estuvo encerrado enuna caja sellada por Athena, la cual abri en nuestra batalla, tu destino siempre ha sido servirme como un nuevo y mejor Thanatos, espero que no te moleste que no puedas volver a tu vida antigua, porque ahora eres inmortal… Sin embargo, te hace falta entrenamiento, mis Generales y yo nos encargaremos de que esa escencia de un joven pacifista desaparesca y se convierta en un verdadero Dios, con ideales de muerte y destrucción, porque eso es lo que eres ahora, una Deidad, la Deidad de la Muerte… alguna otra duda, mi estimado? Raito estaba asombrado, incluso feliz, de saber que comenzó su vida huérfano, solo en una gran ciudad, luchando por sobrevivir… y ahora era un Dios… respondió con un tono de firmeza:-No, ninguna… -Despues de eso, Raito se retiro a los campos elíseos,esperando por ordenes de Hades tomo la Lira que este había hecho, y comenzó atocarla en aquella bella escena…” Despues de haber soñado todo de una manera tan rápida, aun dormido Raito comenzó a sudar entrando en otro sueño… “Undia común y corriente en el inframundo, Raito se encontraba caminando, vagandocomo si fuese un fantasma, o más bien, un espectro, seguia con la armadura deLira, esta cada vez brillaba menos y su color plateado se perdia, era algunaclase de petrificación, caminando, Raito se topo con Motto, Juez de Griffo, elcual parecia apresurado puesto que tenia una clase de "cita" conalguien desconocido para Raito, Motto le dijo a Raito algo apresurado:Motto:-Raito, se que no eres un espectro aún, pero debes aportar en algo, nopuedes estar vagando por aqui sin hacer nada, asi que irás a la primera prisióna ayudarme a juzgar unas cuantas almas, si Hades-Sama se entera de esto,prometo que cortaré tu cuerpo en mil pedazos hasta no dejar nada, asi que, meayudas?-Dice Motto en un tono agresivo, a lo que Raito responde:-Uhmm, dejamepensar... quizás talvez, nose... que es lo que gano yo mi estimado Juez?- Mottoresponde con una voz tentadora:- Escuche que la Lira perdio su afinación...sabes, criaturas mitologicas como lo son los Balrog son taan interesantes, sulatigo, su espada, incluso su mazo de fuego, contienen un poder espectral ytemible, ademas, es una Sapuri muy interesante a mi criterio, hmm, nose,despues de todo, el Sapuri de Geminis resulto ser mejor rencarnación deThanatos de lo que tu lo serás... -Raito responde:- Callate... ahora bien,hablame más de estos Barlogs... suena interesante...-Motto responde:- Lo sientomocoso, pero no tengo todo el dia, asi que nos vemos más tarde, la primeraprisión queda cerca de aqui, asi que no tardarás en llegar, al entrar, tendrásque quitarte la armadura de Lira, y portar ciertas ropas que se encuentran ahi,tomarás mi boligrafo especial para juzgar las almas de los estupidos humanosque vienen a parar al inframundo, y decidiras en que infierno quedarán por elresto de la eternidad, vale?-Raito responde con voz entre cortada:-Motto, medas miedo, pero ese trabajo suena intrigante, lo intentaré, ahora bien, puedesdecirme que infiernos hay? no conozco muy bien el inframundo basandome ennombres...- Motto responde algo enojado y dice lo siguiente rapidamente:-Laprimera Prisión La Corte donde juzgan a los muertos. Inclusosi dices una mentira, te descubrirán. El valle del huracan oscuro... ElInfierno de viento donde los culpables de lujuria sufren eternamente girando enel viento. La segunda Prisión Los avariciosos son golpeados por lluviapesada y helada y son presa de Cerbero, el perro guardián del Infierno. ElJardin de las flores Lugar donde Orfeo, osea tu... permanece con su amadaEurydice convertida en piedra. Lastima que Euridice ya se regino... buenosigamos ahh... la Tercera Prisión Los culpables de haber vivido una vidasin compasión y lujos, eternamente, cargan piedras rodantes. Linda, nocrees? Un pantano oscuro Los culpables de infelicidad e ira sehunden juntos. Bueno, la Quinta Prisión Aquellos que son culpables deno haber tenido la idea de un Dios protector sufren en flamas dentro deincontables tumbas. La sexta Prisión Dividida en 3 Valles, esta prisión espara los violentos. Es la fosa de sangre del Infierno donde son lanzadosaquellos que, en vida, fueron continuamente violentos con otros. - Raitoresponde algo fascinado- : Wow... este valle suena interesante, me gustaríaconocerlo despues, suena sadico!!- Motto responde algo irritado-: Terminaste?-Raito responde: -Ahhh, procede, lo siento...-Motto: Como decia... El SegundoValle El bosque del Infierno donde son lanzados los suicidas. ElTercer Valle El Infierno de arena caliente donde son lanzados losperversos. La gran cascada de Sangre Sangre y lágrimas de loscriminales que han caído en el Infierno hasta ahora, caen unidas. SeptimaPrisión, dividida en 10 fosos llamados Malebolgias, Primer Malebolgia Losseductores son castigados con látigo. Segunda Malebolgia Lospervertidos son enterrados en basura. Tercera Malebolgia Aquellosque cometieron crímenes por medio de su empleo sagrado son encadenados encandelabros. Cuarta MalebolgiaLos criminales que hicieron falsos actosdivinos tiene atada su cabeza al pecho y van de derecha aizquierda. Quinta MalebolgiaLos criminales que cayeron en la corrupción omalversación son enterrados en fosas de alquitrán hirviente y tienen todo elcuerpo sumergido por los demonios. -Raito suspira y Motto lo golpea en lacabeza- Motto: oye, quien te ha dicho que he terminado? sigue escuchandome,idiota!!-Raito: lo siento...-Motto: como decia, La SextaMalebolgia Aquellos que cometieron el crimen de hipocresía caminancontinuamente usando mantas pesadas de plomo. La septimaMalebolgia El Infierno de serpientes donde los ladrones son arrojados. Octava Malebolgia El Infierno de las llamas donde los conspiradoresson encadenados. Novema Malebolgia Las personas que sembrarondiscordia tienen su cuerpo infinitamente deshecho. Decima y UltimaMalebolgia Las personas culpables de falsificación de dinero o fraude sondepositadas aquí. Sus cuerpos se pudren, crecen llagas en ellos y se lastimanentre ellos. La Octava Prisión, Los Cocytos... El Infierno de hielodonde son lanzados los criminales más peligrosos que planearon rebelarse contralos dioses. Ahora bien, ya sabes en donde juzgar a las almas que vengan alInframundo cierto?-Raito:-Ahmm, supongo... oye, no se te hace algo tarde?-Motto: MALDICIÓN!!!! Adhafqkjwfh adios!!!- Motto sale corriendo hacia laentrada secreta de la Hydra, despues de horas de caminar, Raito se pone apensar en el Santuario, que pasaría si alguna de las almas que viven ahillegará a ser juzgada por sus manos, es decir, el era un Santo de Lira, unSanto Plateado, pero ahora era un Caballero de Hades, era algo complicada susituacion... treinta minutos despues de haber caminado, observando miles dealmas que se encontraban a punto de caer en el yomotsu, Raito se detiene... alo lejos se observa una pelea entre espectros, Raito se acerca corriendotratando de parar la pelea, pero ambos espectros se juntan para atacar a Raito,este trata de defenderse tocando alguna melodia con la Lira, pero esta deja deemitir aquellas bellas notas... Raito deja la Lira en una roca, quitandose laarmadura se dirige a pelear con ambos espectros... -ngh... es dificil pelearsin armadura, maldición... - Ambos espectros golpean a Raito proyectandolohacia una gran roca, al impactar con esta dejando un gran agujero, Raitocomienza a perder la conciencia... -Si tan solo pudiera rencarnar y dejar todoeste lio del inframundo y santuario... si tan solo.... - el cosmo de Raitodesaparece por unos instantes, pronto, un Rugido de una criatura majestuosaaparece bajando del cielo del inframundo, una criatura alada con un latigo defuego, se trataba nada mas ni nada menos que de un Balrog, este aterrizodelante de Raito, ambos espectros lo atacarón con todo su poder, el Balrog fueaniquilado en minutos, solo quedo el cadaver de este, y su latigo... Raitoobservaba esto y se preguntaba, porque? porque esa criatura hostil lo habiasalvado, acaso se trataba de la mano del destino? quizás, talvez, nadie losabe, pero, al ver esto Raito se levanto furioso y tomo el Latigo, este estabarodeado de fuego, pero por alguna extraña razón a Raito no le hacia efectoninguna de estas flamas, pronto, se levanto y su mirada habia cambiado, unavieja estrella celeste del inframundo habia renacido, una nueva rencarnacion...La estrella Celeste del Coraje!- Raito: espectros... no se los perdonaré...NUNCA!!! Prueben la furia de Balrog!! Fire Whip!! -El latigo atrapo a ambosespectros, pronto, estos estaban siendo consumidos por las flamas oscuras, elcosmo de Raito se habia tornado Purpura, este brillaba con un tono parecido alde un dorado, un brillo unico... La armadura de Lira comenzo a brillar, yminutos despues, esta misma se proyecto hacia el cielo, regresando alsantuario, cayendo en el bosque de las ruinas athenienses... Raito sabia queahora no habia ningun lazo con athena, solo con sus amigos, Als de Ophiuchus,Opi de Liebre, su maestro Rickinova de Acuario... entre otros conocidos, Raitodijo con una voz madura, y sabia:-Los humanos somos tan incomplejos, matamospor sobrevivir, destruimos por placer, pero a la hora de afrontar lasconsecuencias todos, todos, no somos capaces de admitir nuestros errores, heahi el proposito de la creacion del inframundo, donde intervienen los dioses,los jueces, los espectros... ahora lo entiendo... mi deber, mi destino, no fuepara ser un Sapuri de Leo, tampoco lo fue para ser un Santo de Lyra, muchomenos lo es para convertirme en una Deidad... sin embargo, acabo de encontrarmi destino, a base de muchos sacrificios, eso me deberia haber mandado a algunaprisión.... lo raro es, que sigo aqui, quizás porque Hades vio en mi algoespecial, ahora que lo pienso, no he visto a Athena, ahora comprendo lasideales del Santo de Bronce, Javi de Dragón... la vida es tan interesante, ysolo se vive una vez en caso de los humanos, es decir... puede que, mi vida novalga nada, pero hare mi mejor esfuerzo aun siendo un espectro que jusgue almasque hayan caido en los errores de la vida, no puedo afrontarlo todo, loshumanos necesitan asesinar para comer, comer para sobrevivir, quizás este seaun trabajo de un dios, pero puedo intentarlo, despues de todo, ahora no tengonada más que perder... perdi mi alma, mis amigos, mi vida, a mi familia...bueno, no es momento de quejarme, iré a la Primera Prisión a cumplir con elencargo que me fue asignado!- Despues de decir esto, los ojos de Raito algollorosos son cerrados, y reabiertos con una nueva visión de la vida... horasdespues de llegar a la primera prisión... sube lentamente las escaleras,dirigiendose a un libro, a lado de este se encuentra una pluma, detrás de estaescena tetrica y siniestra, se observa una Sapuri, esta tiene un par de alas,dos cuernos, y un latigo, figura similar a la de un Balrog, Por un momentoRaito ignora la Sapuri, y comienzan a llegar las almas, sosteniendo elboligrafo y revisando aquel enorme libro, se muestra como son escritos losnombres, y al infierno que son enviados... varias horas despues de jusgar, unSanto Dorado entra en la primera prisión, se trata de Mü de Aries... esteobserva a Raito con algo de odio... a lo que Raito responde:-Se puede saber quehace un Santo Dorado aqui? no tienes permitido entrar, a menos de que estesmuerto... pero de eso me encargaré luego-Mü:-Raito de Lyra! que haces con esaropa, que haces aqui? acaso estas bromeando!!?-No, no, no, no, y no, miestimado Aries... estoy haciendo el papel que se me fue encargado aqui, asi quesi no te importa... puedes largarte-Mü:-Fui asignado a asesinarte o morir en elintento, fuerón ordenes de varios santos dorados, entre ellos Leo, Cancer, y Acuario-Raito:- No me importa, parece que moriras en el intento, sin embargo, eliminaretu alma primero, prueba mi SOUL ERASER!!!- un rayo es proyectado hacia el santodorado, este lo esquiva sin esfuerzo alguno y su cosmo comienza a brillar, Mü:-Muere, con mi extincion estelar!!- Pronto, Raito cierra los ojos y lasestrellas se dirigen a él, la Sapuri del fondo comienza a brillar y estarapidamente es portada por Raito, este sorprendido comienza a agitar las alasde Barlog crea una barrera que impide el paso de las estrellas de Mü:- SabesAries, ese fue un espectaculo formidable de fuegos artificiales, pero es tiempode que tu alma sea jusgada... RENCARNACIÓN!- una esfera es lanzada hacia Mü,este algo confundido no puede evadirla, y minutos despues es enviado a la SextaPrisión, en el lago de sangre hirviendo, los gristos del santo son escuchadospor todo el inframundo, pero no es tomado en cuenta, este muere quemado y laarmadura de Aries yace en aquella sangre hirviendo... Raito observa su cuerpoen la oscuridad, toma el latigo de la Sapuri, y comienza a girar sin motivoalguno, este se muestra feliz, pero a la vez confundido, sin embargo, esto noimpide que Raito ahora con su nueva Suplice siguio juzgando almas hasta quellego Motto, este se encontraba sorprendido por ver a un nuevo espectro en lasfilas del ejercito de Hades, Raito se levanto, y solo sonrrio levemente,despues se retira de la Primera Prisión, caminando sin destino alguno sale delinframundo... dias despues Raito se encuentra en las afueras del santuario, enuna ciudad cercana, toda la gente lo mira con panico, sin embargo, este no diceninguna sola palabra, el dia era soleado, y hacia algo de calor, cosa que no legusto mucho a Raito, minutos más tarde, Santos de Bronce llegarón a la ciudad ycomenzarón a buscar a Raito, este se encontraba escondido entre las sombras,observando cada movimiento de aquel escuadrón de tres hombres, los cualesvenian acompañados de una amazona de Plata, y seis aspirantes a armaduras...Raito camina lentamente hasta quedar delante de aquel escuadrón, se trataba dela Amazona de Ofiuco la que dirigia junto a Opi de Liebre... ambas estabasorprendidas, los ojos de Raito eran de un color rojo carmesí... este tomo sulatigo y comenzó a atacar a los aspirantes, estos fuerón quemados al rose dellatigo, haciendo el trabajo más facil, pronto Alsmen ataco a Raito, pero unaextraña barrera lo impidio, proyectandola hacia una pared, Opi junto con losotros dos santos de bronce se dirigierón hacia Raito, este solo agito sus alascreando una clase de corriente venenosa... Als salvo a Opi, perolamentablemente los demas murierón... Als miro con una mirada de tristesa aRaito, y este solo pudo apreciar aquella batalla, ahora los lazos con susamigos se habian cortado, era hora de que Raito entrará al Santuario alentrar, los recintos de bronce estabanvacios, era algo raro, pero un silencio con gran suspenso invadía la escena, dela nada, el Santo de Fenix comenzó a atacar a Raito, Toshi:- Raito!!! Malditotraidor! Debes morir aquí y ahora!-Raito respondió en un tono tranquilo-Losiento Toshi, pero el que morirá aquí eres tu… será mejor que reencarnes enotra vida, pero primero debes pagar los pecados que has cometido en tu vidaactual, me tomaré la molestia de juzgarte, sin embargo, ahora acompañaras aunos cuantos camaradas del santuario, incluyendo al santo dorado deAries-Toshi:-Que!?- Al decir esto Raito creo una esfera desde su mano, estatenia un color purpura brilloso, la cual fue lanzada hacia Toshi sin piedad,mandándolo a la sexta prisión, donde todos aquellos que hubiesen lastimado aalguien son condenados a un rio se sangre hirviente... minutos después,comenzaron a llegar más santos de bronce, June de Camaleón dirigía laemboscada, saco su latigo al igual que Raito, y comenzarón a golpearse, sinembargo, el Latigo de Raito era especial ya que poseía el poder de las flamasde Balrog, June de Camaleón fue quemada poco a poco, hasta que su cuerpocolapso, los otros santos fuerón hacia el santuario, más arriba de los recintosplateados, pronto, Raito subió hacia el inicio de las 12 casas, pasando como sino hubiese nadie por la casa de Aries, al igual que la casa de Tauro… sinembargo, antes de entrar a la casa de Geminis, un gran cosmo se sentía, peroeste provenía del patriarcado, eso daba a entender que el Santo Dorado deGeminis no se encontraba ahí, pero para pasar la casa de este, debía superar lailusión del santo, paso a paso, lentamente se adentra en la casa de Geminis,esta se encuentra en una oscuridad máxima, sin nada que pueda hacer, Raitocomienza a encender su cosmo, haciendo que este pueda ver un poco a través deaquella oscuridad, al fondo, comienzan a escucharse gritos, cadáveres comienzana surgir del piso de la casa de Geminis, pronto estos parecen tener hambre,Raito se muestra algo asustado, pero sabe que lidia con eso todos los díasdesde hace unas cuantas semanas, comienza a asotar los cuerpos, un simple toquedel latigo, después de minutos de quemar unos cuantos cadáveres, comienza acaminar hacia delante, una silueta dorada se encuentra con Raito, la armadurade Geminis, sin embargo, Raito la pasa, sabiendo que sigue en una ilusión, alsalir de la tercera casa, Raito decide entrar en la casa de Cancer, sinembargo, no se encuentra a nadie dentro de esta, lo mismo sucede en la casa deLeo, hasta llegar a la casa de Virgo, en esta, se encuentran tres cosmos, Raitose dirige corriendo a la casa de Geminis, dentro se encuentran los santos deVirgo, Leo, y Escorpion, a punto de ejecutar la exclamación de Athena, los tressantos dorados ejecutan la exclamación, y antes de que esto sucediera, Raitodespierta en Guidecca, se encontraba sudando, y la armadura de Lira seguía ahí,pareciera raro, pero ese sueño le parecía tan real, incluso tenia marcas de lapelea con los santos de bronce, al despertar, sus ojos eran de un color rojocarmesí, su cabello seguía negro, Raito fue al salón principal donde seencontraba Hades, al entrar, se encuentran dos de los tres jueces, Sekiam deWyvern y Motto de Griffo, Raito se esconde detrás de un pilar y comienza aescuchar una conversación, la cual, se trataba de el, Sekiam comienza a hablar(Sekiam):- Se puede decir que Raito de Lyra no nos sirve como espectroHades-Sama, aun tiene esos lazos con athena por portar la armadura, es decir,deberíamos buscarle una surplice y asignarlo a una prisión, seria algo máscomplejo que un espectro, no crees, Motto? Además, tu necesitas un ayudante, yno estas todo el dia presente en el infra, de hecho, me parece sos….(Motto)-Calla! Vere que puedo hacer con la sabandija de Raito, quizás me puedaservir como ayudante, o mejor aun, alguien que cubra mi puesto mientras noestoy…- Hades responde: - Saben, no es mala idea, claro, no puedo obligarlo anada, últimamente necesitamos fuerzas más… fuertes y masivas en el inframundo,pero, porque no dejamos que lo decida el?- Raito sale de las sombras dejando deocultarse, sin la armadura de Lyra, y responde:- Suena raro, pero estoydestinado a ser el espectro de Balrog, estoy dispuesto a hacer mis labores enla primera prisión, quizás ahora comprendo el sentido del inframundo, y de laforma en que este se maneja, mis lazos con Athena han sido cortados.- Hades:-Bien, eso es suficiente para mi, Raito de Balrog, bienvenido denuevo alinframundo, ahora ayudale a Motto con unas cuantas cosas mi Nueva EstrellaCeleste del Coraje-Despues de decir esto, Motto y Raito se retiran de Guidecca,Motto comienza a hablar con Raito en el camino (Motto):- Hmm, ese sueño quetuviste no fue solo un sueño fue una premovisión, ese fue otro camino para serel espectro de balrog, pero, parece que despertaste antes, en unas horas tengouna cita, y veo que ya no necesitas explicaciones sobre las prisiones y elinframundo, entonces ahora comprendes tu misión aquí, cierto?- Raito respondemirando abajo escuchando a Motto- Supongo, quizás ahora sere más fuerte y útilpara el ejercito de Hades, eso es bueno…-(Motto):- Bien, entonces ahora eresoficialmente bienvenido al infra, ahora bien, te dejo, tengo asuntos algo“importantes”- Dice Motto mientras se retira. Horas después de haberse instalado, Raito toma el bolígrafo denuevo,sonrrie un poco y comienza a juzgar las almas que comienzan a llegar un par desantos de bronce, se trata de JaviDelonge, y de Toshi, ambos parecen enojados,Toshi se dirige a Raito con intenciones de Atacarlo, al igual que Javi, el cualadopta una poscicion de batalla, pronto, ambos exclaman gritando en toda laprisión: (Toshi/Javi):- Muere Raito!!!!- Raito solo toma el bolígrafo y se lolanza a Toshi, este lo esquiva abandonando su ataque, Javi usa los CienDragones de Rozan, estos comienzan a dirigirse hacia Raito, este toma su latigoy comienza a girarlo en forma de circulo, creando ráfagas de viento oscuro quereflejan el ataque del santo de bronce dañando solo un poco el brazo de Raito,pero este vuelve a sentarse y regresa a escribir, aun con la característicaropa de Balrog, debajo de esta, la armadura de la estrella del coraje, Raitodijo tranquilo pero a la vez enojado por tal acción:- Porque? Porque vienenaquí si aun no mueren, porque son tan imprudentes para interrumpir mis labores,no ganan nada, bueno, solo mi cabeza, sin embargo, son un par de imprudentes, merecenser castigados por esta acción, ahora los enviare a la segunda prisión, dondeserán devorados por la mascota de Hades-Sama!- después de decir esto, Raitolevanta su brazo izquierda y comienza a crear una esfera de gran magnitud, estallega a un tamaño impresionante, y Raito con algo de fuerza la lanza hacia elpar de Santos- RENCARNACIÓN!!- ambos santos son enviados a la segunda prisión,donde se encuentra Cerbero, ambos santos pelean escapando exitosamente de lasegunda prisión, regresando al Santuario… algo tarde Motto regresa a suslabores de juez, y Raito decide salir a donde le plasca, para esto, sale delinframundo tomando su suplice. Decide regresar a Los Angeles California, trasvarios días de viaje, este llega, es una noche de lluvia y nostalgia, las nubescubren la Luna, y Raito se encuentra vestido con ropa “común” comienza acaminar por la ciudad… a lo lejos se observa un grupo de criminales, estostienen navajas en sus manos, emboscando a una mujer con su bebé Raito se dirigelentamente, pronto, este capta la atención de los mercenarios y Raito dice:-Señora, debe huir ahora mismo, no se preocupe, yo me encargare…- Losmercenarios comienzan a reir y la mujer se retira huyendo con su bebé enbrazos. Los criminales se dirigen aRaito con navajas, pronto, la armadura de Balrog surge y es portada por Raito,las alas comienzan a agitarse creando vientos de gran magnitud, unos cuantoscriminales son mandados a volar, pronto, Raito toma su latigo y comienza aasotar a los criminales con gran crueldad, sabiendo que algunos humanos nomerecen vivir en este mundo, quizás tenga una edad corta, pero tiene un gransentido de razonamiento… los cuerpos de aquellos humanos estaban ardiendo en lanoche de lluvia, poco a poco, la Luna comenzó a verse en el cielo, era una lunallena, con un tono amarillento, era esplendida sin embargo, era una noche demuerte y justicia para aquellas personas… Raito creo una esfera pequeña con sumano, y esta fue lanzada hacia los criminales que estaban ardiendo en llamasoscuras, con la técnica de Reencarnación, fuerón enviados a la Segunda Prisión,en donde personas como estas arderían el resto de la eternidad en un rio desangre hirviente, minutos después, la lluvia se había ido, una noche tranquilay silenciosa en la gran ciudad la había llenado de paz, Raito algo exhaustorecorrió la ciudad, por horas y horas, hasta el amanecer, después, se dirigióde regreso al Inframundo. Dias después de haber llegado, Raito se relaja yendoal jardín de las flores, donde se sienta a pensar los acontecimientos de suvida, ahora de regreso al inframundo, con más poder, y experiencia para serparte de las filas de los espectros de Hades, a lo lejos, se observa venir aSekiam de Wyvern, relajada y feliz al parecer, observando las flores del inframundo,Raito se levanta y se dirige a ella, le dice en un tono serio y frio:-Sabes,ahora entiendo tus ideales Sekiam… ahora comprendo lo que me dijiste en nuestrapelea amistosa, bueno, tengo unas cuantas cosas que hacer, asi que nos vemospronto… - Sekiam respondió: -Hmm, bueno, nos vemos después…-Raito se retira deljardín de las flores, algo decidido va a los campos elíseos, su cuerpo había sidobendecido por Hades en su pelea, pasando el Muro de los Lamentos, entrando alcamino que lo lleva hacia los Elyseos se encontraba un viejo conocido, elantiguo portador de la Sapuri de Geminis, Ahora mejor conocido como el nuevoDios de la Muerte, Thanatos, el cual le dijo a Raito:- Raito? Vil sabandija quete trae por aquí? Es acaso esa una nueva Surplice?-Raito respondió:-Hmm, asies, Raito de Balrog, que se siente ser un dios?- Thanatos respondió:- Nada, essimplemente lo mismo, pero ahora tengo mas poder para destruir sabandijas delsantuario, porcierto, debo irme asi que Adios-Raito responde algo confundido:-Asuntos de dioses? Bueno, en realidad no me importa, adiós- Raito se retirahacia el inframundo de nuevo, Se dirigehacia Guidecca, subiendo los escalones se encuentran varios espectros en laentrada, pareciese un reto, pero Raito no tenia animos de pelear, estaba feliz,sin embargo, los espectros se dirigieron hacia el con coraje y ansias dedestruirlo, Raito creo dos esferas purpuras, una en cada mano, y comenzó alanzarlas a los espectros haciéndolos caer en una clase de hipnosis después dedejarlos inmóviles, tomo su Latigo y sin que este tuviese las flamas de Balrogencendidas comenzó a golpear a los espectros sin piedad alguna, haciéndolos sangrar,Raito disfrutaba hacer esto, ya que cada vez su lado malvado crecia más y máshasta el punto en que se detuvo, y comenzó a reir siniestramente, estabafurioso, furioso con el mundo, pero pronto escucho una voz en su cabeza, eraHades-Sama el cual le decía en un tono razonable:-Mi estimado Raito, evitadestruir a mi ejercito, y mejor desquítate con el Santuario, asi será masproductiva tu llegada al Inframundo, sin embargo, solo encárgate de juzgaralmas por el momento, una guerra santa se aproxima, y el santuario aun cree queestas de su lado, asi que tendras que portar la armadura de Lyra y ser un dobleagente por asi decirlo, darme toda la información posible para nuestravictoria, el Inframundo resurgirá de las tinieblasd denuevo, y asi mi victoriase alcanzará y athena será destruida, para siempre…-Raito responde:- Espero nosonar muy arrogante, pero no soy ese tipo de persona, me encargaré de otrascosas Hades-Sama, asi que… regresaré pronto, debo juzgar unas cuantas almas-Dice Raito feliz mientras se retira a la Primera Prisión…” Raito comienza a despertar, durmió por varios días, al percatarse de esto, se dirigió Rapidamente hacia el muro de los lamentos, en el interior de Guidecca, en el otro extremo, Thanatos se encuentra ahí y le dice:- Bien… ven hacia mi, y te otorgaré parte del alma de Geminis Sapuri, junto con la armadura del mismo…- Raito sonrrie y le dice a Thanatos:- No necesito tu armadura para convertirme en uno de los mejores espectros de Hades, el posee la armadura que quiero y necesito para esto, mi vieja y querida SAPURI DE LEO!- al Decir esto Thanatos sonrrie y Raito se da la vuelta regresando a Guidecca, en el Salón principal Hades sentado en su trono, Raito se dirige a el haciendo reverencia y le dice:- Hades-Sama, he venido aquí, no para tomar la armadura de Thanatos, mucho menos la Surplice de Balrog, regresare a mi origen, mi comienzo, mi inicio en mi existencia, OTORGEME DENUEVO LA SAPURI DE LEO! Por favor…- Hades Sonrrie y dice:- Bien mi estimado León Oscuro, tu armadura fue guardada en el interior de la Segunda Prisión, donde obviamente te encargaras de cuidar los campos de flores, bien, te deseo suerte mi Espectro de Leo…- Raito se da media vuelta y se retira a gran velocidad de Guidecca pasando todas las prisiones sin ser tomado como un impostor o un traidor, llegando al patio trasero de la segunda prisión, en medio de este, la Armadura Sapuri de Leo, Raito se acerca lentamente y a cada paso enciende su cosmo, Raito acerca su mano hacia la armadura, al tocar esta, la Surplice de Leo se adhiere a Raito, este sorprendido, pero sereno, se recuesta sobre el campo de flores a esperar nuevamente ordenes del Señor Hades.
FIN

Aspirante

Mensaje por Raito el Vie Jun 22, 2012 1:33 am

T E R C E R - C A M B I O
El Renacer del Escorpión, La Última Misericordia de Athena
LEO SAPURI - ESCORPIÓN DORADO.
Historia:
El Renacer del Escorpión; Una última Misericordia de Athena.
Prologo
Esta historia comienza después del Sacrificio de los 12 Caballeros Dorados, los cuales sacrificaron sus vidas para romper el muro de los lamentos, muchas almas encontrarón sus rencarnaciones, como lo son Luna; Mu, Sombra; Saga/Kanon, Maxi; Mascara de Muerte/Manigoldo, Aioria, Tinkala; Shaka, Legend; Dohko, Gumaiden; Milo, Charlie; Aioros, Zaquier; El Cid, y Rick; Camus/Dengel, pero, después de haber encontrado ciertas rencarnaciones, algunos portadores de las Armaduras Doradas fuerón desapareciendo poco a poco, esta vez nos enfocarémos en Gumaiden, el cual, desapareció sin dejar rastro, dejando la Cloth de Escorpión escondida en un Desierto, uno de los más grandes del Mundo, El Desierto del Sahara, en el centro, la Armadura Dorada de escorpión esperaba a cierto Joven, junto con esta, el Alma de Milo que lo entrenaría para alcanzar los niveles y la experiencia de un dorado, dominar el poder de la Aguja Escarlata, y proteger el Santuario, asi como a la misma Diosa Athena.
Sin embargo, de grandes responsabilidades, dones, y demás, se encontraba alguien especial, un Humano que había perdido su alma, dignidad, y coraje frente al Santuario por el Dios del Inframundo, el cual arrebatándole la vida con su espada, lo condeno a ser sirviente del inframundo por toda la eternidad, pero… un Día todo cambio drásticamente, tanto como para el Espectro, y como para Hades. Raito, portador único de la Surplice de Leo, el cual, tenia un carácter demasiado similar al de Milo de Escorpión, ambos, tal y como Milo es un gran caballero con una consiencia clara como el cristal, no se calla nada dice lo que siente, es confiado a sus habilidades cayendo en veces en la sobervia, es fiel a sus superiores, pero cuando algo no le parece no tarda en expresarlo. Es uno de los caballeros mas sadicos ya que con su poder de la agua escarlata le gusta matar a sus adversarios lentamente. Es un depredador en potencia y busca el mejor momento para ponerse adelentate en cualquier situacion.

Ahora, comenzando con la historia, un Día en el Inframundo, Despues de una larga batalla con Hades para que Raito recuperase su vida, este falló, falló de una forma tan grande que su cosmo se apago, la Surplice de Leo lo dejó abandonado, como si solo fuese un pañuelo desechado, sin embargo, el humano aun tenia permitido seguir viviendo en el inframundo, puesto que si este escapaba, sería un gran problema que le diese información clasificada al Santuario, así que… de Giudecca, Raito fue al Jardín de la Segunda Prisión. Quizás fue algo ironico, pero fue a conversar con la Antigua Jueza de Wyvern, la cual, convertida en piedra se encontraba, ahora se hacia llamar ella misma como Euridice, sin esperanzas de dejar ese Jardín, Sekiam seguía viendo las flores de forma bella, admirando la existencia de estas como si no hubiese un mañana. Al acercarse caminando poco a poco hacia Sekiam, o Euridice, como sea que se quisiese llamar, Raito en un tono sereno, pero algo agobiante inicia una conversación…
-Sekiam… ahora comprendo, cada una de las cosas que decias en nuestra batalla- decía mientras se sentaba en las flores- comprendo cada una de las palabras, discursos, frases, y demás, ahora se porque dejaste el puesto de Wyvern… me es interesante tu historia, sin embargo como verás la Surplice de Leo se encuentra en un pésimo estado, creo que también es mi final… y mi destino nunca fue estar muerto en el inframundo… pero ya no puedo hacer nada…- Comienza a jugar con su cabello de Forma inocente, poco a poco Raito se levanta de la Roca, despidiéndose de Sekiam… alejándose poco a poco, con una lagrima en los ojos…
Sekiam:- Joven Caballero, parece que has encontrado tu verdadero destino, al igual que yo, te deseo suerte en tu viaje… nos veremos después, quizás en una guerra santa…- Susurro para si misma aquella mujer que se encontraba atrapada por mitad de cuerpo en una piedra
Una escena de nostalgia lleno al Espectro de Leo, que había llenado de vida su cuerpo, y su alma, sin embargo, caminando por el inframundo, su cosmo, de un torno purpura, extrañamente, comenzó a tonarse en un tono dorado, sin saber porque, la Sapuri de Leo comenzó a desvanecerse del cuerpo de Raito, en forma de polvo cósmico estelar, el cual, una tonalidad de dorado poseía… Mirando al cielo del inframundo, Raito, con una sonrisa dibujada en su rostro, siguió caminando, observando cada una de las prisiones del inframundo, aún asi, el mismo se preguntaba, cual era su verdadero destino, cual era su propósito de vida… he ahí, cuando un gran resplandor de Luz, proyecto dos figuras, la de una mujer, de unos treinta años de edad, y la de un hombre, quizás de unos cuarenta… sin embargo, sorprendido aquel humano que ya no poseía ningún rasgo de ser alguien con malas intenciones comenzó a escuchar las voces de aquellas sombras…
Mujer.- Raito… has crecido tanto… solo mirate, eres tan grande y tienes una buena apariencia, es una lastima que Pandora y su familia te haya raptado… nos hubiese gustado seguir criándote como lo que eres, nuestro hijo… un Santo de Athena, que orgullosa estoy de ti…- Las lagrimas comenzarón a brotar y la sombra comenzó a aclararse, se trataba de una joven mujer, tenia cabellos castaños oscuros, y una bella silueta… pronto, la otra sombra comenzó a hablar.
Hombre.- Raito, ese es tu verdadero nombre, somos tus padres… quizás esto sea muy repentino, pero por lo que parece, Athena nos ha brindado una oportunidad para hacerte recapacitar y hacer que regreses al Santuario, basándose en tu cosmos, una armadura Dorada te corresponde, sin embargo, nos es imposible decírtelo, debes descubrirlo por tu cuenta…- Poco a poco, aquellas siluetas comenzaban a desvanecerse, Raito se encontraba en un estado de choque interno, no podía creer lo que escuchaba, nisiquiera podía respirar, pronto, comenzó a correr hacia las siluetas, intento abrazarlos, pero fue inútil, no eran tangibles...
Las lagrimas llenarón los ojos de Raito, este solo dijo en un tono triste de agonia…-Los quiero… se que los volveré a ver, porque su enegia sigue corriendo por la tierra, eso hace que sigan vivos, su cosmos me guiará hacia ustedes, y los veré algún dia… - Las sombras desaparecen y el gran rayo proyectado en el cielo oscuro del inframundo, se desvanece igual… dejando un sombrio espacio que pronto, se transforma en una pesadilla, los espectros se acercan rápidamente al percibir el cosmos de Raito, este algo preoucpado sin tener armadura, sigue corriendo, corriendo sin parar dirigiéndose al Yomotsu, donde es acorralado por los Espectros… los cuales gritan y exclaman con odio.- MUERE TRAIDOR- el cosmos de Raito cada vez se tornaba más dorado, sin que Raito se diese cuenta, comenzó a emanar un cosmos de color rojo escarlata, dando así, ondas psíquicas que se dirigían al oponente, al impactar con los cuerpos de los espectros, estos de manera extraña comenzarón a caer en una somnolencia, poco a poco, fuerón cayendo rápidamente, de una forma tan rara, en extremo… sin embargo, un portal purpura se abrió, y de este salió Maxi, Caballero de Cáncer… el cual dijo en un tono agresivo…
Maxi.- Espectro de pacotilla, quiero y exijo una revancha! – pronto, Maxi se percato de que el cosmos de Raito era dorado, y no estaba portando ninguna surplice.. entonces dijo en un tono de curiosidad.- Hmm, vaya vaya vaya, no me digas que te has rebelado contra Hades y Athena te dio una segunda oportunidad… bien… creo que ahora se que hacer, te daré la oportunidad de tomar un nuevo cuerpo, serás la rencarnación de uno de mis compañeros dorados… lo sabrás cuando despiertes…- Maxi paraliza a Raito con una clase de prisión de Almas, expulsando su alma del cuerpo del Espectro, la dirige hacia el agujero del Yomotsu usando sus Ondas Infernales, impulsando en alma de Raito al gran y enorme agujero… poco a poco, lagrimas caían del mismo, sobre su rostro, comenzó a llorar sangre, signo de una ultima salvación talvez? Muchas cosas pasaban por su mente… que pasaría? Que sucedería? Donde terminaría? Dudas, dudas, y más dudas, llenarón la cabeza de Raito en ese mismo instante, donde moriría para renacer como un Santo Dorado, una ultima oportunidad de Athena había sido brindada… Raito cayó al gran poso, dentro de el, una luz ilumino el camino, dejando la escena con un fondo blanco… donde, no había nada en absoluto… pronto, sintió un gran golpe en el estomago, como si lo estuviesen presionando… Raito, despertó en una cama, un joven con el rostro cubierto, con un ropaje árabe, de un tono de piel moreno, algo quemado lo despertó. El Primer dia en otro cuerpo de Raito, se percató de que su apariencia había cambiado drásticamente, sus ojos se tornaron azules tal cual océano, su cabello cambio a un tono azul marino, se miró en un espejo, el cual, se encontraba roto por ironía, a lado, en el piso de aquella casa, un pequeño gato negro dormía como un León, pronto, aquel pequeño minino se despertó, con algo de hambre, un tazón de leche se encontraba, pronto comenzó a tomara de una forma en la que llamó la atención del ex-Sapuri, sin embargo, Raito salió hacia afuera, y no había nada, solo un gran océano de arena, algo alejado una silueta, la silueta de un hombre, uno que portaba la Armadura Dorada de Escorpión, el Legendario Milo se encontraba ahí… el mismo, usó un ataque sobre Raito, provocando una onda psíquica que impidió movimiento alguno del mismo, cayendo de manos y pies, siendo quemado por la ardiente arena del desierto, se acerca el legendario escorpión…
Milo.- Athena me ha dado la orden desde otra dimensión para traerte aquí ahora, como mi nuevo diciscipulo te enseñare todo lo que se, para que asi tu tomes mi lugar en el santuario, creo que si Athena te dio una oportunidad, debo dártela igual, después de todo, tu cuerpo como espectro de Hades esta en el Yomotsu, asi que no te servirá más, desde ahora, posees un nuevo cuerpo, el cual, entrenaré para hacerte más fuerte que yo deberás aprender todo sobre mi, cualquier detalle, pero, has de saber que nada es invencible… primero deberas concentrar tu cosmo, y atraer escorpiones hacia ti, recibir 15 piquetes del aguijón de cada uno, espera aquí, y despierta tu cosmo denuevo.
Raito algo preocupado se sienta en la arena, esta le quema como algo que nunca hubiese sentido, sin embargo, aun frunciendo el seño en su rostro se nota que se toma esta oportunidad demasiado enserio, pronto, su cosmo dorado comienza a traer escorpiones estos de color negro, con la punta de su aguijon coloreada en una tonalidad rojo escarlata, se acercan poco a poco… sin embargo, Raito los observa, solo observa, sigue emanando su cosmo, de repente, un escorpión se sube al pie izquierdo de Raito, y… encaja su aguijon en la pierna del mismo. Las venas de Raito comienzan a notarse, este intenta gritar, pero el veneno no lo permite, las neurotoxinas del escorpión comenzaron a correr por el cuerpo de Raito, provocando un dolor inmensamente horrible algo difícil de imaginar, algo complicado, ni siquiera Milo podía entender lo que sucedia dentro de Raito, su cosmo como Sapuri se estaba apagando completamente, la flama oscura del León se extingia con cada piquete… pronto, más escorpiones comenzarón a picar el cuerpo de Raito, insertando sus aguijones dentro de el, un gran grito fue emitido por el a la 14 aguja… - AAAAAAAAGGGGGHHHH!!! EL DOLOR ES INMENSO!!!- Milo sonrrie un poco, se acerca lentamente como si el fuese el ultimo escorpión, el escorpión que dará el ultimo golpe de Gracia. Dice en un tono sereno como si fuese una lección.
Milo.- La Aguja Escarlata es la primera técnica que deberás aprender, si no sabes esta técnica, no puedes ser el Santo de Escorpion, asi que tendras que aprenderla por las malas, experimentando un dolor implacable, sin duda alguna, será un reto ser un santo dorado esta vez para ti, pero si tu voluntad lo permite, y si Athena te acompaña, dalo por hecho, ahora, sufre el poder de mi más grande poder… ANTARÉS! – Milo hace crecer el aguijon de un escorpión en su dedo índice y ataca en el pecho a Raito con la aguja escarlata a una velocidad impresionante, poco a poco, la sangre comienza a derramarse más y más, cada vez se pierden incluso litros de sangre, tornando la arena amarillenta en un tono rojo. – Bien, deberías saber que los portadores de Escorpión son los más rapidos entre los 12 caballeros dorados, primero, deberás aprender a obtener una velocidad formidable, debe superar a la mia, después de que recuperes la conciencia, regresaré, por el momento, estas cansado, y espero que te agrade la compañía de un lindo felino, será tu recuerdo del inframundo, su nombre es Ra, como el dios egipcio, lo encontré hace tiempo en las Ruinas, es un buen acompañante, curiosamente los escorpiones no le hacen nada, bueno, nos vemos luego…
Milo se desvanece en una tormenta de Arena, dejando solo su capa blanca, Horas después despertar, las picaduras se encuentran inflamadas, el cuerpo de Raito tenia sangre derramada por el mismo, a duras penas, se arrastro para tomar esa capa, y cubrirse de la ventisca helada, el gato, fuera de la cabaña observaba de una forma tan curiosa a Raito.. el cual, se encontraba con los ojos algo llorosos, pensando en muchas cosas, sin embargo, a ese pensamiento nublado hubo un destello que abrió su mente, pronto, su cosmos creció cada vez mas y mas pronto, una tormenta de arena en forma de huracán envolvió a Raito, pronto, comenzó a soñar, se encontraba afuera del santuario… entró en el… de una forma lenta y relajante, una brisa lleno su espíritu de calma, pasando por los recintos de los santos de Plata y Bronce, pronto, entro a la primera casa, la casa de Aries… Luna se encontraba ahí, la saludo de manera cordial, incluso, le parecía raro que ella no lo atacará, puesto que cuando se conocieron eran enemigos, pero, siguió su camino, lo mismo paso con los demás santos dorados, hasta llegar a la gran estatua de Athena, donde, la primera vez que la vió como Lyra, sucedió algo extraño, la estatua lloró, pero, esta vez, una silueta surgió de la estatua, Raito se encontraba en la otra esquina, lejos de ella, la silueta dorada se acerco cada vez más, hasta llegar al punto de acercarse a un metro de distancia del Humano y dijo en un tono amable, dulce, sencillo, y bondadoso…
Athena.- Tengo muchas cosas que decirte Raito, o, gustas que te diga Javier? Hmm, bueno iré al discurso… Primeramente, Gracias y Felicidades por aceptar mi oferta, eres un gran guerrero, tus padres fuerón parte de la compañía de una Athena de generaciones pasadas, sin embargo, cuando tu madre dio a Luz, Pandora y Radamanthys te raptarón, y te dierón el apeido Heinstein… es algo lamentable, tus padres… fallecierón protegiéndote… pero estas aquí, y ellos querían esto…- Raito responde con unas cuantas lagrimas en sus ojos..- Entonces… esa es la verdad…- Comienza a retroceder un poco… y Athena responde.- Serás entrenado por uno de los caballeros más fuertes, Milo de Escorpion, para que tu, a la edad de 20 años seas el portador de la misma armadura, Sí, esto quiere decir que entrenarás 5 años en el desierto, tu entrenamiento te hará fuerte, confio en Milo, será duro, pero es por tu bien…- Poco a poco, Raito regresa a la realidad, el desierto se transforma en una pradera plana, donde se encontraba Ra, el gato de Milo, el cual se acerco a Raito y comenzó a ronronearle, parecía feliz, puesto que en el hocico, tenia un papel que tenia el mensaje; “Raito, debes alcanzar una velocidad de 360 kilometros por hora, algo imposible no crees? No, no lo es, debes concentrar tu cosmo en los pies, asi podras llegar a esa velocidad, dependiendo de tu cosmos, Atte Milo.” Pronto Raito comenzó a pensar, sonrrio de forma algo alegre, miró a Ra, el cual tenia un cosmo algo extraño, incluso era un cosmo más grande que el de un espectro terrenal… pronto Ra comenzó a emanar un cosmo celeste el cual se volvió visible y recorrió toda la pradera en 320 kilometros… Raito estaba asombrado, había tardado menos de un minuto, parecía un cometa negro en pleno vuelo, el Aspirante, se encontraba atonito, no podía creer lo que veía… pero, intento copiar los movimientos de Ra… pronto, Raito sonrrio drásticamente, y comenzo a emanar un cosmo extraodinario, decidido a atrapar a Ra corrió a 370 kilometros, seguía subiendo 371, 372, 373… hasta llegar a 400 kilometros por hora, algo asombrante, alcanzando a Ra de una forma tan fácil, felicidad, adrenalina, llenaba el cuerpo de Raito, era demasiado obvio que se encontraba feliz, sin embargo, dejo de correr por un momento, y la pradera regreso a ser un desierto, como si fuese una ilusión siniestra… pronto, un escorpión gigante apareció de la arena, Raito coloco a Ra en su cabeza, este se sostenía de los cabellos azules de Raito, el cual dijo algo preocupado.- ironía? No… esto no es una ilusión… pero debo aplicar ese sistema en mi forma de expulsar mi cosmos, eleveandolo al Maximo… ser uno con el escorpión… ser uno con el escorpión…- Sin que se diese cuenta, Raito comenzó a despertar el aguijon que crecía cada vez más en su dedo índice… pronto, cerro los ojos, y su cosmo comenzó a emanar una onda, Raito había despertado la famosa RESTRICCION! Paralizando al gran escorpión se dirigió a el a la velocidad luz y lo atravezó con ANTARÉS! Deshaciendo la ilusión de Milo, dando éxito a la primera parte del entrenamiento de Raito.
La escena era bella en su totalidad… pero, pronto, una aura oscura de una tonalidad purpura se formo a unos metros delante de Raito, este sin poder hacer algo para evitarlo, la Surplice de Leo renació, tomando en sí la parte malvada del mismo, pronto, aquella sombra siniestra se transforma en Raito en aquellos tiempos, dándose el nombre de Darkness a si mismo, pronto, dijo con una voz distorcionada, un gran cosmo emanado se escuchaba…
Darkness.- Raito, me has abandonado… no puedo perdonártelo de ninguna manera, debo destruirte.. aún si fuimos como perro y pulga… simplemente, no puedo asimilarlo, y como no tienes armadura, tomaré tu nuevo cuerpo por la fuerza si es necesario… preparaté para sufrir tu SOUL ERASER!!!!.- el ataque del viejo Raito había sido lanzado asi mismo sin embargo, el Raito aspirante a Scorpio se movio rápidamente esquivando el ataque como si nada hubiese pasado.- Los Santos Dorados poseemos la capacidad de movernos a la velocidad de la Luz! Ademas, conozco esos ataques, puesto que YO los creé! Aún con la Surplice de Leo, no eres capaz de detenerme en mi verdadero destino! Prueba esto Oscuridad! Sufre el poder de la Nueva, Dolorosa, y Mortal! AGUJA ESCARLATA; ANTARÉS!.- Asi fue como un gran aguijon creció en el dedo índice de Raito, corrió a una velocidad suprepamente rápida, y atravezó su antiguo cuerpo sin piedad, sin misericordia contra el mismo, estaba decidido a ser en su totalidad un Santo de Athena, pero aún no estaba listo, faltaba mucho por delante… pronto, la escena se volvió todo un bello y hermoso campo de flores, seguía siendo una ilusión, pero era muy similar a los Elyseos… una tormenta de viento envuelve a Raito en un torbellino enviándolo por los aires disfrutando de la vista, abajo, muy abajo, se encuentra Milo, curiosamente, no se encuentra portando su armadura, sin embargo, Raito comienza a descender de manera lenta, una extraña fuerza de gravedad lo detenia más tiempo de lo común… pronto el cielo azul del lugar se torno en un cielo oscuro, donde la estrellas brillaban de una forma esplendorosamente bella, sin embargo, hubo 15 estrellas que brillarón más, Milo dijo en un tono sereno, tranquilo, y orgulloso; Milo.- Parece que has ganado mi respeto, pero algo más importante, te has ganado, el privilegio de pertenecer al Santuario una vez más.- Milo se sienta en el césped, y sigue diciendo.- Raito, has aprendido la aguja escarlata, restricción, y demás ataques que me pertenecen, estoy orgulloso, eres mi primer alumno, sabes? Bueno, no importa mucho que digamos, mi tiempo y mi labor en el cosmos se han terminado… Nos vemos, hasta la próxima y recuerda, protege la Octava casa con tu vida…- Milo se desvanece en forma de polvo estelar, yendo hacia las 15 estrellas, al llegar la escencia de Milo, rápidamente, un cometa baja en forma de caja, al estrellarse, Raito corre a ver que es, y se trata, de ni más ni menos que… la Armadura Dorada de Escorpión, la cual sale Rapidamente de su caja, y es portada por Raito, dando un resplandor en la constelación de escorpión… pronto… otro destello cayó encima de Raito, era Ra! El felino se había quedado para ser el acompañante de Raito, pronto, comenzarón su viaje desde aquel frio bosque de Rusia, hasta grecia…
Días después de haber cruzado toda Rusia, y demás países hasta llegar a las afueras del bosque del Santuario, después de 5 años de largo entrenamiento y perfección… Raito erá muy muy muy muy Similar a Milo en todo sentido, cabello, ojos, demás, TODO era igual, incluso al llegar, los Santos de Bronce, Aspirantes, y Demás, quedarón atonitos, incluso, el Cosmos de Raito, se había vuelto idéntico al de Milo, pronto, subió por las 12 casas, todos estaban simplemente asombrados…. Pero… poco después, antes de entrar a la Octava Casa, Ra bajo de la cabeza de Raito… éste, se adentro dentro, y entro a la recamará escondida, donde había libros, espejos, y una gran cama, entonces los ojos de Raito se iluminarón lanzándose a esta.- WHAAAAAAAAAAAA SE SIENTE TAN BIEN!!!!.- decía mientras rodaba entre las sabanas, pero, pronto durmió del cansancio… Ra también durmió, debajo de la cama… pronto, Raito durmió por horas…
Despues Raito despierta, se pone la ropa de Milo y deja la armadura ahí, dirigiéndose al Patriarcado! Al llegar, solo hay un aviso… pero una carta personalizada para Raito también, decía; Raito bienvenido al Santuario, en estos momentos, no estoy disponible para poder charlar de manera descente contigo, pero da igual, creo que puedes esperar, supongo… pero, no te preocupes, pronto, te tocará el Dia, ahora, protege la Octava casa con tu vida owó!... Atentamente; Sombra.- Desde entonces, Raito se volvió un Santo Dorado bajando felizmente hacia la Octava Casa, tomo su armadura, y se fue al bosque a seguir entrenando, Ra, su mascota, fue con el, todos quería tocarlo, pero el no era un gato muy… amigable… y ese fue el inicio de la historia del nuevo escorpión en el Santuario, sin embargo, muchos se preguntaran que paso con la Surplice de Leo, la respuesta; fue destruida y enviada en polvo cósmico hacia Hades… el cual, algo enojado se encontraba… Sin embargo, ahora comienza la parte divertida de la historia, por decirlo así, los viejos amigos de Raito estaban muy felices… Alsmen de Ophiuchus, Denisse de Liebre, Maxi de Cáncer, su Maestro Rick de Acuario, incluso el nemesis de Raito, Aioria de Leo… ahora, comencemos con una pequeña aventura que sucedió la primera semana del reingreso al Santuario, un campamento solo para los Santos “Elite” del Athena…
Misterio en el Bosque; El Santo Perdido.
Los Santos de Athena se fuerón a acampar, la mayoría no llevaba nada, pero, hubo ciertas personas que… fuerón más cargados que nada… da igual; era un bello atardecer, muchos comenzarón a poner sus tiendas para poder dormir… otros, entrenando entre sí, como.. Toshi y Maxi, que se encontraban peleando denuevo puesto que Toshi quería superar a Cáncer, Raito, observando una cascada, vé cuatro siluetas, reconocibles en su totalidad, Phantasos! Oneiros! Icelos! Morpheus!
Al ver el reflejo rápidamente Raito se dirigió a las casa de acampar donde se encontraban Maxi de Cáncer, Rick de Acuario, Als de Ofiuco, Opi de Liebre, Toshi de Fenix y el Dios Aeolos, los cuales se encontraban disfrutando el bello atardecer, pero, no se podía ignorar la visión de aquella cascada, esa visión podía marcar una gran victoria o, una gran derrota para la Guerra Santa, la preguntar era… Valía la pena arriesgarse? Raito se preguntaba muchas cosas en ese momento, pero, debía darse cuenta de que era una prueba para el, un nuevo Santo Dorado, el Caballero Dorado de Escorpión entrenado por el mismo Milo! Después de pensarlo unos cinco minutos Raito les dijo a todos en un tono algo “timido” – ehmm, Oigan creo que ví a los Semi-Dioses del Sueño por aquí…- Als respondió .- Eso es casi imposible! Estamos perdidos si no tenemos nuestras armaduras aquí!- El Señor de los Hielos Eternos respondió.- Als, las armaduras no hacen al guerrero, lo hacen y forjan su cosmo ahora bien, nos dividiremos en escuadrones de 2, Toshi y Als, Opi y Maxi, yo iré con Aeolos, Raito tu te quedarás a vigilar aquí, si algo te pasa, haz alguna señal hacia el cielo, y trataremos de ayudarte… ahora VAMOS!- Exclamó el Caballero de Acuario, todos se dispersarón de manera rápida, pero algo extraño pasaba.
Pronto, una voz familiar comenzó a escucharse en el fondo de la cascada, Raito se acerco a esta, y al parecer, dentro, había una cueva enormemente grande, donde la voz se escuchaba cada vez más y más fuerte, pero… era algo demasiado extraño lo que sucedia, alguien con la Armadura de Escorpión, muy similar a Milo, se encontraba ahí, sus cabellos azules cubrían su rostro, pero, había algo más, era más fuerte que Milo, quizás solo quizás, Raito y el misterioso portador de la Armadura ya se conocían, pero, que demonios estaba pasando, era a caso una ilusión bizarra? O quizás, era la cruel realidad… Pronto, aquella silueta dijo en un tono amigable.- Te pareces tanto a tu Abuelo…- Raito quedo en un estado de choque interior, no comprendía que estaba diciendo aquella silueta, pero, pronto, dijo en un tono curioso y algo asustado ante aquella situación.- Q-quien es usted!?- rápidamente respondió aquel caballero que se encontraba al fondo.- Kardia, Kardia de Escorpio! Tu Bisabuelo!- Los ojos de Raito se encontraban vacios, su boca quedo simplemente abierta al escuchar esa simple oración, peor aún, era verdad? Que planes tenia aquel Santo? Todo era un misterio hasta que…
Detrás de Raito en la entrada de la Cascada, un portal se abrió, saliendo de este uno de los 4 dioses del sueño Icelos, la Pesadilla viviente! Kardia mostraba una gran sonrisa en su rostro, incluso, una lagrima broto se su ojo izquierdo al ver que Raito tomaba posición de batalla sacando el aguijon para preparar la Aguja escarlata, segundos después de haber visto esto, dijo en un tono estricto y muy directo- Eso no será suficiente para enfrentar a Icelos, ahora contempla el Maximo esplendor de una Aguja Escarlata- Pronto, Raito voltea rápidamente para observar el movimiento de aquel que se hacia llamar su Bisabuelo, el cual hacia que el Aguijon del Escorpion común creciera más de lo normal, el calor aumentaba, la sangre corria más rápido, el corazón ardia en llamas, eran signos de que el máximo poder de una aguja escarlata se desataría sobre Icelos el cual gruñía de manera no tan amigable, y comenzaba a crear una barrera de distorcion, pronto, Kardia Exclamó.- Ahora, ICELOS, Sufré el poder de la KATAKAIO NEEDLE- Asi fue como una gran aguja escarlata de rango superior penetro la barrera de distorsión de Icelos, y pronto, este comenzaba a hervir por dentro, a los segundos de haber impactado la aguja Katakaio, Icelos fue destruido en forma de Polvo. Sin embargo, un portal fue abierto detrás de Kardia, algo que sorprendió mucho a Raito, Kardia responde.- Para Finalizar tu entrenamiento como Scorpio, te enseñare el estilo de Batalla Secreto, ahora que hay un dios menos, ahora entremos- Kardia entra al portal, Raito aun en estado de shock decide entrar.
Dentro del Portal, se encontraba un gran desierto, para variar, el cielo era oscuro, no había luna, las constelaciones llenaban de luz el bello manto nocturno, Kardia se quitaba la Armadura de Escorpion, algo tenia planeado, la sangre ardia dentro de el, su cosmo crecia cada vez más pero, en el fondo de aquel desierto se encontraba una armadura ya conocida por Raito, el destello era de un tonalidad dorada, la Armadura de Escorpión se encontraba ahí, pero curiosamente, Raito recordó en ese momento que la había dejado en la Octava Casa, era demasiado confuso, sin embargo, Raito dijó.-
-Tu no puedes ser familiar mio, según lo que me ha dicho Hades, mis padres fuerón Pandora y Radamanthys, por qué siempre me confunden así… vaya, mi vida es más problemática de lo que creí, pero bueno, si tu punto es que yo aprenda el estilo Katakaio… lo haré… “abuelo”?- dijó con unas palabras de agonía tal vez, pero su mirada era lo suficientemente decidida como para aprender el ataque de su quizás Bisabuelo?
Kardia se sentó un momento en la arena, su cosmo crecía poco a poco pronto dijó en un tono de alegría, sarcasmo y otros sentimientos.- Raito, Raito, Raito, mi querido bisnieto, contaré tu historia, la historia de tu madre, mi nieta, y otros acontecimientos interesantes.- Raito se sentó esperando escuchar con una mirada extremadamente entrada en la conversación.- Todo comenzó en el fin de la Guerra Santa, el final del Lienzo Perdido, mi hija, tuvo otra hija, la cual se llamaba Samantha y, estuvo entrenando por una armadura, la Armadura Plateada de Aguilla, su esfuerzo fue valido, se había convertido en una Amazona Plateada, hasta que conoció a cierto Caballero, Milo de Escorpión, en aquel entonces yo ya estaba muerto, jajaja, que ironía, muere uno, y otro surge, bueno… continuó… años después de su relación, naciste tú.- Raito exclamó con un gran grito…- ESO QUIERE DECIR QUE MILO ES MI PADRE BIOLOGICO!!!?- Kardia respondió.- si, supongo, entonces fue cuando Radamanthys y Pandora te secuestraron, poco a poco, formaste lazos con Hades, creo yo, que estas tomando venganza contra él, cierto?- Raito simplemente estaba asombrado de escuchar aquella conversación…su corazón ardia de felicidad, lagrimas brotaban de sus ojos, era magnifico el verdadero destino, hijo de un santo dorado, y de una amazona plateada, que bella historia, claro emitiendo la parte donde era secuestrado por un par de espectros…
El Aguijón de la Aguja Escarlata creció más con el ardiente corazón de Raito, poco a poco, su sonrisa se hacia más grande, apuntó hacia el cielo, su cosmo ardia como nunca antes, un dorado fuerte iluminaba el aura que alguna vez se había tornado totalmente oscura, sonrió y disparó la aguja Katakaio al cielo, exclamando para si mismo.- al fin… he encontrado a mis padres… los honraré por el resto de mi vida!- La aguja Katakaio ilumino el cielo, al impacto con una estrella la oscura dimensión se tornaba con un cielo azul turquesa, soleado, las flores emergían dell césped, era una bella escena sin duda alguna. La armadura de Kardia se dispersó hacia el cielo, y nuevamente como un cometa se dirigió a Raito, el cual portaba de nuevo la Armadura de Escorpión, esta vez sabiendo que era Hijo de un Escorpión, y Bisnieto de otro Escorpión, una rama familiar había en esa armadura, algo que hacia cada vez más interesante la Historia de Raito.
El cual, preguntó a su Bisabuelo, Kardia.- Entonces… si tu eres mi Bisabuelo, y Milo mi padre, soy un sucesor complejo de la Armadura de Escorpio? – Kardia sonrió mientras se desbanecia en el aire.-. Asi es, nos vemos luego, suerte en la batalla!.- Kardia desapareció y Raito fue arrastrado por una corriente fuera de aquella dimensión por la puerta de los sueños.
Habia regresado al mundo real, con la Armadura Dorada de Scorpio siendo portada por el, a lo lejos choques de cosmos se sentían en todo su esplendor, cada uno de los cosmos estaba encendido en su máximo. Raito se dirigió rápidamente a la zona de batalla. Oneiros, Phantasos, y Morpheus, se encontraban peleando contra Als, Denisse, Maxi, Rick, y Toshi, claro estaba que Raito se encontraba mirando en las sombras, pronto, los 3 dioses y el alma de Icelos se unierón.
Ahí fue cuando Raito exclamó en un tono alto.- Que mejor premio hay que…- todos observaban como el aguijón de su dedo resplandecía con la armadura dorada de Scorpio, poco a poco, el aguijon se tornaba más rojo-. Un dios…- Así fue como la aguja escarlata fue enviada.- KATAKEO BURNING NEEDLE!- la aguja penetró el cuerpo de los dioses, destruyéndolo poco a poco mientras surgia aquella gran flama que impactaba en el cuerpo del destruido semi-dios.
Sin embargo, eso no fue suficiente, pronto, Denisse se acercó rápidamente y utilizó su lluvia de estrellas, Maxi sus ondas infernales, Rick uso exclamación de aurora, Toshi vuelo del fénix, Als usó la furía del colmillo eliminando por totalidad al semi-dios.
Todos estaban felices, y pasarón un excelente fin de semana en el bosque, al regresar al santuario, Raito se dirigió lentamente a la Octava Casa, al llegar, entró en un sueño muy largo, relajante además de ser divertido, recordaría ese viaje por toda su vida.
Días después, la vida del nuevo Scorpio era divertida, simple, y sencilla, todo lo que cualquier humano quiere, recordando aquellos años de entrenamiento, comenzó a reir de forma divertida, le parecía lo suficientemente irónico muchos otros acontecimientos estaban a punto de continuar en su vida, como Hijo de Milo, y bisnieto de Kardia, Raito, nuevo sucesor del legado de escorpio estaba a punto de crear su historia.
Epilogo
Todo termina de una buena forma, iniciando como un espectro, Raito, se había convertido en un santo dorado, fuera del poder del inframundo y sus cadenas, al fin se había librado de él, la historia comenzaba de una forma positiva, la Constelación de Scorpio brillaría por siempre en el corazón de aquel joven, que creció los últimos 5 años de su vida entrenando en el Desierto, junto al espíritu de su padre, regresando al Santuario y ser entrenado por el espíritu de su bisabuelo, entrenado para ser un mejor escorpión, para proteger a Athena por el resto de su vida.
FIN

Aspirante

Mensaje por Raito el Vie Jun 22, 2012 1:34 am

C U A R T O - C A M B I O
El Rugido de León, La Vida Que Siempre Deseé
ESCORPIÓN DORADO - LEO DORADO.
Historia:
El Rugido de León
Musicalización: http://www.youtube.com/watch?v=cbQMTjJ6NwE
Una noche de luna llena en el Santuario de Athena podía ser presenciada con gran hermosura, sin embargo, esta historia comienza en las afueras del Santuario, después del extraño suceso de la desaparición del Santo Dorado de Escorpión, Raito, quien había sido enviado a una misión a lugares muy distantes y lejanos del planeta, meses habían pasado, nadie sabía absolutamente nada de él, ningún rastro fue encontrado, sin embargo, esa misma noche, algo muy extraño cambió la vida del Joven, sus deseos más profundos se cumplirían aunque él no estuviese consciente de ello.
Musicalización: http://www.youtube.com/watch?v=UcXXpssBFVM
-¿Dónde estoy?- Cuestionó el Joven desaparecido… -¿Qué hago aquí?- Preguntó nuevamente mientras no podía observar absolutamente nada, su cosmos se extinguía como la flama en una Vela Eterna… -No puedo estar aquí, debo cumplir con mi deber- Pronto una voz similar a la del Joven preguntó a este. -¿Y, cuál es tu propósito, eh Raito?- Contestando el Santo de Escorpión al mismo tiempo que exclamando -¿¡Quien eres!? ¿¡Que quieres de mí!?- Pronto aquella oscuridad se iluminaba en algo que parecía ser el cosmos. –¿Recuerdas tu amargo pasado, no es así? Aquellos momentos de Sed y de Venganza que tanto te encantaban, gustabas de aniquilar a las personas cuando portabas aquella Surplice- Pronto la última palabra llamó la atención del Joven -¿¡Como sabes de mi Surplice de Leo!?- -Calma, no es momento de exaltarse con una sola palabra, puesto que aún viene lo mejor- -¿A que te refieres? – El rostro de aquella Sombra se aclaraba, una mirada seria y profunda era dirigida a Raito.

-Primeramente debo aclarar que no eres Hijo del Santo Dorado de Escorpión, Milo- La música melancolica interrumpe al pronunciar estas palabras (http://www.youtube.com/watch?v=NtaS47nbDqI) -¿¡De que estas hablando!? ¿¡Como pudieron engañarme de nuevo!? ¿¡Acaso creen que soy su juguete o que!?- El Joven Raito se encontraba casi histérico -¿¡Acaso Milo y Marin y no eran mis padres!?- Pronto aquella Sombra respondió –Te equivocas, Marin si es tu madre biológica- Pronto el Joven Raito respondió -¿¡Entonces quien es mi verdadero padre!?- El hombre responde después de unos segundos de silencio mientras sus ojos estaban a punto de inundarse de lagrimas –Yo soy tu padre Raito, mi nombre es Aioria de Leo (Aclarando que no es el usuario Aioria1979, Sino el Aioria Original) –Parte de la Historia que conoces es cierta, por ese lado no deberías preocuparte, sin embargo, debes saber que la Armadura de Escorpio originalmente no te corresponde- Dijo Aioria a Raito mientras cruzaba sus brazos y el Joven observaba atentamente a las palabras de su padre, sin que este se diese cuenta, su cuerpo regresaba a como era antes de morir, sólo que esta vez, su cabello se tornaba castaño –Debo admitir que te pareces un poco a tu madre, pero el tiempo es algo limitado, como ya has de saber. -¿Qué se supone que haga ahora?- Preguntó Raito –¡Por ello el verdadero legado que te corresponde es el Legado del León!- Nuevamente Raito queda atónico al escuchar esta frase, apretando ambos puños sus de sus ojos comienzan a brotar lagrimas. –Tu misión no era exactamente la que tenían planeada, después de todo, Athena me dijo que diera esto…- Aioria crea desde su mano una pequeña esfera dorada la cual al tocar a Raito automáticamente se transforma en la armadura dorada de Leo. Y esta es portada en cuestión de segundos sobre el cuerpo de Raito.

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!- Grito el Joven mientras el cosmos se encendía rápidamente y al mismo tiempo, Aioria se desvanecía en el aire, pronto, Raito intentó correr hacia él, pero este estaba a punto de despedirse, sin embargo, pudo decir lo siguiente –Originalmente la Surplice de Leo era una trampa de Hades, sin embargo, con el tiempo me dí cuenta de que esa trampa funcionó de forma inversa, y eso te dio la habilidad de controlar la oscuridad, si pudiste controlar eso, podrás controlar el Plasma y la Luz que todo Santo de Leo controla, y debo decirte que el gran favor que me hizo Milo ya fue pagado, además, debes saber que tu madre y yo siempre te hemos amado con todas nuestras fuerzas, y nunca debes olvidar eso, nos veremos luego, ¡Raito de Leo!- Entonces Aioria se desvaneció en el Aire mientras Raito tenía una visión de Athena, las estrellas brillaban y los pétalos se movían conforme el viento aumentaba su potencia.
La dulce y divina presencia de Athena en la visión de Raito le dirigía las siguientes palabras –¡Raito! Que ha sido de ti, ¡hace unos momentos el Santuario entero pudo sentir la presencia de la Armadura de Escorpio y muchos nos preocupamos demasiado por ello! El punto es que debes regresar al Santuario lo más rápido posible, te esperamos…- Pronto el Joven Raito comenzó a caminar con la Armadura Dorada de Leo en la caja de Pandora correspondiente sobre sus espaldas, adentrándose en un bosque donde solo se podía ver la Luna en el cielo, mientras una pequeña aurora iluminaba su camino.

-La armadura dorada de Leo… finalmente…- Una pequeña sonrisa había sido dibujada en el rostro de Raito mientras sostenía con orgullo la armadura que siempre había deseado, comenzó a caminar por aquel bosque hasta guiarse a lo que era un enorme desierto de hielo, al parecer se encontraba algo cerca a Siberia, en el transcurso del viaje el Joven Raito jugaba con pequeñas esferas eléctricas creando pequeños destellos fascinantes para después llegar a una Zona nevada, donde las luces se extinguían –Conozco el camino de regreso al Santuario, por el momento me quedaré hasta el amanecer…- Pensó para si mismo. Mientras podía sentir cosmos siniestros aproximándose hacia él. –Supongo que serán mis primeras víctimas… pensé que serían más… “fuertes” – comentó para sí mismo estirando su cuerpo al mismo tiempo en el que la Armadura se colocaba en su cuerpo ardiendo su cosmos dorado concentrándolo en ambos puños exclamó. –¡Será un placer acabarlos sin misericordia alguna, espectros! ¡¡¡TOMEN ESTO, PLASMA RELAMPAGO!!!- exclamó dirigiendo una múltiple cantidad de rayos de voltaje los cuales destruyeron las surplices y los cuerpos de los espectros dejando solo cadáveres en la Nieve.

-Sigo sin entender porque no fui al Santuario primero…- Pensó mientras caminaba con su armadura sobre aquella densa y espesa nieve mientras ocultaba su presencia como si estuviese cazando a alguien, aunque después de todo presenciar un ataque de espectros no era muy conveniente, por ello el joven Raito se aproximo velozmente dirigiéndose al Santuario antes del Amanecer.
-Quien hubiese pensado que dejaría la armadura de Escorpio por aquello que en realidad deseaba…- Nuevamente una voz conocida comentó en la mente de Raito. –No lo sé, podrías decírmelo, aunque de cualquier forma entiendo, y me disculpo por no habértelo dicho antes, pero Aioria me había otorgado la confianza para decirte esto cuando ya lo supieses de su parte…- Raito respondió al Santo de Escorpio, Milo –Descuida, entiendo perfectamente, y de hecho te lo agradezco, a ti y a Kardia, pero es hora de seguir el verdadero camino el cual ya estaba destinado a seguir, creo, aunque nunca he creído en el destino, eso me lo enseñó Aeolos, el nuevo dios del viento, deberías conocerlo, olvídalo, creo que ya lo conoces…- Pronto la figura de Milo se desvanecía con una sonrisa en el rostro.
Al llegar al Bosque del Santuario Raito extiende su mirada al cielo, observando las nubes pasar para después sentarse en el tronco de un árbol y recordar la primera batalla que tuvo, contra Alsmen, Amazonade Ophiuchus portando la Surplice de Leo, -Es divertido pensar que ahora estoy en el lugar que siempre desee estar…- dijo con una sonrisa en su rostro recordando cada acontecimiento de la batalla en la que tuvo éxito. Para después seguir caminando y recordar otra escena de batalla, donde peleó con la Amazona de Liebre, pero primero mató a un escuadrón de postulantes a santos, cosa que hizo de aquella escena algo deprimente y melancólica… -Cómo pude hacerles eso… en ese tiempo era tan moldeable…- comentó nuevamente sentándose en las hiervas del bosque, donde había una pequeña zona de rocas.

Pasaron los minutos y el sol se acercaba, pronto el Joven se levanto y encendió su cosmos –Lo siento…- Observando los restos de combate mientras caminaba lentamente hacia la entrada del Santuario, donde muchos se preguntaban quien era el tipo que estaba subiendo las doce casas, no obstante ese tipo era Raito, sólo que ahora había recuperado su cuerpo gracias a la divina ayuda de Athena, su rostro en particular era muy similar al de Aioria, su cabello y ojos ya no eran oscuros y rojizos, ahora estos eran iguales a los de su padre, pero la apariencia física no importaba mucho que digamos. El Amanecer había llegado, Raito comenzaba a subir las 12 Casas para llegar al Patriarcado lo más rápido posible.

Aspirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba