Yo opino~ aja. Yo Propongo~ aja

Yo opino~ aja. Yo Propongo~ aja

Mensaje por Sylphid el Vie Jul 20, 2012 12:40 am

Bue tengo algunas propuestas, opiniones o sugerencias random que tal vez podrían ayudar en algo al foro, vamos no es gran cosa =P y tampoco tienen que ponerle mucha atención al respecto pero siento que podría ayudar en cierta forma. Algunas ya se las comente a Middy pero igual las pongo acá para que no lo olvide =P

Observación 1

Bueno, ya lo eh dicho mucho pero lo repetiré =P en este foro hay una enorme falta de continuidad, claro no me refiero a todos pero algunos simplemente no tienen una historia a seguir o tienen una historia random. Por ejemplo: Hades pelea con Athena porque pretende encerrarla en X lugar, pelean y al final de la pelea resulta que gana Hades, la pelea se da por terminada y es como si jamás hubiera pasado porque Athena sigue donde siempre feliz de la vida, pero al mismo tiempo, desde esa pelea afirman que se conocieron y que pelearon y demás (no digo que todos lo hagan pero algunos si)

Bue a lo que voy es que no hay mucha continuidad, siento que seria mas dinámico y mas divertido si por ejemplo, en el caso que mencione literalmente hades se llevara a athena y que algún santo fuera a salvarla o que apareciera al final para evitar que se la lleven o no se algo. Aunque también siendo un foro de pela donde tal vez quieras pelear con todos al menos una vez pues sea difícil darle continuidad a todo (yo por manejo esta clase de peleas como peleas fuera de la historia la mayoría, por lo que si los vuelvo a ver es como si nunca los hubiera visto XD)

Sugerencia / Propuesta.- tal vez es algo difícil pedirle a los usuarios continuidad y tampoco es como si fuera algo que debiera ser obligado =P es cosa de cada quien. Sugiero que pongan una historia en el foro, una historia general, un registro de lo que paso y lo que pasa, que sea actualizado cada cierto tiempo. Siento que con una historia general los jugadores podrían mostrar mas interés en darle continuidad a sus acciones y no solo dejarlas perdidas en el ether que sinceramente pienso que la mayoría solo da vueltas en círculos

Observacion 2

Siguiendo por el mismo tema de la continuidad y la historia individual de cada personaje, eh notado que aquí muchos no tienen motivos para nada o_ó o no se que planes u objetivos tenga Odin, Athena, Zeus o Hades, pero en a simple vista no hay malos y no hay buenos y todos son enemigos o semi enemigos de todos porque así son las cosas y ya, los diose que comandan a los caballeros no tienen objetivos ni un plan de como realizar sus deseos, solo están y ya XD usualmente no sabes ni lo que quieren hacer y las invasiones son bien random

Sugerencia.- Tal vez si a la mayoría de los dioses o al menos a los que tienen caballeros o gente a su servicio es les pidiera una especie de plan de acción de que desean hacer o que idea tienen para con el mundo. Se podria dar cabida tambien a que otros personajes tomen el papel de malo o bueno (tipo saga intentando matar a Athena y liderando traidores que no saben que lo son y así).

Propuesta.- Missiones, que los dioses le den missiones a los caballeros, pero misiones en rol tipo episodio G donde los caballeros iban a hacer X o Y cosa que estaba causando problemas, que estas missiones se pidan en algún post especial (tipo las missiones de la zona fic[¬¬ ugly zona fic.....]) y que en vez de puntos den un nivel o cosas así, para hacer mas dinámica la situación, incluso podrian hacer una cuenta comodín por si se debe pelear en esta misión contra X o Y mostró mitológico o lo que sea, una cuenta que sea de libre acceso para todos los administradores y moderadores para que sea contestado el post lo antes posible y así siento que le daría riqueza al juego.

Observación 3

Se de la falta de maestros, y que no siempre te puede entrenar alguien que valla a ser tu aliado, que no se pueden evitar cosas tipo Hades entrenando a Athena, y ya me comentaron que uno puede ignorar el entrenamiento en su historia y construirla de la mejor manera posible pero esto me lleva a algo... hay una gran falta de información sobre ciertas cosas que tal vez no parecen importantes pero que seria bueno si estuvieran ahí.

Sugerencia/Propusta.- Pongan mas topics sobre información, y mantenganlos actualizados porque muchas veces uno quiere saber algo X y nadie sabe que onda. Como hace poco que yo quería saber cuanto tiempo debía esperar para cambiar las tecs y no supe bien hasta que me dijo Middy (=D quien ya lo plasmo en un post para futos noob que quieran saber como yo ). También pongan en un post sobre que onda con el entrenamiento y que puedes ignorarlo en la historia de tu personaje y así si es que lo deseas.

Observación 4

Eventos.... no se que tan largos sean en el foro pero desde que entre al foro están en un evento que sigue y sigue y sigue y na mas no da señas de terminar. Mientras tanto el resto de los chicos que no pudimos participar pues solo nos queda esperar y ver de lejos el evento.

Sugerencia/propuesta.- Planeen los eventos para que sean mucho mas cortos y haganlos periódicamente, no esperen a terminar uno para comenzar otro o para planear otro, luego los veo planeando eventos para entro de 2 o 3 meses =S eso es mucha anticipación para planear un solo evento XD. Podrían incluso planear mini eventos especiales que no tengan mucho que ver con la historia general de SS no se, hay mucho que se puede hacer, todo sea por salir de la rutina y mantener a los usuarios activos y por sobretodo alejar el aburrimiento que y o conozco a varios caballeros del armor “aburrido” tipo “*inserte nombre* de mega aburrida” (joi joi joi yo se que saben de quien hablo XD)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

cabe aclarar que lo expresado aquí son solo, única y exclusivamente opiniones =P que obviamente puede que estén equivocadas recuerden que soy alguien así super ultra duper distraído... perdonen Hades y Athena por usarlos de ejemplo XD también perdón miss de super aburrida por mencionarla... <3 cualquier cosa acá ando y ammm si consideran que no serán funcionales las propuestas pues nada >D se hizo el intento. Oh cierto y la propuesta mas importante =D denle uno o dos caballeros al maravilloso dios Phantasos <3 pa que domine el mundo (joi joi joi es borma XD)...

: 0 : 0 : 0 : 0

Lumyx de Tauro:
Sylphid
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos
Daimon de los sueños ilusorios Phantasos

Re: Yo opino~ aja. Yo Propongo~ aja

Mensaje por vivy63 el Vie Jul 20, 2012 7:51 am

Bueno sylphid, tus propuestas son muy validas e interesantes, lo mas interesantes es el tipo de soluciones que nos propones, ya que lo has hablado con mid, veremos que pasa, por lo demas creo que lo hablaremos en la mod, y las iremos aplicando segun la consideracion de todo el staff¡¡
Muchas Gracias por tus sugerencias y por tu apoyo¡

Diosa Eris
Diosa Eris

Mensaje por Hades el Vie Jul 20, 2012 10:03 am

Exelente aportación Syl, creo que son ideas muy valiosas, y como dice vivy se pondran a consideración y más de alguna seguramente llegaran a ser aplicadas, no dejes de aportar ideas, ¡Gracias!

:0:0:0:0

Hades
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado