Tecnicas de Odin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de Odin.

Mensaje por raistlin2 el Dom Jul 15, 2012 11:10 am

Bueno, pues al fin he terminado mis tecnicas. A ver si ahora me desoxido un poco usandolas.

Ataques:

Espada Magna- 2- físico/elemental- Desenvaino a Balmunga, y elevo mi cosmos extendiéndolo por la hoja de la espada, lo que hace que corrientes eléctricas de varios miles de voltios recorran su hoja, y con todas mis fuerzas golpeo a mi oponente, causándole graves cortes y descargas que pueden llegar a causarle quemaduras internas.

Demostración del Ragnarok- 2- psíquico/invocacional - Pienso en la profecía de Völva, y elevo mi cosmos para llevar a cabo una parte de ella y mostrársela a mi rival. Inmediatamente del suelo comienzan a salir las manos de los muertos que agarran a mi rival por los pies impidiéndole huir, y aunque no le causan ningún daño su visión hace que mi rival se vuelva loco. Entonces del cielo comienza a caer el fuego del gigante Surt sobre mi oponente, causándole graves quemaduras.

Carga poderosa- 2- dimensional/cosmico- Llamo a mi caballo Sleipnir, y montado sobre el cabalgo en dirección a mi oponente, con mi lanza Gungnir preparada para atravesarlo. El golpeo de los 8 cascos de Sleipnir sobre el suelo hacen que este tiemble, provocando un terremoto que impide que mi rival pueda moverse del lugar y por lo tanto huir, siendo un blanco fácil para mi carga.

Caida del Yggdrassil- 2 – cósmico/fisico- El final del mundo que conocemos llegara tras el Ragnarok, cuando el Nidhogg roa la ultima de las raices del Yggdrassil, el frenso mundial y este caiga aplastando con el los 9 mundos. De manera similar consigo lanzar a mi rival al aire, cuando este se encuentra ahi, me coloco sobre el y lo lanzo con fuerza al suelo, para caer posteriormente sobre el, al igual que el Yggdrassil caera sobre los 9 mundos.

Previsión de Fimbulwinter-1-invocacional-absorcion- Cierro los ojos y concentro mi cosmos para hacerme uno con el entorno que me rodea, la temperatura comienza a bajar fulminantemente, y comienza a nevar pesadamente. Así da comienzo el Fimbulwinter, el invierno del lobo, y cientos de estos animales comienzan a aparecer y se lanzan contra mi enemigo, que esta agarrotado debido al intenso frío reinante. Ademas cada dentellada que los lobos logren dar a mi oponente le robaran parte de su energía, que se unira a la mia.

Descendientes de Gungnir- 1- fisico-sentencia- Recurro a los hijos de Gungnir, la lanza que hice con una rama del yggdrassil, los cuales comienzas a caer del cielo sobre mi oponente, causándole graves cortes y envenenándole las lanzas que le den, y destruyendo el suelo a su alrededor las que no consigan darle, lo que provocará que el caballero caiga al suelo ofreciendo así un blanco mayor al resto de lanzas.

Llamada del Nidhogg- 1- elemental-furia- Concentrando mi cosmos consigo convocar al Nidhogg, el mayor de los dragones, que ascendiendo desde Niflheim, aparece justo bajo mi rival, lanzandolo al aire con su enorme cabeza petrea y lanzando sobre el una lluvia de fuego y magma.

Seño de los Einherjar- especial- Odin no solo es el rey de los dioses, sino también el líder de los einherjar, los mejores guerreros del mundo, que no reconocen reyes ni dioses, solo la habilidad en el combate. Para demostrar a su rival por que los Einherjar lo reconocen como el líder indiscutido, el dios se lanza contra su rival, dándole una gran lección de combate cuerpo a cuerpo, potenciado por el cosmos que solo un dios primigenio puede atesorar.

Defensas:

Proteccion runica- antifisico/elemental - Durante nueve dias con sus noches, mi cuerpo colgo del fresno del mundo, atravesado por mi propia lanza, para obtener la sabiduria de las runas. Tras esto sus poderes no tienen secretos para mi, y puedo usarlas para controlar la misma tierra que en su dia cree, protegiendome de ella, o de cualquier otro ataque físico.

Cosmos del rey de los hielos- anticosmico/invocacional- Elevando mi cosmos al máximo, consigo ahogar el cosmos del rival, lo que hace que sus ataques cósmicos o elementales pierdan toda su eficacia.


Muro de hielo- antipsiquico/dimensional- Alrededor de mi se forma un muro de hielo, totalmente transparente y que se extiende por todas las dimensiones, que impide que cualquier energía lo atraviese, ya sea psíquica o un portal dimensional.

Habilidades:


Cero Absoluto-Concentrando mi cosmos al maximo posible consigo que toda la sala llegue al cero absoluto, la temperatura a la que hasta el mas minimo movimiento molecular es detenido, y por ello mi oponente no puede moverse durante un post. Simple (Inmovilizar)

Barrera helada- Concentro mi cosmos para que la temperatura baje y hielo la humedad ambiente para crear una barrera de hielo ante mi capaz de devolver la mitad de un ataque a su dueño. Doble. (Reflejar)

Renovación sanguinea-Al elevar mi cosmos purifico mi sangre, y alivio mis heridas en el proceso, por lo que recupero 2 puntos de vida. Doble. (Curación).

Supremacía cosmica- Elevo mi cosmos hasta tal nivel que ahogo el cosmos de mi enemigo, de manera que su ataque se debilita y los efectos que su ataque o técnica pudiera tener son anulados. Simple. (Proteccion de efectos)

Soberania Ragna- Para demostrar a mi rival la soberania que ostento ante cualquiera, incluso cualquier otro dios, concentro durante un turno mi energía, de modo que el próximo ataque que realice tendrá el triple de poder. Triple. (Acomulacion)

Bendicion de los primeros nacidos- Al igual que mis difuntos hermanos Vali y Ve, poseo el don de los primeros nacidos, que nos hace comprender de manera natural la mente de todos los nacidos tras nosotros. De este modo sabemos como modificar lo suficiente una técnica ya usada para que el oponente no la reconozca como ya usada y no sepa como reaccionar ante ella. Doble. (Reutilizar)
avatar
raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensajes : 130
Puntos : 159

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Odin.

Mensaje por sombradelgeminis el Lun Jul 16, 2012 12:07 pm

Rais tus tecnicas estan bien solo te falto poner lo de la arm pero eso es cualquier cosita todo bien y aceptadas!

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.