Maxi vs Sekiam

Maxi vs Sekiam

Mensaje por x_Maxi_x el Miér Jul 11, 2012 12:07 am

el sol era timido y se escondia detras de los enormes glaciares que ofrecia el suelo de asgard, era un paisaje poco habitual en el verano helado de esas tierras, pero para el sol ningun lugar por mas recondito que sea, siempre iba a mostrar su presencia; y con el sol adornando el paisaje en las cercanias del palacio de Odin. es sus escaleras que se hacian interminables se avecinaba un sujeto, su armadura brillaba como el mismo sol, y su capa blanca flameaba con la brisa helada de aquel lugar. era nada mas ni nada menos que el caballero dorado de cancer con su mirada serena como se lo caracterizaba caminando hacia el palacio de Odin. llega a sus puertas lo cual nadie protegia lo que le parecia extraño, se hace sonar el cuello con movientos hacia un lado y el otro y luego sus dedos estirandolos como descargando tension... abre las puertas y solo se veia el trono de la sacerdotisa y a ella sentada tranquila mirando fijo al guerrero. Maxi "rompe el hielo" aclarando - solo necesito una cosa, quiero que me obsequie su amabilidad y me que me de sin vacilar la sortija nibelunga. ustedes no serian capaz de dominarla... yo me encargare de destruirla...

La mujer lo mira y le contesta con indiferencia en la mirada y una sonrisa hironica el caballero no dudo en reaccionar y comenzo a encender su cosmo energia y le dice - muy bien, entonces luchare por ella...

Ataques

Ondas Infernales poder Especial - GRUPO 3
Reúno mi cosmos en el dedo índice de mi mano, y la energía se concentra en forma de onda creando una pequeña estrella en el vertice del dedo indice y es lanzada a mi enemigo en forma de rayos, separando el alma del cuerpo enviando su alma a Yomotsu o de no ser asi. se concentra el poder causandole un gran daño a mi enemigo.

Acubens (Cosmico/Físico) - poder 2
a difencia de sus antesesores, Maxi utiliza esta tecnica letal utilizando las manos en vez de usar sus piernas, donde el golpe se hace tan potente que es capaz de logra destruir montañas o cambiar el curso de las corrientes de agua. en el rival su efecto es catastrofico el poder en su maximo esplendor puede cortarlos al medio.

Discos Dorados (Cosmico) - poder 1 - EFECTO ABSORBCION
Creando esferas de energía en ambas manos son lanzadas a gran velocidad directamente hacia mi oponente. La velocidad es tanta que la forma de las esferas se distorsionan por la friccion transformándose en discos dorados y aumentan en numero, tamaño, velocidad y poder segun la energia utilizada en el ataque.

Ignis Fatuus (Psíquico) - poder 1 EFECTO SENTENCIA
creo un fuego con la particularidad que es de color azul para incinerar las almas de mi oponente. Estas llamas no se apagaran hasta que el alma del enemigo sea totalmente incendiada y quede fuera de combate
.
Ejercito de almas (Invocacional) - poder 1 EFECTO RIGIDEZ
Despues de destruir las almas de los enemigos, sus cuerpos reposan en yomotsu donde el caballero de cancer puede utilizarlos para su gusto, luego de invocarlos con palabras en latin "Quod mortui resurgunt, et revertar ad mundum vivorum" los muertos se levantan de la tierra y te atacan llenos de furia por no poder descansar en paz, sedientos de sangre y almas.

Agujero Negro (Psiquico/Dimensional) - poder 2
el dorado de cancer junta sus manos sobre su cabeza en forma de rezo y de apoco se abre un portal hacia la nada, un enorme agujero negro arrastrando todo a su paso con un aire congelante. el poder de atraccion es tan inmenso que es casi imposible escapar de alli y a diferencia de las ondas infernales este gran portal no tiene destino alguno.

Soul Braker (Elemental/Cosmico) - poder 2
concentro la energia rodeando mi brazo, la constelacion de cancer se hace presente y un gran destello abarca un gran radio desde el sector en el que me encuentro y utilizo el poder de la cosmo-energia para crear un explocion direccional dirigido al torso de mi rival, sustrayendo el alma para luego eliminarla.

Sepultura de Almas (Psiquico/Cosmico) - Poder 2
Utilizo las almas de los muertos que rondan cerca del enemigo y que solo el dorado de cancer ve para utilizarlos como polvora y que con su energia realizen una gran explosion capaz de acabar con con cualquier enemigo

Defensas

Proteccion Zodiacal (Anti-Psíquico / Anti-fisico)
el rubí de mi armadura brilla y se forma a mi alrededor una especie de campo de fuerza o barrera de energia que no permite el facil acceso al ataque enemigo. la armadura tiene voluntad propia y la defensa se activa cuando el usuario de su constelacion y manto sagrado esta en una verdadera y extrema situacion de peligro

Velocidad de la luz (Anti-fisico / anti-cosmico)
concentrandome en el enemigo puedo ver con claridad su ataque, utilizando la velocidad de la luz evito los ataques simplemente esquivándolos o frenandolos a tiempo para que el daño no sea tan mortal o para esquivarlos en su totalidad para no recibir daño alguno.

cosmo protector (Anti-dimensional / Anti-elemental)

en extrema situacion de peligro la ultima barrera a vencer es la del cosmos. elevando mi energia al máximo creo un aura dorada y con razgos celestes color del aura natural del canceriano Maxi, y se le es imposible atravesar a cualquier enemigo que no sobrepase la energia utilizada por el creador de la barrera.

Habilidades especiales

Bloqueo Mental (DESHABILITACION DE SENTIDOS) - Simple
Mirandolo fijo a los ojos puedo lograr Invadir la mente del rival donde puedo quitarle o bloquearles sus sentidos a gusto. el ataque consiste en penetrar lo mas profundo de su mente para poder realizar la azaña. la tecnica solo es momentanea y no asi duradera.
Tácto- El enemigo no puede defender
Vista- El enemigo no puede atacar
Oído- El enemigo no podrá evitar una habilidad
Gusto + Olfato- El enemigo no puede utilizar habilidad

Levitación (AUMENTO DE PODER) Simple
encendiendo mi cosmos para poder dar un gran salto y utilizo mi energia para poder quedar suspendido en el aire donde puedo tener todo el panorama del campo de batalla para que la tecnica a realizar sea mas efectiva y letal cuando bajo a gran velocidad.

Prision de Almas (INMOVILIZAR) Simple
reuno las almas perdidas que nadie puede ver excepto aquel que tiene poderes espitiruales como yo y envio aquellas miles de almas que capturar al enemigo desde su alma inmovilizando cuerpo hasta que desaparescan, es decir que se aferraran al alma rival hasta que esta desaparesca o sea eliminada.

Teletrasportacion (PROTECCION DE EFECTOS) Simple

por manejar los poderes telequineticos y psiquicos a la perfeccion, me nombro a mi mismo amo y señor de yomotsu es por eso que puedo entrar libremente alli cuando lo creo conveniente esto sirve para poder escapar de ataques, realizar un ataque a mayor escala o simplemente tomar fuerzas y regresar con el espiritu renovado.

Cadaverus Gas (Reflejar) - doble

Creando un vapor intoxicante donde logro infiltrar mis poderes justo en el momento en el que el rival me impacta para que sea un ataque efectivo y su daño nocivo internamente.

Cosmos De Athena (Curacion) Doble

el perdon de Athena es misericordioso y su energia la mas pura y vital de todas, es por eso que en el momento que me encuentre en el mayor de los peligro el cosmos de mi Diosa me envia fuerzas para seguir adelante sanando mis heridas

PUNTOS DE ARMADURA 3.5
x_Maxi_x
SSAP-iens General
SSAP-iens General

Re: Maxi vs Sekiam

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Jul 11, 2012 1:25 pm

Salon del trono...

En pocas ocasiones Sekiam sacaba de su caja la mas preciada joya de todo Asgard, el anillo nibelungo legendario, aquel que ocasiono la ultima guerra entre santos y asgarianos. Esa joya no era usada por Sekiam pues contenia un poder inmenso que sacaria de control a quien la usara, la ambicion de poder lo dominaria y haria caer una vez mas a asgard. Por ello era celosamente guardado, pero lamentablemente no habia muchos guerreros que pudieran protegerla y ademas pocos sabian de su existencia.

Pero no solo Sekiam sabia que esta joya legendaria estaba en Asgard tambien antiguos caballeros del santuario tenian conocimiento de ella. no tardo en reconocer el cosmos de aquel que se acercaba al palacio, no hizo ningun esfuerzo en acercarse a el, solo espero alli sosteniendo el anillo y mirandolo detenidamente hasta que el caballero dorado hizo su aparicion al traspasar la puerta del salon.

- Asi que has decidido pelear por el anillo nibelungo, al presentarte aqui sabias que no te lo daria de buena manera, los asgarianos no cedemos ante el enemigo, tendras que quitarmelo...

Sekiam se levanto y dejo el anillo en el apoyabrazo del trono. Camino unos pasos hacia Maxi pero no demasiado, apenas para que el pudiera ver que se trataba de ella, quiza no le reconocia, pero ambos habian tenido un encuentro hace mucho tiempo, solo que la armadura que ella tenia antes era diferente a la que tenia ahora.

Tecnicas:
ATAQUES

1.- "Esfera del Nibelungo" ( Cosmo/Psiquico 2 )

Concentrando
su cosmos polaris se para firmemente y sin levantar un dedo, con solo
su mirada penetrante,crea una esfera enorme y blanca, revuelve el aire a
su alrededor y en un segundo la envia directo arrazando el camino a su
paso para impactar al rival haciendolo retroceder y le provoca
quemaduras de cosmoenergia.

2.-"Destello Asgariano" ( Cosmo/Elemental 2)
Apuntando
con su lanza el mango empieza a ondear un cosmos purpura muy claro que
se tranforma en un blanco puro, de esta se desprende un destello
brillante y enceguecedor que envia un rayo celeste poderoso y rodeado de
llamas azules hacia el enemigo dañandolo con graves heridas.

3.- "Serpiente Jormungand" (Elemental/Cosmo 2)

Polaris
eleva su mirada al cielo y extendiendo su lanza en direccion a este
dirige un rayo rojo sangre veloz y fino, entonces se oyen relampagos y
desciende de entre nubes una enorme serpiente roja con el hocico abierto
dispuesto a devorar al enemigo cayendo directamente sobre el rival.

4.- “Golpe de Lanza” (Cosmo/Fisico 2)
Las
tecnicas de Polaris no se caracterizan por ser fisicas en cuanto a su
movimiento en batalla, pero cuando usa su golpe de lanza utiliza su
granvelocidad para acercarse al rival y golpearlo con su lanza que esta
rodeada de cosmos de fuego azul incandesente que quemara al oponente
profundamente

5.- "Safiros de Odin" (Cosmo 1) (Absorsion)

Extendiendo
su mano derecha hacia el enemigo con el puño cerrado un brillo
multicolor lo rodea como los colores del arcoiris. Con un gesto de
lanzamiento libera los 7 safiros de Odin que son atraidos rapidamente
hacia el oponente y se impregnan en el rival absorviendo su energia en
caso de no ser evitado.

6.- “Ventisca del Norte” (Elemental 1) (Sentencia)
Levantando
su lanza Polaris invoca la temible Ventisca del norte que llena el
lugar de nieve y el viento poderoso remolinea al rededor hasta que ella
la envia contra el enemigo para lanzarlo por los aires. esta ventisca
incrusta en el rival pequeñisimos critales de hielo que lo siguen
lastimando si no es evitado el efecto.

7.- “Rayo Frio” (Cosmo 1) (Confusion)

Extendiendo
la palma de su mano Polaris lanza un rayo congelante azul hielo como un
relampago veloz imparable tan fino como un hilo de cristal que
atravezara la cabeza del rival justo en al frente provocandole un
enfriamiento repentino que lo confundira en su siguiente ataque
disminuyendo su daño al minimo si no logra ser evitado su efecto.

8.- "Espiritus de Asgard" (Especial)

Clavando
su lanza en la tierra abre una zanja y de ella emanan 7 espiritus,
estos son los espiritus de los 7 dioses guerreros de asgard, de esta
manera Polaris invoca una tecnica perteneciente a alguno de ellos
absorbiendo a uno de estos espiritus, puede usar una tecnica de
cualquier guerrero para atacar a su enemigo.

DEFENSAS

1.- “Iceberg” (anti-cosmico/ anti-elemental)
Invocando
las fuerzas del territorio Asgariano Polaris golpe el suelo bajo ella
con su lanza y de la tierra emerge estruendosamente un Iceberg gigante
que rodea a Polaris y se solidifica conteniendola dentro del mismo para
protegiendola en su interior.

2.- “Manto de Polaris” ( anti-psiquico/ anti-dimensional )
Como
parte de su vestimenta de batalla polaris usa un fino manto azul y
negro el cual cobra vida extendiendose mas alla de su tamaño original y
la envuelve suavemente creando un escudo solido para detener el daño que
el enemigo pueda desear infringirle.

3.- “Muro del Valhalla” (anti-invocacional/anti-fisico )

Polaris
con un movimiento sutil de abajo hacia arriba con una sola mano levanta
un enorme muro irregular de hielo solido velozmente frente a ella,
haciendo un gran estruendo que provoca un temblor fuerte en el lugar que
sacude la tierra para defenderse de los ataques

HABILIDADES

1.- “Proteccion de las Valkirias ” – Reflejar (Doble)
Un
grupo de valkirias vestidas con sus atuendos de guerreras, ocho en
total, aparecen con sus escudos y espadas colocando una barrera de
escudos frente a la amazona para proteger a Polaris, aunque no logran
evitar todo el daño del ataque asi que ellas toman represalias y se
lanzan contra el enemigo para dañarle empuñando sus afiladas espadas

2.- “Aire Congelante” – Proteccion de efectos (Simple)
Cerrando
sus ojos claros un cosmos blanco y puro rodea a la amazona, este
empieza a dominar todo el campo de batalla, asi Polaris invoca el frio
de Asgard volviendo el aire bajo cero hasta el cero absoluto congelando
el efecto que envie el enemigo.

3.- “Anillo del Nibelungo” – Inmovilizar (Simple)
Polaris
hace un circulo dorado en el aire con su dedo encerrando al oponente en
él bajo su perspectiva e invoca el anillo nibelungo, el circulo se
agranda y va contra el rival tomando la ilusion de un anillo gigante que
atrapa al enemigo en su interior impidiendole movimiento y descargando
electricidad si este trata de moverse.

4.- “Carruaje de Thor” – Aumento de poder (Simple)
Un
carruaje hermoso fantasmal que esta tirado por dos cabras aparece tras
la amazona entre relampagos que se oyen fuertemente y Polaris sube a él
sin moverse de su lugar para potenciar su ataque contra el enemigo, pero
invocarlo es muy dificil y debe gastar mucho de su poder para hacerlo.

5.- “Sacrificio” – Curacion (Doble)

Polaris
levanta su lanza y la apunta contra ella misma, entonces pone su mano
desnuda en el filo de su lanza para derramar su sangre en ella, este es
el sacrificio, apenas unas gotas se deslizan por el arma le permiten por
obra del cosmos de Odin recuperarse del daño sufrido.

6.- “Osa Mayor” – Afectar (Doble)

Polaris
levanta su lanza hacia el cielo, aunque sea de dia se puede ver en el
firmamento las brillantes estrellas de la constelacion de la Osa Mayor
yun as de luz blanco intenso cae desde la estrella mas brillante,
Polaris, sobre el rival iluminandolo y produciendo en él un efecto
indetenible.

ARM 3

Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

http://sekiamhero.blogspot.com

Mensaje por x_Maxi_x el Jue Jul 12, 2012 10:06 am

maxi quedo sorprendido y hasta no estaba seguro si se trataba de la misma persona a la cual habia enfrentado hace tiempo atras en el mismo infierno, tal vez solo era alguien parecido o un engaño de la figura de polaris. su duda no le impidio atacar ni dar respuesta a su imagen solo lanzo un golpe de puño hacia su rival y fue esquivado con gran facilidad. - tienes grandes reflejos pero veamos que puedes hacer con esto. el canceriano levanto sus manos uniendo sus palmas arriba de su cabeza la habitacion se volvia oscura y un inmenso Agujero Negro (Psiquico/Dimensional) - poder 2 pero esta vez no arrastraba a su paso todo a su paso sino que se focalizaba solo en su objetivo. el dorado habia desarrollado la tecnica enormemente en la antigüedad no controlaba la dimension y arrasaba con todo, la protectora representante de Odin quien ya conocia la tecnica estaba sorprendida...

Daño: 0
Ataques: 1
Defensa:0
Habilidades:0
PUNTOS DE ARMADURA: 3.5
x_Maxi_x
SSAP-iens General
SSAP-iens General

Mensaje por Sekiam Hero el Jue Jul 12, 2012 5:13 pm

El agujero negro del dorado se concentro directamente en Sekiam, habia mejorado su tecnica, aprecia ser otro el rival ahora frente a ella. En esa ocasion pudo precariamente vencerle ahora tendria que cuidarse mas, pero ella tambien se habia hecho mas fuerte, al menos eso pensaba, seria una ardua batalla por proteger el anillo nibelungo.

Antepuso su lanza ante el ataque y resistio en su lugar firmemente, aunque pequeños trozos de su armadura se desprendieron con el poderoso ataque. Cuando este se detuvo la amazona se encontraba en el mismo lugar a unos pasos del trono.

- Has mejorado maxi, ciertamente no somos los mismos de aquella vez, por lo tanto no me confiare ni un segundo, te atacare lo mas duro que pueda... no te llevaras el anillo, los asgarianos cuidaremos de el... espiritus de asgard...

"Espiritus de Asgard" (Especial)

Sekiam dio un giro a su lanza y la clavo en el piso enlozado del salon, abrio una zanja no muy grande de la cual emanaron 7 espiritus de diferentes colores, estos son los espiritus de los 7 dioses guerreros de asgard, de esta manera Polaris invoco una tecnica perteneciente a uno de los legendarios guerreros del norte. Luego uno de estos espiritus color azul fue absorbido por la amazona mientras los demas desaparecieron.

- te mostrare el poder de los guardianes del anillo nibelungo, siente el poder de la Ventisca del Dragon!!

Moviendo sus brazos en posicion de combate y luego llevandolas a los costados con los puños apretados concentro su cosmos blanco para luego impulsar su puño hacia delante enviando una rafaga poderosa hacia el enemigo.

Atk 1/5
Def 0/2
Bloq 0/4

ARM 3

Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

Mensaje por SSAP el Jue Jul 12, 2012 5:13 pm

El miembro 'sekiam_hero' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 3' : 3
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por x_Maxi_x el Dom Jul 15, 2012 5:34 pm

la tecnica del canceriano habia acabado y su rival no habia recibido el daño que este esperaba, solo provoco que la protectora de Odin no subestimara y no solo eso aquella dama conocia al guerrero y el no podia recordar. en su mente viajaba fragmentos de su rostro pero no de su pelea en el pasado... solo le parecia conocida. luego la dama del norte lanzo su mas poderoso ataque... una enorme rafaga de poder se dirigia hacia el cangrejo dorado que intento esquivar el ataque si exito... lanzadolo lejos del recinto rompiendo algunas columnas y dejando un gran crater en el suelo, su armadura solo se despedazo casi por completo, solo las parte de las piernas y su peto quedaron pero severamente dañadas, Maxi ya sangraba en el primer ataque de la quien cuidaba el anillo. aun asi el guerrero se puso de pie aunque un poco tembloroso y furioso por el ataque recibido comentando - asique no te guardaras nada, pues yo tampoco... el caballero del santuario alzo su mano derecha con el dedo indice en alza y comenzo a crear una estrella pequeña en el vertice de su dedo el enorme poder concentrado hizo que la constelacion de cancer apareciera en su espalda y lanzo la estrella en forma de rayo hacia la dueña del anillo a gran velocida gritando - Ondas Infernales poder Especial - GRUPO 3

Ataques: 2/5
Defensas: 0/2
Habilidades:0/4
PUNTOS DE ARMADURA: 0.5
x_Maxi_x
SSAP-iens General
SSAP-iens General

Mensaje por x_Maxi_x el Dom Jul 15, 2012 5:54 pm

ataque especial :S
x_Maxi_x
SSAP-iens General
SSAP-iens General

Mensaje por SSAP el Dom Jul 15, 2012 5:54 pm

El miembro 'x_Maxi_x' ha efectuado la acción siguiente: Ataque especial

'Grupo 3' : 3
SSAP
SSAP-BOT
SSAP-BOT

http://ssap.foro-activo.com

Mensaje por Sekiam Hero el Lun Jul 16, 2012 3:34 pm

El dorado arremetia con su mas poderosa tecnica contra la valkiria asgariana, ninguno de los dos tenia pensado ceder ni un centimetro en esta contienda. Las ondas infernales de Cancer golpearon a Sekiam haciendola caer al piso y la arrastro hasta las escaleras que conducian al trono, su precaria armadura resulto mas dañada ya no le podia proteger mas, tal fue el inevitable impacto que la amazona no pudo resistirse de ninguna forma.

- veo que tampoco piensas darle muchas vueltas a este asunto, te has lanzado con fieresa caballero de dorado, pero resistire aqui mismo todo el tiempo que sea necesario... mi poder te derrotara, te has equivocado al pensar que podrias quitarme mi preciado anillo... conoce la furia de la gran serpiente roja!

"Serpiente Jormungand" (Elemental/Cosmo 2)

Polaris elevo su mirada al cielo de piedra del gran salon, extendio su lanza en direccion a este levantandose lentamente y luego dirigio un rayo rojo sangre veloz y fino que atraveso el techo, entonces se oyeron relampagos en el exterior y desciendio del techo atravesandolo como si fuese un espiritu una enorme serpiente roja con el hocico abierto dispuesto a devorar al enemigo cayendo directamente sobre maxi.

Atk 2/5
Def 0/2
Bloq 0/4

ARM 1-1/0

Daño 2

Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado