SUGERENCIA DE EVENTOS

Ir abajo

SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por Sagare_san el Sáb Jul 21, 2012 10:22 pm

EVENTO No. 1

EL ESPEJO PORTAL

En uno de los foros en los que he tenido el placer de liderar el santuario como Athena en mis años mozos allá por los años 19cof cof se realizó una cacería de un objeto muy interesante el cual era un espejo de ciertas características que tenía sobre todo de importancia el poder hacer que su propietario o portador viajara por los mundos y planos de existencia sin ningún problema. Así mismo si el que lo usara obtenía un pergamino muy especial en poder de uno de los dioses del olimpo podría usar el susodicho espejo para fusionar mundos y realidades a su antojo.
Es un evento de mero rol narrativo y divertido donde los posts no son nada largos, es decir entre 20 0 50 líneas cuando mucho.
En sí el evento se resume a la inventiva del ladrón del espejo el cual irá de mundo en mundo haciendo de las suyas. Los ocupantes de esos mundos irán de cacería tras el, pues cada vez que el ladrón usa el espejo deja una puerta abierta por tiempo limitado y como puede que vaya al inframundo como puede que vaya a dar a un realidad alterna donde quienes gobiernen sean los ositos de peluche.
El interés de este rol es que todos participen y que a medida se vayan cumpliendo las pruebas y obtengan capturar al ladrón. Así mismo los jugadores al entrar a dichos mundos o realidades no siempre seguirán siendo caballeros, sapuris, dioses o lo que en ese momento sean en el foro. Pueden llegar a ser lo que se le antoje al ladrón del espejo.

EVENTO No. 2

DANTE Y SU MUNDO

En éste evento me apego a Dante Alighieri el escritor de la divina comedia. Lo uso como un extraño ser que llega al inframundo clamando poder amoldarlo a su antojo desatando el caos en el. Por supuesto que ello repercute en el mundo de los vivos y se desata un desorden monumental. Ello provoca que todos se alerten y decidan indagar lo que ocurre. Por supuesto que Hades se pone al brinco y decide ir en busca de quien se ha atrevido a semejante acto.
En resumen, cada jugador deberá atravesar uno de los siete camino donde la temática es uno de los siete pecados. En ello se pueden encontrar varios jugadores en un mismo pecado compartiendo las vivencias y pruebas que se pongan en el.
El roleo es libre y tan largo como lo decidan hacer, más están a merced del controlador del camino.

(Ésta no enteramente mi idea, sino algo que vi a Lizz utilizar en uno de sus roles de D&D)

EVENTO No. 3

EL DUENDE DE LA DISCORDIA

Éste es un evento de mera pelea y de corta duración. Son tres rounds donde cada uno tiene un ataque y una defensa nada más. Gana el que menos daño tenga.
Se llama el duende de la discordia pues es por eso, por un duendecillo que va de mundo en mundo cuchicheando cosas molestosas en el oído y logra poner unos contra otros. Eso inlcuye a TODOS inclusive a los dioses. Se pueden dar las peleas ya sea entre miembros de reinos diferentes, dentro de los mismos reinos o se pueden dar inclusive en el olimpo mismo sea donde sea que el caprichoso duende los lleve.
No es un torneo y no hay ganador que se proclame campeón o el mejor guerrero, no, es más bien al contrario pues es el que más se dejó engañar por el duende. Sólo es simplemente un rivalidad divertida donde cada jugador le saca los trapitos al sol al otro por ejemplo o le dice los defectos que no se ve el mismo o simplemente se burla.

EVENTO No. 4

EL TIEMPO DE GUERRA

Haciendo aún mas mezcla random se coloca a los jugadores en medio de una guerra santa del pasado. Nadie es quien se supone que es. Sus puestos, armaduras, técnicas y hasta su género ( entiéndase por masculino y femenino) son intercambiados con otro jugador.
Es decir, quien ocupe el puesto de Hades por ejemplo puede llegar a ser intercambiado su cuerpo por el del caballero dorado de piscis o el de una amazona de bronce adromeda. Conservando su personalidad y recuerdos pero ahora se ve en un aprieto pues no está en su cuerpo.
El objetivo de esto es que todos los jugadores interactuen haciendo una sola alianza y olvidándose de rivalidades entre infra o santuario por ejemplo. Entre el caos se darán alianzas que los ayuden a sobrevivir ese caos en el que han caido.





Bien mi objetivo con estos eventos es que vayan dejando un poco al guerrero y peleonero y se diviertan un poco. Interactuen entre miembros y no roleen siempre los mismos con los mismos. Que se vayan conociendo mejor y que todos participen en lo que más les guste. Son sólo las ideas vagas más no específicas de los eventos.
Como notarán es de poner a sus personajes en situaciones fuera de lo normal donde dejen aflorar sus personalidades y mejores ideas. No hay ni ganador ni perdedor por decirlo así.
Así mismo se crean historias chistosas y para recordar entre personajes y espero que si les parezca alguna idea o al menos la tomen para hacer algo divertido y más elaborado para el foro.

Sagare_san
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 45
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por Midgardo el Sáb Jul 21, 2012 10:45 pm

Por mi estan aprobadas y la que quieras echar a andar de inicio yo participo, me agrado en especial laúltima, excelente aporte.

_________________

: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Midgardo
Dios guerrero de Phecda
Dios guerrero de Phecda

Mensajes : 1067
Puntos : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por sebasraos el Sáb Jul 21, 2012 11:07 pm

Estan muy interesantes los eventos, como para poner dinamismo y actividad tal como lo mencionas.

_________________




: 1 : 0 : 0 : 0
avatar
sebasraos
Santo de oro de Escorpio
Santo de oro de Escorpio

Mensajes : 482
Puntos : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por ladylizz504 el Dom Jul 22, 2012 1:13 am

o.O ... *le dan escalofríos* Todos menos el primero!!! .... por piedad no quiero volver a ser conejita con colita de galleta... aún tengo pesadillas con el monstruo come galletas del juez wyvern!!! T______________T

ladylizz504
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 227
Puntos : 435

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por vivy63 el Dom Jul 22, 2012 4:15 am

mmmm, vaya cosas interesantes... me gusta la idea... hablemos con mid y manos a la obra¡¡

_________________
[flash][/flash]
avatar
vivy63
Diosa Eris
Diosa Eris

Mensajes : 52
Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por sombradelgeminis el Dom Jul 22, 2012 10:30 am

Jefa que buenas ideas me gustaron todas D: y no se por que, pero me intereso mucho la primera XD (soy masoquista creo...) y el de dante me fascino la idea!!! por mi los cuatro estarian bien Very Happy

_________________

Spoiler:


: 1 : 1 : 1 : 1
avatar
sombradelgeminis
Santo de oro de Géminis
Santo de oro de Géminis

Mensajes : 344
Puntos : 225

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por Sunce-Shine el Dom Jul 22, 2012 10:36 am

Muy buenas ideas para divertirnos todos. Me gustaron en especial la primera y la última.
Manos a la obra!!

_________________



: 0 : 0 : 0 : 0
avatar
Sunce-Shine
Diosa guerrera de Merak
Diosa guerrera de Merak

Mensajes : 79
Puntos : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Jul 22, 2012 1:23 pm

como la moderacion esta dispuesta deberian ponerse con algo xDD
quiza no premio al ganador como dice sagare, pero podrian dar puntos para los que participen o para los que completen todo como incentivo a hacerlo fluido no como algo que solo es por el rato.

algunos puntos por participacion daria mas compromiso a los participantes :3

_________________


avatar
Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

Mensajes : 285
Puntos : 209

http://sekiamhero.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por Sagare_san el Dom Jul 22, 2012 4:00 pm

ladylizz504 escribió:o.O ... *le dan escalofríos* Todos menos el primero!!! .... por piedad no quiero volver a ser conejita con colita de galleta... aún tengo pesadillas con el monstruo come galletas del juez wyvern!!! T______________T

jajajajajajajaja eso jamás lo olvidaremos ninguno de los que estuvimos

prepárate porque te tocará de nuevo

Sagare_san
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 45
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por Arsa el Dom Jul 22, 2012 4:17 pm

Sagare, que buenas ideas tienes, ya se me antojo participar en casi todas, salvo la del duende, con tener a la discordia de amiga es mas que suficiente para mi, pero me gustan, solo toca cuadrar como se harian y listo, yo me apunto de una....

En cuanto a lo que dice sekiam, estoy de acuerdo con que deberia tener un incentivo....

_________________
SOY EL FUEGO QUE QUEMA, DESTRUYE Y DA NUEVA VIDA.... UNETE A MI Y SERAS SALVADO, ODIAME Y SERAS CENIZAS






Tu Sabes Pensar, Aprende a Pensar Por Ti Mismo
avatar
Arsa
Dios Hefesto
Dios Hefesto

Mensajes : 148
Puntos : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por vivy63 el Lun Jul 23, 2012 8:35 pm

Cuando comenzamos??? sagare ya que la idea es tuya, creo que debes ser tu quien la inicie, por otro lado, lo de la premiacion que proponen sekiam y arsa, es interesante, aunque ya de por si es buena la actividad, los premios podrian incentivar mas participacion, asi que propongo que se premien como se hace con las misiones... no se que opinen los demas del staff¡¡

Igual quedo al pendiente que sagare inicie las actividades para seguirla¡¡

_________________
[flash][/flash]
avatar
vivy63
Diosa Eris
Diosa Eris

Mensajes : 52
Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

EVENTO DANTE Y SU MUNDO

Mensaje por Sagare_san el Miér Jul 25, 2012 2:01 pm

Bien lo prometido es deuda y aquí les dejo lo que será el evento. Es sencillo y espero que el sendero de la lujuria no sea un problema pues las reglas del foro son muy claras.

Spoiler:
I. MUNDO DE DANTE
Camino de los Siete Senderos

Era extraña la circunstancia que imperaba en el inframundo en ese momento. El silencio reinaba como el mismo Hades. Nada estaba fuera de su lugar y nada estaba en su lugar. Era sumamente extraño pues se podía sentir algo que distorsionaba la realidad del inframundo.
Existe esa realidad y no es comandada en su totalidad por el mismo dios del inframundo sino por alguien que a sabiendas de los deseos de otros intereses permanece vigilante y expectante como en busca de un momento preciso para jugarle al destino una de sus tantas travesuras en complicidad con una hermosa sonrisa hermana suya.
No se sabe si es de día o de noche en ese lugar pues el tiempo pareciera no existir tal como lo conocemos los vivos, y es en ese ahora que aparece un extraño camino que cruza el inframundo de cabo a rabo y que de alguna manera conecta el mundo tal como lo conocemos los humanos, con el mundo de los muertos. Si se lograse ver desde arriba se distinguiría un camino en forma de serpiente de la cual siete senderos que asemejan cuerdas y que sobresalen amenazando con amarrarla y aprisionarla.
Este camino tiene su creador, un ente de la travesura y engaño. Es de aquel que disfruta con ver y jugar con los más bajos placeres y pecados del ser que vive y tantea su paso por su reinado.
El Dios Dante, pues así se le conoce pero nadie sabe de dónde ha venido, ese es su nombre. Ser que sólo vive para vencer su propio tedio con el sufrimiento de aquellos que osan negociar con él. Es el amo y señor del Camino de los Siete Senderos, camino que evoca en sus torcidos bosquejos el padecer y vivir de los siete pecados capitales, pues he ahí la paradoja de todo el asunto, para éste ser, que toma diversas formas en distintos tiempos para tentar y hacer caer a su placer.

El portal a su mundo es tan sólo abierto por su hermana, una diosa que se desconoce cuál sea su razón de existir, cuya belleza le toma por apaciguar su pésimo humor y le concede pues, cualquier capricho o favor que sea de su solicitud, pero esto, es sólo a cambio de algo de valor, algo que demuestre el origen del alma y corazón y solo así logra quitarle algo preciado a los viajantes que crucen su camino, pero lo que éstos no saben es que si se embelesa con ese algo, quizá nunca se lo regrese al dueño. El Dios Dante es un alma solitaria y nadie más que él sabe que será lo que pueda según él, llenar su soledad y los deseos de una mente más antigua que el mismo tiempo.

Así, queda claro el precio que se paga por entrar al juego de Dante. Éste señor de raras maneras aparece en el inframundo caminando y bailando por el camino cuan amo camina en su casa. Las almas se tornan inquietas pues ven una manera de liberarse de sus eternos castigos o de ir en busca de aquellos que aun viven y que les son cercanos al corazón. EL caos comienza a reinar en el inframundo y no tarda mucho en comenzar a pasearse en el mundo de los humanos donde el terror de ver lo fallecido se hace presente en los corazones de la humanidad.
Un portal es abierto en cada mundo. (Entiéndase como mundo cada uno de los foros: Santuario, Olimpo, Asgard, Tártaro, etc.) Las almas claman por salir y es por cada uno de ellos que lo hacen.
Es el deber de los defensores de las tierras invadidas, el defenderlas en nombre del equilibrio que tan delicadamente se ha mantenido a través de la historia. Es así como los guerreros de cada una de esas tierras decidirán ir en busca de respuestas y de solución a tan gravísima alteración de su mundo. Cada portal será abierto en el punto más lejano y alto al cual ningún ser accederá con facilidad y como quien se mofa de la creación misma, portales en el hogar de dioses serán abiertos sin ton ni son.
Una vez abierto el portal entraran. Frente a ustedes encontraran una vereda que atraviesa un jardín de increíble hermosura, con plantas y árboles que nunca en su vida han visto ni soñado. Si intentan tocar algo esto se desvanece como si fuera hecho de humo. Así avanzará por ese sendero, todos juntos hasta ese momento.
De la nada un arlequín aparece saltando y bailando entre ustedes. Se mofa de su apariencia y hace reverencias de forma sarcásticas a cada uno.
Con esto Dante ve donde será enviado cada quien y dejando escapar una gran y sonora carcajada los transporta a un lugar desconocido para ustedes.
Cada uno es separado y solitario se ve en un largo pasillo en el corredor de lo que parece un castillo. Si intentan escapar siguiendo el pasillo no lo podrán hacer pues al seguir caminando de una y otra manera terminan justo en el lugar donde comenzaron.
No hay nadie más que ustedes, individualmente frente a una puerta con un llamador de cristal que al ser tocado por sus dedos brilla con un color dorado muy brillante.
Esa puerta será abierta por cada uno y al entrar se encontraran con un sendero que cruza una selva muy espesa donde mientras caminan los gruñidos de bestias de gran tamaño se escuchan pero ninguna aparece.

Cada sendero representa uno de los siete pecados capitales. Segun lo que han elegido, ese será el pecado que han de purgar.
Aquí la lista según lo que han elegido.
1. Ira:
2, Avaricia:
3. Envidia:
4. Pereza:
5. Gula:
6. Lujuria:
7. Soberbia:

Sendero de la Ira
A medida que avanzas saldrás de la espesa selva encontrándote en un claro en el cual, en el centro, encontrarás un espejo de gran tamaño. La curiosidad te ganará y desearás ver tu reflejo en él. Para tu sorpresa no ocurre nada raro salvo ver tu reflejo, pero éste no hará nada más que hablar de todo aquel error que has cometido, todo aquella oportunidad que deperdiciaste y toda aquella ofensa que no pudiste responder. Una tras otra serán cantadas las verdades de tu vida sin clemencia y en tono burlón. Y entre chiste y burla la ira dentro de ti irá creciendo.
Una roca aparecerá frente al espejo y a tus pies, y decides callar tu reflejo rompiendo el espejo en mil pedazos. Es ahi cuando todo a tu alrededor se vuelve borroso dejando entre ver no muy lejos, la unica razón que despierta en ti la ira más grande en tu vida y haciéndote sediento de venganza. Frente a ti se presenta la oportunidad de hacerlo de la manera en que lo deseas y sin que nada ni nadie te lo impida. Elegirás la manera más cruel, despiadada y sanguinaria de la que eres capaz. Tomas la decisión y le das muerte a ese ser que tanto desprecias solo para encontrar que a quien le has dado muerte es aquel que ha robado tu corazón y que lentamente frente a tus ojos implora porque recobres la cordura y le ames como siempre ha sido su deseo. Intentarás sanar sus heridas y recuperar su vida pero por más que lo intentes será inútil y su vida se escapa entre tus dedos como el agua.
(si no lo tienes te lo inventas )

Sendero de la Pereza
A medida que avanzas saldrás de la espesa selva encontrándote ahora en el jardín que conduce a un hermoso y espectacular castillo de ensueño. Rodeado por todo aquello que en tu vida hubieras deseado.
Decides recorrer los jardines, mientras tu cuerpo a cada paso se siente más y más liviano y poco comienzas a recordar todo lo que has vivido.
Tu mente se ve entretenida por todo lo que te rodea, desde finas y cristalinas aguas provenientes de manantiales, comida sin fin y deliciosamente adictiva hasta el adentrarte al castillo donde toda la servidumbre está a tus pies.
Poco a poco te sientes tan a gusto que olvidas todo lo demás y todos los que te rodean cumplen hasta el más mínimo de tus caprichos dejándote ser invadido por la pereza.
El cuerpo a medio dormir y medio despertar donde tu corazón es llenado de desgano, aversión y disgusto por aquellos deberes y metas que te han llevado a recorrer ese sendero. Mientras olvidas todo lo que has jurado por tu propia lengua y por el bien de lo que sea que representas, uno a uno tus recuerdos irán languideciendo a las garras de la pereza.
A cada minuto que pasas pierdes un preciado recuerdo hasta que de repente todo se torna negro y la oscuridad reina en el lugar dejándote tan sólo ver una copa de cristal llena de agua que reposa en una mesa a la distancia. En ella, yace el único recuerdo que te ha quedado, el de esa persona que es la más importante para ti en ese mundo. Intentarás alcanzarla pero tu cuerpo ahora es presa de la pereza, por ende terminarás arrastrándote patéticamente por el suelo sufriendo el dolor más indescriptible que puedas imaginar.

Sendero de la Avaricia
Tu sendero por la selva se ve interrumpido súbitamente por una gran mesa con tres pesados cofres. Cada uno hecho de maderas preciosas e incrustados con joyas. A un lado, no muy lejos hay tres caballos percherones cada uno con una carretilla para jalar justo algo del tamaño y peso de un cofre. Una noble dama, ataviada con finos ropajes sale de entre la espesura de la selva muy sonriente y alegre de verte.
Ella te pedirá que lleves uno de los cofres a un gobernante que está justo al salir de la selva, para ello puedes utilizar uno de los tres caballos percherones, ella se quedará en ese lugar resguardando los demás cofres.

Haces lo que te pide y al llegar donde el gobernante este te llena de elogios, da un banquete en tu nombre y te da una recompensa más que generosa por tus servicios. Mientras vas de salida escuchas el comentario de que ese, era tan solo uno de los tres cofres que el pobre gobernante ha dado por robados y siendo tú el que sabe según tu, el paradero de los otros dos, decides que unas monedas y buenos tratos más no te caerían nada mal, olvidando así tu misión principal.
Vuelves por el sendero y encuentras a la mujer de nuevo, abres el segundo cofre y lo cargas en la carretilla y lo llevas de regreso al gobernante.
Eres recibido esta vez como el héroe y aun más rica es la recompensa que se te entrega, pronto tu alma se llena de avaricia y deseas aun más riqueza y decides ir por el tercero. Haces lo mismo pero en esta ocasión ni te molestas en abrir el tercer cofre y simplemente lo cargas en la carretilla, pero mientras caminas por el sendero halando del caballo, comienzas a pensar que para que llevar el tercer cofre y no llevártelo tu... Decides tomar el cofre para ti y quedarte con el tesoro que hay dentro sin pensar tan siquiera en abrirlo. Tu avaricia te ciega y cometes el robo del cofre.
Sigues el sendero que se hace muy largo, pasando a tu parecer, dos días de camino hasta llegar a una posada donde te alojas y llevas el cofre a tu habitación. Decides abrirlo al fin tan solo para encontrar que no tienes la llave y en tus recuerdos pasa la imagen de una llave dorada entre las joyas que contenía el segundo cofre.
Maldices tu mala suerte y decides abrirlo por la fuerza, pero tardas dos días más en poder romper la cerradura. Cuando al fin lo logras y abres el cofre, su contenido te aterra. Para tu horror el cofre contiene el cadáver de alguien muy conocido para ti........... ¡Tu Mismo!
Te encuentras de repente rodeado por extraños que gritan de horror ante tu cadáver y que entre grito y grito te lanzan maldiciones y razones

"POR TU AVARICIA LO MATASTE DE HAMBRE, CALOR Y SOLEDAD"

Sendero de la Envidia
En medio de tu caminata por la selva te encuentras con una enorme zanja y ves que no hay otro camino más que saltarla. Es profunda pero a tu parecer angosta.
Decides hacer carrera y tomar impulso para saltarla, pero para tu mala suerte, Dante te juega mal, ensanchando la zanja a tu medio vuelo por cruzarla haciendo que caigas al vacio sin poder evitarlo. Caes al vacio por largo rato preguntándote si ese agujero no será uno sin fin.
Cuando al fin caes, no lo haces violenta o pesadamente, en cambio, simplemente apareces de pie viendo por una ventana.
Del otro lado de esa ventana te vez a ti mismo, tal cual siempre has deseado verte. Ante ti, se presenta tu vida ensueño, donde esa versión tuya logra, consigue y hace todo aquello que siempre soñaste.
Una tras otra, las oportunidades le llueven haciendo de esa, tu versión, sea aun más exitosa, feliz y campante de lo que tú mismo has soñado ser.
El gusano de la envidia te carcome a tal punto de comenzar con pensamientos en los que le deseas el mal a esa tu versión, esperando que una tras otra ocasión, no logre lo que se propone hasta llegar a desearle el mal.
De repente, la ventana es abierta y tienes la oportunidad de cruzarla y encararte con esa fachada tuya exitosa, feliz y rebosante.
El altercado contigo mismo es fuerte y se desata la discusión mientras tú le reprochas cosas sin sentido. Una mesa con armas aparece de la nada y sin si quiera pensarlo dos veces tomas una y matas a tu versión feliz.
El dolor de la herida mortal lo sientes tú, mientras un espejo aparece frente a ti y vez que te has agredido a ti mismo y la herida es mortal.
Caes al suelo, herido y moribundo.

Sendero de la Soberbia
El sendero que tú estás siguiendo te lleva de regreso a casa. Tu hogar, el cual es nada menos y nada más que el castillo del rey. Siendo tú su único heredero.
Te vez ocupando el lugar al lado del trono, en espera, y mientras pasa el tiempo cada vez más crece tu ego al ver como todos te rinden caravana.
El tiempo llega y te vez ocupando el trono, cedido por tu padre al desear descansar.
Un reino prospero y pacifico es puesto en tus manos sin embargo, la guerra del exterior pesa tus talones.
Eres conocido por tus habilidades inconfundibles de gran estratega y logras vencer en cuanta batalla se pone frente a ti y tu pueblo y todos alaban tus logros, sin embargo el enemigo decide vencerte en tu propio juego lanzando el más grande ejercito y milicia al ataque de tu pueblo. Sin embargo, lo hace invadiendo tus calles disfrazados de pueblerinos y mientras tu celebras con banquetes, comidas y alabanzas tu ciudad es invadida.
Te crees superior a cualquier gobernante y pones en peligro a tu pueblo por dormirte en tus laureles.
El ataque comienza y te han agarrado desprevenido, tu pueblo y reino son arrasados quedando tan solo el castillo en pie, donde tú eres prisionero y eres la presa de las burlas de tus captores.
Quedas como la mascota del nuevo reinante y quedas penando tu arrogancia en la oscuridad del calabozo.

Sendero de la Gula
Tu sendero, el más hermoso de todos, pues a poco de haber comenzado tu caminata notaras una pequeña bifurcación que te conduce a un desierto, pero no muy lejos se nota la presencia de un espectacular Oasis.
Decides por curiosidad seguir y cruzar el desierto, pero algo raro te ocurre, pues a cada paso que das, tú hambre y sed se vuelve atroz dejándote desesperado por llegar a ese Oasis.
Por más que apresuras el paso, no llegas más rápido. Luego de horas de caminata llegas al fin a ese soñado y tan deseado lugar.
Hermosos seres son los que te atienden al llegar casi desfallecido a ese hermoso y tántrico lugar. Comida y bebida es ofrecida a tus pies y bandeja tras bandeja circulan alrededor.
Es un banquete nunca antes visto y tu el invitado de honor. Música y baile completan la velada mientras que tú sigues con felicidad. De tu mente se borra la razón del porque has ido a parar a ese lugar y tras el banquete caes en un plácido sueño.
Al despertar el ritual se repite pero en esta ocasión los manjares y bebidas son aun más exquisitos. Tu cuerpo pide más y más y mientras caes presa de la gula, tu cuerpo no cambia. El placer de comer y beber es tan solo una parte, el ocio excesivo te es un manjar nuevo. No haces nada más que comer, dormir y bailar dejando a tras el buscar la salida de ese sendero.
Tu sed por todo aquello es ahora inaguantable y no puedes vivir sin lo que ellos te dan, mientras en ese lugar intentas levantarte e irte, te hacen caer en el pecado de la gula una y otra vez haciendo que ahora todo aquello no sea placentero sino, al contrario, se vuelve una adicción que se vuelve tu peor pesadilla, por más que luchas por resistirte no logras hacerlo gritando de la desesperación mientras los que te han servido y te rodean ríen del placer de ahora tener a quien servirle y no estar nunca más solos.

Sendero de la Lujuria
Este sendero es el más traicionero. Inundado por una aroma sumamente seductor, el cual evoca cada momento de pasión que hayas tenido, y no precisamente con aquella persona a la que has elegido como tu compañero de vida.
A medida que caminas por este sendero, todos tus sentidos se agudizan al máximo. Cada poro de tu piel percibe lo que le rodea y todo es tan atrayente.
Logras llegar a lo que parece ser, el final del sendero tan solo para encontrarte con el ser más hermoso, sensual e invitante del sexo opuesto que hayas visto en tu vida. De este ser, es que se desprende ese aroma que te vuelve loco. Te acercas pues la tentación es más fuerte que tu, y a cada vez que respiras su aroma hace que olvides todo lo demás. Haciendo que te pierdas y tu mente fantasee sobre las tentaciones del cuerpo.
Esa criatura te toca, te roza con sus dedos apenas y hace despertar en ti todo recuerdo lujurioso en tu piel. Tu cuerpo responde y te vez en la lucha entre lo que quieres y debes hacer.
Intentas evitarlo, pero su simple roce te vuelve a la locura. Jadeas, deseas y gritas ante la tentación que de ese ser se desprende.
Te abraza e impregna de una calidez, ternura y sosiego que nunca antes has sentido salvo con aquella persona que amas, la cual aparantemente has comenzado a olvidar.
Te resistes y buscas salida pero no la encuentras. El deseo crece más y más mientras respiras ese aroma que te vuelve loco y poco a poco intenta borrar de tu mente la razón que te impide dejarte llevar por la lujuria.
Pero ya es tarde y no puedes evitarlo, ese ser vuelve al ataque por una tercera y última vez acariciando tu piel y llevándote al borde de la locura. Tu cuerpo irradia deseo, sufre sed y cae ante la tentación y una vez consumado el acto ante ti se presenta el ventanal por el cual tu alma gemela observa la traición que has cometido y llora desolada. Tú en cambio gritas e imploras su perdón mientras tu captor intenta hechizarte de nuevo para que el espectáculo se reanude.


INTRUCCIONES:
EL primer post que se hará narrará lo que comienza a pasar en donde sea que se encuentre. Ve como el inframundo prácticamente ha llegado hasta donde se encuentra. No hay un mínimo de líneas a cumplir pero si debe de narrar de manera correcta, coherente y consciente lo que ocurre. Al finalizar ese post el jugador lanzará el dado correspondiente al grupo 2 como si fueran a realizar un ataque especial. Según el resultado ese será el sendero que deberá seguir.
Podrá rolear en un mínimo de tres posts y un máximo de cinco. No queremos libros completos XD. Al finalizar su camino deberá de lanzar el dado de nuevo para ver si continuará su camino hasta llegar a donde Dante quien los espera con muchas ansías de luchar. De no poder seguir quedarán sufriendo aquello que les tocó padecer hasta que termine el evento.
Seguirán su camino aquellos que al lanzar el dado del grupo 2 de nuevo obtengan 1, 3, 5 o 7.
La pelea con Dante se llevará a cabo en grupo pues se utilizará una dinámica diferente utilizando los ataques especiales en conjunto para poder derrotarlo.


Sagare_san
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 45
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por raistlin2 el Miér Jul 25, 2012 3:07 pm

Sagara, como la idea es tuya, y este es el tema donde lo sugeristes para ver que se opinaba sobre ello, pero no para realizarlo, te invito a que crees el tema en la zona fic, copiando directamente lo que has puesto en el spoiler y para que todo aquel que quiera participar pueda hacerlo alli.

_________________




No somos los corderos de un dios que nos es extraño. Somos los lobos de Odin.

Spoiler:











NIVEL MASTER

Nivel 68
Ganadas 50
Empatadas 2
Perdidas 7
Alumnos 28
Nivel Por Mejor Batalla 2008/2009
3 niveles por reunir las 5 reliquias
2 Niveles por invasion al Santuario 2010

avatar
raistlin2
Dios Odín
Dios Odín

Mensajes : 130
Puntos : 159

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por Kassandra el Jue Jul 26, 2012 10:19 am

¡Wao, es sin dudas interesantes lo del sendero de Dante y la del intercambio de almas! Seguro se van a sacar muy buenas historias de todo esto.


Apuntenme sin demora , realmente quiero participar Very Happy

_________________


Spoiler:
avatar
Kassandra
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 7
Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por Sekiam Hero el Jue Jul 26, 2012 1:42 pm

esta muy bien elaborado, me parece que solo falta agregar cuales seran los puntos a ganr, si seran al final una buena cantidad o por cada pecado resuelto con 2 o mas post, algun metodo que de puntos por ser constante a pesar de no salir librado rapidamente xD

creo que la adm debe dar el tope de puntos dados en el evento y ser repartido como sagare quiera, o que la adm ponga los puntos que crea conveniente segun lo expuesto sobre el evento :3

_________________


avatar
Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

Mensajes : 285
Puntos : 209

http://sekiamhero.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIA DE EVENTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.