[Concurso DRASSAP] La Guerra de las Gemas (Sekiam_Hero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Concurso DRASSAP] La Guerra de las Gemas (Sekiam_Hero)

Mensaje por Sekiam Hero el Mar Jul 24, 2012 11:51 am

Guerra de las Gemas

Tras muchos años desde la última guerra santa, la paz gobernó la Tierra, ya los dioses habían luchado por ella venciendo la noble Athena en favor de la humanidad, por lo cual se pensaba que tendrían que pasar nuevamente más de 200 años para un nuevo encuentro entre reinos. Sin embargo un secreto revelado cambiara todo eso.

En las entrañas de cada reino, santuario, inframundo, Asgard y Atlántida se encuentran ocultas las gemas milenarias. En una época olvidada por el tiempo fueron pulidas cuatro gemas preciosas para acabar una guerra muy antigua entre los reinos, estas gemas contienen el poder de los dioses, no de uno sino de los 12 olímpicos.

Quien obtuviera las 4 gemas tendría el control del mundo y sobre todos los reinos, aunque tendrían un precio que pagar. Aquella lucha fue tan feroz y destructiva que las guerras santas quedaban como mejor opción para definir el futuro de la Tierra por lo que las gemas fueron sepultadas en cada uno de estos reinos en acuerdo con cada dios correspondiente para guardarlas por siempre.

Sin embargo por casualidades del destino una de estas gemas fue descubierta, tras el hundimiento de la Atlántida al caer el reino de Poseidón en la guerra pasada, ésta guardada en una vasija cerrada se perdió llevada por las aguas, un barco pesquero la atrapo en sus redes y fue vendida como vasija antigua. Al final de un largo viaje la gema llego hasta el famoso museo de Louvre de Francia, allí esta a la vista de todos.

El secreto ha sido revelado, los dioses deberán encontrar su propia gema dentro de su reino, quitar la gema a los otros y finalmente conseguir la que se encuentra en el museo. Una vez reunidas las cuatro gemas aquel reino poseedor de las gemas será el único libre mientras que los otros serán capturados, arrancados de la tierra y encerrados en esferas dimensionales que serán guardadas en el salón principal del reino libre. Los caballeros de los reinos capturados se quedaran sin reino, sin refugio, ninguno de ellos será prisionero en la esfera, pero sufrirán el destierro y no tendrán donde ir. Mas aquel reino que resulte ganador al obtener las gemas también sufrirá, aunque su reino sea libre el dios de este será capturado en una de las esferas, así las gemas siendo cuatro piden cuatro prisioneros y este es el precio que se debe pagar.

Una nueva lucha se abre paso en el mundo de los caballeros del zodiaco, la nueva generación deberá librar este reto del cual depende su propia existencia…




Reglas generales

- La gema en Louvre no puede ser tomada por otros reinos hasta obtener las otras gemas, esta solo puede ser robada del museo en cualquier momento por el reino marino (De preferencia teniendo un dios y varios guerreros sino seria muy fácil quitárselas)
- Cada dios debe rolear la forma en la que descubre la gema en Louvre y hacerlo saber a sus guerreros haciendo un tema sobre ello.(Estos deben inventar una razón por la cual no robarla aun)
- Las gemas guardadas en algún lugar dentro del reino están protegidos por los gigantes quienes duermen hasta que alguien desee tomar la gema. El de Louvre también tiene uno de ellos resguardándolo (Cada reino elegirá el gigante con el que quiera pelear)
- Los gigantes serán NPC roleados por algún mod (son la cuenta de ssapbot o especial para que cualquier mod pueda responder en nombre del gigante), estos tendrán técnicas exageradas y acomodadas a la situación de batalla en grupo contra solo uno.(Como solo 1 ataque que puede realizar contra todos los oponentes que quiera, las defensas normales, sin habilidades, esto se acordara en la moderación)
- Para invadir a un reino por su gema debe ser solo un reino a la vez (No puede haber caballeros de otros reinos)
- Las esferas dimensionales tienen un contador de daño definido por lo cual al acabarlo se rompe liberando su contenido (los post de ataque no pueden ser consecutivos del mismo caballero)
- Una vez capturados los reinos en las esferas dimensionales se puede invadir el reino libre por los guerreros desterrados de los otros reinos, exclusivamente para liberar a su reino. Estando el peligro de una nueva guerra los caballeros del reino libre deberán proteger su reino de la invasión y una vez liberados los reinos tendrán que liberar a su dios lo cual hace que todo suceda nuevamente (pueden invadir todos los reinos al mismo tiempo)
- Los otros dioses pueden unirse al reino que deseen para ayudarles.
- Al liberarse los reinos y el dios las gemas vuelven a ocultarse bajo el reino correspondiente y el gigante guardián revive para dormir a su lado y protegerla nuevamente. Dando lugar a una nueva guerra de las gemas.



_________________


avatar
Sekiam Hero
Representante de Polaris
Representante de Polaris

Mensajes : 285
Puntos : 209

http://sekiamhero.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.